Versión impresa

TOP 5 de buscadores de repuestos en internet

TOP 5 de buscadores de repuestos en internet

  • Lista creada por rmediero.
  • Publicada el 13.04.2015 a las 17:41h.
  • Clasificada en la categoría Motor.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de rmediero

Último acceso 14.03.2016

Perfil de rmediero

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de rmediero

Acciones de la lista

Quiero crear un "top five" de los buscadores de repuestos para coches, motos y camiones que podemos encontrar en internet.

La idea sería ver cuáles destacan más sobre los demás por características y funcionalidades que ofrecen, incluyendo los votos de los que ya los han usado, para finalmente sacar los mejores entre los mejores.

En principio serán cinco, pero si veo que la gente comenta otros que no aparecen y tienen pinta de ser buenos pues iré ampliando.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

ABAT

1. ABAT

http://www.abat.es

Han sido los últimos en llegar pero vienen pisando fuerte. Según me comenta el autor del sitio web, han logrado incluir la totalidad de desguaces de España en fichas completas, así que posiblemente tienen la base de datos más extensa (y la van actualizando). Recientemente han incluido un... Ver mas
Han sido los últimos en llegar pero vienen pisando fuerte. Según me comenta el autor del sitio web, han logrado incluir la totalidad de desguaces de España en fichas completas, así que posiblemente tienen la base de datos más extensa (y la van actualizando).

Recientemente han incluido un buscador de piezas de recambio, que emplea la tecnología de Amazon para encontrar lo que los usuarios necesitan.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

TopDesguaces.es

2. TopDesguaces.es

Se centra más que nada en la búsqueda de recambios para coches. También ofrece una potente herramienta destinada a calcular con precisión el valor de los vehículos siniestrados de los usuarios. Adicionalmente, dispone de una base de datos de desguaces a nivel nacional clasificados geográficamente.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

EuroPiezas

3. EuroPiezas

Es posiblemente el que dispone de la base de datos de recambios de coche, moto o camión más amplia. Junto a esto, dispone de una opción para hacer pedidos por encargo de las piezas sueltas que necesitemos. Adicionalmente ha incluido un formulario para que los usuarios puedan "anunciar" su... Ver mas
Es posiblemente el que dispone de la base de datos de recambios de coche, moto o camión más amplia. Junto a esto, dispone de una opción para hacer pedidos por encargo de las piezas sueltas que necesitemos. Adicionalmente ha incluido un formulario para que los usuarios puedan "anunciar" su vehículo siniestrado y vender directamente sus piezas como recambios.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Desguaces.eu

4. Desguaces.eu

Es uno de los "clásicos" en las búsquedas de desguaces en internet. Si ponemos "desguaces" en Google seguramente nos aparecerá en los primeros puestos. Unida a su experiencia en el sector, ahora dispone de una interesante opción para pedir recambios de coche, moto o camión directamente en la web... Ver mas
Es uno de los "clásicos" en las búsquedas de desguaces en internet. Si ponemos "desguaces" en Google seguramente nos aparecerá en los primeros puestos. Unida a su experiencia en el sector, ahora dispone de una interesante opción para pedir recambios de coche, moto o camión directamente en la web utilizando un formulario al efecto.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

BuscarDesguaces.es

5. BuscarDesguaces.es

Este también es un viejo conocido de los internautas. Trabaja muy bien la búsqueda de piezas de recambios sueltas para coche, motocicleta o camión, pero sin olvidarse de incluir una buena base de datos de desguaces, que los clasifica por ubicación geográfica. Algo diferenciador es que permite... Ver mas
Este también es un viejo conocido de los internautas. Trabaja muy bien la búsqueda de piezas de recambios sueltas para coche, motocicleta o camión, pero sin olvidarse de incluir una buena base de datos de desguaces, que los clasifica por ubicación geográfica. Algo diferenciador es que permite añadir comentarios sobre los desguaces, para que los usuarios vean experiencias previas.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil