Versión impresa

Top 10: "Animales Eternos"

Top 10: "Animales Eternos"

  • Lista creada por Juanda2196.
  • Publicada el 19.08.2011 a las 03:20h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Juanda2196

Último acceso 21.09.2014

Perfil de Juanda2196

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Juanda2196

Acciones de la lista

Acá les dejo una lista con los 10 animales que viven mas años en el planeta.
Más de 200 años y hasta más de 1.500.
Impresionantes animales que tal vez te podrían dar su secreto de juventud.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Las Medusas Turritopsis Nutricula

1. Las Medusas Turritopsis Nutricula

Esta especie de medusas podría ser el único animal en el mundo que realmente ha descubierto la fuente de la juventud. Ya que es capaz de ciclar de una etapa adulta y madura a una fase pólipo inmadura y viceversa. Debido a que son capaces de esquivar a la muerte, el número de individuos está... Ver mas
Esta especie de medusas podría ser el único animal en el mundo que realmente ha descubierto la fuente de la juventud. Ya que es capaz de ciclar de una etapa adulta y madura a una fase pólipo inmadura y viceversa. Debido a que son capaces de esquivar a la muerte, el número de individuos está creciendo.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Las Tortugas

2. Las Tortugas

Las tortugas son considerados los vertebrados más longevos de la Tierra. Uno de los más antiguos conocidos de sus representantes era Harriet, una tortuga de Galápagos que murió de paro cardíaco a la edad de 175 años en junio de 2006. Una tortuga gigante de Aldabra llamada Adwaita se rumorea que... Ver mas
Las tortugas son considerados los vertebrados más longevos de la Tierra. Uno de los más antiguos conocidos de sus representantes era Harriet, una tortuga de Galápagos que murió de paro cardíaco a la edad de 175 años en junio de 2006. Una tortuga gigante de Aldabra llamada Adwaita se rumorea que murió a la edad de 250 en marzo de 2006.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

La Esponja de la Antártida

3. La Esponja de la Antártida

La esponja del Antártida tal vez debido a las bajísimas temperaturas del Océano Antártico, esta criatura inmóvil tiene una tasa de crecimiento extremadamente lenta. Algunos estiman que los ejemplares más viejos conocidos son de 1.550 años de edad.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

La Ballena de Groenlandia

4. La Ballena de Groenlandia

La ballena de Groenlandia, es de lejos el mamífero más longevo de la Tierra. Algunas ballenas de Groenlandia se han encontrado con la punta de lanzas de marfil que siguen alojadas en su carne de intentos fallidos por balleneros hace 200 años. La más antigua ballena de Groenlandia se conoce por... Ver mas
La ballena de Groenlandia, es de lejos el mamífero más longevo de la Tierra. Algunas ballenas de Groenlandia se han encontrado con la punta de lanzas de marfil que siguen alojadas en su carne de intentos fallidos por balleneros hace 200 años. La más antigua ballena de Groenlandia se conoce por lo menos de 211 años de edad.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

La Tuátara

5. La Tuátara

Las dos especies de tuátara vivas son los únicos miembros supervivientes de un orden que floreció alrededor de 200 millones de años . También se encuentran entre los vertebrados de más larga vida en la Tierra, con algunos individuos que viven entre 100 y 200 años.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

El Erizo Rojo de Mar

6. El Erizo Rojo de Mar

El erizo rojo de mar o franciscanus Strongylocentrotus sólo se encuentra en el Océano Pacífico. Vive en aguas poco profundas, a partir de la línea de marea baja hasta a 90 metros. Se arrastran por el suelo del océano con sus espinas como zancos. Algunos ejemplares tienen más de 200 años de edad. Ver mas
El erizo rojo de mar o franciscanus Strongylocentrotus sólo se encuentra en el Océano Pacífico. Vive en aguas poco profundas, a partir de la línea de marea baja hasta a 90 metros. Se arrastran por el suelo del océano con sus espinas como zancos. Algunos ejemplares tienen más de 200 años de edad.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

La Almeja de Mar

7. La Almeja de Mar

La almeja de mar es una especie de almeja que se explota commercialmente. Algunos especímenes recolectados se han calculado en más de 400 años.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

El Koi

8. El Koi

Koi es una variedad ornamental, domesticada de la carpa común. Sorprendentemente, algunas variedades son capaces de vivir más de 200 años. La más antigua conocida era koi Hanako, un pez que murió a la edad de 226 años el 7 de julio de 1977.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Almejas de Agua Salada

9. Almejas de Agua Salada

Estas almejas de agua salada de gran tamaño que son nativas de la Puget Sound y han llegado a vivir por lo menos durante 160 años. Se caracterizan por su larga 'cuellos', o sifones, que puede crecer hasta más de 1 metro de largo.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

El Gusano de Tubo

10. El Gusano de Tubo

Estas coloridas criaturas de aguas profundas son los gusanos de tubo (L. luymesi) que viven en los respiraderos de hidrocarburos en el fondo del océano. Ellos han llegado a vivir 170 años, pero muchos científicos creen que puede haber algunos que han vivido por más de 250 años.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil