Versión impresa

Top 10 de los países más felices del mundo en el 2016

Top 10 de los países más felices del mundo en el 2016

  • Lista creada por Maxi Altomare80´s.
  • Publicada el 17.01.2016 a las 18:29h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxi Altomare80´s

Último acceso 10.07.2016

Perfil de Maxi Altomare80´s

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxi Altomare80´s

Acciones de la lista

¿Cuáles son los principales factores que determinan la felicidad de una nación? El mejor índice de la vida liberada de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo o de la OCDE revela los lugares más felices en la Tierra. Este informe se basa en varios factores, incluyendo la educación, el empleo, la satisfacción con la vida, el ingreso, la salud y el medio ambiente,seguridad,entretenimiento. Aquí la lista de los 10 países más felices del mundo.

La puntuación satisfacción con la vida refleja cómo la gente de un país a evaluar su vida. Su valor varía de 0 a 10.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Suiza, Vida Satisfacción Puntuación: 7.8

1. Suiza, Vida Satisfacción Puntuación: 7.8

La pequeña y hermosa Suiza es el hogar de las personas más felices de la Tierra. El país es económicamente muy fuerte y tiene un gobierno más transparente. La tasa de desempleo de Suiza es sólo del 2,9%. Los ciudadanos que trabajan también reciben altos salarios en el país. Al mismo tiempo, los... Ver mas
La pequeña y hermosa Suiza es el hogar de las personas más felices de la Tierra. El país es económicamente muy fuerte y tiene un gobierno más transparente. La tasa de desempleo de Suiza es sólo del 2,9%. Los ciudadanos que trabajan también reciben altos salarios en el país. Al mismo tiempo, los impuestos son muy bajos en Suiza.

La mayoría de los ciudadanos suizos no trabajan durante largas horas. Pasan con sus familiares, amigos, implican en el cuidado de niños y de sus propias aficiones fines de semana y noches. También disfrutan de actividades deportivas sobre una base diaria. Esto hace que el ajuste ciudadano suizo y enérgico.

La tasa de criminalidad en Suiza es extremadamente bajo. Es muy seguro para recorrer todo el país en cualquier momento que desee. Por lo tanto, Suiza es uno de los mejores lugares para las mujeres para vivir. Las ciudades suizas también están limpias y ordenadas.

En Suiza, el 86% de los adultos son cualidades con un grado equivalente de la escuela secundaria. Todas las instituciones educativas en Suiza son relativamente baratos y buenos en calidad. El gobierno suizo también ofrece una beca para los estudiantes internacionales. Los ciudadanos suizos también son de primera en la innovación, la capacitación laboral y la productividad.

Suiza también cuenta con una amplia red de hospitales y excelente relación médico-paciente. No es un servicio basado en impuestos y los pacientes tienen que pagar ellos mismos a través de planes de seguro de salud. Como era de esperar los ciudadanos suizos son una de las personas más saludables del mundo. La esperanza media de vida es de 83 años en Suiza. La mayoría de los ciudadanos también están satisfechos con el agua y la calidad del aire en el país.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Australia, Vida Satisfacción Puntuación: 7.4

2. Australia, Vida Satisfacción Puntuación: 7.4

Con un PIB de US $ 1,5 billón Australia es una de las mayores potencias económicas del mundo. El 72% de los australianos que entre 15 y 64 años tienen un empleo. La renta disponible de los australianos es de US $ 31.197 al año. Representa para los australianos mantener un nivel de vida más alto... Ver mas
Con un PIB de US $ 1,5 billón Australia es una de las mayores potencias económicas del mundo. El 72% de los australianos que entre 15 y 64 años tienen un empleo. La renta disponible de los australianos es de US $ 31.197 al año. Representa para los australianos mantener un nivel de vida más alto. Los australianos también se enfrentan a un muy bajo riesgo de perder su puesto de trabajo.

El porcentaje del 74% de los australianos se clasificó con un grado de nivel de escuela secundaria. También clasificaron en la lectura de nivel superior, los programas de ciencias y matemáticas. El sistema educativo de clase mundial en Australia también atrae a los extranjeros al país. La "escuela al trabajo" programa en las escuelas australianas permiten a los estudiantes a desarrollar habilidades de trabajo antes de terminar su grado. Tales programas en Australia no sólo abren un mundo de oportunidades, pero también construyeron una fuerza de trabajo productiva.

Australia es también el hogar de una serie de maravillas naturales. La gran barrera de coral en Queensland es el sistema de coral más grande en la Tierra. Este sistema de arrecifes de coral a largo 2300 kilometros incluso puede ver desde el espacio. Cada año esta maravilla natural genera más de US $ 3 mil millones para el gobierno australiano. Además de esto las hermosas playas, de color rosa, lagos y parques nacionales increíbles mundo hacen Australia a un país increíble para visitar y vivir.

Australia tiene una participación electoral del 93% y que indica la alta participación ciudadana en el país. La apertura del gobierno de Australia también se asegura el bienestar de los ciudadanos. Los australianos están muy satisfechos con su vida.

Ellos mantienen una buena relación con las otras personas. También creen que siempre hay alguien a dar cualquier tipo de apoyo para ellos. La esperanza media de vida de los australianos es de 82 años. La mayoría de los australianos también están satisfechos con la calidad del agua.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Suecia, Vida Satisfacción Puntuación: 7.4

3. Suecia, Vida Satisfacción Puntuación: 7.4

Suecia es uno de los países menos corruptos del mundo. El gobierno transparente es uno de los factores clave para el bienestar de los ciudadanos. Suecia también tiene los votantes alta participación del 85%. Indica la mayoría de los suecos confían en su gobierno. En el caso del empleo, el 74% de... Ver mas
Suecia es uno de los países menos corruptos del mundo. El gobierno transparente es uno de los factores clave para el bienestar de los ciudadanos. Suecia también tiene los votantes alta participación del 85%. Indica la mayoría de los suecos confían en su gobierno. En el caso del empleo, el 74% de los suecos, que tiene entre 15 a 64 tienen un trabajo remunerado. Suecia también tiene un alto ingreso disponible de US $ 23.047. Representa la mejor calidad de vida de los suecos.

El número de personas que trabajaron durante largas horas es muy inferior en Suecia. Asegura un mejor equilibrio entre la vida laboral y los padres suecos obtener suficiente tiempo para el cuidado de niños. Tienen una tasa de alfabetización del 99%. El sistema obligatorio de un idioma secundario que no sea sueco promete mejores habilidades de lenguaje a los estudiantes.

Estocolmo, capital de Suecia es la primera capital verde de Europa. La ciudad famosa por su gran número de áreas verdes públicas. Los suecos también tienen acceso a agua de alta pureza durante todo el país. La esperanza media de vida de los suecos es de 82 años. El gobierno gasta 9% del PIB del país (US $ 558,9 mil millones) en la atención de salud muy buenos años para proporcionar servicios de salud a las personas.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Noruega, Vida Satisfacción Puntuación: 7.7

4. Noruega, Vida Satisfacción Puntuación: 7.7

Sin lugar a dudas Noruega es uno de los mejores lugares en el mundo. Noruega ocupa en la parte superior de nivel entre los países más felices, más seguros, más sanos y bien educados. La tasa de desempleo en Noruega es sólo el 3,4% y los ingresos personales son mucho más altos. La población... Ver mas
Sin lugar a dudas Noruega es uno de los mejores lugares en el mundo. Noruega ocupa en la parte superior de nivel entre los países más felices, más seguros, más sanos y bien educados. La tasa de desempleo en Noruega es sólo el 3,4% y los ingresos personales son mucho más altos. La población ocupada en contratos a tiempo completo recibirá cinco semanas de vacaciones cada año. De esa manera, los noruegos siguen un estándar excepcional de la vida.

Es extremadamente baja la tasa criminal y encarcelamiento en Noruega. También es uno de los países menos corruptos del mundo. El Gobierno de Noruega ha comprometido a proporcionar los mismos beneficios a todos en la sociedad. Las personas mayores y personas con discapacidad también tendrán seguro de salud y de pensiones del gobierno.

Más del 82% de los noruegos están calificados con un grado de nivel de escuela secundaria. El sistema escolar en Noruega es barato y excepcional calidad. Cada institución educativa en Noruega también tiene una organización de bienestar estudiantil.

Noruega también es conocida por su belleza natural. El país es el hogar de miles de lagos, muchas áreas silvestres, fiordos espectaculares y playas vírgenes. El archipiélago de Lofoten en Noruega también ofrece una vista espectacular de la aurora boreal. El 'allemannsrett' o 'libertad de la ley roaming' en Noruega permite a cualquier persona a la tienda o ir de excursión en todas las zonas no cultivadas en el país.

La esperanza media de vida de los noruegos es de 81 años. La mayoría de los hospitales en Noruega son los hospitales públicos. Todos los ciudadanos reciben servicios médicos básicos gratuitos. El sistema de salud en Noruega también exige ninguna cuota para el tratamiento relacionado con el embarazo.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Austria, Vida Satisfacción Puntuación: 7.5

5. Austria, Vida Satisfacción Puntuación: 7.5

La seguridad es un factor importante que define la felicidad de los ciudadanos de un país. De esa manera, Austria es el mejor lugar para vivir. El país cuenta con muy baja tasa de criminalidad. Las chicas con seguridad pueden viajar en Austria en cualquier momento. Austria también es conocida... Ver mas
La seguridad es un factor importante que define la felicidad de los ciudadanos de un país. De esa manera, Austria es el mejor lugar para vivir. El país cuenta con muy baja tasa de criminalidad. Las chicas con seguridad pueden viajar en Austria en cualquier momento. Austria también es conocida por la limpieza y hermosos paisajes.

La tasa de empleo en Austria es de 73%. Incluso los trabajadores a tiempo completo encuentran tiempo para socializar, cuidado de niños y para disfrutar de sus aficiones ganado. Los austriacos también consigue suficientes vacaciones en un año para disfrutar de su vida. Se trata de uno de la mayoría de los ciudadanos se relajaron en el mundo.

Más del 82% de los austriacos están calificados con un grado equivalente de la escuela secundaria. Las universidades en Austria también tienen una buena reputación. Los estudiantes en Austria también obtienen un gran descuento para una serie de conciertos de clase mundial.

Austria es rica en cultura. Viena, la capital de Austria es conocida por sus históricos conciertos de la arquitectura y la música. La ciudad también es constantemente clasificada como la ciudad más habitable del mundo teniendo en cuenta la calidad de vida. Austria también ofrece acceso barato a las óperas y los museos.

Austria es muy limpio y ordenado. La tasa de contaminación en Austria también es baja. También hay ley de reciclaje estricta en el país para proteger el medio ambiente. Los austriacos también está satisfecho con la calidad del aire, agua y parques. El sistema de transporte público en Austria también es eficiente y limpia.

La esperanza de vida media de los austriacos es de 82 años. El país cuenta con una amplia red de hospitales y de alta población de médicos. Los ciudadanos de Austria tienen acceso gratuito a la atención básica de la salud. Los servicios de emergencia en Austria también son muy eficientes.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Canadá, Vida Satisfacción Puntuación: 7.6

6. Canadá, Vida Satisfacción Puntuación: 7.6

En comparación con otros países de América del Norte los canadienses disfrutan de las experiencias más positivas y satisfacción con la vida. El país tiene una alta renta disponible de US $ 30.000. Indica los niveles de vida de los canadienses. Más del 70% de los canadienses es dueño de su propia... Ver mas
En comparación con otros países de América del Norte los canadienses disfrutan de las experiencias más positivas y satisfacción con la vida. El país tiene una alta renta disponible de US $ 30.000. Indica los niveles de vida de los canadienses. Más del 70% de los canadienses es dueño de su propia casa y automóviles. Siguen un trabajo y la vida perfecta de hacer su vida diaria sea menos estresante e involucrar en trabajos domésticos.

Los canadienses no temen mucho sobre el robo y otra amenaza de los criminales. Debido a que la tasa de delincuencia y homicidios en Canadá es muy baja. En caso de emergencia, también recibirán el apoyo inmediato de la policía y los servicios de atención médica.

El Canadá es también uno de los países menos corruptos del mundo. Las autoridades del gobierno de Canadá se comprometen a la búsqueda de nuevos programas para el desarrollo del país y para el bienestar de los ciudadanos. El gobierno canadiense también proporcionan un gran apoyo para los ciudadanos en caso de problemas de desempleo y de salud.

Canadá es también el hogar de las instituciones educativas de nivel mundial. El país tiene una tasa de alfabetización del 99%. También ofrecen formación lingüística excepcional para los estudiantes. El sistema educativo accesible y extraordinaria en Canadá también atrae a los extranjeros de todo el mundo.

No hay discriminación por edad en Canadá. Los ciudadanos menores de 65 años reciben mismas oportunidades de empleo en el país. Otro factor importante que hace Canadá tan popular no es más que su belleza natural. El país es el hogar de muchos espacios naturales, reservas naturales, miles de parques provinciales y 42 parques nacionales. La gran abundancia de árboles en todo el país también mantiene la calidad del aire.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Dinamarca, Vida Satisfacción Puntuación: 7.6

7. Dinamarca, Vida Satisfacción Puntuación: 7.6

Dinamarca constantemente clasificada en los niveles más altos en muchas medidas, como la seguridad, la confianza, la salud, la riqueza y la educación. La confianza es el factor principal que hace que los daneses una de las personas más felices del mundo. Los daneses mantienen un alto nivel de... Ver mas
Dinamarca constantemente clasificada en los niveles más altos en muchas medidas, como la seguridad, la confianza, la salud, la riqueza y la educación. La confianza es el factor principal que hace que los daneses una de las personas más felices del mundo. Los daneses mantienen un alto nivel de confianza entre unos y otros. Le dan más importancia a las relaciones que el dinero.

La red social fuerte también mantiene lejos del estrés y traer más oportunidades para su vida diaria. Daneses no son demasiado ambiciosos. Tienen un gran sentido de la igualdad humana.

El gobierno tiene una gran influencia en el bienestar de los ciudadanos. Dinamarca tiene mucho gobierno transparente y tiene una participación electoral notable del 88%. Los daneses tienen derecho a acceder a la información no divulgada bajo ley de libertad de información. Como era de esperar Dinamarca también se encuentra entre los lugares con mayor igualdad de género.

Incluso en los días laborables los daneses implican en la socialización, cuidado de niños, el trabajo doméstico y de sus propias aficiones. Se aleja la depresión y la ansiedad de su vida diaria. 'Hygge' es un término danés para la reunión social. Daneses creen que Hygge crear una atmósfera positiva y la felicidad. Encontraron temporada de invierno como un momento perfecto para Hygge. Durante la temporada de invierno, los daneses se reúnen en parques, playas y calles.

Copenhague, la capital de Dinamarca es una de las ciudades más verdes del mundo. La mayoría de los residentes en la ciudad elige ciclos o caminar para llegar a su casa u oficina. El Copenhague también tiene rutas notables bicicleta. También siguen una serie de políticas ambientales para hacer la ciudad carbono neutral para el año 2025.

Los impuestos son muy altos en Dinamarca. Pero el gobierno ofrece servicios de atención de salud gratuita y la educación para la ciudadanía. El gobierno también ofrece notables beneficios y apoyo a las personas desempleadas.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Finlandia, Vida Satisfacción Puntuación: 7.4

8. Finlandia, Vida Satisfacción Puntuación: 7.4

El sistema de educación más inteligente, la atención de salud más barato, fuerte red social y mejores condiciones de trabajo hacen a Finlandia como uno de los países más felices del mundo. A diferencia de otros países desarrollados, las horas de escuela son mucho más cortos en Finlandia. Pero... Ver mas
El sistema de educación más inteligente, la atención de salud más barato, fuerte red social y mejores condiciones de trabajo hacen a Finlandia como uno de los países más felices del mundo. A diferencia de otros países desarrollados, las horas de escuela son mucho más cortos en Finlandia. Pero proporcionan un sistema inteligente educativa, excelentes ratios de alumnos por profesor y el bienestar de servicio para todos los niños. El 83% de los finlandeses se ha clasificado con grados universitarios.

Finlandia tiene una tasa de empleo del 70%. Los finlandeses ganaron una renta disponible de US $ 25.739 al año. Ellos invierten una parte importante de sus ingresos para la educación y la formación. Se desarrolla mejor habilidad y proporciona grandes oportunidades de trabajo para la gente.

Los finlandeses bien educados son también muy amable. Ellos mantienen una fuerte conexión entre sí en la sociedad. Los finlandeses les gusta involucrarse en los servicios públicos y ayudar a otras personas. Sin lugar a dudas que mantiene una atmósfera positiva en la sociedad.

Los finlandeses también mantienen una igualdad de género apreciativa en el país. Los 40% de los escaños del gobierno finlandés están ocupados por mujeres. Finlandia también tiene una muy baja tasa de muerte materna y proporcionar madre excepcionalmente bien y cuidado de niños. Hace Finlandia a uno de los mejores lugares para ser madre. Los finlandeses son también una de las personas más saludables del mundo. La esperanza media de vida de los finlandeses es de 81 años.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Islandia, Vida Satisfacción Puntuación: 7.5

9. Islandia, Vida Satisfacción Puntuación: 7.5

Islandia es rica, hermosa, el sistema educativo de clase pacífica y el mundo. Así que no es de extrañar por qué este país tiene una de las personas más felices de la Tierra. Islandia tiene una población de trabajo de alto, 80% de los islandeses tienen un trabajo remunerado. La tasa de empleo de... Ver mas
Islandia es rica, hermosa, el sistema educativo de clase pacífica y el mundo. Así que no es de extrañar por qué este país tiene una de las personas más felices de la Tierra. Islandia tiene una población de trabajo de alto, 80% de los islandeses tienen un trabajo remunerado. La tasa de empleo de las mujeres es también mucho mayor en Islandia, más del 79%. Pero los islandeses mantener un equilibrio entre trabajo y vida perfecta para que su vida cotidiana se vuelve menos estresante.

Islandia también tiene una población bien educada. El título universitario es tan barato en Islandia. Los estudiantes sólo tienen que pagar la cuota de inscripción única. La educación de alta calidad mantiene para mantener la tasa de alfabetización del país al 100%. Los islandeses son también de mejor desempeño en los programas de ciencia y matemáticas basadas en la lectura y.

La tasa de criminalidad en Islandia es muy baja. Desempeña un papel importante en el bienestar de los ciudadanos. Ellos tratan a los prisioneros de una forma completamente diferente. Los prisioneros reciben mucho ánimo de los oficiales para desarrollarse. También pueden hacer el trabajo remunerado. Este método inspira a los prisioneros para llevar una buena vida en su resto de la vida.

Islandia es también un lugar mejor para ser una mujer. El país tiene la tasa más notable en la igualdad de género. Usted puede ver la presencia de la mujer en todas las secciones principales como la política, el empleo y la educación. La primera mujer presidente en Europa también de Islandia. Vigdis Finnbogadottir se convirtió en la primera mujer presidente de Islandia en 1980.

La esperanza media de vida de los islandeses es de 82 años. Islandia tiene un buen ambiente para vivir, sólo tiene la baja tasa de contaminación. La tasa de mortalidad infantil en Islandia es también muy bajo. También hay un cuidado de la salud bien organizado y excelente relación médico-paciente en Islandia.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Países Bajos, Vida Satisfacción Puntuación: 7.4

10. Países Bajos, Vida Satisfacción Puntuación: 7.4

Los holandeses son uno de la mayoría de personas satisfechas en el mundo. El 75% de los holandeses que entre 15 y 64 años tienen un empleo. El ingreso promedio de los hogares en los Países Bajos es de US $ 25.493. En realidad, es la cantidad de dinero que queda después de todo tipo de impuestos... Ver mas
Los holandeses son uno de la mayoría de personas satisfechas en el mundo. El 75% de los holandeses que entre 15 y 64 años tienen un empleo. El ingreso promedio de los hogares en los Países Bajos es de US $ 25.493. En realidad, es la cantidad de dinero que queda después de todo tipo de impuestos. Es un indicador importante del nivel de vida de un país. El holandés también considera la educación como una parte importante de la vida y la tasa de alfabetización en los Países Bajos es del 99%.

Los holandeses también mantienen un gran equilibrio entre vida y trabajo para mantener la felicidad en la familia. Sólo unas pocas personas porcentuales trabajan durante largas horas en los Países Bajos. Tanto los hombres como las mujeres que trabajan en los Países Bajos a encontrar el tiempo suficiente para completar su trabajo doméstico y de cuidado de los niños.

Usted puede ver una sólida red social entre los holandeses. Ellos no dudan en ayudar a otras personas. Este fuerte apoyo entre los holandeses también limita la población de personas aisladas en la sociedad. La esperanza de vida promedio de los holandeses es de 81 años. El país tiene uno de los mejores sistemas sanitarios de Europa.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil