Todos los Personajes de La Saga Crepusculo

Todos los Personajes de La Saga Crepusculo

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 25.02.2012 a las 14:18h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 08.07.2014

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Crepúsculo (Twilight en inglés) es una película estadounidense de género fantástico dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer. Es una historia de amor narrada por su protagonista Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, una adolescente que se enamora del vampiro Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson. La novela fue adaptada por Melissa Rosenberg a finales de 2007, poco antes de la huelga de guionistas en Hollywood de 2007-2008. La película fue rodada en Washington y Oregón a principios de 2008 y estrenada el 21 de noviembre en Estados Unidos

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Edward Cullen - Robert Pattinson

1. Edward Cullen - Robert Pattinson

Edward Anthony Masen, nació en 1901 en Chicago. Sus padres eran Edward y Elizabeth Masen. Él y sus padres contrajeron la gripe española durante una epidemia que azotó la población de Chicago, Illinois en 1918. La gripe amenazaba con acabar con la vida de sus padres. En ese entonces, Edward... Ver mas
Edward Anthony Masen, nació en 1901 en Chicago. Sus padres eran Edward y Elizabeth Masen. Él y sus padres contrajeron la gripe española durante una epidemia que azotó la población de Chicago, Illinois en 1918. La gripe amenazaba con acabar con la vida de sus padres. En ese entonces, Edward contaba con 17 años de edad y su único deseo había sido formar parte de la milicia. Cuando su madre agonizaba, le pidió al doctor Carlisle Cullen que salvara a su hijo de esa muerte, como si supiera que él podía hacer algo que los demás doctores no podían. Tras esto, murió. Carlisle se llevó a Edward a la morgue, todavía respirando, y lo sacó en brazos hasta su casa confiando en que ningún otro doctor lo notaría, puesto que eran numerosos los enfermos por la gripe española y muchos los que morían a diario. A la hora de transfomar a éste, imitó todo lo que pudo las heridas que le habían hecho a él al transformarlo en vampiro, ya que no sabía con exactitud cómo hacerlo, provocándole así sin querer más dolor del necesario. Los humanos que poseen cierta habilidad especial, ocasionalmente la desarrollan al ser transformados, convirtiéndose éste en un don. Edward era muy sensible a los pensamientos de la gente que estaba cerca de él y desarrolló el don de leer la mente, tanto de los humanos, como de los vampiros y licántropos.
Aproximadamente 10 años después de su transformación, Edward tuvo un ataque de rebeldía y abandonó a Carlisle y Esme para hacer su vida y poder calmar su sed con sangre humana a pesar de que comprendía la razón de la forma de vida de Carlisle gracias a su poder de leer la mente. Aprovechó sus habilidades para no matar inocentes y concentrarse en cazar asesinos y violadores, pero después de unos años decidió que no podía comportarse como un Dios, decidiendo quién podía vivir y quién debía morir, y volvió con Carlisle arrepentido de su marcha y esperanzado de que lo acogiera de nuevo. Carlisle y Esme lo acogieron con los brazos abiertos y desde entonces no ha vuelto a probar la sangre humana. Cuando volvió con Carlisle él ya había convertido a Esme haciéndola su esposa y por lo tanto madre adoptiva de Edward.

Ha recibido 15552 puntos

Vótalo:

Alice Cullen - Ashley Greene

2. Alice Cullen - Ashley Greene

Mary Alice Brandon Hossam nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla... Ver mas
Mary Alice Brandon Hossam nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente. Cuando ella tenía 19 años el vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, advirtió que James la quería y decidió convertirla para que James no la pudiese matar. Pero James mató al vampiro en venganza. Ella no recuerda nada de su vida humana, ya que para los vampiros su vida es como vivir en la oscuridad y Alice siempre vivió en ella. Realiza una serie de investigaciones, y descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y la hija de ésta vive en Biloxi. Además, encuentra una lápida con su nombre y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico. Vio a Jasper por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba algo que le diera esperanza para seguir con su existencia, aún sin saber qué. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia, donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada, y alrededor de 1950 se unieron a los Cullen.

Ha recibido 14419 puntos

Vótalo:

Jacob Black - Taylor Lautner

3. Jacob Black - Taylor Lautner

El líder nato de la tribu de los Quileute es un hombre alto, fuerte y decidido, con una hermosa piel morena rojiza, sonrisa impecable y músculos de miedo, temperatura elevada y vida mortal cuando él lo decida y cuando este preparado para eso. Jacob Black nace un 14 de enero de 1990 en la... Ver mas
El líder nato de la tribu de los Quileute es un hombre alto, fuerte y decidido, con una hermosa piel morena rojiza, sonrisa impecable y músculos de miedo, temperatura elevada y vida mortal cuando él lo decida y cuando este preparado para eso.
Jacob Black nace un 14 de enero de 1990 en la reserva Quileute, su madre (que es descrita por Charlie y su padre como una verdadera belleza) murió a causa de un accidente de tránsito y su padre Billy, quedó paralítico hace mucho tiempo a causa de un accidente atroz.
Descendiente directo de Taha Aki,el antes jefe espíritu de la tribu, la sangre de Jacob pertenece a la estirpe de licántropos más noble y destacada de los Quileute, por ser ellos quienes despidieron a “los fríos” de la reserva, hasta que llegaron los Cullen. Sus amigos Quil Ateara, Jared, Seth Clearwater (el menor y más reciente lobo de la manada), Paul, Sam Uley, Leah Clearwater(la única mujer lobo de toda la historia,hermana mayor de Seth y ex novia de Sam) realizaron un pacto, pues ellos no eran como los otros fríos narra el viejo Quil Ateara (abuelo de Quil el amigo de jacob): sino seres con ojos amarillos y muy civilizados. Los no muertos jamás debían pisar la reserva de La Push, y así fue hasta Eclipse que es cuando deben de romper con el tratado y unirse para proteger a Bella de los neófitos.
Jacob se caracteriza por su hermosa sonrisa y gusto por las motocicletas y coches, además de ser un maestro en la reparación de estos, Jake tiene una inocencia en sus ojos y rostro que deslumbran y causan una confianza inmediata, pues eso es el punto clave para sacar a Bella de la depresión a causa de la ruptura con Edward.
Cuando Jake se da cuenta que es un licántropo, su primer instinto es alejarse de Bella, pues un hombre lobo puede ser bastante peligroso y temperamental cuando no tiene experiencia en su transformación, además de poseer una temperatura altamente elevada contra todo clima gélido, pues es uno de sus primeros instintos de supervivencia.
Enojado puede ser un hombre peligroso y destructivo, siempre anda en shorts y sin camiseta, pues a la hora de la transformación se destrozan todas las prendas y cuando se convierte en lobo, su pelaje es rojizo al igual que su piel y de un tamaño considerablemente grande.
El fenómeno de imprimación (enamoramiento inmediato a primera vista) es muy fuerte en el licántropo, que a pesar de amar con todas sus fuerzas a Bella y odiar a Edward por sobre todas las cosas, el destino del lobo con la protagonista quedará unido de manera diferente: Renesmee Cullen, la hija de edward y bella
Es el Macho alfa :de nacimiento por su estirpe, Jacob Black le quitará el mando a Sam automáticamente ( en amanecer( y siempre estará entrenado para matar a los vampiros, pues son sus enemigos naturales, aunque por azares del destino se una con los Cullen para siempre desafiando toda su naturaleza.
Al bella estar en embarazo de Renesmee, Jacob quiere que bella aborte, pues esa "cosa" la estaba matando desde adentro. Despues del parto Jacob va decidido a matar a el "mounstro" que le quito la vida a su amada, y solamente con ver a Renesmee a los ojos, se imprimo.

Ha recibido 13897 puntos

Vótalo:

Isabella ''Bella'' Swan - Kristen Stewart

4. Isabella ''Bella'' Swan - Kristen Stewart

Isabella Marie "Bella" Swan (tarde Isabella Marie "Bella" Cullen) es un personaje de la Serie Crepusculo, escrita por Stephenie Meyer. Isabella Marie Swan es la chica tímida originaria de Phoenix, que nunca imaginaría que el amor de su vida sería un vampiro, pues a sus escasos 17 años de edad... Ver mas
Isabella Marie "Bella" Swan (tarde Isabella Marie "Bella" Cullen) es un personaje de la Serie Crepusculo, escrita por Stephenie Meyer. Isabella Marie Swan es la chica tímida originaria de Phoenix, que nunca imaginaría que el amor de su vida sería un vampiro, pues a sus escasos 17 años de edad, su llegada a Forks cambiaría el rumbo de su vida para siempre. Bella Swan nació un 13 de septiembre de 1987 bajo el seno de una familia que esta a punto de resquebrajarse, pues Renée y Charlie se casaron precipitadamente sin darse cuenta que eran como el agua y el aceite. Bella heredó de su padre el color de ojos chocolate, el carácter tímido e introvertido y su extraordinaria madurez para asumir las situaciones de la vida. Con pómulos grandes y marcados, lo que más llama la atención es su cabello café oscuro que tiene reflejos rojizos en el sol
heredados de su madre, pero la mirada seductora que cautiva en palabras de Edward, es lo que la hace única entre las habitantes de Forks. Cuando era niña, Bella creció en un ambiente de mucho amor y todo lo necesario, pero carente de la imagen paterna de Charlie que estaba alejado en Forks y ella y su madre en Phoenix, por lo que la niña desde una edad muy temprana maduró sobremanera al grado de que su madre bromeaba y le decía que nació a la edad de 35 años. Ya crecida y muy inquieta, Bella pasa constantemente los veranos con Charlie en Forks, lo cual une los lazos familiares con su padre y lo que la lleva a vivir al poblado a la edad de 17 años, donde se reencuentra con Jacob, su viejo amigo de la infancia. Al llegar Bella es la sensación de toda la escuela, debido a su belleza enigmática y timidez, que prenda a Mike, Eric, Tyler y Edward, el chico solitario que camina por los pasillos escondiendo el secreto que ella descubriría más tarde. Al sentirse poco atractiva y excesivamente torpe, Bella peca de modesta, lo cual crea conflictos de comunicación con Edward y otros miembros de su grupo, además de la envidia de Jessica y otras integrantes de la preparatoria por obtener la atención del ser más guapo de Forks: Edward Cullen. Cuando Bella descubre que esta enamorada de un vampiro, su vida comienza a girar en torno a eso y a plantearse la posibilidad de volverse inmortal, además de entrar a un mundo sobrenatural que ningún ser humano podría imaginar, pues se convierte en presa deseable para James, un vampiro nómada que olfatea su sangre y se obsesiona con ella, desencadenando la muerte de este por los Cullen y el rencor de la vampiresa pelirroja. A pesar de siempre haber sido torpe y poco hábil para las actividades físicas, Bella posee una inteligencia y habilidades muy marcadas de poder mental con los vampiros, ya que es la única aún siendo mortal, que no puede ser torturada por Jane, leída por Aro ni por Edward. La vida de Bella Swan es fascinante, el amor de su vida es vampiro, tiene sentimientos encontrados con su mejor amigo Jacob hasta que se da cuenta que esta enamorada de él, pero nunca sospechó que esa unión sería porque el destino le tenía deparado que el licántropo sería su yerno gracias al fenómeno de imprimación, en un mundo donde ella se da cuenta por primera vez, que tiene un lugar fascinante entre lo sobrenatural, encajándose todo en un perfecto momento, para darnos a conocer que no sólo existen vampiros, lobos y humanos, sino una mezcla perfecta entre ambos que se resume en una maravillosa criatura: Renesmee Cullen.

Ha recibido 13392 puntos

Vótalo:

Renesmee Cullen - Mackenzie Foy

5. Renesmee Cullen - Mackenzie Foy

Renesmee es la hija de Bella y Edward. Ella es mitad humana y mitad vampiro. Es engendrada en la luna de miel de sus padres, cuando Bella aún es humana. Bella enseguida se da cuenta de que está embarazada y que todo va más deprisa de lo que debería ir. Después de un embarazo complicado (Renesmee... Ver mas
Renesmee es la hija de Bella y Edward. Ella es mitad humana y mitad vampiro. Es engendrada en la luna de miel de sus padres, cuando Bella aún es humana. Bella enseguida se da cuenta de que está embarazada y que todo va más deprisa de lo que debería ir. Después de un embarazo complicado (Renesmee crecía muy deprisa y llegó a romper a Bella numerosos huesos) y de un parto aún peor, Renesmee llega al mundo el 10 de septiembre de 2007. En cuanto Jacob la ve, la imprima, enfadando muchísimo a Bella cuando se entera, pero este hecho se convierte en la clave para la tregua entre vampiros y licántropos. Renesmee también se encariña pronto con él y deja claro que es su Jacob. Crece a un ritmo excepcional. A los pocos de meses de nacer, aparentaba la edad de un niño de dos años. Seguirá creciendo hasta que cumpla 7 años, entonces se parará y será joven eternamente. Posee dos dones, los dones contrarios a los de sus padres. Puede mostrar sus pensamientos mediante el tacto y puede romper cualquier escudo.

Ha recibido 11613 puntos

Vótalo:

Carlisle Cullen - Peter Facinelli

6. Carlisle Cullen - Peter Facinelli

Nació en Londres, Inglaterra, alrededor del año 1640. Hijo único de un pastor anglicano, su madre murió al alumbrarle. Fue criado en un tiempo de persecución religiosa contra los católicos y personas de otros credos. Su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los licántropos y... Ver mas
Nació en Londres, Inglaterra, alrededor del año 1640. Hijo único de un pastor anglicano, su madre
murió al alumbrarle. Fue criado en un tiempo de persecución religiosa contra los católicos y personas de otros credos. Su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los licántropos y los vampiros, colocándolo al frente de los grupos de búsqueda. Aunque su padre era más bien un fanático, cuando tenia 23 años logró localizar un aquelarre auténtico de vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la ciudad. Uno de ellos lo ataco, dejándolo herido, mientras una revuelta de dicho aquelarre y los compañeros de Carlisle tiene lugar. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, se escondió en un sótano enterrado entre patatas podridas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirandose desde altos riscos y ahogándose en el océano pero no funcionó. Carlisle se negaba a beber sangre humana y decidió exiliarse para no poder hacer daño a nadie. Una vez, delante de la cueva en la que se ocultaba, pasó una manada de venados y los atacó sin siquiera pensarlo. La “sed” lo llevó a alimentarse de los venados y así descubrir que se podía vivir de otra manera además de la sangre humana. Es su dieta a base de sangre de animales la que le concede sus anormales ojos dorados, ya que los vampiros los tienen rojos. Estudiaba de noche y trazaba planes durante el día. Se marchó a Francia a nado y continuó por Europa y sus universidades. Estudió música, ciencias y medicina. Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor. Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió un aquelarre de vampiros llamados “Vulturis”. Tiene en su poder un cuadro de Francesco Solimena de los tres “Vulturis” y Carlisle en lo alto de un balcón, que miran con calma el caos reinante a sus pies. Tras unas décadas se separaron, ya que ellos trataban de convencerlo de que se alimentara de su alimento "natural", sangre humana, mientras que él trataba de convencerles de que se alimentaran con la sangre de animales. Marchó al Nuevo Mundo, donde trabajaba por las noches en el hospital de Chicago. Convirtió a Edward en vampiro al ser un moribundo por gripe española. Se casó con Esme a quien él mismo convirtió en vampiro. Más tarde, encontró a Rosalie, y también la convirtió, con deseos de que fuera la compañera de Edward. Más tarde Carlisle convirtió a Emmett. Unos cuantos años después, Alice y Jasper se unieron a su familia, formando una de las familias de vampiros más grandes del mundo.

Ha recibido 11320 puntos

Vótalo:

Emmett Cullen - Kellan Lutz

7. Emmett Cullen - Kellan Lutz

Nació en 1915 en Tennessee, bajo el nombre de Emmett Dale McCarty. En 1935 (cuando tenía 20 años) Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir fue encontrado por Rosalie Hale, quien lo llevó hasta Carlisle Cullen para que lo salvase... Ver mas
Nació en 1915 en Tennessee, bajo el nombre de Emmett Dale McCarty. En 1935 (cuando tenía 20 años) Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir fue encontrado por Rosalie Hale, quien lo llevó hasta Carlisle Cullen para que lo salvase. Carlisle convertiría así a Emmett en vampiro. Emmett describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un ángel de Dios. Emmett es el hermano favorito de Edward, posee un carisma inigualable y jamás lo verás de mal humor, ama apasionadamente a Rosalie, de hecho, el resultó ser la salvación de la vampira más agria de los Cullen, debido a un oscuro pasado que la acecha. Edward siente envidia por el amor que ambos se tienen antes de que llegue Bella, pues recordemos que el vampiro era un ser solitario que no queria a nadie como pareja. Después de Alice, Emmett, Esme y Carlisle son los más amigables con Bella. Según explicación de Edward, alguna que otra vez ha recaído en la tentación de la sangre humana, pero es, igualmente, respetuoso de los humanos.

Ha recibido 11072 puntos

Vótalo:

Jasper Hale - Jackson Rathbone

8. Jasper Hale - Jackson Rathbone

Jasper nació en 1844, en Houston, Texas. En 1861, cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió a la Armada del Estado para servir en la Guerra Civil. Su carrera fue prometedora y rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el Mayor más joven de la... Ver mas
Jasper nació en 1844, en Houston, Texas. En 1861, cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió a la Armada del Estado para servir en la Guerra Civil. Su carrera fue prometedora y rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el Mayor más joven de la Armada. Volviendo a casa después de una de las batallas se encontró con tres bellas y pálidas mujeres. Caballerosamente se ofreció para ayudarlas creyendo que formaban parte de su pueblo. Estas tres mujeres eran las vampiras Nettie, Maria y Lucy). Maria lo transformó aquella misma noche, cuando Jasper contaba con 20 años de edad. María reconoció su gran rango en la Armada y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate. Ella quería un vampiro fuerte que pudiera pelear a su lado. Cuando María descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, encontró a Jasper aun más valioso.
Una vez convertido, la responsabilidad de Jasper era entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter, le convenció para que escapara de María. Durante un tiempo, vagó con Peter y su compañera, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano. Como Peter y Charlotte no compartían su punto de vista y gustaban de matar humanos sin remordimientos, Jasper se fue y decidió vagar por su cuenta.

Cuando vagabundeaba por Philadelphia se refugió de una gran tormenta en una cafetería y allí la vio sentada, Alice lo esperaba. Se unieron y fueron a reunirse con la familia vegetariana que Alice habia visto en sus visiones, Los Cullen.

La familia Cullen hacen entender en Forks, que Jasper y Rosalie Hale son hermanos gemelos, por eso usan el apellido de Rosalie, pero Stephenie Meyer ha dicho que Jasper, como todos los demás, se considera un Cullen.

Jasper tiene serios problemas para controlar su sed debido a su crianza como un joven vampiro para matar. Edward establece que toda la sangre de los humanos es la tentación de Jasper, a diferencia del resto de la familia. Jasper está cansado de ser el "eslabón más débil".

Ha recibido 10569 puntos

Vótalo:

Rosalie Hale - Nikki Reed

9. Rosalie Hale - Nikki Reed

Nació en Rochester, Nueva York, en 1915, en el seno de una familia de clase media. Su familia se componía de padre, madre, y dos hermanos menores. Su padre era banquero. Cuando sus padres vieron lo hermosa que era su hija, intentaron aprovecharse de ello. A Rosalie siempre le ha gustado que la... Ver mas
Nació en Rochester, Nueva York, en 1915, en el seno de una familia de clase media. Su familia se componía de padre, madre, y dos hermanos menores. Su padre era banquero. Cuando sus padres vieron lo hermosa que era su hija, intentaron aprovecharse de ello. A Rosalie siempre le ha gustado que la alagaran. Un día, la madre de Rosal ie la viste con sus mejores ropas para que vaya al banco a llevarle a su padre el almuerzo que se ha dejado olvidado en casa. En el banco conoce a Royce King (el hijo del due ño del banco), que de inmediato se interesa por ella. Empiezan una relación, basada en la atracción física por parte de él, y en la atracción por el dinero y la vida acomodada por parte de ella. Por otro lado, la mejor amiga de Rosalie, Vera, se casa y tiene un hijo, Henry. Rosalie envidia la vida de Vera. Apenas unos días antes de su boda, en 1933, Rosalie visita a Vera y a su familia, y allí se da cuenta de que el marido de Vera la quiere de verdad, y no como su prometido. Posteriormente, cuando Rosalie vuelve a casa, se encuentra con un grupo de chicos borrachos que empiezan a reclamar su atención. Cuando se acercan, ella reconoce a su propio prometido, que empieza a presumir de la belleza de Rosalie delante de sus amigos, quienes la arrinconan, la violan y maltratan.Alli la dejan tirada cuando la creen muerta. Apenas un rato más tarde, Carlisle Cullen la encontró y la convirtió, con la esperanza de que formara pareja con su hijo Edward. Rosalie se alegró cuando vio que su belleza habia mejorado. Enseguida se comprometió con el vegeterianismo de los Cullen, pero antes hizo efectiva su venganza. Robó su vestido de novia, mató a todos los amigos de Royce dejandolo a el de ultimas para que supiera lo que hiba a pasarle, asi lo torturó hasta matarlo. Se lleva bien con Edward, pero desde el primer momento se han tratado como hermanos. Años después, cazando, encontró a Emmett moribundo y lo llevó a Carlisle para que lo transformara para ella. Desde entonces han estado juntos y se han casado en numerosas ocasiones.

Ha recibido 10122 puntos

Vótalo:

Esme Cullen - Elizabeth Reaser

10. Esme Cullen - Elizabeth Reaser

Esme Cullen, nacida como Esme Anne Platt en 1895 y después conocida como Esme Anne Evenson, es una vampira y matraiarca del Aquelarre Olímpico. Esta casada con Carlisle Cullen y es la madre adoptiva de Edward ,emette , rosalie alice como también de Rosalie y Jasper Hale. También es abuela de... Ver mas
Esme Cullen, nacida como Esme Anne Platt en 1895 y después conocida como Esme Anne Evenson,
es una vampira y matraiarca del Aquelarre Olímpico. Esta casada con Carlisle Cullen y es la madre adoptiva de Edward ,emette , rosalie alice como también de Rosalie y Jasper Hale. También es abuela de Renesmee Cullen, llamada así en su honor y el de Renée Dwyer, madre de Bella. En 1921, tras la muerte de su hijo, Esme intentó suicidarse, pero fue convertida en vampiro por Carlisle. Un tiempo después se enamoraron y casaron, antes de construir una familia de vegetarianos. Esme poseía una inigualable capacidad de amar a la gente de su alrededor apasionadamente, por lo que sus hijos adoptivos la vieron como la mayor figura materna en sus vidas.

Ha recibido 9777 puntos

Vótalo:

Seth Clearwater - Boo Boo Stewart

11. Seth Clearwater - Boo Boo Stewart

Habitante de La Push, nacido en 1992, hijo de Harry y Sue Clearwater, hermano menor de Leah. Desde pequeño ha idolatrado a Jacob, es su ejemplo a seguir. Es el más amable de los licántropos.

Ha recibido 6859 puntos

Vótalo:

Jane - Dakota Fanning

12. Jane - Dakota Fanning

No se sabe dónde ni en que año nació, pero sí se sabe que fue a mediados del siglo V junto con su hermano Alec, ambos gemelos crecieron en la época de la Edad Media, etapa del oscurantismo donde imperaba la producción feudal y el imperio Católico de la inquisición, dominaba toda Europa. Desde... Ver mas
No se sabe dónde ni en que año nació, pero sí se sabe que fue a mediados del siglo V junto con su hermano Alec, ambos gemelos crecieron en la época de la Edad Media, etapa del oscurantismo donde imperaba la producción feudal y el imperio Católico de la inquisición, dominaba toda Europa.
Desde su nacimiento Jane fue una niña extraña que se caracterizó por su suspicacia y manipulación, pues al igual que Alice Cullen causaba miedo por sus “poderes mentales”, su propia madre la llevó con un sacerdote para exorcisar los demonios, el hombre recomendó que la aislara de su hermano y de los sirvientes, pero todo fue en vano, Alec también era especial…

Al ver su madre que los niños los aislaban en el catecismo decidió ella misma ser la institutriz, pero el paso del tiempo y los constantes dolores de cabeza que la niña le causaban por culpa de la tensión que ella provocaba, hicieron enloquecer a la madre a tal punto, que su fanatismo religioso la encegó.

Su padre en conferencia con el sacerdote decide en ese momento quemarlos, pues los falsos intentos de exorcismo y purificación eran en vano, los niños tenían algo malo que debían de eliminar, inmediatamente después, fueron acusados de brujería.

Jane adquirió un especial rencor hacia sus padres, por lo que él único ser en el que puede confiar en el mundo es su hermano, que desgraciadamente también se siente aislado de la sociedad, pero sólo un hombre los entiende: Aro.

Aro Volturi por aquel entonces viajaba por el mundo para “cazar talentos”, en ese entonces era difícil encontrar personas con dones especiales debido a que la inquisición torturaba a muchas almas inocentes por banalidades, el vampiro hastiado, decide dejar su búsqueda a cosas más importantes, hasta que conoce a Jane y Alec durante su juicio, pero le llaman especialmente la atención la manipulación y sagacidad de Jane a su corta edad, pues una niña de tan sólo 8 años estaría atormentada y asustada ante amenazas de muerte. Aro decide reclutarla, y minutos antes de prenderse la hoguera, ambos niños son rescatados de las garras de la inquisición, pues los hermanos Vulturi saquean e incendian la ciudad entera con el único objetivo de llevárselos y entrenarlos para su guardia.

Desde entonces Jane ve a Aro como a su padre y líder a seguir, pues la lealtad y admiración hacia el hombre que la rescató de su mundo cruel, la hacen una de las armas más letales y dignas de ser cuidadas.

La niña creció muchos años por medios naturales, pues ambos eran demasiado pequeños para ser convertidos, hasta que Aro decide a la corta edad de 13 años, convertirla en vampiro…Así se exacerban sus poderes, y Aro descubre que la niña puede infligir dolor psicológico como tortura, hasta matar a quién ella se lo proponga.

A pesar de su aspecto inofensivo y su extrema belleza física, hasta los temibles Felix y Demetri le temen, pues sus letales poderes, convencen a la mente de que padece el peor de los dolores espirituales, a los que Bella es inmune.

Joven metódica y sarcástica, odia la vida humana y no tiene escrúpulos, es quizá, el alma más rencorosa y vil del clan de los Volturi, muy por encima de su hermano.

Desde entonces no se ha separado de los Volturis, en una ocasión Aro le pidio a Jane que le mostrara sus poderes por curiosidad, de lo cual se arrepintió, nunca había sentido tal dolor. Jane es muy feliz en donde esta pero le fastidia de sobremanera que la comparen con otros con poderes.

Ha recibido 6293 puntos

Vótalo:

Charlie Swan - Billy Burke

13. Charlie Swan - Billy Burke

El jefe de policia de Forks es Charlie Swan, un hombre rudo por fuera que siempre se ha caracterizado por su prudencia y buen corazón, le gusta la vida tranquila y sin preocupaciones, posee un carácter tímido y sigiloso que heredó a su hija Bella, la razón de su existir aunque le cueste mucho... Ver mas
El jefe de policia de Forks es Charlie Swan, un hombre rudo por fuera que siempre se ha caracterizado por su prudencia y buen corazón, le gusta la vida tranquila y sin preocupaciones, posee un carácter tímido y sigiloso que heredó a su hija Bella, la razón de su existir aunque le cueste mucho trabajo demostrárselo.
Charles Swan nació un 12 de agosto en la ciudad de Forks Washington en el año de 1964, creció en un ambiente agradable y sin preocupaciones, sus pasatiempos favoritos siempre han sido la pesca y el fútbol, siempre fue un ser tímido y solitario hasta que conoció a Renée Dwyer, una alocada y hermosa muchacha de pelo rojizo que se enamoraría de él pérdidamente.

En aquel entonces Charlie no se sentía agraciado físicamente, a pesar de ser un joven guapo de cabello castaño oscuro y rizado con unos enormes ojos color chocolate que heredaría Bella, además de cuerpo atlético y grata sonrisa.

Era el año de 1987, Renée y Charlie en una noche de locura deciden viajar a Las Vegas y casarse por sorpresa, hasta que pocos meses después, en septiembre de ese año, nacería Bella, la niña que cambiaría el destino de Forks para siempre.

La familia vivía plácidamente en el poblado, en compañía de los amigos entrañables de Charlie: Billy y Harry, dos miembros de la tribu Quileute que se hicieron amigos de Charlie con el paso de los años, lo que haría que sus hijos Jacob y Bella jugaran de niños todo el tiempo.

Pero las ambiciones y carácter alocado de Renée harían que ella se hastiara de esa vida en el pueblo y buscara otros horizontes más allá de “Apreciar el fútbol en casa”. Ambos se divorciaron cuando Bella tenía 6 meses, situación que llevó a ambas a Phoenix Arizona y a Charlie sumido en la más terrible soledad.

Charlie siguió con su carácter antisocial y humanitario, y nunca se repuso de la separación, pues amaba profundamente a Renée y extrañaba a su hija, por lo que acordaron que ella fuera a visitarlo cada verano, naciendo una hermosa relación entre ambos.

Mientras pasaba el tiempo y la vida en Forks seguía su rumbo, Charlie continuaba con su trabajo de jefe de policía hasta que le llegó la extraordinaria noticia de que su hija de 17 años se iria a vivir con él para no molestar a su madre en su nuevo matrimonio con un beisbolista, lo que llenó de alegría a Charlie y cambió su vida drásticamente.

Bella y Charlie son tan parecidos, que cuando se encuentran juntos cometen tonterías y se tropiezan con todo, además de hablar poco e incómodamente, la comunicación no verbal entre ambos es lo que demuestra que se adoran y entienden perfectamente.

Pasado el tiempo Charlie y Bella logran una simbiosis extraña, lo cual causa celos en el jefe de policia al ver que esta se enamora de Edward Cullen, un joven adinerado que la protege demasiado, y que la hará pasar por peligros insospechados, aunque Charlie ni se entere de lo que pasa realmente, por lo que apoya más la relación de Jacob con ella, además de estar encantado con sus amigas, en especial por Alice Cullen, quién la encuentra adorable y buena influencia para su hija.

Cuando Edward abandonó a Bella, Charlie se sintió realmente desesperado por la salud de su hija, que a pesar de tener buenas notas y cumplir en la escuela y en el trabajo, parecía llevar una vida vacía, era como si no tuviera sueños, por lo que agarró cierto rencor a Edward por lo ocurrido, situación que luego corregiría al aceptarlo como futuro yerno.

A pesar de la muerte de su amigo Harry y las extrañas cosas que suceden en la Push, Charlie con ayuda de Jacob, se da cuenta de que su lugar de origen no son tierras precisamente normales, e intuye que Bella estará bien y protegida, pues al conocer a Renesmee se da cuenta que los Cullen no son una familia normal, seguido del secreto de Jacob, hacen que el padre de Bella comprenda todo.

Charlie rehace su vida al lado de Sue Clearwater, quién lo alimenta en la Push mientras todos andan en la búsqueda de Victoria, por lo que logrará que se enamoren y vivan juntos al instante, cosa que deja tranquila a su hija sobre el destino de su padre.

Charlie permanece en la vida de Bella tras la transformación de esta, sabiendo que los Cullen no son del todo humanos, pero ignorando que son vampiros y toda la locura que esto conlleva, excepto las leyendas Quileute, que son reveladas al jefe de policia al no tener un código de prohibición al informarles a los humanos.

Ha recibido 6197 puntos

Vótalo:

Embry Call - Kiowa Gordon

14. Embry Call - Kiowa Gordon

Embry nace en 1990. Vive en La Push, junto al resto de la manada. Es el más tímido de todos los licántropos. Junto a Quil, es el mejor amigo de Jacob.

Ha recibido 4773 puntos

Vótalo:

Paul Lahote - Alex Meraz

15. Paul Lahote - Alex Meraz

Habitante de La Push, nacido en 1990. Fue de los primeros en transformarse en licántropo. Está imprimado con Rachel, la hermana de Jacob, causando desagrado en él y en su padre, aunque a la cabeza de los black parece restarle importancia, el unico lobo que a llegado a trasformarce cuando se... Ver mas
Habitante de La Push, nacido en 1990. Fue de los primeros en transformarse en licántropo. Está imprimado con Rachel, la hermana de Jacob, causando desagrado en él y en su padre, aunque a la cabeza de los black parece restarle importancia, el unico lobo que a llegado a trasformarce cuando se enfada.
Una de sus aficiones es pelearse con Jacob (sin enfados) y también saltar del acantilado al mar, como el resto de Licantropos

Ha recibido 4740 puntos

Vótalo:

Aro - Michael Sheen

16. Aro - Michael Sheen

Líder del clan de los Volturi: Aro, que es sin duda, el más carismático e inteligente de los tres vampiros que imponen la ley en el mundo sobrenatural de los inmortales. Caracterizado por su personalidad amable, refinada y suspicaz, también tiene un lado oscuro que deja ver su personalidad... Ver mas
Líder del clan de los Volturi: Aro, que es sin duda, el más carismático e inteligente de los tres vampiros que imponen la ley en el mundo sobrenatural de los inmortales. Caracterizado por su personalidad amable, refinada y suspicaz, también tiene un lado oscuro que deja ver su personalidad violenta y amenazadora.
El líder de los Vulturi tiene un don muy especial: leer tu historia de vida mientras te toca.

Al contrario de Edward, Aro necesita del contacto físico para leer mentes, que al momento mismo, las succiona y se entera hasta de tus más recónditos miedos, estas historias las guarda en su memoria para que sean útiles armas en su beneficio.

Viejo amigo de Carlisle, el líder de los Cullen, se los encontró en su búsqueda de la verdad acerca de su especie, pues convivió mucho tiempo con ellos hasta que le causó repulsión su modo de vida, pues el siempre fue crítico y jamás estuvo en contra de la vida humana.

Entre los peores crímenes de Aro Volturi, esta el haber incendiado y masacrado una ciudad entera para salvar a Alec y Jane de la hoguera, pues recordemos que los niños estaban acusados de brujería en la edad media. Aro esperó pacientemente para que crecieran para así transformarlos y volverlos útiles guardias. De ahí la lealtad de estos dos peligrosos gemelos vampiros.

El portavoz de los Volturi es quizá el más misterioso, pues su transformación se desconoce, pero su alma vieja y corrupta lo hacen uno de los vampiros más temidos en el mundo. Su esposa se llama Sulpicia, que lo ha acompañado a lo largo de los 3 mil años de su existencia.

Ha recibido 4715 puntos

Vótalo:

Leah Clearwater - Julia Jones

17. Leah Clearwater - Julia Jones

Hija de Harry y Sue Clearwater, hermana mayor de Seth, prima de Emily. Nació en 1987 y vive en La Push, es la única "mujer lobo"de toda la historia. Salía con Sam, hasta que éste se convirtió en licántropo y se imprimó con Emily. Lo pasó terriblemente mal, y a día de hoy, aún lo sigue queriendo... Ver mas
Hija de Harry y Sue Clearwater, hermana mayor de Seth, prima de Emily. Nació en 1987 y vive en La Push, es la única "mujer lobo"de toda la historia. Salía con Sam, hasta que éste se convirtió en licántropo y se imprimó con Emily. Lo pasó terriblemente mal, y a día de hoy, aún lo sigue queriendo.Espera que alguien se imprime con ella, o imprimarse de alguien.&nbsp Es muy maternal con su hermano. Atormenta al resto de la manada con sus pensamientos crueles. Siempre está de mal humor desde que Sam la abandonó por Emily.La entristece saber el hecho de que por ser licatropo nunca podra tener hijos ya que su condicion la hace esteril razon por la cual Sam no se imprimo de ella ya que los Licantropos olfatean cual va a ser su mejor pareja para reproducirse, para que sus hijos tengan la mejor carga genetica.

Ha recibido 4584 puntos

Vótalo:

Alec - Cameron Bright

18. Alec - Cameron Bright

Alec Volturi es el hermano gemelo de Jane, un joven que aparenta tener 16 años, pero que en realidad fue convertido a la edad de 13, su personalidad es fría y calculadora, respeta las normas por encima de todo, es un fiel servidor de Aro y aunque tenga poderes superiores a los de su hermana Jane... Ver mas
Alec Volturi es el hermano gemelo de Jane, un joven que aparenta tener 16 años, pero que en realidad fue convertido a la edad de 13, su personalidad es fría y calculadora, respeta las normas por encima de todo, es un fiel servidor de Aro y aunque tenga poderes superiores a los de su hermana Jane, el mismo Alec le tiene miedo por su fuerte personalidad.
Un vampiro malvado pero más piadoso que su hermana, tiene el cabello marrón oscuro y una risa sarcástica que inspira escalofríos y miedo, pues su pasado le enseñó que debe desconfiar de la gente, ya que desde niño fue considerado “Demasiado peligroso y raro”.

Al igual que Jane fue relegado de las personas más cercanas a él, pues la gente en esa época era muy supersticiosa y lo encontraron culpable de brujería.

Todo comenzó con su hermana, a la que su madre le tenía un miedo atroz, Jane fue alejada de todos los miembros de la familia, incluído él, que inmediatamente intuyó el peligro que corría, por lo que decidió ocultar su don de dominio a extraños.

Los constantes gritos y peleas entre su padre y madre sobre el futuro de su hermana, fueron el detonante para que Alec plasmara su enojo y así sus “cualidades”, que cuando eran humanos no tenían el mismo efecto que ahora en su conversión.

Pasados los meses ambos fueron presa de martirios irracionales: exorcismos, encierros sin comida, confesiones absurdas y miles de remedios caseros en contra de su salud y voluntad, Alec no aguantaba más, y fue enjuiciado y condenado a la hoguera junto a su hermana en aras de la edad media, el peor episodio de toda europa.

Alec fue el primero que tuvo contacto con Aro, quién minuciosamente lo observaba desde lo lejos mediante el enjuiciamiento, el niño al principio creyó que era un sacerdote más…pero al momento justo en el que el verdugo iba a prender la hoguera, los Volturi comenzaron su masacre por todo el pueblo, acto seguido Aro lo carga a él y Cayo se lleva a su hermana.

Alec despierta y se encuentra en una casa de extremo lujo y opulencia, y esos tres hombres lejos de portarse hostiles e inquisitivos los cuestionan sobre sus habilidades, ambos niños se dan cuenta de que tienen algo fuera de lo común, pero inmediatamente ven a Aro como su padre y maestro, un ser que los ama por salvarlos de la hoguera.

Los años siguientes fueron pasando tranquilos, nunca cuesionaron los constantes viajes de sus tíos, hasta que poco a poco fueron instruídos en el mundo vampírico, y cumplidos los 13 años Alec y su hermana son convertidos por Aro, por lo que pasaron mucho tiempo recluídos antes de poder viajar y contenerse de atacar a la gente en público, pues el joven siempre probó sangre humana.

Alec recibió clases de música, cultura general e idiomas y fue entrenado para la guerra, respeta y admira a su hermana, pero adora por sobre todas las cosas a los Volturi, los causantes de su vida eterna.

Ha recibido 4278 puntos

Vótalo:

Bree Tanner - Jodelle Ferland.

19. Bree Tanner - Jodelle Ferland.

Bree es la ultima neófita en quedar en pie tras la batalla entre los neonatos de Victoria , los Cullen y los Licantropos. Es la encargada de revelar, tras comprobar por si misma el poder de Jane, como Victoria formó su ejercito y como los condujo a Forks para destruir a Bella. No es destruida en... Ver mas
Bree es la ultima neófita en quedar en pie tras la batalla entre los neonatos de Victoria , los Cullen y los Licantropos. Es la encargada de revelar, tras comprobar por si misma el poder de Jane, como Victoria formó su ejercito y como los condujo a Forks para destruir a Bella. No es destruida en un principio porque se rinde, según Carlisle merece una oportunidad y se ofrece a responsabilizarse de ella, peroacaba siendo destruida por los Vulturis. Bree era una vampira joven (unos 15 años), según Bella era muy guapa, aunque no la gustaría estar en su pellejo... Bree tiene los ojos de un rojo muy intenso debido al poco tiempo que ha pasado desde su conversión.
Su pareja era Diego, pero Victoria con ayuda de Riley lo mató y por eso los odia y se siente feliz de que Edward los haya destruido.

Ha recibido 4154 puntos

Vótalo:

Sam Uley - Chaske Spencer

20. Sam Uley - Chaske Spencer

Sam es un habitante de La Push. Es el primero de la manada en transformarse y el encargado de guiar a los demás a medida que se transformaban. Para él fue muy duro encontrarse solo en esa situación. Sam es el líder de la manada por ser el primero, pero ese puesto en realidad pertenece a Jacob... Ver mas
Sam es un habitante de La Push. Es el primero de la manada en transformarse y el encargado de guiar a los demás a medida que se transformaban. Para él fue muy duro encontrarse solo en esa situación. Sam es el líder de la manada por ser el primero, pero ese puesto en realidad pertenece a Jacob por linaje. Está prometido con Emily, a la que hirió accidentalmente al poco de transformarse en licántropo. Nunca se ha perdonado a si mismo esa imprudencia.

Ha recibido 4133 puntos

Vótalo:

Victoria - Rachelle Lefevre y  Bryce Dallas Howard

21. Victoria - Rachelle Lefevre y Bryce Dallas Howard

Victoria es una de las principales villanas de toda la saga de Crepusculo, ademas de la de mayor duracion. Es una vampira increiblemente rapida, agil y letal, con el cabello de un roojo parecido al color del fuego y de facciones y comportamiento felino. Su principal tarea es acabar con... Ver mas
Victoria es una de las principales villanas de toda la saga de Crepusculo, ademas de la de mayor duracion.

Es una vampira increiblemente rapida, agil y letal, con el cabello de un roojo parecido al color del fuego y de facciones y comportamiento felino.

Su principal tarea es acabar con Bella, por el asesinato de James, su anterior pareja. Para esto al final crea un ejercito de neofitos, con el fin de acabar con los Cullen.

Ha recibido 4095 puntos

Vótalo:

Emily Young - Tinsel Korey

22. Emily Young - Tinsel Korey

Ella es originaria de la reserva de Macah, pero un día que fue a visitar a su prima Leah, se enamoró de Sam y se fue a vivir a La Push. Cuando Sam era aún un joven licántropo descontrolado, se transformó delante de Emily y la hirió terriblemente para siempre, sin querer. A pesar de todo, Emily... Ver mas
Ella es originaria de la reserva de Macah, pero un día que fue a visitar a su prima Leah, se enamoró de Sam y se fue a vivir a La Push. Cuando Sam era aún un joven licántropo descontrolado, se transformó delante de Emily y la hirió terriblemente para siempre, sin querer. A pesar de todo, Emily lo perdonó y están prometidos.

Ha recibido 4024 puntos

Vótalo:

Billy Black - Gil Birmingham

23. Billy Black - Gil Birmingham

Billy le vende a Charlie su antiguo camión pickup para que se lo de a Bella. Charlie y Billy tuvieron desacuerdos en el pasado. Luego de enterarse de que Bella sale con uno de los Cullen, Billy va a casa de Charlie con la excusa de llevar pescado frito. Cuando consigue estar un momento a solas... Ver mas
Billy le vende a Charlie su antiguo camión pickup para que se lo de a Bella. Charlie y Billy tuvieron desacuerdos en el pasado. Luego de enterarse de que Bella sale con uno de los Cullen, Billy va a casa de Charlie con la excusa de llevar pescado frito. Cuando consigue estar un momento a solas con Bella, intenta hablarle sobre su relación con Edward. Billy le cuenta a Bella que los Cullen tienen una mala reputación en la reserva. Bella responde que ellos no hicieron nada para merecer esa reputación ya que nunca fueron a la reserva. Los conocimientos de Bella en el asunto lo toma por sorpresa, y Bella dice que talvez esta más informada que Bily. Bella dice que es su asunto. Billy acepta esto, y se ve forzado a cambiar de tema cuando Jacob entra al cuarto. Según Jacob, Billy se encontró abrumado cuando se entero que Bella se habia hecho daño en Phoenix, porque sospecho que Edward tuvo algo que ver. Al final de la historia, en el baile de graduación de Bella, Billy le paga a Jacob $20 para hablar con ella. También le promete a Jacob darle el cilindro maestro que necesitaba para terminar su auto. Jacob le cuenta a Bella que su padre le pide que por favor rompiera con Edward. Billy también le pide a Jacob que le diga que "estamos vigilando". Bella, sabiendo que Billy lo hacia por su bien, le da gracias. A Bella no le agradó el hecho que sobornara a su hijo.

Sam Uley y otros amigos (Jared y Paul) ayudan a buscar a Bella en los bosques luego de que Edward la deja. Mas tarde, Billy alienta la amistad entre Jacob y Bella invitando a Charlie para juegos y actividades familiares. Luego de la transformación de Jacob en lobo, Billy miente constantemente sobre su paradero y supuesta enfermedad, para proteger el secreto de la tribu. Despues de que Bella se entera de que Jacob es hombre lobo, Billy vuelve a ser cortés con Bella y hace que los lobos protejan a Charlie invitandolo a su casa mientras Victoria esta en la zona.


En este libro Billy tiene una mayor parte, ya que Bella, necesitando desesperadamente un escape, visita muy a menudo a su hijo Jacob. Bella descubre que Billy es el jefe de la tribu Quileute. Mientras aprende la historia oral de la tribu, ella ve en el una majestuosidad y poder que nunca habia visto. Durante el enfrentamiento con el nuevo ejerctio vampiro, Billy mantiene a Charlie a salvo llevandolo a un viaje de pesca. Charlie le comenta a Bella en retrospectiva que Billy estaba muy preocupado y distraido durante el viaje, que mostró la inquietud de el hacia Jacob y los demás.


Bily no hace nada por la huida de Jacob, ya que entendía el dolor de el luego de que Bella decide quedarse con Edward y necesita su tiempo. Billy luego asiste a la boda de Edward y Bella, y parece ya no querer advertir a Bella sobre los Cullen. Incluso se lo ve feliz de asistir, aunque en su opinion la boda fue "lo peor que le pudo haber pasado a la mejor amiga de su hijo". También aparece en la parte del libro de Jacob en su casa donde intenta hablar con Jacob sobre el ataque hacia los Cullen. Jacob, Seth y Leah luego se unen con los Cullen y se separan de los demás cuando Sam intento matar a Bella y su hijo recien nacido. Cuando Sam reporta esto, el Consejo Quileute, particularmente Billy y Sue, apoyaron las acciones de Jacob, y le prohibieron a Sam y los demás matar a Bella. Bella menciona que la amistad entre Billy y Charlie es menor a lo que una vez fue. Aunque no se menciona, probablemente esto se debe a que Charlie aumento su cercanía con Sue Clearwater.

Ha recibido 3840 puntos

Vótalo:

Renée Dwyer - Sarah Clarke

24. Renée Dwyer - Sarah Clarke

Renée Dwyer (nombre de soltera: Renée Higginbotham, previamente Renée Swan) es la esposa de Phil Dwyer y ex-esposa de Charlie Swan. Es la madre de Bella Swan y suegra de Edward Cullen. Es abuela materna de Renesmee Cullen, cuyo nombre es en honor suyo y el de Esme, abuela paterna.   La alocada... Ver mas
Renée Dwyer (nombre de soltera: Renée Higginbotham, previamente Renée Swan) es la esposa de Phil Dwyer y ex-esposa de Charlie Swan. Es la madre de Bella Swan y suegra de Edward Cullen. Es abuela materna de Renesmee Cullen, cuyo nombre es en honor suyo y el de Esme, abuela paterna.
  La alocada madre de Bella Swan es Renée Higginbotham, una mujer con espíritu aventurero y muy olvidadizo, que a pesar de ser impulsiva y muy infantil, tiene un instinto de observación que la harán deducir el destino de Bella aunque no lo comprenda del todo.

Renée Higginbotham Dwyer (Apellido del segundo esposo), nació en Phoenix, Arizona en el año de 1968, pero su alocada vida de estudiante, la llevaron a Forks en Washington que es donde conoció a Charlie Swan, un guapo policía que la trataría con ternura y delicadeza, sin embargo, la vida sedentaria y la monotonía, la llevarían a seguir buscando nuevos horizontes.

Gracias al carácter impulsivo de Renée, hizo que ella y Charlie se casaran sin avisarle a nadie en Las Vegas Nevada, una repentina boda que terminaría en fracaso gracias al carácter tan distinto de la pareja, lo que culminó en divorcio cuando Bella cumplía sus 6 meses de nacida.

Renée es una mujer alta, con el pelo rojizo que heredó Bella, ojos azules y de piel clara, además de poseer un carácter extrovertido e inquieto, Renée nunca maduró, lo cual hizo que Bella cuidara de ella desde su corta edad, invirtiéndose los papeles de madre e hija al momento de las decisiones en el hogar.

Gracias a eso, la madre de Bella se casa con Phil Dwyer, un jugador de béisbol profesional de una liga menor, razón por la cual la chica decide irse a pasar un tiempo en Forks a vivir con su padre, lo que fue el detonante para conocer a Edward.

Al sentirse culpable por todo, Bella asume que estorbaría a su madre y rehace su vida en el poblado con el que pasaba los veranos con su padre. Eso provocará que en distintas ocasiones, Renée le pida que se vaya a vivir con ella y su marido a Jacksonville, pero al conocer a Edward, inmediatamente se da cuenta de que será en vano.


Renée es alguien con una mente suspicaz con un toque infantil, nunca se las puede arreglar sola, cambia de religión como de hobbie e intuye que entre su hija y Edward existe una relación antinatural, no porque sospeche que Edward sea vampiro, sino por la extraña simbiosis y sobreprotección que hay entre ambos.

Renée asume que su hija se casará con Edward por amor, y nunca puso objeción alguna, pues conoce a su hija y sabe que ella nunca ha sido una adolescente, pues la cuidó y ayudó desde temprana edad.

A pesar de que se divorció de Charlie, le guarda un cariño especial y lleva con él una relación civilizada por lo que confía en lo que el padre de Bella le diga, esto será fundamental a la hora de justificar la ausencia de Bella durante el embarazo de Renesmee su nieta, que por cierto nunca conoce para protegerla de los Volturi, decisión que tomaron entre Charlie, Edward y Bella, pues la niña es de una belleza sobrenatural y con increíbles capacidades de enseñarte lo que hay en su mente, por lo que Renée no sabe ni sabrá, que su hija vivirá para toda la eternidad.

Ha recibido 3790 puntos

Vótalo:

Riley Biers - Xavier Samuel

25. Riley Biers - Xavier Samuel

Riley fue transformado por Victoria, cuando recluta el ejército para matar a Bella. Seguía a Victoria fielmente, estaba enamorado de ella. Muere en la batalla final contra Seth y Edward.

Ha recibido 3637 puntos

Vótalo:

Jared Cameron - Bronson Pelletier

26. Jared Cameron - Bronson Pelletier

fue uno de los primeros chicos que se transformó en hombre lobo. Jacob creía que formaba parte de la pandilla de Sam, antes de convertirse él mismo en hombre lobo y descubrir toda la verdad.. Habitante de La Push. Licántropo. Está imprimado con Kim, la que fue su compañera de pupitre en clase... Ver mas
fue uno de los primeros chicos que se transformó en hombre lobo. Jacob creía que formaba parte de la pandilla de Sam, antes de convertirse él mismo en hombre lobo y descubrir toda la verdad.. Habitante de La Push. Licántropo. Está imprimado con Kim, la que fue su compañera de pupitre en clase durante años. Jared tomó parte en la batalla contra Victoria aunque no resultó gravemente herido durante la pelea

Ha recibido 3537 puntos

Vótalo:

James - Cam Gigandet

27. James - Cam Gigandet

James era un rastreador que adoraba la caza como un juego sadíaco. Tenía un especie de "sexto sentido" de donde se encontraba su presa, lo cual lo ayudaba al cazar. Nunca perdió una presa, solo una vez con Alice Cullen, porque fue transformada en un vampiro antes de poder cazarla. El aroma de... Ver mas
James era un rastreador que adoraba la caza como un juego sadíaco. Tenía un especie de "sexto sentido" de donde se encontraba su presa, lo cual lo ayudaba al cazar. Nunca perdió una presa, solo una vez con Alice Cullen, porque fue transformada en un vampiro antes de poder cazarla. El aroma de Alice era intoxicante para el, como el de Bella para Edward. Para vengarse, James asesinó al creador de Alice, dejándola sola. A diferencia de los Cullen, la sangre humana es su alimento. Conoció a Victoria, otra vampira algo felina también sadíaca y luego se les unió Laurent, otro vampiro fuerte. James murió después de atraer a su presa (Bella) a su anitguo salón de ballet, donde la atacó brutalmente y mordió su mano derecha. Luego fue asesinado por Emmet Cullen, Alice Cullen y Jasper Hale. Más tarde se reveló que dió caza, con exito, a un hombre lobo en Siberia.

Ha recibido 3356 puntos

Vótalo:

Eleazar - Christian Camargo

28. Eleazar - Christian Camargo

Pertenece a la familia de Denali. Tiene el don de averiguar el don de los demás. Originalmente pertenecia a Familia Volturi, el informaba a Aro sobre los dones de los enemigos; para asi poder realizar mejor las estrategias y proteger a los que poseian dones utiles a los Volturis. Cuando... Ver mas
Pertenece a la familia de Denali. Tiene el don de averiguar el don de los demás.

Originalmente pertenecia a Familia Volturi, el informaba a Aro sobre los dones de los enemigos; para asi poder realizar mejor las estrategias y proteger a los que poseian dones utiles a los Volturis. Cuando Eleazar conocio a Carmen decidio dejar a los Volturis. A Aro le dolio pero no lo detuvo igual que a Carlisle.


En amanecer el aparece por primera vez en la boda de Bella y Edward y luego como testigo de Renessme. El se sintio impaciente y molesto al darse cuenta que se paso buscando toda una vida a personas con poderes que sean efectivos y funcione inconientemente aun siendo humanos como Bella, pero nunca con exito y que Edward se encontro con algo asi y no se dio cuenta.

Ha recibido 3214 puntos

Vótalo:

Cayo - Jamie Campbell Bower

29. Cayo - Jamie Campbell Bower

Cayo Vulturi, uno de los miembros del clan conformado además por Aro y Marco, que en realidad no fueron hermanos en su vida mortal, pero que estrecharon alianzas con el largo paso de los años. Cayo nació en Volterra Italia, sus orígenes como vampiro se desconocen, lo cierto es que tiene una... Ver mas
Cayo Vulturi, uno de los miembros del clan conformado además por Aro y Marco, que en realidad no fueron hermanos en su vida mortal, pero que estrecharon alianzas con el largo paso de los años.
Cayo nació en Volterra Italia, sus orígenes como vampiro se desconocen, lo cierto es que tiene una edad apróximada de más de 3000 mil años de antigüedad, por lo que es de los tiempos donde habitaban los etruscos.

Los etruscos datan desde la época en que Roma aún no era imperio, pues los romanos los combaten para invadir su territorio, lo cual deduce que los Vulturi son de origen persa, que es el origen antiguo de los etruscos.

Cayo Vulturi es el más belicoso de los tres, por su frustración de no poseer ningún poder y se caracteriza por ser el miembro más radical del clan, al que se le ocurre la idea de matar sanguinariamente a todo aquel que rompa las normas que son muy sencillas: ocultar el mundo de los vampiros.

Cayo estudió por mucho tiempo a los niños inmortales que eran incapaces de comportarse coherentemente, por lo que prohibió a toda costa el nacimiento de bebés neófitos a las vampiresas con deseos de ser madres.

Cayo tiene una esposa: Atenodora, descrita con gran belleza física pero de alma corrupta y vil. Este vampiro es descrito por Stephenie Meyer como un viejo con cara parecida al papel cebolla, pues su transparencia se acentúaba conforme pasaban los milenios, que lo han convertido en un hombre terriblemente experimentado.

Ha recibido 3192 puntos

Vótalo:

Marcus - Christopher Heyerdahl

30. Marcus - Christopher Heyerdahl

Marco Volturi es quizá el más misterioso de los tres hermanos que integran el clan de la realeza vampírica, pues su pasado perturbador lo obligó a ser tan hermético e indiferente que causa un tremendo pesar y desesperación. Con más de tres mil años de antigüedad, este vampiro tiene el don de... Ver mas
Marco Volturi es quizá el más misterioso de los tres hermanos que integran el clan de la realeza vampírica, pues su pasado perturbador lo obligó a ser tan hermético e indiferente que causa un tremendo pesar y desesperación.
Con más de tres mil años de antigüedad, este vampiro tiene el don de percibir los sentimientos y relaciones de las personas y lo que los une, algo que vio muy marcado en Edward y Bella cuando los enjuiciaron en Luna Nueva. Edward lo admira profundamente, pues es el más culto del clan Vulturi.

De piel blanca y traslúcida, cabello negro y gran altura, la historia de este vampiro comienza cuando su padre expulsó a todos los vampiros de Volterra, hace más de 3,500 años, a causa de los horribles martirios que sufrió en Rumania por culpa de los no muertos.

A partir de eso, se celebra una fiesta en honor al padre de Marco: El festival de San Marcos, por salvar a Volterra de la destrucción. Esto causó en Marco una gran disyuntiva, pues siendo el vampiro tenía que luchar contra el amor y odio que sentía hacia su padre al mismo tiempo.

Con carácter apacible y diplomático, su abatimiento e indiferencia lo hacen parecer ausente en todo momento, pues la muerte de su esposa Didyme, lo marcó para siempre, volviéndolo un tipo amargado y sin expectativas.

Didyme era hermana menor de Aro, pero este la mató cuando descubrió que ella y Marco planeaban huir de Volterra, situación que no le convenía a los Vulturi. Al considerar que su hermana era menos valiosa para los Vulturi (tenía el don de hacer felices a las personas) y sintiendo una gran furia hacia ella, Aro mató a Didyme.

Al ser asesinada, Marco se vio inmerso en el dolor y el aborrecimiento por la vida, por lo que Aro le pidió a Chelsea que lo animara con sus poderes de lealtad hacia los Vulturi, eso ayudó, pero no le quitó la apatía a Marco, que indiferente jamás se enteró del asesinato de su amada a manos de Aro.

A pesar de que Marco fue convertido en vampiro por Aro, y de que Chelsea crea lazos artificiales, muy en el fondo es el vampiro que mejores sentimientos tiene, pues la unica razón por buscar lazos en las personas, es la de recordar a su amada esposa, con la que una vez iba a huir de Volterra y crear un clan parecido al de los Cullen.

Aro y Cayo utilizan el don de Marco de rastrear lazos, con el unico fin de detectarlos en el campo de batalla y debilitar al enemigo. Siempre lleva con él un mechón de cabello de Didyme.

Ha recibido 3041 puntos

Vótalo:

Laurent - Edi Gathegi

31. Laurent - Edi Gathegi

Laurent era un vampiro nómade, miembro del aquelarre de James. Luego de encontrarse con los Cullen, Laurent se une al Clan Denali, el cual era vegetariano, aunque solía desobedecer la dieta. Fue asesinado por los hombres lobo en La Push luego de un intento de matar a Bella.

Ha recibido 2923 puntos

Vótalo:

Demetri - Charlie Bewley

32. Demetri - Charlie Bewley

Rastreador extremadamente eficaz, catalogado como ambicioso, agresivo, oscuro y letal, el fiel guardia de los Volturi prefiere hacer las cosas por sí solo, es directo y no usa mucho las palabras, pues siempre se encuentra atento y listo para atacar si así se requiere. Este vampiro no tiene... Ver mas
Rastreador extremadamente eficaz, catalogado como ambicioso, agresivo, oscuro y letal, el fiel guardia de los Volturi prefiere hacer las cosas por sí solo, es directo y no usa mucho las palabras, pues siempre se encuentra atento y listo para atacar si así se requiere.
Este vampiro no tiene muchas evidencias de sentimentalismo ni compasión, pues a pesar de que en su vida pasada fue un pastor y llevó una vida modesta, los años siguientes conoció el esclavismo y la muerte, junto con el convivio constante con los Volturi lo hicieron agresivo y fuerte.

Demetri Di Lombardo era italiano, quedó huérfano desde muy chico por lo que vivía con sus tíos que lo hacían trabajar como acarreador de ovejas, su vida en las colinas del Monte Vesuvius transcurrían tranquilas y monótonas.

Hasta que un buen día decidio escapar y mantenerse por si mismo, pasó muchos sufrimientos en ese entonces, se tuvo que convertir en esclavo para tener el pan en la mesa, tuvo muchos dueños pero ninguno se quedó con él, no tenía comportamiento de esclavo, era demasiado arrogante y escapaba de todos.

Tiempo después fue vendido a un contrabandista de Roma que lo utilizó para el Coliseo, donde aprendió a pelear y a matar a sangre fría a causa de los romanos sedientos de sangre, hasta que un buen día comenzó a matar por su propia cuenta, Demetri se volvió mercenario y trabajaba como contrabandista, robaba oro, mataba por dinero y le gustó esa vida, mejor que ser esclavo.

Demetri no sabía que estaba siendo vigilado por los Volturi, Cayo vio un talento innato en el mejor asesino de Roma, pero Aro se encontraba renuente a convertirlo, pues no era lo suficientemente refinado ni estudiado como para pertenecer al clan de la realeza vampírica, así pasó el tiempo…

Su habilidad para la caza de animales salvajes, asentúo su instinto como rastreador y se hizo más evidente en su vida inmortal, que comenzó al momento mismo de la erupción del volcán Vesuvius en el año 600 antes de Cristo.

Demetri decidió volver a su pueblo de origen para un trabajo de saqueo a la acaudalada zona que creció con el tiempo, pero el volcán se manifestó y una ola gigante de lava y cenizas aplastó para siempre el poblado pequeño, dejando en ruinas la ciudad entera y todo rasgo de vida humana, Demetri corriò hasta donde pudo, la lava comenzó a acorralarlo hasta que consiguió momentáneamente un árbol donde subirse.

Cayo no desaprovechó la oportunidad y lo llevó con él, entre el consejo de Marco y Aro lo observaron minuciosamente, Demetri no sabía quienes eran, pero sus vestimentas elegantes, su lenguaje rebuscado y la belleza enigmática de Jane, lo llevaron a deducir que eran de la realeza.

El consejo de los Volturi decidió quedárselo, Aro lo convirtió en inmortal inmediatamente después de informarle su vida futura, Demetri accedió, desde entonces es un fiel seguidor de los Volturi, aprendió de ellos, estudió muchos idiomas, ahora es el guardia más letal y sanguinario, un hombre con miles de años de antigüedad, esta es su historia.

Ha recibido 2857 puntos

Vótalo:

Quil Ateara - Tyson Houseman

33. Quil Ateara - Tyson Houseman

Quil nació en 1990, vive en La Push. Es primo segundo de Jacob (comparten bisabuelo paterno, Quil Ateara). Sus mejores amigos son Embry y Jacob. Es el último en transformarse en licántropo de los chicos de su edad. Es el que mejor se toma lo de ser licántropo, a él le encanta y cree que es lo... Ver mas
Quil nació en 1990, vive en La Push. Es primo segundo de Jacob (comparten bisabuelo paterno, Quil Ateara). Sus mejores amigos son Embry y Jacob. Es el último en transformarse en licántropo de los chicos de su edad. Es el que mejor se toma lo de ser licántropo, a él le encanta y cree que es lo mejor que le ha pasado en la vida. Es un chico abierto, divertido y nervioso. Está imprimado con Claire (sobrina de Emily), a la que saca 14 años de edad.

Ha recibido 2689 puntos

Vótalo:

Brady Fuller - Swo-wo Gabriel

34. Brady Fuller - Swo-wo Gabriel

Collin y Brady son los dos lobos más jóvenes de la manada. En Eclipse, se dice que tienen 13 años, y más tarde hacen una aparición en Amanecer como parte de la manada de Sam. Son obligados a quedarse en la reserva para protegerla durante el ataque del ejército de Victoria. Según comenta Jacob, a... Ver mas
Collin y Brady son los dos lobos más jóvenes de la manada. En Eclipse, se dice que tienen 13 años, y más tarde hacen una aparición en Amanecer como parte de la manada de Sam. Son obligados a quedarse en la reserva para protegerla durante el ataque del ejército de Victoria. Según comenta Jacob, a diferencia de Brady, los padres de Collin no sospechan nada de su estado de licántropo.

Ha recibido 2639 puntos

Vótalo:

Phil Dwyer - Matt Bushell

35. Phil Dwyer - Matt Bushell

Phil Dwyer, es el padrastro de Bella. Se casa con Renée cuando ella tiene 17 años.

Ha recibido 2448 puntos

Vótalo:

Collin Littlesea - Brayden Jimmie

36. Collin Littlesea - Brayden Jimmie

Collin y Brady son los dos lobos más jóvenes de la manada. En Eclipse, se dice que tienen 13 años, y más tarde hacen una aparición en Amanecer como parte de la manada de Sam. Son obligados a quedarse en la reserva para protegerla durante el ataque del ejército de Victoria. Según comenta Jacob, a... Ver mas
Collin y Brady son los dos lobos más jóvenes de la manada. En Eclipse, se dice que tienen 13 años, y más tarde hacen una aparición en Amanecer como parte de la manada de Sam. Son obligados a quedarse en la reserva para protegerla durante el ataque del ejército de Victoria. Según comenta Jacob, a diferencia de Brady, los padres de Collin no sospechan nada de su estado de licántropo.

Ha recibido 2444 puntos

Vótalo:

Felix - Daniel Cudmore

37. Felix - Daniel Cudmore

Cazador rápido y letal, Félix Volturi es el más cauteloso de la guardia, un hombre que aparenta ser reservado y frío, aunque lejos de ser calculador, si no fuera por su condición de guardia, sería simpático y leal. Corrían tiempos de la inquisición cuando Félix fue convertido en vampiro, según... Ver mas
Cazador rápido y letal, Félix Volturi es el más cauteloso de la guardia, un hombre que aparenta ser reservado y frío, aunque lejos de ser calculador, si no fuera por su condición de guardia, sería simpático y leal.
Corrían tiempos de la inquisición cuando Félix fue convertido en vampiro, según su propia mente, no recuerda quién ni cómo lo convirtieron, pero se sabe a ciencia cierta que al vagar por Europa durante años saciando su sed con todo aquel que se le cruzaba enfrente, hizo de este hombre un ser hostil y desapegado de toda humanidad en aquel entonces.

No fue sino hasta que Demetri lo encontró en un callejón sin salida de Volterra, que se sorprendió de su alto nivel de persecución y caza, e inmediatamente dio informes detallados a Aro, Marco y Cayo para que lo reclutaran en su guardia.

El entrenamiento de Félix no fue fácil, pues a pesar de ser siempre un excelente cazador, tenía constantes sentimientos de culpa acerca de su condición vampírica, pero Aro se encargó de condicionarlo para que separara sus sentimientos humanos de su mente y saciara su sed de manera inteligente.

Al tener un parámetro de liderago a seguir y viendo los privilegios económicos que se le daban, Félix guardó leal obediencia a los Volturi, instruyéndose en las artes de la guerra, idiomas y diversos conocimientos.

Su temperamento es en el fondo demasiado gentil, pero sabe a ciencia cierta, que si tiene un atisbo de “debilidad” Jane lo hostigará hasta el cansancio, por eso su comportar agresivo y letal, siendo su especialidad andar por los túneles escondidos de Volterra.

A pesar de ser un asesino experimentado, Félix al conocer a Bella quedó cautivado con la humana y su olor, y comprendió muy en el fondo la obsesión que Edward tenía con ella, sintiendo una atracción física hacia ella con atisbos de compasión que el mismo Edward leyó al leer su mente, pero que Félix no se tenía permitido por su condición de guardia, hicieron de este vampiro un ser más cauteloso y hostil.

Si Félix sigue con ese comportamiento y miedo a los Volturi, quizá nunca pueda volver a recuperar su esencia humana que a pesar de los años, no ha quedado del todo escondida, pero el inmortal prefiere la seguridad que los miembros de la realeza vampírica le puedan brindar.

Ha recibido 2443 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí