Versión impresa

TOP 5 DE LOS MEJORES CURSOS ONLINE PARA ENCONTRAR TRABAJO

TOP 5 DE LOS MEJORES CURSOS ONLINE PARA ENCONTRAR TRABAJO

  • Lista creada por cursosonline.
  • Publicada el 26.07.2015 a las 14:07h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de cursosonline

Último acceso 10.09.2015

Perfil de cursosonline

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de cursosonline

Acciones de la lista

Hay algo fuera de toda duda; y es que los cursos de formación online sirven de ayuda para encontrar trabajo. Pero lo importante es saber elegir los mejores aliados. Es por ello que hemos escogido el TOP 5 de las mejores temáticas de formación online que pueden ayudarte a encontrar el empleo que deseas.

Información facilitada por cursos.meformo.es

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Curso especializado en el sector

1. Curso especializado en el sector

http://cursos.meformo.es/es/25-oficios

El más obvio de todos, el curso especializado. Si vamos a conducir una ambulancia nada mejor que un curso de Transporte Sanitario, si queremos cocinar, un curso de cocinero o si somos empresario un curso de cómo llevar tu propio negocio. Sea de lo que sea que vayas a trabajar, seguro que... Ver mas
El más obvio de todos, el curso especializado. Si vamos a conducir una ambulancia nada mejor que un curso de Transporte Sanitario, si queremos cocinar, un curso de cocinero o si somos empresario un curso de cómo llevar tu propio negocio. Sea de lo que sea que vayas a trabajar, seguro que encuentras formación específica de tu sector, y eso te ayudará a acreditar tus aptitudes frente a otr@s candidat@s.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Curso de Inglés, si puede ser especializado mejor

2. Curso de Inglés, si puede ser especializado mejor

http://cursos.meformo.es/es/26-idiomas

El inglés sigue siendo hoy en día el idioma más extendido y más global. Tengamos que hablar con el extranjero o buscar información en internet, el inglés será siempre una baza que jugará a nuestro favor si la tenemos; ya que nos abre puertas a nosotros y extensivamente a la empresa para la que... Ver mas
El inglés sigue siendo hoy en día el idioma más extendido y más global. Tengamos que hablar con el extranjero o buscar información en internet, el inglés será siempre una baza que jugará a nuestro favor si la tenemos; ya que nos abre puertas a nosotros y extensivamente a la empresa para la que trabajemos.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Curso de crecimiento personal

3. Curso de crecimiento personal

http://cursos.meformo.es/es/11-crecimiento-personal

En la búsqueda de empleo debemos proyectar positividad y energía, pero hay veces que esa energía la tenemos apagada y nuestra moral está más bien baja. Para evitar eso y hacerle frente, es muy importante conocerse a uno mismo, amar nuestras fortalezas y no temer a nuestras debilidades, es más... Ver mas
En la búsqueda de empleo debemos proyectar positividad y energía, pero hay veces que esa energía la tenemos apagada y nuestra moral está más bien baja. Para evitar eso y hacerle frente, es muy importante conocerse a uno mismo, amar nuestras fortalezas y no temer a nuestras debilidades, es más, convertirlas en herramientas que nos ayuden a ser aún más fuertes. Para eso y para mucho más, los cursos de crecimiento personal nos darán la fuerza que necesitamos para no flaquear.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Curso para dominar Microsoft Office

4. Curso para dominar Microsoft Office

http://cursos.meformo.es/es/8-ofimatica-y-sistemas-operat...

Hoy en día, en prácticamente cualquier puesto de trabajo hay un PC, y en casi cualquier PC encontramos un paquete de Microsoft Office. Saber desenvolvernos con soltura en este entorno va a ser crucial para nuestro buen rendimiento laboral.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Curso para buscar empleo

5. Curso para buscar empleo

http://cursos.meformo.es/es/18-habilidades-personales-yo-...

Para buscar empleo existen muchas técnicas, muchos trucos, muchos sitios dónde acudir para hacernos más visibles para aquellos que nos pueden contratar. En estos cursos se aprende, además, como crear currículums atractivos y cómo actuar frente a las entrevistas de trabajo.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil