Versión impresa

Top 10- Celebridades perjudicadas por la fama.

Top 10- Celebridades perjudicadas por la fama.

  • Lista creada por lovatita_de_demi.
  • Publicada el 09.09.2012 a las 16:35h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de lovatita_de_demi

Último acceso 19.06.2015

Perfil de lovatita_de_demi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lovatita_de_demi

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Amy Winehouse- Lee abajo.

1. Amy Winehouse- Lee abajo.

Amy Winehouse. Parece que el 2008 no fue el año de las celebrities de la música. En enero de ese año fue difundido un video donde la británica estaría fumando crack y en abril, la cantante pasó una noche en la comisaría de Holborn, en el centro de Londres, para ser interrogada por agresiones... Ver mas
Amy Winehouse. Parece que el 2008 no fue el año de las celebrities de la música. En enero de ese año fue difundido un video donde la británica estaría fumando crack y en abril, la cantante pasó una noche en la comisaría de Holborn, en el centro de Londres, para ser interrogada por agresiones. Tras ese incidente, recibió una advertencia policial por agresión (lo que significa que, si bien no fue acusada, esto permanecería en los registros policiales). Tras lo sucedido, Winehouse “admitió haber cometido una agresión al abofetear a un hombre y aceptó la advertencia”. Y en mayo, la chica fue citada por la policía de Londres por presunta posesión de drogas.
En el 2012 se publicó que Amy había muerto, supuestamente por exceso de drogas.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Britney Spears - Lee Abajo.

2. Britney Spears - Lee Abajo.

Después que la artista se casara con el bailarín Kevin Federline, su vida fue un blanco muy demandado de la prensa rosa y los paparazzis, los cuales ya seguían cada uno de sus movimientos desde sus inicios y aún más luego de su divorcio (el matrimonio duró 55 horas) y sus posteriores problemas... Ver mas
Después que la artista se casara con el bailarín Kevin Federline, su vida fue un blanco muy demandado de la prensa rosa y los paparazzis, los cuales ya seguían cada uno de sus movimientos desde sus inicios y aún más luego de su divorcio (el matrimonio duró 55 horas) y sus posteriores problemas.
El 2007 fue declarado el año de Britney por sus problemas personales (salidas nocturnas insanas, descuidada apariencia personal, consumo de sustancias nocivas, entrada y salida a clínicas de rehabilitación, pérdida de la custodia de sus hijos, tutela propia concedida a su padre). Su presentación en los MTV Video Music Awards de ese año, demostró qué sus problemas personales también se vieron reflejados en su carrera.

"Creo que me casé por las razones equivocadas. En lugar de seguir mi corazón y
hacer algo que me hiciera realmente feliz. .Solamente lo hice porque...por la idea del matrimonio y todas esas cosas"
Britney Spears


En 2006, Britney Spears estaba viviendo su primer declive en el mundo de la música, lo que la condujo a una espiral de autodestrucción personal.

En 2007, afectada por desarreglos emocionales, Britney tuvo el arrebato de raparse la cabeza.

La chica pop sorprendió al mundo en el clímax de su época de excesos y muchos se atrevieron a asegurar que moriría pronto.

Después de tener a sus hijos, Sean Preston, en 2005, y Jayden James, en 2006, fue perdiendo la figura que la hizo famosa. Poco después perdió su custidia.
Britney ya no tenía el tipo de antaño y los excesos estaban a la orden del día.

En 2008, en un intento de relanzar su carrera, sacó al mercado el álbum 'Circus', el sexto de su carrera y que volvió a situar a Britney en el podium de la música estadounidense.

Britney Spears volvió a sus giras mundiales con el álbum 'Femme Fatale' que sacó a la venta en 2011. Poco a poco ha estado recuperando terreno como celebridad musical.

Britney Spears durante un concierto en 2011, en su época de mayor gloria y éxito. Con el paso de los años, su vieja imagen de jovencita tierna y virginal se ha quedado en un vago recuerdo.

En 2012, Britney Spears ha renovado su imagen y al parecer su época de complicaciones personales ha quedado atrás.
La chica del pop se ha convertido en uno de los miembros del jurado del programa de música 'The X Factor', en Estados Unidos.

Recientemente la propia Britney Spears compartió esta fotografía en la red social Pinterest, con la que demuestra que ha vuelto para quedarse en el mundo de la música.


Britney logró salir adelante y dejó atrás todos sus problemas para retomar su carrera y la custodia de sus hijos, es considerada como un ejemplo de sobrevivencia y superación personal dentro y fuera del mundo del espectáculo, ya que superó las drogas estando en el ojo público, a diferencia de artistas como Amy Winehouse y Whitney Houston.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Demi Lovato - Lee abajo.

3. Demi Lovato - Lee abajo.

Demi Lovato saltó a la fama con 15 años grabando la éxitosa pelicula Camp Rock. Se presentó como una de las artistas que mayores éxitos había cosechado con Disney Channel. Peliculas, discos, giras,entrevistas... El 1 de noviembre de 2010, el mánager de Lovato anunció que ella había dejado su... Ver mas
Demi Lovato saltó a la fama con 15 años grabando la éxitosa pelicula Camp Rock.
Se presentó como una de las artistas que mayores éxitos había cosechado con Disney Channel. Peliculas, discos, giras,entrevistas...

El 1 de noviembre de 2010, el mánager de Lovato anunció que ella había dejado su gira World Tour 2010 con los Jonas Brothers y el elenco de Camp Rock 2 en Lima, Perú; durante el fin de semana anterior, para entrar en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento para solucionar "problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo". El mánager dijo que aunque Lovato "decidió asumir la responsabilidad personal por sus acciones y buscar ayuda" y "lamenta no poder terminar su gira", que planea volver a trabajar en un futuro próximo. El día siguiente, Disney contó a People que "apoyamos la decisión de Demi de poner su salud en primer lugar y le enviamos nuestros mejores deseos".
Los problemas de Demi llegaron a su cumbre en el aeropuerto de Lima, en el que un ataque severo de asma hizo llamar la atención, pero las cosas no eran como parecían, al parecer Lovato sufría de un gran estrés a raíz de una fuerte discusión con la bailarina del tour, Alex Welch con la que llegó a los golpes, además de la tensión de trabajar con su ex novio Joe Jonas y el verlo junto a su actual novia Ashley Greene (quien lo acompaña en el tour), con la que Demi no simpatizaba.
Su padre Patrick, expresó que el esperaba que su hija alguna vez se viera afectada por la presión de Hollywood aunque realmente no deseaba que sucediera tan pronto, siendo Demi tan joven e indefensa "Hay un montón de presiones. Esa es una de las cosas que me preocupaba cuando firmó con Disney"

Para la Navidad, Lovato tuvo permiso para salir del centro de rehabilitación para pasar la Navidad con su familia el día 25 de diciembre de 2010, pero sólo hasta el almuerzo para después volver a la institución.
Lovato salió de su internado el día viernes 28 de enero de 2011 y lentamente vuelve a continuar su carrera, pero aún así deberá continuar su tratamiento con ayuda de su familia y la supervisión de un grupo de doctores.
Al luchar contra un desorden alimenticio y otros problemas que la llevaron a ser internada en una clínica de rehabilitación la cantante de 19 años dijo que su enfermedad se volvió tan grave que llegó al punto en el que vomitaba más de cinco veces al día, “Creo que en mi peor momento fue más que eso. Estaba muy enferma. Llegue a pensar que el jugo de naranja me iba a hacer engordar." Ella explicó que tiene un gran sistema de apoyo y una de las mejores personas en su vida, su mánager. Demi también incluye a su “vieja” amiga Selena Gomez en su círculo de apoyo, quien se puso muy emocional cuando se comunicó con ella durante su tratamiento.

“Selena me llamó y estaba llorando y me dijo, ‘Hola.’ Y le dije, ‘¿Por qué estas llorando? Yo soy la que está en tratamiento – yo debería estar llorando.’”

Y añadió:

“Ella (Selena Gomez) definitivamente es una de mis amigas más cercanas y sin importar lo que pase siempre seremos como hermanas. Nos conocimos desde hace 12 años, eso es más que la mitad de mi vida.”

Pero Lovato puntualizó sobre su presente:

“Me siento increíble. Me siento muy feliz y saludable. La vida es hermosa y no me puedo quejar.”

Finalmente en una entrevista para la revista Seventeen para febrero de 2012, Demi Lovato aceptó que su ingreso a rehabilitación fue por el consumo de drogas y alcohol, (cuando meses atrás lo negaba rotundamente) además de los desordenes alimenticios y autoestima:

“No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para bloquear el dolor....Ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence y no pretendo estar delgada como un palo, mi cuerpo no tiene esa complexión”

Demi Lovato retomó su carrera es el actual icono de fuerza y lucha.
Su primer single de Unbroken "Skyscrpaer" se posicionó en las primeras listas de iTunes en menos de 10 horas. Su segundo single Give your heart a Break fue considerado platino en Nueva Zelanda, Australia y EEUU por más de 3 millones de copias vendidas y Skyscraper 1 millón de copias.
Unbroken se encuentra en las primeras posiciones de los Billboard y Demi sigue recibiendo premios (VMA 2012 - Mejor video con mensaje, Mejor artista pop- KDA 2012...etc) . Y ahora es jurado junto a Britney Spears , Simon Cowell y LA Reid en X-factor.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan -  Lee abajo.

4. Lindsay Lohan - Lee abajo.

La actriz y cantante Lindsay Lohan relató sus problemas con las drogas y con la bulimia en una entrevista que publicó este miércoles la revista mensual Vanity Fair. La joven, de 19 años, puso así fin a un largo año de rumores y desmentidos que hablaban de sus problemas de salud, mientras... Ver mas
La actriz y cantante Lindsay Lohan relató sus problemas con las drogas y con la bulimia en una entrevista que publicó este miércoles la revista mensual Vanity Fair.



La joven, de 19 años, puso así fin a un largo año de rumores y desmentidos que hablaban de sus problemas de salud, mientras ella lo negaba.



"Me estaba haciendo daño. Estaba enferma y la gente me lo decía, me decía: te vas a morir si no te cuidas", afirmó la protagonista de "Herbie a toda marcha".



Lohan dijo que probó "un poco" las drogas aunque en la misma entrevista intentó retractarse y negó que haya consumido cocaína. "Sabía que tenía un problema y que no lo podía admitir", aseguró.



La protagonista de "Mean girls" (Chicas pesadas) y "Confessions of a teenage drama queen" está desde el lunes 2 de enero internada en una clínica de Miami por un ataque de asma, afirmó su portavoz Leslie Sloane.



Según la misma entrevista, en la que por primera vez habla de sus problemas con la alimentación, Lohan aseguró que se dio cuenta de su aspecto esquelético tras tomar parte en el programa "Saturday Night Live".



"Mis brazos eran asquerosos. No tenía brazos", afirmó la actriz sobre un aspecto que durante meses coronó las fotografías de portada de las revistas del corazón.



Lohan achacó sus problemas a sus conflictos familiares y de pareja al sentirse "devastada" tras su separación del actor hispano Wilmer Valderrama, protagonista de la serie "That 70's show".

Además no solo esos han sido sus problemas, sino también los ha manetenido con la justicia por exceso de velocidad y conducir bajo las influencias el alcohol :

"La actriz estadounidense Lindsay Lohan estuvo detenida menos de cinco horas el viernes en una cárcel de mujeres en Los Angeles, adonde fue llevada por violar la libertad condicional por un caso judicial de 2007, y fue liberada tras pagar 75.000 dólares de fianza."
"Fue condenada a cuatro meses (120 días) de cárcel por haber violado su libertad condicional tras ser acusada del supuesto robo de un collar en una joyería de Venice Beach (suroeste de Los Angeles)"

Además tendrá que cumplir 480 horas de servicio comunitario en una morgue y en un centro de mujeres del Condado de Los Angeles, indicó la jueza Stephanie Sautner.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Kristen Stewart - Lee abajo.

5. Kristen Stewart - Lee abajo.

Lleva más de un mes escondida tras confesar públicamente que había engañado a su inseparable novio Robert Pattinson y, desde entonces, ha permanecido en la oscuridad y ha mantenido su vida en la más absoluta intimidad. Aún así, no ha podido evitar que salgan a la luz detalles sobre su... Ver mas
Lleva más de un mes escondida tras confesar públicamente que había engañado a su inseparable novio Robert Pattinson y, desde entonces, ha permanecido en la oscuridad y ha mantenido su vida en la más absoluta intimidad.

Aún así, no ha podido evitar que salgan a la luz detalles sobre su tormentosa soledad, que si solo se alimenta con bebidas isotónicas y tabaco, que si tiene insomnio, que no tiene donde alojarse y se refugia en casas de amigos, entre otras muchas cosas.
Ademas se su dejada y olvidada imagen


La pesadilla que últimamente está viviendo se acrecenta por las insitentes llamadas a su ex novio, puesto que por lo visto se pasa día y noche intentando convencer a Robert Pattinson para que vuelva con ella.




"Kristen no ha sido capaz de pegar ojo en estos días", cuenta la fuente, "le preocupa el estreno de la película". Precisamente este motivo fue el que la llevó a cancelar la que habría sido su primera aparición, la première de 'On The Road' en Londres,después de cancelar todas sus apariciones

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Anahi - Lee abajo.

6. Anahi - Lee abajo.

Anahi saltó a la fama con tan solo 2 años de edad en un programa infantil llamado "Chiquilladas". Creció entre artistas y su hogar era el escenario. Estudió con profesores particulares y mientras seguía actuando en telenovelas y peliculas , y sacó 3 discos en su adolescencia : 1992: Anahí... Ver mas
Anahi saltó a la fama con tan solo 2 años de edad en un programa infantil llamado "Chiquilladas". Creció entre artistas y su hogar era el escenario. Estudió con profesores particulares y mientras seguía actuando en telenovelas y peliculas , y sacó 3 discos en su adolescencia :
1992: Anahí
1996: Hoy es mañana
1997: Anclado en mi corazón
2000: Baby Blue

A la edad de 13 años Anahi perdió a uno de los pilares de su vida : Su abuela. A raíz de ello se adentró en una depresión que la condujo a la Anorexia y Bulimia lo que hizo que se apartara de su carrera durante 5 años. Siempre negó que suera bulimica y anorexica pero acabo confirmandolo , según ella para ayudar a muchas de las personas que lo sufren.

La cantante y actriz mexicana Anahí platicó para la serie de televisión "Obsesión: cuerpos que gritan", el infierno que vivió durante cinco años cuando estuvo enferma de anorexia.

"Yo lo veía como algo normal porque había que estar muy bonitas para salir en la tele"

Dijo que mientras padeció este trastorno alimentario llegó a pesar hasta 35 kilogramos y para superarlo luchó durante tres años con el apoyo, principalmente, de su familia.
"La culpa de que yo sufriera esta enfermedad es 70% de la prensa, publicaban revistas insultándo mi imagen "
A diario me fui acostumbrando, hasta el punto de estar feliz con mi delgadez. No me daba cuenta de que mi cuerpo estaba gritando auxilio. Con el paso del tiempo, mi cuerpo ya no aceptaba alimento hasta que mi corazón se detuvo por ocho segundos.

"Cuando desperté vi a mis papás sufriendo y pensé que no podía hacerles esto ni hacérmelo a mí. Quería vivir y luché conmigo misma por salir adelante, me convertí en una guerrera", relató la intérprete del éxito Mi delirio, a través del primer episodio "Anorexia y bulimia".

Anahí se dejó envolver por la fama y el ideal de la mujer perfecta. Llegó a regirse por una dieta que la obligaba a dejar de comer por 11 días. A los 13 años empezó su camino en la anorexia, pero sólo cuando se asustó con su propia imagen, reconoció estar enferma y buscó ayuda.

Indicó que gracias a un estricto tratamiento médico y a su fuerza de voluntad, pudo superar el miedo y afrontar la situación para seguir viva y sana.

"Ahora comprendo que lo más importante que tenemos no es el físico, sino lo que llevamos dentro", resaltó la cantante.

"Anorexia y Bulimia" tiene como eje los desórdenes alimenticios, enfermedades que aquejan a más de 70 millones de personas en todo el mundo. Factores psicológicos, biológicos, socio-culturales y familiares determinan estas aflicciones, pero el origen en cada paciente es personal y único.

Anahi recuperada saltó a la fama internacional con la banda RBD a raíz de su actuación en la tvnovela "Rebelde". Con el grupo logró vender más de 20 millones de discos en el mundo . Ahora en solitario es considerada como la princesa pop latina. Su éxito es rotundo : El 3 de noviembre de 2009, Anahí da comienzo a su gira internacional titulada Mi delirio World Tour, la cual fue considerada por Billboard como la séptima gira más rentable de 2010.
Ha sido ganadora de numerosos premios a lo largo de su carrera en solitario ( mejor artista pop - KDA 2010, Look Favorito - KDA 2012, Artista más sexy - PTM 2012...etc)
Y en cuanto a su imagen cada vez se presenta más sana y hermosa :

2010: La revista People en Español la nombró como una de "Los 50 más bellos".
2010: La revista People en Español la nombró como una de "Las 25 más Poderosas".
2011: La revista Caras México la nombró como una de las 10 caras más guapas de la televisión.
2011: Disco de oro en Brasil, por sus más de 20.000 copias vendidas.
2011: E! News Latin, la nombró por medio de la elección del público como la Celebrity E!.
2012: Anahí fue considerada por la revista internacional Maxim como una de Las cien mujeres más sexys del mundo.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Whitney Houston - Lee abajo.

7. Whitney Houston - Lee abajo.

Según información de la familia directa, la cantante, quien falleció al sábado 11 a los 48 años, habría mezclado alcohol y drogas en un cóctel que resultó fatal. Houston tenía un largo historial de abuso de sustancias, que la habían llevado a un tercer ingreso en un centro de rehabilitación en... Ver mas
Según información de la familia directa, la cantante, quien falleció al sábado 11 a los 48 años, habría mezclado alcohol y drogas en un cóctel que resultó fatal. Houston tenía un largo historial de abuso de sustancias, que la habían llevado a un tercer ingreso en un centro de rehabilitación en mayo del año 2011.

La legendaria cantante Whitney Houston, quien en los últimos años había estado en el ojo público más por sus problemas con las drogas y sus escándalos familiares que por su maravillosa voz, falleció a los 48, justo en el momento en el que parecía estar resurgiendo de las cenizas.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus - Lee abajo.

8. Miley Cyrus - Lee abajo.

Miley Cyrus fue considerada la primera niña de 14 años en ser millonaria, tras su éxito con Disney Channel en la seria Hannah Montana. Mas tarde sacó varios discos y filmó peliculas que cosecharon enormes éxitos. Pero tras anunciarse el supuesto divorcio entre sus padres, Miley comenzó a... Ver mas
Miley Cyrus fue considerada la primera niña de 14 años en ser millonaria, tras su éxito con Disney Channel en la seria Hannah Montana.
Mas tarde sacó varios discos y filmó peliculas que cosecharon enormes éxitos.
Pero tras anunciarse el supuesto divorcio entre sus padres, Miley comenzó a decaer y poco después se publicó un video en el que se veía a Miley fumando salvia. El padre, mostró su descontento en twitter. Aunque el divorcio no acabó dándose.
En el 2009 , con 17 años se publicó otro video en el que Miley aparecía en un video bailando demasiado provocativa con un hombre de 44 años.
A sus 17 años publicó el videoclip de Who owns my heart en el que se presenta muy provocativa y sexy para ser una adolescente, en un pub para mayores de edad (21 años). ¿Está siendo esto sano para Cyrus?
Mientras y actualmente en 2012 Miley sigue preocupando a sus fans, pues son muchas las imágenes en las que se perciben cortes en las muñecas de Cyrus , y su comportamiento agresivo con los paparazzis crece en vez de disminuir. Y el corte de pelo actualmente muestra las ganas de llamar la atención de la joven.
Es más Miley, quiere casarse ... pero ¿sería sano para alguien de 19 años?

Según la doctora Gilda Carle, la joven está tratando de llamar la atención porque se siente "se siente poco atractiva y no se siente querida" y esto hace que "encuentre en la extravagancia una forma de llamar la atención".

Del mismo modo, advierte que la artista puede continuar comportándose de esa manera ya que sabe que mucha más gente la seguirá para tratar de verla desnuda.

Por otra parte, el doctor Jeff Gardere mira hacia el entorno de Miley buscando la raíz del problema. Tal vez los altibajos de la relación de sus padres y su relación con Liam Hemsworth tiene mucho que ver con la actitud de la adolescente.

"Entre la pérdida de peso, los posibles cortes de sus brazos, etc., significa que está atravesando por cambios emocionales ahora mismo", opina el doctor. "Continuar arriesgándose a enseñar tanta carne también muestra que está tratando de llevar los problemas a su manera", asegura.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera - Lee abajo.

9. Christina Aguilera - Lee abajo.

Christina Aguilera superó las depresiones que sufría a causa de los malostratos de su padre y más tarde de la Anorexia y Bulimia. Pero ahora el Alcohol . Los familiares de Christina Aguilera (30) están muy preocupados por la salud de la cantante. La noticia de su arresto por "embriaguez... Ver mas
Christina Aguilera superó las depresiones que sufría a causa de los malostratos de su padre y más tarde de la Anorexia y Bulimia.
Pero ahora el Alcohol .

Los familiares de Christina Aguilera (30) están muy preocupados por la salud de la cantante. La noticia de su arresto por "embriaguez pública" junto a su novio Matt Rutler (25), es sólo una de las muchas, y escandalosas, "escenas" que Christina ha protagonizado estos últimos meses.

La cantante fue detenida en West Hollywood con Rutler; él por conducir el coche bajo los efectos del alcohol y ella por ir de pasajera y no poder mantenerse ni en pie de la intoxicación etílica que padecía.

"Cuando salió del coche, no se podía mantener por sí misma", reveló el Sheriff del Condado de Los Angeles, Steve Whitmore, a la revista UsMagazine.com. "No sabía donde estaba ni la dirección de su casa. Nos la llevamos con nostros por su propia seguridad", añadió. Finalmente Christina salió en libertad a las 7.30 de la mañana bajo una fianza de 250 dólares y Rutler con una fianza de 30 mil dólares.

Desde que se separase de su marido Jordan Bratman (33), parecía que Christina se había centrado en su carrera profesional como actriz y había vuelto a encontrar el amor, pero nada de ello podía vaticinar que en la intimidad los problemas con la bebida se iban apoderando de ella. Durante su gira mundial con la película "Burlesque" se empezaron a conocer sus adicciones. "Daba igual en que ciudad estuviese... Christina siempre estaba borracha y Matt tenía que llevarla a casa".

Tanto es así que muchas personas del entorno de Christina han mostrado su preocupación por la cantante. "Sus problemas con la bebida están fuera de control" comentó un confidente cercano a Aguilera a la misma web. "Está hecha un desastre", añadió. Durante varios meses muchos de sus allegados han pedido a la cantante que ingrese en rehabilitación para tratar sus problemas de abuso de alcohol, pero nada ha hecho entrar en razón a Christina.

Uno de los primeros que expresó su preocupación por los problemas de Christina con la bebida fue Bratman, cuando intentaban llegar a un acuerdo de custodia compartida por su hijo Max (2).

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Courtney Love

10. Courtney Love

La viuda de Kurt Cobain protagonizó varios episodios complicados con la ley. En febrero de 2003, por ejemplo, fue arrestada en un aeropuerto de Londres: se negó a ponerse el cinturón de seguridad y comenzó a los golpes con la tripulación. En octubre, perdió la custodia de su hija tras ser... Ver mas
La viuda de Kurt Cobain protagonizó varios episodios complicados con la ley. En febrero de 2003, por ejemplo, fue arrestada en un aeropuerto de Londres: se negó a ponerse el cinturón de seguridad y comenzó a los golpes con la tripulación. En octubre, perdió la custodia de su hija tras ser sorprendida con cocaína y una receta ilegal de drogas, tal como publica el sitio “The Last Temptation of Jaime”. En 2004, intentó entrar a la casa de su novio y manager Paul Barber… ¡por la ventana! Y ese mismo año fue detenida en un show en Nueva York tras lanzar un micrófono a su audiencia y golpear a un hombre en la cabeza, según publica Terra.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil