Los personajes más conocidos de Dragon Ball

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Super Saiyan Blue Goku en una fiesta en Nueva York Wikimedia Commons
Super Saiyan Blue Goku en una fiesta en Nueva York.   Wikimedia Commons
Super Saiyan Blue Goku en una fiesta en Nueva York Wikimedia Commons

Esta es una de las series animadas más populares de la tv. Esta serie fue creada por Akira Toriyama entre 1984 y 1995. Y está a la vez dividida en tres series: 1ª. Dragon Ball (1986) 2ª. Dragon Ball Z (1989) 3ª. Dragon Ball GT (1996).

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad.. Lista creada por contest

  • 1
    Goku (Z)

    Goku (Z)

    Gokū (孫 悟空 Son Gokú?) es el personaje principal del manga y anime Dragon Ball, un superviviente del Planeta Vegeta cuyo nombre nativo es Kakarotto, su nombre Saiyajin, que éste a su vez proviene de una deformación del inglés "carrot" (zanahoria). Mide 1.75 y pesa 62 Kg
  • 2
    Vegeta

    Vegeta

    Vegeta también conocido como príncipe Vegeta es uno de los Saiyajin sobreviviente de la destrucción de su planeta en manos de Freezer, archi rival de Son Goku. Él es uno de los personajes principales, aparece en las series Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Nace en el Planeta Vegeta, el cual lleva su nombre en honor a su padre, el Rey Vegeta, en el año 732. Su nombre significa Vegetal. Mide 1.64 y pesa 56 Kg.
  • 3
    Son Gohan

    Son Gohan

    A pesar de las quejas de Gokū, Chichi manda a la escuela a Gohan para que se convierta en científico a los cuatro años. Pero antes, Gokū lleva a su hijo a Kame House para presentarle a Maestro Roshi, a Bulma y a Krilin. En esta época, Gohan era un niño muy tímido y muy inteligente, y también tenía cola como su padre tuvo en su momento.
  • 4
    Piccolo (Z)

    Piccolo (Z)

    Piccolo (ピッコロ Pikkoro?) es un personaje de ficción de la serie de manga y anime Dragon Ball. Como su padre (Piccolo Daimaō) surgió tras separarse de Kamisama, si uno de los dos muere, el otro también. Odia a su alter ego, aunque es mucho más fuerte y menos malvado que su padre, en parte debido a su entrenamiento con Son Gohan a quien veía como a un hijo
  • 5
    Vegetto

    Vegetto

    Vegetto o Vegito es el resultado de la fusión entre Vegeta y Son Gokū (Kakarotto) mediante los pendientes Potara dados por los Kaio Shins, es la única fusión correcta entre estos personajes que aparece en el manga junto con Gogeta. Vegetto resulta ser más poderoso de lo imaginado gracias a la rivalidad que hay entre Gokū y Vegeta, y eso crea una fusión más completa, de acuerdo con lo dicho por Rō Kaiō Shin. Su nombre proviene del Vege de Vegeta y el tto de Kakarotto; formando Vegetto, (En otros países Vegeta es Vegita y Kakarotto es Kakaroto, y ahí proviene el Vegito).
  • 6
    Super Gogeta

    Super Gogeta

    Gogeta (ゴジータ, Gojīta) es la fusion entre los Saiyajines Goku y Vegeta, al realizar la danza fusión correctamente. Su voz es una voz doble que contiene voces de Goku como de Vegeta. Gogeta es un personaje sólo anime que nunca apareció en el manga. Su homólogo de la fusión por medio de los aretes Potara es Vegito. Se destaca en el estado de Super Saiyajin 4, ya que combina los poderes de Goku SSJ4, y Vegeta SSJ4, llegando a ser el personaje más fuerte de la serie de Dragon Ball.
  • 7
    Gohan

    Gohan

    Son Gohan, también conocido como Son Gohanda en España, es un personaje de Dragon Ball Z y de Dragon Ball GT. Es mitad Saiyajin y mitad humano. Es el primer hijo de Son Goku, junto con Chichi.Mide 1.70 m. y pesa 80 kg (adulto).
  • 8
    Bardock

    Bardock

    Bardock es padre de Son Gokū y Raditz. Aparece por primera vez en el especial de televisión Tatta hitori no saishū kessen "Frezeer contra el Padre de Goku", aunque su primera mención es por Raditz cuando menciona la apariencia de Goku con este y en dos Viñetas durante la saga Freezer cuando este lo recuerda como un soldado que se le había rebelado en la nave antes de destruir el planeta Vegeta, durante el anime tiene varias apariciones pero son rellenos. Su poder de pelea se presume de 10,000 unidades luego de un Zenkai Power debido al ataque de un habitante del planeta Kanassa. Su nombre proviene de la palabra en inglés para Arctium lappa, Burdock. Mide 1.80 y pesa 85 kg.
  • 9
    Son Goku (Dragon Ball)

    Son Goku (Dragon Ball)

    La historia comienza cuando Bulma llega donde Gokū buscando la Sì Xīngqiú,
    Goku en el principio de Dragon ball
    pero debido a que el joven no quiere entregarle el artefacto la ingeniosa joven lo convence para que la acompañe en el viaje para reunir las siete Dragon Balls.En el camino conoce a otros personajes como Oolong, Yamcha, Chichi y Maestro Roshi, algunos de ellos se alían a Gokū o tienen otro papel en el futuro de la serie.
  • 10
    Trunks del futuro

    Trunks del futuro

    Trunks es el hijo de Bulma y Vegeta. Este Trunks a diferencia del otro le toco vivir en un futuro infernal en el que ni siquiera pudo conocer a su padre. En su futuro Goku murió de una enfermedad y Vegeta, Piccolo, Tenshinhan, Krilin, Yamcha, Chaoz, Yajirobe y Maestro Roshi murieron peleando contra los androide 17 y androide 18, en la cual solo Gohan sobrevive y lo entrena para que se convierta en super saiyajin como el. Gohan y Trunks en una de sus muchas batallas contra los androides quedan gravemente heridos, y Gohan por proteger a Trunks perdió un brazo. Cuando los androides se acercaban en la ciudad en la que se habían refugiado junto con Bulma, gohan deja inconsciente a Trunks, ya que sabe que va a morir, y tiene que quedar alguien para que proteja al mundo.

Consulta aquí la lista completa

Mostrar comentarios

Códigos Descuento