Versión impresa

Listas

Top 5 Chicas más lindas de Naruto

Publicada el 03.08.2014 a las 14:06h.

Éste es un top en el que como indico esán las que en mi opinión son las chicas más lindas del universo Naruto hasta la fecha.

Etiquetas: chicas, lindas, naruto, top

Avatar de Inu Kaneki

Último acceso 12.10.2015

Acciones de la lista

Ino Yamanaka

1

Ino Yamanaka

Bajo su pelo y su fuerte caracter (similar al de Sakura Haruno) se esconde una chica dulce, amigable y entregada al 100% a sus amigos y familiares.
Ha recibido 1208 puntos

Vótalo:

Konan

2

Konan

A pesar de su rostro frío y aparentemente inexpresivo se esconde una mujer pura y con un corazón enorme. Su belleza es, junto a su personalidad, lo que hace que le dé el tercer puesto en ésta lista.
Ha recibido 1084 puntos

Vótalo:

Kushina Uzumaki

3

Kushina Uzumaki

La madre de Naruto Uzumaki, se dice que las mujeres del clan Uzumaki tienen fama de ser muy hermosas, al igual que las del clan Hyuga, aunque para mi sin duda Kushina sobresale.
Ha recibido 935 puntos

Vótalo:

Mabui

4

Mabui

No se sabe gran cosa sobre su personalidad, pero es una chica capaz de poner en su lugar al mismísimo A, el Yondaime Raikage, sin perder la dulzura y amabilidad en ningún momento. Siempre estuvo muy entregada a su trabajo y murió con honor junto a nombres como Shikaku Nara, Inoichi Yamanaka, Ao... Ver mas
No se sabe gran cosa sobre su personalidad, pero es una chica capaz de poner en su lugar al mismísimo A, el Yondaime Raikage, sin perder la dulzura y amabilidad en ningún momento. Siempre estuvo muy entregada a su trabajo y murió con honor junto a nombres como Shikaku Nara, Inoichi Yamanaka, Ao y todos los miembros del cuartel general de la Alianza Shinobi tras el ataque del Juubi.
Ha recibido 902 puntos

Vótalo:

Hinata Hyuga

5

Hinata Hyuga

Desde siempre mi personaje femenino favorito y a su vez la chica más linda del grupo de los 12 de Konoha. Hinata es, para los románticos que buscan su media naranja, la caracterización de "la chica perfecta", dulce, cariñosa, entregada, timida, sensible y amable.
Ha recibido 843 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil