Versión impresa

Top 10 de actores más reconocidos, que nunca ganaron un Óscar

Top 10 de actores más reconocidos, que nunca ganaron un Óscar

  • Lista creada por NPLD.
  • Publicada el 11.11.2012 a las 10:26h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de NPLD

Último acceso 11.11.2012

Perfil de NPLD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de NPLD

Acciones de la lista

Elegi (dificilmente) entre los varios actores que he visto y quede finalmente con estos 10 y quería saber cual actor que hayan reído, llorado, emocionado y demás preferirían darle un Oscar ya sea por el grado de actuacion y varios aspectos mas, y aun que ud no lo crea es triste como actores de gran nivel nunca hayan sido aun que sea merecedor de al menos 1 premio de la academia. Estos son mis 10 favoritos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Johnny Depp

1. Johnny Depp

http://es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Depp

Actor versátil, que ha encarnado varios personajes que aun hoy continúan vigentes en la memoria de muchos, no se explica por que este excelente actor no posea aun que sea 1 Oscar, su grandes actuaciones, inombrables peliculas como piratas del caribe, edward manos de tijeras etc.

Ha recibido 532 puntos

Vótalo:

Will Smith

2. Will Smith

http://es.wikipedia.org/wiki/Will_Smith

Muy buen actor, destacandose tanto como en la comedia como también en acción y drama, will smith se ha ganado el aplauso y sonrisas de muchos, también por su personalidad generosa y a la vez simpática. Pero no basta para que sea merecedor de un premio de la academia, un claro ejemplo: "En busca... Ver mas
Muy buen actor, destacandose tanto como en la comedia como también en acción y drama, will smith se ha ganado el aplauso y sonrisas de muchos, también por su personalidad generosa y a la vez simpática. Pero no basta para que sea merecedor de un premio de la academia, un claro ejemplo: "En busca de la felicidad", entre otras tanas.

Ha recibido 519 puntos

Vótalo:

Leonardo Di Caprio

3. Leonardo Di Caprio

http://es.wikipedia.org/wiki/Leonardo_Di_Caprio

Otro actor parecido al estilo de Johnny Depp, Di Caprio a protagonizado varias peliculas que tranquilamente lo hubiesen llevado a ganar un Óscar, pero la academia parece que no lo toma en cuenta, como en su papel en "Titanic".

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

Jim Carrey

4. Jim Carrey

http://es.wikipedia.org/wiki/Jim_Carrey

Los cómicos siempre lo tienen cuesta arriba con la Academia, y más si son tan histriónicos. Para ellos, la comedia es de segunda división. La pena es que ni ofreciendo actuaciones dramáticas de calibre, ha conseguido que le nominen. Tal es la cruz que le tienen puesta como mero payaso para las... Ver mas
Los cómicos siempre lo tienen cuesta arriba con la Academia, y más si son tan histriónicos. Para ellos, la comedia es de segunda división. La pena es que ni ofreciendo actuaciones dramáticas de calibre, ha conseguido que le nominen. Tal es la cruz que le tienen puesta como mero payaso para las masas, sin saber ver más allá.

Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

Bruce Willis

5. Bruce Willis

http://es.wikipedia.org/wiki/Bruce_Willis

Gran actor veterano, más conocido por su saga de "duro de matar", willis es un gran actor no solo destacandose siempre en la accion si no en drama y comedia (un poco), tal vez tendria que haber ganado el oscar cuando protagonizo "argmageddon" y otras mas.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Christian Bale

6. Christian Bale

http://es.wikipedia.org/wiki/Christian_Bale

Actor del método donde los haya, Bale ha ofrecido actuaciones intensas por doquier. La pena es que casi siempre ha sido en películas pequeñas, extrañas o de género, tres características que suelen asustar a los votantes. Si recupera la forma de sus mejores momentos, tiene todo un futuro por... Ver mas
Actor del método donde los haya, Bale ha ofrecido actuaciones intensas por doquier. La pena es que casi siempre ha sido en películas pequeñas, extrañas o de género, tres características que suelen asustar a los votantes. Si recupera la forma de sus mejores momentos, tiene todo un futuro por delante para seguir intentándolo.

Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

Gary Oldman

7. Gary Oldman

http://es.wikipedia.org/wiki/Gary_Oldman

Camaleón increíble, actor de carisma arrollador que siempre es lo más destacado de las películas que rueda, villano entrañable de los que quieres que tengan una muerte espectacular, digna de su nivel, Oldman fue el Dios de los años 90. Fue el Pacino de nuestra generación, el que nos enseñó cómo... Ver mas
Camaleón increíble, actor de carisma arrollador que siempre es lo más destacado de las películas que rueda, villano entrañable de los que quieres que tengan una muerte espectacular, digna de su nivel, Oldman fue el Dios de los años 90. Fue el Pacino de nuestra generación, el que nos enseñó cómo se mascaba el escenario y se engullía enterito. Sin embargo, la Academia no lo ha visto así. Para ellos, Oldman no existe. Ellos se lo pierden.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Viggo Mortensen

8. Viggo Mortensen

http://es.wikipedia.org/wiki/Viggo_Mortensen

Actor de incontables peliculas destacadas, viggo podria haber ganado al menos 2 oscar, pues no es una exageracion si uno pone a repasar sus trayectorias verán que no me equivoco, siempre con una tecnica simple de desplazarse y a la vez aplaudible.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Kevin Bacon

9. Kevin Bacon

http://es.wikipedia.org/wiki/Kevin_Bacon

El actor más infravalorado de su generación. Lleva casi veinte años ofreciendo de forma consistente interpretaciones de nivel, sea como protagonista o como secundario, en la pequeña o en la gran pantalla, pero nunca ha recibido la más mínima atención. Incluso ha tenido que ver cómo sus... Ver mas
El actor más infravalorado de su generación. Lleva casi veinte años ofreciendo de forma consistente interpretaciones de nivel, sea como protagonista o como secundario, en la pequeña o en la gran pantalla, pero nunca ha recibido la más mínima atención. Incluso ha tenido que ver cómo sus compañeros de reparto ganaban Oscars mientras él era ignorado como si no existiese. Injusticia suprema.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Donald Surtheland

10. Donald Surtheland

http://es.wikipedia.org/wiki/Donald_Sutherland

Si me hubiesen preguntado antes de hacer este artículo, hubiese dicho que Sutherland debía tener al menos dos o tres nominaciones bajo el brazo. Pues no. Ni una sola. En más de cuarenta años de trabajo brillante, carismático, profundo, que igual puede ser desternillante que conmovedor, ni una... Ver mas
Si me hubiesen preguntado antes de hacer este artículo, hubiese dicho que Sutherland debía tener al menos dos o tres nominaciones bajo el brazo. Pues no. Ni una sola. En más de cuarenta años de trabajo brillante, carismático, profundo, que igual puede ser desternillante que conmovedor, ni una sola mención. Es uno de los grandes “what the fuck?” de la Academia americana, que esperemos que resuelvan con prontitud.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil