Versión impresa

Top 16 animes de romance

  • Lista creada por kawaii-sama.
  • Publicada el 16.03.2014 a las 11:55h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de kawaii-sama

Último acceso 31.03.2014

Perfil de kawaii-sama

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de kawaii-sama

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Kaichō wa Maid-sama!

http://es.wikipedia.org/wiki/Kaich%C5%8D_wa_Maid-sama!

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil. Comedia, romance, school life, shojo Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte... Ver mas
La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.

Comedia, romance, school life, shojo
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

2. Kamisama Hajimemashita (Kamisama Kiss)

http://es.wikipedia.org/wiki/Kamisama_Hajimemashita

Comedia,romance, ciencia ficcion. La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará... Ver mas
Comedia,romance, ciencia ficcion.
La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

3. Inuyasha

http://es.wikipedia.org/wiki/InuYasha

Accion,aventura,comedia,romance,fantasia Durante el periodo Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha roba la perla de Shikon con el objetivo de convertirse en un demonio completo (yōukai). Sin embargo, su plan es frustrado por la sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha con sus poderes, clavándolo en el árbol sagrado (Goshinboku); dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Posteriormente la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya . Luego de 500 años, en el Japón actual Kagome Higurashi... Ver mas
Accion,aventura,comedia,romance,fantasia
Durante el periodo Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha roba la perla de Shikon con el objetivo de convertirse en un demonio completo (yōukai). Sin embargo, su plan es frustrado por la sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha con sus poderes, clavándolo en el árbol sagrado (Goshinboku); dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Posteriormente la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya .

Luego de 500 años, en el Japón actual Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, sale de su casa hacia la escuela y, en pleno acto, su gato desaparece junto al pozo que se ubica en el templo de su casa. Al buscarlo ahí, un demonio ciempiés sale del interior del pozo y transporta a Kagome a la época feudal, 500 años atrás. Allí, al descubrirse que poseía poderes especiales, se le considera la reencarnación de Kikyō y se le entrega la perla de Shikon con el objetivo de custodiarla y seguir con la labor de la muerta sacerdotisa.

Lamentablemente, en un incidente provocado por un cuervo la joya fue destruida en miles de fragmentos, que cayeron en distintas partes de la región. Debido a esto, InuYasha, ahora despierto y liberado, junto a Kagome tienen la misión de recuperarlos antes que monstruos malignos se apoderen de ellos, lo que provocaría varias catástrofes.

Durante su recorrido, ambos conocen a Shippo; un pequeño zorro yōkai huérfano de padre, Miroku; un monje con una poderosa maldición que amenaza con matarlo del mismo modo que pasó con sus ancestros, Sango; una guerrera dedicada a exterminar a yōkais que causen problemas a la gente, cuyo hermano menor Kohaku fue asesinado, resucitado y ahora es manipulado, y finalmente su mascota, una nekomata llamada Kirara. Todos, por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de Naraku, enemigo principal de la serie.

Además de tener constantes enfrentamientos con Naraku y sus extensiones, InuYasha y compañía tendrán que enfrentar otros problemas entre los cuales están el medio-hermano yōukai del protagonista, Sesshōmaru, quien lo detesta por sus orígenes híbridos, y a la propia Kikyō, quien es resucitada y desea vengarse.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

4. Inu Boku SS( Secret Service)

http://es.wikipedia.org/wiki/Inu_%C3%97_Boku_SS

Romance, comedia, drama, sobrenatural Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi (メゾン・ド・章樫 Mezon do Ayakashi?), también conocida como Ayakashikan (妖館?). Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los requisitos, se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto. Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar... Ver mas
Romance, comedia, drama, sobrenatural
Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi (メゾン・ド・章樫 Mezon do Ayakashi?), también conocida como Ayakashikan (妖館?). Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los requisitos, se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto.

Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

5. Toradora!

http://es.wikipedia.org/wiki/Toradora!

Drama, comedia romantica La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu, quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de bachillerato. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar, especialmente entre sus compañeros. Tras haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana, Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku, y la chica de la que está enamorado, Minori... Ver mas
Drama, comedia romantica
La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu, quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de bachillerato. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar, especialmente entre sus compañeros. Tras haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana, Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku, y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela" -Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.

Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

6. Kimi ni todoke

http://es.wikipedia.org/wiki/Kimi_ni_Todoke

Comedia romantica, shojo. Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar... Ver mas
Comedia romantica, shojo.
Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

7. Diabolik Lovers

http://es.wikipedia.org/wiki/Diabolik_Lovers_%28serie_de_...

Romance, supernatural, harem,smut
Debido al trabajo de su padre, Komori Yui es transferida a una escuela nocturna donde estudian artistas y celebridades. Por si las cosas no fueran aún más raras, nuestra protagonista termina conviviendo en casa de los Hermanos Sakamaki; quienes son en realidad seis sádicos vampiros.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

8. Lovely Complex

http://es.wikipedia.org/wiki/Lovely_Complex

Comedia romantica Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba... Ver mas
Comedia romantica
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

9. Ouran high school host club

http://es.wikipedia.org/wiki/Ouran_High_School_Host_Club

Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Comedia, romance, drama, harem reverso, Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un... Ver mas
Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran
Comedia, romance, drama, harem reverso,
Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, Haruhi es considerada como un miembro más del club.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

10. Brothers Conflict

http://es.wikipedia.org/wiki/Brothers_Conflict

Romance, Harem reverso
Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una diseñadora de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo "Sunrise Residence" que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. A partir de ahí, ella descubre que tiene 13 hermanastros. A medida que se llega a conocer a todos ellos, ¿se enamorara Ema de uno de sus hermanastros?.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

11. Mirai Nikki

http://es.wikipedia.org/wiki/Mirai_Nikki

Accion, psicologico, romance,sobrenatural,gore,horror,suspenso Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus ex Machina; Dios del tiempo y espacio. Un día (marcando el inicio de la serie), Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también podían ver y escuchar; este ser divino crea un Juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario predictivo del futuro a cada uno de los... Ver mas
Accion, psicologico, romance,sobrenatural,gore,horror,suspenso
Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus ex Machina; Dios del tiempo y espacio. Un día (marcando el inicio de la serie), Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también podían ver y escuchar; este ser divino crea un Juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario predictivo del futuro a cada uno de los participantes elegidos. Las reglas del juego son simples, los doce dueños de diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor al trono de Dios, ya que Deus está muriendo.

Así, Yukiteru es presentado -sin revelar identidades- mediante Deus a los demás como el primer usuario de diario, y el último en haberse enterado de ello.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

12. Sankarea

http://es.wikipedia.org/wiki/Sankarea

Comedia romantica, ecchi, horror, supernatural, zombie Furuya Chihiro es un estudiante de primer año de preparatoria. Tiene una especial obsesión por los zombies y por tener una novia zombie, de repente un día, su única mascota, un gato llamado Babu (nombre dado porque envés de hacer "nya" dice "babu") es atropellado, al no aceptar su muerte Chihiro decide revivirlo mediante un cuaderno viejo con notas la cual encontró en una almacén de la familia. Para ello asiste cada noche a un viejo hotel abandonado, en el cual hace sus experimentos. El primer día que comienza, ve a una joven caminar... Ver mas
Comedia romantica, ecchi, horror, supernatural, zombie
Furuya Chihiro es un estudiante de primer año de preparatoria. Tiene una especial obsesión por los zombies y por tener una novia zombie, de repente un día, su única mascota, un gato llamado Babu (nombre dado porque envés de hacer "nya" dice "babu") es atropellado, al no aceptar su muerte Chihiro decide revivirlo mediante un cuaderno viejo con notas la cual encontró en una almacén de la familia. Para ello asiste cada noche a un viejo hotel abandonado, en el cual hace sus experimentos. El primer día que comienza, ve a una joven caminar rumbo a un pozo que se encuentra en medio del hotel, al llegar a él se agacha y comienza a gritar lo que al principio es un sencillo "no", pero en el tercer día que esto se repite ella admite los abusos que tiene su padre con ella, al oír esto Chihiro por accidente se delata y ella se da cuenta que ha sido observada todo el tiempo, para evitar la vergüenza le dice que hará cualquier para que no le cuente a nadie, como Chihiro tiene poco tiempo (por la descomposición del cuerpo de Babu) accede a que ésta le ayude a crear la poción, de esta manera pasan los días y comienzan a hacer experimentos variados. Hasta que una ocasión, Chihiro al llevar a Rea a su casa ésta es descubierta que se escapaba por las noches y ya no se le permite salir ni siquiera a la escuela. Como su vida social se acabó decide suicidarse diciendo que nació en la familia equivocada y se toma la última poción creada por Chihiro, pero al día siguiente se da cuenta que ésta no tuvo efecto. Al salir de su habitación escucha a su padre que quieren hacerle daño a Chihiro y se vuelve a escapar para advertirle. Al deambular por la ciudad buscándolo, uno de los secuaces de su padre la encuentra y le dice a su padre, quien la va a buscar. Caminó al hotel donde siempre se veían yendo por un camino en la montaña, su padre la encuentra y le pide que vaya con él, sin embargo ella se niega diciéndole que quiere una vida normal y que no cambiara de opinión. En eso Babu, el gato revivido llega con ella y al querer agarrarlo el padre de Rea la quita de en medio diciendo que era un gato sucio, él saca una especie de látigo para pegarle al gato pero a continuación, Rea se interpone. El golpe la manda a un lado del acantilado matándola, pero como se bebió la poción luego de unos momentos, ésta vuelve a la vida, y es Chihiro quien se hace cargo de ella, de ahí en más comienzan sus aventuras y cómo poco a poco se va enamorando de una verdadera chica zombie.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

13. Bokura ga ita

http://es.wikipedia.org/wiki/Bokura_ga_Ita

Shojo, drama, romance Yano Motoharu tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, es habilidoso en todo lo que quiera llevar a cabo, y es muy popular dentro de su curso. Sin embargo, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi)al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso, sin embargo, no puede evitar comenzar a sentir algo por él. Al acercarse más a Yano, Nana descubrirá que su anterior novia falleció en un accidente de tráfico mientras se encontraba con otro hombre, hecho que evitó que Yano volviese a sentir amor hacia otra persona. Nana deberá entonces afrontar todo... Ver mas
Shojo, drama, romance
Yano Motoharu tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, es habilidoso en todo lo que quiera llevar a cabo, y es muy popular dentro de su curso. Sin embargo, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi)al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso, sin embargo, no puede evitar comenzar a sentir algo por él. Al acercarse más a Yano, Nana descubrirá que su anterior novia falleció en un accidente de tráfico mientras se encontraba con otro hombre, hecho que evitó que Yano volviese a sentir amor hacia otra persona. Nana deberá entonces afrontar todo tipo de obstáculos para llegar al corazón de Yano, y al llegar a él, deberán luchar por sus sentimientos mucho más allá de los recuerdos.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

14. Kobato

http://es.wikipedia.org/wiki/Kobato.

Drama, fantasia, romance, comedia
Hanato Kobato, es una misteriosa chica cual tiene una importante misión; llenar una botella que siempre lleva con ella, para así poder cumplir su deseo. Para eso tiene cuatro estaciones, durante ese tiempo tiene que buscar a personas afligidas e intentar sanar sus corazones. Con cada persona que sane, en la botella aparecerá un dulce (fragmento del corazón) y con el paso del tiempo sucederán incidentes cuales afectaran la misión de Kobato y la realización de su sueño.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

15. Witch Craft Works

http://en.wikipedia.org/wiki/Witch_Craft_Works

Accion, romance, comedia, fantasia Takamiya Honoka es una estudiante regular cuyo único problema parece ser que él se sienta al lado de Kagari Ayaka, la "princesa" de la escuela. Nunca han hablado el uno al otro antes y cualquier pequeña interacción entre ellos los resultados de forma inmediata en su club de fans a golpearlo. Sin embargo, cuando una parte cae del edificio de la escuela está a punto de mandarlo a la otra vida, es Kagari que viene a su rescate. Sólo ella está vestida como una bruja, que lo llevaba en sus brazos y flotando en una escoba. Kagari le dice que es su misión de... Ver mas
Accion, romance, comedia, fantasia
Takamiya Honoka es una estudiante regular cuyo único problema parece ser que él se sienta al lado de Kagari Ayaka, la "princesa" de la escuela. Nunca han hablado el uno al otro antes y cualquier pequeña interacción entre ellos los resultados de forma inmediata en su club de fans a golpearlo. Sin embargo, cuando una parte cae del edificio de la escuela está a punto de mandarlo a la otra vida, es Kagari que viene a su rescate. Sólo ella está vestida como una bruja, que lo llevaba en sus brazos y flotando en una escoba. Kagari le dice que es su misión de protegerlo y que ahora por fin lo puede proteger abiertamente en lugar de encubierto.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

16. Akikan!

http://es.wikipedia.org/wiki/Akikan!

Comedia romantica,accion,ecchi
Cuenta la historia de Kakeru Daichi, un chico de instituto que un día compra una lata de refresco de melón en una máquina expendedora, y al tratar de bebérsela de repente se transforma en una chica guapa pero algo distante a la que Kakeru llama "Melon", después conoce más chicas akikan (lata vacía) pero todas ellas necesitan recibir dióxido de carbono a través de un beso para sobrevivír. Las chicas akikan deben luchar entre ellas pero Kakeru no quiere que Melon luche.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil