Versión impresa

Top 5 de las peores Evangelizaciones del Anime

  • Lista creada por Adriiii Dariii.
  • Publicada el 18.11.2015 a las 02:53h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Adriiii Dariii

Último acceso 02.12.2015

Perfil de Adriiii Dariii

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Adriiii Dariii

Acciones de la lista

¿Es buena idea evangelizar un personaje? Mi respuesta es depende el motivo y el papel que jugó como villano, hubieron buenas evangelizaciones como la Piccolo en Dragon Ball Z, Mitsugi en Slam Dunk o Hiei en Yu Yu Hakusho.
Pero hubieron malas evangelizaciones que fracasaron por ser muy forzado o por el papel que jugo como villano que se decide volverse bueno cuando toda su maldad es mostrada.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Kabuto (Naruto Shippuden)

En la cuarta guerra ninja despues de perder con Itachi sufrio la Evangelizacion para que despues de la guerra se convierta en un maricon viola niños en un orfanato de Clones de Uchihas.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

2. Minerva (Fairy Tail)

Minerva, este personaje demostró todo desprecio, sadismo y maldad en los juegos magicos, despues se habia unido a un gremio oscuro para que despues este sea masacrado por Tartaros y unirseles, pero cuando se enfrento a Erza la maldad de este villano femenino tan bueno y prometedor se valla al carajo.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

3. Tobi (Naruto Shippuden

Este seguro se lo esperaban, Tobi tenia lo nesesario para quedar entre los mejores villanos de Naruto, esta serie acostumbra evangelizar mucho a los personajes ya que en el pasado se presentaban villanos con los cuales Naruto se sentia identificado pero Tobi fue el mas forzado ya que se volvio bueno cuando estaba apunto de conseguir su objetivo.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

4. Ultear (Fairy Tail)

Empecemos con Ultear, era una villana impecable y fue la mente maestra de la creacion del Etherion, pero al final de la saga Tenroujima despues de huir de la pelea se va con su compañera y le dice que ella mató a su familia y a su pueblo y que se sentia arrepentida de haberlo hecho cuando enrealidad se mostraba como una malvada manipuladora, lo que vino despues se le puede perdonar pero la forma en que se volvio buena es lamentable.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

5. 18 (Dragon Ball Z)

Algunos tal vez no esten de acuerdo, 18 empezo como una villana controlada por Guero, fue bueno que se volviera buena pero la cagada fue el por que se volvio buena, para casarse con Krillin, tener una hija y quedar como relleno en las Sagas posteriores.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

6. Me encantan todos

Sugerido por Aoscuras el 02.01.2016 a las 18:07h.

Me encantan más que el porno.

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Cacacochi

7. Cacacochi

Sugerido por Hablandodecabello el 15.01.2016 a las 22:30h.

Sin duda la peor fue la de cacacochi, una evangelización terrible, porque la convirtieron en putas en madrid y encima después se quedaron todos calvos y hubo que comprarles a todos crece pelo. Así que decidieron hacerse videntes para llevar pañuelo en la cabeza y hacer sesiones de tarot. Ver mas
Sin duda la peor fue la de cacacochi, una evangelización terrible, porque la convirtieron en putas en madrid y encima después se quedaron todos calvos y hubo que comprarles a todos crece pelo. Así que decidieron hacerse videntes para llevar pañuelo en la cabeza y hacer sesiones de tarot.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil