Versión impresa

Top 11 de las mas grandes bases de datos mas grandes del mundo

Top 11 de las mas grandes bases de datos mas grandes del mundo

  • Lista creada por Maxjex_World.
  • Publicada el 28.11.2014 a las 21:06h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 07.07.2016

Perfil de Maxjex_World

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxjex_World

Acciones de la lista

A través de su vida, usted puede haber llegado a través de algunas colecciones muy grandes. Estas colecciones pueden variar de las cosas que se utilizan en su día a día con las cosas tal como las piedras o incluso insectos. Es posible que también se ha reunido con algunas de las organizaciones que tienen grandes bases de datos como Google y Facebook que están cerca de mil millones de usuarios. Así que ahora la pregunta-lo que es una base de datos? Bueno bases de datos no son más que la enorme colección de miles de millones y billones de información de que se encuentran en las formas de los campos y registros y en la forma en que se almacenan y se sirven.


Para justificar el viejo dicho de que "El tamaño en sí no asuntos", las bases de datos son más que no listan de acuerdo a su tamaño. Depende de su almacenamiento y servicio. Así que teniendo esto en mente aquí tienes una lista que incluye los 11 principales bases de datos más grandes del mundo.
Top 11 Largest Databases in the World

silinconindia.com
http://www.comparebusinessproducts.com/

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Google

1. Google

Los gigantes de Internet Google searching- bolsas el cuarto punto del número en los 10 principales bases de datos más grandes. Aunque el tamaño exacto de la base de datos de Google es desconocida, se dice que Google representa cada búsqueda única que hace que cada día en su base de datos que es... Ver mas
Los gigantes de Internet Google searching- bolsas el cuarto punto del número en los 10 principales bases de datos más grandes. Aunque el tamaño exacto de la base de datos de Google es desconocida, se dice que Google representa cada búsqueda única que hace que cada día en su base de datos que es de alrededor de 91 millones de búsquedas al día. Google almacena todas las búsquedas y hace que los patrones de las búsquedas anteriores, de modo que el usuario puede ser fácilmente se indica. Google también puede recabar información de sus usuarios y los almacena como entradas en su base de datos que se dice que ampliar más de 33 billones entradas. Además de eso, simplemente Google ha ampliado su base de datos con los anuncios de Gmail y Google y con sus adquisiciones como YouTube.
Aunque no se sabe mucho sobre el verdadero tamaño de la base de datos de Google (Google mantiene su información bajo llave en una caja fuerte que pondría a Fort Knox a la vergüenza), se conoce mucho acerca de la cantidad y tipo de información que Google recopila.

En promedio, Google se somete a 91 millones de búsquedas al día, lo que representa cerca del 50% de toda la actividad de búsqueda de Internet. Google almacena todos y cada uno buscar un usuario hace en sus bases de datos. Después de un año la pena de búsquedas, esta cifra asciende a más de 33 billones entradas de base de datos. Dependiendo del tipo de arquitectura de bases de datos de Google, esta cifra podría comprender cientos de terabytes de información.

Google también está en el negocio de la recolección de información sobre sus usuarios. Google combina los usuarios de las consultas de búsqueda de la información proporcionada por las cookies de Google almacenadas en la computadora de un usuario para crear perfiles virtuales.

Por si fuera poco, Google está experimentando tasas de expansión récord asimilando en diversos ámbitos de la internet, incluyendo los medios digitales (Google Video, YouTube), publicidad (anuncios de Google), correo electrónico (Gmail), y más. Esencialmente, el más Google se expande, la más información sus bases de datos se somete a.

En términos de las bases de datos de Internet, Google es el rey.

En los Números

91 millones de búsquedas por día
representa el 50% de todas las búsquedas en Internet
Perfiles virtuales de incontable número de usuarios

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

You tube

2. You tube

Los dueños de la más grande de video en línea YouTube biblioteca- es nuestro número 7 candidato en nuestros 10 principales bases de datos de todo el mundo. Los informes dicen que alrededor de un 100 millones de videos son vistos en YouTube, que es alrededor del 60% del número total de videos... Ver mas
Los dueños de la más grande de video en línea YouTube biblioteca- es nuestro número 7 candidato en nuestros 10 principales bases de datos de todo el mundo. Los informes dicen que alrededor de un 100 millones de videos son vistos en YouTube, que es alrededor del 60% del número total de videos vistos en línea. Aún así, el Wall Street Journal en 2006 informó que la base de datos de YouTube cuenta con alrededor de 45 terabytes de datos. 45 terabytes no sonar como un gran número, pero si tenemos en cuenta que alrededor de 65.000 nuevos vídeos se están publicando a diario en YouTube, sólo piensa en la base de datos que ahora están teniendo.
Después de menos de dos años de funcionamiento YouTube ha acumulado la mayor biblioteca de vídeo (y, posteriormente, una de las mayores bases de datos) en el mundo. YouTube cuenta actualmente con una base de usuarios que vigila más de 100 millones de clips por día representan más del 60% de todos los videos vistos en línea.

En agosto de 2006, el Wall Street Journal proyecta base de datos de YouTube con el sonido de 45 terabytes de vídeos. Si bien esa cifra no suena terriblemente alto en relación con la cantidad de datos disponibles en Internet, YouTube ha estado experimentando un período de crecimiento sustancial (más de 65.000 videos nuevos por día), ya que las cifras de la publicación, lo que significa que el tamaño de la base de datos de YouTube tiene potencialmente más que duplicado en los últimos 5 meses.

La estimación del tamaño de la base de datos de YouTube es particularmente difícil debido a los diferentes tamaños y longitudes de cada vídeo. Sin embargo, si uno fuera realmente ambicioso (y un poco de perdón) podríamos proyectamos que la base de datos de YouTube esperar crecer hasta 20 terabytes de datos en el próximo mes.

Dado: 65.000 videos por día x 30 días por mes = 1950000 vídeos al mes; 1 terabyte = 1048576 megabytes. Si asumimos que cada vídeo tiene un tamaño de 1 MB, YouTube podría esperar crecer 1,86 terabytes próximo mes. Del mismo modo, si asumimos que cada vídeo tiene un tamaño de 10 MB, YouTube podría esperar crecer 18,6 terabytes próximo mes.

En los Números

100 millones de videos vistos por día
65.000 vídeos añaden cada día
60% de todos los videos vistos en línea
Al menos 45 terabytes de vídeos

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Central Intelligence Agency (CIA):

3. Central Intelligence Agency (CIA):

Una agencia que había sido recogida y distribución de la información está en las personas, los países y hechos- es la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que está en el número noveno lugar de las bases de datos más grandes de todo el mundo. Aunque el tamaño exacto de la base de datos aún no se... Ver mas
Una agencia que había sido recogida y distribución de la información está en las personas, los países y hechos- es la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que está en el número noveno lugar de las bases de datos más grandes de todo el mundo. Aunque el tamaño exacto de la base de datos aún no se han revelado, se cree que la CIA se dice que tiene una enorme base de datos, ya que han estado recolectando información de los sectores privado y público. Partes de esta información están a disposición del público a través de la Sala de Lectura Electrónica y El World Fact Book. Los informes dicen que el 100 FOIA (Libertad de artículos de la Ley de Información) se añaden cada mes junto con estadísticas de más de 250 países y de sus entidades, que incluye la información que van desde desarrollos nucleares al tipo de cerveza que se utiliza durante la Guerra de Corea
La Agencia Central de Inteligencia (CIA) está en el negocio de la recolección y distribución de información sobre personas, lugares y cosas, así que no debería ser una sorpresa que terminan en esta lista. Aunque se sabe poco sobre el tamaño total de la base de datos de la CIA, lo cierto es que la agencia ha acumulado una gran cantidad de información en los sectores público y privado a través de trabajo de campo y las intrusiones digitales.

Algunas partes de la base de datos de la CIA disponibles al público incluyen la Freedom of Information Act (FOIA) Electronic Reading Room, The Fact Book World y otras publicaciones relacionadas con inteligencia. La biblioteca FOIA incluye cientos de miles de documentos oficiales del gobierno estadounidense (y de vez en cuando ultrasensibles) puestos a disposición del público por medios electrónicos. La biblioteca crece a un ritmo de 100 artículos al mes y contiene temas que van desde el desarrollo nuclear en Pakistán para el tipo de cerveza disponible durante la Guerra de Corea. El World Fact Book cuenta con información general sobre cada país y territorio en el mundo, incluyendo mapas, las cifras de población, las capacidades militares y más.

En los Números

100 artículos FOIA añaden cada mes
Estadísticas completas sobre más de 250 países y entidades
Desconocido número de información clasificada

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

The World Data Centre for Climate

4. The World Data Centre for Climate

Si tuvieras una supercomputadora € 35 millones por ahí qué lo usarías para? El mercado de valores? La construcción de su propio Internet? Trate extensa investigación sobre el clima - si hay una máquina por ahí que tiene la respuesta para el calentamiento global, éste podría ser él. Operado por... Ver mas
Si tuvieras una supercomputadora € 35 millones por ahí qué lo usarías para? El mercado de valores? La construcción de su propio Internet? Trate extensa investigación sobre el clima - si hay una máquina por ahí que tiene la respuesta para el calentamiento global, éste podría ser él. Operado por el Instituto Max Planck de Meteorología y Clima alemán Computing Centre, el Centro Mundial de Datos sobre el Clima (WDCC) es la mayor base de datos en el mundo.

El WDCC cuenta con 220 terabytes de datos fácilmente accesibles en la web que incluye información sobre la investigación del clima y las tendencias climáticas previstas, así como 110 terabytes (o 24.500 DVD) el valor de los datos de simulación del clima. Para colmo, seis petabytes por valor de más información se almacenan en cintas magnéticas para facilitar el acceso. La cantidad de datos es de seis petabyte lo preguntas? Trate de 3 veces la cantidad de TODOS los EE.UU. contenidos bibliotecas de investigación académica combinados. la WDCC también tiene un adicional de 110 terabytes de datos que se utilizan principalmente para la simulación del clima y 6 petabytes de datos de extras que se almacenan en cintas magnéticas para facilitar el acceso.

En los Números

220 terabytes de datos de la web
6 petabytes de datos adicionales

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

AT&T

5. AT&T

Similar a Sprint, la compañía de telecomunicaciones más antigua de los Estados Unidos AT & T mantiene una de las bases de datos más grandes del mundo. Arquitectónicamente hablando, la mayor base de datos de AT & T es la crema de la cosecha, ya que cuenta con títulos incluyendo el mayor volumen... Ver mas
Similar a Sprint, la compañía de telecomunicaciones más antigua de los Estados Unidos AT & T mantiene una de las bases de datos más grandes del mundo. Arquitectónicamente hablando, la mayor base de datos de AT & T es la crema de la cosecha, ya que cuenta con títulos incluyendo el mayor volumen de datos en una base de datos única (312 terabytes) y el segundo mayor número de filas de una base de datos única (1,9 billones), que comprende de AT & T registros de llamadas extensas.

Los 1,9 billones de registros de llamadas incluyen datos sobre el número de llamadas, la hora y la duración de la llamada y varias otras categorías de facturación. AT & T es tan meticuloso con sus registros que he mantenido que llaman los datos de hace décadas - mucho antes de que la tecnología para almacenar cientos de terabytes de datos nunca estuvieron disponibles. Es probable que, si estás leyendo esto han hecho una llamada a través de AT & T, la compañía todavía tiene toda la información de su llamada.

En los Números

323 terabytes de información
1,9 billones de registros de llamadas telefónicas

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Amazon.com

6. Amazon.com

Con un masivo 59 millones de clientes activos y más de 42 terabytes de datos, es Amazon que sí carreras al número 8 º lugar en nuestros 10 principales bases de datos. tienda minorista más grande del mundo, el Amazonas tiene enorme colección de datos que incluye información general como el número... Ver mas
Con un masivo 59 millones de clientes activos y más de 42 terabytes de datos, es Amazon que sí carreras al número 8 º lugar en nuestros 10 principales bases de datos. tienda minorista más grande del mundo, el Amazonas tiene enorme colección de datos que incluye información general como el número de teléfono y la dirección de los recibos y listas de regalo y cualquier tipo de datos que el sitio web se puede extraer de sus usuarios, ya que se registran en. Se dice que Amazon tiene una colección masiva de 250.000 libros de texto completo que están disponibles en línea. No es de extrañar Amazonía es considerada como la mayor comunidad online del mundo ya que los usuarios pueden interactuar y comentar prácticamente en todas las páginas de este sitio web.
Amazon, la tienda más grande del mundo, mantiene registros extensos en sus 59 millones de clientes activos, incluyendo información general personal (teléfono dirección de número, etc.), recibos, listas de regalo, y prácticamente cualquier tipo de datos de la página web se puede extraer de sus usuarios mientras están conectados en. Amazon también mantiene más de 250.000 libros de texto completo disponible en línea y permite a los usuarios comentar e interactuar en casi todas las páginas de la web, por lo que Amazon una de las comunidades online más grandes del mundo.

Estos datos, junto con millones de artículos en inventario vende Amazon cada año - y los millones de artículos en inventario asociados de Amazon venden - lo convierte en una base de datos muy grande. Dos mayores bases de datos de Amazon combinan más de 42 terabytes de datos, y eso es sólo el principio de las cosas. Si Amazon publicó el número total de bases de datos que mantienen y el volumen de los datos de cada base de datos contenía, la cantidad de datos que conocemos casas Amazon aumentarían sustancialmente.

Pero aún así, usted dice 42 terabytes, que no suena como mucho. En términos relativos, 42 terabytes de datos convertirían a 37000000000000 mensajes en el foro.

En los Números

59 millones de clientes activos
Más de 42 terabytes de datos

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Sprint

7. Sprint

Uno de los proveedores de telecomunicaciones más grandes, Sprint bolsas el número 5 ª contado con su inmenso y creciente base de datos. Uno de los proveedores de servicios móviles más grandes con alrededor de 53 millones de suscriptores, Sprint ofrece ofertas de líneas tierras locales y de larga... Ver mas
Uno de los proveedores de telecomunicaciones más grandes, Sprint bolsas el número 5 ª contado con su inmenso y creciente base de datos. Uno de los proveedores de servicios móviles más grandes con alrededor de 53 millones de suscriptores, Sprint ofrece ofertas de líneas tierras locales y de larga distancia. Se dice que los registros de base de datos de Sprint más de 365 millones de detalles de llamadas por día. Sprint es también orgulloso propietario de la base de datos con más número de inserciones. De acuerdo con informes de la base de datos se extiende más de 2850 mil millones filas. Durante las horas pico, se dice que esta base de datos registra alrededor de 70.000 llamadas por segundo.
Sprint es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo, ya que ofrece servicios móviles a más de 53 millones de suscriptores, y antes de ser vendida en mayo del 2006, ofreció paquetes de línea de tierra locales y de larga distancia.

Las grandes empresas de telecomunicaciones como Sprint son conocidas por tener inmensas bases de datos para realizar un seguimiento de todas las llamadas que tienen lugar en su red. Base de datos de Sprint procesa más de 365 millones de registros de llamadas y medidas operacionales por día. La base de datos de Sprint se extiende por 2850000000000 filas de base de datos por lo que es la base de datos con el mayor número de filas (inserciones de datos si se quiere) en el mundo. En su apogeo, la base de datos se somete a más de 70.000 inserciones detalle de registros de llamadas por segundo.

En los Números

2850000000000 filas de base de datos.
365 millones de registros detallados de llamadas procesadas por día
En el pico, inserciones detalle registro de 70.000 llamadas por segundo

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Library of Congress

8. Library of Congress

Biblioteca de investigación del Congreso de Estados Unidos o de facto nacional biblioteca- es la Biblioteca del Congreso, que encuentra su perfecto 10º lugar en la lista de los 10 principales bases de datos más grandes del mundo. Que van desde los 130 millones de artículos de pequeños libros de... Ver mas
Biblioteca de investigación del Congreso de Estados Unidos o de facto nacional biblioteca- es la Biblioteca del Congreso, que encuentra su perfecto 10º lugar en la lista de los 10 principales bases de datos más grandes del mundo. Que van desde los 130 millones de artículos de pequeños libros de cuentos para periódicos viejos y nuevos, como a los recursos del Gobierno de EE.UU., la Libertad del Congreso (LC) posee una colección orgullosa de que ni siquiera la era digital no puede igualar. Se dice que la parte de texto de LC tomaría de 20 terabytes de datos. Con una tasa de expansión de 10 mil por día, el LC se extiende en un masivo 530 millas de espacio en las estanterías. Se dice que la LC es el lugar ideal para la información de que no se encuentran en Internet.

Ni siquiera la era digital puede prevenir la biblioteca más grande del mundo terminen en esta lista. La Biblioteca del Congreso (LC) cuenta con más de 130 millones de artículos que van desde libros de cocina a los periódicos coloniales a los procedimientos del gobierno de Estados Unidos. Se estima que la parte de texto de la Biblioteca del Congreso estaría integrada por 20 terabytes de datos. El LC se expande a un ritmo de 10.000 artículos por día y ocupa cerca de 530 millas de estanterías - hablar de una larga búsqueda de un libro.

Si usted está investigando un tema y no puede encontrar la información correcta en el Internet, la Biblioteca del Congreso debe ser su destino de elección. Para los usuarios de la investigación de la historia de EE.UU., alrededor de 5 millones de piezas de la colección de la LC se pueden encontrar en línea en la Memoria Americana.

Por desgracia para nosotros, la Biblioteca del Congreso no tiene planes de digitalización de la totalidad de su contenido y limita las personas que pueden sacar materiales para jueces del Tribunal Supremo, miembros del Congreso, sus respectivos funcionarios, y un grupo selecto de otros funcionarios del gobierno; Sin embargo, cualquier persona con una tarjeta válida de identificación del lector (tarjeta de la biblioteca de la LC) puede acceder a la colección.

En los Números

130 millones de artículos (libros, fotografías, mapas, etc.)
29 millones de libros
10.000 nuevos artículos añadidos cada día
530 millas de estanterías
5 millones de documentos digitales
20 terabytes de datos de texto

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

LexisNexis

9. LexisNexis

Si usted es desconocido para la empresa LexisNexis, entonces usted está seguro de saltar de sus asientos cuando escuche que la próxima base de datos una vez perteneció a ChoicePoint. Un libro de información de millones de páginas, que es ChoicePoint, que fue comprada por LexisNexis en 2008. Esta... Ver mas
Si usted es desconocido para la empresa LexisNexis, entonces usted está seguro de saltar de sus asientos cuando escuche que la próxima base de datos una vez perteneció a ChoicePoint. Un libro de información de millones de páginas, que es ChoicePoint, que fue comprada por LexisNexis en 2008. Esta amplia base de datos contiene información sobre alrededor de 250 millones de personas de la población estadounidense. La información varía de direcciones, números telefónicos, registros de conducir, antecedentes penales e incluso datos de ADN. Se cree que LexisNexis tiene cerca de 250 terabytes de datos personales.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

National Energy Research Scientific computing Center:

10. National Energy Research Scientific computing Center:

La base de datos de segundo más grande del mundo pertenece a la Investigación de la Energía Informática Centro Nacional de la Ciencia (NERSC) en Oakland, California. NERSC pertenece y es operado por el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley y el Departamento de Energía de Estados Unidos. La base... Ver mas
La base de datos de segundo más grande del mundo pertenece a la Investigación de la Energía Informática Centro Nacional de la Ciencia (NERSC) en Oakland, California. NERSC pertenece y es operado por el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley y el Departamento de Energía de Estados Unidos. La base de datos está al tanto de una gran cantidad de información, incluyendo la investigación enegry atómica, experiements de física de alta energía, las simulaciones del universo temprano y más. Quizás nuestra mejor apuesta a viajar en el tiempo es el fuego de los superordenadores de NERSC y observar la gran explosión.

La base de datos abarca NERSC 2,8 petabytes de información y es operado por más de 2.000 científicos de la computación.La base de datos NERSC comprende un mamut 2,8 petabytes de información que van desde la investigación sobre energía atómica, experimentos de física de alta energía para simulaciones de nuestro universo temprano. Para poner el tamaño de NERSC en perspectiva, se estima que la cantidad total de palabras habladas en la historia de la humanidad para estar en 5 exabytes; en términos relativos, la base de datos NERSC es equivalente a 0,055% del tamaño de esa cifra.

Aunque eso puede no parecer mucho a primera vista, cuando se toma en cuenta que los 6 mil millones de seres humanos en todo el mundo hablan más de 2.000 palabras al día, la magnitud de ese número se hace evidente.

En los Números

2.8 petabytes de datos
Operado por 2.000 científicos de la computación

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

ChoicePoint

11. ChoicePoint

Imagine tener que buscar a través de una agenda de teléfonos que contiene un billón de páginas para un número de teléfono. Cuando los empleados de ChoicePoint quieren saber algo acerca de usted, que tienen que hacer precisamente eso. Si se imprime, la base de datos ChoicePoint se extendería a la... Ver mas
Imagine tener que buscar a través de una agenda de teléfonos que contiene un billón de páginas para un número de teléfono. Cuando los empleados de ChoicePoint quieren saber algo acerca de usted, que tienen que hacer precisamente eso. Si se imprime, la base de datos ChoicePoint se extendería a la luna y volver 77 veces.

ChoicePoint está en el negocio de la adquisición de información sobre la población estadounidense - direcciones y números telefónicos, registros de conducir, antecedentes penales, etc., ChoicePoint tiene todo. En su mayor parte, los datos que se encuentran en la base de datos de ChoicePoint se vende al mejor postor, incluido el gobierno de Estados Unidos.

Pero ¿cuánto ChoicePoint sabe realmente? En 2002 ChoicePoint fue capaz de ayudar a las autoridades a resolver un caso violador en serie en Filadelfia y Fort Collins después de producir una lista de 6 sospechosos potenciales de minería de datos sus bases de datos de ADN y registros personales. En 2001 ChoicePoint fue capaz de identificar los restos de las víctimas del World Trade Center, haciendo coincidir el ADN encontrado en fragmentos de hueso a la información proporcionada por los familiares de la víctima en relación a los datos que se encuentran en sus bases de datos.

En los Números

250 terabytes de datos personales
Informacion de 250 millones de personas
La inform Fue comprada en febrero de 2008 por Reed Elsevier ( empresa matriz de LexisNexis ), en un acuerdo en efectivo por $ 3.6 mil millones de dólares. La empresa fue renombrado como Risk Solutions LexisNexisación sobre 250 millones de personas

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil