Versión impresa

TOP 10 de las mejores ciudades europeas para ir de compras

TOP 10 de las mejores ciudades europeas para ir de compras

  • Lista creada por World.
  • Publicada el 11.06.2013 a las 18:55h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de World

Último acceso 22.01.2015

Perfil de World

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de World

Acciones de la lista

Según un estudio estas son las 10 mejores ciudades de Europa para ir de compras. Cuál consideráis la mejor ?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Barcelona

1. Barcelona

Sin duda Barcelona es uno de los destinos de compras no sólo para multitud de españoles, sinó también para un gran número de europeos, japoneses, chinos y americanos que vienen expresamente a la ciudad condal por su competitividad y variedad en diferentes artículos (sobretodo moda y ropa) frente... Ver mas
Sin duda Barcelona es uno de los destinos de compras no sólo para multitud de españoles, sinó también para un gran número de europeos, japoneses, chinos y americanos que vienen expresamente a la ciudad condal por su competitividad y variedad en diferentes artículos (sobretodo moda y ropa) frente a otras capitales y ciudades del mundo.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

París

2. París

Sin duda París es el paraíso de las compras de lujo, la gran mayoría de marcas mundiales de lujo son francesas y tienen su sede principal en la capital francesa: Channel, Dior, Ralph Lauren, Cartier, etc. son sólo algunos de los cientos de nombres que gozan de cierto prestigio en el mundo de la... Ver mas
Sin duda París es el paraíso de las compras de lujo, la gran mayoría de marcas mundiales de lujo son francesas y tienen su sede principal en la capital francesa: Channel, Dior, Ralph Lauren, Cartier, etc. son sólo algunos de los cientos de nombres que gozan de cierto prestigio en el mundo de la lujuria, pero París también es famosa por la moda, y no únicamente la moda cara sino la moda asequible.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Londres

3. Londres

La capital británica tiene el mayor número de zonas y centros comerciales de Europa, puede presumir también de tener la calle comercial más larga y con más tiendas de toda Europa y la variedad aquí va desde practicamente las mismas tiendas del lujo que tiene París hasta los famosos mercadillos... Ver mas
La capital británica tiene el mayor número de zonas y centros comerciales de Europa, puede presumir también de tener la calle comercial más larga y con más tiendas de toda Europa y la variedad aquí va desde practicamente las mismas tiendas del lujo que tiene París hasta los famosos mercadillos dónde poder encontrar gangas en una ciudad que para todo lo demás tiene fama de ser cara, Londres sin duda merece como mínimo entrar en el podio de un ranking como este.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Milán

4. Milán

Milán es equivalente a moda y diseño, a un aficionado/a a las compras y a la moda Milán le hace soñar, ya que muchísimas de las prendas de ropa que se podrán encontrar en el resto del mundo dentro de un mes, ya se encuentran en la llamada "capital de la moda".

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Viena

5. Viena

En Viena existe el turismo de compras, y se le saca bastante partido a través de "tours" y visitas guiadas que ayudan a conocer toda la oferta de la capital austriaca. Como París y Londres, es también una meca de las compras de lujo, ya que aquí se encuentran marcas como Tiffany's que en pocos... Ver mas
En Viena existe el turismo de compras, y se le saca bastante partido a través de "tours" y visitas guiadas que ayudan a conocer toda la oferta de la capital austriaca. Como París y Londres, es también una meca de las compras de lujo, ya que aquí se encuentran marcas como Tiffany's que en pocos lugares del mundo se encuentran.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Zürich

6. Zürich

Esta ciudad suiza no sólo es la capital económica y financiera del país alpino, sinó que destaca sobretodo por la infinidad de tiendas que alberga y curiosamente, aquí la ropa es más barata que en muchos otros lugares de europa, incluso españa. En la otra cara de la moneda está Bahnofstrasse... Ver mas
Esta ciudad suiza no sólo es la capital económica y financiera del país alpino, sinó que destaca sobretodo por la infinidad de tiendas que alberga y curiosamente, aquí la ropa es más barata que en muchos otros lugares de europa, incluso españa. En la otra cara de la moneda está Bahnofstrasse, considerada la segunda calle más cara del mundo después de la quinta avenida, un auténtico paraíso para los amantes de las marcas y los artículos de lujo.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Munich

7. Munich

Un poco ensombrecida por las cercanas Viena y Milán, Munich es el lugar de Alemania que más tiendas alberga, y esto incluye las grandes firmas de lujo como Cartier, Channel, etc.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Copenhague

8. Copenhague

Copenhague destaca sobretodo por el famoso diseño nórdico y escandinavo, pero es una de las capitales de las compras en Europa, sobretodo por el gran número de tiendas y marcas que alberga su renombrada zona de tiendas, Stroget (la calle peatonal más larga del mundo) que realmente són una... Ver mas
Copenhague destaca sobretodo por el famoso diseño nórdico y escandinavo, pero es una de las capitales de las compras en Europa, sobretodo por el gran número de tiendas y marcas que alberga su renombrada zona de tiendas, Stroget (la calle peatonal más larga del mundo) que realmente són una arteria de calles con todo tipo de negocios.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Ginebra

9. Ginebra

Otra ciudad suiza está en el ranking, y es que Ginebra también es una ciudad de compras pero lo que destaca encima de todo y encima de todas las otras ciudades es la venta de los afamados relojes suizos, ya que las principales tiendas de estas codiciadas marcas se encuentran aquí.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Maastrich

10. Maastrich

Quizá el nombre no suene mucho, pero esta ciudad holandesa es apodada la "pequeña parís" y no precisamente por su arquitectura, sinó por sus tiendas. Posiblemente sea la ciudad europea con más tiendas por Km2.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil