Versión impresa

TOP 05: Las mejores aplicaciones para descargar videos de Youtube en Android

TOP 05: Las mejores aplicaciones para descargar videos de Youtube  en Android

  • Lista creada por Alecho Madafaka.
  • Publicada el 05.05.2016 a las 07:11h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Alecho Madafaka

Último acceso 27.10.2016

Perfil de Alecho Madafaka

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Alecho Madafaka

Acciones de la lista

Muchas veces queremos descargar vídeos de Youtube, por unas razones u otras nos vemos en la situación de que necesitamos descargar un vídeo, ya sea con fines educativos o simplemente de entretenimiento, pero lo cierto es que Youtube no tiene la opción de descarga, puesto que esto podría suponer una violación de los derechos de autor. Aun así, hay algunas aplicaciones que permitirán descargar estos vídeos. En BLOG LG LATINO hicimos una selección con las mejores aplicaciones para descargar vídeos de Youtube en android.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Snaptube

1. Snaptube

http://www.bloglglatino.com/2016/03/02/las-mejores-aplica...

Snaptube cuenta con un diseño Material Design lo que permite descargar vídeos de Youtube con diferentes calidades y de manera sencilla. Además podrás descargar vídeos de Facebook, Instagram, Vine, Vimeo, etc. Snaptube suma con un navegador incorporado desde el cual podremos navegar por estos... Ver mas
Snaptube cuenta con un diseño Material Design lo que permite descargar vídeos de Youtube con diferentes calidades y de manera sencilla. Además podrás descargar vídeos de Facebook, Instagram, Vine, Vimeo, etc. Snaptube suma con un navegador incorporado desde el cual podremos navegar por estos sitios de forma directa, de tal forma que cuando aparezca un vídeo, podremos descargarlo. Snaptube ademas tiene distintas alternativas muy interesantes, como acceder a los vídeos más populares y descargar los videos desde la aplicación nativa.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

TubeMate

2. TubeMate

http://www.bloglglatino.com/2016/03/02/las-mejores-aplica...

Fue una de las pioneras en el mundo de las aplicaciones que sirven para descargar videos de Youtube. Permite descargar videos en diferentes calidades. Tiene la opción de configurar una lista de reproducción para poder ver los videos descargados desde la misma aplicación. Lamentablemente, aunque... Ver mas
Fue una de las pioneras en el mundo de las aplicaciones que sirven para descargar videos de Youtube. Permite descargar videos en diferentes calidades. Tiene la opción de configurar una lista de reproducción para poder ver los videos descargados desde la misma aplicación. Lamentablemente, aunque la aplicación siga siendo funcional, ha quedado desfasada en muchos aspectos en comparación con aplicaciones similares que han ido apareciendo en el mercado. Buscando por la web encontré esta versión de TubeMate oficial con diseño Material Design.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

NewPipe

3. NewPipe

http://www.bloglglatino.com/2016/03/02/las-mejores-aplica...

NewPipe, es una aplicación basada en Software Libre, ligera, con Material Design, que no requiere que inicies sesión con Google, ni tampoco que tengas instalado Google Play Services en tu Android. NewPipe permite descargar videos de Youtube con diferentes calidades, además cuenta con una... Ver mas
NewPipe, es una aplicación basada en Software Libre, ligera, con Material Design, que no requiere que inicies sesión con Google, ni tampoco que tengas instalado Google Play Services en tu Android. NewPipe permite descargar videos de Youtube con diferentes calidades, además cuenta con una característica interesante: la de reproducir el audio del video de Youtube en segundo plano, es decir, podemos cerrar la aplicación y seguir escuchando el audio del video, también podemos descargar el audio en formato mp3.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Youtube Downloader

4. Youtube Downloader

http://www.bloglglatino.com/2016/03/02/las-mejores-aplica...

La última aplicación de la lista para descargar videos de Youtube en android es Youtube Downloader, que permite descargar los videos de YouTube y reproducirlos luego en formato mp4. El uso de esta aplicación es muy sencillo, puesto que desde la misma aplicación de YouTube podremos descargar el... Ver mas
La última aplicación de la lista para descargar videos de Youtube en android es Youtube Downloader, que permite descargar los videos de YouTube y reproducirlos luego en formato mp4. El uso de esta aplicación es muy sencillo, puesto que desde la misma aplicación de YouTube podremos descargar el vídeo pulsando el botón de compartir, eligiendo Youtube Downloader, también podemos utilizarla desde la misma aplicación de Youtube Downloader.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Videoder

5. Videoder

http://www.bloglglatino.com/2016/03/02/las-mejores-aplica...

Es una de las nuevas aplicaciones que permiten descargar videos de Youtube. Gracias a su diseño y sencillez es una de las mejores y más fáciles de usar, Videoder permite descargar videos de Youtube en distintas calidades, también podrás descargar música de Youtube en formato mp3.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil