Versión impresa

*TODOS LOS ESTRENOS DE ESTE VERANO 2011* LAS PELÍCULAS QUE NO PUEDES PERDERTE*

*TODOS LOS ESTRENOS DE ESTE VERANO 2011* LAS PELÍCULAS QUE NO PUEDES PERDERTE*

  • Lista creada por sammycigarroa.
  • Publicada el 08.07.2011 a las 02:01h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de sammycigarroa

Último acceso 31.08.2012

Perfil de sammycigarroa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sammycigarroa

Acciones de la lista

Todas las novedades que nos trae el séptimo arte para este verano 2011.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

"Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II"

1. "Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II"

-Estreno en España: 15/7/2011 -Sinopsis: La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los... Ver mas
-Estreno en España: 15/7/2011

-Sinopsis: La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca.
Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

"Piratas del Caribe: En mareas misteriosas"

2. "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas"

-Estreno en España: 20/5/2011 -Sinopsis: Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito. Pero esta vez... Ver mas
-Estreno en España: 20/5/2011

-Sinopsis: Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito. Pero esta vez será en formato Disney Digital 3D™. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.
El reparto internacional está compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack, además de Sam Claflin que da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

"Destino Final 5"

3. "Destino Final 5"

-Estreno en España: 26/8/2011 -Sinopsis: Esta vez la película contará con una nueva hornada de víctimas (muchas de ellas llegadas de la televisión), que serán compañeros de trabajo en una empresa corporativa y que intentarán escapar de la caída de un puente colgante de la ciudad. Koechner... Ver mas
-Estreno en España: 26/8/2011

-Sinopsis: Esta vez la película contará con una nueva hornada de víctimas (muchas de ellas llegadas de la televisión), que serán compañeros de trabajo en una empresa corporativa y que intentarán escapar de la caída de un puente colgante de la ciudad.
Koechner interpretará a un ejecutivo despistado, mientras que D'Agosto será un tipo demasiado dubitativo al que le cuesta tomar decisiones importantes en su vida. Byrne por su parte será un cleptómano desagradable, y Wroe interpreta a la hija de un ejecutivo de la compañía, una auténtica gimnasta y esnob para quien todo será una competición.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

"Bad teacher"

4. "Bad teacher"

-Estreno en España: 6/7/2011 -Sinopsis: Algunos profesores simplemente pasan. Por ejemplo, Elizabeth (Cameron Díaz). Es mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que le mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su... Ver mas
-Estreno en España: 6/7/2011

-Sinopsis: Algunos profesores simplemente pasan. Por ejemplo, Elizabeth (Cameron Díaz). Es mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que le mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía.
Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de música (Jason Segel) no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de su salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

"Fast & Furious 5"

5. "Fast & Furious 5"

-Estreno en España: 29/4/2011 -Sinopsis: Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O'Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne... Ver mas
-Estreno en España: 29/4/2011

-Sinopsis: Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O'Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo.
Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos.
El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos. Ahora él tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa... antes de que otros los ejecuten en primer lugar.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

"Cars 2"

6. "Cars 2"

-Estreno en España: 6/7/2011 -Sinopsis: La estrella de los coches de carrera, "Rayo" McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el... Ver mas
-Estreno en España: 6/7/2011

-Sinopsis: La estrella de los coches de carrera, "Rayo" McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.
Ante la disyuntiva de ayudar a "Rayo" McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de otros países europeos, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos coches, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

"Capitán América. El primer vengador"

7. "Capitán América. El primer vengador"

-Estreno en España: 5/8/2011 -Sinopsis: Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su... Ver mas
-Estreno en España: 5/8/2011

-Sinopsis: Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.
Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el “Suero del Super Soldado” además de ser bombardeado por “rayos vita”. Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitán América continua su guerra contra la maldad tanto en su rol de ‘centinela de la libertad’ como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers).

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

"El origen del planeta de los Simios"

8. "El origen del planeta de los Simios"

-Estreno en España: 5/8/2011 -Sinopsis: El nuevo Planeta de los Simios será una historia que narrará los verdaderos orígenes de estos seres en el sentido más real del término. Ubicada en la actualidad en San Francisco, la película narra una historia con moraleja basada en una mezcla de... Ver mas
-Estreno en España: 5/8/2011

-Sinopsis: El nuevo Planeta de los Simios será una historia que narrará los verdaderos orígenes de estos seres en el sentido más real del término. Ubicada en la actualidad en San Francisco, la película narra una historia con moraleja basada en una mezcla de realidad y ciencia-ficción, donde los experimentos del hombre como la ingeniería genética para el desarrollo de la inteligencia en los monos terminará en el inicio de una guerra por la supremacía.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

"X-Men: Primera generación"

9. "X-Men: Primera generación"

-Estreno en España: 3/6/2011 -Sinopsis: La acción se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión... Ver mas
-Estreno en España: 3/6/2011

-Sinopsis: La acción se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes.
Es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

"Los pitufos 3D"

10. "Los pitufos 3D"

-Estreno en España: 29/7/2011 -Sinopsis: El público de todo el mundo está listo para un "pitufibuen" tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los... Ver mas
-Estreno en España: 29/7/2011

-Sinopsis: El público de todo el mundo está listo para un "pitufibuen" tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

"Transformers: El lado oscuro de la Luna"

11. "Transformers: El lado oscuro de la Luna"

-Estreno en España: 29/6/2011 -Sinopsis: Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de... Ver mas
-Estreno en España: 29/6/2011

-Sinopsis: Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

"Linterna verde"

12. "Linterna verde"

-Estreno en España: 29/7/2011 -Sinopsis: En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de 'Green Lantern Corps', una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden... Ver mas
-Estreno en España: 29/7/2011

-Sinopsis: En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de 'Green Lantern Corps', una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).
Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que los Linternas Verdes le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del puzzle que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax… sino que podrá convertirse en el mejor Linterna Verde de todos

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

"Kung Fu Panda 2"

13. "Kung Fu Panda 2"

-Estreno en España: 17/6/2011 -Sinopsis: Po (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy... Ver mas
-Estreno en España: 17/6/2011

-Sinopsis: Po (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross).
Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

"Thor"

14. "Thor"

-Estreno en España: 29/4/2011 -Sinopsis: En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir... Ver mas
-Estreno en España: 29/4/2011

-Sinopsis: En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

"Los pingüinos del Sr. Poper"

15. "Los pingüinos del Sr. Poper"

-Estreno en España: 22/7/2011 -Sinopsis: Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus... Ver mas
-Estreno en España: 22/7/2011

-Sinopsis: Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

"Super 8"

16. "Super 8"

-Estreno en España: 19/8/2011 -Sinopsis: En el verano de 1979, un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los... Ver mas
-Estreno en España: 19/8/2011

-Sinopsis: En el verano de 1979, un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

"Resacón 2: ¡Ahore en Tailandia!"

17. "Resacón 2: ¡Ahore en Tailandia!"

-Estreno en España: 23/6/2011 -Sinópsis: Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu (Ed Helms). Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido... Ver mas
-Estreno en España: 23/6/2011

-Sinópsis: Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu (Ed Helms). Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

"Zooloco"

18. "Zooloco"

-Estreno en España: 12/8/2011 -Sinopsis: Historia centrada en unos animales del zoológico de Boston que paradójicamente intentarán enseñar a su apocado guardián (James) las mejores técnicas de seducción, las del reino animal, para conquistar a la chica de sus sueños (Dawson). Este solitario... Ver mas
-Estreno en España: 12/8/2011

-Sinopsis: Historia centrada en unos animales del zoológico de Boston que paradójicamente intentarán enseñar a su apocado guardián (James) las mejores técnicas de seducción, las del reino animal, para conquistar a la chica de sus sueños (Dawson). Este solitario cuidador del zoo es un hombre que quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una cita con una chica, de ahí que los animales a los que atiende quieran echarle una mano.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

"Cowboys & aliens"

19. "Cowboys & aliens"

-Estreno en España: 2/9/2011 -Sinopsis: 1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no... Ver mas
-Estreno en España: 2/9/2011

-Sinopsis: 1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.
Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos "merodeadores" del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer.
Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de la viajera esquivo Ella (Wilde), que reúne un pelotón formado por ex-opositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

"La piel que habito"

20. "La piel que habito"

-Estreno en España: 2/9/2011

-Sinopsis: Historia de un cirujano plástico que emprende una sádica venganza contra el hombre que violó a su hija.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

"Conan el bárbaro 3D"

21. "Conan el bárbaro 3D"

-Estreno en España: 19/8/2011 -Sinopsis: Nuevas andanzas de este personaje de ficción que vivió en nuestro mundo pero en un época fantástica y casi olvidada (la Edad Hiboria) que comprende los años entre el hundimiento de la Atlántida y las migraciones de los Arios, una época poblada de... Ver mas
-Estreno en España: 19/8/2011

-Sinopsis: Nuevas andanzas de este personaje de ficción que vivió en nuestro mundo pero en un época fantástica y casi olvidada (la Edad Hiboria) que comprende los años entre el hundimiento de la Atlántida y las migraciones de los Arios, una época poblada de demonios y brujos.
La historia narrará cómo Conan se embarca en una búsqueda para vengar la masacre de su pueblo.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

"La boda de mi mejor amiga"

22. "La boda de mi mejor amiga"

-Estreno en España: 12/8/2011 -Sinopsis: La vida de Annie está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga Lilian va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. Sólo tiene una oportunidad para que todo salga bien, y decide demostrarle a Lilian y a las otras damas de honor... Ver mas
-Estreno en España: 12/8/2011

-Sinopsis: La vida de Annie está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga Lilian va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. Sólo tiene una oportunidad para que todo salga bien, y decide demostrarle a Lilian y a las otras damas de honor hasta dónde es capaz de llegar por amor.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

"Templario"

23. "Templario"

-Estreno en España: 22/7/2011 -Sinopsis: Corre el año 1215. El rey Juan I de Inglaterra (Paul Giamatti) se ha visto obligado a firmar la Carta Magna. Furioso, recluta un despiadado ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para restaurar la monarquía absoluta. Tan solo un grupo de... Ver mas
-Estreno en España: 22/7/2011

-Sinopsis: Corre el año 1215. El rey Juan I de Inglaterra (Paul Giamatti) se ha visto obligado a firmar la Carta Magna. Furioso, recluta un despiadado ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para restaurar la monarquía absoluta. Tan solo un grupo de caballeros reunidos por el barón Albany (Brian Cox) y atrincherados en el castillo de Rochester se interpone entre él y la victoria. Junto a ellos, Marshall (James Purefoy), un caballero templario atormentado por la culpa ante las atrocidades que cometió durante las cruzadas, y unos mercenarios entre los que se encuentran Beckett (Jason Flemyng) y el joven Guy (Aneurin Barnard). En medio de la batalla, Marshall deberá lidiar además con sus florecientes sentimientos hacia Isabel (Kate Mara), la hermosa señora del castillo y esposa de Reginald de Cornhill (Derek Jacobi).

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

"La víctima perfecta"

24. "La víctima perfecta"

-Estreno en España: 29/7/2011 -Sinopsis: Juliet (Hilary Swank) es una joven doctora, que está pasando por un mal momento personal e intenta dar un nuevo rumbo a su vida. Se instala en un antiguo pero cómodo apartamento de Nueva York en el que espera rehacer su vida; sin embargo, pronto... Ver mas
-Estreno en España: 29/7/2011

-Sinopsis: Juliet (Hilary Swank) es una joven doctora, que está pasando por un mal momento personal e intenta dar un nuevo rumbo a su vida. Se instala en un antiguo pero cómodo apartamento de Nueva York en el que espera rehacer su vida; sin embargo, pronto empieza a sospechar que no está sola en su nueva casa y que es víctima de un obseso que la asedia…

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

"Caballeros, princesas y otras bestias"

25. "Caballeros, princesas y otras bestias"

-Estreno en España: 1/7/2011 -Sinopsis: Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no... Ver mas
-Estreno en España: 1/7/2011

-Sinopsis: Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos.
Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie Portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si le puede la holgazanería, no sólo será tachado de cobarde, también tendrá un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

"Hermano"

26. "Hermano"

-Estreno en España: 23/6/2011 -Sinopsis: Narra la historia sencilla y poderosa de dos hermanos –Daniel (Fernando Moreno) y Julio (Eliú Armas)- que luchan por convertirse en futbolistas profesionales. Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio es el capitán del equipo, un líder... Ver mas
-Estreno en España: 23/6/2011

-Sinopsis: Narra la historia sencilla y poderosa de dos hermanos –Daniel (Fernando Moreno) y Julio (Eliú Armas)- que luchan por convertirse en futbolistas profesionales. Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio es el capitán del equipo, un líder nato. Ambos juegan al fútbol en el Barrio La Ceniza.
La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos del Caracas Fútbol Club les invita a unas pruebas en el equipo. Pero la vida del barrio se interpone y una tragedia les sacude.
Ellos tendrán que decidir sus destinos sobre una cancha de tierra. ¿Qué es más importante: la unión de la familia o el sueño de sus vidas?

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

"Solo una noche"

27. "Solo una noche"

-Estreno en España: 23/6/2011 -Sinopsis: Joanna (Keira Knightley) y Michael (Sam Worthington) son un matrimonio que parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una hermosa compañera de trabajo... Ver mas
-Estreno en España: 23/6/2011

-Sinopsis: Joanna (Keira Knightley) y Michael (Sam Worthington) son un matrimonio que parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una hermosa compañera de trabajo (Eva Mendes). Con la semilla de la duda plantada en su corazón, Joanna comenzará a replanteárselo todo tras reencontrarse casualmente con Alex (Guillaume Canet), su primer gran amor.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

"Cena de amigos"

28. "Cena de amigos"

-Estreno en España: 1/7/2011 -Sinopsis: Las cenas de amigos son la dictadura de las apariencias: te arreglas, te ríes, cuentas historias, te haces el interesante, compartes recuerdos y planes... La ansiedad se oculta tras el humor, y el dolor es sofocado por las carcajadas. Y, durante unas... Ver mas
-Estreno en España: 1/7/2011

-Sinopsis: Las cenas de amigos son la dictadura de las apariencias: te arreglas, te ríes, cuentas historias, te haces el interesante, compartes recuerdos y planes... La ansiedad se oculta tras el humor, y el dolor es sofocado por las carcajadas. Y, durante unas cuantas horas, ¡todos se lo creen! Y eso es lo que importa.
Si manejas los códigos y muestras el respecto oportuno a los demás invitados, cordialidad, hipocresía y buen ánimo, lo más probable es que tengas una velada agradable... Pero las máscaras van cayendo de camino a casa.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

"Paul"

29. "Paul"

-Estreno en España: 22/7/2011 -Sinopsis: Simon Pegg y Nick Frost se reúnen de nuevo para la comedia de aventuras 'Paul' en donde dan vida a dos friquis de la ciencia-ficción cuya peregrinación les conduce al corazón de los sucesos OVNI de América. Una vez allí, y por casualidad, conocerán a... Ver mas
-Estreno en España: 22/7/2011

-Sinopsis: Simon Pegg y Nick Frost se reúnen de nuevo para la comedia de aventuras 'Paul' en donde dan vida a dos friquis de la ciencia-ficción cuya peregrinación les conduce al corazón de los sucesos OVNI de América. Una vez allí, y por casualidad, conocerán a un alienígena que les conducirá a un viaje que cambiará su universo para siempre.
Este alienígena, llamado Paul, lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, este sabelotodo viajero del espacio decide escaparse y subir al primer vehículo que encuentra, una caravana de alquiler en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Pegg) y Clive Collings (Frost).
Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado por accidente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul hasta su nave nodriza, ya que estos dos auténticos capullos harán todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá convierta a estos dos parias en héroes intergalácticos

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

"Silencio de amor"

30. "Silencio de amor"

-Estreno en España: 22/7/2011 -Sinopsis: Alessandro es un profesor italiano de música barroca que vive en Estrasburgo con Irina, su hija de 15 años, en plena crisis, y su hermano Crampon, un anarquista dulce loco que sigue pidiendo el estatuto de refugiado político desde que Berlusconi llegó... Ver mas
-Estreno en España: 22/7/2011

-Sinopsis: Alessandro es un profesor italiano de música barroca que vive en Estrasburgo con Irina, su hija de 15 años, en plena crisis, y su hermano Crampon, un anarquista dulce loco que sigue pidiendo el estatuto de refugiado político desde que Berlusconi llegó al poder.
A veces, Alessandro tiene la impresión de tener dos adolescentes que cuidar, ya que no se dan cuenta de que él mismo es impotente frente a la existencia.
Al querer ser un padre modelo, se olvidó de reconstruir su vida amorosa, sobre todo porque está rodeado por un grupo de amigos cuya fantasía burlesca le impide sentirse solo. Pero cuando descubre que su hija tiene los primeros movimientos del amor, inesperadamente, todo cambió para Alessandro ...

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

"Lo contrario al amor"

31. "Lo contrario al amor"

-Estreno en España: 26/8/2011 -Sinopsis: La película cuenta la historia de Merce y Raúl, quienes tras varios fracasos amorosos se conocen y se enamoran inevitablemente, viéndose abocados a repetir la historia tantas veces vivida: el romance da paso al miedo, al control, la dependencia… algo... Ver mas
-Estreno en España: 26/8/2011

-Sinopsis: La película cuenta la historia de Merce y Raúl, quienes tras varios fracasos amorosos se conocen y se enamoran inevitablemente, viéndose abocados a repetir la historia tantas veces vivida: el romance da paso al miedo, al control, la dependencia… algo enfermizo, algo que es justo "lo contrario al amor"

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

"Superbrother"

32. "Superbrother"

-Estreno en España: 26/8/2011 -Sinopsis: 'Superbrother' cuenta la historia de Antón, un niño de 10 años desesperado por tener un hermano mayor de “verdad” ya que Buller, el suyo, es autista. Siempre distraído mirando el cielo, recibe la visita inesperada de algo remoto desde espacio y le... Ver mas
-Estreno en España: 26/8/2011

-Sinopsis: 'Superbrother' cuenta la historia de Antón, un niño de 10 años desesperado por tener un hermano mayor de “verdad” ya que Buller, el suyo, es autista. Siempre distraído mirando el cielo, recibe la visita inesperada de algo remoto desde espacio y le convertirá de repente en el super héroe y popular “Super” hermano mayor que siempre ha soñado ser. Por desgracias eses poderes no son eternos, ¿serán capaces de aprender a utilizarlos?

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

"Noche de miedo"

33. "Noche de miedo"

-Estreno en España: 9/9/2011 -Sinopsis: En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan... Ver mas
-Estreno en España: 9/9/2011

-Sinopsis: En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

"30 minutes or less"

34. "30 minutes or less"

-Estreno en España: 19/8/2011 -Sinopsis: Historia sobre un joven profesor de historia de secundaria (Ansari) y un repartidor de pizzas (Eisenberg), desconocidos entre sí y que tras una serie de extrañas circunstancias, se verán obligados a asaltar un banco cuando uno de ellos es atado a un... Ver mas
-Estreno en España: 19/8/2011

-Sinopsis: Historia sobre un joven profesor de historia de secundaria (Ansari) y un repartidor de pizzas (Eisenberg), desconocidos entre sí y que tras una serie de extrañas circunstancias, se verán obligados a asaltar un banco cuando uno de ellos es atado a un chaleco bomba. McBride dará vida a uno de los hombres involucrados en el asalto al banco, mientras que Pena será un asesino tatuado, y Swardson será el mejor amigo de McBride.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

"Beginners (Principiantes)"

35. "Beginners (Principiantes)"

-Estreno en España: 8/7/2011 -Sinopsis: Tratándose de relaciones, todos somos principiantes. El realizador y guionista Mike Mills dirige BEGINNERS (PRINCIPIANTES), una comedia dramática acerca de cómo la vida puede ser hilarante y transformadora, incluso en los momentos más serios. BEGINNERS... Ver mas
-Estreno en España: 8/7/2011

-Sinopsis: Tratándose de relaciones, todos somos principiantes. El realizador y guionista Mike Mills dirige BEGINNERS (PRINCIPIANTES), una comedia dramática acerca de cómo la vida puede ser hilarante y transformadora, incluso en los momentos más serios.
BEGINNERS (PRINCIPIANTES) explora el humor, la confusión y el amor a través de la creciente madurez de Oliver Fields (Ewan McGregor, nominado a un Globo de Oro), que conoce a la irreverente e impredecible Anna (Mélanie Laurent, Malditos bastardos) pocos meses después del fallecimiento de su padre, Hal Fields (Christopher Plummer, nominado a un Oscar). Gracias a esta relación, Oliver se acuerda cada vez más de su padre, que después de morir la esposa con la que vivió 45 años, salió del armario para disfrutar de una vida gay plena y llena de energía con Andy (Goran Visnjic), un hombre mucho más joven. La tremenda honradez de Hal hizo que padre e hijo se sintieran mucho más próximos que antes. Ahora, Oliver se esfuerza en amar a Anna con el valor, el humor y la esperanza que su padre le legó.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

"La vida en un día"

36. "La vida en un día"

-Estreno en España: 27/7/2011 -Sinopsis: El 24 de julio, los usuarios de Youtube tuvieron 24 horas para capturar en cámara momentos de su vida en ese día. Pudieron filmar cualquier cosa, desde un amanecer, un viaje al trabajo, el partido de fútbol del barrio, los primeros pasos de un bebé, la... Ver mas
-Estreno en España: 27/7/2011

-Sinopsis: El 24 de julio, los usuarios de Youtube tuvieron 24 horas para capturar en cámara momentos de su vida en ese día. Pudieron filmar cualquier cosa, desde un amanecer, un viaje al trabajo, el partido de fútbol del barrio, los primeros pasos de un bebé, la reacción ante la vista del ser amado e incluso una ceremonia de casamiento.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

"Nuestra canción de amor"

37. "Nuestra canción de amor"

-Estreno en España: 15/7/2011 -Sinopsis: Jane (Renée Zellweger), una ex-cantante que se quedó paralítica tras un accidente, recibe noticias de su hijo, Devon. El chico se pone en contacto con su madre porque quiere invitarla a su comunión. A pesar del temor que le produce a Jane encontrarse... Ver mas
-Estreno en España: 15/7/2011

-Sinopsis: Jane (Renée Zellweger), una ex-cantante que se quedó paralítica tras un accidente, recibe noticias de su hijo, Devon. El chico se pone en contacto con su madre porque quiere invitarla a su comunión. A pesar del temor que le produce a Jane encontrarse con su hijo al cabo de unos años y afrontar su pasado, su amigo (Forest Whitaker) logra convencerla de emprender el periplo a través de Estados Unidos. A lo largo del viaje y gracias a las personas que encontrarán en la carretera, Jane compondrá su canción de amor más bella.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

"Una mujer en África"

38. "Una mujer en África"

-Estreno en España: 1/7/2011 -Sinopsis: "Basta ya de sonrisitas. Esto se va a acabar ahora mismo, punto". El ejército se prepara para restablecer el orden en el país. Para limpiar. Para eliminar al oficial rebelde conocido como El Boxeador y liberar al país de los niños soldados que deambulan... Ver mas
-Estreno en España: 1/7/2011

-Sinopsis: "Basta ya de sonrisitas. Esto se va a acabar ahora mismo, punto". El ejército se prepara para restablecer el orden en el país. Para limpiar. Para eliminar al oficial rebelde conocido como El Boxeador y liberar al país de los niños soldados que deambulan sin saber dónde ir. Los extranjeros se van antes de que las cosas se pongan feas.
Pero María Vial no está dispuesta a abandonar la plantación de café antes de la recolecta porque hayan sonado unos cuantos disparos. Al igual que su suegro y su ex marido y padre de su hijo, está convencida de que Chérif, el alcalde de un pueblo vecino, la protegerá a ella y a su familia. Tiene guardia personal, una milicia privada formada por hombres entrenados, bien armados y muy duros.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

"13 asesinos"

39. "13 asesinos"

-Estreno en España: 12/8/2011 -Sinopsis: Su argumento gira en torno a un grupo de trece samuráis del shogunato Tokugawa que reciben la orden de asesinar en un plazo máximo de 60 días a Matsudaira Nariaki, el cruel y lascivo jefe del clan Akashi, en una misión suicida que tendrá hacer frente a... Ver mas
-Estreno en España: 12/8/2011

-Sinopsis: Su argumento gira en torno a un grupo de trece samuráis del shogunato Tokugawa que reciben la orden de asesinar en un plazo máximo de 60 días a Matsudaira Nariaki, el cruel y lascivo jefe del clan Akashi, en una misión suicida que tendrá hacer frente a la feroz resistencia por parte de los guardaspaldas del citado.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

"Fin de curso (Prom)"

40. "Fin de curso (Prom)"

-Estreno en España: 12/8/2011 -Sinopsis: En “Fin de curso (Prom)”, todas las parejas tienen una historia y no hay dos exactamente iguales. El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. La película nos cuenta el... Ver mas
-Estreno en España: 12/8/2011

-Sinopsis: En “Fin de curso (Prom)”, todas las parejas tienen una historia y no hay dos exactamente iguales. El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. La película nos cuenta el complicado paso del instituto a la vida adulta. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán... Nova Prescott (Aimee Teegarden) tiene que hacer una difícil elección ya que se siente atraída por el chico (Thomas McDonell) que se cruza en su perfecto baile de graduación. Sus compañeros Mei (Yin Chang) y Tyler (De’Vaughn Nixon), mayores que ella, esconden secretos, mientras que otros tendrán que hacer frente a la inseguridad y a la expectación que rodea a uno de los acontecimientos más cruciales del instituto. En un instituto hay cientos de noches, pero sólo hay un baile de graduación, el que cuenta: “Prom”.
"Fin de curso (Prom)" presenta un reparto desconocido de promesas emergentes y va acompañada de una fantástica banda sonora. Llega a los cines españoles el 18 de agosto de 2011.
El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. “Fin de curso (Prom)” nos cuenta el complicado paso del instituto a la vida adulta. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán...

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

"El amor de Tony"

41. "El amor de Tony"

-Estreno en España: 8/7/2011 -Sinopsis: Angèle es una mujer joven que ha perdido el rumbo. Acaba de salir de la cárcel en la que cumplía condena por su implicación en un accidente que le costó la vida a su marido. Ahora quiere aprovechar esta libertad condicional para dar un giro en su vida y... Ver mas
-Estreno en España: 8/7/2011

-Sinopsis: Angèle es una mujer joven que ha perdido el rumbo. Acaba de salir de la cárcel en la que cumplía condena por su implicación en un accidente que le costó la vida a su marido. Ahora quiere aprovechar esta libertad condicional para dar un giro en su vida y recuperar a su hijo que vive con sus abuelos paternos. Por su parte Tony es un pescador acostumbrado a la dureza y el sacrificio propio de su oficio. Vive con su madre a la que cuida desde la desaparición de su padre pero anhela huir de su soledad y dar rienda a su deseo contenido de disfrutar y vivir… con la fuerza de las olas en alta mar. Sus vidas se cruzan por un anuncio y su primer encuentro no será muy positivo, pero ambos buscan… un vínculo.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

"Vivir de la luz"

42. "Vivir de la luz"

-Estreno en España: 15/7/2011 -Sinopsis: “Vivir de la Luz” sigue un fenómeno del que solo son conscientes unos pocos en occidente, el “respiracionismo”, profundamente ignorado en los medios de comunicación y por tanto, desconocido para el gran público. La película presenta diferentes... Ver mas
-Estreno en España: 15/7/2011

-Sinopsis: “Vivir de la Luz” sigue un fenómeno del que solo son conscientes unos pocos en occidente, el “respiracionismo”, profundamente ignorado en los medios de comunicación y por tanto, desconocido para el gran público.
La película presenta diferentes personas que pueden sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. La mayoría de nosotros, como habitantes del mundo moderno, experimenta este fenómeno como un increíble ataque a nuestro concepto científico del mundo y simplemente diría: ¡es imposible!.
Sin embargo, “Vivir de la Luz” es una película basada en experiencias personales, entrevistas y experimentos de laboratorio científicamente realizados y documentados, y a la vez un intrigante y apasionado viaje alrededor del mundo que explora no solo los conocimientos y las tradiciones espirituales orientales, si no también aborda los últimos modelos explicatorios nacidos de la física cuántica. Y su conclusión, por increíble que parezca, es que hay gente que no necesita comer ni para vivir ni para sostener su metabolismo. Simplemente, viven de la luz.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

"Mammuth"

43. "Mammuth"

-Estreno en España: 19/8/2011 -Sinopsis: Serge, empleado de un matadero, ha trabajado desde los dieciséis años. Ahora, cumplidos los sesenta, su mayor deseo es retirarse. Durante una visita para arreglar los trámites administrativos relativos a su pensión, descubre que a lo largo de su... Ver mas
-Estreno en España: 19/8/2011

-Sinopsis: Serge, empleado de un matadero, ha trabajado desde los dieciséis años. Ahora, cumplidos los sesenta, su mayor deseo es retirarse.
Durante una visita para arreglar los trámites administrativos relativos a su pensión, descubre que a lo largo de su caótica vida laboral varios de sus empleadores olvidaron nada casualmente registrar sus ganancias. Para conseguir recibir el dinero que le corresponde, Serge tendrá que emprender un viaje hacia los lugares donde tuvo sus primeros trabajos.
A bordo de su vieja motocicleta “Mammoth” (que le valió el apodo de “Mamut”) retomará el contacto con amigos, ex compañeros de trabajo y familiares a los que hacía mucho que no veía, comprobando que la imagen que dejó en ellos es muy diferente de la que él mismo había creído dar.
Serge irá desplazando asimismo los motivos iniciales de su viaje hacia el recuerdo de Yasmine, su primer amor, fallecida en un trágico accidente de tráfico.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

"El perfecto anfitrión"

44. "El perfecto anfitrión"

-Estreno en España: 26/8/2011 -Sinopsis: El perfecto anfitrión es un thriller ambientado en Los Ángeles. Allí, John Taylor (Clayne Crawford) acaba de atracar un banco. Herido, y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. Así llega a la elegante casa de Warwick... Ver mas
-Estreno en España: 26/8/2011

-Sinopsis: El perfecto anfitrión es un thriller ambientado en Los Ángeles. Allí, John Taylor (Clayne Crawford) acaba de atracar un banco. Herido, y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. Así llega a la elegante casa de Warwick Wilson (David Hyde Pierce), quien está preparando la cena que va a ofrecer a sus invitados. De repente suena el interfono, y un desconocido se identifica como John, un amigo de un amigo que necesita un favor

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

"Blitz"

45. "Blitz"

-Estreno en España: 23/6/2011 -Sinopsis: A Brant, un policía del sur de Londres, acaban de asignarle un nuevo sargento para supervisar su trabajo. El frenético ritmo de la comisaria se acelera cuando un asesino empieza a matar a varios agentes de policía. Brant y Nash se verán envueltos en el... Ver mas
-Estreno en España: 23/6/2011

-Sinopsis: A Brant, un policía del sur de Londres, acaban de asignarle un nuevo sargento para supervisar su trabajo. El frenético ritmo de la comisaria se acelera cuando un asesino empieza a matar a varios agentes de policía. Brant y Nash se verán envueltos en el juego del gato y el ratón, persiguiendo a contrarreloj al asesino para salvar las vidas de sus colegas.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

"El fin es mi principio"

46. "El fin es mi principio"

-Estreno en España: 15/7/2011 -Sinopsis: Cuando un hombre extraordinario que lo ha vivido todo ve acercarse su fin, decide llamar a su hijo para reunirse con él por última vez en su casa de la Toscana. Su intención es compartir unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado como... Ver mas
-Estreno en España: 15/7/2011

-Sinopsis: Cuando un hombre extraordinario que lo ha vivido todo ve acercarse su fin, decide llamar a su hijo para reunirse con él por última vez en su casa de la Toscana.
Su intención es compartir unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado como corresponsal de prensa en el sureste asiático, los cambios políticos y sociales de los que ha sido testigo, y la transformación espiritual que ha experimentado en sus últimos años. Pero lo más importante para él es transmitir a su hijo cómo prepara el terreno para la última gran aventura que le queda por vivir.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

"Blackthorn. Sin retorno

47. "Blackthorn. Sin retorno

-Estreno en España: 1/7/2011 -Sinopsis: Tras haber huído de los EEUU, el legendario forajido Butch Cassidy murió en Bolivia en 1908, tiroteado junto a su amigo Sundance Kid. Esto es lo que dice la versión oficial. Pero lo cierto es que ha pasado 20 años escondido bajo el nombre de James... Ver mas
-Estreno en España: 1/7/2011

-Sinopsis: Tras haber huído de los EEUU, el legendario forajido Butch Cassidy murió en Bolivia en 1908, tiroteado junto a su amigo Sundance Kid. Esto es lo que dice la versión oficial. Pero lo cierto es que ha pasado 20 años escondido bajo el nombre de James Blackthorn (Sam Shepard). Ahora, en 1927, quiere volver a su casa y ver al hijo que nunca conoció. Sin embargo, pronto encontrará en su camino a un joven ingeniero español que acaba de robar la mina en la que trabajaba y que pertenece al empresario más importante de Bolivia... Ambos se embarcarán juntos en su última aventura.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

"Confucio"

48. "Confucio"

-Estreno en España: 23/6/2011 -Sinopsis: 'Confucio' se centra en los últimos años de la vida del influyente filósofo chino, periodo que abarca desde su toma de cargo político a los 51, hasta su muerte a la edad de 73 años, época en el que tiene lugar la apoteósica historia de enfrentamientos... Ver mas
-Estreno en España: 23/6/2011

-Sinopsis: 'Confucio' se centra en los últimos años de la vida del influyente filósofo chino, periodo que abarca desde su toma de cargo político a los 51, hasta su muerte a la edad de 73 años, época en el que tiene lugar la apoteósica historia de enfrentamientos entre los estados Chinos. Nacido en el año 551 A.C. murió siendo un hombre muy importante para la cultura china. Era una época donde se libraban innumerables guerras entre los reinos de china. El rey Lu recibe la ayuda de Confucio quien utiliza su inteligencia y carisma para calmar su estado de conflicto interno y guerras interminables. Pero las grandes potencias del estado se sentirán amenazados por el filósofo, por lo que Confucio va en forma voluntaria al exilio.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

"Win Win. Ganamos todos"

49. "Win Win. Ganamos todos"

-Estreno en España: 1/7/2011 -Sinopsis: El desencantado abogado Mike Flaherty (Paul Giamatti), que en su tiempo libre es entrenador de un equipo escolar de lucha libre, descubre a una promesa de este deporte al tiempo que se involucra en un cuestionable negocio para poder mantener a su... Ver mas
-Estreno en España: 1/7/2011

-Sinopsis: El desencantado abogado Mike Flaherty (Paul Giamatti), que en su tiempo libre es entrenador de un equipo escolar de lucha libre, descubre a una promesa de este deporte al tiempo que se involucra en un cuestionable negocio para poder mantener a su familia. Precisamente cuando parece que va a conseguir duplicar sus honorarios, aparece la madre del chico, recién salida de rehabilitación y completamente arruinada, amenazando con frustrarlo todo.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

"Amigos..."

50. "Amigos..."

-Estreno en España: 6/7/2011 -Sinopsis: Nacho, Santi, Diego y Víctor, 35 años, son amigos desde la más tierna infancia. Cuando eran más jóvenes ponían a prueba su competitividad y su ingenio en peculiares apuestas. Debido a un incidente provocado por Nacho en una de ellas, éste fue ignorado... Ver mas
-Estreno en España: 6/7/2011

-Sinopsis: Nacho, Santi, Diego y Víctor, 35 años, son amigos desde la más tierna infancia. Cuando eran más jóvenes ponían a prueba su competitividad y su ingenio en peculiares apuestas. Debido a un incidente provocado por Nacho en una de ellas, éste fue ignorado desde entonces y los demás dejaron aquel juego para siempre.
Diez años después fallece Nacho, que ha preparado una apuesta póstuma: ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año. Pese a las dudas iniciales, los tres aceptan el reto para recuperar la magia de la juventud y con el aliciente del dinero.
Cada uno adoptará una estrategia distinta para conseguir salir en televisión; la competitividad que siempre ha existido entre ellos se reavivará y hará que todos se esfuercen al máximo en sus intentos. Circunstancias ridículas, momentos hilarantes y trances arriesgados les conducirán a situaciones límite.
La apuesta afectará a las vidas personales de los tres amigos, hará que sus respectivos mundos se tambaleen y que se ponga en peligro aquello que es más importante para cada uno. Verán puestos a prueba sus principios y su amistad.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

"Betty Anne Waters"

51. "Betty Anne Waters"

-Estreno en España: 15/7/2011 -Sinopsis: Cuando Kenneth Waters (Sam Rockwell) es condenado a cadena perpetua por el asesinato de una mujer en Massachusetts, su hermana, Betty Anne (Hilary Swank), empleada en una cafetería, casada y con dos hijos decide luchar para demostrar que es inocente... Ver mas
-Estreno en España: 15/7/2011

-Sinopsis: Cuando Kenneth Waters (Sam Rockwell) es condenado a cadena perpetua por el asesinato de una mujer en Massachusetts, su hermana, Betty Anne (Hilary Swank), empleada en una cafetería, casada y con dos hijos decide luchar para demostrar que es inocente. Sin estudios, uno de sus mayores obstáculos será licenciarse en Derecho para poder reabrir el caso y defenderlo ella misma ante un tribunal. No será fácil, pues también significará dejar de lado su vida para centrarse en la de él. Además, la lucha promete ser larga ya que el Estado no va admitir su error tan fácilmente. El tiempo juega en su contra, pero, mientras hay vida, hay esperanza.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

"Cirkus Columbia"

52. "Cirkus Columbia"

-Estreno en España: 15/7/2011 -Sinopsis: Bosnia y Herzegovina, 1991. Los comunistas han caído y Divko Buntic regresa a la pequeña ciudad donde creció para reclamar la casa familiar. Después de vivir exiliado 20 años en Alemania, Divko aparece con su llamativo Mercedes rojo, su novia Azra... Ver mas
-Estreno en España: 15/7/2011

-Sinopsis: Bosnia y Herzegovina, 1991. Los comunistas han caído y Divko Buntic regresa a la pequeña ciudad donde creció para reclamar la casa familiar. Después de vivir exiliado 20 años en Alemania, Divko aparece con su llamativo Mercedes rojo, su novia Azra, joven y sexy, su gato negro de la suerte llamado Bonny y los bolsillos llenos de marcos alemanes.
Los billetes y su primo Ivanda, recién proclamado alcalde "democrático" ayudan a Divko a desalojar a la fuerza a Lucija y a Martin, su hijo de 20 años. Martin y Lucija, que han tenido suerte de no ser encarcelados después de su violento enfrentamiento con la policía durante el desalojo, son realojados en un pequeño y destartalado apartamento municipal.
Una vez bien instalado en su antigua casa, Divko intenta llegar hasta Martin, el hijo que nunca conoció. Invita a Martin a vivir con él y Azra, su futura esposa. Cuando Lucija se entera, se pone furiosa y teme perder a su hijo si se va con su padre. Martin tranquiliza a su madre, pero el joven radioaficionado sigue visitando de forma secreta la casa de su padre para utilizar el equipo que se quedó allí.
Cuando Bonny, el gato de Divko desaparece, toda la ciudad se pone a buscarlo frenéticamente para cobrar la recompensa. La búsqueda diaria del gato perdido pone en peligro la frágil relación entre Divko y Azra. Pero al mismo tiempo da lugar a una fuerte atracción entre Azra y Martin.
La mayoría de los habitantes de la ciudad, inmersos en sus problemas cotidianos, ignora los graves disturbios políticos que se están produciendo: Croacia se ha escindido, todos los yugoslavos se ven obligados a tomar partido y los serbios están bombardeando Dubrovnik. A pesar de que la zona está en máxima alerta, a muchos ni siquiera se les pasa por la cabeza que Bosnia y Herzegovina puedan dividirse.
Hace mucho tiempo que Martin y su madre son amigos de Leon, el ex alcalde comunista, y de Savo, capitán del ejército yugoslavo. Pero Martin no tarda en descubrir lo rápido que los amigos se convierten en enemigos al enterarse que Pivac, su amigo de infancia, se ha unido a un grupo paramilitar procroata.
La amenaza de la guerra está cada vez más cerca y pondrá a prueba los sentimientos profundos y la lealtad. Habrá que tomar la decisión más difícil: quedarse o marcharse...

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

"El caso Farewell"

53. "El caso Farewell"

-Estreno en España: 5/8/2011 -Sinopsis: En 1981, el coronel de la KGB Grigoriev, desencantado con el régimen de Brezhnev, se pone en contacto con un joven ingeniero francés en Moscú, Pierre Froment, a quien le hace llegar documentos secretos. Esta información que contiene detalles sobre la... Ver mas
-Estreno en España: 5/8/2011

-Sinopsis: En 1981, el coronel de la KGB Grigoriev, desencantado con el régimen de Brezhnev, se pone en contacto con un joven ingeniero francés en Moscú, Pierre Froment, a quien le hace llegar documentos secretos. Esta información que contiene detalles sobre la red de espionaje que la Unión Soviética tiene desplejada en los países occidentales, cambiará el rumbo de la historia y se convertirá en el caso de espionaje más importante de la Guerra Fría.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

"Las manos en el aire"

54. "Las manos en el aire"

-Estreno en España: 5/8/2011 -Sinopsis: 22 de marzo de 2067. Milana recuerda lo que le sucedió 60 años antes. Paris, 2009. Milana, de origen checheno, es alumna de quinto año de Instituto. Milana tiene su propia pandilla de amigos, Blaise, Alice, Claudio, Alí y Yousseff. Un día, Yousseff... Ver mas
-Estreno en España: 5/8/2011

-Sinopsis: 22 de marzo de 2067. Milana recuerda lo que le sucedió 60 años antes.
Paris, 2009. Milana, de origen checheno, es alumna de quinto año de Instituto. Milana tiene su propia pandilla de amigos, Blaise, Alice, Claudio, Alí y Yousseff. Un día, Yousseff, cuyos padres son inmigrantes ilegales, es deportado. Milana puede ser la próxima en la lista.
Ante el peligro, los niños deciden que es hora de actuar. Juran que van a permanecer siempre juntos y empiezan a tramar cómo salvar a Milana.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

"Manuale D´amore 3"

55. "Manuale D´amore 3"

-Estreno en España: 19/8/2011 -Sinopsis: Tres nuevos capítulos del MANUALE D'AMORE 3 de Giovanni Veronesi, que, en esta ocasión centra su objetivo en las distintas edades del amor... "JUVENTUD" cuenta la historia de Roberto (Riccardo Scamarcio), un abogado joven y ambicioso que está a punto... Ver mas
-Estreno en España: 19/8/2011

-Sinopsis: Tres nuevos capítulos del MANUALE D'AMORE 3 de Giovanni Veronesi, que, en esta ocasión centra su objetivo en las distintas edades del amor...
"JUVENTUD" cuenta la historia de Roberto (Riccardo Scamarcio), un abogado joven y ambicioso que está a punto de casarse con Sara (Valeria Solarino), y su arrollador encuentro con la bella, provocativa y misteriosa Micol (Laura Chiatti), con la que descubrirá una realidad fuera del tiempo, suspendida entre personajes extravagantes y tentaciones irresistibles.
"MADUREZ". Fabio (Carlo Verdone), un prestigioso presentador de televisión, marido fiel desde hace veinticinco años, se ve arrastrado por un encuentro imprevisto y fatal. La intrigante Eliana (Donatella Finocchiaro) no es quien dice ser. Un simple capricho se convertirá para él en una aventura tragicómica: ¡no será nada fácil librarse de ella!
"MÁS ALLÁ". Adrian (Robert De Niro) es un profesor norteamericano de historia del arte que, desde hace unos años, después de haberse divorciado de su mujer, decide vivir en Roma, una ciudad que siempre le ha gustado. Reservado y solitario, se trata con pocas personas, entre las cuales se cuenta Augusto (Michele Placido), el portero del edificio en el que vive. Quizá es el único al que le ha revelado su secreto: siete años antes sufrió una intervención muy delicada de trasplante de corazón. El fulminante encuentro con la hija de Augusto, Viola (Monica Bellucci), alterará su tranquila existencia y lo llevará a vivir sensaciones que llevaban mucho tiempo apaciguadas y emociones que son nuevas para él...
El hilo conductor de las peripecias amorosas de los protagonistas es un personaje emblemático: el taxista Cupido (Emanuele Propizio).

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

"Eva"

56. "Eva"

-Estreno en España: -Sinopsis:Año 2041. Un futuro cercano, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo muy específico de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. En estos diez... Ver mas
-Estreno en España:

-Sinopsis:Año 2041. Un futuro cercano, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo muy específico de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana que, tras la marcha de Álex, ha rehecho su vida.
La rutina de Álex se verá alterada de forma casual e inesperada por Eva, la increíble hija de Lana y David, una niña especial, magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Álex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

"Nader y Simin, una separación"

57. "Nader y Simin, una separación"

-Estreno en España: 26/8/2011 -Sinopsis: Simin y Nader son un matrimonio que, junto a su hija Termeh, deciden abandonar Iran en busca de una vida mejor. Cuando todo está casi preparado, sin embargo, él se echa atrás por temor a abandonar a su padre, a quien le han diagnosticado Alzheimer... Ver mas
-Estreno en España: 26/8/2011

-Sinopsis: Simin y Nader son un matrimonio que, junto a su hija Termeh, deciden abandonar Iran en busca de una vida mejor. Cuando todo está casi preparado, sin embargo, él se echa atrás por temor a abandonar a su padre, a quien le han diagnosticado Alzheimer. Ella, disgustada, decide pedir el divorcio y, al no serle concedido, se muda a vivir con sus padres. Las cosas se complicarán cuando Nader, quien se queda con la niña, decida contratar a una mujer para ayudarle con el cuidado de su padre. Un buen día, al llegar a casa, se encontrará al anciano atado a la mesa y, a partir de ahí, todo dará un vuelco en su vida y en la de la pequeña Termeh.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

"La oportunidad de mi vida"

58. "La oportunidad de mi vida"

-Estreno en España: 5/8/2011 -Sinopsis: Julien tiene un grave problema. A pesar de ser un brillante asesor matrimonial, es incapaz de tener una relación que dure más de 15 días. Es un auténtico gafe para las mujeres. Y no de esos gafes que dan un poquitín de mala suerte, no, lo suyo es a lo... Ver mas
-Estreno en España: 5/8/2011

-Sinopsis: Julien tiene un grave problema. A pesar de ser un brillante asesor matrimonial, es incapaz de tener una relación que dure más de 15 días. Es un auténtico gafe para las mujeres. Y no de esos gafes que dan un poquitín de mala suerte, no, lo suyo es a lo grande. Es de los gafes que mandan al hospital, hacen perder el trabajo y los amigos… Julien es lo peor de lo peor para las mujeres, y Joana no tardará en darse cuenta cuando sus caminos se crucen. Las cosas le van de maravilla profesionalmente y por fin parece que su vida amorosa se despierta… pero todo va a cambiar.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

"Convención de Cedar Rapids"

59. "Convención de Cedar Rapids"

-Estreno en España: 15/7/2011 -Sinopsis: Tim Lippe (Ed Helms) por fin está preparado para salir al mundo... pero, ¿está el mundo preparado para Tim? El sugerente e innovador elemento cómico que Miguel Arteta propone como eje del filme radica en un agente de seguros de una pequeña ciudad que... Ver mas
-Estreno en España: 15/7/2011

-Sinopsis: Tim Lippe (Ed Helms) por fin está preparado para salir al mundo... pero, ¿está el mundo preparado para Tim? El sugerente e innovador elemento cómico que Miguel Arteta propone como eje del filme radica en un agente de seguros de una pequeña ciudad que, tras pasar los 34 años de su existencia en la pequeña localidad de Brown Valley, Wisconsin, de repente se ve inmerso en el desenvuelto y propicio ambiente de la convención anual de seguros que se celebra en Cedar Rapids. En consecuencia, la ingenuidad e inocencia de Tim le ocasionan más de un problema. Las circunstancias le llevan a Tim a hacer sorprendentes amistades cuando debe enfrentarse a todo lo que teme: el sexo, la mentira, la tentación... o la inesperada oportunidad de convertirse en el actor cómico que siempre quiso ser.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

"La prima cosa bella"

60. "La prima cosa bella"

-Estreno en España: 22/7/2011 -Sinopsis: Bruno Michelucci, profesor de literatura en una escuela de hostelería de Milán, sobrevive a los recuerdos de una infancia de novela y a la belleza embarazosa de una madre vital y extravertida. Todo empezó en el verano de 1971, cuando, en la tradicional... Ver mas
-Estreno en España: 22/7/2011

-Sinopsis: Bruno Michelucci, profesor de literatura en una escuela de hostelería de Milán, sobrevive a los recuerdos de una infancia de novela y a la belleza embarazosa de una madre vital y extravertida. Todo empezó en el verano de 1971, cuando, en la tradicional elección de la Miss del establecimento playero más popular de Livorno, Anna, su madre, fue coronada inesperadamente como la "mamá más bella del verano". A partir de entonces, llegan los problemas a la familia Michelucci, y vivir se convertirá en toda una aventura que va superando a Bruno hasta llegar a nuestros días, cuando Valeria, su hermana, decide reconciliar a Bruno con su pasado y con su madre.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

"El último vuelo del flamenco"

61. "El último vuelo del flamenco"

-Estreno en España: 22/7/2011 -Sinopsis: Ubicada en el pueblo mozambiqueño de Tizangara, donde los cascos azules de la ONU trabajan para mantener la paz después de años de guerra civil, cinco explosiones acaban con la vida de cinco soldados, de los que sólo quedan intactos los genitales y los... Ver mas
-Estreno en España: 22/7/2011

-Sinopsis: Ubicada en el pueblo mozambiqueño de Tizangara, donde los cascos azules de la ONU trabajan para mantener la paz después de años de guerra civil, cinco explosiones acaban con la vida de cinco soldados, de los que sólo quedan intactos los genitales y los cascos azules. Para investigar lo ocurrido llega al pueblo Massimo Risi, teniente italiano destinado en Maputo, capital de Mozambique. Con la ayuda de Joaquim, un traductor local, Massimo emprende una investigación para esclarecer un misterio en el que aprende que en aquella tierra no todo es lo que parece.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

"Cuando un hombre vuelve a casa"

62. "Cuando un hombre vuelve a casa"

-Estreno en España: 1/7/2011 -Sinopsis: Una pequeña ciudad de provincias se prepara para la llegada del hijo predilecto, un famoso cantante de ópera (Thomas Bo Larsen) que decide reencontrarse con sus raíces. La importante visita revolucionará la vida de todos sus habitantes, especialmente la... Ver mas
-Estreno en España: 1/7/2011

-Sinopsis: Una pequeña ciudad de provincias se prepara para la llegada del hijo predilecto, un famoso cantante de ópera (Thomas Bo Larsen) que decide reencontrarse con sus raíces. La importante visita revolucionará la vida de todos sus habitantes, especialmente la de Sebastian (Oliver Möller Knauer), un ayudante de cocina que en ese momento se encuentra en una crisis amorosa.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

"El hombre de al lado"

63. "El hombre de al lado"

-Estreno en España: 22/7/2011 -Sinopsis: Una simple pared puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en una casa realizada por Le Corbusier. Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor... Ver mas
-Estreno en España: 22/7/2011

-Sinopsis: Una simple pared puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en una casa realizada por Le Corbusier. Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro. La mirada del extraño corroe y pone en entredicho una vida aparentemente normal, y abre la puerta a los miedos, a las miserias y a las actitudes más viles.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil