Versión impresa

Listas

Top 15 Eurovisión 2011

Top 15 Eurovisión 2011

Publicada el 30.06.2013 a las 17:28h.

Aquí os dejo mi Top 15 de Eurovisión 2011 (WEEE XD)

Etiquetas: 2011, eurovision, top15

Avatar de Pablo14

Último acceso 24.08.2014

Acciones de la lista

1

Austria

Pues, no se que decir, Nadine tiene la mejor voz de 2011 en Eurovisión, y una de las mejores en la historia (junto con Rona Nishliu y Cezar). Mi comentario es parecido al de Suiza, una canción de amor, que me recuerda a mi amor y uno de los mejores acapellas (o como se escriba) que haya... Ver mas
Pues, no se que decir, Nadine tiene la mejor voz de 2011 en Eurovisión, y una de las mejores en la historia (junto con Rona Nishliu y Cezar). Mi comentario es parecido al de Suiza, una canción de amor, que me recuerda a mi amor y uno de los mejores acapellas (o como se escriba) que haya escuchado en mi vida. ¡¡VIVA NADINE!!
Ha recibido 0 puntos
2

Suiza

Pobre Anna, le hacen la vida imposible, pasó por los pelos y quedó última en la final. Algo es algo, pero... yo también la voté, pero no sirvió de mucho. La canción, es enamoradiza y pegadiza, a mi me recuerda a la chica a la que quiero y por eso le tengo tanto cariño a esta canción.
Ha recibido 0 puntos
3

Noruega

La gente racista se va a la mierda. Bueno, esta canción merece un gran aplauso, porque Stella es una gran artista, y a mi, fuera de Eurovisión, es una de mis cantantes favoritas. Tengo sus álbumes y me encanta. Y tuvo mucho valor en cantar en suajili. Yo la aplaudo y la voté.
Ha recibido 0 puntos
4

Estonia

La verdad es que Getter no tiene buena voz (ni mucho menos). Pero sabe hacer algo que otros artistas no; sabe ajustar su voz a la canciones movidas. Y a mi esta canción me convenció nada más escucharla la primera vez, y aún me encanta (cosa rara en mi, ya que me aburren las canciones cuando las... Ver mas
La verdad es que Getter no tiene buena voz (ni mucho menos). Pero sabe hacer algo que otros artistas no; sabe ajustar su voz a la canciones movidas. Y a mi esta canción me convenció nada más escucharla la primera vez, y aún me encanta (cosa rara en mi, ya que me aburren las canciones cuando las escucho mucho). Injusta penúltima posición en la final.
Ha recibido 0 puntos
5

Armenia

A mi no me parece ni bien ni normal que con la mejor canción que ha llevado Armenia hayan quedado el 12 en la semifinal (es decir, no pasaron, y además, fue la peor posición en la historia de Eurovisión de Armenia). A mi, en cambio, es mi favorita de este país y entra en mi Top 50 de mis... Ver mas
A mi no me parece ni bien ni normal que con la mejor canción que ha llevado Armenia hayan quedado el 12 en la semifinal (es decir, no pasaron, y además, fue la peor posición en la historia de Eurovisión de Armenia). A mi, en cambio, es mi favorita de este país y entra en mi Top 50 de mis canciones favoritas de la historia de Eurovisión.
Ha recibido 0 puntos
6

Alemania

Siempre me ha llamado la atención el estilo y la espontaneidad de Lena. Me pareció muy bien y muy justo que ganara en 2010, ya que fue una de las pocas veces que gana mi canción favorita. En 2011 la canción Taken By A Stranger estaba llena de misterio y ritmos electrónicos. Yo personalmente la... Ver mas
Siempre me ha llamado la atención el estilo y la espontaneidad de Lena. Me pareció muy bien y muy justo que ganara en 2010, ya que fue una de las pocas veces que gana mi canción favorita. En 2011 la canción Taken By A Stranger estaba llena de misterio y ritmos electrónicos. Yo personalmente la hubiera incluido en el Top 5 de nuevo.
Ha recibido 0 puntos
7

Albania

Todos los años Albania lleva canciones que tienen una parte que se te pone los pelos de punta y van mal vestidos. Sin embargo, en canciones me encantan siempre, en 2011 con esta canción me gustó mucho la voz rockera de Aurela.
Ha recibido 0 puntos
8

Azerbaiyán

La verdad es que Ell y Nikki hacen una pareja excepcional. A mi la canción me encanta, pero nunca la habría visto de ganadora, sin embargo... ganó.
Ha recibido 0 puntos
9

Bulgaria

A mi es que Bulgaria y San Marino me parecen los países más injustos de Eurovisión. Si llevaran estas canciones Rusia, por ejemplo, pasaría siendo la primera. En cuanto a la canción, es un rock muy pegadizo con una cantante rockera.
Ha recibido 0 puntos

Hungría

10

Hungría

Es de lo más pegadizo que ha llevado Hungría en muchos años, es mi segundo entrada favorita de este país (la primera es Kedvesem) y la mujer, a pesar de que no es una chiquilla, canta muy bien aún moviéndose.
Ha recibido 0 puntos
11

San Marino

Bueno, ya veis mi obsesión por todas las entradas de San Marino en Eurovisión. La cantante, Senit, no es sanmarinense. Según la Wikipedia ella es italiana, se nota que tiene una pedazo de voz a pesar de que la canción es muy plana. Además, el estribillo es pegadizo.
Ha recibido 0 puntos
12

Israel

La verdad es que esta canción empezó a ser una de las favoritas en las casas de apuestas y quedó la número 15 en la semifinal. A mi personalmente me encanta la canción, por supuesto no tiene ni punto de comparación con Diva, pero yo soy fan de esta mujer desde que ganó Eurovisión en 1998.
Ha recibido 0 puntos
13

Serbia

La verdad es que esta canción tiene mucho... ¿flower power? A mi me encanta. Quizá esté un poco pasada de moda pero la veo muy fresca y Nina tiene muy buena voz.
Ha recibido 0 puntos
14

Polonia

El polaco es un idioma muy raro, y a veces puede resultar hasta feo, pero esta canción tiene un ritmo bailable que me encantó, la verdad es que fue injusta su última posición en la semifinal.
Ha recibido 0 puntos
15

Ucrania

Me encanta la voz de Mika, y es muy guapa, el estilo de la canción me encanta, al igual que su puesta en escena, quizá esté más baja porque hay un momento en la canción que tiene una voz un poco molesta.
Ha recibido 0 puntos
Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares