Versión impresa

Top 10 Personajes de Terror

Top 10 Personajes de Terror

  • Lista creada por VechusGnr.
  • Publicada el 20.04.2013 a las 20:41h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de VechusGnr

Último acceso 27.04.2013

Perfil de VechusGnr

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de VechusGnr

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Fredy Krueger

1. Fredy Krueger

El mítico asesino de la calle Elm es uno de los personajes que más generaba miedo a los espectadores al ver sus películas. Fredy, quien fuera un homicida en serie de niños, fue quemado por los padres de las victimas en forma de venganza; años después Fredy aparecía en los sueños de las personas... Ver mas
El mítico asesino de la calle Elm es uno de los personajes que más generaba miedo a los espectadores al ver sus películas. Fredy, quien fuera un homicida en serie de niños, fue quemado por los padres de las victimas en forma de venganza; años después Fredy aparecía en los sueños de las personas para matarlos allí y en la realidad.

Ha recibido 907 puntos

Vótalo:

Jason

2. Jason

Jason. El homicida de la máscara de hockey, que descuartiza a sus víctimas con un machete, es el legendario protagonista de las once películas de horror 'Viernes 13'. Este personaje nació luego de que en un campamento de verano, un niño discapacitado, 'Jason Voorhees', muriera ahogado tras... Ver mas
Jason. El homicida de la máscara de hockey, que descuartiza a sus víctimas con un machete, es el legendario protagonista de las once películas de horror 'Viernes 13'. Este personaje nació luego de que en un campamento de verano, un niño discapacitado, 'Jason Voorhees', muriera ahogado tras sufrir constantes burlas de los demás niños; a partir de allí, inicia la historia de este joven que, años después, revive como un furioso homicida, con una fuerza sobrehumana y, aparentemente inmortal.

Ha recibido 890 puntos

Vótalo:

Eso

3. Eso

El payaso más aterrador de los tiempos se hace llamar Pennywise, quien en realidad es un ser de otro mundo, con una forma extraña de pensar, capaz de leer las mentes y con un gusto por devorar a las personas, preferiblemente niños vulnerables.

Ha recibido 647 puntos

Vótalo:

Scream

4. Scream

Máscara blanca, túnica negra, guantes, distorsionador de voz, teléfono móvil y un cuchillo bien filoso eran las herramientas que caracterizaban esta macabra interpretación.

Ha recibido 639 puntos

Vótalo:

Michael Myers

5. Michael Myers

Este poderoso asesino encierra en su interior un espíritu maligno, aparentemente, alimentado por los traumas psicológicos originados en su niñez. 'Myers' se caracteriza por usar una extraña máscara blanca, vestir un traje de mecánico negro y matar a sus víctimas con un cuchillo.

Ha recibido 632 puntos

Vótalo:

Samara Morgan

6. Samara Morgan

La protagonista de "El Aro" le trajo más de una pesadilla a los espectadores de la cinta, debido a la trágica historia de vida que plasma en la pantalla y a su terrorífica apariencia. La niña, es la hija de 'Anna Morgan' quien, al ver que luego del nacimiento de 'Samara' ocurrían varias... Ver mas
La protagonista de "El Aro" le trajo más de una pesadilla a los espectadores de la cinta, debido a la trágica historia de vida que plasma en la pantalla y a su terrorífica apariencia. La niña, es la hija de 'Anna Morgan' quien, al ver que luego del nacimiento de 'Samara' ocurrían varias tragedias inexplicables, decide arrojar a su hija a un pozo para suicidarse poco después, su espíritu realiza un video que contiene el sufrimiento que ella sufrió y que, finalmente, le causa la muerte a todo el que lo vea.

Ha recibido 568 puntos

Vótalo:

Chucky

7. Chucky

El popular y cínico muñeco diabólico apareció, por primera vez en el cine, en el año 1988 para quedarse como uno de los asesinos más memorables y perversos de su género. "Chucky" reconocido por su pelo rojo, ojos azules y usar un overol de jean, es un muñeco poseído por el alma del asesino en... Ver mas
El popular y cínico muñeco diabólico apareció, por primera vez en el cine, en el año 1988 para quedarse como uno de los asesinos más memorables y perversos de su género. "Chucky" reconocido por su pelo rojo, ojos azules y usar un overol de jean, es un muñeco poseído por el alma del asesino en serie, 'Charles Lee Ray'.

Ha recibido 553 puntos

Vótalo:

Regan McNeil

8. Regan McNeil

Regan era una niña de 12 años normal y corriente, que llegó a ser víctima de una posesión diabólica. Este personaje dejó escenas memorables en el cine, como girar su cabeza 180 grados de forma inhumana o vomitar al sacerdote que le practica el exorcismo.

Ha recibido 540 puntos

Vótalo:

Hannibal Lecter

9. Hannibal Lecter

Considerado como uno de los villanos más memorables de la historia del cine, el 'Doctor Lecter' es recordado por ser un psiquiatra sociópata, quien combinaba su gusto por la buena comida con la satisfacción de ingerir carne humana, acción derivada del canibalismo que practica.

Ha recibido 508 puntos

Vótalo:

El Conde Drácula

10. El Conde Drácula

Personaje clásico del cine de terror. Christopher Lee le daría vida a este popular vampiro, en la película "El Conde Drácula" creada en 1970, quien succiona la sangre de sus víctimas para mantenerse como un ser joven.

Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil