Versión impresa

TOP 10 de Juegos de Plataformas para PC

TOP 10 de Juegos de Plataformas para PC

  • Lista creada por Rocky Bytes.
  • Publicada el 07.08.2015 a las 12:48h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Rocky Bytes

Último acceso 12.08.2015

Perfil de Rocky Bytes

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rocky Bytes

Acciones de la lista

Es tan divertido correr, saltar, esquivar, ser rápido, más fuerte, más grande, ponerte en la piel de personajes tan divertidos y queridos como Súper Mario o Sonic que no podrás parar de jugar a los juegos de plataformas. Pero, ¿qué son exactamente? Los juegos de plataformas para pc son aquellos videojuegos en los que tienes que ir pasando las pantallas y niveles, esquivando enemigos corriendo al frente, normalmente es en 2D e ir subiendo y bajando por niveles. A veces tienes que rescatar a la princesa, otras destruir tanques, otros conseguir aros haciéndote una bola supersónica azul, y multitud de opciones que harán de los juegos de plataformas, tu género favorito.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Super Mario Bros 3

1. Super Mario Bros 3

No es el mismo que Súper Mario Forever, pero obviamente tiene los mismos objetivos sino, no estaríamos hablando del famoso fontanero con bigote. La princesa Peach se ve que o bien le gusta que le salven o quiere que la secuestren porque nunca para de darle problemas a nuestro pobre Mario. Pero... Ver mas
No es el mismo que Súper Mario Forever, pero obviamente tiene los mismos objetivos sino, no estaríamos hablando del famoso fontanero con bigote. La princesa Peach se ve que o bien le gusta que le salven o quiere que la secuestren porque nunca para de darle problemas a nuestro pobre Mario. Pero como es todo un caballero y la quiere, tendrá que enfrentarse a los secuaces del malvado y feo Browser que la tiene encerrada en uno de los numerosos castillos repartidos entre todo el juego.
Si te gusta las entregas de Mario, no hace falta que te diga mucho más. A través de las setas se podrá hacer más pequeño, volar, etc. para poder sortear a los enemigos y poder adentrarse también a través de las tuberías verdes tan famosas para pasar de un nivel a otro y recorrer las plataformas y derrotar a los enemigos.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Sonic Robo Blast 2

2. Sonic Robo Blast 2

Llega el erizo azul con el videojuego Sonic en 3D. Una gran comunidad de jugadores y fans de la saga Sonic han trabajado duro para darnos un juego sin igual como lo es Sonic Robo Blast 2, completamente adaptado a ordenador. Evidentemente este juego tiene su propia historia en la que el... Ver mas
Llega el erizo azul con el videojuego Sonic en 3D. Una gran comunidad de jugadores y fans de la saga Sonic han trabajado duro para darnos un juego sin igual como lo es Sonic Robo Blast 2, completamente adaptado a ordenador.
Evidentemente este juego tiene su propia historia en la que el protagonista tendrá que luchar contra un malvado bicho que quiere destrozar toda vida existente en el planeta de Sonic. Él tendrá que evitarlo a toda costa, aunque se ha dado cuenta que ya ha llegado tarde para salvar una ciudad, lo que le pone más furioso.
Dentro del modo historia de Sonic, tendremos diversas ventajas que podremos ir recogiendo conforme llegamos a zonas secretas o de difícil acceso, para así potenciar nuestras habilidades. Si nos aburrimos de manejar a Sonic, podremos optar a manejar otros dos personajes adicionales con habilidades diferentes. Robo Blast 2 supone una revolución para los que están acostumbrados a jugar a Sonic en pc ya que todas las conversiones que se realizan desde consola suelen ser en 2D.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Super Mario 3: Mario Forever

3. Super Mario 3: Mario Forever

Super Mario 3: Mario Forever es una nueva versión para tu ordenador del famoso juego de los años 80 Super Mario Bros. La historia de este remake es la misma: debemos salvar a la princesa Peach de las malvadas manos de Browser que la ha secuestrado y para ello, tendremos que eliminar a todos... Ver mas
Super Mario 3: Mario Forever es una nueva versión para tu ordenador del famoso juego de los años 80 Super Mario Bros. La historia de este remake es la misma: debemos salvar a la princesa Peach de las malvadas manos de Browser que la ha secuestrado y para ello, tendremos que eliminar a todos nuestros enemigos: flores que tiran fuego, champiñones, balas de cañón, tortugas, etc.
Con unos gráficos actualizados y nuevos mapas, Super Mario 3: Mario Forever ofrece toda la diversión de la versión original. El jugador tendrá la sensación de estar jugando al juego original pero con la diferencia de nuevos mapas, mundos, experiencias y emociones.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Sonic Zone

4. Sonic Zone

Este juego también de Sonic no cuenta con muchas pantallas, pero las que hay, son muy difíciles que te harán intentarlo una y otra vez hasta que lo consigas. Al principio tienes 5 vidas - probablemente te las quitarán pronto-, pero hay un modo "novato" en el que empiezas con 30 vidas, con el fin... Ver mas
Este juego también de Sonic no cuenta con muchas pantallas, pero las que hay, son muy difíciles que te harán intentarlo una y otra vez hasta que lo consigas. Al principio tienes 5 vidas - probablemente te las quitarán pronto-, pero hay un modo "novato" en el que empiezas con 30 vidas, con el fin de probar y ensayar las pantallas.
En Sonic Zone podrás pasar dos pantallas principales y luego te tendrás que enfrentar al jefe correspondiente de la zona en la que estés. El funcionamiento es como los demás juegos, deberás recoger tantas monedas como puedas para que cada 100 te den una vida extra, además hay más objetos coleccionables que irás viendo conforme avances de pantallas. Te encontrarás con bichos enemigos que intentarán liquidarte y, con solo rozarte, lo conseguirán, por lo que tendrás que tener cuidado y saber esquivar con Sonic para que no te quiten vidas.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Sonic The Hedgehog 3D

5. Sonic The Hedgehog 3D

Llegan las aventuras de este simpático erizo azul en 3D. Nada más que Sonic el erizo! Esta entrega está ambientada en la consola SEGA y por eso los gráficos están elaborados a su manera pero se le perdona por varios motivos, porque somos unos enamorados de este personaje y porque la tecnología... Ver mas
Llegan las aventuras de este simpático erizo azul en 3D. Nada más que Sonic el erizo! Esta entrega está ambientada en la consola SEGA y por eso los gráficos están elaborados a su manera pero se le perdona por varios motivos, porque somos unos enamorados de este personaje y porque la tecnología de aquella época también tiene su aquel. Pero de todas formas se le puede ajustar un poco las opciones de vídeo y sonido.
Para poder jugar a este videojuego de plataformas es necesario tener muy claro los comandos de tu teclado porque es algo complicado, pero sólo al principio. Después, es pan comido. Los controles y el ratón para mover la cámara, lo que posiblemente lo haga más fácil para manejarlo debido a las grandes velocidades que alcanza este pequeño personaje azul.
Los controles de Sonic son WASD, el botón izquierdo del ratón para poder destruir objetos que Sonic tenga en frente y la barra espaciadora para saltar.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Happy Wheels

6. Happy Wheels

Si todavía no has oído hablar de este videojuego de plataformas, te vas a quedar con la boca abierta. No es uno muy normal y corriente. No utiliza personajes principales como lo puede ser Mario o Sonic sino que su diversión radica en los tortazos y morrazos que hay en este juego. Las risas son... Ver mas
Si todavía no has oído hablar de este videojuego de plataformas, te vas a quedar con la boca abierta. No es uno muy normal y corriente. No utiliza personajes principales como lo puede ser Mario o Sonic sino que su diversión radica en los tortazos y morrazos que hay en este juego. Las risas son aseguradas.
Tienes que elegir entre varios personajes: un anciano en silla de ruedas, un padre con su hijo, una señora algo hermosa, hasta un papá Noel. Todos irán en sus bicicletas y tendrás que guiarlos a través de los comandos de tu teclado, por los distintos niveles y circuitos. Pero ojo, que no es tan fácil. Esas plataformas tienen desniveles, curvas, huecos en los que te caerás y te pegarás cada torta que seguro que te ríes. A cada nivel, aumenta la dificultad y el juego te lo pondrá de cada vez un poco más difícil. Así que si quieres caerte virtualmente, reírte y pasar un buen rato, no dejes pasar la oportunidad de jugar a este divertido videojuego de plataformas

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Open Sonic

7. Open Sonic

Otra entrega del famoso y rápido erizo azul vuelve a tu ordenador para que disfrutes de unas cuantas horas de juego a su lado, pero esta vez viene con sus dos amigos que le ayudarán a sobrepasar las pantallas con éxito. Open Sonic tiene gráficos en 2D pero que nos ofrecerán una jugabilidad muy... Ver mas
Otra entrega del famoso y rápido erizo azul vuelve a tu ordenador para que disfrutes de unas cuantas horas de juego a su lado, pero esta vez viene con sus dos amigos que le ayudarán a sobrepasar las pantallas con éxito.
Open Sonic tiene gráficos en 2D pero que nos ofrecerán una jugabilidad muy buena, contando con muchas y muy distintas pantallas que se diferenciarán en la ambientación, dificultad, extensión y enemigos que nos encontraremos por el camino y tendremos que evadir o liquidar para conseguir más puntos.
En este juego, Sonic comparte parte de las aventuras con su equipo inseparable formado por Knuckles y Tails. Las pantallas que tendrás que superar son de dificultad fácil al empezar hasta llegar a la mayor de las dificultades en las últimas pantallas. De todas formas tienes tutoriales disponibles dentro del juego para saber cómo jugar y aprender pequeños trucos para hacerlo más fácil y divertido.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Sonic And Knuckles

8. Sonic And Knuckles

Si eres amante de los juegos de Sonic, en esta edición el puercoespín azul viene con Knuckles, un personaje con una tremenda fuerza, así como una gran habilidad en el uso de artes marciales. Los modos de juego que encontraremos en Sonic And Knuckles son muchos y variados: multijugador... Ver mas
Si eres amante de los juegos de Sonic, en esta edición el puercoespín azul viene con Knuckles, un personaje con una tremenda fuerza, así como una gran habilidad en el uso de artes marciales.
Los modos de juego que encontraremos en Sonic And Knuckles son muchos y variados: multijugador, contrarreloj, carreras de competición y carreras de obstáculos, siendo estas últimas las más difíciles ya que has de tener una gran habilidad con Sonic o alguno de sus compañeros.
En el modo historia de Sonic tendremos que comenzar en una isla y recolectar tantas monedas como podamos, además encontraremos puertas secretas y mapas ocultos que nos llevarán a nuevas pantallas de Sonic And Knuckles en las que encontraremos mejores recompensas que en las normales.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Trine

9. Trine

Trine es un juego pensado para disfrutar con una jugabilidad bastante conseguida. El juego consiste en superar pantallas y plataformas y conseguir recompensas que van apareciendo en ellas. Cada vez que pases un nivel, el siguiente será más difícil, por lo que te toca demostrar tu destreza. El... Ver mas
Trine es un juego pensado para disfrutar con una jugabilidad bastante conseguida. El juego consiste en superar pantallas y plataformas y conseguir recompensas que van apareciendo en ellas. Cada vez que pases un nivel, el siguiente será más difícil, por lo que te toca demostrar tu destreza.
El juego trata sobre avanzar entre las distintas pantallas que se nos plantean, sorteando obstáculos y poniéndolos en sitios concretos para llegar a determinados sitios. También te da la opción de ir matando unos cuantos enemigos que intentarán despistarte para que se te olvide cómo has de avanzar.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Atomic Tanks Portable

10. Atomic Tanks Portable

Atomic Tanks es un curioso juego de tanques por turnos en el que tendremos que calcular la distancia y fuerza del disparo para dar a nuestros contrincantes con precisión y puntería. Es un juego de plataformas en el que recuerda al del famoso Worms de los gusanos armados. Atomic Tanks Portable... Ver mas
Atomic Tanks es un curioso juego de tanques por turnos en el que tendremos que calcular la distancia y fuerza del disparo para dar a nuestros contrincantes con precisión y puntería. Es un juego de plataformas en el que recuerda al del famoso Worms de los gusanos armados. Atomic Tanks Portable es gratuito, portable y no requiere instalación ninguna.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil