Versión impresa

Top 10: Increibles Robots Gigantes

Top 10: Increibles Robots Gigantes

  • Lista creada por Glamizzi.
  • Publicada el 22.02.2011 a las 10:18h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Glamizzi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Glamizzi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Glamizzi

Acciones de la lista

Sin duda Japón es de los países que más invierte en investigación y desarrollo de la robótica y del entretenimiento a gran escala, y es por eso que también inició la tendencia de crear réplicas gigantes de populares robots como si estuvieramos dentro de una pelicula al estilo Transformers. Algunos de estos robots gigantes son caseros y otros hechos por grandes compañías.
Ya la realidad superó a la ficcion y es por eso que
aquí les dejo los 10 robots gigantes mas fascinantes del mundo. ¿CUAL DE ESTOS LES GUSTARÍA CONOCER?? ¡¡¡¡¡Voten y comenten por su favorito!!!!!!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

MAZINGER Z

1. MAZINGER Z

Quien no recuerda al magistral Mazinger Z. Bueno para los fanaticos de esta mítica serie de dibujitos animados, existe una réplica en España, fabricado en fibra de vidrio y con una altura de mide 10 metros de altura. A recordar viejos tiempos!!!

Ha recibido 528 puntos

Vótalo:

OPTIMUS PRIME

2. OPTIMUS PRIME

Con un peso de 6 toneladas y una altura que roza los 13 metros, el Optimus Prime gigante que me inspiró a hacer esta lista. A diferencia de muchas otras réplicas gigantes, este robot fue producido con partes de coches reciclados como motores y ruedas. En total, tomó cinco camiones llenos de... Ver mas
Con un peso de 6 toneladas y una altura que roza los 13 metros, el Optimus Prime gigante que me inspiró a hacer esta lista. A diferencia de muchas otras réplicas gigantes, este robot fue producido con partes de coches reciclados como motores y ruedas. En total, tomó cinco camiones llenos de partes recicladas.La realidad supera a la ficcion!!! Es como vivir personalmente la pelicula Transformers.

Ha recibido 486 puntos

Vótalo:

GUNDAM

3. GUNDAM

Probablemente la réplica gigante más conocida de todas, es el Gundam de 18 metros de altura ubicado en Japón. En un momento fue retirado, pero luego decidieron volver a colocarlo, en este caso, con un sable láser en su mano derecha como en la imágen de la portada de la lista. Majestuoso!!!

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

LA PRINCESSE  (La Araña Gigante)

4. LA PRINCESSE (La Araña Gigante)

La Princesse, creada por La Machine, una empresa de producción francesa, sigue siendo una de las creaciones más impresionantes. Con una altura de 12 metros y un peso de 37 toneladas, generalmente hace apariciones en festivales o aniversarios y se la puede ver caminando por las calles de las... Ver mas
La Princesse, creada por La Machine, una empresa de producción francesa, sigue siendo una de las creaciones más impresionantes. Con una altura de 12 metros y un peso de 37 toneladas, generalmente hace apariciones en festivales o aniversarios y se la puede ver caminando por las calles de las ciudades más importantes del mundo. Un espectáculo para experimentar en vivo y en directo.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

GUAN YU

5. GUAN YU

Aunque el rostro de este robot gigante pertenece a Guan Yu, uno de los mejores guerreros de los Tres Reinos y hoy recordado como el Dios de la Guerra, el diseño del cuerpo fue tomado prestado de un popular Autobot que veremos luego. Estudiantes chinos de la Acadamia Central de Bellas Artes... Ver mas
Aunque el rostro de este robot gigante pertenece a Guan Yu, uno de los mejores guerreros de los Tres Reinos y hoy recordado como el Dios de la Guerra, el diseño del cuerpo fue tomado prestado de un popular Autobot que veremos luego. Estudiantes chinos de la Acadamia Central de Bellas Artes crearon este robot de 9.7 metros con un costo de US$4,500.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

METCH WARRIOR  (El Robot Casero Gigante)

6. METCH WARRIOR (El Robot Casero Gigante)

Este hombre se ha ganado el premio a Padre del Año luego de este regalo. Al parecer el hijo quería una casa de árbol y el padre no tuvo mejor idea que diseñarla como aquellos robots del clásico juego del universo de BattleTech. La construcción tomó mucha madera y siete meses de trabajo duro... Ver mas
Este hombre se ha ganado el premio a Padre del Año luego de este regalo. Al parecer el hijo quería una casa de árbol y el padre no tuvo mejor idea que diseñarla como aquellos robots del clásico juego del universo de BattleTech. La construcción tomó mucha madera y siete meses de trabajo duro, pero finalmente tuvieron su robot casero de casi seis metros de altura.Con un papá asi me porto bien todo el año XD!!!

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

SCOPEDOG MECHA

7. SCOPEDOG MECHA

Como parte de la celebración número 150 de la Federación de Hierro y Acero de Japón, el famoso herrero Kogoro Kurata, diseñó un modelo de escala de la serie de anime de los 80s, VOTOMS. El robot Scopedog está hecho completamente de hierro, pesa 2 toneladas y mide 4 metros de altura.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

TETSUJIN

8. TETSUJIN

Parecía todo un reto construir el robot Tetsujin de casi 20 metros. Hoy, ese proyecto se ha convertido en realidad. Tal como había sido planeado, fue construido en el Parque Wakamatsu. Disfrutenlo!!!

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

TAEKWON V

9. TAEKWON V

En Corea del Sur están planeando hacer un parque de diversiones llamado Robot Land. Aquí los visitantes no oslo podrán disfrutar de todo tipo de juegos, sino también quedarán maravillados por el Taekwon V (Voltar the Invincible en Estados Unidos) de 110 metros que construirán en el centro. Sin... Ver mas
En Corea del Sur están planeando hacer un parque de diversiones llamado Robot Land. Aquí los visitantes no oslo podrán disfrutar de todo tipo de juegos, sino también quedarán maravillados por el Taekwon V (Voltar the Invincible en Estados Unidos) de 110 metros que construirán en el centro. Sin dudas, el más grande de todos hasta ahora. Aunque no estamos muy familizados con el personaje en cuestión, su apariencia nos recordó al clásico Mazinger Z.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

ASIMO GIGANTE

10. ASIMO GIGANTE

Todos conocemos al simpático robot de Honda, ASIMO y si no lo conocen los invito a ver mi lista de maravillas roboticas donde ahi se los presento.. Cuando apareció por primera vez podía hacer de todo: dar la mano, subir escaleras y hacer reverencias. Ahora parece ser que apareció su hermano... Ver mas
Todos conocemos al simpático robot de Honda, ASIMO y si no lo conocen los invito a ver mi lista de maravillas roboticas donde ahi se los presento.. Cuando apareció por primera vez podía hacer de todo: dar la mano, subir escaleras y hacer reverencias. Ahora parece ser que apareció su hermano mayor y, entre otras cosas, puede pisarnos como insectos. Durante el Rose Bowl Parade número 120 apareció un ASIMO gigante de 16 metros de altura, compuesto de materiales naturales como arroz, semillas de lechuga y otros componentes vegetales.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil