Versión impresa

Top 15- Tatuajes de famosos y su significado.

Top 15- Tatuajes de famosos  y su significado.

  • Lista creada por lovatita_de_demi.
  • Publicada el 09.08.2012 a las 04:59h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de lovatita_de_demi

Último acceso 24.01.2014

Perfil de lovatita_de_demi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lovatita_de_demi

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Demi Lovato - Lee abajo.

1. Demi Lovato - Lee abajo.

Demi Lovato tiene 7 tatuajes: Reciente tatuaje de Demi es la palabra "Fe" en su brazo izquierdo, por debajo de su codo. En algún momento a finales de 2011 Demi tenía la "Paz" tatuada en una fuente de la escritura en su dedo. En junio de 2011 Demi tenía una Cruz de color negro tatuado... Ver mas
Demi Lovato tiene 7 tatuajes:

Reciente tatuaje de Demi es la palabra "Fe" en su brazo izquierdo, por debajo de su codo.

En algún momento a finales de 2011 Demi tenía la "Paz" tatuada en una fuente de la escritura en su dedo.

En junio de 2011 Demi tenía una Cruz de color negro tatuado en el lado de su mano derecha por debajo de su dedo meñique. Este tatuaje es un claro guiño a su fe cristiana. Ella le dijo a Ryan Seacrest que ella consiguió este tatuaje porque es un cristiano devoto y quiere que sus fans la puedan ver con claridad cada vez que sostiene un micrófono.

Primer tatuaje de Demi fue revelado en junio de 2010, 2 meses antes de cumplir los 18 años la estrella de Disney. El tatuaje es de las palabras "Tú me haces hermosa" escrito en la parte derecha de las costillas. La frase viene de la canción "Beautiful" de Bethany Dillon, una canción que dice Demi cambió su vida. Cuando se le preguntó acerca de su significado, explicó:



Las palabras fueron tan alentadores y me levantó por un momento muy oscuro en mi vida. Es una especie de un tatuaje cristiano, así que para mí es religiosa, pero podría ser para cualquiera.



Demi añadió más tarde un par de plumas a la pieza, que aparecieron por primera vez fuera en septiembre de 2011, aunque no se sabe con precisión cuando se agregaron en realidad. Este tatuaje es muy poco frecuente por lo que parece que Demi lo tengo todo como un recordatorio para sí misma. Demi tenía las palabras edificantes inscritos en un momento en que todavía estaba luchando, antes de recibir tratamiento para su trastorno de la alimentación y el corte.

Mucho más conocido para el público son de Demi Lovato "Stay Strong" tatuajes en sus muñecas.Demi añade estos tatuajes en marzo del 2011 poco después de que pasó casi tres meses en el tratamiento de rehabilitación de sus problemas con el corte y la bulimia, con la que había luchado durante muchos años. Los tatuajes recordarle a pensar positivamente. Ella le dijo a 20/20:



El mensaje es para mí. Se dice "Stay Strong". Así que cada día no importa si estoy poniendo los zapatos o poner en mi maquillaje, yo lo veo todos los días, para mantenerse fuertes.



Los tatuajes fueron colocadas en sus muñecas, un área que se utiliza para cortar, con el fin de cubrir sus cicatrices, así como para servir como un símbolo de su enorme crecimiento y la recuperación. Demi dice:



Fue muy simbólico para mí para poder ser capaz de cubrir eso y reemplazarlo con algo que es permanente, para que nunca seré capaz de olvidar el apoyo que tuve cuando fui al tratamiento



En su muñeca izquierda es la palabra "Mantente" en un tipo de letra cursiva y en su muñeca derecha es la palabra "Fuerte" con un corazón que Demi dice que ella tiene "En honor a mis fans y su apoyo." En un mensaje en video sus fans , ella explicó:



El viaje que pasé y el apoyo de mis fans fue tan significativo para mí que quería agradecer a mis fans de una manera que sé que nunca se puede olvidar. Así que seguí adelante y me hice un tatuaje pequeño corazón en mi muñeca. Juntos dicen "Stay Strong", pero esta tiene un corazón, que es algo que mis fans estaban realmente sobre la base de sus muñecas mientras yo todavía estaba en tratamiento, y algunas personas incluso se tatuaron de la misma manera. Así que yo quería mostrar chicos que nunca voy a olvidar el apoyo que ustedes me dieron. Y voy a mirar todos los días y recordar que ustedes y estar completamente agradecido por ustedes.

También en la muñeca izquierda de Demi es un tatuaje de labios rojos que ella ha recibido en julio de 2011 como un tatuaje a juego con los amigos Hanna Beth Merjos, Ensley Ivey y Pietra Lauren. Ivey y Beth Hanna tenía el beso puesto en sus clavículas.

Este tatuaje lúdica está en contraste con algunos de tintas distintos de Demi con mucho más significado graves. Ella le dijo a Hollywood Life:



Tengo como una marca de beso, y es como un tatuaje de amistad y también me recuerda un poco a no tomarme muy en serio. Tengo como un tatuaje diversión en lugar de todos estos otros que son tan graves.

Otra de Demi Lovato acaba por diversión tatuaje es la pluma de color turquesa detrás de su oreja izquierda. Demi discutió por primera vez el tatuaje en un 09 2010 entrevista con Hollywood Life, donde ella reveló que no tiene ningún significado personal y es simplemente algo que a ella le gusta.

Ha recibido 9353 puntos

Vótalo:

Rihanna - Lee Abajo.

2. Rihanna - Lee Abajo.

Rihanna, una total adicta! Contamos en su cuerpo hasta 16 tatuajes!! uno más que Pink! En su cuello, el más reciente “Rebelle Fleur”, flor rebelde en francés, el mismo nombre con el que ha sacado su nuevo perfume. El más sugerente baja por su cadera, una oración en sanscrito”, otro lugar... Ver mas
Rihanna, una total adicta! Contamos en su cuerpo hasta 16 tatuajes!! uno más que Pink!

En su cuello, el más reciente “Rebelle Fleur”, flor rebelde en francés, el mismo nombre con el que ha sacado su nuevo perfume.

El más sugerente baja por su cadera, una oración en sanscrito”, otro lugar curioso para una oración, pero aquí cuando nos ponemos espirituales…

En sus dedos tiene las palabras Shhhhh…para mandar callar y Love.

Una pequeña pistola en un costado que se hizo tras la paliza que recibió de su exnovio Chris Brown, tatuaje que causo en su momento bastante polémica, hasta que se hizo un revolver mucho más grande en una pierna que eclipso a este tan discreto que ya parecia hasta mono…

Además en un hombro lleva una fecha en números romanos, 11-4-86, el cumpleaños de su mejor amiga. Y al otro lado en la clavícula pone “Nunca es un fracaso, siempre una lección” muy profundo…lo que no entendemos es porqué está al revés…

Además por la espalda desde el cuello le bajan un montón de estrellas, figura que le debe gustar a la cantante ya que tiene en la oreja otra, y tras la otra oreja el símbolo de piscis.

También tiene un texto en árabe en el que reza: “Libertad en Dios”, queda claro que la cantante de barbados es creyente…aun que todos estos tatuajes de oraciones chocan un poco con los de armas…pero claro, es normal que con tantos alguno no se contradiga…

Además tiene una calavera en un tobillo con un lacito, como si fuera la calavera de Hello Kitty, y en el empeine del pie una clave de sol y unas notas por su amor a la música, también lleva una guitarra eléctrica en un brazo.

Y finalmente uno decorativo maori en la mano que se hizo cuando era novia de Chris Brown

Ha recibido 6930 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus - Lee abajo.

3. Miley Cyrus - Lee abajo.

Miley Cyrus tiene un total 14 tatuajes permanentes, todos con un significado, así lo ha afirmado la cantante: "Nunca podría tener un tatuaje sin sentido". El más reciente tatuaje es una serie de números romanos en la parte posterior del codo derecho que se realizó en mayo de 2012. De este... Ver mas
Miley Cyrus tiene un total 14 tatuajes permanentes, todos con un significado, así lo ha afirmado la cantante: "Nunca podría tener un tatuaje sin sentido".

El más reciente tatuaje es una serie de números romanos en la parte posterior del codo derecho que se realizó en mayo de 2012. De este tatuaje la artista todavía no ha develado su significado.

Miley se dibuja un punto negro rodeado por un círculo en el dedo índice en marzo de 2012. El tatuaje es de un amuleto turco de nombre Nazar, para la protección del mal de ojo y las malas miradas.

La joven se tatuó la frase 'Love never dies' (El amor nunca muere) en la cara interior de su brazo izquierdo en honor a su novio a principios del 2012.

Tatuaje con dos líneas en su dedo anular que significa 'Igualdad'. Este demuestra el apoyo de Miley hacia los homosexuales.

Una cruz en el costado de su dedo anular de la mano derecha en enero del 2011. "A veces cometo errores, aunque creo que los errores no existen. Solo es aprendizaje. Si no cometo errores no puedo crecer.
Miley se tatuó el símbolo de la paz, en la parte interior de su dedo corazón.

El más grande de sus tatuajes es un atrapasueños que se tatuó en el lado derecho de su torso. Miley expresó que esta imagen representa la unión y protección para sus 4 hermanos y padres.

Miley se tatuó el contorno de un corazón en su dedo meñique de la mano derecha. Es un tatuaje, que también tiene su madre, que representa la unión entre ellas dos.

La palabra ¿Love¿ en su oreja izquierda en mayo de 2010 se lo realizó para bloquear la negatividad y lo que la gente dice. Hay tanta negatividad en el mundo y lo único que se necesita escuchar es sobre el amor, dijo la artista.

Un ancla en la muñeca derecha. Refleja un sentimiento de seguridad y de tener siempre los pies en la tierra.

Miley se tatua 'Just Breathe' en diciembre del 2009 en homenaje a su amiga Vanessa, quien falleció por fibrosis quística. ¿Respirar es algo tan simple, tan común que no lo valoramos. A Vanessa le faltaba eso, eso tan normal como respirar, ella no podía hacerlo, dijo Miley.

En su dedo derecho se tatuó la palabra 'karma' al cual la cantante dijo: "Las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas".

Un símbolo ohm en la muñeca izquierda. Significa unidad con lo supremo y la combinación de lo físico con lo espiritual

Miley tiene una calavera mexicana en su tobillo que simboliza la ironía, el humor ante las diferentes dificultades de la vida. Su novio Liam Hemsworth tiene un tatuaje igual.

Ha recibido 5561 puntos

Vótalo:

Eminem - Lee abajo.

4. Eminem - Lee abajo.

Otro tattoo-boy es Eminem, el rapero también tiene un considerable número de tattoos…tiene una “D” a parte de ser de Detroit si lo juntamos con el 12 que lleva en el otro brazo forma dirty dozen el nombre del grupo de rap de amigos de Eminem que le acompañan en la mayoría de sus actuaciones... Ver mas
Otro tattoo-boy es Eminem, el rapero también tiene un considerable número de tattoos…tiene una “D” a parte de ser de Detroit si lo juntamos con el 12 que lleva en el otro brazo forma dirty dozen el nombre del grupo de rap de amigos de Eminem que le acompañan en la mayoría de sus actuaciones.También lleva una cabeza de champiñon con una calavera explotando en su hombro izquierdo…de este tattoo se ha especualdo mucho se dice que hace referencia a las drogas alucionajenas en las calles de Detroit…además debajo del champiñon pone “Slim Shady” el nombre de su alter ego, y debajo “Roonie RIP” en homenaje a su tio Ronnie Pilkington, que se suicido en 1991
En el otro hombro luce el retrato de su hija, además de las palabras “Bonnie y Clyde” que son el titulo de una canción de su disco “the slim shady lp” dedicada a su hija. En la muñeca izquierda se leen las palabras “slit me” cuya traduccion es “rajame”…También se escribió “Rot in pieces” en el estomago cuando en el 98 se separo de su mujer Kim por primera vez, la traduccion seria algo asi como “putrefaccion en pedazos” y define de alguna menera la tormentosa relaccion que tuvo von ella, junto a la frase aparece el dibujo de un sepulcro abierto con el nombre de su ex mujer…un poquito fuerte nooo?

En el antebrazo lleva el nombre de su hija “Hailie Jade” y por último un tribal en el otro brazo que no recuerda lo que es, porque se lo hizo borracho…Moraleja, si bebes, no te tatues…

Ha recibido 4783 puntos

Vótalo:

Justin Bieber - Lee abajo

5. Justin Bieber - Lee abajo

Megan Fox dijo que le gustan sus tatuajes y no se arrepiente de ponérselos. Los dos que más le gustan son el de Marilyn, porque siempre ha sido su inspiración, y el del nombre de su marido (Brian) , porque siempre será uno de los hombres más importantes para ella, este tatuaje lo tiene en la... Ver mas
Megan Fox dijo que le gustan sus tatuajes y no se arrepiente de ponérselos. Los dos que más le gustan son el de Marilyn, porque siempre ha sido su inspiración, y el del nombre de su marido (Brian) , porque siempre será uno de los hombres más importantes para ella, este tatuaje lo tiene en la ingle.

El último que se hizo, muestra la cara de Jesucristo en su gemelo izquierdo. Se pudo ver cuando estaba en una playa de Los Ángeles, más precisamente en Venice. Es raro que no lo haya anunciado en Twitter, porque por lo general comparte este tipo de información con sus millones de seguidores.

Aunque es raro el tatuaje, no es la primera vez que se tatúa algo relacionado con la religión. Hace varios meses él y su padre Jeremy se grabaron, en su costado izquierdo, la palabra "Yeshua" en hebreo. El cantante de 17 años ha reconocido de manera pública ser cristiano y creer en Dios. Todo esto lo demuestra el canadiense al final de todos sus conciertos diciéndoles a sus fans "Dios los ama".

El otro tatuaje que ves, a la altura de su estómago, tiene mucho significado para él y para su familia. De hecho su primo Jared Marion, luce el mismo tatuaje. El significado de ese tatuaje viene del libro "Johnathon Livingstone Seagul" del autor Richard Bach, y ese símbolo expresa las ideas eternas sobre el comportamiento del hombre. Hay un pasaje que dice: "Tú tienes la libertad para ser quien eres, sé tu mismo, aquí y ahora, y nada puede ponerse en tu camino".

Otro es "believe" en nombre de su disco.

Ha recibido 4743 puntos

Vótalo:

Katy Perry - Lee abajo

6. Katy Perry - Lee abajo

La palabra "Jesus" fué uno de los primeros tatuajes que Perry se hizo y todo se debe a su profunda eduación cristiana. La cantante lo luce en la muñeca izquierda y lo cierto es que se lo hizo cuando tenía 18 años. Como digo Perry tiene una educación basada el cristianismo, si bien sus padres... Ver mas
La palabra "Jesus" fué uno de los primeros tatuajes que Perry se hizo y todo se debe a su profunda eduación cristiana. La cantante lo luce en la muñeca izquierda y lo cierto es que se lo hizo cuando tenía 18 años. Como digo Perry tiene una educación basada el cristianismo, si bien sus padres son incluso pastores evangelistas y ella misma lanzó un disco gospel, música con la que se crió, bajo su nombre real, Kate Hudson en 200.
Para ella tiene un significado especial ya que una vez en una entrevista aseguró que ese tatuaje era simplemente un recordatorio que utilizar cada vez que necesitara volver a sus raíces y a quién es en realidad.
El segundo tatuaje que luce Perry es el de una fresa con una cara divertida y que lleva en uno de sus tobillos. Se lo hizo en Julio de 2009 tras el éxito de su disco "One of the boys" y su posterior gira y tras estar 15 meses trabajando duro.Por lo visto quiso hacerse una fresa que tuviera una cara de cómic ya que quería celebrar de un modo divertido lo bién que le iban las cosas. Como las fresas aparecían como uno de los elementos del escenario de su gira, decidió hacerse una en el tobillo y por lo visto es actualmente el tatuaje que más le gusta de todos los que luce.
Otro tatuaje que se hizo en 2009 es esta frase en sanscrito y que luce en su bícep derecho. La frase es “Anuugacchati Pravaha” que significa "Ir con la corriente" en sanscrito. Su ex-marido Russell Brand se hizo el mismo tatuaje con ella aunque por lo visto se rumorea que tanto él como ella desean borrarlo tras el fracaso de su matrimonio ya que la frase tenía que ver con la vida que ambos llevaban juntos y por la que pocos apostaban.
Si antes ya hemos visto que tenía una fresa en el tobillo para celebrar el éxito del disco "One of the boys", en su otro tobillo se tatuó el año pasado un caramelo con otra cara divertida y que representaba el éxito de "Teenage Dream" su otro álbum cuya estética estaba inspirada por los caramelos.

Ha recibido 3724 puntos

Vótalo:

Lady Gaga - Lee abajo.

7. Lady Gaga - Lee abajo.

Lady Gaga hace poco sorprendió a sus fans tatuandose “Little Monsters”, en la cara interna de su brazo, en honor a ellos. Al lado de este, tiene una escritura en alemán, hecha por Rainer Maria Rilke, un poeta que ella dice que es su filosofo favorito. Se lo hizo en Osaka, Japón, durante su... Ver mas
Lady Gaga hace poco sorprendió a sus fans tatuandose “Little Monsters”, en la cara interna de su brazo, en honor a ellos. Al lado de este, tiene una escritura en alemán, hecha por Rainer Maria Rilke, un poeta que ella dice que es su filosofo favorito.

Se lo hizo en Osaka, Japón, durante su gira “Fame Ball”. El tatuaje, traducido al español dice: “en la hora más profunda de la noche, confiesate a ti mismo que morirías si se te prohibiera escribir. Y mira profundamente a tu corazón donde se extienden sus raíces, la respuesta, y preguntate a ti mismo, ¿debo escribir?”. En el mismo brazo, en la muñeca lleva un simbolo de la paz.

Además Gaga es muy aficionada a las flores y lleva un ramo d rosas en la espalda, y en el hombro una flor hawaiana (que otros dicen que son simplemente margaritas), y justo encima pone “Tokio Love”, este tatuaje se lo hizo a los 17 años.

Ha recibido 3565 puntos

Vótalo:

Selena Gómez- Lee abajo.

8. Selena Gómez- Lee abajo.

Selena habló con Access Hollywood sobre su tatuaje (vía The Daily Mail). Ella dijo,"Es una nota musical. Por algún motivo todo el mundo pensó que era un corazón, pero la música es una gran influencia en mi vida. Me pusieron el nombre en honor a una cantante, soy una cantante y por muchas otras... Ver mas
Selena habló con Access Hollywood sobre su tatuaje (vía The Daily Mail). Ella dijo,"Es una nota musical. Por algún motivo todo el mundo pensó que era un corazón, pero la música es una gran influencia en mi vida. Me pusieron el nombre en honor a una cantante, soy una cantante y por muchas otras razones personales, por lo tanto, eso es lo que me hice".

Ha recibido 2904 puntos

Vótalo:

Britney Spears - Lee Abajo.

9. Britney Spears - Lee Abajo.

Pero no es ni mucho menos la cantante con más tatuajes, Britney Spears, cuenta con nada más y nada menos que nueve tatuajes! Una estrella muy discreta en una mano, unos dados un tanto deformes en la muñeca, y en la otra la huella de un beso, un hada bastante hortera en la parte baja de la... Ver mas
Pero no es ni mucho menos la cantante con más tatuajes, Britney Spears, cuenta con nada más y nada menos que nueve tatuajes! Una estrella muy discreta en una mano, unos dados un tanto deformes en la muñeca, y en la otra la huella de un beso, un hada bastante hortera en la parte baja de la espalda, una mariposa saliendo de una vid en un pie, a los lados de la cadera una X y una letra china dentro de un sol, que significa “misterio”, varias flores por los pies, y también tenia un diseño en la nuca que representaba el simbolo de la Kabbalah, cuyo significado se relacionaba con al responsabilidad y el equilibrio, pero decidió quitarselo para no sentirse hipócrita, cuando paso por la época en la que perdió el control sobre su vida.

Ha recibido 2659 puntos

Vótalo:

Jessie J. - Lee abajo

10. Jessie J. - Lee abajo

Jessie J tiene cuatro tatuajes,uno es un hombre con baston en su pierna…que da escalofrios!, otro en la muñeca que pone “stand up”, otro detras de la oreja que ha reconocido tener pero no hemos visto debido a que suele llevar esa media melena suelta…pero el más “divertido” es uno que tiene en el... Ver mas
Jessie J tiene cuatro tatuajes,uno es un hombre con baston en su pierna…que da escalofrios!, otro en la muñeca que pone “stand up”, otro detras de la oreja que ha reconocido tener pero no hemos visto debido a que suele llevar esa media melena suelta…pero el más “divertido” es uno que tiene en el que pone en lugar de “dont lose who you are in the blur of they stars”, “dont loose who you are in the blur of the stars”…un problema de pronunciacion segun a contado…un mal día lo tiene cualquiera…pero menuda gracia!!!

Ha recibido 2389 puntos

Vótalo:

P!nk - Lee abajo

11. P!nk - Lee abajo

Pink tampoco se queda ni mucho menos atras…tiene un ángel de la guarda con una estrella fugaz en el hombro izquierdo, un codigo de barras en la nuca, en una muñeca pone “What comes arounds goes around“, y debajo de este un “true love” que comparte con su novio Carey Hart, en la otra muñeca lleva... Ver mas
Pink tampoco se queda ni mucho menos atras…tiene un ángel de la guarda con una estrella fugaz en el hombro izquierdo, un codigo de barras en la nuca, en una muñeca pone “What comes arounds goes around“, y debajo de este un “true love” que comparte con su novio Carey Hart, en la otra muñeca lleva otro tatuaje que no tenemos claro que es…una especie de dibujo abstracto, como un rectangulo, una cuchilla, una mala resaca o algo asi… también lleva las chapas de la armada de su padre y su hermano en un tobillo, una pequeña estrella roja en una mano y una en cada dedo pulgar de los pies, simbolos chinos en tobillo y pie izquierdo, y una rana en el otro pie, “Mr. Pink” en un muslo, y un dragón en la otra pierna, un corazón en la tripa, y por último en el brazo en el nombre de su perro sir corky moore.

Ha recibido 2175 puntos

Vótalo:

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale - Lee abajo.

12. Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale - Lee abajo.

Las actrices pertenecientes a la exitosa serie High School Musical, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale decidieron realizarse un tatuaje juntas. Para esto, acudieron donde el artistas Bang Bang el East Side Ink, en Manhattan, en el marco del New York Fashion Week . El tatuaje de Ashley dice... Ver mas
Las actrices pertenecientes a la exitosa serie High School Musical, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale decidieron realizarse un tatuaje juntas.

Para esto, acudieron donde el artistas Bang Bang el East Side Ink, en Manhattan, en el marco del New York Fashion Week .

El tatuaje de Ashley dice ‘jamais seule’, que en francés significa "nunca sola"; mientras que su compañera prefirió tatuarse un símbolo de "Om" en sus manos.

Ha recibido 2145 puntos

Vótalo:

Robbie W. - Lee abajo

13. Robbie W. - Lee abajo

Robbie Williams, uno de nuestros chicos con más tattoos! Lleva una cruz en la parte superior del muslo derecho… Robbie se hizo este tatuaje cuandoestaba en Take That. fue su estreno en el mundillo! Lleva varios tribales en la cara externa del brazo izquierdo recuerdo de su viaje a Amsterdam... Ver mas
Robbie Williams, uno de nuestros chicos con más tattoos!

Lleva una cruz en la parte superior del muslo derecho… Robbie se hizo este tatuaje cuandoestaba en Take That. fue su estreno en el mundillo! Lleva varios tribales en la cara externa del brazo izquierdo recuerdo de su viaje a Amsterdam´98. En el brazo derecho lleva la cara de un león, luego se pueso el mensaje ·Born to be mild”, al que luego añadio la banda “Elvis grant me serenity”. A parte llevaen la cara interna del brazo derecho algo…que no esta tampoco claro ni que es ni cuando se lo hizo…o más bien que pretendia ser…chicos ir a un buen tatuador! que luego esto es de por vida!! Y en la muñeca de este mismo brazo tiene tatuado “Jack”, el nombre de su abuelo, de hecho en la muñeca izquierda pone “Farrell” el apellido de este. En la cara posterior del brazo derecho pone “Mother” y en el mismo lugar en el derecho pone “I love you”, además de una “B” tras la oreja de Betty en nombre de su abuela…sin duda un chico muy familiar… En la parte inferior de la eapalda lleva una partitura del tema “All you need is love” de los Beattles.

Lleva tatuado el numero 1023 en la muñeca izquierda; En un principio se pensó que el 10 simbolizaba la letra J y el 23 la letra W (según la posición de éstas en el abecedario), por las iniciales de Jonathan Wilkes, el mejor amigo de Robbie. Ahora resulta que Rob pretendía tatuarse la hora exacta de su nacimiento, pero gracias a un despiste de su madre lleva una hora incorrecta. Cuando ésta le llamó para avisarle de su error ya era demasiado tarde…cosas que pasan oye…al menos le han encontrado otro significado… En el abdomen de cada lado del ombligo y apuntando hacia el centro, tiene tatuadas dos golondrinas…y por último en forma de herradura en el pecho algo asi como “chacun a son gout” que significa cada uno a su manera…

Ha recibido 1849 puntos

Vótalo:

Beyoncé- Lee abajo

14. Beyoncé- Lee abajo

Beyoncé se ha tatuado un ángel rezando en su cadera izquierda…curioso sitio para un ángel…es posible verlo a veces cuando baila, aunque no lo luce demasiado, además se tatuó el número 4 romano en el dedo anular con su marido Jay-Z, como ya sabemos el 4 es el número de la cantante, su aniversario... Ver mas
Beyoncé se ha tatuado un ángel rezando en su cadera izquierda…curioso sitio para un ángel…es posible verlo a veces cuando baila, aunque no lo luce demasiado, además se tatuó el número 4 romano en el dedo anular con su marido Jay-Z, como ya sabemos el 4 es el número de la cantante, su aniversario, y el título de su último disco.

Ha recibido 1844 puntos

Vótalo:

X-tina - Lee Abajo

15. X-tina - Lee Abajo

Christina Aguilera también se ha dejado llevar por la moda de los tatuajes, se ha tatuado una abreviatura de su nombre “Xtina” en la nuca, en la zona baja de la espalda justo encima del culillo se tatuo una frase en hebreo,“Soy para mis seres queridos lo que mis seres queridos son para mi”. En... Ver mas
Christina Aguilera también se ha dejado llevar por la moda de los tatuajes, se ha tatuado una abreviatura de su nombre “Xtina” en la nuca, en la zona baja de la espalda justo encima del culillo se tatuo una frase en hebreo,“Soy para mis seres queridos lo que mis seres queridos son para mi”. En su brazo izquierdo lleva un tattoo que ella misma diseño, “Te amo siempre, JB” las iniciales de su marido en hebreo y en la linea del bikini aunque a penas lo muestre unas cerezas. Además de un peqeuño tribal de unos 2 cm en la muñeca.

Ha recibido 1844 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí