Versión impresa

TOP 3.- Videojuegos de la saga GTA

TOP 3.- Videojuegos de la saga GTA

  • Lista creada por DarwinWatterson.
  • Publicada el 18.06.2015 a las 18:02h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de DarwinWatterson

Último acceso 18.06.2015

Perfil de DarwinWatterson

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DarwinWatterson

Acciones de la lista

Aqui les muestro los 3 más famosos y exitosos videojuegos de la saga de Grand Theft Auto (Abreviado: GTA) creados por la empreza creadora de videojuegos, Rockstar, creadora tambien de otras entregas como, Red Dead Redeption, Bully, etc. Según yo este es el orden de popularidad de los videojuegos del GTA.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Grand Theft Auto: San Andreas

1. Grand Theft Auto: San Andreas

Eres Carl ¨CJ¨ Johnson, un negro que llega a reunirse al funeral de su madre con su hermano, Sweet, y decide quedarse en la calle donde empieza todo, Grove Street, con sus compañeros Big Smoke, Ryder y su hermano ya mencionado, Sweet. Tu banda los Grove Street Families (los integrantes de mayor... Ver mas
Eres Carl ¨CJ¨ Johnson, un negro que llega a reunirse al funeral de su madre con su hermano, Sweet, y decide quedarse en la calle donde empieza todo, Grove Street, con sus compañeros Big Smoke, Ryder y su hermano ya mencionado, Sweet.
Tu banda los Grove Street Families (los integrantes de mayor importancia son: tu, Sweet, Big Smoke y Ryder) es enemiga de una banda conocida como Ballas (que visten de morado).
La historia del juego trascurre en el estado ficticio de San Andreas, basado en la zona suroeste estadounidense. Ambientado en 1992, San Andreas cuenta la historia de Carl Johnson, quien decide volver a Los Santos tras cinco años de haberse establecido en Liberty City. Su trama se basa, de modo muy abierto, en sucesos como la rivalidad entre las pandillas Bloods y Crips, la epidemia de crack que hubo en esa época y los disturbios de Los Ángeles de 1992.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Grand Theft Auto V

2. Grand Theft Auto V

Es una de las entregas más recientes de Grand Theft Auto, en esta oportunidad no hay un solo protagonista, si no 3 protagonistas que son: Trevor, Michael y Franklin. La historia transcurre en la remodelada ciudad de Los Santos, donde Michael, Trevor y Franklin trabajan individualmente hasta que... Ver mas
Es una de las entregas más recientes de Grand Theft Auto, en esta oportunidad no hay un solo protagonista, si no 3 protagonistas que son: Trevor, Michael y Franklin.
La historia transcurre en la remodelada ciudad de Los Santos, donde Michael, Trevor y Franklin trabajan individualmente hasta que se cruzan sus vidas y empiezan a trabajar en equipo robando bancos o realizando trabajos para diversos personajes.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Grand Theft Auto: Vice City

3. Grand Theft Auto: Vice City

La historia transcurre en 1986 en la ficticia ciudad de Vice City, y es protagonizada por Tommy Vercetti, un hombre ex-carcelado tras haber cumplido una condena de 15 años de prisión por haber asesinado a varios hombres en Harwood, Liberty City, bajo órdenes de Sonny Forelli. El juego logra... Ver mas
La historia transcurre en 1986 en la ficticia ciudad de Vice City, y es protagonizada por Tommy Vercetti, un hombre ex-carcelado tras haber cumplido una condena de 15 años de prisión por haber asesinado a varios hombres en Harwood, Liberty City, bajo órdenes de Sonny Forelli. El juego logra captar perfectamente la época por medio de la música, los trajes y los vehículos.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil