Versión impresa

Tomb Raider - 11 actrices que podrían ser Lara Croft en el cine

Tomb Raider - 11 actrices que podrían ser Lara Croft en el cine

  • Lista creada por pabloama15.
  • Publicada el 09.03.2016 a las 20:39h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de pabloama15

Último acceso 06.11.2016

Perfil de pabloama15

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de pabloama15

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lauren Cohan

1. Lauren Cohan

La actriz que nos ha alucinado con su papel de Maggie Greene en The Walking Dead también es una de nuestras favoritas para interpretas a Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider. Si ha luchado contra los zombis, nada podrá detener a Lauren Cohan ya.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Gal Gadot

2. Gal Gadot

Pero si nos ponemos a hablar de mujeres guerreras, ahí tenemos a Gal Gadot. Esta actriz encarnará a Wonder Woman en Batman v Superman y más tarde en la propia película de la princesa guerrera de DC. Anda que no molaría verla explorando tumbas como Lara Croft en el cine.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Daisy Ridley

3. Daisy Ridley

Una de las actrices más de moda del momento. Daisy Ridley nos ha ganado con su papel de Rey en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y ya con su primera escena en el film de J. J. Abrams ha demostrado que tiene dotes más que de sobra para ser la nueva Lara en el reinicio de Tomb Raider en el... Ver mas
Una de las actrices más de moda del momento. Daisy Ridley nos ha ganado con su papel de Rey en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y ya con su primera escena en el film de J. J. Abrams ha demostrado que tiene dotes más que de sobra para ser la nueva Lara en el reinicio de Tomb Raider en el cine.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Emilia Clarke

4. Emilia Clarke

Otra pedazo de actriz que nos gustaría ver interpretando a Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider. ¿Qué se puede decir en contra de la mismísima Daenerys Targaryen, Madre de Dragones, en Juego de Tronos? ¡Nos encanta Emilia Clarke!

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Emma Watson

5. Emma Watson

La pequeña Hermione Granger de Harry Potter ya hace tiempo que creció y se convirtió en una mujer guerra. Precisamente por eso, y por su gran talento como actriz, nos gustaría ver a Emma Watson como la nueva Lara Croft.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Jennifer Lawrence

6. Jennifer Lawrence

Si hay una actriz con experiencia suficiente con el arco como para encarnar a la nueva Lara Croft, esa es Jennifer Lawrence. La hemos visto sus dotes de supervivencia como Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre y ya hemos comprobado que es una gran luchadora como Mística en las nuevas... Ver mas
Si hay una actriz con experiencia suficiente con el arco como para encarnar a la nueva Lara Croft, esa es Jennifer Lawrence. La hemos visto sus dotes de supervivencia como Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre y ya hemos comprobado que es una gran luchadora como Mística en las nuevas películas de X-Men (X-Men: Primera Generación, X-Men: Días del Futuro Pasado, X-Men: Apocalipsis). ¿Por qué no juntar ambas personalidades y ser la heroína de Tomb Raider?

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Camilla Luddington

7. Camilla Luddington

Posiblemente Camilla Luddington sea la opción más lógica para encarnar a la nueva Lara en el cine. Ella es quien ha dado vida a la señorita Croft en el reboot de Tomb Raider y en Rise of the Tomb Raider, así que va sobrada de experiencia como arqueóloga superviviente. ¡Nos sentiríamos como en el... Ver mas
Posiblemente Camilla Luddington sea la opción más lógica para encarnar a la nueva Lara en el cine. Ella es quien ha dado vida a la señorita Croft en el reboot de Tomb Raider y en Rise of the Tomb Raider, así que va sobrada de experiencia como arqueóloga superviviente. ¡Nos sentiríamos como en el juego!

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Elizabeth Olsen

8. Elizabeth Olsen

Viene sonando con fuerza el nombre de Elizabeth Olsen para encarnar a Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider. ¡Y la verdad es que molaría mucho! Ya ha demostrado ser una chica que supera las dificultades con fuerza con su papel de Bruja Escarlata en Los Vegadores: La Era de Ultron. Así... Ver mas
Viene sonando con fuerza el nombre de Elizabeth Olsen para encarnar a Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider. ¡Y la verdad es que molaría mucho! Ya ha demostrado ser una chica que supera las dificultades con fuerza con su papel de Bruja Escarlata en Los Vegadores: La Era de Ultron. Así que madera de luchadora tiene.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Evangeline Lilly

9. Evangeline Lilly

Si hay una mujer superviviente por excelencia, esa es Evangeline Lilly. La actriz que interpretó el papel de Kate Austen nos demostraría más tarde que también tiene dotes guerreras al encarnar a Tauriel en la saga El Hobbit y a Hope Van Dyne en Ant-Man. Con estos precedentes, no hay duda de que... Ver mas
Si hay una mujer superviviente por excelencia, esa es Evangeline Lilly. La actriz que interpretó el papel de Kate Austen nos demostraría más tarde que también tiene dotes guerreras al encarnar a Tauriel en la saga El Hobbit y a Hope Van Dyne en Ant-Man. Con estos precedentes, no hay duda de que sería una Lara Croft genial para el cine.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Margot Robbie

10. Margot Robbie

En Escuadrón Suicida veremos a Margot Robbie poseída por la locura con su papel de Harley Quinn, pero a nosotros nos encantaría verla también luchando contra ella como Lara Croft en la nueva etapa de Tomb Raider en el cine. Además, madera de aventurera tiene porque será Jane en La Leyenda de Tarzán.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Gina Carano

11. Gina Carano

Pero si hablamos de mujeres duras, ahí está Gina Carano. Esta ex-luchadora de MMA acaba de sorprendernos con su papel de Agel Dust en Deadpool y ya ha demostrado su buen hacer ante las cámaras en otras películas como Fast and Furious 6. Aunque de salir en Tomb Raider, la vemos más como la dura... Ver mas
Pero si hablamos de mujeres duras, ahí está Gina Carano. Esta ex-luchadora de MMA acaba de sorprendernos con su papel de Agel Dust en Deadpool y ya ha demostrado su buen hacer ante las cámaras en otras películas como Fast and Furious 6. Aunque de salir en Tomb Raider, la vemos más como la dura Lara de los primeros juegos.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil