Versión impresa

TOP 20 Personajes Mas Poderosos de One Piece

TOP 20 Personajes Mas Poderosos de One Piece

  • Lista creada por Rex Veil.
  • Publicada el 05.03.2014 a las 08:42h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Rex Veil

Último acceso 05.07.2014

Perfil de Rex Veil

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rex Veil

Acciones de la lista

Presento el Top 20 de Personajes más fuertes durante todos los tiempos que narra la historia, por lo que algunos en la actualidad puede que no concuerden con su fuerza de antaño. Ustedes pueden hacer lo mismo y comentar sus porqués y contras.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gol D. Roger

1. Gol D. Roger

El “Legendario Rey de los Piratas”, quien una vez batalló contra Shirohige (el le hizo la herida que tenía en el pecho), Garp, Shiki. Se dice que destruyó el ejército de un país el solo. Su muerte realmente fue debido a su enfermedad incurable por lo que decidió ponerle fin a su vida... Ver mas
El “Legendario Rey de los Piratas”, quien una vez batalló contra Shirohige (el le hizo la herida que tenía en el pecho), Garp, Shiki. Se dice que destruyó el ejército de un país el solo. Su muerte realmente fue debido a su enfermedad incurable por lo que decidió ponerle fin a su vida entregándose a la Marine para iniciar la “Gran Era de la Piratería”.

Ha recibido 5151 puntos

Vótalo:

Shanks“El Pelirrojo”

2. Shanks“El Pelirrojo”

Uno de los Yonkou, discípulo del Rey de los Piratas, su fuerza llegó a ser igual a la de Shirohige (a pesar de que solo usó un brazo), su dominio de la espada es comparable al de Mihawk, posee una increíble velocidad (aun dentro del agua, lo demuestra cuando salvó a Luffy del Rey de la Costa... Ver mas
Uno de los Yonkou, discípulo del Rey de los Piratas, su fuerza llegó a ser igual a la de Shirohige (a pesar de que solo usó un brazo), su dominio de la espada es comparable al de Mihawk, posee una increíble velocidad (aun dentro del agua, lo demuestra cuando salvó a Luffy del Rey de la Costa), detuvo un golpe de Akainu con un solo brazo y su espada, con su sola presencia es capaz de noquear a gente con voluntad débil (Oda dijo que él y Rayleigh podrían haber intimidado a 100 mil gyojins en la Plaza de la Gyoncordia).

Ha recibido 5138 puntos

Vótalo:

Edward Newgate “Shirohige”

3. Edward Newgate “Shirohige”

El Hombre más fuerte del mundo después de la muerte de Roger, el hombre con el poder capaz de destruir al mundo. Uno de los Yonkou, su poder quedó demostrado en Marineford (a pesar de que ya era un anciano y padecía de problemas cardíacos), murió de pie pese a la enorme cantidad de heridas que... Ver mas
El Hombre más fuerte del mundo después de la muerte de Roger, el hombre con el poder capaz de destruir al mundo. Uno de los Yonkou, su poder quedó demostrado en Marineford (a pesar de que ya era un anciano y padecía de problemas cardíacos), murió de pie pese a la enorme cantidad de heridas que recibió.

Ha recibido 4850 puntos

Vótalo:

Monkey D. Dragon

4. Monkey D. Dragon

A pesar de que no es un Pirata o Marine, Dragon es una persona de gran influencia en el mundo, quien desea juntar poder para liberar al mundo de la tiranía del Gobierno Mundial. Podemos suponer que como mínimo su poder es mayor al de Luffy y cercano al de su padre Garp. Se supone que posee una... Ver mas
A pesar de que no es un Pirata o Marine, Dragon es una persona de gran influencia en el mundo, quien desea juntar poder para liberar al mundo de la tiranía del Gobierno Mundial. Podemos suponer que como mínimo su poder es mayor al de Luffy y cercano al de su padre Garp. Se supone que posee una Fruta relacionada al clima, ya que el fue quien estuvo detrás de los eventos climáticos acaecidos en Loguetown para que Luffy pudiese entrar a Grand Line.

Ha recibido 3959 puntos

Vótalo:

Dracule Mihawk “Taka no Me”

5. Dracule Mihawk “Taka no Me”

el mejor espadachín del mundo, sus duelos con Shanks son recordados en todo el mundo, fácilmente pudo cortar un iceberg gigante. Durante la Guerra de Marineford no sufrió heridas.

Ha recibido 3737 puntos

Vótalo:

Silvers Rayleigh “El Rey Oscuro”

6. Silvers Rayleigh “El Rey Oscuro”

un poder seguramente comparable al de Roger, pero que siempre se mantuvo a la sombra de aquel. Podemos pensar que él es el mejor usuario que hay (o hubo en su tiempo) de los Tres Tipos de Haki en el mundo.

Ha recibido 3681 puntos

Vótalo:

Monkey D. Garp “El Héroe de los Marines”

7. Monkey D. Garp “El Héroe de los Marines”

Garp es conocido en todo el mundo por haber acorralado varias veces a Roger y por ser un “Demonio” para los piratas. Su dominio del Busoshoku Haki le valió en parte el apodo de “Garp El Puño”. Su fuerza pese a su edad sigue siendo mountruosa, pudiendo arrojar una bala con mayor potencia que un... Ver mas
Garp es conocido en todo el mundo por haber acorralado varias veces a Roger y por ser un “Demonio” para los piratas. Su dominio del Busoshoku Haki le valió en parte el apodo de “Garp El Puño”. Su fuerza pese a su edad sigue siendo mountruosa, pudiendo arrojar una bala con mayor potencia que un cañón.

Ha recibido 3214 puntos

Vótalo:

Marshall D. Teach “Kurohige”

8. Marshall D. Teach “Kurohige”

Uno de los Yonkou, copartícipe de la muerte de Ace y asesino de Barbablanca. Su poder no ha mostrado sus límites y suponemos que ahora posee muchas Akuma no Mi, por lo que se puede decir que será un rival difícil de vencer.

Ha recibido 2868 puntos

Vótalo:

Sakazuki “Akainu”

9. Sakazuki “Akainu”

Actual Almirante de la Flota de la Marine, sus poderes físicos estaban a la par de Barbablanca, en su pelea le causó varias heridas a Shirohige.

Ha recibido 2832 puntos

Vótalo:

Borsalino “Kizaru”

10. Borsalino “Kizaru”

el único almirante que no fue herido en Marineford, a pesar que luchó contra Barbablanca y fue el que "mejor parado" quedó contra el Yonkou. Es el personaje más rápido de One Piece, solo Silvers Rayleigh le ha podido detener.

Ha recibido 2816 puntos

Vótalo:

Kuzan “Aokiji”

11. Kuzan “Aokiji”

un ex-Almirante, sus poderes pudieron dar batalla a Barbablanca pero no detenerle, perdió en su encuentro contra Akainu (se le cercenó una pierna), igualó poderes con Ace

Ha recibido 2804 puntos

Vótalo:

Kaidou “De las 100 Bestias”

12. Kaidou “De las 100 Bestias”

Uno de los Yonkou, su poder es tal que hizo que Doflamingo se preocupara por el solo hecho de hacerlo enojar. Sabemos que masacró a la anterior tripulación de Moria y que es la “Cosa más fuerte del mundo” después de la muerte de Barbablanca”

Ha recibido 2662 puntos

Vótalo:

Donquixote Doflamingo “Ten Yasha”

13. Donquixote Doflamingo “Ten Yasha”

un Shichibukai, Rey de Dressrosa y ex-Tenryuubito. Un tipo mafioso y demente. Durante la Batalla de Marineford no sufrió heridas, pudo cortar un meteorito en pedazos, la pierna de un gigante de un solo movimiento, su control del Haki es tal que ni siquiera las armas o el Diable Jambe de Sanji le... Ver mas
un Shichibukai, Rey de Dressrosa y ex-Tenryuubito. Un tipo mafioso y demente. Durante la Batalla de Marineford no sufrió heridas, pudo cortar un meteorito en pedazos, la pierna de un gigante de un solo movimiento, su control del Haki es tal que ni siquiera las armas o el Diable Jambe de Sanji le han dañado, pudo resistir a la Hie Hie no Mi por solo fuerza física, amenazó a Aokiji de terminar su batalla si Smoker hablaba de más.

Ha recibido 2323 puntos

Vótalo:

Sengoku “El Buda”

14. Sengoku “El Buda”

de la época de Roger, antiguo Almirante de la Flota. El solo luchó contra los Piratas de Kurohige en Marineford.

Ha recibido 2321 puntos

Vótalo:

Issho “Fujitora”

15. Issho “Fujitora”

uno de los nuevos Almirantes, su principal poder es el de controlar la gravedad, pese a ser ciego puede luchar en igualdad contra Doflamingo y Law. Tiene un aterrador ataque en el que arroja meteoritos contra su objetivo. Doflamingo dijo el y Ryokugyu son unas "Bestias" en términos de poder... Ver mas
uno de los nuevos Almirantes, su principal poder es el de controlar la gravedad, pese a ser ciego puede luchar en igualdad contra Doflamingo y Law. Tiene un aterrador ataque en el que arroja meteoritos contra su objetivo. Doflamingo dijo el y Ryokugyu son unas "Bestias" en términos de poder. Akainu confía en el para detener a Luffy y a Law.

Ha recibido 2301 puntos

Vótalo:

Benn Beckman

16. Benn Beckman

Vicecapitán de los Piratas del Pelirrojo, amenazó con matar a Kizaru, Oda ha dicho que es el más inteligente de One Piece.

Ha recibido 2244 puntos

Vótalo:

Charlotte Linlin “Big Mom”

17. Charlotte Linlin “Big Mom”

Una de los Yonkou, no se sabe con certeza los alcances de sus poderes, pero como mínimo es uno de los 4 Piratas más fuertes de la actualidad.

Ha recibido 1887 puntos

Vótalo:

Jinbe “El Caballero del Mar”

18. Jinbe “El Caballero del Mar”

gyojin, ex-Shichibukai, más de 400 millones de recompensa. Su control del Gyojin Karate puede anular la intangibilidad de las Frutas del Diablo, pudo resistir el calor de un golpe de magma por parte de Akainu sin quejarse, fue atravesado por el magma de Sakazuki y aun seguía consciente... Ver mas
gyojin, ex-Shichibukai, más de 400 millones de recompensa. Su control del Gyojin Karate puede anular la intangibilidad de las Frutas del Diablo, pudo resistir el calor de un golpe de magma por parte de Akainu sin quejarse, fue atravesado por el magma de Sakazuki y aun seguía consciente (recordemos que Ace murió de un golpe similar), resistió una patada de Luffy en Gear Second sin ni siquiera inmutarse.

Ha recibido 1835 puntos

Vótalo:

Sir Crocodile

19. Sir Crocodile

Un pirata sanguinario y extremadamente cruel, su derrota a manos de Luffy fue debido al exceso de confianza, en su juventud batalló contra Shirohige, en Marineford peleó contra Mihawk, Doflamingo y Akainu.

Ha recibido 1831 puntos

Vótalo:

Shiki “Kinjishi”

20. Shiki “Kinjishi”

un antiguo rival de Roger, sufrió una derrota estrepitosa a manos de este en Edd War, posteriormente iría a Marineford donde peleó contra Garp y Sengoku simultáneamente (después de la pelea Garp tuvo heridas aparentemente graves), aprisionado en Impel Down fue el primero en lograr una fuga de la... Ver mas
un antiguo rival de Roger, sufrió una derrota estrepitosa a manos de este en Edd War, posteriormente iría a Marineford donde peleó contra Garp y Sengoku simultáneamente (después de la pelea Garp tuvo heridas aparentemente graves), aprisionado en Impel Down fue el primero en lograr una fuga de la Gran Prisión cortándose las piernas y poniéndose como prótesis sus espadas, luego fue derrotado por Luffy (la edad también jugó en contra).

Ha recibido 1819 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil