top 10 lugares para visitar en mexico

top 10 lugares para visitar en mexico

  • Lista creada por MEXICANIZIMO.
  • Publicada el 13.06.2009 a las 05:24h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de MEXICANIZIMO

Último acceso 15.01.2013

Perfil de MEXICANIZIMO

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de MEXICANIZIMO

Acciones de la lista

 MEXICO VIVE HOY VIVE LO TUYO

voten los mejores lugares para visitar en mexico hay miles de destinos `pro aqui l top 10 entren a estas paginas y conozcan d mexico

 
 ¡¡ AYUDANDO A REACTIVAR EL TURISMO !!

 http://www.ofertasvivemexico.com/index.jsp

http://www.visitmexico.com/wb2/

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cancún

1. Cancún

Cancún, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, cuenta con un clima semitropical, y una temperatura promedio de 27°C. La historia de Cancún es muy corta, hace... Ver mas
Cancún, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, cuenta con un clima semitropical, y una temperatura promedio de 27°C.

La historia de Cancún es muy corta, hace 30 años no había en esta isla desierta nada más que playas vírgenes.

Cancún ofrece la inigualable belleza de sus playas de blancas arenas en las que se puede practicar todo tipo de actividades y deportes acuáticos: esnórquel, buceo y paseos en waverunner o paracaídas, entre otros; tomar el sol o bien disfrutar los servicios y comodidades que ofrece su impresionante Zona Hotelera (de más de 30 km de extensión, donde encontrará desde villas y hoteles cinco estrellas, hasta exclusivos resorts y spas, modernos centros comerciales y más de 500 restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina nacional e internacional).

Ha recibido 4578 puntos

Vótalo:

Los Cabos

2. Los Cabos

se ju Los Cabos es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Se localiza en el extremo sur de la Península de Baja California, a 220 km al sur de La Paz. Su clima es caluroso, con una temperatura de 26°C, estable durante la mayor parte del año. Durante el invierno, podr... Ver mas
se ju

Los Cabos es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Se localiza en el extremo sur de la Península de Baja California, a 220 km al sur de La Paz. Su clima es caluroso, con una temperatura de 26°C, estable durante la mayor parte del año.

Durante el invierno, podrá ser testigo de uno de los fenómenos naturales más bellos que ocurren en las costas de México: el cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris, en Bahía Magdalena; durante el verano, podrá practicar el buceo, el kayak, la pesca deportiva o vivir el romanticismo en alguna de sus playas solitarias desde donde podrá observar El Arco -monumental formación rocosa esculpida por el mar- que es el símbolo característico de este destino, donde se juntan las aguas del Pacífico y Mar de Cortés, recientemente declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
ntan las aguas del Pac

Ha recibido 3103 puntos

Vótalo:

Guadalajara

3. Guadalajara

Guadalajara es la capital del estado de Jalisco y la segunda ciudad con mayor población de la República Mexicana. Su temperatura oscila entre los 11 y 26° C, y es considerada como una de las tres ciudades más importantes del país y cuna de algunos de los símbolos de la cultura mexicana... Ver mas
Guadalajara es la capital del estado de Jalisco y la segunda ciudad con mayor población de la República Mexicana.

Su temperatura oscila entre los 11 y 26° C, y es considerada como una de las tres ciudades más importantes del país y cuna de algunos de los símbolos de la cultura mexicana.

Entre sus principales atractivos destacan: la magnífica arquitectura de sus edificios religiosos e históricos, en especial el Hospicio Cabañas.

En su Centro Histórico podrá visitar la Catedral, con sus torres que son el símbolo actual de la ciudad tapatía y el Teatro Degollado, monumental edificio del s.XIX; y uno de los principales recintos artísticos de la ciudad.

Ha recibido 2710 puntos

Vótalo:

Puerto Vallarta

4. Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es el lugar ideal para bodas y lunas de miel, parejas y familias, además de ser muy apto para viajeros de la tercera edad y eco-aventuras. Puerto Vallarta se localiza en Bahía de Banderas, la segunda más grande del continente americano, a 352 km de Guadalajara. Entre sus m... Ver mas
Puerto Vallarta es el lugar ideal para bodas y lunas de miel, parejas y familias, además de ser muy apto para viajeros de la tercera edad y eco-aventuras.

Puerto Vallarta se localiza en Bahía de Banderas, la segunda más grande del continente americano, a 352 km de Guadalajara. Entre sus múltiples atractivos recomendamos visitar Playa Mismaloya, en donde se filmó la famosa película "La noche de la iguana" en el año 1963.

En Puerto Vallarta podrá disfrutar los servicios de hoteles Boutique y Gran Turismo, saborear los exquisitos platillos que identifican a la cocina jalisciense y admirar, desde los restaurantes al aire libre, el arribo de cruceros o las increíbles puestas de sol, que le han dado fama mundial.

La playa más famosa de Puerto Vallarta es la Playa de los Muertos y se localiza justo al sur del malecón y el Río Cuale. Está delineada con varios hoteles y restaurantes sobre la playa y normalmente es muy activa

Ha recibido 2638 puntos

Vótalo:

Ciudad de México

5. Ciudad de México

La Ciudad de México es la metrópoli más antigua de América y cuenta con dos zonas declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: su Centro Histórico, engalanado con bellos edificios religiosos e históricos como: la Catedral Metropolitana, uno de los monumentos arquitectónicos más... Ver mas
La Ciudad de México es la metrópoli más antigua de América y cuenta con dos zonas declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: su Centro Histórico, engalanado con bellos edificios religiosos e históricos como: la Catedral Metropolitana, uno de los monumentos arquitectónicos más importantes de América; el Palacio Nacional, en cuyo patio interior podrá admirar los espectaculares murales donde Diego Rivera plasmó su visión de la historia de México. Y el Parque Ecológico de Xochimilco, considerado por muchos como la "Venecia mexicana", por sus bellos canales.

En México la herencia de la tradición colonial se combina con un amplio abanico de actividades propias de una ciudad moderna: compras en bazares y mercados de artesanías, finas boutiques y plazas comerciales.

La Ciudad de México ofrece también una gran variedad de museos como: el Museo Nacional de Antropología, el Museo Nacional de Arte y el Museo Nacional de Historia

Ha recibido 2522 puntos

Vótalo:

Oaxaca

6. Oaxaca

Oaxaca es una de las ciudades coloniales más hermosas del país, y patrimonio cultural de la humanidad, junto con el resto de los Valles Centrales, son el centro turístico más importante en el estado. Se sitúa en un valle fértil del sur de México y guarda todavía sus tradiciones ancestrales con... Ver mas
Oaxaca es una de las ciudades coloniales más hermosas del país, y patrimonio cultural de la humanidad, junto con el resto de los Valles Centrales, son el centro turístico más importante en el estado. Se sitúa en un valle fértil del sur de México y guarda todavía sus tradiciones ancestrales con su artesanía y su modo de vida.

Poseen zonas arqueológicas, conventos del siglo XVI, templos barrocos, edificios civiles de la época colonial y museos; así también un importante acervo de manifestaciones culturales, en especial sus fiestas religiosas con sus típicas calendas y mayordomías.

Los servicios turísticos que la ciudad capital de Oaxaca provee, compiten con los mejores de cualquier otro destino internacional. Oaxaca ofrece excelentes hoteles, restaurantes, transportación, agencias de viaje y muchos otros servicios, que por primera vez le ofrecemos a través de internet, para que usted planee desde su hogar u oficina y disfrute su experiencia en Oaxaca y sus Valles Centrales.

Ha recibido 2221 puntos

Vótalo:

Veracruz

7. Veracruz

Veracruz, el puerto más importante del país, se localiza en la región de la costa del Golfo de México, a 140 km al sureste de Xalapa, la capital del estado de Veracruz. La variedad de servicios turísticos del Estado de Veracruz se manifiesta en cuatro segmentos de interés que completan la... Ver mas
Veracruz, el puerto más importante del país, se localiza en la región de la costa del Golfo de México, a 140 km al sureste de Xalapa, la capital del estado de Veracruz.

La variedad de servicios turísticos del Estado de Veracruz se manifiesta en cuatro segmentos de interés que completan la oferta para los visitantes, configurando un mercado amplio y diversificado.

Sol y Playa, Aventura y Eco-turismo, Cultura y Negocios, son las cuatro áreas de desarrollo de la industria turística veracruzana, dotadas cada una de cualidades diferenciales que le otorgan al estado una importancia estratégica para la industria del turismo.

En los alrededores de Veracruz podrá visitar la zona arqueológica de Cempoala; la población de La Antigua, donde se encuentra la primera edificación cristiana construida en América Latina.

Ha recibido 2172 puntos

Vótalo:

Acapulco

8. Acapulco

Acapulco es uno de los destinos de playa más importantes y famosos de México. Se localiza en la Costa del Pacífico, a 395 km de la Ciudad de México. Entre los muchos atractivos que podrá disfrutar en este puerto destacan: la belleza de su bahía, una de las más bonitas del mundo, el suave... Ver mas
Acapulco es uno de los destinos de playa más importantes y famosos de México. Se localiza en la Costa del Pacífico, a 395 km de la Ciudad de México.

Entre los muchos atractivos que podrá disfrutar en este puerto destacan: la belleza de su bahía, una de las más bonitas del mundo, el suave oleaje de sus playas, las comodidades que ofrece su importante infraestructura hotelera, la cual, durante los últimos años, se ha visto revitalizada con los modernos desarrollos turísticos de Punta Diamante; así como su incomparable vida nocturna, la mejor que se pueda disfrutar en cualquier destino vacacional del país.

Para quienes no conocen Acapulco, recomendamos visitar la isla de La Roqueta, ideal para descansar o para practicar el buceo en sus alrededores, y La Quebrada, espectacular acantilado en donde todos los días podrá presenciar los "saltos" de los valientes clavadistas locales.

Ha recibido 2062 puntos

Vótalo:

Manzanillo

9. Manzanillo

Manzanillo es uno de los destinos de playa más bellos del país. Se localiza a 90 km al sur de la ciudad de Colima, capital del estado del mismo nombre, en la región de la costa del pacífico. Es conocido como la "Capital mundial del pez vela", ya que en este lugar se realizan, desde 1957... Ver mas
Manzanillo es uno de los destinos de playa más bellos del país. Se localiza a 90 km al sur de la ciudad de Colima, capital del estado del mismo nombre, en la región de la costa del pacífico.

Es conocido como la "Capital mundial del pez vela", ya que en este lugar se realizan, desde 1957, importantes torneos -nacionales e internacionales- de pesca.

En Manzanillo encontrará modernos complejos hoteleros de estilo mediterráneo, morisco y mexicano, y tres campos de golf, de prestigio internacional, algunos rodeados de lagunas, mar y montañas, que cuentan con todos servicios y la infraestructura necesaria para que disfrute de su estancia y practique este deporte.

Ha recibido 1997 puntos

Vótalo:

Monterrey

10. Monterrey

Se ubica en la región norte del país, a 729 Km. de Guadalajara y a 933 Km. al norte de la Ciudad de México. Es la capital del estado de Nuevo León y una de las tres ciudades más importantes del país gracias a su pujante actividad comercial e industrial, esta ciudad ofrece un sinnúmero de... Ver mas
Se ubica en la región norte del país, a 729 Km. de Guadalajara y a 933 Km. al norte de la Ciudad de México.

Es la capital del estado de Nuevo León y una de las tres ciudades más importantes del país gracias a su pujante actividad comercial e industrial, esta ciudad ofrece un sinnúmero de atractivos turísticos, como su arquitectura la cual conjuga los estilos colonial y modernista en bellos edificios.

También conocida como “La Ciudad de las Montañas”, Monterrey es una fortaleza que está enmarcada por el Cerro de la Silla, la Loma Larga, el Topo Chico, el Cerro de las Mitras y la Sierra Madre Oriental.

En los alrededores podrá admirar hermosos escenarios naturales como el Parque Nacional Cascada Cola de Caballo y el Parque Nacional Cumbres de Monterrey, uno de los más grandes del país.

Ha recibido 1971 puntos

Vótalo:

MEXICO VIVE HOY VIVE LO TUYO

11. MEXICO VIVE HOY VIVE LO TUYO

Ha recibido 1695 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí