Versión impresa

Top 26 - Sex symbols y sus respectivas carreras.

Top 26 - Sex symbols y sus respectivas carreras.

  • Lista creada por Cher_Lo.
  • Publicada el 28.09.2012 a las 17:45h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Cher_Lo

Último acceso 06.10.2012

Perfil de Cher_Lo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Cher_Lo

Acciones de la lista

Sex symbol en inglés, es una persona famosa que el público encuentra sexualmente atractiva. El término fue usado por primera vez alrededor del año 1911.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Marylin Monroe - Lee a continuación.

1. Marylin Monroe - Lee a continuación.

Fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos. Comenzó su carrera como modelo fotográfica y a partir de 1946 comenzó a interpretar... Ver mas
Fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.
Comenzó su carrera como modelo fotográfica y a partir de 1946 comenzó a interpretar pequeños papeles en películas de bajo presupuesto. Pero su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que protagonizara el musical Los caballeros las prefieren rubias (1953) y apareciera en el número inaugural de la revista Playboy.
Interpretó el papel principal en las comedias Cómo casarse con un millonario (1953), The Seven Year Itch (La tentación vive arriba, 1955) y Bus Stop (1956), y gracias al éxito taquillero de estas películas, desde entonces comenzó a ser considerada como una de las actrices más rentables de la industria cinematográfica. Su mayor éxito comercial fue Some Like it Hot (Con faldas y a lo loco, 1959), filme por el que ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia.
Fue considerada como una de las mujeres más atractivas de la historia del séptimo arte, pero su explosiva belleza la condicionó artística y emocionalmente, obligándola a proyectar una imagen seductora y superficial que encubría su personalidad real, sensible e inestable desde la infancia. Estuvo casada con el jugador de béisbol Joe DiMaggio, en 1954, y luego con el dramaturgo Arthur Miller, entre 1956 y 1962.

Monroe falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. La primera hipótesis que barajó la justicia estadounidense fue la de suicidio, pero ésta nunca pudo ser corroborada.

El American Film Institute la considera entre las diez mejores estrellas femeninas de todos los tiempos.

Ha recibido 355 puntos

Vótalo:

Megan Fox - Lee a continuación.

2. Megan Fox - Lee a continuación.

Megan Fox (Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense. Logró el reconocimiento mundial al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers... Ver mas
Megan Fox (Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense.
Logró el reconocimiento mundial al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers: Revenge of the Fallen.1 Su primel rol protagonista lo alcanzó como Jennifer Check en Jennifer's Body junto Amanda Seyfried. .2 A estas se le suman: How to Lose Friends and Alienate People, Whore (película), Jonah Hex, Passion Play, Friends with kids, y en la próxima película de Sacha Baron Cohen El dictador y This is Forty.
Cuando fu preguntada en GQ por el sexo, su pareja ideal y su relación con los medios. Fox dijo: "La sensualidad puede ser una arma muy potente y nosotras las mujeres tenemos que aceptarla en lugar de combatirla", refirió. Fox opinó que «hablar de sensualidad y de sexo para una mujer es escandaloso», porque «vivimos en una sociedad que ha sido fundada sobre principios arcaicos», donde «los hombres son admirados por sus proezas sexuales, mientras que nosotras provocamos molestia"

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Scarlett Johanson - Lee a continuación.

3. Scarlett Johanson - Lee a continuación.

Scarlett Ingrid Elena Johansson (Nueva York, Estados Unidos; 22 de noviembre de 1984), conocida como Scarlett Johansson, es una actriz de cine, modelo y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesa. Alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos (1998) y... Ver mas
Scarlett Ingrid Elena Johansson (Nueva York, Estados Unidos; 22 de noviembre de 1984), conocida como Scarlett Johansson, es una actriz de cine, modelo y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesa. Alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos (1998) y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Elizabeth Taylor - Lee a continuación.

4. Elizabeth Taylor - Lee a continuación.

Reconocida por su espectacular y deslumbrante belleza, con ojos de un rarísimo color violeta, y por su actuación en películas como La gata sobre el tejado de zinc, Cleopatra o ¿Quién teme a Virginia Woolf?, desde la década de 1950 se erigió como uno de los mitos del Séptimo Arte. Fue también... Ver mas
Reconocida por su espectacular y deslumbrante belleza, con ojos de un rarísimo color violeta, y por su actuación en películas como La gata sobre el tejado de zinc, Cleopatra o ¿Quién teme a Virginia Woolf?, desde la década de 1950 se erigió como uno de los mitos del Séptimo Arte. Fue también sumamente popular por su tormentosa vida privada y su pasión por las joyas.

En 1999 el American Film Institute la nombró como la séptima mejor estrella femenina de los primeros cien años del cine norteamericano

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Cindy Crawford - Lee a continuación

5. Cindy Crawford - Lee a continuación

Cynthia Ann "Cindy" Crawford es una supermodelo estadounidense nacida el 20 de febrero de 1966 en la localidad de DeKalb en el estado de Illinois.Está considerada junto con Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell como una de las grandes tops de los 80 que... Ver mas
Cynthia Ann "Cindy" Crawford es una supermodelo estadounidense nacida el 20 de febrero de 1966 en la localidad de DeKalb en el estado de Illinois.Está considerada junto con Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell como una de las grandes tops de los 80 que revolucionó el mundo de la moda. Su rasgo característico es un lunar facial, considerado por muchos como su rasgo más bello. Una serie de videos de ejercicios le hicieron ganar popularidad, pero no ocurrió lo mismo con sus actuaciones en el cine. Continúa dando su apoyo como celebridad a una variedad de proyectos.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie - Lee a continuación.

6. Angelina Jolie - Lee a continuación.

Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Óscar como mejor actriz de reparto, en 2000, gracias a su trabajo en la película Inocencia interrumpida. Es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo y por esto es el centro de atención de varios... Ver mas
Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Óscar como mejor actriz de reparto, en 2000, gracias a su trabajo en la película Inocencia interrumpida.
Es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo y por esto es el centro de atención de varios medios del entretenimiento. Ha sido pareja amorosa de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Actualmente tiene una relación con el también actor, Brad Pitt, que ha atraído la atención de todos los medios de comunicación del mundo. Es reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países, y ha recibido varios reconocimientos por su labor.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Katy Perry - Lee a continuación.

7. Katy Perry - Lee a continuación.

Es una cantante, guitarrista, cantautora, compositora,actriz y modelo estadounidense. Ha vendido más de 37,6 millones de canciones digitales en los Estados Unidos y más de 11 millones de álbumes en todo el mundo. Sus mayores éxitos son «I Kissed a Girl», «Hot N' Cold», «Teenage Dream... Ver mas
Es una cantante, guitarrista, cantautora, compositora,actriz y modelo estadounidense.
Ha vendido más de 37,6 millones de canciones digitales en los Estados Unidos y más de 11 millones de álbumes en todo el mundo.
Sus mayores éxitos son «I Kissed a Girl», «Hot N' Cold», «Teenage Dream», «California Gurls», «Firework», «E.T.», «Last Friday Night (T.G.I.F.)», «The One That Got Away», «Part of Me» y «Wide Awake».

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Sofía Loren - Lee a continuación.

8. Sofía Loren - Lee a continuación.

Es una de las actrices más destacadas de la segunda mitad del siglo XX y considerada como uno de los Mitos del séptimo arte. En 1999, el American Film Institute la nombró una de las intérpretes más importantes de todos los tiempos y una de las últimas leyendas supervivientes del cine clásico de... Ver mas
Es una de las actrices más destacadas de la segunda mitad del siglo XX y considerada como uno de los Mitos del séptimo arte. En 1999, el American Film Institute la nombró una de las intérpretes más importantes de todos los tiempos y una de las últimas leyendas supervivientes del cine clásico de Hollywood.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Linda Evangelista - Lee a continuación

9. Linda Evangelista - Lee a continuación

Linda Evangelista (St. Catharines, Ontario; 10 de mayo de 1965) es una modelo canadiense. Linda planeaba ser modelo desde que tenía 12 años de edad. Fue descubierta por un agente de modelos en el concurso de belleza juvenil Miss Niágara de 1978. Se mudó a Nueva York, donde fue contratada por... Ver mas
Linda Evangelista (St. Catharines, Ontario; 10 de mayo de 1965) es una modelo canadiense.

Linda planeaba ser modelo desde que tenía 12 años de edad. Fue descubierta por un agente de modelos en el concurso de belleza juvenil Miss Niágara de 1978. Se mudó a Nueva York, donde fue contratada por la agencia de modelos Elite. Después se mudó a París a continuar su profesión. También apareció en videos musicales con George Michael.

Linda Evangelista es reconocida, junto con las modelos Christy Turlington, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Elle Macpherson y Naomi Campbell, como una de las pocas supermodelos que cambiaron el rostro de la moda a finales de los años 1980 y principios de los años 1990.

Cuando no está desfilando en la pasarela, se dedica a concienciar a las mujeres sobre el cáncer de mama. En 1996 ganó el premio de modas VH1 por los Logros de su vida profesional. Evangelista tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Toronto.

A los 45 años se convirtió en la vocera oficial de la marca cosmética LOREAL y es una de las pocas modelos de la década de los años 90 (junto a Naomi Campbell y Christy Turlington) que se encuentra activa.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Halle Berry - Lee a continuación.

10. Halle Berry - Lee a continuación.

Halle Berry (n. Cleveland, Ohio, 14 de agosto de 1966) es una ex modelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro y Óscar.
Una de sus mas exitosas actuaciones fue la de "Pretty Woman".

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Jennifer Aniston - Lee a continuación.

11. Jennifer Aniston - Lee a continuación.

Jennifer Joanna Aniston (nacida el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks, California) es una actriz estadounidense, directora de cine y productora. Se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 interpretando a Rachel Green en la serie cómica de televisión Friends, un papel que le hizo... Ver mas
Jennifer Joanna Aniston (nacida el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks, California) es una actriz estadounidense, directora de cine y productora. Se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 interpretando a Rachel Green en la serie cómica de televisión Friends, un papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Claudia Shiffer - Lee a continuación

12. Claudia Shiffer - Lee a continuación

Claudia Schiffer (n. 25 de agosto de 1970, Rheinberg, Renania del Norte-Westfalia, Alemania) es una Supermodelo alemana. Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Jessica Alba - Lee a continuación.

13. Jessica Alba - Lee a continuación.

Alba es considerada un símbolo sexual, y a menudo genera atención de los medios por su aspecto. Apareció en la sección "Hot 100" de Maxim y fue votada número uno en AskMen.com en "Las 99 mujeres más deseadas" en 2006, como también "La mujer más sexy del mundo" por FHM en 2007. El uso de su... Ver mas
Alba es considerada un símbolo sexual, y a menudo genera atención de los medios por su aspecto. Apareció en la sección "Hot 100" de Maxim y fue votada número uno en AskMen.com en "Las 99 mujeres más deseadas" en 2006, como también "La mujer más sexy del mundo" por FHM en 2007. El uso de su imagen en la portada de Playboy en marzo de 2006 provocó una demanda por ella, que luego fue abandonada.

También ganó varios premios por sus actuaciones, incluyendo Actriz de elección de Teen Choice Awards y el Premio Saturn como mejor actriz en televisión, y una nominación al Globo de Oro por su papel en la serie Dark Angel.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman - Lee a continuación.

14. Nicole Kidman - Lee a continuación.

En 2006, se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica. Después de hacer varias apariciones en cine y televisión, Kidman obtuvo el papel que la precipitó a la fama en el thriller de 1989 Calma total. Sus actuaciones en varias películas, tales como Todo por un sueño... Ver mas
En 2006, se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica.

Después de hacer varias apariciones en cine y televisión, Kidman obtuvo el papel que la precipitó a la fama en el thriller de 1989 Calma total. Sus actuaciones en varias películas, tales como Todo por un sueño (1995), Moulin Rouge! (2001), y Las horas (2002), han recibido alabanzas por parte de la crítica y en la década de los 2000 sería considerada una de las mejores actrices del mundo. En 2003, Kidman recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Hollywood, California. Kidman es también embajadora de buena voluntad de Fondo de las Naciones Unidas para las Mujeres (UNIFEM) y UNICEF, y cantante.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Ashley Greene - Lee a continuación

15. Ashley Greene - Lee a continuación

Ashley Michele Greene (Jacksonville, Florida; 21 de febrero de 1987) es una actriz y modelo estadounidense; conocida por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Salma Hayek - Lee a continuación

16. Salma Hayek - Lee a continuación

Salma Valgarma Hayek Jiménez (nacida el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, México)1 es una actriz mexicana de teatro, cine y televisión, así como modelo, empresaria y productora; y en 2002 se convirtió, después de Katy Jurado en 1954, en una de las tres actrices mexicanas... Ver mas
Salma Valgarma Hayek Jiménez (nacida el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, México)1 es una actriz mexicana de teatro, cine y televisión, así como modelo, empresaria y productora; y en 2002 se convirtió, después de Katy Jurado en 1954, en una de las tres actrices mexicanas nominadas al Premio Óscar, (la otra es Adriana Barraza, 2006). Es considerada una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Beyonce - Lee a continuación.

17. Beyonce - Lee a continuación.

El álbum y sus sencillos hicieron que Beyoncé rompiera récords en la ceremonia de los Premios Grammy de 2010, siendo galardonada con 6 de los 10 premios a los que optaba, convirtiéndose así en la primera artista femenina ganadora de seis Premios Grammy en una sola noche. Este récord fue igualado... Ver mas
El álbum y sus sencillos hicieron que Beyoncé rompiera récords en la ceremonia de los Premios Grammy de 2010, siendo galardonada con 6 de los 10 premios a los que optaba, convirtiéndose así en la primera artista femenina ganadora de seis Premios Grammy en una sola noche. Este récord fue igualado por la intérprete inglesa Adele. La cantante ha vendido más de 60 millones de discos con el grupo Destiny's Child,más de 40 millones como solista haciendo un total de 100 millones vendidos mundialmente. En junio de 2011 lanzó su cuarto álbum de estudio, 4, que debutó en el número 1 del Billboard 200. De él se desprenden los éxitos «Run the World (Girls)», «Best Thing I Never Had», «Countdown», «Love on top» y «End of Time»

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Rihanna - Lee a continuación.

18. Rihanna - Lee a continuación.

El trabajo de Rihanna ha ganado numerosos premios y galardones, entre ellos cinco American Music Awards, diecinueve Billboard Music Awards, dos BRIT Awards y cinco Grammy Awards. Ella ha logrado posicionar en el número 1 un total de once sencillos en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en la... Ver mas
El trabajo de Rihanna ha ganado numerosos premios y galardones, entre ellos cinco American Music Awards, diecinueve Billboard Music Awards, dos BRIT Awards y cinco Grammy Awards. Ella ha logrado posicionar en el número 1 un total de once sencillos en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en la artista más joven en lograr la hazaña en los Estados Unidos.Fue incluida en la lista Time 100 como una de las personas más influyentes del mundo. También fue incluida, por la revista Forbes, en la lista de las personas más poderosas del mundo. La cantante también cuenta con tres apariciones en el Libro Guinness de los récords.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Penélope Cruz -  Lee a continuación.

19. Penélope Cruz - Lee a continuación.

Penélope Cruz es la única actriz española que ha conseguido estabilizarse y trabajar con continuidad en Hollywood . También es cantante ocasional. En 2006 fue la primera actriz española candidata a los Premios Óscar de la Academia de Hollywood y a los Globos de Oro en la categoría de mejor... Ver mas
Penélope Cruz es la única actriz española que ha conseguido estabilizarse y trabajar con continuidad en Hollywood . También es cantante ocasional. En 2006 fue la primera actriz española candidata a los Premios Óscar de la Academia de Hollywood y a los Globos de Oro en la categoría de mejor intérprete femenina protagonista, por su papel en la película española Volver, dirigida por el cineasta español Pedro Almodóvar. En esa ocasión no obtuvo el Óscar, pero en 2008 repitió candidatura y esta vez con éxito: se convirtió en la primera actriz española en conseguir un Óscar gracias a la película Vicky Cristina Barcelona dirigida por Woody Allen Con esta película ganó además el premio BAFTA y su tercer Goya, y fue nominada a los Globos de Oro y al Screen Actors Guild. Penélope volvió a ser nominada al Óscar como mejor actriz de reparto de 2009 por su papel en Nine.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Julia Roberts - Lee a continuación.

20. Julia Roberts - Lee a continuación.

Conocida por sus intervenciones en películas como Steel Magnolias (1989), Pretty Woman (1990), El informe Pelícano (1993), La boda de mi mejor amigo (1997), Notting Hill (1999), Runaway Bride (1999) y Ocean's Eleven (2001), se convirtió en la actriz mejor pagada de la historia en 2000, año en el... Ver mas
Conocida por sus intervenciones en películas como Steel Magnolias (1989), Pretty Woman (1990), El informe Pelícano (1993), La boda de mi mejor amigo (1997), Notting Hill (1999), Runaway Bride (1999) y Ocean's Eleven (2001), se convirtió en la actriz mejor pagada de la historia en 2000, año en el que protagonizó la película Erin Brockovich y por la que cobró veinte millones de dólares.3 Es considerada la octava mujer más rica del mundo del entretenimiento, con una fortuna estimada en 140 millones de dólares.4

En 1999 se convirtió en la primera mujer en ser considerada la intérprete más rentable del año por los distribuidores norteamericanos, gracias a los éxitos de Notting Hill y Runaway Bride, manteniendo el liderato femenino durante diez años hasta que Sandra Bullock lo consiguió en 2009 gracias a The Proposal y The Blind Side.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Kate Winslet - Lee a continuación.

21. Kate Winslet - Lee a continuación.

Logró gran reconocimiento gracias a su participación en Sentido y sensibilidad en 1995, y la fama mundial por Titanic en 1997. Desde el año 2000, sus diversas interpretaciones han sido muy bien valoradas, entre las que se encuentran Quills, Iris, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos... Ver mas
Logró gran reconocimiento gracias a su participación en Sentido y sensibilidad en 1995, y la fama mundial por Titanic en 1997. Desde el año 2000, sus diversas interpretaciones han sido muy bien valoradas, entre las que se encuentran Quills, Iris, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Descubriendo Nunca Jamás, The Holiday, Flushed Away Juegos secretos, The Reader y Revolutionary Road. Por esto y más, la revista New York la nombró como la "mejor actriz anglo-parlante de su generación".

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera - Lee a continuación.

22. Christina Aguilera - Lee a continuación.

Con éxitos como Lady Marmalade, «Dirrty»....muestran el poderío del que dispone esta cantante para despertar nuestras fantasías más salvajes. Además ganó un Grammy por Mejor Intérprete Vocal Pop Femenina y el álbum llegó al número uno de las listas y ha vendido más de 12 millones de copias... Ver mas
Con éxitos como Lady Marmalade, «Dirrty»....muestran el poderío del que dispone esta cantante para despertar nuestras fantasías más salvajes. Además ganó un Grammy por Mejor Intérprete Vocal Pop Femenina y el álbum llegó al número uno de las listas y ha vendido más de 12 millones de copias mundialmente.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Kristen Stewart  - Lee a continuación

23. Kristen Stewart - Lee a continuación

Kristen Jaymes Stewart (nacida en Los Ángeles, California, el 9 de abril de 1990), más conocida como Kristen Stewart, es una actriz, modelo y productora estadounidense. En 2009 ganó un premio BAFTA en la categoría Estrella emergente. Conocida por interpretar el papel de Bella Swan en la... Ver mas
Kristen Jaymes Stewart (nacida en Los Ángeles, California, el 9 de abril de 1990), más conocida como Kristen Stewart, es una actriz, modelo y productora estadounidense.

En 2009 ganó un premio BAFTA en la categoría Estrella emergente.

Conocida por interpretar el papel de Bella Swan en la Saga de Crepúsculo y el papel de Blancanieves en la adaptación cinematográfica del cuento de los Hermanos Grimm, Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

También ha participado en otras películas, como La casa, La habitación del pánico, Zathura, Entre mujeres, The Messengers, Hacia rutas salvajes y The Runaways.

Vanity Fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. Stewart fue clasificada como la actriz mejor pagada en Hollywood. Según se estima ganó 28,5 millones de dólares por sus películas

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Madonna - Lee a continuación.

24. Madonna - Lee a continuación.

Madonna ha vendido entre 300 y 500 millones de discos,con el que establece el récord mundial de «la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos», incluido en el Libro Guinness de los récords. Según la Recording Industry Association of America (RIAA) es la solista con... Ver mas
Madonna ha vendido entre 300 y 500 millones de discos,con el que establece el récord mundial de «la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos», incluido en el Libro Guinness de los récords. Según la Recording Industry Association of America (RIAA) es la solista con mayores ventas del siglo XX, y la segunda con mayores ventas en los Estados Unidos (detrás de Barbra Streisand) con 64 millones de álbumes certificados.
Sus conciertos son escandalosamente sensuales, en algunos de ellos alcanzó a destaparte uno de sus senos , y entre otras cosas sus videoclips muy polémicos como "Like a Virgin"

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Britney Spears - Lee a continuación.

25. Britney Spears - Lee a continuación.

A nivel mundial, Spears ha vendido más de 100 millones de álbumes, lo que le convierte en una de las artistas más vendedoras en la historia. Según RIAA, desde su debut es la artista femenina que ha vendido más álbumes y la octava mujer a nivel general, con 34 millones de copias certificadas... Ver mas
A nivel mundial, Spears ha vendido más de 100 millones de álbumes, lo que le convierte en una de las artistas más vendedoras en la historia.
Según RIAA, desde su debut es la artista femenina que ha vendido más álbumes y la octava mujer a nivel general, con 34 millones de copias certificadas.
Britney ocupó el sexto lugar en la lista Forbes de las 100 celebridades más poderosas e influyentes en el mundo, es también la tercera cantante más mencionada en Internet, según la revista Forbes, y una de las artistas más buscada en la historia de YouTube

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Lady Gaga - Lee a continuación.

26. Lady Gaga - Lee a continuación.

Inspirada en cantantes de glam rock como David Bowie y Freddie Mercury, así como artistas de dance-pop como Madonna y Michael Jackson, Gaga es conocida por su sentido estético con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los videos musicales, cambiante y extravagante. Su... Ver mas
Inspirada en cantantes de glam rock como David Bowie y Freddie Mercury, así como artistas de dance-pop como Madonna y Michael Jackson, Gaga es conocida por su sentido estético con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los videos musicales, cambiante y extravagante. Su contribución a la industria musical le aportó numerosos reconocimientos, entre los que se incluyen cinco premios Grammy y doce nominaciones, cuatro apariciones en el Libro Guinness de los récords y la venta estimada de 22 millones de álbumes y 69 millones de sencillos, lo que la hace una de las artistas con mayor cantidad de ventas a nivel mundial.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil