Versión impresa

todos los animes

todos los animes

  • Lista creada por Javier.Olvera.
  • Publicada el 04.05.2013 a las 01:13h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Javier.Olvera

Último acceso 02.11.2013

Perfil de Javier.Olvera

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Javier.Olvera

Acciones de la lista

estos son todos los animes que he visto, todas son series no ovas y peliculas y no vienen las segundas temporadas por que se me abría hecho demasiada larga la lista y si vienen las 2 temporada es por que una no tiene nada que ver con la otra :)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dragon Ball

1. Dragon Ball

no creo que haya necesidad de sinopsis pero bueno xDD ¿Qué misterio encierran las bolas de dragón? Al hablar de dragonball, probablemente estemos hablando de uno de los animes más conocidos fuera de Japón. A lo largo de los 153 capítulos que componen la serie, Goku, a veces solo, otras en... Ver mas
no creo que haya necesidad de sinopsis pero bueno xDD

¿Qué misterio encierran las bolas de dragón?

Al hablar de dragonball, probablemente estemos hablando de uno de los animes más conocidos fuera de Japón. A lo largo de los 153 capítulos que componen la serie, Goku, a veces solo, otras en compañía de sus amigos, se tendrá que enfrentar a innumerables peligros, en el absurdo y genial mundo concebido por Toriyama. Sus aventuras lo llevarán a lugares tan dispares como el polo, o el fondo del mar. Generalmente, varias veces por capítulo, será imposible contener la carcajada, ante la gran expresividad de los muchos amigos y enemigos que Goku se encuentra en el camino, y la comicidad que todas las situaciones y personajes que aparecen.

Ha recibido 4717 puntos

Vótalo:

Naruto

2. Naruto

Consta de 220 episodios y 3 especiales "Encuentra el trebol carmesí de cuatro hojas", "Misión: Proteger la villa de la cascada" y "Narutimate Hero". Los 2 primeros especiales también son conocidos como los "Jump Festa" del 2003 y 2004. La serie se centra en torno a Uzumaki Naruto, un joven... Ver mas
Consta de 220 episodios y 3 especiales "Encuentra el trebol carmesí de cuatro hojas", "Misión: Proteger la villa de la cascada" y "Narutimate Hero". Los 2 primeros especiales también son conocidos como los "Jump Festa" del 2003 y 2004.

La serie se centra en torno a Uzumaki Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, del País del Fuego.

Naruto es un chico travieso al que le gusta llamar la atención, haciendo que el maestro Iruka se enfade. Y debido a esto, no parece que sea capaz de graduarse en la escuela de ninjas. Pero Naruto tiene un sueño... convertirse en el jefe de la aldea de ninjas donde vive y así ser el siguiente Hokage, y por consiguiente ser reconocido como el mejor ninja.

Sin embargo, todos los adultos de la aldea miran a Naruto con frialdad. La verdad es que tiene un secreto sobre su nacimiento. Hace 12 años, "Kyuubi no Youko" (El Zorro de Nueve Colas) una especie de demonio que atormentaba al pueblo, fue vencido por el 4

Ha recibido 4511 puntos

Vótalo:

Inuyasha

3. Inuyasha

Kagome lleva una vida bastante normal, a pesar de su extraña familia. Su casa es un milenario templo japonés, y su abuelo habla sobre su historia sin cesar. La leyenda dice que el viejo pozo que hay en el templo mantiene atrapado a un antiguo monstruo en su interior; Kagome nunca creyó estas... Ver mas
Kagome lleva una vida bastante normal, a pesar de su extraña familia. Su casa es un milenario templo japonés, y su abuelo habla sobre su historia sin cesar. La leyenda dice que el viejo pozo que hay en el templo mantiene atrapado a un antiguo monstruo en su interior; Kagome nunca creyó estas leyendas, hasta ahora. El pozo se abre y arrastra a Kagome dentro de él, transportándola a un tiempo pasado con bosques encantados y gigantescos demonios.

Kagome es rápidamente amenazada por su parecido con Kikuyo, la chica que controlaba el mágico talismán Shikon no Tama y aprisionó al legendario medio-demonio Inu-Yasha. Tras entrar en este mundo de fantasía, Kagome es atacada por un demonio que busca la Shikon no Tama; y libera involuntariamente a Inu-Yasha de su prisión sólo para descubrir que en realidad él no es ningún héroe.

Ha recibido 4084 puntos

Vótalo:

Death Note

4. Death Note

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubren el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se encuentre una Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan solo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si... Ver mas
Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubren el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se encuentre una Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan solo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especificara la causa de la muerte de la persona, esta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos.

Estos cuadernos son propiedad de shinigamis, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno "por accidente", según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que la Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándola, convirtiéndose así en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo.

A su vez, despierta el interés de un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como "Kira") llaman la atención enseguida...

¿Conseguirá Light "limpiar" el mundo de asesinos, o será atrapado por L?

Ha recibido 3809 puntos

Vótalo:

One Piece

5. One Piece

Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros... Ver mas
Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería".

La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (Escondido en Raftel, la última isla del Grand Line).

Ha recibido 3536 puntos

Vótalo:

Sword Art Online

6. Sword Art Online

La serie narra las aventuras de un chico llamado Kazuto "Kirito" Kirigaya, quien entra en un juego de realidad virtual llamado "Sword Art Online" del cual no se puede escapar hasta la finalización del juego y donde "game over" significa la muerte real del jugador.

Ha recibido 3241 puntos

Vótalo:

Fairy Tail

7. Fairy Tail

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que está localizado en Magnaolia, un pueblito en Fiore, un país neutral con una población de 17 millones de personas... Ver mas
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que está localizado en Magnaolia, un pueblito en Fiore, un país neutral con una población de 17 millones de personas.

El gremio de Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos: personas que utilizan distintos tipos de magia y que, además, realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu.

De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Ha recibido 3088 puntos

Vótalo:

Kaichou wa Maid-sama!

8. Kaichou wa Maid-sama!

La Escuela de Secundaria Seika tradicionalmente era un instituto sólo para hombres, pero recientemente la han convertido en un centro mixto. Al haber pocas alumnas, las chicas se sienten intimidadas por los hombres, inspirando el sentido justiciero de nuestra protagonista, Ayukawa Misaki... Ver mas
La Escuela de Secundaria Seika tradicionalmente era un instituto sólo para hombres, pero recientemente la han convertido en un centro mixto.

Al haber pocas alumnas, las chicas se sienten intimidadas por los hombres, inspirando el sentido justiciero de nuestra protagonista, Ayukawa Misaki, que también es la Presidente del Consejo de Estudiantes del centro.

Así, en su cruzada por liberar a las féminas del yugo opresor de los hombres, confisca las revistas guarras de los chicos, elimina los piercings (por la fuerza) y desface entuertos allá por donde pasa, convirtiéndose en el terror de los hombres.

Debido a problemas financieros en casa, Misaki tiene que trabajar a media jornada en el Café Latte, un maid café, donde las camareras hacen cosplay de empleadas del hogar. El trabajo es un poco humillante, pero está bien pagado, así que no lo puede dejar.

Los problemas empiezan cuando Usui Takumi, el ídolo del instituto, la ve con el uniforme de trabajo en la calle...

¿Cómo afectará esto a su reputación como Presidente del Consejo de Estudiantes?

Ha recibido 2961 puntos

Vótalo:

Bleach

9. Bleach

Ichigo Kurosaki no es un chico corriente de 15 años, ya que siempre ha tenido la habilidad de ver espíritus y fantasmas. Un día, una chica Shinigami (Dios de la muerte) llamada Kuchiki Rukia aparece ante él, cazando a un espíritu maligno. Pero durante el trascurso de la batalla, los poderes de... Ver mas
Ichigo Kurosaki no es un chico corriente de 15 años, ya que siempre ha tenido la habilidad de ver espíritus y fantasmas. Un día, una chica Shinigami (Dios de la muerte) llamada Kuchiki Rukia aparece ante él, cazando a un espíritu maligno. Pero durante el trascurso de la batalla, los poderes de la shinigami son transferidos a Ichigo. Así empiezan las aventuras de Ichigo y Rukia y su misión de aniquilar a los "Vacíos" (espíritus caídos en las tinieblas)

Ha recibido 2469 puntos

Vótalo:

Elfen Lied

10. Elfen Lied

Nyuu, un organismo metamórfico con forma de chica, destruyó y escapó de un laboratorio. Tiene dos personalidades, una la de una asesina que mata aleatoriamente, y otra la de una chica desamparada que no entiende ni una palabra. ¿Qué le ocurrirá a Kota y Yuka que por casualidad han puesto a Nyuu... Ver mas
Nyuu, un organismo metamórfico con forma de chica, destruyó y escapó de un laboratorio. Tiene dos personalidades, una la de una asesina que mata aleatoriamente, y otra la de una chica desamparada que no entiende ni una palabra. ¿Qué le ocurrirá a Kota y Yuka que por casualidad han puesto a Nyuu bajo su cuidado?

Ha recibido 2228 puntos

Vótalo:

Mirai Nikki

11. Mirai Nikki

Amano Yukiteru, un estudiante de segundo año de secundaria. Es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imagionacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo... Ver mas
Amano Yukiteru, un estudiante de segundo año de secundaria. Es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador.

Su único amigo es un producto de su imagionacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y apunta a Yukiteru a un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Ha recibido 1994 puntos

Vótalo:

Toradora!

12. Toradora!

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Yuyuko Takemiya tenemos la historia de Ryuji Takasu quien tiene una gran personalidad que se ve opacada por su cara de maloso y a Taiga Aisaka, tsundere conocida como el tigre de bolsillo por su estatura y temperamento (ademas del obvio juego de... Ver mas
Basada en la novela del mismo nombre escrita por Yuyuko Takemiya tenemos la historia de Ryuji Takasu quien tiene una gran personalidad que se ve opacada por su cara de maloso y a Taiga Aisaka, tsundere conocida como el tigre de bolsillo por su estatura y temperamento (ademas del obvio juego de palabras) que empiezan de una forma mala pero que deciden ayudarse porque a Ryuji le agrada MInori (Awesome Horie Yui) que es amiga de Taiga, y a Taiga le gusta Kitamura, el mejor amigo de Ryuji. A eso hay que agregarle de que actualmente Taiga y Ryuji son vecinos.

Ha recibido 1888 puntos

Vótalo:

Vampire Knight

13. Vampire Knight

Esta serie de terror se desarrolla en la Cross Academy, donde los estudiantes se dividen en dos grupos, los normales de día, y la élite nocturna. Yuki Cross, la hija adoptiva del director, es una de las pocas estudiantes que sabe que los estudiantes de noche son en realidad vampiros. La propia... Ver mas
Esta serie de terror se desarrolla en la Cross Academy, donde los estudiantes se dividen en dos grupos, los normales de día, y la élite nocturna. Yuki Cross, la hija adoptiva del director, es una de las pocas estudiantes que sabe que los estudiantes de noche son en realidad vampiros. La propia Yuki fue atacada por un vampiro (y salvada por otro) cuando era una niña. Posteriormente, se une a los Guardians, un grupo que trata de mantener el equilibrio entre las dos clases de estudiantes.

Ha recibido 1839 puntos

Vótalo:

Zero no Tsukaima

14. Zero no Tsukaima

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz... Ver mas
En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estara a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven.

Ha recibido 1808 puntos

Vótalo:

Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead

15. Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead

El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. Los que antes eran amigos ahora son presa de aquellos que sucumbieron en la infección. Ahora un grupo de estudiantes y la enfermera de la escuela, se unen para sobrevivir al apocalipsis frente a sus ojos... Ver mas
El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. Los que antes eran amigos ahora son presa de aquellos que sucumbieron en la infección. Ahora un grupo de estudiantes y la enfermera de la escuela, se unen para sobrevivir al apocalipsis frente a sus ojos. Acción cargada de mucho gore y erotismo.

Ha recibido 1807 puntos

Vótalo:

Tonari no Kaibutsu-kun

16. Tonari no Kaibutsu-kun

Shizuku Mizutano es el tipo de persona que se preocupa únicamente por sus notas. Pero cuando accidentalmente le entrega apuntes a Haru Yoshida, el se convence que son amigos. Haru a pesar de su apariencia tiene una personalidad muy inocente, pero quien hubiera pensado que se le confesaría a... Ver mas
Shizuku Mizutano es el tipo de persona que se preocupa únicamente por sus notas. Pero cuando accidentalmente le entrega apuntes a Haru Yoshida, el se convence que son amigos.

Haru a pesar de su apariencia tiene una personalidad muy inocente, pero quien hubiera pensado que se le confesaría a Shizuku.

Ha recibido 1793 puntos

Vótalo:

Special A

17. Special A

No hay ilusión y privilegio más grande para cualquier adolescente que formar parte de una institución de tan elevado prestigio como la Academia Hakusen: pasear por sus elegantes jardines, deleitarse ante su celestial arquitectura, poder codearse con jóvenes millonarios y famosos… pero aún entre... Ver mas
No hay ilusión y privilegio más grande para cualquier adolescente que formar parte de una institución de tan elevado prestigio como la Academia Hakusen: pasear por sus elegantes jardines, deleitarse ante su celestial arquitectura, poder codearse con jóvenes millonarios y famosos… pero aún entre los privilegiados hay un deseo aún más grande: la Clase A, el grupo más exclusivo de toda la escuela, dónde sólo los estudiantes más brillantes pueden estar, donde las clases no son obligatorias, dónde no hay límites, donde el poder -y el respeto- sin inigualables...

Así es. Hakusen es un lugar de ensueño y Hikari Hanazono lo sabe perfectamente, pero no podría importarle menos, y es que esta valiente joven ha luchado contra viento y marea para ingresar a esta academia con un sólo objetivo: humillar a Kei Takishima.

Hija de un humilde carpintero, desde muy pequeña Hikari ha logrado lo que se ha propuesto, no hay disciplina o trabajo en que esta valiente joven no obtenga los mejores resultados. Sin embargo, Hikari-chan no puede olvidar el día en que fuera vencida por Kei, heredero de la gigantesca Corporación Takishima, durante una sesión de lucha.

Seis años han pasado desde entonces y Hikari, decidida a seguir a Kei-kun hasta el fin del mundo con tal de mostrar su genio y superioridad, es por fin admitida en las exclusivas aulas de Hakusen, donde es ya considerada una de las mejores estudiantes... de hecho, la segunda mejor, justo por debajo del mismo Kei.

Convirtiendo la escuela en su campo de batalla, Hikari está más decidida que nunca a demostrarle a Kei que ella es quien manda. Pero Hikari-chan, en medio de su obsesiva furia, ha pasado por alto un pequeño "detalle" que podría echar abajo su maquiavélico plan: Kei está perdidamente enamorado de ella.
Dicen los que saben (y sufren) que del odio al amor sólo hay un paso, pero en el caso de este par, el "problema" podría extenderse a miles y miles de kilómetros.

Ha recibido 1676 puntos

Vótalo:

Kami-sama Hajimemashita

18. Kami-sama Hajimemashita

Nanami Momozono esta sola y sin hogar luego que su padre huye del pueblo para evadir sus deudas y los cobradores la echan de su apartamento. Pero cuando un hombre cuyo perro fue salvado por ella le ofrece su hogar, ella no deja pasar la oportunidad. Resulta que su casa es un templo y Nanami ha... Ver mas
Nanami Momozono esta sola y sin hogar luego que su padre huye del pueblo para evadir sus deudas y los cobradores la echan de su apartamento. Pero cuando un hombre cuyo perro fue salvado por ella le ofrece su hogar, ella no deja pasar la oportunidad. Resulta que su casa es un templo y Nanami ha tomado sin pensarlo su trabajo como una deidad local.

Ahora Nanami tiene toda clase de responsabilidades que no comprende, peligros de los que no esta enterada y un gruñon ex-familiar que... está un bombón. Que tiene que hacer un dios recién salido del horno?

Ha recibido 1523 puntos

Vótalo:

Rosario + Vampire

19. Rosario + Vampire

Debido a sus malas notas, un estudiante normal y corriente, Tsukune Aono, no ha podido ser aceptado en ninguna de las universidades que quería. Por coincidencia del destino, la única que lo acepta es de todo menos normal. A ella van gente disfrazada de humanos. Temiendo por su vida, intenta... Ver mas
Debido a sus malas notas, un estudiante normal y corriente, Tsukune Aono, no ha podido ser aceptado en ninguna de las universidades que quería. Por coincidencia del destino, la única que lo acepta es de todo menos normal. A ella van gente disfrazada de humanos.

Temiendo por su vida, intenta huir para encontrarse con Moka Akashiya, una chica guapísima que resulta ser un vampiro. A pesar de ello, Tsukune decide permanecer allí y esconder su condición de humano tanto de profesores como de alumno. Tsukune también descubre que la verdadera naturaleza de Moka emerge cuando se le quita el rosario que tiene en su cuello.

Ha recibido 1505 puntos

Vótalo:

Ouran Koukou Host Club

20. Ouran Koukou Host Club

Haruhi Fujioka proviene de una familia humilde, pero gracias a su esfuerzo consiguió una beca en el exclusivo instituto Ouran, al que van los hijos de las familias más adineradas de todo Japón. Mientras busca un lugar tranquilo para estudiar, se topa con los atractivos miembros del club de hosts... Ver mas
Haruhi Fujioka proviene de una familia humilde, pero gracias a su esfuerzo consiguió una beca en el exclusivo instituto Ouran, al que van los hijos de las familias más adineradas de todo Japón. Mientras busca un lugar tranquilo para estudiar, se topa con los atractivos miembros del club de hosts del instituto. Desde ese momento, su vida ya no volverá a ser aburrida.

Ha recibido 1491 puntos

Vótalo:

Hagane no Renkinjutsushi

21. Hagane no Renkinjutsushi

En este mundo, existe gente con habilidades especiales para manipular objetos y transformarlos en otros distintos. Estas personas son conocidas como alquimistas. Sin embargo, este proceso tiene unas reglas que afirman que para llevar a cabo la manipulación es necesario pagar con algo de valor... Ver mas
En este mundo, existe gente con habilidades especiales para manipular objetos y transformarlos en otros distintos. Estas personas son conocidas como alquimistas. Sin embargo, este proceso tiene unas reglas que afirman que para llevar a cabo la manipulación es necesario pagar con algo de valor equivalente.

Nuestro protagonista es un famoso alquimista llamado Edward Elric, que perdió a su hermano pequeño Alphonse en un accidente. Edward consiguió contener el alma de su hermano en una armadura, pero superponer el alma y el nuevo cuerpo del difunto le cuesta un brazo, así que los dos hermanos salen a la búsqueda de la Piedra Filosofal y así conseguir volver a la normalidad.

Ha recibido 1402 puntos

Vótalo:

Rurouni Kenshin

22. Rurouni Kenshin

Diez años después del comienzo de la era Meiji, un Samurai vaga por Tokyo para encontrar una nueva vida junto a sus amigos, tratando de escapar de su pasado, el mayor asesino de la dinastía Edo, y jurando no volver a matar. Una antigua amenaza se cierne sobre la nueva era Meiji, el villano... Ver mas
Diez años después del comienzo de la era Meiji, un Samurai vaga por Tokyo para encontrar una nueva vida junto a sus amigos, tratando de escapar de su pasado, el mayor asesino de la dinastía Edo, y jurando no volver a matar.

Una antigua amenaza se cierne sobre la nueva era Meiji, el villano conocido como Shishio Makoto, el sucesor del Hitokiri Battousai que desapareció de repente al final de la era Edo. Shishio y su Juppon Gatana se están preparando para comenzar una revolución y corregir los actos erróneos de la influencia occidental.

Ha recibido 1338 puntos

Vótalo:

Clannad

23. Clannad

CLANNAD es un anime que se enfoca en la vida de Okazuki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año; algo decepcionado con su propia vida, no tiene las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. Un día camino al instituto se encuentra con Furukawa Nagisa, una chica algo... Ver mas
CLANNAD es un anime que se enfoca en la vida de Okazuki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año; algo decepcionado con su propia vida, no tiene las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. Un día camino al instituto se encuentra con Furukawa Nagisa, una chica algo exótica que tiene como costumbre hablar con si misma. Estos dos personajes se hacen amigos y desencadenan hechos extraordinarios que veremos a medida que salga la serie.

Ha recibido 1296 puntos

Vótalo:

Shaman King

24. Shaman King

Shaman King trata sobre un chico con poderes de Shaman, Yoh Asakura, quien quiere convertirse en el rey de los shamanes. Yoh Asakura puede parecer un alumno pasota del instituto. Sin embargo, él es un Shaman con habilidades especiales para comunicarse con todas las almas y espíritus y dejar... Ver mas
Shaman King trata sobre un chico con poderes de Shaman, Yoh Asakura, quien quiere convertirse en el rey de los shamanes.

Yoh Asakura puede parecer un alumno pasota del instituto. Sin embargo, él es un Shaman con habilidades especiales para comunicarse con todas las almas y espíritus y dejar que posean su cuerpo! Yoh vino a Funbary, Tokio, a hacerse amigo de todos los fantasmas poderosos y convertirse en el mejor Shaman del mundo.

Ha recibido 1289 puntos

Vótalo:

School Days

25. School Days

El anime se basa en el videojuego original la cual trata de un triángulo amoroso. Es una serie del género harem anime, aunque se diferencia de las demás ya que se muestra para un grupo juvenil - adulto. Makoto ha estado admirando a una muchacha que él ha visto en el tren. Esa muchacha es... Ver mas
El anime se basa en el videojuego original la cual trata de un triángulo amoroso. Es una serie del género harem anime, aunque se diferencia de las demás ya que se muestra para un grupo juvenil - adulto.

Makoto ha estado admirando a una muchacha que él ha visto en el tren. Esa muchacha es Kotonoha Katsura, y él incluso toma una fotografía de ella con su teléfono celular. Debido al cambio de lugares en su clase, él termina al lado de Sekai Saionji, una muchacha entrometida pero dulce y sincera. Cuando ella curiosea en su teléfono celular mientras conversaba con él, descubre su secreto y decide ayudarlo hasta que Kotonoha esté de acuerdo en salir con él. Cuando Sekai consigue finalmente unirlos, ella comprende sus propios sentimientos después de averiguar que la persona que a Kotonoha le gustó era, de hecho, Makoto. Es así como se forma un triángulo amoroso.

Ha recibido 1265 puntos

Vótalo:

Angel Beats!

26. Angel Beats!

Angel Beats! es una franquicia que cuenta además con mangas y se basa en la novela ligera titulada "Angel Beats! Track Zero". Anunciada inicialmente por la compañía desarrolladora de novelas visuales, Key, al parecer el proyecto fue cedido para su adaptación al anime a Progressive Animation... Ver mas
Angel Beats! es una franquicia que cuenta además con mangas y se basa en la novela ligera titulada "Angel Beats! Track Zero". Anunciada inicialmente por la compañía desarrolladora de novelas visuales, Key, al parecer el proyecto fue cedido para su adaptación al anime a Progressive Animation Works (P.A.Works) y Aniplex.

En un mundo después de la muerte, los ángeles pelean por su destino y su futuro. Yuri, la líder del Shinda Sekai Sensen, se rebela contra el dios que la destinó a tener una vida irrazonable. Por el otro lado, Tenshi, el presidente del consejo estudiantil por el mundo después de la muerte, lucha contra la SSS. Los miembros de la SSS utilizan armamento para pelear contra los ángeles que poseen poderes sobrenaturales.

Ha recibido 1218 puntos

Vótalo:

Itazura na Kiss

27. Itazura na Kiss

La historia comienza cuando la protagonista se declara a Naoki, de quien se enamoró la primera vez que le vio tiempo atrás en el instituto. Aún así, Naoki, un dandy guapo y habilidoso en deportes, la rechaza. Posteriormente un terremoto destruye la casa de Kotoko y ella y su padre deben vivir en... Ver mas
La historia comienza cuando la protagonista se declara a Naoki, de quien se enamoró la primera vez que le vio tiempo atrás en el instituto. Aún así, Naoki, un dandy guapo y habilidoso en deportes, la rechaza. Posteriormente un terremoto destruye la casa de Kotoko y ella y su padre deben vivir en la casa del amigo de la infancia su progenitor, quien tiene un hijo, Naoki.

La historia sigue la vida de Naoki y Kotoko en el instituto, pero nunca terminó, ya que Tada murió en un trágico accidente en 1999. Los productores de la adaptación denominan el manga "la biblia del romance", dado que ha influenciado a series como "Marmalade Boy" o "Fruits Basket". Los 23 tomos del manga ya fueron adaptados en un drama de acción real (1996) y en Taiwán existe otro drama basado en la serie (llamado "It Started with a Kiss").

Ha recibido 1203 puntos

Vótalo:

Hellsing

28. Hellsing

La agencia Hellsing es un grupo armado, al servicio de Gran Bretaña, destinado a protegerla de la amenaza que representan los vampiros. Dirigida por Integral Hellsing, la heredera de la legendaria familia Hellsing, la agencia cuenta con Alucard, un vampiro al servicio de Integral, como su... Ver mas
La agencia Hellsing es un grupo armado, al servicio de Gran Bretaña, destinado a protegerla de la amenaza que representan los vampiros. Dirigida por Integral Hellsing, la heredera de la legendaria familia Hellsing, la agencia cuenta con Alucard, un vampiro al servicio de Integral, como su principal agente para proteger a la humanidad.

Ha recibido 1200 puntos

Vótalo:

Kuroshitsuji

29. Kuroshitsuji

La historia trata sobre Sebastian Michaels, un mayordomo impecable que puede realizar cualquier tarea que le encargue su amo, en parte, gracias a que es un demonio. En la actualidad su maestro es Ciel, el cabeza de la familia Phantomhive, listo, astuto para los negocios y con solo 12 años de edad.

Ha recibido 1174 puntos

Vótalo:

Kimi ni Todoke

30. Kimi ni Todoke

Un deseo en la vida de Kuronuma Sawako es trabar amistad. ¡Esto es una difícil proposición cuándo cada uno de los que se encuentran con esta estudiante de instituto se agacha de miedo! Ella solamente quiere ser como su compañero de clase Kazehaya-kun, un relajado, un chico que se deja llevar.

Ha recibido 1160 puntos

Vótalo:

Sora no Otoshimono

31. Sora no Otoshimono

Basado en el Shonen de Minazuki Suu, Sora no Otoshimono(La Propiedad Perdidad del Cielo), serializada en Shounen Ace. Sakurai Tomoki es un estudiante normal cuyo slogan es ¨Normal es lo mejor¨ Si hay algo anormal en él es que constantemente sueña con una chica que no puede recordar, y al... Ver mas
Basado en el Shonen de Minazuki Suu, Sora no Otoshimono(La Propiedad Perdidad del Cielo), serializada en Shounen Ace.

Sakurai Tomoki es un estudiante normal cuyo slogan es ¨Normal es lo mejor¨ Si hay algo anormal en él es que constantemente sueña con una chica que no puede recordar, y al despertarse, lo hace llorando. El decidió dejarlo como un sueño.

Ha recibido 1099 puntos

Vótalo:

Lovely Complex

32. Lovely Complex

Lovely Complex (Rabu Kon) es una comedia shojo creada por Aya Nakahara que hace énfasis en lo que podría ser el mayor trauma para un japones, la estatura; visto por supuesto desde una manera muy graciosa y alentadora, Lovely Complex es una comedia que te arrancará muchas risas, aún en las... Ver mas
Lovely Complex (Rabu Kon) es una comedia shojo creada por Aya Nakahara que hace énfasis en lo que podría ser el mayor trauma para un japones, la estatura; visto por supuesto desde una manera muy graciosa y alentadora, Lovely Complex es una comedia que te arrancará muchas risas, aún en las situaciones más trágicas y desesperanzadoras. El amor, la comprensión y la tolerancia son temas tratados desde una perspectiva tan fresca, ligera y sencilla que te hacen recordar esos tiempos cuando todo era simple en tu vida.

Ha recibido 1081 puntos

Vótalo:

Shugo Chara!

33. Shugo Chara!

Todos en la escuela Seiyo creen que Amu Hinamori es la chica más genial, rebelde y modelo a seguir, pero no es nada de eso. La verdad es que Amu es una chica tímida que desea tener coraje para ser ella misma, sólo que para esconder su timidez, en realidad se hace la revelde. Un día, encuentra... Ver mas
Todos en la escuela Seiyo creen que Amu Hinamori es la chica más genial, rebelde y modelo a seguir, pero no es nada de eso. La verdad es que Amu es una chica tímida que desea tener coraje para ser ella misma, sólo que para esconder su timidez, en realidad se hace la revelde. Un día, encuentra tres misterioso huevos sobre su cama, y cada uno de ellos contiene a un Guardian Character. Estos guardianes son seres parecidos a los ángeles que pueden darle a un humano un cierto poder para cambiar sus habilidades. Con la ayuda de estos guardianes, Amu descubrirá que su yo interior es más asombroso de lo que ella soñó.

Ha recibido 1075 puntos

Vótalo:

The Legend of Korra

34. The Legend of Korra

Korra es una maestra del agua nativa de la Tribu del Agua del Sur, hija de Tonraq y Senna (ambos maestros agua control). Desde niña Korra fue capaz de realizar agua control, tierra control y fuego control, sin embargo no era capaz de realizar aire control. Tiene de conectar con su parte... Ver mas
Korra es una maestra del agua nativa de la Tribu del Agua del Sur, hija de Tonraq y Senna (ambos maestros agua control). Desde niña Korra fue capaz de realizar agua control, tierra control y fuego control, sin embargo no era capaz de realizar aire control. Tiene de conectar con su parte espiritual, lo cual es esencial para tener conexiones con sus vidas pasadas.

Korra aprende aire control del maestro aire, Tenzin, hijo del Avatar Aang y Katara. Al contrario de lo que sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra está ambientada en un único lugar, Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos. Ciudad República (Republic City) está llena de crimen organizado y en ella existe una conspiración anti-maestros. Como Tenzin vive en Ciudad República, Korra se muda ahí para aprender a controlar el aire. Al llegar, descubre que un grupo organizado de gente sin poderes de control sobre los elementos, que se hacen llamar así mismos los "igualitarios", intentan obtener el control sobre Ciudad República junto a su líder, Amón, quien tiene el poder de quitarle los poderes a cualquier maestro. Este es el inicio de un nuevo conflicto, pero un trabajo para el equipo avatar.

En Ciudad República, Korra conoce a lo que podría denominarse el nuevo Equipo Avatar. Juntos lucharán por restaurar la paz y acabar con la guerra de los "igualitarios" que Amón inició.

Ha recibido 1044 puntos

Vótalo:

KissXSis

35. KissXSis

Keita Suminoe, un estudiante de tercer año de secundaria está estudiando para sus exámenes de preparatoria. Vive en una casa con sus dos hermanastras mayores Ako y Riko. Hasta aquí, normal... Ellas lo besan, se le insinuan, muestran abiertamente su amor por él en público y lo ayudan a... Ver mas
Keita Suminoe, un estudiante de tercer año de secundaria está estudiando para sus exámenes de preparatoria. Vive en una casa con sus dos hermanastras mayores Ako y Riko. Hasta aquí, normal...

Ellas lo besan, se le insinuan, muestran abiertamente su amor por él en público y lo ayudan a prepararse para sus exámenes. Aunque no tengan relación de sangre, inicialmente rechaza todas esas acciones pero Keita comienza a sentirse atraido romanticamente por sus hermanstras y para colmo de males, sus padres lo animan para que se case con una de ellas.

Ha recibido 996 puntos

Vótalo:

Sakurasou no Pet na Kanojo

36. Sakurasou no Pet na Kanojo

Sorata Kanda es un estudiante de secundaria que vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monisima que además es una brillante artista se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente... Ver mas
Sorata Kanda es un estudiante de secundaria que vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monisima que además es una brillante artista se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el "dueño" de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio boja la idea de que todos les vean como "dueño y mascota".

Ha recibido 972 puntos

Vótalo:

Sukitte Ii na yo

37. Sukitte Ii na yo

Esta es la historia del primer amor de Mei Tachibana, una chica que nunca hizo amigos o tuvo un novio en 16 años. Un día, accidentalmente lastima a Yamato Kurosawa, el chico más popular de la escuela. Por alguna razon, Yamato se interesa por Mei y comienza una amistad unilateral con ella... Ver mas
Esta es la historia del primer amor de Mei Tachibana, una chica que nunca hizo amigos o tuvo un novio en 16 años. Un día, accidentalmente lastima a Yamato Kurosawa, el chico más popular de la escuela. Por alguna razon, Yamato se interesa por Mei y comienza una amistad unilateral con ella. Incluso la protege de un acechador, besándola.

Ha recibido 959 puntos

Vótalo:

To Love-Ru

38. To Love-Ru

La historia trata de Yuuki Rito, un muchacho de instituto que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día de regreso a casa una misteriosa chica desnuda aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde es la heredera del trono. Su padre... Ver mas
La historia trata de Yuuki Rito, un muchacho de instituto que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día de regreso a casa una misteriosa chica desnuda aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde es la heredera del trono.

Su padre quiere que ella vuelva a su planeta natal para así poder casarse con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito para quedarse en la Tierra. Han ordenado al comandante Zastin traer a Lala de regreso y combatir a Rito. él le informa al emperador que Rito sería el adecuado pra casarse con Lala, después de escucharlo decir que el matrimonio es imposible a no ser que sea con la persona que se ama ( de hecho Rito se estaba defendiendo a si mismo, pero Zastin y Lala pensaron que él estaba defendendo a Lala).

Con este discurso, Lala realmente se enamora de Rito y decide que quiere casarse con él. Su padre decide que, si Rito es capaz de proteger a Lala de sus pretendientes, entonces él puede ser su novio, pero si Rito no puede proteger a Lala de sus pretendientes, matará a Rito y destruirá la Tierra.

Ha recibido 928 puntos

Vótalo:

Pandora Hearts

39. Pandora Hearts

Oz Bezarius, el heredero de una de las casas de duque, acaba de de cumplir los quince. Su vida es rica y despreocupada, oscurecida sólo por la ausencia constante de su padre. En su ceremonia de mayoria de edad, sin embargo, todo cambia. Por ninguna razón que él sepa discernir, él es enviado a la... Ver mas
Oz Bezarius, el heredero de una de las casas de duque, acaba de de cumplir los quince. Su vida es rica y despreocupada, oscurecida sólo por la ausencia constante de su padre. En su ceremonia de mayoria de edad, sin embargo, todo cambia. Por ninguna razón que él sepa discernir, él es enviado a la prisión conocida como "el Abismo", sólo le salva una "cadena" conocida como Alice, el conejo negro manchado de sangre. Por qué era él enviado al Abismo, que factor es Alice en todo esto, y la organización conocida como "Pandora" que quiere de él...

Ha recibido 920 puntos

Vótalo:

D.Gray-man

40. D.Gray-man

La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden negra, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la orden negra es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el... Ver mas
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden negra, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la orden negra es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".

Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina creada tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 unidades de Inocencia dispersadas alrededor del mundo. Una vez que una Inocencia encuentre a su persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.

Ha recibido 904 puntos

Vótalo:

Tsubasa Chronicle

41. Tsubasa Chronicle

Syaoran, un aprendiz de arqueólogo, es el mejor amigo de la princesa del país de Clow, Sakura. Cuando un misterioso incidente en unas antiguas ruinas convierte todos los recuerdos de Sakura en plumas que vuelan hacia diferentes tiempos y dimensiones, Syaoran no duda en ir tras ellas para salvar... Ver mas
Syaoran, un aprendiz de arqueólogo, es el mejor amigo de la princesa del país de Clow, Sakura. Cuando un misterioso incidente en unas antiguas ruinas convierte todos los recuerdos de Sakura en plumas que vuelan hacia diferentes tiempos y dimensiones, Syaoran no duda en ir tras ellas para salvar la vida de Sakura, sin importarle el alto precio que deberá pagar por recuperarlas. Junto con los opuestos Fay y Kurogane y la adorable Mokona, emprenderán un largo viaje a través de mundos dispares, en los que se encontrarán con infinidad de caras conocidas pertenecientes al resto de obras de las CLAMP.

Ha recibido 872 puntos

Vótalo:

Fruits basket

42. Fruits basket

Fruits Basket es la historia de una estudiante de instituto, Honda Tohru. Habiendo perdido a su madre en un accidente de tráfico, ella empieza a vivir sola en una tienda de campaña en un bosque cercano al colegio. Se esfuerza en honrar la memoria de su madre y trabaja duro para hacer lo mejor... Ver mas
Fruits Basket es la historia de una estudiante de instituto, Honda Tohru. Habiendo perdido a su madre en un accidente de tráfico, ella empieza a vivir sola en una tienda de campaña en un bosque cercano al colegio.
Se esfuerza en honrar la memoria de su madre y trabaja duro para hacer lo mejor que pueda con su vida.
Un día, encuentra por casualidad una casa en el bosque, no lejos de su improvisado domicilio. Los residentes, Sohma Yuki y su primo Shigure, no le son totalmente desconocidos. ¡Sohma es el chico mas atractivo del instituto de Tohru!

¿Puede el encuentro casual conducir a una nueva amistad?, y quizás, ¿un nuevo romance?. ¿Por qué se habla tanto del Zodiaco Chino?. ¿Por qué se titula "Fruits Basket"?

Ha recibido 844 puntos

Vótalo:

Chobits

43. Chobits

En un futuro cercano, los ordenadores personales tienen forma de atractivas mujeres, llamados Persocons (nota editorial: "Persocons" actualmente significa PC u ordenador personales en japonés). Hideki Motosuwa es un estudiante pobre que falla los exámenes de entrada a la universidad. Así que... Ver mas
En un futuro cercano, los ordenadores personales tienen forma de atractivas mujeres, llamados Persocons (nota editorial: "Persocons" actualmente significa PC u ordenador personales en japonés). Hideki Motosuwa es un estudiante pobre que falla los exámenes de entrada a la universidad. Así que Hideki se ve forzado a mudarse a la ciudad, conseguir trabajo, y asistir a una academia con la esperanza de aprobar los próximos exámenes de acceso. él, por supuesto, quiere una Persocon para el solo, pero es demasiado pobre para comprar una.

Un día, mientras volvía a casa, encuentra una Persocon en un montón de basura. Ella no tiene ningún sistema operativo instalado y solo dice "Chii". Mientras Hideki aprende más sobre su Persocon (a la que llama "Chii"), descubre que no es ningún tipo de Persocon conocido y debe ser un modelo artesanal.

También escucha el rumor sobre los "Chobits", Persocons con habilidad para pensar por ellos mismos, en vez de funcionar a base de programas complejos. Descubre lo que pasa entre Hideki y su nueva Persocon y como ella aprende más sobre lo que le rodea, la gente, y la vida.

Sinopsis Chibits:
Cuando Hideki Motosuwa sale de su apartamento dejándose olvidada la cartera, Chii la coje y le sigue, dejando solas a Sumomo y Kotoko. Entonces Sumomo se da cuenta de que Chii se ha olvidado las bragas, así que ella y Kotoko se embarcan en un viaje lleno de aventuras para devolverle las bragas a Chii.

Ha recibido 839 puntos

Vótalo:

Code Geass Hangyaku no Lelouch

44. Code Geass Hangyaku no Lelouch

Japón ha sido invadido por el poderoso imperio de Britannia gracias a la supremacía otorgada por enormes robots humanoides llamados KnightMare Frames. El país es despojado de su libertad y sus derechos, así como de su nombre: a partir de ese momento pasará a llamarse “Área 11”. En este caótico... Ver mas
Japón ha sido invadido por el poderoso imperio de Britannia gracias a la supremacía otorgada por enormes robots humanoides llamados KnightMare Frames. El país es despojado de su libertad y sus derechos, así como de su nombre: a partir de ese momento pasará a llamarse “Área 11”. En este caótico escenario, encontramos a un joven que en su infancia juró destruir Britannia. Su nombre es Lelouch Lamperouge, y un fortuito encuentro con una misteriosa muchacha le cambiará para siempre.

Ha recibido 804 puntos

Vótalo:

Deadman Wonderland

45. Deadman Wonderland

Ganta Igarashi es uno de los supervivientes del Gran Terremoto de Tokyo, el cual hundió más de dos tercios del país en el océano. Ahora tiene catorce años y, aunque no recuerda nada de aquel desastre, solo piensa en llevar una vida normal, cosa que deja de ser posible cuando ve a un hombre... Ver mas
Ganta Igarashi es uno de los supervivientes del Gran Terremoto de Tokyo, el cual hundió más de dos tercios del país en el océano. Ahora tiene catorce años y, aunque no recuerda nada de aquel desastre, solo piensa en llevar una vida normal, cosa que deja de ser posible cuando ve a un hombre cubierto de sangre a través de la ventana de clase.

Este "hombre de rojo" mata a todos sus compañeros, y cuando Ganta cree ser el siguiente, el asesino le incrusta un cristal carmesí en el pecho pero dejándole con vida. Sin embargo, no solo nadie le cree, sino que es acusado por los asesinatos y condenado a cadena perpetua en Deadman Wonderland.

Deadman Wonderland no es una prisión cualquiera, es un macabro parque de atracciones donde la principal atracción son los presos. Debido a la cruel naturaleza del crimen de Ganta, a su pena se suma una condena a muerte, el collar que le hacen llevar al cuello inyecta lentamente una dosis de veneno y para conseguir el antídoto de forma continuada deberá participar en los mortales juegos de DW y evitar las esporádicas apariciones del Hombre de Rojo.

Además, ¿quién es esa extraña chica de blanco que parece conocer a Ganta? ¿Será capaz de conseguir de nuevo su libertad y sobrevivir hasta entonces? ¿De dónde ha surgido esa extraña capacidad sobrenatural que está desarrollando?

Ha recibido 804 puntos

Vótalo:

Junjou Romantica

46. Junjou Romantica

Mizaki es un chico con grandes aspiraciones, desea entrar nada más y nada menos que al departamento de economía de la universidad de Teito, pero sus calificaciones en los recientes ensayos para el examen de ingreso no han sido muy satisfactorios que digamos, por lo que decide buscar un tutor, y... Ver mas
Mizaki es un chico con grandes aspiraciones, desea entrar nada más y nada menos que al departamento de economía de la universidad de Teito, pero sus calificaciones en los recientes ensayos para el examen de ingreso no han sido muy satisfactorios que digamos, por lo que decide buscar un tutor, y lo encuentra en el amigo de su hermano, Usami, más conocido como lord Usagi, un escritor de lo más excéntrico que colecciona adorables ositos de peluches. La vida de Mizaki cambiará repentinamente tras descubrir que, bajo un otro seudónimo, Usagi-san escribe novelas yaoi cuyos protagonistas no le hacen ni pizca de gracia.

Ha recibido 797 puntos

Vótalo:

Soul Eater

47. Soul Eater

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humanas y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas... Ver mas
En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humanas y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal".

Ha recibido 793 puntos

Vótalo:

Guilty Crown

48. Guilty Crown

La historia toma lugar en el Tokio del 2039. Después de un brote de un virus no identificado en el 2029, Japón es controlada por una organización multinacional llamada GHQ. Ouma Shuu, un chico de 17 años con poderes psíquicos en su mano derecha, utilizará su Habilidad de Rey para conseguir... Ver mas
La historia toma lugar en el Tokio del 2039. Después de un brote de un virus no identificado en el 2029, Japón es controlada por una organización multinacional llamada GHQ.

Ouma Shuu, un chico de 17 años con poderes psíquicos en su mano derecha, utilizará su Habilidad de Rey para conseguir herramientas o las armas de sus amigos.

Siempre ha estado evitando cualquier tipo de problema durante su vida, pero eso cambia cuando conoce a Yuzuriha Inori, uno de los miembros de la resistencia guerrilla Undertaker.

Ha recibido 758 puntos

Vótalo:

Sankarea

49. Sankarea

Furuya es un chico obsesionado con los Zombies. Colecciona figuras, ve películas y juega con cosas relacionadas con los muertos vivos, ademas de tener únicamente interés por las chicas zombie. Cuando su gato muere, Furuya intenta revivirlo usando un libro antiguo de ocultismo que compro en una... Ver mas
Furuya es un chico obsesionado con los Zombies. Colecciona figuras, ve películas y juega con cosas relacionadas con los muertos vivos, ademas de tener únicamente interés por las chicas zombie. Cuando su gato muere, Furuya intenta revivirlo usando un libro antiguo de ocultismo que compro en una tienda. ¿Pero que pasará cuando ve a una ídolo de una escuela femenina cerca de donde esta ejecutando su experimento y esta desea morir y renacer como otra persona?

Ha recibido 739 puntos

Vótalo:

Btooom!!

50. Btooom!!

Ryouta Sakamoto es un joven desempleado de 22 años que vive con su madre. En el mundo real, no hay nada que lo destaque, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del juego de combate Btooom!! Un día se despierta en lo que parece ser una isla desierta sin ningún recuerdo de como llego... Ver mas
Ryouta Sakamoto es un joven desempleado de 22 años que vive con su madre. En el mundo real, no hay nada que lo destaque, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del juego de combate Btooom!!

Un día se despierta en lo que parece ser una isla desierta sin ningún recuerdo de como llego ahí. Al encontrarse con un extraño, este le lanza un dispositivo explosivo que reconoce inmediatamente como una de las armas de su juego favorito. Ahora Ryouta deberá sobrevivir en la isla y descubrir en primer lugar como llego a este cruel juego.

Ha recibido 707 puntos

Vótalo:

Shakugan no SHANA

51. Shakugan no SHANA

Sakai Yuuji, un estudiante de instituto que esperó que su vida normal duraria para siempre, está muerto. Cuando él estaba de camino a casa él tubo una visión espantosa, como el mundo de pronto se congeló: la gente fue sumergida por llamas azules y un monstruo que parecia una muñeca grande... Ver mas
Sakai Yuuji, un estudiante de instituto que esperó que su vida normal duraria para siempre, está muerto.

Cuando él estaba de camino a casa él tubo una visión espantosa, como el mundo de pronto se congeló: la gente fue sumergida por llamas azules y un monstruo que parecia una muñeca grande los tragó. Cuando el monstruo se dispuso a consumir a Yuuji, una muchacha vestida de negro, con ojos rojo fuego y pelo del color de los rescoldos manejando una espada lo salvó del monstruo. La muchacha se llamó " una Neblina de Llama " quien caza al " Guze no Tomogara ", criaturas de otro mundo. Como Yuuji notó una llama azul en su pecho, ella le llamó "una Antorcha", un reemplazo temporal, diciendo que la existencia "del verdadero" Yuuji ya se había terminado.

Desconcertado, Yuuji trabó amistad con la extraña muchacha, la llamó "Shana", y se unió en su lucha contra Tomogara y otras Neblinas de Llama.

Ha recibido 695 puntos

Vótalo:

Shijou Saikyou no Deshi Kenichi

52. Shijou Saikyou no Deshi Kenichi

Shirahama Kenichi es una muchacho que siempre está siendo intimidado por sus compañeros de clase. Un día, él se dispone hacerse más fuerte. Después del consejo de una muchacha hermosa, Furinji Miu, él va a una escuela de artes marciales. Sin embargo,la escuela será tremendamente difícil ya que... Ver mas
Shirahama Kenichi es una muchacho que siempre está siendo intimidado por sus compañeros de clase. Un día, él se dispone hacerse más fuerte. Después del consejo de una muchacha hermosa, Furinji Miu, él va a una escuela de artes marciales. Sin embargo,la escuela será tremendamente difícil ya que son los maestros más fuertes los que dan clases.

Ha recibido 680 puntos

Vótalo:

Skip Beat!

53. Skip Beat!

Toda la vida Kyoko estuvo con Shotaro. Cuando Shotaro tuvo que ir a tokyo a debutar como cantante, ella le siguió y trabajo para ayudarlo. Pero un dia, Kyoko escucha a escondidas como Shota le dice a su manager que ella para el no es nada. Ella es como la chacha de la casa. Esto enfurece a Kyoko... Ver mas
Toda la vida Kyoko estuvo con Shotaro. Cuando Shotaro tuvo que ir a tokyo a debutar como cantante, ella le siguió y trabajo para ayudarlo. Pero un dia, Kyoko escucha a escondidas como Shota le dice a su manager que ella para el no es nada. Ella es como la chacha de la casa. Esto enfurece a Kyoko, y ella promete venganza a shotaro. Pero el tan solo se rie que ella no es capaz tan solo de tocarlo porque es un cantante popular y ella no es nada.

Entonces ella decide que tiene que ser mas popular que el y humillarlo. Por lo tanto Kyoko empieza a trabajar para ser mas popular que Shotaro para humillarlo. Pero desafortunadamente, Shotaro ha destrozado la habilidad de Kyoko para enamorarse y ella se da cuenta que es un pre-requisito para debutar con en LME.

El presidente de LME la pone en una nueva sección hecha para gente que son "reclutados" a ojo pero tienen algo que les falta. De nombre "Love Me Section". En el camino que ella tiene que recorrer conoce gente nueva como anae Kotonami, Maria Takarada, Yukihito Yashiro y una importante persona en la historia, Ren Tsuruga.

Ha recibido 664 puntos

Vótalo:

Claymore

54. Claymore

Claymore nos sitúa en un mundo medieval acosado por una raza de demonios conocidos como Yoma. Estos demonios tienen la habilidad de cambiar de forma y se han disfrazado como humanos para infiltrarse en las aldeas y poder alimentarse de sus entrañas. Para hacerles frente nace una organización... Ver mas
Claymore nos sitúa en un mundo medieval acosado por una raza de demonios conocidos como Yoma. Estos demonios tienen la habilidad de cambiar de forma y se han disfrazado como humanos para infiltrarse en las aldeas y poder alimentarse de sus entrañas.

Para hacerles frente nace una organización que busca crear guerreros con habilidades especiales mezclando piel y sangre de Yoma con humanos. Como resultado, estos guerreros, llamados Claymore, ganan fuerza sobrenatural, habilidad para cambiar de forma y rápida sanación. Por otra parte, cuentan con espadas que les permiten identificar a los Yoma de aldeanos comunes y normales. Debido a su naturaleza, los Claymore son usualmente temidos por los propios aldeanos que logran salvar...

Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

B Gata H Kei

55. B Gata H Kei

Una colegiala sexualmente inexperta que sueña con 100 fantasías sexuales, un día se enamora de un chico estirado y trata de salir con el.

Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

Katekyo Hitman Reborn!

56. Katekyo Hitman Reborn!

Tsuna es un chaval de instituto bastante inútil para todo. Es un negado para los estudios, para los deportes y no sabe hablar con las chicas. Si sigue yendo al instituto es sólo para ver a la chica que le gusta, Kyoko. Un día, pero, al llegar a casa, su madre le comunica que un tutor personal ha... Ver mas
Tsuna es un chaval de instituto bastante inútil para todo. Es un negado para los estudios, para los deportes y no sabe hablar con las chicas. Si sigue yendo al instituto es sólo para ver a la chica que le gusta, Kyoko. Un día, pero, al llegar a casa, su madre le comunica que un tutor personal ha ofrecido sus servicios para que Tsuna sea algo en la vida y que ella lo ha contratado. Tsuna se queda de piedra al ver que el supuesto tutor es un crío de no más de cinco años, pero más de piedra se queda cuando el niño, de nombre Reborn, le dice que es un asesino de una famosa familia mafiosa italiana, la familia Vongola, y que ha venido para entrenarle, porque Tsuna es el próximo sucesor a jefe de la mafia una vez han muerto los anteriores en la línea de sucesión.

Ha recibido 599 puntos

Vótalo:

Omamori Himari

57. Omamori Himari

Hace siete años, los padres de Amakawa Yuuto murieron dejandole sin un solo pariente. Desde entonces, su amiga de la infancia, Kuzaki Rinko, lo ha despertado, ha cocinado para él y generalmente le ha cuidado. La única cosa que él tiene de su familia es un amuleto misterioso, una pelota roja... Ver mas
Hace siete años, los padres de Amakawa Yuuto murieron dejandole sin un solo pariente. Desde entonces, su amiga de la infancia, Kuzaki Rinko, lo ha despertado, ha cocinado para él y generalmente le ha cuidado. La única cosa que él tiene de su familia es un amuleto misterioso, una pelota roja, dada a él por sus abuelos como un amuleto de buena suerte (un omamori).

A partir del día de su 16º cumpleaños, su amuleto, como se dice, no es capaz de protegerlo más de los malos espíritus, y en la vida de Yuuto aparece Himari. Una chica-gato con espíritu de samurai y cazadora de demonios quién, aparte del deseo copular con él como una loca, jura proteger a Yuuto. Hay sólo un pequeño problema: Yuuto tiene una reacción alérgica severa a los gatos.

Ha recibido 593 puntos

Vótalo:

Devil May Cry

58. Devil May Cry

Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra... Ver mas
Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó una mujer llamada Eva con la que tuvo un hijo mitad humano, mitad demonio.

Este hijo, que se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo

Este hijo, que se hace llamar Dante, es un cazador de demonios que lucha contra el mundo demoníaco. Por sus venas corre la sangre del héroe demoníaco Sparda y posee unos extraordinarios poderes inalcanzables por los humanos. Él tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo.

Ha recibido 588 puntos

Vótalo:

D.N. Angel

59. D.N. Angel

El día del decimocuarto cumpleaños de Daisuke Niwa, Risa Harada, la chica a la cual intentó darle una carta de amor, le dijo "eres un buen amigo". Ese día, cuando Niwa con el corazón destrozado pensaba en Risa, de repente se convirtió en el legendario ladrón fantasma Dark. Como tal ha de llevar... Ver mas
El día del decimocuarto cumpleaños de Daisuke Niwa, Risa Harada, la chica a la cual intentó darle una carta de amor, le dijo "eres un buen amigo". Ese día, cuando Niwa con el corazón destrozado pensaba en Risa, de repente se convirtió en el legendario ladrón fantasma Dark. Como tal ha de llevar a cabo el robo de la Dama Sagrada, tal y como le explican su madre y su abuelo que ha de hacer.
Pero las aventuras de Niwa no serán solo robar objetos, algo más se esconde tras la historia de Dark y su leyenda.

Ha recibido 586 puntos

Vótalo:

Hakushaku to Yousei

60. Hakushaku to Yousei

Ambientada en la época Victoriana, cuenta la historia de como Lydia Carlton, una muchacha de 17 años y amante de las hadas, emprende un viaje junto con el señor J.C. Ashenheart en busca de la espada de su linaje.

Ha recibido 578 puntos

Vótalo:

Hidan no Aria

61. Hidan no Aria

La historia toma lugar en la escuela secundaria Butei de Tokyo, una escuela especial en donde detectives armados, también conocidos como "Butei", son entrenados para usar armas. Kinji Tooyama es un estudiante de segundo año quien tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para... Ver mas
La historia toma lugar en la escuela secundaria Butei de Tokyo, una escuela especial en donde detectives armados, también conocidos como "Butei", son entrenados para usar armas. Kinji Tooyama es un estudiante de segundo año quien tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para conservar una vida pacifica y ordinaria. Sin embargo, un día que iba de camino a la escuela, se ve atrapado en un bombardeo y es allí en donde se encuentra con H. Aria Kanzaki, la estudiante más poderosa en estudios de asalto de toda la escuela.

Ha recibido 572 puntos

Vótalo:

Blood+

62. Blood+

Un Chiropterano es un monstruo no-muerto de forma grotesca, que puede disfrazarse como un ser humano y succionar la sangre de la gente. Para contrarestar este mal, existe una organización secreta llamada Red Shield cuya única razón de ser es eliminar a estos Chiropteranos. Estamos en el año... Ver mas
Un Chiropterano es un monstruo no-muerto de forma grotesca, que puede disfrazarse como un ser humano y succionar la sangre de la gente. Para contrarestar este mal, existe una organización secreta llamada Red Shield cuya única razón de ser es eliminar a estos Chiropteranos.

Estamos en el año 2005, en Okinawa. Otonashi Saya es una estudiante de instituto que vive tranquilamente como cualquier persona normal, la única diferencia es que perdió completamente la memoria hace un año y no recuerda nada anterior a eso.

Un día se encuentra con Hagi, vestido con un traje negro y tocando el Violonchelo, que le da una katana haciendo que en ese momento la historia tome un nuevo rumbo.
¿Recordará Saya algo sobre su pasado?

Ha recibido 560 puntos

Vótalo:

Yume-iro Patissiere

63. Yume-iro Patissiere

Yumeiro Patissiere, el manga, que se estrenó en septiembre de 2008, narra la historia de Ichigo Amano, una chica torpe de 14 años de edad que sueña con convertirse en chef de repostería. Ella se está cerca de cumplir su sueño, cuando ella se inscribe en la escuela Santa María de la Academia... Ver mas
Yumeiro Patissiere, el manga, que se estrenó en septiembre de 2008, narra la historia de Ichigo Amano, una chica torpe de 14 años de edad que sueña con convertirse en chef de repostería. Ella se está cerca de cumplir su sueño, cuando ella se inscribe en la escuela Santa María de la Academia culinaria y se encuentra con un pequeño "espíritu de los dulces".

Ha recibido 559 puntos

Vótalo:

Yu Yu Hakusho

64. Yu Yu Hakusho

Yuusuke es un punky de 14 años con mal carácter. Un día hace algo bueno, haciendo que se balanceé su destino, y por ello muere y debe ganarse el camino de vuelta a la existencia. Cuando lo logra, Koenma (el Príncipe del Mundo Subterráneo, que esta vez estaba a cargo de todo mientras su padre el... Ver mas
Yuusuke es un punky de 14 años con mal carácter. Un día hace algo bueno, haciendo que se balanceé su destino, y por ello muere y debe ganarse el camino de vuelta a la existencia. Cuando lo logra, Koenma (el Príncipe del Mundo Subterráneo, que esta vez estaba a cargo de todo mientras su padre el Rey Enma está de fuera) quiere que Yuusuke se convierta en un Detective Espiritual. Su trabajo consistirá en cazar a los criminales del Mundo de los Demonios (Makai) y enviarlos al Mundo Espiritual (Reikai). A Yuusuke se le unirá más tarde Kuwabara Kazuma (un amante de los gatos que tiene aun su sexto sentido en desarrollo), Kurama (la reencarnación del Demonio Zorro) y Hiei (un pequeño e inaguantable demonio de fuego).

Ha recibido 558 puntos

Vótalo:

Peach Girl

65. Peach Girl

Momo es una chica de instituto guapísima, pelirroja y con una piel morena preciosa. La gente tiende a juzgarla sólo por su apariencia, y piensan que es una chica fácil; en realidad, es más romántica de lo que parece, pero claro, sus compañeros de clase no se fijan en eso. Está enamorada de... Ver mas
Momo es una chica de instituto guapísima, pelirroja y con una piel morena preciosa. La gente tiende a juzgarla sólo por su apariencia, y piensan que es una chica fácil; en realidad, es más romántica de lo que parece, pero claro, sus compañeros de clase no se fijan en eso.

Está enamorada de Toji desde que empezaron secundaria. A su vez, Kairi, el chico más popular del instituto, va tras ella. Sae es el polo opuesto de Momo: tiene piel blanca y parece una chica tímida pero en realidad, le gusta ligarse a los novios de otras...

¿Que pasará con su amor?

Ha recibido 545 puntos

Vótalo:

Boku wa Tomodachi ga Sukunai

66. Boku wa Tomodachi ga Sukunai

En la escuela Católica Academia de Santa Chronica, Kodaka Hasegawa es un muchacho que ha tenido poca suerte para trabar amistad debido a su aspecto de delincuente, que incluye su pelo rubio natural y sus feroces ojos, ambos heredados por Kodaka de su padre japonés y su fallecida madre inglesa... Ver mas
En la escuela Católica Academia de Santa Chronica, Kodaka Hasegawa es un muchacho que ha tenido poca suerte para trabar amistad debido a su aspecto de delincuente, que incluye su pelo rubio natural y sus feroces ojos, ambos heredados por Kodaka de su padre japonés y su fallecida madre inglesa.

Un día, cuando él pasea ve a su compañera de clase Yozora Mikazuki que le habla energíacamente (es bastante famosa en la escuela por ser muy hermosa y simpática, aúnque insociable). Yozora le dice que ella se dirige a su amigo imaginario. Más tarde, ella propone a Kodaka crear un club extraescolar hecho con el objetivo exclusivo de hacer nuevos amigos. Yozora arrastra Kodaka con ella para formar un club contra su voluntad, y tanto, el "Rinjinbu" el club de semejantes nace oficialmente.

Pronto cinco nuevos miembros se unen al club, comienza con la ídolo de la escuela Sena Kashiwazaki, que tiene muchos admiradores masculinos, pero ninguna amiga. Kobato la hermana menor de Kodaka que está en la escuela secundaria de Santa Chronica y es una admiradora del anime de terror. Yukimura Kusunoki es un kouhai de Kodaka, Yozora y Sena y él trata de hacerse un hombre entre hombres a pesar de tener el aspecto de una chica. María Takayama es una profesora genio de 10 años y monja en la academia, que se hace la consejera del club. Rika Shiguma es una kouhai y una genio reconocida, aunque ella tenga un lado pervertido.

Ha recibido 538 puntos

Vótalo:

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

67. Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

En su primer día de clase en el instituto, una preciosa chica llamada Suzumiya Haruhi se presenta a si misma como un ser humano sólo interesado en cuestiones extraordinarias y sobrenaturales. Su deseo es conocer y establecer contacto con extraterrestres, fantasmas o seres paranormales, viajeros... Ver mas
En su primer día de clase en el instituto, una preciosa chica llamada Suzumiya Haruhi se presenta a si misma como un ser humano sólo interesado en cuestiones extraordinarias y sobrenaturales. Su deseo es conocer y establecer contacto con extraterrestres, fantasmas o seres paranormales, viajeros en el tiempo... pero no tiene ningún interés en los insignificantes seres humanos. Ante semejantes delirantes disparates sólo Kyon, el chico que se sienta delante del pupitre de Suzumiya en el instituto, se muestra atraído por la excepcional criatura que acaba de aparecer ante él. Tras comprobar que ningún club del instituto satisface sus altas caprichosas pretensiones, Haruhi con la inestimable pero poco predispuesta ayuda de Kyon decide montar su propio club: la Brigada SOS, donde dará rienda suelta a sus inusitadas y atolondradas "ideas de bombero".

Ha recibido 533 puntos

Vótalo:

Kobato.

68. Kobato.

Kobato Hanato es una chica dulce, inocente y algo despistada que en compañía de Ioryogi, un perro de peluche parlante y gruñón, tiene como misión llenar una botella de cristal... lo cual sólo puede hacer sanando los corazones de la gente. Sólo así podrá ver Kobato cumplido su deseo, pero hay una... Ver mas
Kobato Hanato es una chica dulce, inocente y algo despistada que en compañía de Ioryogi, un perro de peluche parlante y gruñón, tiene como misión llenar una botella de cristal... lo cual sólo puede hacer sanando los corazones de la gente. Sólo así podrá ver Kobato cumplido su deseo, pero hay una regla que debe cumplir: no puede enamorarse de ninguna de las personas cuyo corazón sane.

Ha recibido 522 puntos

Vótalo:

Dakara Boku wa, H ga Dekinai

69. Dakara Boku wa, H ga Dekinai

El protagonista Ryosuke, el alumno mas pervertido del instituto, vive con Risara, la diosa de la muerte, tras haber firmado un contrato con ella. El problema está en que el precio a pagar para dicho contrato fue su capacidad para ponerse cachondo (?), lo que dará pie a situaciones de lo más... Ver mas
El protagonista Ryosuke, el alumno mas pervertido del instituto, vive con Risara, la diosa de la muerte, tras haber firmado un contrato con ella. El problema está en que el precio a pagar para dicho contrato fue su capacidad para ponerse cachondo (?), lo que dará pie a situaciones de lo más divertidas.

Ha recibido 517 puntos

Vótalo:

Kamichama Karin

70. Kamichama Karin

Hanazono Karin es una chica que, sin padres y viviendo con su tía, parece que todo le sale mal: saca malas notas, es pésima en gimnasia y su único amigo es su gato, Shi-chan. Para mala suerte de Karin, Shi-chan muere, quedándose con una sensación de soledad. Al día siguiente va a visitar su... Ver mas
Hanazono Karin es una chica que, sin padres y viviendo con su tía, parece que todo le sale mal: saca malas notas, es pésima en gimnasia y su único amigo es su gato, Shi-chan. Para mala suerte de Karin, Shi-chan muere, quedándose con una sensación de soledad. Al día siguiente va a visitar su tumba y por azares del destino se encuentra con Kazune-kun, un chico sumamente guapo, pero sin que este encuentro sea de lo más amigable.

Otro día, conoce por accidente a la prima de Kazune-kun, Himeka-chan, que es mucho más amigable que su primo. Se hacen amigas inmediatamente.

Para sorpresa de Kazune, Karin tiene en su poder un anillo que posee los poderes de un dios, así que ella tendrá que convertirse en una diosa con ayuda de Himeka y Kazune.

Ha recibido 516 puntos

Vótalo:

Kore wa Zombie desuka?

71. Kore wa Zombie desuka?

La historia se centra alrededor de un perezoso muchacho de instituto llamado Aikawa Ayumu que muere durante una sucesión de misteriosas matanzas. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombi por una nigromante llamada Yuu, a quién Ayumu acababa de encontrar antes del morir. Ayumu despierta en... Ver mas
La historia se centra alrededor de un perezoso muchacho de instituto llamado Aikawa Ayumu que muere durante una sucesión de misteriosas matanzas. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombi por una nigromante llamada Yuu, a quién Ayumu acababa de encontrar antes del morir. Ayumu despierta en un nuevo mundo rodeado por chicas mágicas y vampiros ninja. Ayumu debe ayudar en sus tareas a una chica mágica guerrera llamada Haruna.

Ha recibido 512 puntos

Vótalo:

Code: Breaker

72. Code: Breaker

Sakura Sakurakouji es una chica que aparenta modestia pero en realidad es una experta en Artes Marciales. Cuando observa a un chico quemando personas con sus llamas azules se impresiona al ver que es el mismo estudiante de transferencia Rei Oogami. Rei es un Code Breaker, alguien que no existe... Ver mas
Sakura Sakurakouji es una chica que aparenta modestia pero en realidad es una experta en Artes Marciales. Cuando observa a un chico quemando personas con sus llamas azules se impresiona al ver que es el mismo estudiante de transferencia Rei Oogami. Rei es un Code Breaker, alguien que no existe. Un asesino a sangre fría que sigue el concepto de "Ojo por Ojo" usando el Mal contra el Mal. Convencida que matar no es la respuesta, Sakura intenta detener a Rei y así llegar a su frío corazón.

Ha recibido 505 puntos

Vótalo:

Kuroshitsuji II

73. Kuroshitsuji II

Se trata de la secuela de Kuroshitsuji, una historia desarrollada a finales del siglo XIX en la que conocemos a un joven amo de doce años y a su mayordomo que resulta ser un demonio. En esta nueva temporada, se centra en Alois Trancy y su mayordomo-demonio Claude Faustus, así como en sus... Ver mas
Se trata de la secuela de Kuroshitsuji, una historia desarrollada a finales del siglo XIX en la que conocemos a un joven amo de doce años y a su mayordomo que resulta ser un demonio.

En esta nueva temporada, se centra en Alois Trancy y su mayordomo-demonio Claude Faustus, así como en sus sirvientes.

Ha recibido 499 puntos

Vótalo:

GOSICK

74. GOSICK

Kazuya Kujo, quien es el tercer hijo de un soldado imperial, es un estudiante de intercambio de la Academia Saint Marguerite. En la academia, los cuentos de horror y las leyendas urbanas hacen parte de la moda entre los estudiantes. Allá conoce a Victorique, una misteriosa y hermosa chica que... Ver mas
Kazuya Kujo, quien es el tercer hijo de un soldado imperial, es un estudiante de intercambio de la Academia Saint Marguerite. En la academia, los cuentos de horror y las leyendas urbanas hacen parte de la moda entre los estudiantes. Allá conoce a Victorique, una misteriosa y hermosa chica que nunca va a clases y se la pasa todo el dia leyendo en la biblioteca o resolviendo misterios que los detectives más hábiles no pueden resolver.

Ha recibido 498 puntos

Vótalo:

Kami nomi zo Shiru Sekai

75. Kami nomi zo Shiru Sekai

Keima Katsuragi tiene una poderosa habilidad que superaría a la de cualquier otro ser humano macho. Puede hacer suya a cualquier mujer que se le cruce, por eso se le conoce como el "Dios de las Capturas". ...si no fuera porque solo sucede en el mundo de los simuladores galge. En realidad... Ver mas
Keima Katsuragi tiene una poderosa habilidad que superaría a la de cualquier otro ser humano macho. Puede hacer suya a cualquier mujer que se le cruce, por eso se le conoce como el "Dios de las Capturas".

...si no fuera porque solo sucede en el mundo de los simuladores galge.

En realidad Keima es un simple estudiante de instituto conocido como Otamegane, una combinación de Otaku y Megane (anteojos en japonés).

Un día, Keima recibe una solicitud de una demonia llamada Elsee el cual consiste en capturar espiritus escondidos en los corazones de las chicas. Pero hay un problema, los espíritus sólo pueden ser capturados si el corazón de la chica es "capturado", o sea, debe enamorarla. Para el peor de los males, Keima solo está interesado en las chicas 2D y el contrato estipula que si fracasan en su misión tanto Keima como Elsee perderán sus cabezas.

Ha recibido 493 puntos

Vótalo:

Beelzebub

76. Beelzebub

Beelzebub trata sobre el delincuente juvenil más fuerte, Oga Tatsumi, estudiante de primer año en el instituto Ishiyama, la escuela para delincuentes. Durante un ajuste de cuentas, Oga se encuentra "casualmente" con el hijo del demonio; al ser el peor delincuente (el más malvado y más fuerte) es... Ver mas
Beelzebub trata sobre el delincuente juvenil más fuerte, Oga Tatsumi, estudiante de primer año en el instituto Ishiyama, la escuela para delincuentes. Durante un ajuste de cuentas, Oga se encuentra "casualmente" con el hijo del demonio; al ser el peor delincuente (el más malvado y más fuerte) es elegido para cuidar de él. Tratando de deshacerse del marrón que le ha caído encima, empieza a buscar por todo el instituto a alguien peor que él que se haga cargo del bebé, derrotando a todo aquel que se encuentra a su paso y destruyendo el instituto en el camino.

Ha recibido 489 puntos

Vótalo:

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

77. Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

Nanami Ruchia es la princesa del Pacífico Norte, uno de los siete reinos de las sirenas. Para devolver una perla que le dio un muchacho que encontró en un naufragio en el mar cuando era pequeña, decidió ir al mundo de los humanos. Mantendrá la siguiente esperanza: "Podré encontrar mi primer... Ver mas
Nanami Ruchia es la princesa del Pacífico Norte, uno de los siete reinos de las sirenas. Para devolver una perla que le dio un muchacho que encontró en un naufragio en el mar cuando era pequeña, decidió ir al mundo de los humanos.

Mantendrá la siguiente esperanza: "Podré encontrar mi primer amor".

Doumoto Kaito, un surfero adolescente que Ruchia encuentra por casualidad cuando se dirige al mundo de los humanos, es atacado por un "suiyou" (demonio del agua). En realidad, Kaito era el muchacho que Ruchia salvó una vez.

Ruchia, abrazada a su débil amor por Kaito, transformada usando el poder de la perla, vence al "suiyou" sosteniendo un micrófono en una mano, cantando y bailando.

Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

IS: Infinite Stratos

78. IS: Infinite Stratos

La Academia IS entrena a jóvenes que aspiran a convertirse en pilotos del IS (Infinite Stratos), un exoesqueleto con capacidad de combate, solo operable por mujeres. Curiosamente, existe un único hombre capaz de operarlo, Orimura Ichika de quince años, quien ahora se encuentra en una academia... Ver mas
La Academia IS entrena a jóvenes que aspiran a convertirse en pilotos del IS (Infinite Stratos), un exoesqueleto con capacidad de combate, solo operable por mujeres. Curiosamente, existe un único hombre capaz de operarlo, Orimura Ichika de quince años, quien ahora se encuentra en una academia dominada por chicas.
Como es de esperar, entre las chicas de la academia se encuentra con una amiga de la infancia, Shinonono Houki.

Ha recibido 486 puntos

Vótalo:

Bokura ga Ita

79. Bokura ga Ita

Nanami Takahashi, a la que todo el mundo llama cariñosamente Nana, está a punto de comenzar el instituto. Le esperan nuevos amigos y nuevas situaciones, y todo ello la pondrá un poco nerviosa. Motoharu Yano va a la misma clase que Nana. Yano está rodeado de misterios y rumores, se comenta que... Ver mas
Nanami Takahashi, a la que todo el mundo llama cariñosamente Nana, está a punto de comenzar el instituto. Le esperan nuevos amigos y nuevas situaciones, y todo ello la pondrá un poco nerviosa. Motoharu Yano va a la misma clase que Nana. Yano está rodeado de misterios y rumores, se comenta que incluso llegó a enamorar a dos de cada tres chicas en el colegio. En un principio, y por este motivo, Nana no le presta la más mínima atención ni interés.

Pero, ¿cuánto durara el desinterés de Nana por Yano? ¿Qué pasará entre ambos? ¿Son ciertos los rumores referentes a Yano?.

Ha recibido 479 puntos

Vótalo:

Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

80. Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

Yuuta Togashi es un chico que solía sufrir de "chuu-Ni byou" en primaria. Cuando se gradúa, deja eso atrás y se olvida de ello... o eso creía. La preparatoria era agradable y divertida - hasta que algo terrible e inevitable ocurre. Algo que deja a Yuuta atrapado en un contrato con Rikka... Ver mas
Yuuta Togashi es un chico que solía sufrir de "chuu-Ni byou" en primaria. Cuando se gradúa, deja eso atrás y se olvida de ello... o eso creía. La preparatoria era agradable y divertida - hasta que algo terrible e inevitable ocurre. Algo que deja a Yuuta atrapado en un contrato con Rikka Takanashi que pone patas arriba su tranquila vida.

Ha recibido 478 puntos

Vótalo:

Accel World

81. Accel World

Un dia de otoño en el año 2046, Hariyuki Arita tiene un encuentro con Kuroyuki-hime, la chica más hermosa de su escuela. Para un chico de secundaria que se la pasa de comida de abusones, esta reunión cambia su vida. Por medio de un misterioso software que ella le da, Hariyuki conoce un mundo... Ver mas
Un dia de otoño en el año 2046, Hariyuki Arita tiene un encuentro con Kuroyuki-hime, la chica más hermosa de su escuela. Para un chico de secundaria que se la pasa de comida de abusones, esta reunión cambia su vida. Por medio de un misterioso software que ella le da, Hariyuki conoce un mundo virtual llamado Accel World. Asi es como Hariyuki, un chico del nivel más bajo de la escuela se convierte en Burst Linker, un valiente caballero con la misión de proteger a una princesa.

Ha recibido 478 puntos

Vótalo:

Tokyo Mew Mew

82. Tokyo Mew Mew

Momomiya Ichigo no es más que una chica de once años normal y corriente, hasta que un día tiene un accidente en un museo durante su primera cita. El accidente, que provoca una mezcla entre su DNA y el de gatos salvajes, es realmente parte del "Proyecto Mew" para proteger a la Tierra del peligro... Ver mas
Momomiya Ichigo no es más que una chica de once años normal y corriente, hasta que un día tiene un accidente en un museo durante su primera cita. El accidente, que provoca una mezcla entre su DNA y el de gatos salvajes, es realmente parte del "Proyecto Mew" para proteger a la Tierra del peligro.

Momomiya Ichigo, nombre en clave fresa, junto con otras 4 chicas elegidas conocidas como menta (Minto Aizawa), lechuga (Retasu Midorikawa), pudin (Purin) y granada (Zakuro Fujiwara), deben proteger la Tierra y aprender sobre su misterioso enemigo usando el Café Mew Mew como base de operaciones.

Ha recibido 475 puntos

Vótalo:

Kuroko no Baket

83. Kuroko no Baket

En esta historia, Taiga Kagami acaba de matricularse en la Escuela Seirin donde conoce a Tetsuya Kuroko del equipo de basketball. Kuroko es el misterioso sexto miembro de la legendaria Generación de los Milagros. Juntos, Kagami y Kuroko se toman como meta llevar a su equipo al campeonato... Ver mas
En esta historia, Taiga Kagami acaba de matricularse en la Escuela Seirin donde conoce a Tetsuya Kuroko del equipo de basketball. Kuroko es el misterioso sexto miembro de la legendaria Generación de los Milagros.

Juntos, Kagami y Kuroko se toman como meta llevar a su equipo al campeonato interescolar, contra los antiguos compañeros de Kuroko.

Ha recibido 474 puntos

Vótalo:

Ichiban Ushiro no Daimaou

84. Ichiban Ushiro no Daimaou

Esta historia de "Amor, magia, y batallas" se centra en Sai Akuto, un chico que aspira ser parte de la alta orden de magos de su país y contribuir a la sociedad como parte de su gremio. En el día que es admitido en la Academia Mágica Constan, su prueba de aptitudes predice lo siguiente... Ver mas
Esta historia de "Amor, magia, y batallas" se centra en Sai Akuto, un chico que aspira ser parte de la alta orden de magos de su país y contribuir a la sociedad como parte de su gremio. En el día que es admitido en la Academia Mágica Constan, su prueba de aptitudes predice lo siguiente: "Ocupacion futura"... REY DE LOS DEMONIOS.

Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

Baka to Test to Shoukanjuu

85. Baka to Test to Shoukanjuu

Estas novelas, que se estrenaron en 2007, se sitúan en una escuela que tiene estrictamente clasificados a sus estudiantes, y las comodidades de sus aulas, por las puntuaciones en las pruebas. La clase clasificada más abajo se usa para convocar fantásticos monstruos experimentales para que las... Ver mas
Estas novelas, que se estrenaron en 2007, se sitúan en una escuela que tiene estrictamente clasificados a sus estudiantes, y las comodidades de sus aulas, por las puntuaciones en las pruebas. La clase clasificada más abajo se usa para convocar fantásticos monstruos experimentales para que las clases clasificadas más alto luchen por la supremacía en la escuela.

Ha recibido 460 puntos

Vótalo:

Sekaiichi Hatsukoi

86. Sekaiichi Hatsukoi

¡La historia de un primer amor lleno de lágrimas y risas! ¡Un muy competente y arbitrario jefe de edición X un nuevo editor a quien no le gusta perder! A Onodera Ritsu le disgustaba que pensaran que tenía su trabajo gracias a las conexiones de su familia, así que renunció y fue transferido a... Ver mas
¡La historia de un primer amor lleno de lágrimas y risas! ¡Un muy competente y arbitrario jefe de edición X un nuevo editor a quien no le gusta perder!
A Onodera Ritsu le disgustaba que pensaran que tenía su trabajo gracias a las conexiones de su familia, así que renunció y fue transferido a la editorial Marukawa, pero fue enviado a la sección de montaje de shoujo manga, donde no tenía ninguna experiencia ni interés. Además, la primera impresión que le dio el jefe de edición, fue de lo peor...

Ha recibido 460 puntos

Vótalo:

Seikon no Qwaser

87. Seikon no Qwaser

La historia comienza en los terrenos de la Academia St. Mihailov, de férreos principios cristianos ortodoxos, en Japón, el día que la escuela pone a prueba a dos de sus estudiantes Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe, hasta el momento que se encuentran con un estudiante Ruso de nombre Alexander (Sasha... Ver mas
La historia comienza en los terrenos de la Academia St. Mihailov, de férreos principios cristianos ortodoxos, en Japón, el día que la escuela pone a prueba a dos de sus estudiantes Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe, hasta el momento que se encuentran con un estudiante Ruso de nombre Alexander (Sasha para acortar) que pone en estado de guerra a toda la academia contra los preceptos de la iglesia.

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

Trinity Blood

88. Trinity Blood

Trinity Blood cuenta la historia de un mundo devastado por el Armaggedon, donde existe una interminable guerra entre humanos y vampiros. Con la intención de proteger a la humanidad, el Vaticano nombra a un agente especial, Abel Nightlord, que realmente es un vampiro, y junto con la joven... Ver mas
Trinity Blood cuenta la historia de un mundo devastado por el Armaggedon, donde existe una interminable guerra entre humanos y vampiros.
Con la intención de proteger a la humanidad, el Vaticano nombra a un agente especial, Abel Nightlord, que realmente es un vampiro, y junto con la joven Esther combatirán a las criaturas de la noche.

(basada en el manda de Yoshida Nao)

Ha recibido 443 puntos

Vótalo:

To Aru Majutsu no Index

89. To Aru Majutsu no Index

La historia se ambienta en una ciudad de estudiantes superhumanos científicamente avanzados y en un mundo donde la magia es real. La mano derecha de Toma Kamijo, el "Imagine Breaker" negará toda la magia, poderes divinos o mentales, pero no su propia suerte. Un día encuentra una chica joven... Ver mas
La historia se ambienta en una ciudad de estudiantes superhumanos científicamente avanzados y en un mundo donde la magia es real. La mano derecha de Toma Kamijo, el "Imagine Breaker" negará toda la magia, poderes divinos o mentales, pero no su propia suerte. Un día encuentra una chica joven colgando de su balcón que resulta ser una monja de la inglesia de Inglaterra en cuya mente ha sido implementado el índice "Librorium-Prohibitorum", es decir, todos los libros y textos sobre magia que la iglesia quitó de la circulación.

Ha recibido 443 puntos

Vótalo:

Campione! Matsurowanu Kamigami to Kami Koroshi no Maou

90. Campione! Matsurowanu Kamigami to Kami Koroshi no Maou

Campione nos relata la historia de Godo Kusanagi, un estudiante como cualquier otro que está a punto de graduarse en el instituto. Hasta que en un día de sus vacaciones de primavera mata al Dios Verethragna, acontecimiento que lo convierte en el séptimo y más joven Campione. Por lo que desde ese... Ver mas
Campione nos relata la historia de Godo Kusanagi, un estudiante como cualquier otro que está a punto de graduarse en el instituto. Hasta que en un día de sus vacaciones de primavera mata al Dios Verethragna, acontecimiento que lo convierte en el séptimo y más joven Campione. Por lo que desde ese momento tendrá que derrotar a otros dioses.

Ha recibido 439 puntos

Vótalo:

Fate/Stay Night

91. Fate/Stay Night

Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un estudiante que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Hace diez años, Shirō queda atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad; cuando Shirō se da... Ver mas
Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un estudiante que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Hace diez años, Shirō queda atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad; cuando Shirō se da por vencido y acepta su propia muerte un enigmático hombre lo encuentra agonizando y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugi Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō. Kiritsugu también cuenta a Shirō su fallido sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida en peligro. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirō no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Cuando Kiritsugu muere, Shirō dedica su vida y su magia a cumplir el sueño de Kiritsugi.

Shirō desconoce que la Ciudad Fuyuki es el escenario de la violenta y secreta guerra entre siete magos. Durante los últimos dos siglos siete magos elegidos han entrado en combate a muerte en una batalla para obtener el Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Estos magos, conocidos como masters (amos/maestros), son asistidos por entes espirituales conocidos como servants (sirvientes), quienes son reencarnaciones de almas legendarias de toda la historia de la Humanidad. Estos sirvientes, además de poseer habilidades superhumanas, pueden utilizar los Noble Phantasms (宝具 Hougu), reliquias o habilidades con un increíble potencial mágico. El poder interno de un Noble Phantasm puede ser invocado pronunciando su verdadero nombre, sin embargo, los Noble Phantasms famosos usualmente delatan la verdadera identidad del sirviente, disminuyendo la ventaja en combate que supone desconocer la identidad del adversario. Sirvientes legendarios concretos pueden ser convocados con ayuda de un catalizador, que pueden ser reliquias, ideas o experiencias similares a las vividas por el sirviente. Sólo un individuo puede poseer el Santo Grial, así que maestro y sirviente deben pelear contra los equipos rivales a muerte. Solo un sirviente de cada clase puede ser convocado en cada guerra. Las clases de sirvientes son: Saber, Archer, Lancer, Berserker, Rider, Assassin, y Caster.

El Santo Grial es una reliquia espiritual, por lo que sólo entidades astrales, como los sirvientes, son capaces de tocarlo. Esta restricción obliga al maestro y al sirviente a cooperar contra las parejas rivales, incluso si una situación implica una lucha a muerte. Los maestros pueden controlar a sus sirvientes usando tres hechizos de mando (令呪、Reijyū), que son milagros cristalizados dados por el Santo Grial y que se manifiestan en la mano del maestro. Cada hechizo de mando permite, al ser activado, dar una orden irrevocable (y que el sirviente no puede negarse a obedecer) o realizar una gesta increíble al sirviente. En el caso de que un maestro pierda la totalidad de los hechizos de mando o muera, su sirviente puede elegir aliarse con otro maestro o refugiarse con el supervisor imparcial de la guerra, que tradicionalmente es un delegado de la Iglesia.

Una noche, después de limpiar el dojo de arquería de la escuela, Shirō descubre a dos sirvientes, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer persigue y mata a Shirō. Por una razón desconocida, una compañera de clase de Shirō, Rin Tōsaka, usa un colgante mágico cargado de maná (魔力 Maryoku) concentrado para revivirlo. Herido y confundido, Shirō regresa a su casa, pero es, de nuevo, atacado por Lancer. Shirō débilmente intenta defenderse pero es sobrepasado en poder por el sirviente y cae en el sótano. Arrinconado, Shirō se prepara para lo peor, sin embargo, antes de que Lancer pueda darle el golpe de gracia, una joven vestida con una armadura de guerrero lo ahuyenta. Se presenta ante Shirō como Saber, y lo saluda con las palabras: "¿Te pregunto, eres tú mi Master?"

Ha recibido 431 puntos

Vótalo:

Romeo x Juliet

92. Romeo x Juliet

Esta es una historia de un amor trágico ocurrida en la ciudad aérea de Neo Verona. Los Montesco gobiernan con tiranía la ciudad desde hace 14 años. Romeo es el hijo del dictador que gobierna la ciudad, mientras que Julieta, hija de un miembro de los antiguos gobernantes, los Capuleto, se viste... Ver mas
Esta es una historia de un amor trágico ocurrida en la ciudad aérea de Neo Verona. Los Montesco gobiernan con tiranía la ciudad desde hace 14 años. Romeo es el hijo del dictador que gobierna la ciudad, mientras que Julieta, hija de un miembro de los antiguos gobernantes, los Capuleto, se viste ahora como un hombre enmascarado llamado Odin, que lucha contra la injusticia de los Montesco... El destino de ambos es ser enemigos, incluso estando enamorados el uno del otro.

Ha recibido 429 puntos

Vótalo:

Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%

93. Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%

Debido a su admiración del ídolo popular HAYATO, Nanami Haruka sueña hacerse productor musical. Por esta razón, ella se matricula en el curso de productor musical de la Academia Saotome. En esta Academia, ella será emparejada con alguien del curso de ídolo. Juntos trabajarán hasta la graduación... Ver mas
Debido a su admiración del ídolo popular HAYATO, Nanami Haruka sueña hacerse productor musical. Por esta razón, ella se matricula en el curso de productor musical de la Academia Saotome. En esta Academia, ella será emparejada con alguien del curso de ídolo. Juntos trabajarán hasta la graduación.

Cuando ella llega a Saotome, pronto descubre que hay seis tipos sumamente atractivos con los que ella potencialmente puede emparejarse.

Ha recibido 429 puntos

Vótalo:

Magi

94. Magi

En una extraña tierra lejana existen unos misteriosos laberintos llamados "Calabozos". Aladdin y su compañero de aventuras Alibaba, intentan penetrar los secretos de los calabozos y obtener los tesoros que se rumora que están escondidos en ellos. En sus viajes conocerán a muchas personas y... Ver mas
En una extraña tierra lejana existen unos misteriosos laberintos llamados "Calabozos". Aladdin y su compañero de aventuras Alibaba, intentan penetrar los secretos de los calabozos y obtener los tesoros que se rumora que están escondidos en ellos. En sus viajes conocerán a muchas personas y Aladdin eventualmente descubrirá su destino junto a su Djinn, Ugo.

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

Kaleido Star

95. Kaleido Star

Naegino Sora es una chica de 16 años que desea alcanzar el "Kaleido Stage" (un circo donde se mezcla la danza y la magia) después de haberlo visto hace tiempo con sus ahora difuntos padres. Libre de decidir por su cuenta, decide cruzar el Océano Pacífico para presentarse a una audición en la... Ver mas
Naegino Sora es una chica de 16 años que desea alcanzar el "Kaleido Stage" (un circo donde se mezcla la danza y la magia) después de haberlo visto hace tiempo con sus ahora difuntos padres. Libre de decidir por su cuenta, decide cruzar el Océano Pacífico para presentarse a una audición en la costa este de Estados Unidos, pero desgraciadamente se pierde y llega tarde, perdiendo así una oportunidad única en su vida.

Pero el dueño ve un gran potencial en ella y le ofrece un trabajo para que pueda irse entrenando en tan difícil tipo de actuación. Su oportunidad de debutar llega cuando es escogida para sustituir a un bailarín lesionado.

Esta es la historia de Sora y su camino para para convertirse en una verdadera "Kaleido Star"

Ha recibido 409 puntos

Vótalo:

Konjiki no Gash Bell!!

96. Konjiki no Gash Bell!!

Kiyomaro Takamine es un adolescente vago al que no le gusta ir a la escuela. Cuando un extraño niño llega a su casa, su vida cambia por completo. Poco a poco la identidad del niño mamodo, Zatch Bell, y sus misteriosas habilidades van siendo reveladas. Otros mamodos vienen a atacar a Zatch uno... Ver mas
Kiyomaro Takamine es un adolescente vago al que no le gusta ir a la escuela. Cuando un extraño niño llega a su casa, su vida cambia por completo.
Poco a poco la identidad del niño mamodo, Zatch Bell, y sus misteriosas habilidades van siendo reveladas. Otros mamodos vienen a atacar a Zatch uno tras otro. ¿Cuál será el destino de Kiyomaro, que ha decidido luchar junto a él?

Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

Blood-C

97. Blood-C

Una nueva animación original basada en la licencia de Blood y destacar la colaboración de las populares mangakas CLAMP no sólo como diseñadoras de personajes, sino también como guionistas.

Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

Kanokon

98. Kanokon

La historia de Kanokon gira entorno de Kouta Oyamada, un estudiante de primer año de instituto que se traslada al Instituto Kunpo. Durante su primer día en su nueva escuela, una hermosa estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide juntarse con ella en el salón de música. Cuando él... Ver mas
La historia de Kanokon gira entorno de Kouta Oyamada, un estudiante de primer año de instituto que se traslada al Instituto Kunpo. Durante su primer día en su nueva escuela, una hermosa estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide juntarse con ella en el salón de música. Cuando él llega, ella la revela que es una deidad de zorro y desde ese día los dos andan juntos. Nozomu es una estudiante de primer año en la el instituto Kunpo , ella es de hecho una deidad de lobo la cual está enamorada de Kouta. Como rival de Chizuru luchará por el amor de Kouta.

Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

Acchi Kocchi

99. Acchi Kocchi

Acchi Kocchi narra las disparatadas y locas aventuras de 5 compañeros de escuela: Io, Tsumiki, Hime, Mayoi, y Sakaki.

Ha recibido 378 puntos

Vótalo:

Sekirei

100. Sekirei

Minato Sahashi es el clasico perdedor no pudo entrar en la universidad le va mal con las chicas pero por un golpe de suerte se combierte en Ashikabi creando un tipo de contrato con una chica que se hace llamar Sekirei, aquí comienza las batallas que va afrontar. Un Ashikabi es alguien que hace... Ver mas
Minato Sahashi es el clasico perdedor no pudo entrar en la universidad le va mal con las chicas pero por un golpe de suerte se combierte en Ashikabi creando un tipo de contrato con una chica que se hace llamar Sekirei, aquí comienza las batallas que va afrontar. Un Ashikabi es alguien que hace una especie de contrato con un Sekirei. Hay 108 Sekireis y tienen que luchar entre ellos hasta que solo quede uno. El que quede, ascenderá junto con su Ashikabi y tendrá el destino en sus manos.

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

Arcana Famiglia: La Storia della Arcana Famiglia

101. Arcana Famiglia: La Storia della Arcana Famiglia

Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su... Ver mas
Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcada Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. La Arcana Famiglia utiliza el poder de Tarocco para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiera participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicita ostenta el poder de “Los Enamorados”, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones.

Ha recibido 365 puntos

Vótalo:

11eyes

102. 11eyes

Después de perder a su hermana a los siete años, Satsuki Kakeru llevado una vida vacía, sólo pudo regresar a su día normal, con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos en la escuela. De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todo el mundo... Ver mas
Después de perder a su hermana a los siete años, Satsuki Kakeru llevado una vida vacía, sólo pudo regresar a su día normal, con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos en la escuela. De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todo el mundo alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos sólo son capaces de correr y esconderse y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la red night se produce de nuevo...

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

Yume-iro Patissiere SP Professional

103. Yume-iro Patissiere SP Professional

Después de dos años estudiando en Paris, Ichigo vuelve a Japón como estudiante de primer año en el instituto St. Mary Academy. Junto con tres Sweets Princess (Princesas del Dulce), Kashiro, Andou y Hanabusa, volverá a formar el "Equipo Fresa" para alcanzar nuevos retos en el arte de la... Ver mas
Después de dos años estudiando en Paris, Ichigo vuelve a Japón como estudiante de primer año en el instituto St. Mary Academy. Junto con tres Sweets Princess (Princesas del Dulce), Kashiro, Andou y Hanabusa, volverá a formar el "Equipo Fresa" para alcanzar nuevos retos en el arte de la pastelería. O eso es lo que ella pensaba...

Lo cierto es que, durante su estancia en el extranjero, sus tres compañeras han seguido cada una su propio camino con el fin de alcanzar sus propias ambiciones, lo que deja en estado de shock a Ichigo al ver que no podrán volver a formar equipo.

Antes de que le de tiempo de asimilar esta nueva situación, es convocada a una reunión con el profesor Henri en relación con la asignación de proyecto: ¡ser capaz de establecer y dirigir su propia tienda de dulces! Además, los miembros del proyecto incluyen a ciertas personas a las cuales conoce muy bien.

Ha recibido 355 puntos

Vótalo:

MM!

104. MM!

Sado Tarou es un masoquista, es decir, que experimenta placer sexual ante el dolor. Él siente que no es capaz de tener una relación normal por su condición y decide visitar el "Club de Voluntarios", un lugar que concede deseos a los estudiantes, en busca de una cura. En el club, él encuentra a... Ver mas
Sado Tarou es un masoquista, es decir, que experimenta placer sexual ante el dolor. Él siente que no es capaz de tener una relación normal por su condición y decide visitar el "Club de Voluntarios", un lugar que concede deseos a los estudiantes, en busca de una cura. En el club, él encuentra a Isurugi Mio, una chica quien se cree que es un dios, y Yuuno Arashiko, la chica quien precisamente es la causante de su actual condición...

Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

Tennis no Ouji-sama

105. Tennis no Ouji-sama

Ryoma Echizen acaba de ingresar en primer año del instituto Seigaku y se apunta en el club de tenis del colegio. Siendo hijo del legendario Nanjiroh Echizen, un jugador japonés de tenis que revolucionó el tenis mundial, desapareciendo de repente cuando estaba en el punto álgido de su carrera... Ver mas
Ryoma Echizen acaba de ingresar en primer año del instituto Seigaku y se apunta en el club de tenis del colegio. Siendo hijo del legendario Nanjiroh Echizen, un jugador japonés de tenis que revolucionó el tenis mundial, desapareciendo de repente cuando estaba en el punto álgido de su carrera, con expectativas a conquistar incluso algún Grand Slam, Ryoma es un jugador excelente aún teniendo una edad inferior a la de la mayoría de sus compañeros. Antes de regresar a Japón pasó un tiempo en Estados Unidos donde conquistó cuatro importantes torneos.

Ryoma se hace con un puesto entre los jugadores titulares de Seigaku cuyas expectativas están puestas en alcanzar a toda costa los Nacionales, barriendo a sus rivales tanto en el Torneo del Distrito como en el Regional de Kanto, aunque parece que Ryoma apunta todavía más alto...

Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

Onegai Teacher

106. Onegai Teacher

Mizuho Kazami, es una hermosa mujer que va a la escuela de un pueblo a enseñar Japonés. Pero en realidad es una representante de la asociación galáctica con la misión de observar la Tierra. Accidentalmente, Kei Kusanagi, uno de sus estudiantes, descubre su verdadera identidad. Para mantener el... Ver mas
Mizuho Kazami, es una hermosa mujer que va a la escuela de un pueblo a enseñar Japonés. Pero en realidad es una representante de la asociación galáctica con la misión de observar la Tierra. Accidentalmente, Kei Kusanagi, uno de sus estudiantes, descubre su verdadera identidad. Para mantener el secreto a salvo, Mizuho se casa con Kei y comienzan a vivir juntos. ¿Podrán mantener el secreto a salvo y que los compañeros de clase de Kei no descubran el matrimonio?

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Yosuga no Sora

107. Yosuga no Sora

La historia comienza en la distante villa montañosa de Okukozome-chou. Haruka Kazugano y su hermana gemela Sora, tienen preciados recuerdos de su infancia de cuando iban a la villa a visitar a su abuelo durante sus vacaciones de verano. Sin embargo, después de perder a sus padres en un accidente... Ver mas
La historia comienza en la distante villa montañosa de Okukozome-chou. Haruka Kazugano y su hermana gemela Sora, tienen preciados recuerdos de su infancia de cuando iban a la villa a visitar a su abuelo durante sus vacaciones de verano. Sin embargo, después de perder a sus padres en un accidente, ambas deben mudarse al hogar de su abuelo.

Allí, las gemelas se reencuentran con su vieja amiga de la infancia Nao Yorihime, su nuevo compañero de clases Ryouhei Nakazato, la sacerdotisa del templo Akira Amatsume, y la amiga de Akira, Kazuha Migawa. Todos parecen ser gente pacifica y conocida. Aunque, debajo de la superficie se esconde una promesa secreta que las gemelas se hicieron una a la otra mucho tiempo atrás, la ubicación de un importante objeto perdido, y la verdadera razón por la cual ellas decidieron volver a ese lugar.

Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

Dinosaur King

108. Dinosaur King

Serie basada en un juego de cartas de SEGA con la misma mecánica de juego que "Mushiking". El Doctor Kodai se encuentra en una investigación paleontológica en África junto a su hijo Ryuta. Rex, el mejor amigo de Ryuta, también les acompaña. Cuando Ryuta se encuentra unas mágicas losas de... Ver mas
Serie basada en un juego de cartas de SEGA con la misma mecánica de juego que "Mushiking".

El Doctor Kodai se encuentra en una investigación paleontológica en África junto a su hijo Ryuta. Rex, el mejor amigo de Ryuta, también les acompaña. Cuando Ryuta se encuentra unas mágicas losas de piedra con imágenes de dinosaurios, los dos chicos y su amiga Malm descubren con sorpresa que los dinosaurios les piden ayuda. Al parecer, una malvada organización llamada la "Banda Alfa", con el malvado Doctor Sonoida a la cabeza, ha viajado al pasado para cazar a los dinosaurios y poder dominar el mundo con su poder. Ryuta, Rex y Malm viajarán por todo el mundo para recuperar a los dinosaurios y vencer al Doctor Sonoida y a la Banda Alfa.

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

Full Metal Panic!

109. Full Metal Panic!

Sosuke Sagara es un soldado de élite que pertenece a la fuerza especial independiente conocida como "Mithril". Mithril es una fuerza militar que lucha contra el terrorismo en todo el planeta. Con tecnología muy superior a la de las naciones normales, Mithril interfiere en honor a la justicia... Ver mas
Sosuke Sagara es un soldado de élite que pertenece a la fuerza especial independiente conocida como "Mithril". Mithril es una fuerza militar que lucha contra el terrorismo en todo el planeta. Con tecnología muy superior a la de las naciones normales, Mithril interfiere en honor a la justicia.

A Sagara, el segundo oficial bajo el comando Mithril, se le asigna el deber de proteger a una chica llamada Kaname Chidori, que asiste al insituto en Japón. Para llevar a cabo esta tarea, Sosuke pretende hacerse pasar por un estudiante de intercambio en el colegio de Kaname. En cuanto inicia su "rol" de compañero de clase, un complot para secuestrar a Chidori se pone en marcha. ¿Cuál es el papel de Chidori en esta historia? ¿Por qué parece poseer conocimientos de alta tecnología que se ha inventado recientemente?

Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

Seitokai Yakuindomo

110. Seitokai Yakuindomo

La historia se centra en la Academia Ōsai, una escuela privada para chicas que recientemente ha sido abierta para ambos sexos. La academia esta formada por 524 chicas y 28 chicos. Takatoshi Tsuda será elegido vicepresidente del concilio estudiantil, donde sera el único miembro masculino rodeado... Ver mas
La historia se centra en la Academia Ōsai, una escuela privada para chicas que recientemente ha sido abierta para ambos sexos. La academia esta formada por 524 chicas y 28 chicos. Takatoshi Tsuda será elegido vicepresidente del concilio estudiantil, donde sera el único miembro masculino rodeado de chicas.

Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

Ojamajo Doremi

111. Ojamajo Doremi

La verdadera traducción del título es "Bruja Inexperta Doremi". La historia se centra en Doremi Harukaze (bruja rosa), una niña que a veces piensa que no tiene nunca suerte. La vida de Doremi estaba a punto de cambiar, cuando se tropieza con una vieja tienda llamada MAHO-DO (Tienda Mágica... Ver mas
La verdadera traducción del título es "Bruja Inexperta Doremi". La historia se centra en Doremi Harukaze (bruja rosa), una niña que a veces piensa que no tiene nunca suerte.

La vida de Doremi estaba a punto de cambiar, cuando se tropieza con una vieja tienda llamada MAHO-DO (Tienda Mágica). La dueña de la tienda es una bruja llamada Majorika. Doremi se espanta y grita la palabra "bruja", lo que provoca que Majorika se transforme en una masa verda casi permanentemente. Majorika convierte a Doremi en una bruja entrenándola con el objetivo de que le devuelva su forma humana.

Doremi debe también llevar la Tienda Mágica ya que Majorika es ahora una masa verda, y doremi acepta inmediatamente y recibe un broche de transformación llamado Rythm Tap, una escoba para poder volar y una varita mágica que se recarga con cuentas mágicas.

Doremi comienza su aventura aprendiendo magia básica y a volar. Su aventura en solitario no dura mucho cuando encuentra a su mejor amiga Hazuki Fugiwara (bruha naranja), y una nueva estudiante Aiko Seno (bruja azul). Majorika les da a las dos chicas la oportunidad de ser estudiantes con tal de proteger la verdadera identidad de Doremi.

La verdadera aventura comienza por vivir la vida diaria de las chicas yendo a la escuela,, y trabajando a tiempo parcial en la tienda. La tres chicas transforman MAHO-DO en un lugar más llamativo para atraer a los clientes.

Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai

112. Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai

*Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (俺の妹がこんなに可愛いわけがない? Mi hermanita no puede ser así de encantadora), abreviada a veces como Oreimo, es una serie de novelas escrita por Tsukasa Fushimi, con ilustraciones de Hiro Kanzaki. Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente... Ver mas
*Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (俺の妹がこんなに可愛いわけがない? Mi hermanita no puede ser así de encantadora), abreviada a veces como Oreimo, es una serie de novelas escrita por Tsukasa Fushimi, con ilustraciones de Hiro Kanzaki.

Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba,1 no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru (星くず☆うぃっちメルル? Stardust Witch Meruru) el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo! (妹と恋しよっ♪? Love With Little Sister!). Kyōsuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku.

Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyōsuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que "tienen cosas de las que hablar". Kirino lleva a Kyōsuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos eroge que ha estado coleccionando en secreto.

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

Zombie-Loan

113. Zombie-Loan

Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "collares negros" alrededor de los cuellos de las personas. Este anillo simboliza la muerte inminente de la persona; una vez que estén destinados a morir, un anillo gris, que es invisible a la gente normal, aparece... Ver mas
Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "collares negros" alrededor de los cuellos de las personas. Este anillo simboliza la muerte inminente de la persona; una vez que estén destinados a morir, un anillo gris, que es invisible a la gente normal, aparece alrededor de su cuello.

Pasado el tiempo, el anillo se torna más oscuro, y una vez que el anillo esté totalmente a negro, la persona muere. Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos de su clase, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa, no están muertos.

Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombis para la oficina. Cuando Michiru se junta con ellos, se dará cuenta que su vida será más complicada.

**La serie consta de 11 capítulos y 2 capítulos extras que vienen con el último DVD de la serie**

Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Mayo Chiki!

114. Mayo Chiki!

La comedia romántica muestra la historia de Subaru Konoe, un joven de 17 años, es el perfecto y atractivo mayordomo de Kanade Suzutsuki, una alumna de gran familia. Todos los admiran, pero un día un compañero de clases, Kinjiro Sakamachi, descubre por accidente que, el mayordomo que tiene locas... Ver mas
La comedia romántica muestra la historia de Subaru Konoe, un joven de 17 años, es el perfecto y atractivo mayordomo de Kanade Suzutsuki, una alumna de gran familia. Todos los admiran, pero un día un compañero de clases, Kinjiro Sakamachi, descubre por accidente que, el mayordomo que tiene locas a todas las chicas del curso es en realidad una chica, quien para proteger su honor y secreto intentará asesinarlo inmediatamente, hasta que son detenidos por una faceta de Kanade desconocida para todos.

Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

AIR TV

115. AIR TV

Kunisaki Yukito es un viajero que está buscando a la "chica en el aire" de una leyenda familiar. Su viaje le lleva a una pequeña ciudad costera donde conoce a Misuzu, una chica impaciente por ser su amiga. Una historia de hace miles de años empieza a revelarse tras su extraña relación.

Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

Fate/Zero

116. Fate/Zero

Precuela de la popular serie animada Fate/Stay Night y del juego de Type-Moon que lleva el mismo nombre. Esta historia se ubica una década antes de los acontecimientos ocurridos en Fate/Stay Night y relata los hechos de la "4ta Guerra del Santo Grial", la cual fue base fundamental para el... Ver mas
Precuela de la popular serie animada Fate/Stay Night y del juego de Type-Moon que lleva el mismo nombre.

Esta historia se ubica una década antes de los acontecimientos ocurridos en Fate/Stay Night y relata los hechos de la "4ta Guerra del Santo Grial", la cual fue base fundamental para el escenario que se da en la guerra de Fate/Stay Night.

Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

Sonic X

117. Sonic X

En busca de las siete piedras legendarias, las "Esmeraldas del Caos", Sonic y sus amigos continúan combatiendo contra el malvado genio Dr. Eggman. En el momento en que Sonic entró en el cuartel general del Dr. Eggman, las 7 Esmeraldas del Caos se reunieron y crearon un "Control del Caos... Ver mas
En busca de las siete piedras legendarias, las "Esmeraldas del Caos", Sonic y sus amigos continúan combatiendo contra el malvado genio Dr. Eggman.

En el momento en que Sonic entró en el cuartel general del Dr. Eggman, las 7 Esmeraldas del Caos se reunieron y crearon un "Control del Caos" gigante, que llevó a Sonic y los demás a través del tiempo al mundo humano. Allí, Sonic se encuentra con un chico amable, Chris... Todos ellos fueron separados en un mundo desconocido.

¿Serán capaces de reunirse? ¿Y qué le sucederá al plan de dominar el mundo del Dr. Eggman?

Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

Asu no Yoichi!

118. Asu no Yoichi!

Tras haber sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que ya no hay nada más que le pueda enseñar, pero que ha conseguido que su hijo siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre. Así que Yoichi deja la tranquilidad... Ver mas
Tras haber sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que ya no hay nada más que le pueda enseñar, pero que ha conseguido que su hijo siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre. Así que Yoichi deja la tranquilidad de su pueblo para irse a la ciudad y continuar con sus estudios. Por si adaptarse a la ciudad no fuera tarea fácil, termina viviendo con 4 hermanas y tendrá que aguantar un adiestramiento más severo del que imaginaba...

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

Nazo no Kanojo X

119. Nazo no Kanojo X

Una historia enigmática en la que el protagonista, Tsubaki Akira, es adicto a beber la saliva de Urabe Mikoto, una chica un poco antisocial y misteriosa.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

Hyouka

120. Hyouka

Oreki Hotaro es un chico de instituto, que siempre actúa de forma pasiva. Un día, entra en "Koten Bu (Club de Literatura Clásica)" siguiendo el consejo de su hermana mayor.

Ha recibido 311 puntos

Vótalo:

Freezing

121. Freezing

Nos sitúa en un mundo ligeramente futurista donde la Tierra ha sido invadida y está en guerra con aliens de otra dimensión llamada Nova, la historia sigue las aventuras de un muchacho japonés llamado Kazuya Aoi quien se matricula para entrenar en una escuela especial para muchachas geneticamente... Ver mas
Nos sitúa en un mundo ligeramente futurista donde la Tierra ha sido invadida y está en guerra con aliens de otra dimensión llamada Nova, la historia sigue las aventuras de un muchacho japonés llamado Kazuya Aoi quien se matricula para entrenar en una escuela especial para muchachas geneticamente modificadas a las que llaman Pandoras que combaten a los aliens, y a sus compañeros masculinos, llamados Limitadores, que usan un poder especial llamado "freezing" para limitar la movilidad del oponente. El protagonista conoce a una muchacha inusualmente mayor llamada Bridgette L. Satellizer quien parece ser la Pandora más poderosa en su clase, pero que aún no ha escogido a un compañero masculino para ser su Limitador, y a pesar de las advertencias de todos sus amigos, él decide ser su Limitador.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Tengen Toppa Gurren Lagann

122. Tengen Toppa Gurren Lagann

En un futuro lejano, la gente construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace ya cientos de años. Jeeha es uno de esos pueblos. Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra... Ver mas
En un futuro lejano, la gente construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace ya cientos de años. Jeeha es uno de esos pueblos.

Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabaja en la expansión del pueblo. Cuando regresa de la excavación con su hallazgo, Kamina, un chaval que tiene la creencia de que existe otro mundo por encima de su pueblo, le persuade para que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar así la caverna.

Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

Kampfer

123. Kampfer

Senou Natsuru es el típico estudiante de secundaria. El ha sido elegido para ser un Kämpfer(Peleador en Aleman), cuyo objetivo consiste en pelear otros Kämpfer con ya sea pistolas, espadas o magia. Sin embargo, hay un par de condiciones; no puedes elegir si eres un Kämpfer o no y debes de tener... Ver mas
Senou Natsuru es el típico estudiante de secundaria. El ha sido elegido para ser un Kämpfer(Peleador en Aleman), cuyo objetivo consiste en pelear otros Kämpfer con ya sea pistolas, espadas o magia. Sin embargo, hay un par de condiciones; no puedes elegir si eres un Kämpfer o no y debes de tener el cuerpo de una chica para poder usar tus poderes.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Black Cat

124. Black Cat

Train es un cazarecompensas que en compañia de Sven persigue el crimen allí donde se esconde. Pero Train no es un cazarecompensas como los demas: hace dos años, era un asesino conocido como "Black Cat", que trabajaba para Chronos. El tatuaje que representa el numero XIII en su clavicula y su... Ver mas
Train es un cazarecompensas que en compañia de Sven persigue el crimen allí donde se esconde. Pero Train no es un cazarecompensas como los demas: hace dos años, era un asesino conocido como "Black Cat", que trabajaba para Chronos. El tatuaje que representa el numero XIII en su clavicula y su revolver indican que formaba parte de la elite de esa organización. Como ex-miembro de Chronos tiene un pasado repleto de matanzas que le persigue y hoy en dia es buscado por quienes desean que trabaje para ellos, o eliminarlo.

Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

Hagure Yuusha no Estetica

125. Hagure Yuusha no Estetica

La historia sigue a una organización internacional llamada Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento cuando vuelven de otros mundos. Un héroe reconocido llamado Akatsuki vuelve al mundo real desde un mundo de magia y espadas llamado Areizaado, acompañado de nada más y nada menos que... Ver mas
La historia sigue a una organización internacional llamada Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento cuando vuelven de otros mundos. Un héroe reconocido llamado Akatsuki vuelve al mundo real desde un mundo de magia y espadas llamado Areizaado, acompañado de nada más y nada menos que de una preciosa chica que es la hija del Rey Demonio de ese mundo.

Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

Hajime no Ippo

126. Hajime no Ippo

El manga de George Morikawa, Hajime no Ippo (The First Step) se publicó en la revista Shonen Magazine y ha dado lugar tanto a una serie de TV como a un juego de Play Station 2. Hajime no Ippo se centra en un joven y sus deseos de convertirse en boxeador profesional. Consta de 75 episodios y un... Ver mas
El manga de George Morikawa, Hajime no Ippo (The First Step) se publicó en la revista Shonen Magazine y ha dado lugar tanto a una serie de TV como a un juego de Play Station 2. Hajime no Ippo se centra en un joven y sus deseos de convertirse en boxeador profesional. Consta de 75 episodios y un especial.

Makunouchi Ippo es un estudiante corriente en una escuela de secundaria en Japón. Dado que pasa la mayor parte del tiempo ayudando a su madre con el negocio familiar, no tiene mucho tiempo libre para disfrutar sus años de adolescente, como el resto de los chicos de su edad. Además siempre es objeto de burlas y abusos debido a su carácter tímido y a un olor característico que le suele acompañar, debido al negocio de pesca de su madre. Sin duda la vida de Ippo es bastante difícil.
Uno de esos días, en los que Ippo está recibiendo una paliza por parte de unos compañeros de su colegio, su vida da un giro radical al ser salvado por un boxeador llamado Takamura. Ippo comienza a interesarse por el boxeo y decide seguir los pasos de Takamura para convertirse en un boxeador profesional, encaminando su vida y dándole, así, un sentido. El entrenamiento para mejorar sus cualidades como púgil es sólo el comienzo de esta genial serie...

Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

Rozen Maiden

127. Rozen Maiden

Sakurada Jun era un estudiante de segundo grado aburrido del instituto. Su hermana mayor, Nori, estaba preocupada por él porque estaba enganchado a comprar por internet. Un día, Jun recibió un paquete que no había pedido, cuando lo abrió, encontró una sofisticada muñeca antigua, que parecía tan... Ver mas
Sakurada Jun era un estudiante de segundo grado aburrido del instituto. Su hermana mayor, Nori, estaba preocupada por él porque estaba enganchado a comprar por internet. Un día, Jun recibió un paquete que no había pedido, cuando lo abrió, encontró una sofisticada muñeca antigua, que parecía tan real como si estuviese viva. La muñeca se presentó como "Shinku" y dijo:

"Promete salvar mi Rosa Mystica"

Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

Jigoku Shoujo

128. Jigoku Shoujo

Corre el rumor de que existe una página web llamada JigokuTsuushin.net (ElCorreoInfernal.net) que sólo es visible a medianoche y, que si escribes el nombre de aquella persona a la que quieres maldecir, aparece Jigoku Shoujo y se la lleva al infierno. Aparentemente, en Jigoku Shoujo, nos... Ver mas
Corre el rumor de que existe una página web llamada JigokuTsuushin.net (ElCorreoInfernal.net) que sólo es visible a medianoche y, que si escribes el nombre de aquella persona a la que quieres maldecir, aparece Jigoku Shoujo y se la lleva al infierno. Aparentemente, en Jigoku Shoujo, nos encontraremos que cada capitulo es una historia diferente, independiente de las demás, esto quizás, hasta que la serie entre en materia y puede que surja un argumento definido. La marginación, el abuso, la violencia, que llevan a los protagonistas a la desesperación de desear la muerte para aquella persona a la que odian son el núcleo por el cual se mueven las historias cortas de la serie.

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

Karin

129. Karin

Hay una familia de vampiros en una ciudad de Japón. Han estado viviendo en secreto, recibiendo pequeñas cantidades de sangre humana. Pero la hija mayor, Karin, tiene un secreto. Su sangre se incrementa una vez al mes, lo cual es una desgracia para su familia. Se las ha tenido que arreglar para... Ver mas
Hay una familia de vampiros en una ciudad de Japón. Han estado viviendo en secreto, recibiendo pequeñas cantidades de sangre humana. Pero la hija mayor, Karin, tiene un secreto. Su sangre se incrementa una vez al mes, lo cual es una desgracia para su familia. Se las ha tenido que arreglar para aparentar ser una estudiante normal, pero su vida cambió dramáticamente debido a la aparición de un estudiante transferido, Usui Kenta.

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Princess Lover!

130. Princess Lover!

Teppei Arima es un estudiante de instituto de segundo año que ha perdido a sus padres en un accidente de tráfico mientras volvían a casa de un viaje familiar. Su abuelo, Isshin Arima, es un magnate de la economía en Japón y quiere que Teppei se convierta en el sucesor del Grupo Arima. Para... Ver mas
Teppei Arima es un estudiante de instituto de segundo año que ha perdido a sus padres en un accidente de tráfico mientras volvían a casa de un viaje familiar. Su abuelo, Isshin Arima, es un magnate de la economía en Japón y quiere que Teppei se convierta en el sucesor del Grupo Arima. Para prepararse, Teppei se meterá en una academia de élite solo para los más ricos y poderosos...

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

xxxHOLiC

131. xxxHOLiC

Kimihiro Watanuki es un chico que podría parecerte de lo más corriente... pero que tiene una característica muy especial: desde pequeño, tiene la habilidad de ver espíritus, y lo que es más, parece que estos sienten una especie de extraña atracción por él y se tiran todo el día pegados al pobre... Ver mas
Kimihiro Watanuki es un chico que podría parecerte de lo más corriente... pero que tiene una característica muy especial: desde pequeño, tiene la habilidad de ver espíritus, y lo que es más, parece que estos sienten una especie de extraña atracción por él y se tiran todo el día pegados al pobre muchacho. Un día, ¿por casualidad?, se topa con una tienda nada convencional, y con su dueña, Yuuko Ichihara. La misteriosa mujer dice vender cualquier deseo a cambio de un pago con algo del mismo valor. ¿Podrá concederle a nuestro amigo Wata la posibilidad de librarse de esos espíritus de una vez por todas?

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

Getbackers

132. Getbackers

Ban Midou y Ginji Amano son conocidos como los "Getbackers" cuyo lema es "¡si ha sido robado, podemos robarlo de vuelta!". Y la probabilidad de éxito de los getbackers es casi siempre del 100%. Siempre esperando alrededor del Honky Tonk, los clientes llaman para encargar a los getbackers que... Ver mas
Ban Midou y Ginji Amano son conocidos como los "Getbackers" cuyo lema es "¡si ha sido robado, podemos robarlo de vuelta!". Y la probabilidad de éxito de los getbackers es casi siempre del 100%.
Siempre esperando alrededor del Honky Tonk, los clientes llaman para encargar a los getbackers que les recuperen algo. Y así, Ban y Ginji atraviesan muchos extravagantes y raros casos mientras se dedican a recuperar las pertenencias.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Shinrei Tantei Yakumo

133. Shinrei Tantei Yakumo

Shinrei Tantei Yakumo o el Detective Psiquico Yakumo, cuenta la historia sobre el estudiante universitario Saitou Yakumo, quien nacio con diferente color de ojos. Su ojo izquierdo rojo le da la especial habilidad de ver fantasmas y espiritus. El cree que los fantasmas y los espiritus estan... Ver mas
Shinrei Tantei Yakumo o el Detective Psiquico Yakumo, cuenta la historia sobre el estudiante universitario Saitou Yakumo, quien nacio con diferente color de ojos. Su ojo izquierdo rojo le da la especial habilidad de ver fantasmas y espiritus. El cree que los fantasmas y los espiritus estan arraigados a la Tierra debido a cierta causa, y solamente eliminando esa causa pemitira a los espiritus descansar en paz. Siendo solicitado por ayuda por Ozawa Haruka, ellos comienzan la investigacion juntos.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Higurashi no Naku Koro ni

134. Higurashi no Naku Koro ni

Higurashi no Naku Koro ni sucede durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a ésta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion... Ver mas
Higurashi no Naku Koro ni sucede durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a ésta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas, Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en jugar a juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila. Aun así, ésto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que los aldeanos muestran su agradecimiento a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

Gantz

135. Gantz

Después de morir arrollados en las vías del metro, Korono Kei y Kato Masaku aparecen en una extraña habitación en la que se encuentran otras personas que también han tenido algún tipo de accidente mortal. Este grupo esta compuesto por un profesor de primaria, dos yakuzas, un político, otros dos... Ver mas
Después de morir arrollados en las vías del metro, Korono Kei y Kato Masaku aparecen en una extraña habitación en la que se encuentran otras personas que también han tenido algún tipo de accidente mortal. Este grupo esta compuesto por un profesor de primaria, dos yakuzas, un político, otros dos jóvenes y una chica que intento suicidarse.

El único mobiliario de la habitación es una esfera negra la cual, al estar todos presentes, les proporciona trajes especiales, armamento de alto nivel tecnológico, y acto seguido les da la orden de buscar y cazar a distintos tipos de alienígenas.

Para volver a sus vidas normales deben sobrevivir y conseguir suficientes "puntos".

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Nurarihyon no Mago

136. Nurarihyon no Mago

Nura Rikuo es un chico que es parte humano y un cuarto de Youkai. Vive en una casa llena de espíritus junto con su abuelo. En el intento de huir de su destino como un demonio, hace buenas acciones para evitar caer en el mal, a pesar de los deseos de su abuelo en convertirse en el sucesor del... Ver mas
Nura Rikuo es un chico que es parte humano y un cuarto de Youkai. Vive en una casa llena de espíritus junto con su abuelo. En el intento de huir de su destino como un demonio, hace buenas acciones para evitar caer en el mal, a pesar de los deseos de su abuelo en convertirse en el sucesor del Clan Nurari.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Kiniro no Corda ~Primo Passo~

137. Kiniro no Corda ~Primo Passo~

La Academia Privada Seiso es un establecimiento que está dividido en dos sectores, uno para los alumnos comunes y otro para los que tienen vocación para la música. Una mañana una alumna del sector normal, Kahoko, se le hace tarde para la clase y en la entrada del colegio se encuentra con un... Ver mas
La Academia Privada Seiso es un establecimiento que está dividido en dos sectores, uno para los alumnos comunes y otro para los que tienen vocación para la música. Una mañana una alumna del sector normal, Kahoko, se le hace tarde para la clase y en la entrada del colegio se encuentra con un misterioso ser alado que le pide un favor. Este pequeño duende, Lili, le cuenta que el fundador del colegio le había salvado la vida y le promete hacer del colegio un lugar donde todos puedan disfrutar de la música; pero necesitaba de alguien y hasta el día de hoy nadie le podía ver... asi que le pide a Kahoko que toque un violín mágico e interprete un tema que llegue a los corazones de todos. Asi arregla todo para que ella entre al concurso que se realiza en el sector de música. Poco a poco, Kahoko irá conociendo el mundo de la música pero podrá convencer a todos con su mágica melodía?

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

School Rumble

138. School Rumble

Tenma Tsukamoto es una alumna de instituto como otra cualquiera. Y como otras muchas chicas, ella también está enamorada de un compañero de clase al que no es capaz de confesar su amor, el extraño Ooji Karasuma. Pero a su vez, el delincuente de la escuela, Kenji Harima, está enamorado de Tenma...

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Gakuen Alice

139. Gakuen Alice

Mikan es una chica llena de energía que vive en una ciudad. Siguiendo a su mejor amiga Hotaru, que se había mudado, encontró el "Alice Gakuen". Pero éste era un colegio especial en el que solo podían entrar aquellos que tuviesen unos poderes llamados "Alice". Se las arregló para entrar en el... Ver mas
Mikan es una chica llena de energía que vive en una ciudad. Siguiendo a su mejor amiga Hotaru, que se había mudado, encontró el "Alice Gakuen". Pero éste era un colegio especial en el que solo podían entrar aquellos que tuviesen unos poderes llamados "Alice". Se las arregló para entrar en el colegio, pero estaba desconcertada por el ambiente especial que había allí. ¿En qué se convertirán sus dias de colegio?

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Love Hina

140. Love Hina

Keitaro y su amor de infancia hicieron la promesa de entrar juntos en la universidad de Toudai en Tokyo, entonces ella se mudó y desapareció de su vida. Ahora Keitaro ha suspendido el examen de acceso a la universidad y se pone a trabajar en una residencia para chicas que dirigía su abuela... Ver mas
Keitaro y su amor de infancia hicieron la promesa de entrar juntos en la universidad de Toudai en Tokyo, entonces ella se mudó y desapareció de su vida.

Ahora Keitaro ha suspendido el examen de acceso a la universidad y se pone a trabajar en una residencia para chicas que dirigía su abuela, la cual le deja como encargado mientras ella hace viajes por el mundo. Entonces Keitaro conoce a dos chicas que también están intentando acceder a la universidad de Toudai, y cree que una de ellas podría ser la niña de la infancia a la que le hizo la promesa, dado que ha olvidado su nombre.

En la residencia conocerá otras chicas que aportarán más interés y puntos cómicos a esta serie como Shinobu, Motoko, Su Kaolla o Kitsune.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Durarara!!

141. Durarara!!

Ryuugamine Mikado se dedica a buscar una vida emocionante en la gran ciudad. Tras la invitación de un amigo de la infancia, Masaomi, se traslada a un instituto en Ikebukuro, en el cual se encontrará a bandas de jóvenes rivales que luchan por la supremacía. Todos estos grupos de delincuentes... Ver mas
Ryuugamine Mikado se dedica a buscar una vida emocionante en la gran ciudad. Tras la invitación de un amigo de la infancia, Masaomi, se traslada a un instituto en Ikebukuro, en el cual se encontrará a bandas de jóvenes rivales que luchan por la supremacía.
Todos estos grupos de delincuentes tienen una leyenda urbana de un motorista sin cabeza que circula por las calles de Ikebukuro sin luces y sin que su motor haga ningún ruido, el cual aniquila a todos los que se encuentra a su paso.

Ryuugamine descubrirá que en la leyenda hay algo mas de realidad que la devastación que deja a su paso.

* Basada en una serie de novelas ligeras escritas por Narita Ryougo y con ilustraciones de Yasuda Suzuhito.

"La distorsionada historia de amor" que el escritor Narita y el ilustrador Yasuda Suzuhito situan en Ikebukuro, Tokio, gira alrededor de un conjunto de personajes que incluye a gamberros, estudiantes de instituto, una presentadora de radio, un médico del hampa, un joven vendedor de información, y un hada sin cabeza irlandesa.

Narita Ryougo es conocido por ser el autor de la serie de novelas Baccano!

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Dance In The Vampire Bund

142. Dance In The Vampire Bund

Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la Princesa de un antiguo convenio y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado todo la deuda nacional de Japón y al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un ¨distrito... Ver mas
Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la Princesa de un antiguo convenio y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado todo la deuda nacional de Japón y al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un ¨distrito especial¨ en la costa de Japón, el cual se convertirá en un futuro reino donde todos los vampiros del mundo puedan vivir.

Ahora, antes de la conferencia oficial, donde piensa anunciar la existencia de vampiros al mundo, terroristas y facciones rivales están tramando asesinar a Mina Tepes antes de que tenga la oportunidad de hacer su anuncio que cambiara el mundo.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

K-ON!

143. K-ON!

Adaptación del manga K-ON! (pronunciado “kei on”). La historia es sobre cuatro chicas de instituto que intentan mantener el club de música popular de su escuela a pesar de la incapacidad para leer la música o tocar instrumentos, ha sido editada en la revista Manga Time Kirara desde 2007.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

144. Yamato Nadeshiko Shichi Henge

La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene el autoestima bajo tierra, cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban las chicas feas. Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el... Ver mas
La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene el autoestima bajo tierra, cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban las chicas feas. Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente.

Cuando sus padres se van a África, Suunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Takano, Ranmaru, Yukinojo y Takenga. Todos bishonen y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple!
Los chicos aceptaron la propuesta, confiado en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako… digamos que ven esto de transformarla en señorita un tanto difícil…

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Chrno Crusade

145. Chrno Crusade

Año 1928. Nueva York, Estados Unidos. La estabilidad económica sacada adelante tras la Gran Guerra también avivó la presencia de algo más oscuro y siniestro: el demonio Aion. El Convento de Magdalene es una organización que intenta combatir esta fuerza, dos de sus exorcistas son Rosette... Ver mas
Año 1928. Nueva York, Estados Unidos. La estabilidad económica sacada adelante tras la Gran Guerra también avivó la presencia de algo más oscuro y siniestro: el demonio Aion. El Convento de Magdalene es una organización que intenta combatir esta fuerza, dos de sus exorcistas son Rosette Christopher y su ayudante, Chrono. Ambos parecen fuera de lugar en una organización como esta, pero están buscando el hermano desaparecido de Rossete, Joshua. Sus relaciones, secretos y su destino sólo pueden ser revelado con el paso del tiempo.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Gintama

146. Gintama

La historia toma lugar en Edo, Japón, que ha sido tomado por los extraterrestres (Amanto). El samurai de Japón ha caído desde que los Amantos pusieron una banda con espadas entre los ciudadanos. El tema central de la historia se enfoca en un samurai loco con una intuición natural, Sakata Gintoki... Ver mas
La historia toma lugar en Edo, Japón, que ha sido tomado por los extraterrestres (Amanto). El samurai de Japón ha caído desde que los Amantos pusieron una banda con espadas entre los ciudadanos. El tema central de la historia se enfoca en un samurai loco con una intuición natural, Sakata Gintoki; su aprendiz, Shimura Shinpachi; y una adolescente del clan Yato, Kagura. Todos buscan independencia y trabajo para pagar la renta mensual, la cual por lo general está impaga de cualquier forma.

La historia es como un cuento humorístico, que usan juegos de palabras para realizar bromas y travesuras. Ningún personaje es enteramente serio durante la serie, e inclusive Shinpachi explica la crudeza del anime.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

H2O: Footprints in the Sand

147. H2O: Footprints in the Sand

La historia trata sobre Takuma Hirose, un chico de instituto ciego del cual no se saben las causas de su ceguera. Tras la muerte inesperada de su madre se quedó marcado emocionalmente de tal manera que poco a poco se fue convirtiendo en una persona más solitaria y reservada. Debido a esto... Ver mas
La historia trata sobre Takuma Hirose, un chico de instituto ciego del cual no se saben las causas de su ceguera.

Tras la muerte inesperada de su madre se quedó marcado emocionalmente de tal manera que poco a poco se fue convirtiendo en una persona más solitaria y reservada. Debido a esto, él y su padre se han mudado a un área rural, y Takuma entra en un instituto nuevo. En él conocerá a muchas chicas, pero conocerá a tres más en profundidad. Ellas son Hayami Kohinata, una persona firme y obstinada; Hinata Kagura, una chica amable y servicial; y Otoha, una persona llena de energía, pero misteriosa.

En cuanto Takuma comienza a interactuar con estas tres chicas, su condición empieza a mejorar poco a poco.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Seto no Hanayome

148. Seto no Hanayome

Seto no Hanayome relata la historia de Nagasumi Michishio, un adolescente que se fue de vacaciones con sus padres a casa de su abuela. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a ahogarse. Cuando ya se estaba hundiendo en el mar es rescatado por San Seto, una joven sirena. Esta... Ver mas
Seto no Hanayome relata la historia de Nagasumi Michishio, un adolescente que se fue de vacaciones con sus padres a casa de su abuela. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a ahogarse. Cuando ya se estaba hundiendo en el mar es rescatado por San Seto, una joven sirena. Esta acción (que para la familia Seto es perjudicial, ya que los humanos no deben saber que ellos existen), obligará a que Seto decida casarse con Nagasumi, iniciando así unas discrepancias con el muchacho, especialmente por el padre de San.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Aishiteruze Baby

149. Aishiteruze Baby

Kippei Katakura es un estudiante de instituto cuya única preocupación es ligar con chicas, después de clase, en clase, en fin, siempre que pueda. Un día todo cambia cuando al volver de clase se encuentra con un panorama muy serio en su casa. La tía de Kippei ha desaparecido, dejando a su hija... Ver mas
Kippei Katakura es un estudiante de instituto cuya única preocupación es ligar con chicas, después de clase, en clase, en fin, siempre que pueda. Un día todo cambia cuando al volver de clase se encuentra con un panorama muy serio en su casa. La tía de Kippei ha desaparecido, dejando a su hija pequeña, Yuzuyu, de 5 años al cargo de la familia. En la reunión familiar se decide encargar a Kippei la educación de Yuzuyu, para así sentar un poco la cabeza de tan alocado joven.

El joven deberá superar su ineptitud para el trabajo y convertirse en una madre para Yuzuyu, aprendiendo a cocinar y a cuidarla, mientras su madre biológica regresa.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Midori no Hibi

150. Midori no Hibi

Seiji Sawamura es lo que podríamos llamar el delincuente por antonomasia de su instituto, ya que día tras día se mete en peleas y, lógicamente, todos, especialmente las chicas, le tienen miedo. Seiji, que nunca ha tenido novia, es rechazado por 20ª vez. Esa tarde se sienta en casa y piensa... Ver mas
Seiji Sawamura es lo que podríamos llamar el delincuente por antonomasia de su instituto, ya que día tras día se mete en peleas y, lógicamente, todos, especialmente las chicas, le tienen miedo.

Seiji, que nunca ha tenido novia, es rechazado por 20ª vez. Esa tarde se sienta en casa y piensa: "la única amante que alguna vez tendré es mi mano derecha. ¡Deseo desesperadamente tener una novia!" ¡Y WOOSH!... Desde ese momento, Kasugano Midori que en secreto lo había admirado desde la Escuela secundaria, ¡¡¡se convierte en su mano derecha!!!

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Hanasakeru Seishounen

151. Hanasakeru Seishounen

Hanasakeru Seishonen es la historia de una heredera medio japonesa, trasladada de su instituto de Japón, a una vida en América llena de intrigas relacionadas con el petróleo y la distribución de la riqueza. El manga se publicó originalmente en 2 partes en el año 1987, y luego se expandió en... Ver mas
Hanasakeru Seishonen es la historia de una heredera medio japonesa, trasladada de su instituto de Japón, a una vida en América llena de intrigas relacionadas con el petróleo y la distribución de la riqueza.

El manga se publicó originalmente en 2 partes en el año 1987, y luego se expandió en una serie mucho más larga, publicada desde el año 1989 hasta el 1994.

Natsumi Itsuki es el creador de series como Jyu Oh Sei, Yakumo Tatsu (Eight Clouds Rising) y OZ, la cual se había adaptado previamente al anime.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Kirarin Revolution

152. Kirarin Revolution

Kirari Tsukishima es una guapa chica de catorce años cuyo único interés es la comida. Aunque esto cambia cuando se encuentra y se enamora de sopetón de Seiji Hiwatari, miembro del popular grupo de idols SHIPS. Para estar con él, decide convertirse ella misma en una idol. Con la ayuda de los... Ver mas
Kirari Tsukishima es una guapa chica de catorce años cuyo único interés es la comida. Aunque esto cambia cuando se encuentra y se enamora de sopetón de Seiji Hiwatari, miembro del popular grupo de idols SHIPS. Para estar con él, decide convertirse ella misma en una idol. Con la ayuda de los SHIPS (el amable Seiji y el malhablado Hiroto Kazama), su gato Na-san, su familia y sus amigos, Kirari se adentra en el mundo de los idols, donde descubrirá que ser popular no es tan maravilloso como parece desde fuera, y que para que tanto su amor como su carrera lleguen a buen puerto deberá sortear muchos retos y obstáculos que se interpondrán en su camino.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Kampfer

153. Kampfer

Senou Natsuru es el típico estudiante de secundaria. El ha sido elegido para ser un Kämpfer(Peleador en Aleman), cuyo objetivo consiste en pelear otros Kämpfer con ya sea pistolas, espadas o magia. Sin embargo, hay un par de condiciones; no puedes elegir si eres un Kämpfer o no y debes de tener... Ver mas
Senou Natsuru es el típico estudiante de secundaria. El ha sido elegido para ser un Kämpfer(Peleador en Aleman), cuyo objetivo consiste en pelear otros Kämpfer con ya sea pistolas, espadas o magia. Sin embargo, hay un par de condiciones; no puedes elegir si eres un Kämpfer o no y debes de tener el cuerpo de una chica para poder usar tus poderes.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

K

154. K

La Escuela Asinaka es conocida por su singular característica: todo el campus está ubicado en una isla. Yashiro Isana, alias Shiro, Está almorzando con un gato en una de las terrazas de la escuela. Después de su descanso Shiro hace un mandado para su compañera Kukuri para el festival escolar... Ver mas
La Escuela Asinaka es conocida por su singular característica: todo el campus está ubicado en una isla. Yashiro Isana, alias Shiro, Está almorzando con un gato en una de las terrazas de la escuela. Después de su descanso Shiro hace un mandado para su compañera Kukuri para el festival escolar, solo para ser perseguido por unos sujetos de mirada intmidante

Producida por los creadores de Mardock Scramble.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Ginban Kaleidoscope

155. Ginban Kaleidoscope

Sakurano Tazusa es una de las mejores patinadoras de todo japón y aspirante a ser representante en los próximos juegos olímpicos. Mientras está compitiendo en un torneo de patinaje artístico femenino, sufre una caída al intentar realizar uno de los mejores saltos de su carrera. A su mismo... Ver mas
Sakurano Tazusa es una de las mejores patinadoras de todo japón y aspirante a ser representante en los próximos juegos olímpicos.
Mientras está compitiendo en un torneo de patinaje artístico femenino, sufre una caída al intentar realizar uno de los mejores saltos de su carrera. A su mismo tiempo, un aviador canadiense, Pete Pumps, muere al estrellarse en su avioneta mientras está realizando una exhibición.
Como Pete no puede subir al cielo hasta que pasen 100 días, su alma se introduce en el cuerpo de Tazusa. Los problemas para la patinadora aumentan, también debido al hecho de que Pete puede ver y sentir todo lo que la ocurre a ella.

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Bakemonogatari

156. Bakemonogatari

Koyomi Araragi es un estudiante de tercer año de secundaria que casi logra volver a ser humano, luego de haber sido vampiro por unos instantes. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjougahara, quien es conocida por no hacerle caso a nadie, cae de las escaleras a los brazos de Koyomi... Ver mas
Koyomi Araragi es un estudiante de tercer año de secundaria que casi logra volver a ser humano, luego de haber sido vampiro por unos instantes. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjougahara, quien es conocida por no hacerle caso a nadie, cae de las escaleras a los brazos de Koyomi. Este descubre que Hitagi pesa muy poco, desafiando las leyes de la física. Despues de ser amenazado por ella, él le ofrece su ayuda. Después Koyomi le presenta a Meme Oshino un vagabundo que le ayudo a evitar convertirse en vampiro.

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Tasogare Otome x Amnesia

157. Tasogare Otome x Amnesia

Niiya Teiichi , acaba de ingresar a la Academia Privada Seikyou. Después de perderse en uno de las secciones más viejas del colegio conoce a una chica llamada Yuuko, quien dice ser un fantasma y además no recuerda nada acerca de su muerte. Niiya es la única persona que puede verla, por lo que... Ver mas
Niiya Teiichi , acaba de ingresar a la Academia Privada Seikyou. Después de perderse en uno de las secciones más viejas del colegio conoce a una chica llamada Yuuko, quien dice ser un fantasma y además no recuerda nada acerca de su muerte. Niiya es la única persona que puede verla, por lo que decide ayudarla a averiguar más acerca de su muerte.

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Nogizaka Haruka no Himitsu

158. Nogizaka Haruka no Himitsu

El protagonista, Ayase Yuuto es un adolescente común y corriente. Él asiste a un instituto privado, en el cual, es uno mas del montón ademas de no ser destacado, hasta que un día descubre el secreto de Nogizaka Haruka, a partir de ese día, su vida cambia drásticamente.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

To Aru Kagaku no Railgun

159. To Aru Kagaku no Railgun

La historia de To Aru Kagaku no Railgun esta basada en la historia original de Kamachi, la cual esta situada en la Ciudad Academia, una ciudad en la cual el 80% de sus 230.000 ciudadanos son estudiantes. La historia trata sobre las aventuras de Misaka Mikoto, una de las psíquicas de nivel 5 de... Ver mas
La historia de To Aru Kagaku no Railgun esta basada en la historia original de Kamachi, la cual esta situada en la Ciudad Academia, una ciudad en la cual el 80% de sus 230.000 ciudadanos son estudiantes. La historia trata sobre las aventuras de Misaka Mikoto, una de las psíquicas de nivel 5 de las novelas de To Aru Majutsu no Index.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Erementar Gerad

160. Erementar Gerad

En Gardia, sólo unas pocas personas tienen el poder de volar. Los Edil Raid son una tribu con poderes mágicos en peligro de extinción. Son utilizadas como potentes armas por aquellos con quiénes se fusionan. Coud tropieza por casualidad con una de estas mágicas criaturas, Ren (Reverie... Ver mas
En Gardia, sólo unas pocas personas tienen el poder de volar. Los Edil Raid son una tribu con poderes mágicos en peligro de extinción. Son utilizadas como potentes armas por aquellos con quiénes se fusionan.

Coud tropieza por casualidad con una de estas mágicas criaturas, Ren (Reverie Metherlence). Después de despertar de un largo sueño, el deseo de Ren es volver al lugar del que proviene, Edil Garden. Cuando Coud y Ren alcanzan un pacto, a Coud no le queda otra opción que conducir a Ren a esa ciudad.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Ookami to Koushinryou

161. Ookami to Koushinryou

En años de constantes andanzas, Craft Lawrence nunca había visto algo así. Atrevida y misteriosa, alegre y llena de melancolía, la chica que estaba frente a él parecía no ser de este mundo y, al menos en parte, así era... Craft es un comerciante experimentado que vive de pueblo en pueblo, de... Ver mas
En años de constantes andanzas, Craft Lawrence nunca había visto algo así. Atrevida y misteriosa, alegre y llena de melancolía, la chica que estaba frente a él parecía no ser de este mundo y, al menos en parte, así era...

Craft es un comerciante experimentado que vive de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, forjando poco a poco sus sueños de éxito y fortuna. En sus viajes, Craft lo ha visto todo, pero nada lo habría preparado para ese encuentro sobrenatural a las afueras de una vieja villa.

Siendo una diosa a pesar de su longeva edad, buena parte de la existencia de Horo ha transcurrido en Parsoe, una villa de agricultores cuyos habitantes solían pedir su bendición para obtener buena cosecha, pero la falta de fe ha hecho que las nuevas generaciones olviden a Horo y sus favores celestiales. Decepcionada y presa de la soledad que atañe a una joven deidad, Horo cree saber todo sobre los seres humanos, pero nada le había hecho estar preparada para ese sencillo encuentro en medio de aquel inmenso campo de trigo.

Conmovido, aunque un poco confundido por la historia de Horo, Craft permite que esta simpática diosa se convierta en su acompañante, prometiendo conducirla a Yoitsu, su tierra natal.

Así, entre encuentros y aventuras, da inicio la travesía más importante de la vida de Craft... y una experiencia que Horo recordará durante siglos.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Maken-ki!

162. Maken-ki!

La historia nos relata la vida de Takeru Ohyama, quien se matricula en una escuela élite de magia donde los estudiantes combaten usando un extraño poder llamado Maken para demostrar su fuerza. Es ahí donde se reencuentra con su amiga de la infancia: Haruko Amaya y Kodama Himegami, una chica... Ver mas
La historia nos relata la vida de Takeru Ohyama, quien se matricula en una escuela élite de magia donde los estudiantes combaten usando un extraño poder llamado Maken para demostrar su fuerza.

Es ahí donde se reencuentra con su amiga de la infancia: Haruko Amaya y Kodama Himegami, una chica que desea matarlo. Así empieza una historia llena de acción, comedia y situaciones comprometedoras.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Girls Bravo

163. Girls Bravo

Yukinari es un estudiante de instituto que siempre había sido rechazado por las chicas por ser de baja estatura, y al final acabó por ser "alérgico" a las mujeres, cuando las tocaba, era como si tocase una ortiga. Un día tras volver del instituto, se coló por el desagüe de la bañera y llegó a... Ver mas
Yukinari es un estudiante de instituto que siempre había sido rechazado por las chicas por ser de baja estatura, y al final acabó por ser "alérgico" a las mujeres, cuando las tocaba, era como si tocase una ortiga. Un día tras volver del instituto, se coló por el desagüe de la bañera y llegó a "Siren", un sitio en el que sólo había mujeres. Preocupado por su "alergia", intentó volver a la Tierra...

Miharu, una chica misteriosa que conoció Yukinari en "Siren", Kirie, amigo y compañero de Yukinari, Koyomi, una chica que sufre una "alergia" como la de Yukinari pero con los chicos, Tomoka, que parece una niña pequeña, y los ruidosos hermanos Fukuyama Kazuharu y Risa serán los compañeros de aventura de Yukinari en la estraña tierra de "Siren"

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

164. Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Dokuro-chan es un ángel venido del futuro que, a su llegada, se queda a vivir en la casa de Sakura-kun. Dokuro parece joven, pero tiene un cuerpo de escándalo. Además, es muy inocente. Cada vez que ocurre algo, Dokuro acaba dándole una paliza a Sakura hasta matarlo con su "Excaliborg", un... Ver mas
Dokuro-chan es un ángel venido del futuro que, a su llegada, se queda a vivir en la casa de Sakura-kun. Dokuro parece joven, pero tiene un cuerpo de escándalo. Además, es muy inocente.

Cada vez que ocurre algo, Dokuro acaba dándole una paliza a Sakura hasta matarlo con su "Excaliborg", un bate especial con cuernos. Pero, ¡tranquilos!, porque cuando Dokuro entona un hechizo, "Pipiru Piru Piru Pipiru Pi", Sakura resucita...

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Nana

165. Nana

Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el... Ver mas
Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

07-Ghost

166. 07-Ghost

Adaptación al anime del manga 07-Ghost de Yuki Amemiya y Yukino Ichihara que se publica actualmente en la Monthly Comic Zero Sum. La historia de 07 Ghost se centra en Teito, un ex esclavo con poderes mágicos que es enviado a la academia militar del Imperio de de Barsbug dado que posee un... Ver mas
Adaptación al anime del manga 07-Ghost de Yuki Amemiya y Yukino Ichihara que se publica actualmente en la Monthly Comic Zero Sum.

La historia de 07 Ghost se centra en Teito, un ex esclavo con poderes mágicos que es enviado a la academia militar del Imperio de de Barsbug dado que posee un tipo de magia particular que es especial y que esta tomando el examen de graduación para convertirse en un oficial militar.

Durante la primera parte del examen lo hace bien, pero descubre al asesino de su padre y trata de acabar con el. Teito evita su captura, pero es atrapado en una lucha entre Verloren, el dios de la muerte y los ’seres de la luz’ enviados desde el Cielo para oponersele: los Siete Fantasmas.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Umineko no Naku Koro ni

167. Umineko no Naku Koro ni

Esta historia toma lugar en el año 1986, entre el 4 de Octubre y el 5 de Octubre en una isla aislada llamada Rokkenjima (六軒島, Rokkenjima). El jefe de una familia acaudalada, Kinzo Ushiromiya, quien es dueño de Rokkenjima, está cerca de morir, y ocho de los miembros de su familia viajan a la isla... Ver mas
Esta historia toma lugar en el año 1986, entre el 4 de Octubre y el 5 de Octubre en una isla aislada llamada Rokkenjima (六軒島, Rokkenjima). El jefe de una familia acaudalada, Kinzo Ushiromiya, quien es dueño de Rokkenjima, está cerca de morir, y ocho de los miembros de su familia viajan a la isla para discutir el cómo se van a dividir las posesiones de Kinzo cuando este muera. Ademas de Kinzo en la isla viven otros tres miembros de su familia , cinco se sus sirvientes, y su médico de cabecera. A partir de que los ocho miembros de la familia llegan a esta, un tifón los atrapa en la isla y poco después estos comienzan a morir misteriosamente asesinados.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

K-ON!

168. K-ON!

Adaptación del manga K-ON! (pronunciado “kei on”). La historia es sobre cuatro chicas de instituto que intentan mantener el club de música popular de su escuela a pesar de la incapacidad para leer la música o tocar instrumentos, ha sido editada en la revista Manga Time Kirara desde 2007.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Ueki no Housoku

169. Ueki no Housoku

Ueki Kosuke un estudiante de secundaria tiene una extraña habilidad: puede convertir cualquier cosa que el considere basura en un árbol. Esta habilidad le fue concedida por su tutor, un hombre llamado Kobayashi. Ueki intenta mantener esta habilidad en secreto hasta que un día su compañera de... Ver mas
Ueki Kosuke un estudiante de secundaria tiene una extraña habilidad: puede convertir cualquier cosa que el considere basura en un árbol. Esta habilidad le fue concedida por su tutor, un hombre llamado Kobayashi. Ueki intenta mantener esta habilidad en secreto hasta que un día su compañera de clase, Hori Ai, lo descubre. Al principio Hori lo seguía para descubrir su verdadera personalidad, pero comenzó a ayudarle cuando vio los sacrificios que debía hacer para usar su talento...

Ueki pronto se vio implicado en una batalla de 100 participantes, uno de los cuales era su profesor, Kobayashi. Cada uno de los participantes del torneo debía de escoger un estudiante como campeón y darle una habilidad especial, como Kobayashi habia hecho con Ueki. Las habilidades, como la de convertir una toalla en acero, da a esos estudiantes una mejor oportunidad para ganar el torneo. Los participantes deben hacer luchar a sus campeones unos contra otros. Aquel participante que gane se convertirá en el siguiente "Dios", y su estudiante recibirá una "habilidad en blanco" es decir que podrá ser cualquier habilidad

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Kokoro Connect

170. Kokoro Connect

La serie nos presenta a 3 chicas y 2 chicos que son miembros de un club que estudia la cultura en la sociedad. Taichi Yaegashi es un chaval friki en general, Iori Nagase es una belleza silenciosa, Himeko Inaba es la popular del grupo, Yoshifumi Aoki es el payasete del grupo y Yui Kiriyama tiene... Ver mas
La serie nos presenta a 3 chicas y 2 chicos que son miembros de un club que estudia la cultura en la sociedad. Taichi Yaegashi es un chaval friki en general, Iori Nagase es una belleza silenciosa, Himeko Inaba es la popular del grupo, Yoshifumi Aoki es el payasete del grupo y Yui Kiriyama tiene la cabeza algo llena de pájaros. Llevan una vida normal, hasta que las personalidades de cada uno comienzan a saltar de cuerpo a cuerpo, y lo peor es que lo hace bastante a menudo. Amores cruzados, sentimientos que se van revelando según se van intercambiando sus personalidades y comedia a raudales es lo que nos propone esta historia.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

GTO Great Teacher Onizuka

171. GTO Great Teacher Onizuka

Duro por fuera, todo corazón por dentro, Onizuka decidió hacerse profesor de instituto para tranquilizar un poco su vida... o al menos eso creía. GTO (Great Teacher Onizuka), es la divertida historia de Onizuka, un antiguo miembro de una banda de motoristas que se hace profesor para cambiar su... Ver mas
Duro por fuera, todo corazón por dentro, Onizuka decidió hacerse profesor de instituto para tranquilizar un poco su vida... o al menos eso creía. GTO (Great Teacher Onizuka), es la divertida historia de Onizuka, un antiguo miembro de una banda de motoristas que se hace profesor para cambiar su vida y para... ¿conocer chicas? Utilizando sus costumbres callejeras para tratar con los colegas, estudiantes y alborotadores, Onizuka descubre que todavía tiene muchas lecciones que aprender...

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Darker than Black

172. Darker than Black

Repentinamente, un campo anormal imposible de analizar aparece en Tokio. Le llaman "Hell's Gate" (La puerta del infierno). Personas que tienen nuevos poderes y habilidades que son completamente diferentes a las de un humano normal comienzan a aparecer. Han perdido la razón y matan personas... Ver mas
Repentinamente, un campo anormal imposible de analizar aparece en Tokio. Le llaman "Hell's Gate" (La puerta del infierno). Personas que tienen nuevos poderes y habilidades que son completamente diferentes a las de un humano normal comienzan a aparecer. Han perdido la razón y matan personas cruelmente. Los llaman con temor "Contratistas".

Hei es uno de estos poderosos individuos y junto a su compañeros Huang, Mao y la "Muñeca" Yin, trabajan para una de las tantas compañías que buscan revelar todos los secretos de "La Puerta del Infierno".

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Bakuman

173. Bakuman

Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más... Ver mas
Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Mashiro Nobuhiro alias Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado. Su fracaso como mangaka, lo llevó a morir de agotamiento mientras trabajaba. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyū. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver y sólo podrán hablar mediante mensajes de texto.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Medaka Box

174. Medaka Box

Medaka Kurokami es una excepcional estudiante de primer año en la Academia Hanokiwa electa como presidenta del consejo estudiantil con 98% de los votos. Extremadamente inteligente, fuerte y acaudalada, solo superado por la incesante necesidad de ayudar a las personas. Por eso ha dispuesto una... Ver mas
Medaka Kurokami es una excepcional estudiante de primer año en la Academia Hanokiwa electa como presidenta del consejo estudiantil con 98% de los votos. Extremadamente inteligente, fuerte y acaudalada, solo superado por la incesante necesidad de ayudar a las personas. Por eso ha dispuesto una caja para que los estudiantes pidan ayuda en sus problemas. Esta Caja de Medaka traerá retos increíbles a Kurokami y a sus amigos del Consejo Estudiantil

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Full moon o sagashite

175. Full moon o sagashite

Full Moon wo Sagashite está basada en el manga con el mismo título por Tanaemura Arina. La historia trata de Mitsuki, una niña de 12 años a quien le gusta cantar y quiere llegar a ser una cantante. Lo que quiere en verdad es volver a ver a un chico que conoció hace dos años, y que está... Ver mas
Full Moon wo Sagashite está basada en el manga con el mismo título por Tanaemura Arina. La historia trata de Mitsuki, una niña de 12 años a quien le gusta cantar y quiere llegar a ser una cantante. Lo que quiere en verdad es volver a ver a un chico que conoció hace dos años, y que está estudiando en América, Eichi-kun, y que sepa que espera su retorno, por eso quiere ser cantante, para que Eichi-kun la vea en la tele y se acuerde de ella. El problema es que tiene un tumor en su garganta, que sólo podría ser curado a costa de su voz.

Un día dos shinigami (espíritus de la muerte) aparecen, Takuto y Meroko, y le dicen que le queda un año de vida. Su misión es que ella muera el día que fue le predestinado y no antes, lo único que quiere ella es ser cantante y ver a Eichi-kun, así que deciden ayudarla a llevar a cabo su sueño. Takuto tiene el poder de convertirla en una chica de 16 años, con esa edad ya podría ser una cantante, asi que va a la audición que había ese mismo día.

Los jueces quedan asombrados con su voz y ella comienza a cantar con el pseudónimo de Full Moon.

¿Podrá Mitsuki reunirse con Eichi-kun antes de que llegue la hora de su muerte?

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Dog Days

176. Dog Days

La princesa Millhiore de la República Biscotti decide convocar a un valiente guerrero de un mundo alterno para defender a su país del feudo vecino de Garrett. El "guerrero valiente" resulta ser un muchacho llamado Sink, un estudiante de instituto de la tierra.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!

177. Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!

Kawakami Highchool es un instituto famoso por su anecdótica dedicación a los ancestros samuráis. Distinguidos y valorados por un espíritu de lucha que es un factor fundamente para el éxito dentro de la escuela. Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a la Kawakami Highchool... Ver mas
Kawakami Highchool es un instituto famoso por su anecdótica dedicación a los ancestros samuráis. Distinguidos y valorados por un espíritu de lucha que es un factor fundamente para el éxito dentro de la escuela.

Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a la Kawakami Highchool rodeado de bellas mujeres Bushi (guerreros japoneses) que dominan diferentes técnicas del Bushido como honestidad, coraje, benevolencia, respeto y rectitud.

Todos forman parte de un grupo llamado “Kazoku Kazama” ya que se conocen desde que eran jóvenes y han pasado muchos momentos juntos. Con mezclas de harem, escenas de combates, toneladas de Ecchi y Soft hace de la historia una química sin igual.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Shiki

178. Shiki

Serie basada en el manga de terror de Ryo Fujisaki que se lleva publicando desde 2007 en la Jump Square de Shueisha y está basado en las novelas del mismo nombre de Fuyumi Ono, autora que escribio las novelas de Los 12 Reinos y Ghost Hunt. La historia de Shiki comienza en un pequeño pueblo... Ver mas
Serie basada en el manga de terror de Ryo Fujisaki que se lleva publicando desde 2007 en la Jump Square de Shueisha y está basado en las novelas del mismo nombre de Fuyumi Ono, autora que escribio las novelas de Los 12 Reinos y Ghost Hunt.

La historia de Shiki comienza en un pequeño pueblo con 1300 habitantes. Al llegar un verano demasiado caluroso, ocurren una serie hechos extraños los cuales provocan cada vez más y más muertes.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Mayoi Neko Overrun!

179. Mayoi Neko Overrun!

Takumi Tsuzuki, un chico que vive con su hermana mayor Otome aunque no tengan relacion sanguínea entre ellos. Otome administra una pastelería llamada Stray Cats. Un día Otome recoge a una misteriosa pero hermosa chica de la calle.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Psycho-pass

180. Psycho-pass

En el futuro, es posible de medir de manera cuantitativa las emociones, deseos e inclinaciones de una persona. De esta manera, también puede ser medida la tendencia criminal la cual es usada para juzgar a los criminales. Esta es la historia de un equipo de policías dedicados a mantener el... Ver mas
En el futuro, es posible de medir de manera cuantitativa las emociones, deseos e inclinaciones de una persona. De esta manera, también puede ser medida la tendencia criminal la cual es usada para juzgar a los criminales.

Esta es la historia de un equipo de policías dedicados a mantener el orden público. Algunos de ellos trabajan en la Fuerza responsable del arresto de los criminales mientras otros trabajan en Supervisión los cuales vigilan a sus colegas.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Daa! Daa! Daa!

181. Daa! Daa! Daa!

Miyu es una chica normal que está en octavo curso. Un día sus padres reciben una oferta de la NASA y deciden dejar a Miyu con Saionji, un amigo de la familia, mientras están en América. Cuando Miyu llega a casa de Saionji (le habían dicho que era la gran casa de la montaña) descubre que es un... Ver mas
Miyu es una chica normal que está en octavo curso. Un día sus padres reciben una oferta de la NASA y deciden dejar a Miyu con Saionji, un amigo de la familia, mientras están en América. Cuando Miyu llega a casa de Saionji (le habían dicho que era la gran casa de la montaña) descubre que es un viejo templo budista en ruinas. Además Mr. Saionji decide hacer un viaje de un año por la India, por lo que deja a Miyu sola en compañía de su hijo Kanata, de su misma edad.

La cosa se embrolla todavía más cuando un niño extraterrestre y su niñera hacen un aterrizaje de emergencia en su casa. Para terminar de complicar las cosas, el niño empieza a llamar a Miyu y Kanata, Papá y Mamá, mientras flota a su alrededor mostrando poderes especiales. Sin mencionar que la niñera es una completa inútil.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Saiunkoku Monogatari

182. Saiunkoku Monogatari

La historia se centra en un reino de la China medieval llamado Saiunkoku: su nuevo y joven emperador tiene fama de ser un inútil y un irresposable que no cumple su función como emperador, por lo que el consejo decide llamar a la hija de uno de los nobles, Shuurei, para educarlo con la finalidad... Ver mas
La historia se centra en un reino de la China medieval llamado Saiunkoku: su nuevo y joven emperador tiene fama de ser un inútil y un irresposable que no cumple su función como emperador, por lo que el consejo decide llamar a la hija de uno de los nobles, Shuurei, para educarlo con la finalidad de que sea un buen guía para el imperio. Pero esta tarea deberá llevarse en secreto y ante los ojos de los demás, ella no sería más que una de sus concubinas. Shuurei, cuya familia está arruinada por gastar toda su fortuna por el bien de su pueblo en crisis, acepta la propuesta por el dinero que le ofrecen si logra tener éxito en su nueva tarea.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Wolf`s Rain

183. Wolf`s Rain

El Lobo Tsume [garra], escondiendo su verdadera forma, vivió como un humano. Vagabundeando por la ciudad y dirigiendo una banda de jóvenes delincuentes, vivía de la comida que robaba a los aristócratas. Pero otro lobo, Kiba [colmillo], aparece antes que él, haciendo que su sangre salvaje hierva... Ver mas
El Lobo Tsume [garra], escondiendo su verdadera forma, vivió como un humano. Vagabundeando por la ciudad y dirigiendo una banda de jóvenes delincuentes, vivía de la comida que robaba a los aristócratas. Pero otro lobo, Kiba [colmillo], aparece antes que él, haciendo que su sangre salvaje hierva. Kiba no puede perdonar a Tsume por aliarse con los humanos y ambos se enfrentan jugándose su orgullo. Sin embargo el duelo es interrumpido y Quent, un tenaz cazador de lobos, dispara a Kiba. Tsume es capturado por la estación de policía regentada por los aristócratas...

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Haiyore! Nyaruko-san

184. Haiyore! Nyaruko-san

La historia se centra alrededor de Nyaruko, una no acreditada deidad del caos, quien toma la forma de una chica de pelo plateado. Mahiro Yasaka es un común chico de secundaria quien era perseguido por aliens una noche, hasta que Nyaruko lo salva.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Air Gear

185. Air Gear

Este anime narra la historia de Minami Itsuki, Ikki, líder de los East Side Gunz, una banda del instituto Higachu. Tras cierto incidente con los Storm Riders, Ikki descubre el mundo del Air Treck y es absorbido por este curioso deporte, que dará un nuevo giro a su vida.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Zoids Genesis

186. Zoids Genesis

Desastres naturales han destruido el planeta Zi, exterminando casi todo rastro de vida. Mil años más tarde los humanos han restablecido gradualmente la civilización, salvando antiguos Zoids para trabajar en las minas. En un pueblo cuya posesión más antigua es una espada gigante que adoran... Ver mas
Desastres naturales han destruido el planeta Zi, exterminando casi todo rastro de vida. Mil años más tarde los humanos han restablecido gradualmente la civilización, salvando antiguos Zoids para trabajar en las minas.

En un pueblo cuya posesión más antigua es una espada gigante que adoran como simbolo sagrado. Un adolescente descubre un antiguo Zoid de tipo Liger durante una operación de salvamento bajo el agua.

De repente el pueblo es atacado por esqueletos de Bio-Zoids que intentan robar un poderoso generador situado en el pueblo. Nuestro joven héroe despierta al Liger y descubre que la espada sagrada de la ciudad es el arma del Liger, juntos acabarán con los misteriosos Bio-Zoids. Al menos por ahora...

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Black Lagoon

187. Black Lagoon

Cuando Okajima Rokuro viajó al sudeste asiático portando un archivo de alto secreto fue secuestrado por unos piratas que iban en una lancha con el nombre "Black Lagoon". Aunque pensó que sería rescatado pronto, en realidad, la compañía para la que trabajaba envió mercenarios para mantener su... Ver mas
Cuando Okajima Rokuro viajó al sudeste asiático portando un archivo de alto secreto fue secuestrado por unos piratas que iban en una lancha con el nombre "Black Lagoon".

Aunque pensó que sería rescatado pronto, en realidad, la compañía para la que trabajaba envió mercenarios para mantener su boca cerrada...

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Sola

188. Sola

Morimiya Yorito es un estudiante normal de instituto de 15 años que tiene un único interés. Disfruta del cielo, ya sea mirándolo o tomando fotografías de él. Ahora vive solo ya que su única familia, su hermana mayor, está enferma e ingresada en el hospital. Un día, decide tomar una foto del... Ver mas
Morimiya Yorito es un estudiante normal de instituto de 15 años que tiene un único interés. Disfruta del cielo, ya sea mirándolo o tomando fotografías de él. Ahora vive solo ya que su única familia, su hermana mayor, está enferma e ingresada en el hospital.

Un día, decide tomar una foto del amanecer sobre el mar. Mientras está organizando el equipo fotográfico conoce a una chica joven, pero se marcha antes de poderle preguntar su nombre. Este es solo el primer encuentro con ella. La noche siguiente, Yorito se vuelve a encontrar con la chica que se presenta como Shihou Matsuri y descubre que comparten el mismo interés por el cielo. La tercera vez que se encuentran, descubre que hay alguien que intenta hacerle daño a Matsuri, y que puede que Matsuri no sea humana...

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Fortune Arterial: Akai Yakusoku

189. Fortune Arterial: Akai Yakusoku

La historia gira entorno a un chico llamado Hasekura Kouhei, quien acaba de transferirse a una prestigiosa escuela pública al estilo de las escuelas inglesas de seis años, enlazando los tres cursos de instituto medio con los tres del instituto superior. La escuela se encuentra en la Isla... Ver mas
La historia gira entorno a un chico llamado Hasekura Kouhei, quien acaba de transferirse a una prestigiosa escuela pública al estilo de las escuelas inglesas de seis años, enlazando los tres cursos de instituto medio con los tres del instituto superior.

La escuela se encuentra en la Isla Tamatsu, saliendo del archipiélago principal japonés, y el único modo de llegar es mediante embarcación. Poco después de transferirse, descubre que una de las estudiantes de la clase que se encuentra junto a la suya, Sendou Erika, es en realidad una especie de vampiro.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Ben-Tou

190. Ben-Tou

Sato Yo es un muchacho de instituto al que le gustan juegos de SEGA. Un día, entra en un supermercado para comprar algo de cenar. Cuando él trata de coger una caja de bento que esta a mitad de precio, pierde la conciencia. Se despierta para encontrar que todo el bento ha sido vendido. Así... Ver mas
Sato Yo es un muchacho de instituto al que le gustan juegos de SEGA.

Un día, entra en un supermercado para comprar algo de cenar. Cuando él trata de coger una caja de bento que esta a mitad de precio, pierde la conciencia. Se despierta para encontrar que todo el bento ha sido vendido.
Así se entera que hay un juego de guerra en los supermercados y los jugadores llamados "los Lobos" compiten por los bento a mitad de precio. Yarizui Sen, la líder del Club "A mitad de precio", fuerza a Yo a unirse al club y él entra en la guerra de los bento.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Amagami SS

191. Amagami SS

La historia se centra en un muchacho de 2do año de preparatoria que debido a una mala experiencia del pasado que se encuentra inseguro en el período navideño. Pero justo ahora, es su última oportunidad de invitar a salir a una estudiante de 3er año, Morishima Haruka, que cursa su último año. Así... Ver mas
La historia se centra en un muchacho de 2do año de preparatoria que debido a una mala experiencia del pasado que se encuentra inseguro en el período navideño. Pero justo ahora, es su última oportunidad de invitar a salir a una estudiante de 3er año, Morishima Haruka, que cursa su último año. Así que, es todo o nada, solo le queda armarse de coraje para preguntarle.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

C^3

192. C^3

Yachi Haruaki es un estudiante de secundaria que posee una habilidad nata que lo hace resistente a las maldiciones. Un día, recibe un misterioso cubo negro super-pesado de parte de su padre, quien vive en el extranjero. Esa noche, Haruaki despierta al escuchar un sospechoso ruido en la cocina, y... Ver mas
Yachi Haruaki es un estudiante de secundaria que posee una habilidad nata que lo hace resistente a las maldiciones. Un día, recibe un misterioso cubo negro super-pesado de parte de su padre, quien vive en el extranjero. Esa noche, Haruaki despierta al escuchar un sospechoso ruido en la cocina, y ahí descubre a una chica desnuda que le estaba robando sus galletas...

Esta chica, llamada Fear, es tan solo la primera de muchas sorpresas que le deparan a Haruaki.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Ikkitousen

193. Ikkitousen

Los días gloriosos de una violenta muchacha de 17 años: "No puedo creer que la campeona sea una "gatita" como esa..." Kantou, un lugar donde los estudiantes de instituto luchan entre sí en combates brutales. Allí, 7 institutos: Rakuyou High, Nanyou Academy, Kyosa Academy, Yoshu Campus... Ver mas
Los días gloriosos de una violenta muchacha de 17 años:
"No puedo creer que la campeona sea una "gatita" como esa..."

Kantou, un lugar donde los estudiantes de instituto luchan entre sí en combates brutales. Allí, 7 institutos: Rakuyou High, Nanyou Academy, Kyosa Academy, Yoshu Campus, Yoshu Academy, Seitou Campus y Ryoshu High luchan para mostrar su poder al mundo.

Sin importar el género, los institutos luchan entre sí. Un día, unos muchachos que disfrutan con la lucha, deciden poner Madatamas (unas joyas ancestrales en forma de coma) en sus cuerpos. Las Madatamas que poseían contenían el destino de los guerreros del periodo Sangokushi, de hace mucho tiempo, cuyos espíritus están sellados en su interior.

La historia tiene lugar en el Camous Nanyou donde la violenta heroína estudiantil, Hakufu Sonsaku, ha sido trasladada. Posee el espíritu del Campeón Koutou, Sonsaku, que murió a los 26 años. Shuuyu Koukin está preocupado por Hakufu, así que cuida a su amiga de la infancia. Pero, debido a esta preocupación, Hakufu se excita con la idea de combatir.

Sin embargo, se ha dado la orden de vencer a Hakufu, con lo que es atacada por fuertes enemigos, uno tras otro. Hakufu es capaz de vencer todas las batallas gracias a su fuerza, pero no mucho más tarde luchará contra uno de los cuatro mejores luchadores de Nanyou, Ryomu Shimei. Pero, en la oscuridad hay una conspiración para la hegemonía... ¿Cuál será el destino de Hakufu Sonsaku?

"Ikkitousen" narra la historia de la fuerza de una persona que es capaz de luchar contra otras cien al mismo tiempo.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Hayate no Gotoku!

194. Hayate no Gotoku!

Hayate es un chico de 16 años que tiene la peor suerte del mundo. Por culpa de sus padres, que además de estar en paro se gastaban el poco dinero que tenían en el juego, Hayate no tuvo más remedio que comenzar a trabajar desde muy pequeño. Sin embargo, trabajar tantísimo desde tan joven le... Ver mas
Hayate es un chico de 16 años que tiene la peor suerte del mundo. Por culpa de sus padres, que además de estar en paro se gastaban el poco dinero que tenían en el juego, Hayate no tuvo más remedio que comenzar a trabajar desde muy pequeño.

Sin embargo, trabajar tantísimo desde tan joven le ha otorgado unas habilidades físicas y una experiencia que ningún chico de su edad tiene, incluyendo una resistencia inhumana. Por si fuera poco, los inútiles de sus padres se endeudaron tantísimo que para librarse de las deudas no tuvieron otra genial idea que vender a su propio hijo por el valor de sus órganos a la mafia de los Yakuza.

Hayate, desesperado, decide secuestrar a una muchacha para usarla como rehén y así librarse de su fatídico destino, pero la cosa acaba saliendo totalmente al revés y salva a Nagi, una chica de 13 años bastante hiperactiva, de sus verdaderos captores, lo que ella se toma como toda una declaración de amor incondicional.

Nagi le ofrece a Hayate un puesto como su mayordomo personal hasta que salde completamente la deuda de su familia, aunque claro, sus intereses van más allá de lo puramente profesional.

Pese al interés de Nagi en Hayate, él se siente mucho más atraído por Maria, una criada jovencita también al servicio de Nagi. Si a eso le sumas a su desgraciada vida, que el jefe de personal de Nagi, Klaus, no acepta la presencia de Hayate en el servicio porque tiene una pinta de pobre que tira para atrás, ya os podéis imaginar lo que le espera; lo mismo que a Tama, la mascota de Nagi, que también está con ella porque no le queda otro remedio.

Una serie divertida, fresca, llena de referencias y guiños a animes y todo tipo de series famosas pese a lo simple que parece en principio su argumento.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi

195. Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi

Ryouko Ookami, es una estudiante conocida por su mirada feroz, prominentes caninos cuando sonrie y comportamiento salvaje hace pareja con Ringo Akai, una chica que parece angelical pero tiene una actitud demoniaca. Juntas tratarán de cambiar al mundo, un paso a la vez.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Nyan Koi!

196. Nyan Koi!

Kousaka Junpei es un estudiante de segundo año de colegio que odia los gatos, los cuales le dan alergia. Por cosas del destino, su enamorada Mizuno Kaede, es una chica que le encantan los gatos. Un día, mientras regresa a casa desde el colegio, Junpei patea una lata y le pega al neko-jizou-sama... Ver mas
Kousaka Junpei es un estudiante de segundo año de colegio que odia los gatos, los cuales le dan alergia. Por cosas del destino, su enamorada Mizuno Kaede, es una chica que le encantan los gatos. Un día, mientras regresa a casa desde el colegio, Junpei patea una lata y le pega al neko-jizou-sama(deidad protectora de los gatos). El se da cuenta que ahora puede entender lo que los gatos dicen, incluyendo al malcriado de la familia, Nyamusasu. Sin embargo, si no logra cumplir los deseos de 100 gatos, se vera convertido en uno.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Saishuuheiki Kanojo

197. Saishuuheiki Kanojo

Shuji y Chise son estudiantes de tercer año de la escuela superior en Hokkaido. La tímida Chise finalmente se declara a Shuji y, vergonzosamente, empiezan a compartir un diario. Un día, Shuji intentó escapar de un bombardeo en Sapporo. Mientras escapaba desesperadamente del ataque aereo... Ver mas
Shuji y Chise son estudiantes de tercer año de la escuela superior en Hokkaido. La tímida Chise finalmente se declara a Shuji y, vergonzosamente, empiezan a compartir un diario.

Un día, Shuji intentó escapar de un bombardeo en Sapporo. Mientras escapaba desesperadamente del ataque aereo, Shuji vió una escena que no olvidaría en su vida. él vió a Chise, con una gigantesca arma que formaba parte de su brazo, derribando a los enemigos uno a uno. Al parecer, Chise es el arma definitiva con un poder destructivo que es importantísimo para la guerra.

¿Cómo puede Shuji afrontar la realidad de que su amor se ha convertido en una arma definitiva con un gran poder destructivo?

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Aa! Megami-sama!

198. Aa! Megami-sama!

Keiichi es un estudiante de la universidad de Nekomi, pero nada le sale bien. Tiene problemas con las chicas, dentro del club al que pertenece, etc... La verdad es que parece que la mala suerte siempre le persigue allá por donde va. Un buen día, Keiichi esta haciendo una serie de tareas que su... Ver mas
Keiichi es un estudiante de la universidad de Nekomi, pero nada le sale bien. Tiene problemas con las chicas, dentro del club al que pertenece, etc... La verdad es que parece que la mala suerte siempre le persigue allá por donde va. Un buen día, Keiichi esta haciendo una serie de tareas que su senpai le ha mandado en la residencia de estudiantes, y se queda a la espera de una llamada de teléfono muy importante para su senpai. Una vez atendida la llamada, llama por teléfono y... Se equivoca de número: "Hola. Gracias por llamar a la Línea de Ayuda de las Diosas. Le visitaré para una consulta."

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Busou Renkin

199. Busou Renkin

Busou Renkin empieza cuando el estudiante de instituto Kazuki Muto muere a manos de un extraño monstruo por intentar salvar a una misteriosa chica a la que estaba atacando, pero inmediatamente despierta de su sueño. Sin embargo, pronto se da cuenta de lo real que era el sueño cuando el monstruo... Ver mas
Busou Renkin empieza cuando el estudiante de instituto Kazuki Muto muere a manos de un extraño monstruo por intentar salvar a una misteriosa chica a la que estaba atacando, pero inmediatamente despierta de su sueño. Sin embargo, pronto se da cuenta de lo real que era el sueño cuando el monstruo, con forma de serpiente gigante, le ataca a él y a su hermana Mahiro. Tokiko, la chica a la que salvó en el sueño, le explica por teléfono que el monstruo en cuestión es un homúnculo, y que murió de verdad la noche anterior al intentar salvarla. Sin embargo, Tokiko lo revivió implantándole un kakugane en el pecho.

El kakugane es un dispositivo fabricado con el poder de la alquimia que, una vez activado, puede darle el poder suficiente como para derrotar a los homúnculos. Al usarlo, Kazuki crea su propio busou renkin, un arma alquímica con la forma de una gran lanza. Una vez derrotado el monstruo, Kazuki se une a Tokiko en su lucha contra los homúnculos y su líder.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

SHUFFLE!

200. SHUFFLE!

Hace diez años, las puertas del reino de los dioses y las del reino de los demonios fueron liberadas con el incidente conocido la "Apertura de las Puertas." Entonces, los residentes de estos mundos empezaron a emigrar y ahora todos viven en armonía en un mismo mundo. Tsuchimi Rin es un chico... Ver mas
Hace diez años, las puertas del reino de los dioses y las del reino de los demonios fueron liberadas con el incidente conocido la "Apertura de las Puertas." Entonces, los residentes de estos mundos empezaron a emigrar y ahora todos viven en armonía en un mismo mundo.

Tsuchimi Rin es un chico que vive junto a su amiga de la infancia Kaede desde que sus padres murieron en un accidente de coche junto a la madre de Kaede. Un día en el instituto, se incorporan a su clase dos nuevas alumnas, una que proviene del reino de los dioses y otra del reino de los demonios. Son Shia y Nerine, que resultan ser las princesas de sus mundos y están buscando a Rin para que elija a una de las dos y se convierta en el futuro Rey.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Monochrome Factor

201. Monochrome Factor

Akira Nikaido es un típico estudiante de instituto que piensa que tiene una vida normal, hasta que un misterioso hombre llamado Shirogane aparece y le pide encontrarse con él en la escuela al anochecer. Él es escéptico, pero va de todas maneras… en ese momento es atacado por una sombra... Ver mas
Akira Nikaido es un típico estudiante de instituto que piensa que tiene una vida normal, hasta que un misterioso hombre llamado Shirogane aparece y le pide encontrarse con él en la escuela al anochecer.

Él es escéptico, pero va de todas maneras… en ese momento es atacado por una sombra monstruo! Shirogane le convence de que el equilibrio entre el mundo humano y el mundo en la sombra ha sido distorsionado, y que él debe convertirse en un shin -una criatura del mundo de la sombra, con el fin de ayudar a restablecer el equilibrio.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Myself; Yourself

202. Myself; Yourself

Myself ; Yourself es una historia que tiene lugar en el año 2007, concretamente en la ciudad ficticia japonesa de Sakuranomori, situada en el borde de la prefactura y abierta al Oceano Pacífico. Sakuranomori es la ciudad natal de Sana Hidaka, un estudiante de dieciséis años que creció junto a su... Ver mas
Myself ; Yourself es una historia que tiene lugar en el año 2007, concretamente en la ciudad ficticia japonesa de Sakuranomori, situada en el borde de la prefactura y abierta al Oceano Pacífico. Sakuranomori es la ciudad natal de Sana Hidaka, un estudiante de dieciséis años que creció junto a su amiga de la infancia Nanaka Yatsuhiro, su prima Aoi Oribe, y su mejor amigo Sysuke Wakatsuki y su respectiva hermana gemela Syuri Wakatsuki.

Debido al trabajo de sus padres, Hidaka se ve obligado a mudarse a Tokio con ellos. Cinco años más tarde, Hidaka -ya estudiante de Secundaria- decide volver a Sakuranomori. Sin embargo, las cosas no parecen ser lo que eran antes- la que parece estar más cambiada es su amiga de la infancia Yatsuhiro Nanaka, que, por alguna razón, parece haber adoptado una personalidad fría y triste.

En definitiva, la serie es una conmovedora historia de amor entre un chico y una chica que crecieron juntos y tienen que soportar la separación que ha habido durante todo ese tiempo, divididos entre los buenos recuerdos y la cruda realidad que ahora deben afrontar.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Phantom: Requiem for the Phantom

203. Phantom: Requiem for the Phantom

serie increible :) Adaptación de Nitro+ novela grafica de Phantom of Inferno. En el hampa americano, los líderes de la Mafia son asesinados uno tras otro, con rumores de que "Inferno" y el máximo asesino de la organización "Phantom" estan tras ello. Un muchacho, viajando solo en América se... Ver mas
serie increible :) Adaptación de Nitro+ novela grafica de Phantom of Inferno. En el hampa americano, los líderes de la Mafia son asesinados uno tras otro, con rumores de que "Inferno" y el máximo asesino de la organización "Phantom" estan tras ello. Un muchacho, viajando solo en América se implica en uno de estos incidentes y de improviso encuentra a Phantom.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Ladies versus Butlers!

204. Ladies versus Butlers!

Una comedia romántica escolar que trata de Hino Akiharu, un estudiante de instituto normal quien lamentablemente se parece a un delincuente juvenil. Él se matricula en una academia que antes fue una escuela para señoritas de clase alta, y él es asignado al departamento de entrenamiento de... Ver mas
Una comedia romántica escolar que trata de Hino Akiharu, un estudiante de instituto normal quien lamentablemente se parece a un delincuente juvenil. Él se matricula en una academia que antes fue una escuela para señoritas de clase alta, y él es asignado al departamento de entrenamiento de sirvientes recién establecido de la escuela. Los estudiantes allí son entrenados para ser criadas o mayordomos, y Akiharu se encuentra en medio de una discusión entre pandillas.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Maburaho

205. Maburaho

El protagonista es Kazuki Shikimori, un estudiante de 17 años que asiste a la escuela especial de magia: la Academia Aoi, pero por sus malas notas, sería mejor que empezara desde lo más básico. Para colmo, sólo puede usar la magia ocho veces en su vida, si se sobrepasa quedaría convertido en... Ver mas
El protagonista es Kazuki Shikimori, un estudiante de 17 años que asiste a la escuela especial de magia: la Academia Aoi, pero por sus malas notas, sería mejor que empezara desde lo más básico. Para colmo, sólo puede usar la magia ocho veces en su vida, si se sobrepasa quedaría convertido en polvo, así que incapaz de usar la magia se deprime.

Un día, una chica llamada Yuuna Miyama aparece ante él y le dice "¡Desde este momento somos marido y mujer!". Aún sin reponerse del shock, Kuriko Kazetsubaki y Rin Kamishiro se aparecen ante él. Sólo tienen un objetivo: conseguir los genes de Kazuki que contienen la palabra mágica más poderosa del mundo...

¿Qué destino aguardará a un mago fracasado, Kazuki Shikimori, que de repente se ve en el punto de mira de tres preciosas chicas?

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Arakawa Under The Bridge

206. Arakawa Under The Bridge

Arakawa Under the Bridge es la adaptación del manga de comedia homónimo que trata sobre la vida de un chico "elite" llamado Kou Ichimiya, quien tiene como política personal no tener deudas con nadie. Pero por las circunstancias de la vida termina debiéndola a una extraña chica, pues esta le... Ver mas
Arakawa Under the Bridge es la adaptación del manga de comedia homónimo que trata sobre la vida de un chico "elite" llamado Kou Ichimiya, quien tiene como política personal no tener deudas con nadie. Pero por las circunstancias de la vida termina debiéndola a una extraña chica, pues esta le salva la vida. Nino, la chica, cree ser una marciana, ella vive debajo del puente del río Arakawa, al igual que nuestro protagonista, que terminara compartiendo vivienda con ella.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

No.6

207. No.6

La historia se situa en el No 6, una futura ciudad modela en 2013. Criado como la máxima élite desde los 2 años, un muchacho llamado Shion vive en un área exclusiva en el No 6. Durante la noche de su 12º cumpleaños, él rescata a un muchacho que se llama Nezumi (Rata). Nezumi se escapó de la... Ver mas
La historia se situa en el No 6, una futura ciudad modela en 2013. Criado como la máxima élite desde los 2 años, un muchacho llamado Shion vive en un área exclusiva en el No 6. Durante la noche de su 12º cumpleaños, él rescata a un muchacho que se llama Nezumi (Rata). Nezumi se escapó de la Seguridad Especial del Área de la ciudad. A partir de aquel momento, la vida de Shion es cambiada para siempre...

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Samurai Champloo

208. Samurai Champloo

Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida tras una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, el vagabundo, Jin, el samurai negro, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados... Ver mas
Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida tras una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, el vagabundo, Jin, el samurai negro, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu intenta hacer un trato con estos dos individuos, les ayudará a escapar si a cambio ellos la ayudan a encontrar al samurai que huele como los girasoles. Aunque las cosas no son tan fáciles ya que Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro.

Daikan: gobernador civil de las provincias feudales japonesas.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

TOKKO

209. TOKKO

Ranmaru Shindô comienza su nuevo trabajo como investigador para TOKKI: La Fuerza Especial de Investigación Móvil. El día de su graduación aparece en la vida real la chica que se muestra en sus sueños medio desnuda, Rokujô Sakura, y descubre que forma parte de TOKKÔ: La Unidad Especial de la... Ver mas
Ranmaru Shindô comienza su nuevo trabajo como investigador para TOKKI: La Fuerza Especial de Investigación Móvil. El día de su graduación aparece en la vida real la chica que se muestra en sus sueños medio desnuda, Rokujô Sakura, y descubre que forma parte de TOKKÔ: La Unidad Especial de la Seguridad Pública. Ranmaru se unirá a TOKKÔ para vengar la muerte de sus padres, que fueron despezados y mutilados en un misterioso caso de genocidio producido en la urbanización Machida hace cinco años. El problema es que los asesinos no son humanos y ellos también le persiguen a él.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Oda Nobuna no Yabou

210. Oda Nobuna no Yabou

La historia, una comedia romántica con tintes históricos, nos presenta a un chico de instituto de la era actual llamado Yoshiharu Sagara que acaba siendo transportado a la Era Sengoku, donde descubre que todos los grandes guerreros de la época son mujeres. Oda Nobuna, una chica monísima que... Ver mas
La historia, una comedia romántica con tintes históricos, nos presenta a un chico de instituto de la era actual llamado Yoshiharu Sagara que acaba siendo transportado a la Era Sengoku, donde descubre que todos los grandes guerreros de la época son mujeres. Oda Nobuna, una chica monísima que resulta ser un señor de la guerra, se encuentra con Yoshiaru y decide bautizarle como su “mono” para acogerle así bajo su cuidado.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Dantalian no Shoka

211. Dantalian no Shoka

La historia se centra alrededor de un joven llamado Huey que heredó de su abuelo un vieja mansión mohosa, y también la colección entera de libros contenida allí. Huey encuentra a Dalian, una muchacha con un vestido negro que silenciosamente lee en el sótano sobre un alto montón de libros. Dalian... Ver mas
La historia se centra alrededor de un joven llamado Huey que heredó de su abuelo un vieja mansión mohosa, y también la colección entera de libros contenida allí. Huey encuentra a Dalian, una muchacha con un vestido negro que silenciosamente lee en el sótano sobre un alto montón de libros. Dalian controla la entrada a Bibliotheca Mystica, los libros prohibidos de sabiduría demoníaca.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Kyou Kara Maou!

212. Kyou Kara Maou!

Yūri Shibuya es un joven normal de 15 años, estudiante de instituto y amante del béisbol. Un día cuando volvía a su casa se encuentra con un compañero suyo que está siendo acosado por unos matones. En un acto heroico, Yūri se aventura a salvarlo, pero termina siendo introducido en el retrete por... Ver mas
Yūri Shibuya es un joven normal de 15 años, estudiante de instituto y amante del béisbol. Un día cuando volvía a su casa se encuentra con un compañero suyo que está siendo acosado por unos matones. En un acto heroico, Yūri se aventura a salvarlo, pero termina siendo introducido en el retrete por los matones. Ahí comienza la aventura de Yūri, que desde ese excusado viaja a un mundo paralelo.

Cuando llega, se encuentra en un mundo en el que viven demonios y humanos, y él ha sido elegido por el rey divino, Shinou, como encargado de ser el XXVII Maō, el rey de los Mazoku (demonios).

A lo largo de sus aventuras por Shin Makoku (la nación de los Mazoku), gracias a un extraño poder que reside dentro de él, Yūri será el encargado de impartir la justicia en el mundo, a la vez que tratará de unificar a las naciones.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Shin Shirayuki-hime Densetsu Pretear

213. Shin Shirayuki-hime Densetsu Pretear

Shin Shirayuki Hime Densetsu Pretear es un largo título que se traduce como la "Nueva Leyenda de Blancanieves Pretear". Lo que hace a Pretear un anime especial es la historia. Es una historia de una chica mágica, pero tiene partes de Cenicienta, de Blancanieves y un poco de bishounens. Se pueden... Ver mas
Shin Shirayuki Hime Densetsu Pretear es un largo título que se traduce como la "Nueva Leyenda de Blancanieves Pretear". Lo que hace a Pretear un anime especial es la historia. Es una historia de una chica mágica, pero tiene partes de Cenicienta, de Blancanieves y un poco de bishounens. Se pueden ver muchos paralelismos con otros cuentos de hadas en esta serie.

De camino a la escuela, Himeno se encuentra con un joven muchacho que le pide que coja su mano. Cuando lo hace, se desmaya y luego se despierta mirado a un bishounen de pelo largo.

El bishounen, quien le ayuda a revivir, resulta ser Hayate, uno de los siete caballeros de la Tierra. Están buscando a Shin Shirayuki Hime Densetsu Pretear (la mágica chica de leyenda que puede ayudarles a salvar la tierra de la ruina y la destrucción). Hayate, el más temperamental de los siete y cree que Himeno es la chica que están buscando.

La historia no es sólo relativa a Himeno y los siete caballeros. También tiene que ver con su vida diaria y su padre, Kaoru. Kaoru y Himeno están muy unidos el uno al otro. Natsue, la nueva mujer de Kaoru, está celosa de la proximidad de ambos. Natsue tiene además dos hijas mimadas, Mawate y Mayune. Su padre, Kaoru, está bastante enamorado de su nueva mujer y lleva una vida que asume que Himeno también disfruta...

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Goshuushou-sama Ninomiya-kun

214. Goshuushou-sama Ninomiya-kun

Ninomiya Shungo está siendo molestado por sus compañeras como al parecer ya es costumbre, por el único hecho de que gustan "verlo con una expresión extrañada". Nuestro joven protagonista intenta un arriesgado escape lleno de obstáculos, pero termina atrapado en un agujero preparado por dos... Ver mas
Ninomiya Shungo está siendo molestado por sus compañeras como al parecer ya es costumbre, por el único hecho de que gustan "verlo con una expresión extrañada". Nuestro joven protagonista intenta un arriesgado escape lleno de obstáculos, pero termina atrapado en un agujero preparado por dos chicos compañeros suyos. En eso, un helicóptero hace aparición en el campus, el cuál deja caer su "carga": una linda chica, en cara del pobre Ninomiya. El chico presencia un sueño en el que una amiga de la infancia suya le pidió un beso... sin embargo, esta cambia de idea al pedirle una promesa. Ninomiya se despierta en la enfermería con la chica de antes a su lado... e intenta no hacerle nada de lo que pueda arrepentirse. La chica despierta, la cuál le advierte al joven sobre no tocarla. Protegiéndola de una caída, Ninomiya hace lo que ella le dijo que no hiciera, sin embargo, el tocarla no generó ningún efecto para sorpresa de la chica. De la nada, un hombre aparece en el umbral de la ventana, presentándose ante el joven como Tsukimura Mikihiro, siendo la chica a su costado su pequeña hermana Mayu. Tras recibir una llamada de su hermana Ryoko, Ninomiya debe lidiar con la labor de proteger a Mayu... esto se hace evidente cuando debe ayudar a la chica a escapar luego de que casi toda la ciudad fuese seducido por su apariencia.

Una vez en la mansión donde vive Ninomiya (la cuál su hermana recibió de "alguien"), el chico se presenta ante Mayu, para luego cederle una habitación del lugar. Mayu se ofrece a ayudar al chico con la cena... y a pesar de que Ninomiya es auto-suficiente, la ayuda de Mayu no resulta ser demasiado alentadora... terminando en una situación bastante comprometedora la cuál es capturada en video por los hermanos de ambos. Mientras Mayu está en el baño, Ryouko y Mikihiro le explican al muchacho que Mayu y su hermano son súcubos (demonios de la era clásica de quienes se decía inducían a la lujuria), y que si Ninomiya la hubiese llegado a besar, grave asunto sería el de ahora. Ninomiya va a dejarle un cambio de ropa a la chica quien ha estado tomando un baño. Y conversando con ella, descubre que su sueño es vivir tranquilamente junto a su amado por siempre... el joven no atina a más que decirle que puede alcanzar ese sueño si se esfuerza, ofreciéndole su ayuda. Mayu está complacida, pero cuando intenta salir del baño, tropieza con su toalla lo cuál lleva a otra situación incómoda para el muchacho (aunque la toma que observó fue con lujo de detalles). Sin que se diera cuenta, Ryouko y Mikihiro han capturado la promesa del joven en video para la posteridad, por lo que no puede detractarse ahora. Al anochecer, ambos son forzados a dormir juntos. Mientras esto ocurre, la presidenta del concejo: Houjo Reika, prepara los eventos del día siguiente ahora que sabe de la existencia de una estudiante de traslado que parece estar muy cerca a Ninomiya.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Natsume Yuujinchou

215. Natsume Yuujinchou

Natsume Takashi tiene la habilidad de ver espíritus, que ha mantenido en secreto. Un día hereda un libro de su abuela, Reiko. El descubre la razón porque los espíritus la rodean. El libro contiene el nombre de los espíritus, un contrato fue hecho entre los espíritus y el poseedor del libro... Ver mas
Natsume Takashi tiene la habilidad de ver espíritus, que ha mantenido en secreto. Un día hereda un libro de su abuela, Reiko. El descubre la razón porque los espíritus la rodean. El libro contiene el nombre de los espíritus, un contrato fue hecho entre los espíritus y el poseedor del libro. Ahora, Natsume se dedica a liberar a los espíritus y disolver los contratos. Con la ayuda de un espíritu gato, sus días están llenos de ganas de devolver los nombres a los espíritus.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Matantei Loki Ragnarok

216. Matantei Loki Ragnarok

Una chica apasionada de los misterios y los poderes sobrenaturales, incapaz de ver ninguno de ellos, consigue un día encontrar una muñeca que habla, que es robada poco después por un gato, tratando de reencontrarla encuentra una extraña agencia de detectives que se ocupa de casos sobrenaturales... Ver mas
Una chica apasionada de los misterios y los poderes sobrenaturales, incapaz de ver ninguno de ellos, consigue un día encontrar una muñeca que habla, que es robada poco después por un gato, tratando de reencontrarla encuentra una extraña agencia de detectives que se ocupa de casos sobrenaturales. Al final pierde la muñeca, pero piensa que colaborar con Loki y su agencia de detectives será la mejor forma de conocer sucesos paranormales.

Loki, el misterioso detective, atrapado en el cuerpo de un niño, no es otro que el Dios travieso y de la decepción de la mitología vikinga, que trata de descubrir por que fue expulsado del Valhala a la tierra por Odin.

Aunque por la historia y como esta contada, seria de esperar que los dioses de la mitología vikinga no tuviesen nada que ver con los personajes de esta serie, sus caracteres y sus comportamientos son muy similares a los que establece la mitología original, con las típicas licencias del guión, por ejemplo Loki no es tan de fiar como lo pintan.

Ragnarok es el apocalipsis la destrucción del mundo y los dioses, y según la mitología Loki fue el causante.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Neo Angelique Abyss

217. Neo Angelique Abyss

Mientras la joven Angelique vive los días plácidamente en su escuela, los ataques de los monstruos Thanatos han estado aumentando por todas partes. Dos Purificadores aparecen un día, hombres con el poder de exterminar los Thanatos. Uno de ellos, Nyx, intenta convencer Angelique para que se una... Ver mas
Mientras la joven Angelique vive los días plácidamente en su escuela, los ataques de los monstruos Thanatos han estado aumentando por todas partes. Dos Purificadores aparecen un día, hombres con el poder de exterminar los Thanatos. Uno de ellos, Nyx, intenta convencer Angelique para que se una en su trabajo, porque ella tiene el poder de ser el único Purificador femenino. Como Angelique vacila, un Thanatos se muestra encima de su escuela. Nyx y el otro Purificador, Rayne, luchan una batalla perdida. Con sus compañeros de clase víctimas del Thanatos, y los Purificadores golpeados hasta la sumisión, el deseo de Angelique de salvar a cada uno despierta. Ella se convierte en el único Purificador femenino en su tierra de Arcadia, el un dia conocida como el "Huevo de la Reina".

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Otome Youkai Zakuro

218. Otome Youkai Zakuro

Es la Era Meiji en un Japon lígeramente alterno y el calendario Gregoriano ha comenzado a aplicarse. Las chicas con orejas de zorro viviendo en el sector Youkai del pueblo, están a punto de comenzar labores con una delegación de soldados humanos para promover las relaciones interraciales. ¿Qué... Ver mas
Es la Era Meiji en un Japon lígeramente alterno y el calendario Gregoriano ha comenzado a aplicarse. Las chicas con orejas de zorro viviendo en el sector Youkai del pueblo, están a punto de comenzar labores con una delegación de soldados humanos para promover las relaciones interraciales. ¿Qué sucederá cuando la personalidad de Zakuro choque con la sensibilidad humana?

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!

219. Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!

La historia de Nakaimo gira en torno a Shougo Mikadono, un chico que hereda la empresa de su padre bajo una condición: ha de encontrar pareja en el instituto. Casualmente, su hermana, a quien no ha conocido en persona, asiste al mismo centro que él, lo que da pie a una curiosa historia de amor.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Ai Yori Aoshi

220. Ai Yori Aoshi

Kaoru Hanabishi es un estudiante universitario de segundo año, de la Universidad de Meiritsu, en Tokyo. Acostumbrado a gozar de una vida tranquila, rutinaria, y además solitaria. Sin embargo, su rutina se ve afectada cuando en una estación del metro conoce a una desorientada y bella señorita... Ver mas
Kaoru Hanabishi es un estudiante universitario de segundo año, de la Universidad de Meiritsu, en Tokyo. Acostumbrado a gozar de una vida tranquila, rutinaria, y además solitaria. Sin embargo, su rutina se ve afectada cuando en una estación del metro conoce a una desorientada y bella señorita, que llega a Tokio para visitar a una persona muy especial para ella, un antiguo amigo de su infancia.

Al verla tan desorientada, Kaoru le ofrece su ayuda para encontrar la dirección, sin embargo la dirección corresponde a un sitio deshabitado. La bella chica comienza a llorar, al mismo tiempo que empieza a llover. Luego, Kaoru lleva a la bella chica hasta su casa para esperar hasta que termine la lluvia, luego de ver que el gran esfuerzo de esta chica ha sido inútil. Mientras comparten un café, ambos inician una conversación en la que Kaoru se da cuenta de que la bella señorita es nada menos que Aoi Sakuraba, una antigua amiga de su infancia, y que la persona a la que buscaba era nada menos que él mismo.

Sin embargo, en ese mismo instante ella le confiesa que ha llegado a Tokio no solo para verlo, si no que para casarse y convertirse en su esposa. A medida que avanza la serie comienzan a aparecer el resto de los personajes que complementaran el desarrollo de una historia romántica entre Kaoru y Aoi, con muchos obstáculos y situaciones divertidas. Al más puro estilo Love Hina, pero orientado a un segmento más adulto, Aoi Yori Aoshi es una serie que te fascinará.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Kanon

221. Kanon

Yuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otro colegio. Algo extraño ocurrió hace siete años y todos los recuerdos de Yuichi sobre ese lugar han desaparecido. Al dia siguiente de haberse mudado se encuentra con Ayu Tsukimiya... Ver mas
Yuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otro colegio. Algo extraño ocurrió hace siete años y todos los recuerdos de Yuichi sobre ese lugar han desaparecido.

Al dia siguiente de haberse mudado se encuentra con Ayu Tsukimiya, una chica que siempre lleva una mochila con alas y a la que le encanta comer tsukiyaki. Ayu está llorando porque se ha perdido, y Yuichi le invita a comer tsukiyaki tal y como hizo siete años atrás. De esta forma poco a poco va recordando cosas del pasado y eso le ayuda a aclarar sus sentimientos.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Loveless

222. Loveless

Aoyagi Ritsuka, de doce años, pierde a su única familia cuando su hermano, Aoyagi Seimei, fue asesinado en extrañas circunstancias. Un día, conoce a Wagatsuma Soubi, quien dice que conoció a su hermano; y entonces se descubre que Soubi y Seimei eran un equipo de lucha, en el cual Soubi era la... Ver mas
Aoyagi Ritsuka, de doce años, pierde a su única familia cuando su hermano, Aoyagi Seimei, fue asesinado en extrañas circunstancias. Un día, conoce a Wagatsuma Soubi, quien dice que conoció a su hermano; y entonces se descubre que Soubi y Seimei eran un equipo de lucha, en el cual Soubi era la "Maquina de Luchar" y Seimei el "Sacrificio". Y ahora que Seimei se ha ido, Soubi 'pertenece' a Ritsuka, quien se convertirá en su nuevo "Sacrificio". Tras averiguar que Seimei fué asesinado por una organización llamada "La septima luna", Ristsuko une sus fuerzas a las de Soubi e investiga la verdad que se esconde tras la muerte de su hermano.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Densetsu no Yuusha no Densetsu

223. Densetsu no Yuusha no Densetsu

Raina Ryuu siempre se encuentra disperso en la Academia Imperial Especial Roland. Cuando se ve envuelto en la guerra costeada por el Reino de Esutabuuru, es enviado en una misión por el Emperador Shion Asutaaru, a pesar de la oscuridad que comienza a surgir para consumir el Imperio.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Hoshizora e Kakaru Hashi

224. Hoshizora e Kakaru Hashi

Kazuma Hoshino y su familia se mudan a un pequeño pueblo por el bien de la salud de su hermano. De camino a su primer día de escuela, conoce a una chica llamada Ui Nakatsugawa quien decide acompañarlo y guiarlo, pero accidentalmente Kazuma tropieza y besa a Ui...

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Ichigo 100%

225. Ichigo 100%

Ichigo 100% trata sobre un estudiante, Ichigo, que un día, mientras paseaba por el tejado del de su instituto, una bella mujer cae sobre él. No sabe quien es, lo único que conoce de ella es que llevaba las braguitas con un estampado de fresas y que tras el primer contacto desea conocerla más a... Ver mas
Ichigo 100% trata sobre un estudiante, Ichigo, que un día, mientras paseaba por el tejado del de su instituto, una bella mujer cae sobre él. No sabe quien es, lo único que conoce de ella es que llevaba las braguitas con un estampado de fresas y que tras el primer contacto desea conocerla más a fondo.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Koi to Senkyo to Chocolate

226. Koi to Senkyo to Chocolate

Yuuki Oojima asiste a la academia privada Takafuji, que es una mega-escuela con más de 6.000 estudiantes. Yuuki es un miembro del club de cocina, junto con otras siete personas, incluyendo a su amigo de la infancia Sumiyoshi Chisato. Los miembros pasan tranquilamente su tiempo en el club sin... Ver mas
Yuuki Oojima asiste a la academia privada Takafuji, que es una mega-escuela con más de 6.000 estudiantes. Yuuki es un miembro del club de cocina, junto con otras siete personas, incluyendo a su amigo de la infancia Sumiyoshi Chisato. Los miembros pasan tranquilamente su tiempo en el club sin hacer muchas actividades.

Cuando se avecinan las elecciones para el próximo presidente estudiantil, se lanza la propuesta de que todo club que no tenga el mérito de existir en la escuela debe desaparecer. Es entonces cuando nuestro protagonista decide postularse para presidente del consejo estudiantil para evitar tal evento.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Tenjou Tenge

227. Tenjou Tenge

Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos buscapleitos que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños. Ahora han escogido Tōdō Gakuen como su colegio número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō Gakuen fue... Ver mas
Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos buscapleitos que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños. Ahora han escogido Tōdō Gakuen como su colegio número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō Gakuen fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Nyan Koi!

228. Nyan Koi!

Kousaka Junpei es un estudiante de segundo año de colegio que odia los gatos, los cuales le dan alergia. Por cosas del destino, su enamorada Mizuno Kaede, es una chica que le encantan los gatos. Un día, mientras regresa a casa desde el colegio, Junpei patea una lata y le pega al neko-jizou-sama... Ver mas
Kousaka Junpei es un estudiante de segundo año de colegio que odia los gatos, los cuales le dan alergia. Por cosas del destino, su enamorada Mizuno Kaede, es una chica que le encantan los gatos. Un día, mientras regresa a casa desde el colegio, Junpei patea una lata y le pega al neko-jizou-sama(deidad protectora de los gatos). El se da cuenta que ahora puede entender lo que los gatos dicen, incluyendo al malcriado de la familia, Nyamusasu. Sin embargo, si no logra cumplir los deseos de 100 gatos, se vera convertido en uno.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Dragon Crisis!

229. Dragon Crisis!

Es la historia de Ryuuji, un adolescente que rescata a una muchacha de unos comerciantes del mercado negro. La muchacha resulta ser un dragón que se hace fiel a Ryuuji, que vive con él y va con él a todas partes.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Nabari No Ou

230. Nabari No Ou

Rokujou Miharu es un estudiante de instituto que vive en su propio mundo. Sin embargo, dentro de él, estaba al acecho el último poder de Nabari,la "Omnipotencia". Para poseer tal arma suprema, el clan Iga juró llevar a Miharu a su pueblo. Por otro lado, el profesor de inglés de Miharu... Ver mas
Rokujou Miharu es un estudiante de instituto que vive en su propio mundo. Sin embargo, dentro de él, estaba al acecho el último poder de Nabari,la "Omnipotencia". Para poseer tal arma suprema, el clan Iga juró llevar a Miharu a su pueblo.

Por otro lado, el profesor de inglés de Miharu, Kumohira sensei, y el compañero de clase, Kouichi, pertenecen a los Banten ninjas cuya misión es proteger a Miharu. Una guerra sobre la propiedad de la "Omnipotencia" ha comenzado. Para sobrevivir, Miharu debe entrar en el mundo oculto de Nabari, y convertirse en rey.-

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Steins;Gate

231. Steins;Gate

Ésta historia se ubica en el verano de 2010, aproximadamente un año después de los eventos ocurridos en Chaos;Head, en Akihabara. Steins;Gate trata sobre un grupo de amigos, quienes modificaron un microondas para convertirlo en un dispositivo que envía mensajes de texto a el pasado. Debido a... Ver mas
Ésta historia se ubica en el verano de 2010, aproximadamente un año después de los eventos ocurridos en Chaos;Head, en Akihabara.

Steins;Gate trata sobre un grupo de amigos, quienes modificaron un microondas para convertirlo en un dispositivo que envía mensajes de texto a el pasado. Debido a que han realizado varios experimentos, una organización llamada SERN que a su vez ha estado investigando sobre viajar en el tiempo, los detecta y ahora los protagonistas se ven obligados a encontrar una forma de evitar ser capturados por ellos.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Yumekui Merry

232. Yumekui Merry

El estudiante de instituto Fujiwara Yumeji posee la insólita capacidad de ver los sueños de otra gente. Un día, él encuentra a Mery que había pasado desde el "Mundo de sueños" al "Mundo Real". Esta reunión deja a Yumeji con muchas preguntas. ¿Quién es exactamente Merry? ¿Cuál es el Mundo de... Ver mas
El estudiante de instituto Fujiwara Yumeji posee la insólita capacidad de ver los sueños de otra gente. Un día, él encuentra a Mery que había pasado desde el "Mundo de sueños" al "Mundo Real". Esta reunión deja a Yumeji con muchas preguntas. ¿Quién es exactamente Merry? ¿Cuál es el Mundo de sueños y que son las Pesadillas? ¿Qué objetivo tienen las Pesadillas para querer entrar en el Mundo Real?

¡En la frontera entre el Mundo Real y el Mundo de sueños, la batalla del dúo contra las Pesadillas comienza!

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Hyakka Ryouran: Samurai Girls

233. Hyakka Ryouran: Samurai Girls

Hyakka Ryouran es un proyecto mediático para celebrar el Aniversario 40 de Hobby Japan (Creadores de Queen´s Blade) La franquicia incluye una serie de Novelas Ligeras, un manga, un comic 4-koma, éste anime y una serie de figuras. En la era Heisei 20+, por los alrededores del Sagrado Monte... Ver mas
Hyakka Ryouran es un proyecto mediático para celebrar el Aniversario 40 de Hobby Japan (Creadores de Queen´s Blade) La franquicia incluye una serie de Novelas Ligeras, un manga, un comic 4-koma, éste anime y una serie de figuras.

En la era Heisei 20+, por los alrededores del Sagrado Monte Fuji, se encuentra una gigantesca escuela. En la Academia Privada Buou, todos los estudiantes son hijos de Samurai y mientras cumplen con sus estudios, deben pasar dias preparándose para algún día luchar en batallas que pondrán en riesgo sus vidas.

A pesar de la pacífica fachada de la escuela, muchos conflictos internos se desatan dentro de ella. Aquellos que se rebelan contra el Régimen Tokugawa y la Facción Toyotomi, un grupo de cazadores al servicio del tirano consejo estudiantil.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

DearS

234. DearS

¿Una nueva forma de relacionarse con los alienígenas? DearS, es una mezcla entre una historia de amor y una comedia sobre la vida del campus en un futuro cercano, describiendo los primeros contactos entre los terrestres y los alienígenas, desde un nuevo punto de vista. Una gran OVNI llega a... Ver mas
¿Una nueva forma de relacionarse con los alienígenas? DearS, es una mezcla entre una historia de amor y una comedia sobre la vida del campus en un futuro cercano, describiendo los primeros contactos entre los terrestres y los alienígenas, desde un nuevo punto de vista.

Una gran OVNI llega a la Tierra. ¿Es el Armageddon, o el último día de la Tierra? De pronto aparece un grupo de aliens. Muy amigables y tremendamente atractivas, las aliens que acaban de llegar son ¿guapas sirvientas?
Un encuentro sin precedentes en la historia va a tener lugar...

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Ghost Hunt

235. Ghost Hunt

Las historias de fantasmas son el pasatiempo favorito de Mai Taniyama y sus amigas, hasta cuando se encuentra a Kazuya Shibuya, quien es un caza fantasmas enviado a investigar ciertos eventos extraños que ocurren en la escuela de Mai. En cierta ocasión Mai se ve envuelta en una situacíón algo... Ver mas
Las historias de fantasmas son el pasatiempo favorito de Mai Taniyama y sus amigas, hasta cuando se encuentra a Kazuya Shibuya, quien es un caza fantasmas enviado a investigar ciertos eventos extraños que ocurren en la escuela de Mai.
En cierta ocasión Mai se ve envuelta en una situacíón algo peligrosa y es rescatada por el ayudante de Kazuya, quien sufre un accidente al salvarla, quedando incapacitado. Kazuya exige que Mai sea su asistente, para pagar por los problemas que causó y así comienza nuestra historia...

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Basilisk: Kouga Ninpou Chou

236. Basilisk: Kouga Ninpou Chou

Koga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Gennosuke, de Koga, y Oboro, de Iga, se amaban profundamente y, por ello, prometieron romper los lazos que los ataban. Sin embargo, estaban destinados a matarse el uno al otro. Transcurría la era Keicho (1614 A.D.) cuando... Ver mas
Koga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Gennosuke, de Koga, y Oboro, de Iga, se amaban profundamente y, por ello, prometieron romper los lazos que los ataban. Sin embargo, estaban destinados a matarse el uno al otro.

Transcurría la era Keicho (1614 A.D.) cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre su hermano Takechiyo, que era mayor pero estúpido, y su hermano Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Koga e Iga en una lucha. Ambos clanes deberían elegir a sus diez mejores ninjas. En caso de que Koga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo.

Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios de paz desde que Hattori Hanzo les obligase a llegar a una tregua. Ahora, la batalla entre Koga e Iga está a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué les pasará a Gennosuke y Oboro, separados por la batalla?

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Wolverine

237. Wolverine

Inspirada en la historia escrita por Frank Miller. Y segunda serie de la alianza con Marvel Comics. Un día en Nueva York, Logan se enamora de una mujer japonesa llamada Mariko. Cuando ella desaparece misteriosamente, Logan va a Japon en su búsqueda. Yashida Shingen, el padre de Mariko... Ver mas
Inspirada en la historia escrita por Frank Miller. Y segunda serie de la alianza con Marvel Comics.

Un día en Nueva York, Logan se enamora de una mujer japonesa llamada Mariko. Cuando ella desaparece misteriosamente, Logan va a Japon en su búsqueda.

Yashida Shingen, el padre de Mariko, es el lider de Kuzuryuu, una organizacion Yakuza. Logan descubre que el regreso de Mariko a Japon fue a causa de un matrimonio arreglado entre ella y un politico para sellar una alianza entre esa persona y Kuzuryuu.

Durante el ataque a la mansion de Shingen, Logan es herido con una aguja venenosa que reduce sus habilidades mutantes y es derrotado por Shingen en un duelo.

Descubierto al borde de la muerte por la misteriosa Yukio. Logan se recupera para jurar venganza contra Shingen y recuperar a Mariko.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Toriko

238. Toriko

En un mundo donde el gusto y la textura del alimento son sumamente importantes allí existen individuos conocidos como Bishoku-ya (proveedores de alimentos de lujo) quienes se especializan en la adquisición de ingredientes y animales raros. Toriko es uno de estos cazadores y su sueño es encontrar... Ver mas
En un mundo donde el gusto y la textura del alimento son sumamente importantes allí existen individuos conocidos como Bishoku-ya (proveedores de alimentos de lujo) quienes se especializan en la adquisición de ingredientes y animales raros. Toriko es uno de estos cazadores y su sueño es encontrar los productos de alimentación más preciosos en el mundo y crear la cena definitiva. Como uno de los cazadores más expertos en el mundo él con regularidad es alquilado por restaurantes y gente rica para buscar nuevos ingredientes y animales raros. Un hombre con una capacidad inhumana, él utiliza su increíble fuerza y su conocimiento del reino animal para capturar feroces, evasivas y raras bestias, siempre con su objetivo final, la cena definitiva con los alimentos más deliciosos del mundo. Él actualmente esta acompañado por un chef débil y tímido quien, inspirado por la ambición de Toriko, viaja con él para mejorar sus habilidades culinarias y encontrar raros ingredientes.

** El primer episodio de la serie es un doble episodio crossover con One Piece, la primera parte se emitirá dentro de esta serie y la segunda parte dentro de la serie One Piece. Por ello el segundo episodio no continua donde acaba el primero.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Little Busters!

239. Little Busters!

Riki perdió a sus padres cuando era un niño, dejándolo deprimido y sin esperanzas. Lo que lo salvó fue un grupo de 4 chicos que se llamaban a si mismos los Little Busters. Sacaron a Riki de su tristeza y jugaron con el en tiempos de necesidad. Al disfrutar cada momento con ellos, su pena... Ver mas
Riki perdió a sus padres cuando era un niño, dejándolo deprimido y sin esperanzas. Lo que lo salvó fue un grupo de 4 chicos que se llamaban a si mismos los Little Busters. Sacaron a Riki de su tristeza y jugaron con el en tiempos de necesidad. Al disfrutar cada momento con ellos, su pena gradualmente comenzó a desvanecerse. Ahora en su segundo año de secundaria permanece con ellos, pelean y viven juntos disfrutando de su vida escolar.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

VanDread

240. VanDread

La vida apesta para Hibiki. La sociedad Intergaláctica ha prorrumpido en una guerra civil entre hombres y mujeres y ha sido asignado en la cadena de ensamblaje de los mechas de guerra, siendo el hazmerreir de sus compañeros e incapaz de alcanzar el sueño de construir su propio mecha. Finalmente... Ver mas
La vida apesta para Hibiki. La sociedad Intergaláctica ha prorrumpido en una guerra civil entre hombres y mujeres y ha sido asignado en la cadena de ensamblaje de los mechas de guerra, siendo el hazmerreir de sus compañeros e incapaz de alcanzar el sueño de construir su propio mecha. Finalmente decide que ya ha tenido suficiente y planea robar un mecha para sus propósitos... lo que resulta haber sido una mala idea, pues se ve envuelto en una batalla en el medio del espacio, y, más tarde, tendrá que enfrentarse cara a cara y convivir con el enmigo: las mujeres.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Akane-Iro ni Somaru Saka

241. Akane-Iro ni Somaru Saka

Para proteger a una chica del peligro, Junichi Nagase se ve obligado a besarla. Sorprendida, disgustada y sin saber qué ha ocurrido y por qué, le grita y le dice que se muera. La chica, Yuuhi Katagiri es una nueva estudiante que, para sorpresa de Junichi y su hermana pequeña Minato, será la... Ver mas
Para proteger a una chica del peligro, Junichi Nagase se ve obligado a besarla. Sorprendida, disgustada y sin saber qué ha ocurrido y por qué, le grita y le dice que se muera. La chica, Yuuhi Katagiri es una nueva estudiante que, para sorpresa de Junichi y su hermana pequeña Minato, será la futura esposa de Junichi debido a un matrimonio concertado. Por supuesto, eso es lo último que Yuuhi quiere. ¡La vida escolar de Junichi acaba de empezar!

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Koukaku no Regios

242. Koukaku no Regios

Ambientada en el futuro, criaturas contaminadas por polución han tomado la tierra y han forzado a la humanidad a vivir en ciudades aisladas llamadas Regios. Una ciudad llamada Czerni es una escuela donde Reifon Aruseifu acaba de entrar. Junto a la 17º Unidad de Estudios de Artes Marciales... Ver mas
Ambientada en el futuro, criaturas contaminadas por polución han tomado la tierra y han forzado a la humanidad a vivir en ciudades aisladas llamadas Regios. Una ciudad llamada Czerni es una escuela donde Reifon Aruseifu acaba de entrar. Junto a la 17º Unidad de Estudios de Artes Marciales, comandada por Nina Antouko, Reifon se embarcará en una serie de aventuras para acabar con las criaturas contaminadas.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Kiba

243. Kiba

Zed es un chaval de 15 años que vive en Calm. Odia su vida diaria y siente que en algún lugar lejos de allí hay un lugar en el que puede ser más feliz. Un día, guiado por un viento misterioso, Zed es llevado a una grieta temporal en la que parece que podría encontrar su respuesta... Ver mas
Zed es un chaval de 15 años que vive en Calm. Odia su vida diaria y siente que en algún lugar lejos de allí hay un lugar en el que puede ser más feliz.

Un día, guiado por un viento misterioso, Zed es llevado a una grieta temporal en la que parece que podría encontrar su respuesta.

Llevado por el viento, llega a un lugar donde los guerreros son llamados "hechiceros sombríos" y luchan unos contra otros con unos cristales mágicos. Con ese poder, pueden utilizar la magia y controlar a unos mostruos llamados espíritus. Fascinado por ese poder, Zed pide convertirse en un hechicero sombrío, sin saber que en su interior reside un poderoso espíritu llamado Amil Gaoul, que puede decidir el futuro de ese mundo.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Strawberry Panic

244. Strawberry Panic

Astraea Hill es un lugar sagrado donde ningún hombre puede entrar. Ahí hay tres academias para chicas: St. Miatre, St. Spica y St. Le Rim. Junto a ellas está la casa de alojamiento común para los tres establecimientos, llamada “Ichigo-Sha”. Aoi Nagisa es transferida a St. Miatre, y en su primer... Ver mas
Astraea Hill es un lugar sagrado donde ningún hombre puede entrar. Ahí hay tres academias para chicas: St. Miatre, St. Spica y St. Le Rim. Junto a ellas está la casa de alojamiento común para los tres establecimientos, llamada “Ichigo-Sha”. Aoi Nagisa es transferida a St. Miatre, y en su primer día de clases conoce a Hanazono Shizuma, también conocida como “Etoile”. Ella es la admirada líder de las estudiantes de las tres academias, y Nagisa queda fascinada por su belleza.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Tayutama: Kiss on my Deity

245. Tayutama: Kiss on my Deity

La historia se centra en el joven estudiante Yuri Mito, quien es el hijo único del encargado del templo Yachimata. En ese templo hay una leyenda sobre una deidad llamada Tayutayu-sama quien protege el área, pero esta deidad y otra así llamada Tayutai se han perdido en el tiempo. El joven... Ver mas
La historia se centra en el joven estudiante Yuri Mito, quien es el hijo único del encargado del templo Yachimata. En ese templo hay una leyenda sobre una deidad llamada Tayutayu-sama quien protege el área, pero esta deidad y otra así llamada Tayutai se han perdido en el tiempo.

El joven Mito y sus amigos descubren una reliquia en los terrenos de la escuela con unos grabados misteriosos en ella. Después en la ceremonia de bienvenida de principio de año una chica igualmente misteriosa llamada Mashiro aparece frente a Mito. Esta chica está relacionada de alguna forma a la leyenda y a la reliquia.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Tantei Gakuen Q

246. Tantei Gakuen Q

La historia comienza en un aula de un colegio. Cuando el personaje principal, Kyu, habla con un consejero laboral acerca de lo que quiere hacer en un futuro,y le dice que quiere ser detective. Se presenta más tarde a los exámenes para la Escuela de Detectives Dan, donde gente con talento de todo... Ver mas
La historia comienza en un aula de un colegio. Cuando el personaje principal, Kyu, habla con un consejero laboral acerca de lo que quiere hacer en un futuro,y le dice que quiere ser detective. Se presenta más tarde a los exámenes para la Escuela de Detectives Dan, donde gente con talento de todo el país se reúne. Consigue pasar la prueba para entrar en la "Clase-Q" (Q de qualified, cualificado), clase personalmente instruída por el fundador y director del colegio, el famoso y legendario detective Dan Morihiko. Allí conoce a Minami Megumi (Meg), una chica con memoria fotográfica, Touyama Kintarou (Kinta), el descendiente de "Kin-san" de Touyama, Narusawa Kazuma (Kazuma), un genial programador y Amakusa Ryu (Ryu), el raro estudiante de la Universidad de Tokyo (Toudai). Los cinco trabajan juntos, aunque también compitiendo entre ellos, con la graduación como objetivo.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Shingetsutan Tsukihime

247. Shingetsutan Tsukihime

El protagonista, Tohno Shiki, se vió afectado por un grave accidente en su infancia. Quedó tan malherido que se le daba ya por muerto, pero milagrosaente sobrevivió. Sin embargo, debido a este accidente, Shiki es enviado lejos de la casa Tohno, su hogar, y es asignado a los cuidados de unos... Ver mas
El protagonista, Tohno Shiki, se vió afectado por un grave accidente en su infancia. Quedó tan malherido que se le daba ya por muerto, pero milagrosaente sobrevivió. Sin embargo, debido a este accidente, Shiki es enviado lejos de la casa Tohno, su hogar, y es asignado a los cuidados de unos parientes lejanos de la familia.

Pero Shiki tenía un secreto. Desde el accidente, tiene la capacidad de ver unas líneas en las cosas por las que pueden romperse fácilmente. Si una hoja pasase por esas líneas, las cosas podrían ser fácilmente cortadas.

Preocupado por esta capacidad, el joven Shiki recibe unas gafas de una mujer que encuentra (a la que Shiki llama "Profesora"), que impide que pueda ver esas "líneas de la muerte". Gracias a eso, Shiki puede llevar una vida normal hasta ahora. Y el pretendía vivir normalmente a partir de ahora...

Pero entonces, Shiki recibe una carta. El cabeza de familia de la casa Tohno, su padre, había muerto. Por orden del nuevo cabeza de familia, debe volver inmediatamente a la casa Tohno.

Es cuando Shiki, ahora un estudiante de instituto, vuelve a la casa Tohno cuando comienza la historia

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Chaos;Head

248. Chaos;Head

Basada en la novela gráfica desarrollada por 5bp y Nitroplus. Chaos;Head es una historia de un asesinato ilusorio misterioso, con fuertes elemenots de gore, psicológicos y de ciencia ficción. El juego utiliza una característica llamada "Gatillo Ilusorio", el cual permite al jugador ajustar el... Ver mas
Basada en la novela gráfica desarrollada por 5bp y Nitroplus. Chaos;Head es una historia de un asesinato ilusorio misterioso, con fuertes elemenots de gore, psicológicos y de ciencia ficción. El juego utiliza una característica llamada "Gatillo Ilusorio", el cual permite al jugador ajustar el realismo o el surrealismo de la perspectiva del personaje principal, al cual le afecta directamente el transcurso de la historia.

El personaje principal, Takumi, es un joven con problemas, el cual lucha por distinguir lo real de lo imaginario, mientras es perseguido por el responsable de una serie de sangrientos asesinatos (o eso él cree). Su viaje le lleva a los alrededores de Shibuya, Tokyo; donde su aventura le hace contactar con varios temas científicos como el concepto de la materia, antimateria y el mar de Dirac.

La historia ha sido comercializada en manga por Dengeki Daioh. Una segunda adaptación del manga, en el cual se describe una historia alternativa, aparecerá en Septiembre del 2008, como tema principal del Comic Alives.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne!

249. Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne!

La historia está protagonizada por Akito Himenokouji, un joven que fue separado al nacer de su hermana gemela Akiko, pero que acaban viviendo bajo el mismo techo durante la preparatoria.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Rou Kyuu Bu!

250. Rou Kyuu Bu!

Hasegawa Subaru entra en el club de baloncesto del Instituto Nanashiba, pero la actividad del club es suspendida porque el líder del equipo se enamora de la hija de 11 años del entrenador. La tía de Subaru le pide que entrene a un club de baloncesto de muchachas de escuela primaria. Al principio... Ver mas
Hasegawa Subaru entra en el club de baloncesto del Instituto Nanashiba, pero la actividad del club es suspendida porque el líder del equipo se enamora de la hija de 11 años del entrenador. La tía de Subaru le pide que entrene a un club de baloncesto de muchachas de escuela primaria. Al principio, él está poco dispuesto a enseñar a pequeñas muchachas, pero él se dedica al club cuando conoce las complejas circunstancias de ellas.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Onii-chan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!!

251. Onii-chan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!!

Takanashi Shuusuke tiene predilección por coleccionar libros pornográficos, DVDS y cuadros. Nao es la hermana menor de Shuusuke. Más que un hermano mayor guay, ella prefiere un hermano mayor lascivo que intente desesperadamente conseguir un vislumbre de sus bragas. Un día, su amiga de la... Ver mas
Takanashi Shuusuke tiene predilección por coleccionar libros pornográficos, DVDS y cuadros.

Nao es la hermana menor de Shuusuke. Más que un hermano mayor guay, ella prefiere un hermano mayor lascivo que intente desesperadamente conseguir un vislumbre de sus bragas.

Un día, su amiga de la niñez Tsuchiura Iroha, a quien no había visto desde hacia 10 años, aparece ante los dos e inmediatamente se lanza a los brazos de Shuusuke.

Así, Shuusuke se encuentra en un triángulo de amor con Nao y Iroha.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Princess Princess

252. Princess Princess

Princess Princess trata sobre la vida estudiantil de tres chicos que se tienen que vestir como princesas para alegrar la vista en un colegio sólo para chicos. Poco a poco se irán haciendo amigos y juntos tendrán que enfrentarse al día a día con un trabajo a veces muy complicado, a la vez que... Ver mas
Princess Princess trata sobre la vida estudiantil de tres chicos que se tienen que vestir como princesas para alegrar la vista en un colegio sólo para chicos. Poco a poco se irán haciendo amigos y juntos tendrán que enfrentarse al día a día con un trabajo a veces muy complicado, a la vez que superan sus respectivos problemas familiares.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Gakuen Heaven

253. Gakuen Heaven

Keita Itoh es un estudiante bastante normal, sin ninguna brillante característica que lo haga destacar, salvo su buena suerte. Sin embargo, ha recibido una carta de admisión a una prestigiosa academia, a la cual sólo asisten los chicos más brillantes del país. "Tiene que ser un error" se dice, y... Ver mas
Keita Itoh es un estudiante bastante normal, sin ninguna brillante característica que lo haga destacar, salvo su buena suerte. Sin embargo, ha recibido una carta de admisión a una prestigiosa academia, a la cual sólo asisten los chicos más brillantes del país. "Tiene que ser un error" se dice, y pese a sentirse fuera de lugar, acepta la invitación. Keita muy pronto descubrirá que éste es el verdadero sitio al cual pertenece.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Binbougami ga!

254. Binbougami ga!

Binbougami ga! (貧乏神が!), “¡La diosa de la pobreza!”, la comedia shounen publicada en la Jump Square tendrá una futura adaptación a anime. Así lo anuncia la portada del número de enero de la revista, a la venta el sábado. Este es probablemente el nuevo anuncio que iba a darse sobre el manga en la... Ver mas
Binbougami ga! (貧乏神が!), “¡La diosa de la pobreza!”, la comedia shounen publicada en la Jump Square tendrá una futura adaptación a anime. Así lo anuncia la portada del número de enero de la revista, a la venta el sábado. Este es probablemente el nuevo anuncio que iba a darse sobre el manga en la Jump Festa’12.

El manga de Yoshiaki Sukeno lleva publicándose desde 2008 y lleva recopilados 11 tomos hasta el momento. La trama nos cuenta la historia de Ichiko Sakura, una chica con muy buena suerte. Tanta que está rompiendo el balance de esta energía en el mundo, por lo que los dioses envían a Momiji, la diosa de la pobreza, para acabar con ella.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Monster

255. Monster

Kenzou Tenma es un neurocirujano japonés que trabaja en Alemania. Lo tiene todo: es muy bueno en su trabajo, tiene una prometida preciosa y un futuro prometedor en el hospital donde trabaja. Pero un día le ordenan que opere a alguien famoso en vez de a un hombre en estado crítico. A partir de... Ver mas
Kenzou Tenma es un neurocirujano japonés que trabaja en Alemania. Lo tiene todo: es muy bueno en su trabajo, tiene una prometida preciosa y un futuro prometedor en el hospital donde trabaja. Pero un día le ordenan que opere a alguien famoso en vez de a un hombre en estado crítico. A partir de ese momento, decide que hará lo que él crea que está bien, sin importarle los temas políticos.

Un día llegan un niño y su hermana pequeña. El chico tiene una bala alojada en la cabeza, una operación que sólo él puede realizar. Pero poco después, llega un político al hospital y la dirección quiere que el Dr. Tenma se olvide del chico y opere al político. Tenma decide que hará lo que crea correcto y que salvará la vida del chico.

La operación del niño fue todo un éxito, pero la del político fracasó, haciendo que la vida de Tenma se venga abajo: no lo tienen en cuenta para una promoción y su prometida está cada vez más distante con él y termina con dejarlo.

Pero poco después, empiezan a suceder asesinatos extraños en torno al Dr. Tenma. Y curiosamente todos le benefician, así que el primer sospechoso es él, aunque no hay pruebas. Pero por lo visto el chico al que salvó la vida tiene algo que ver, y es más de lo que parece...

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Sket Dance

256. Sket Dance

El manga relata las desafortunadas aventuras del "Grupo de Apoyo del Campus" o "Sket-Dan", de Kaimei Gakuen, un club dedicado a resolver cualquier problema presentado a ellos por los empleados de la escuela o el cuerpo estudiantil, con el fin de mejorar la vida en el campus. Pero debido a la... Ver mas
El manga relata las desafortunadas aventuras del "Grupo de Apoyo del Campus" o "Sket-Dan", de Kaimei Gakuen, un club dedicado a resolver cualquier problema presentado a ellos por los empleados de la escuela o el cuerpo estudiantil, con el fin de mejorar la vida en el campus. Pero debido a la usual falta de importancia en las tareas que se les asignan y la no tan buena reputación del grupo, solo está compuesto por tres miembros. Himeko Onizuka, una chica Yankee que tiene una debilidad por las cosas lindas; Switch, un inteligente y excéntrico otaku que se comunica a través de una computadora; y su lider, Yuusuke Fujisaki, también conocido como Bossun.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Pita Ten

257. Pita Ten

Kotaro retoma su vida como un chico normal viviendo sólo con su padre, a causa de la muerte de su madre en accidente de tráfico, por lo que se ha visto forzado a asumir algunas de las tareas que solía hacer ella, como cocinar y limpiar. Pero lo que comienza como una mañana normal da un... Ver mas
Kotaro retoma su vida como un chico normal viviendo sólo con su padre, a causa de la muerte de su madre en accidente de tráfico, por lo que se ha visto forzado a asumir algunas de las tareas que solía hacer ella, como cocinar y limpiar.

Pero lo que comienza como una mañana normal da un dramático giro en cuanto abre la puerta de la calle y se encuentra con Misha, enfundada en un voluminoso vestido y con la fea costumbre de gritar en vez de hablar. Kotaro intenta escapar, pero su nueva vecina es bastante persistente... esto es el comienzo del acoso de Misha a Kotaro. Y aunque ella es una estudiante de Escuela Secundaria Inferior, ha escogido a Kotaro como su víctima y lo persigue durante todo el día.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Mahou Sensei Negima

258. Mahou Sensei Negima

Negi Springfield tiene sólo 10 años, pero se graduó el primero en una academia de magia de Inglaterra. Para convertirse en un gran mago (Magister Magi), le mandaron a la Academia Mahora en Japón para mejorar sus habilidades, ya que el director del colegio era amigo de su abuelo. Es asignado como... Ver mas
Negi Springfield tiene sólo 10 años, pero se graduó el primero en una academia de magia de Inglaterra. Para convertirse en un gran mago (Magister Magi), le mandaron a la Academia Mahora en Japón para mejorar sus habilidades, ya que el director del colegio era amigo de su abuelo. Es asignado como profesor de una clase de octavo, pero para su sorpresa, todas las de su clase son chicas, y bastante peculiares: una chica muy nerviosa bastante empollona, una tímida adicta a la lectura, y hasta una robot fémina y una mujer vampira. Rodeado por todas estas chicas se meterán en bastantes lios.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Green Green

259. Green Green

Es el refrescante comienzo del verano. Entre las solitarias montañas y perdida entre la naturaleza hay una base secreta. Está situada en el Campus "Hane no Oto". Allí se encuentra el "Baka Trio" (Trío Idiota), formado por el optimista "Bachigoo", el típico idiota "Ichibansei" y el gigantón... Ver mas
Es el refrescante comienzo del verano. Entre las solitarias montañas y perdida entre la naturaleza hay una base secreta. Está situada en el Campus "Hane no Oto". Allí se encuentra el "Baka Trio" (Trío Idiota), formado por el optimista "Bachigoo", el típico idiota "Ichibansei" y el gigantón "Tenjin". Y por último, pero no menos importante, el típico protagonista Takasaki Yuusuke.

Preocupados por su vida en el campus, un desastre decide hacerles una visita. Para que todos puedan ir a clase juntos, se permite venir a un instituto de chicas durante un periodo de tiempo para hacer una prueba. El Baka Trio son los primeros que se emocionan con la idea. Sin embargo, ahora que están frente a frente con el sexo opuesto proveniente de la ciudad, no saben cómo deberían abordarlas... Y así, el autobús con las chicas se aproxima...

"¡Yuusuke-kun!" Una chica llamada Chitoshe Midori aparece ante Yuusuke y lo saluda efusivamente. Los ojos de la chica y de Yuusuke se encuentran... ¿¡Quién es esa chica!?

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Tales of the Abyss

260. Tales of the Abyss

El mundo de Auldrant se encuentra compuesto por "fonones": una energía que yace en el interior de todo lo existente. Tiempo atrás, un nuevo tipo de fonon fue descubierto en medio de un gran caos, ya que con este fonon, el Séptimo, era posible ver el futuro. Una Séptima Fonista llamada Yulia Jue... Ver mas
El mundo de Auldrant se encuentra compuesto por "fonones": una energía que yace en el interior de todo lo existente. Tiempo atrás, un nuevo tipo de fonon fue descubierto en medio de un gran caos, ya que con este fonon, el Séptimo, era posible ver el futuro. Una Séptima Fonista llamada Yulia Jue, realizó de esta manera una profecía que abarcaba al mundo entero dentro de miles de años en el futuro. A esta profecía, que marcaba el camino establecido que el mundo debía seguir, se la llamó la "Partitura", y se relataba en su totalidad en unas lápidas de piedra que se encuentran diseminadas por todo el mundo. Las naciones de Kimlasca-Lanvaldear y Malkuth llevan luchando entre si durante generaciones para conseguir fragmentos de estas lápidas, cada una con ansias de descubrir el futuro que les aguarda antes que la otra.

En el año ND 2017, Luke fon Fabre, el primogénito del Duque de Fabre del Reino de Kimlasca, cumple 17 años. Él es "La Luz de la Llama Sagrada", destinado a llevar la prosperidad a Kimlasca. Pero desde su misterioso rapto hace ya siete años por parte del Imperio de Malkuth, ha permanecido confinado en la mansión de los Fabre. El shock del rapto borró de la memoria de Luke todos los recuerdos previos a ese trágico evento. Pero un día, una misteriosa mujer se infiltrará en la mansión y pondrá en marcha una serie de eventos que cambiarán el mundo para siempre...

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Akikan!

261. Akikan!

La historia gira en torno a un típico estudiante de instituto llamado Kakeru Daichi y la lata de zumo de melón que compró en una máquina expendedora. La lata se transforma en una chica a la que Kakeru apoda "Melón", mientras que más chicas Akikan aparecen. Sin embargo, las chicas Akikan... Ver mas
La historia gira en torno a un típico estudiante de instituto llamado Kakeru Daichi y la lata de zumo de melón que compró en una máquina expendedora. La lata se transforma en una chica a la que Kakeru apoda "Melón", mientras que más chicas Akikan aparecen. Sin embargo, las chicas Akikan necesitan dióxido de carbono para sobrevivir, ¡y tiene que ser suministrado por medio de besos!

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Seiken no Blacksmith

262. Seiken no Blacksmith

La historia toma lugar después de una terrible guerra que fue provocada por ¨el contrato con el demonio¨ sobre una tierra. Cecily Campbell, la hija de un noble que se unió a la unión de caballeros, se encuentra con un hombre que desaparece algunos hoodlums con un simple movimiento de su... Ver mas
La historia toma lugar después de una terrible guerra que fue provocada por ¨el contrato con el demonio¨ sobre una tierra. Cecily Campbell, la hija de un noble que se unió a la unión de caballeros, se encuentra con un hombre que desaparece algunos hoodlums con un simple movimiento de su misteriosa espada. El hombre posee el mismo poder del ¨contrato del demonio¨ que se ha convertido en tabú, ahora que la paz ha regresado. Cecily ha estado buscando por un herrero que pueda reparar una vieja espada que heredó de su padre, y aquel misterioso joven resultó ser un herrero llamado Luke. Este encuentro provoca una serie de aventuras que siempre recordaran.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Aikatsu!

263. Aikatsu!

Hoshimiya Ichigo es una muchacha normal en su primer año de escuela secundaria. Sin embargo, su vida cambia drásticamente cuando, por la invitación de su buen amigo Aoi, ella es admitida en la Academia Starlight, una famosa escuela para preparar a ídolos. En las semanas y meses siguientes... Ver mas
Hoshimiya Ichigo es una muchacha normal en su primer año de escuela secundaria. Sin embargo, su vida cambia drásticamente cuando, por la invitación de su buen amigo Aoi, ella es admitida en la Academia Starlight, una famosa escuela para preparar a ídolos.

En las semanas y meses siguientes, Ichigo encuentra a muchos rivales, aprende las habilidades para ser una ídolo, y, usando su tarjeta Aikatsu!, entra en numerosas audiciones.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Ayashi no Ceres

264. Ayashi no Ceres

"Ayashi no Ceres" es la historia de Aya Mikage y su hermano gemelo Aki, separados por la fuerza del destino. Cuando Aya y Aki cumplen 16 años son llamados a casa, donde les entregaran un regalo especial. Lo que ellos creían que era una fiesta de cumpleaños era en realidad una prueba, la cual Aya... Ver mas
"Ayashi no Ceres" es la historia de Aya Mikage y su hermano gemelo Aki, separados por la fuerza del destino. Cuando Aya y Aki cumplen 16 años son llamados a casa, donde les entregaran un regalo especial. Lo que ellos creían que era una fiesta de cumpleaños era en realidad una prueba, la cual Aya no paso. Inmediatamente Aya se encuentra separada de su amado hermano siendo perseguida por su propia familia.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Kamisama Kazoku

265. Kamisama Kazoku

Kamiyama Samataro, en segundo curso de secundaria, es el hijo mayor de una familia de Dioses. Vive con su padre, Dios, su madre, una Diosa, sus dos hermanas, que son candidatas a Diosas, y su protectora, Tenko, su amiga de la infancia y ángel. Viven en una casa construida hace 25 años en... Ver mas
Kamiyama Samataro, en segundo curso de secundaria, es el hijo mayor de una familia de Dioses. Vive con su padre, Dios, su madre, una Diosa, sus dos hermanas, que son candidatas a Diosas, y su protectora, Tenko, su amiga de la infancia y ángel. Viven en una casa construida hace 25 años en Setagaya. La razón por la que viven en el mundo humano es que Samataro estudie como un humano para convertirse en un buen Dios. Aun así, sus padres hacen milagros siempre que él desea algo. Por eso se ha vuelto un dejado y un vago, siempre escoltado por Tenko. Un día, llega a clase una nueva estudiante de intercambio, Kumiko, y se enamora de ella. Samataro intentará todo lo posible por hacerla su novia por sus propios medios sin intervención divina.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Kodomo no Jikan

266. Kodomo no Jikan

Serie basada en el manga de Watashiya Kaworu, publicada en Comic High! No tiene ningún tipo de relación con la serie de Kodomo no Jikan de Goto Akira. Incluye 12 episodios y 2 especiales, un ova y un recopilatorio. Kokonoe Rin es una chiquilla de tercer grado de primaria, traviesa y con un... Ver mas
Serie basada en el manga de Watashiya Kaworu, publicada en Comic High! No tiene ningún tipo de relación con la serie de Kodomo no Jikan de Goto Akira. Incluye 12 episodios y 2 especiales, un ova y un recopilatorio.

Kokonoe Rin es una chiquilla de tercer grado de primaria, traviesa y con un carácter muy fuerte, que se enamora de un nuevo profesor de la escuela, llamado Aoki. Junto con sus amigas, Mimi, la inocente y sensible, y Kuro, la misteriosa, que anda detrás de Rin, pasarán un día divertido y lleno de travesuras para comprarle un regalo de cumpleaños a Aoki y de paso tener la excusa perfecta para quedarse a dormir en casa de Rin.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

AKB0048

267. AKB0048

En el comienzo del siglo 21, una guerra mundial estalla en tecnología interplanetaria de viajes. El medio ambiente está bastante destruido, la humanidad abandona la Tierra y comienza a el Calendario Estellar 00. El entretenimiento y la música se vuelven muy regulado y, eventualmente, prohibido... Ver mas
En el comienzo del siglo 21, una guerra mundial estalla en tecnología interplanetaria de viajes. El medio ambiente está bastante destruido, la humanidad abandona la Tierra y comienza a el Calendario Estellar 00. El entretenimiento y la música se vuelven muy regulado y, eventualmente, prohibido debido a su poder para mover a la gente, pero un grupo de valientes ídolos con el desempeño de una guerrilla y con el nombre de un famoso grupo de épocas anteriores que cantaban al amargo final de la Tierra, AKB48. El nombre del grupo ilegal de recuperación es ... AKB0048.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Spiral: Suiri no Kizuna

268. Spiral: Suiri no Kizuna

Spiral es la historia de un misterioso detective publicada en Gangan magazine. Los personajes principales de la historia son Madoka Narumi, su hermano pequeño, Ayumu Narumi y Kiyono Yuizaki, una chica revoltosa que dirige la publicación del periódico de la escuela. Juntos, ellos intentarán... Ver mas
Spiral es la historia de un misterioso detective publicada en Gangan magazine. Los personajes principales de la historia son Madoka Narumi, su hermano pequeño, Ayumu Narumi y Kiyono Yuizaki, una chica revoltosa que dirige la publicación del periódico de la escuela. Juntos, ellos intentarán resolver los misterios razonando y haciendo encajar incluso las pistas mas difíciles.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Higashi no Eden

269. Higashi no Eden

Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer de los... Ver mas
Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos.

3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva.

Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital.

¿Quién es Akira Takizawa? ¿Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil? ¿Qué se ha perdido con su memoria desvanecida?

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de: They Are My Noble Masters

270. Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de: They Are My Noble Masters

Ren y Mihato son hermanos y, tras huir de casa, donde vivían con un padre alcohólico y violento que los maltrataba, empiezan una nueva vida en una ciudad repleta de gente joven. Allí deberán buscar trabajo y un buen sitio para vivir. Por casualidades de la vida, Ren ayuda a una joven que se... Ver mas
Ren y Mihato son hermanos y, tras huir de casa, donde vivían con un padre alcohólico y violento que los maltrataba, empiezan una nueva vida en una ciudad repleta de gente joven. Allí deberán buscar trabajo y un buen sitio para vivir.

Por casualidades de la vida, Ren ayuda a una joven que se desmaya a causa del calor y la lleva a casa, donde le ofrecen una buena cena. Ren, a pesar de todo, cree que su hermana Mihato podría preparar unos platos mejores si dispusiera de los ingredientes adecuados, y es así como empieza una pelea entre la cocinera y él.

Tras conocer a Shinra, una de las hijas de la familia Kuonji, Ren y Mihato empiezan a trabajar como sirvientes en la mansión, donde empezarán como período de prueba.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Iron Man

271. Iron Man

Marvel ha apostado por una nueva serie de animación para Iron Man, solo que en esta ocasión será la productora Madhouse quien la realice. Tony Stark ha llegado a Japón para desarrollar un nuevo modelo de armadura para Iron Man denominado "Dio". El piloto del Dio ha sido controlado... Ver mas
Marvel ha apostado por una nueva serie de animación para Iron Man, solo que en esta ocasión será la productora Madhouse quien la realice.

Tony Stark ha llegado a Japón para desarrollar un nuevo modelo de armadura para Iron Man denominado "Dio". El piloto del Dio ha sido controlado mentalmente y la armadura está fuera de control.

Dependerá del Iron Man original detener a Dio y a la misteriosa organización que se hace llamar "Zodiac"

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Jormungand

272. Jormungand

La serie sigue a Koko Hekmatyar, una joven traficante de armas quien las vende bajo HCLI, una corporación de armas. Como una de las verdedoras de armas no oficiales de la compañia, ella secretamente vende armas en varios países, evadiendo las autoridades locales y agentes de la ley ya que la... Ver mas
La serie sigue a Koko Hekmatyar, una joven traficante de armas quien las vende bajo HCLI, una corporación de armas.

Como una de las verdedoras de armas no oficiales de la compañia, ella secretamente vende armas en varios países, evadiendo las autoridades locales y agentes de la ley ya que la mayoría de su trabajo actualmente es ilegal bajo ley internacional. Viajando con ella está su equipo de guardaespaldas, en su mayoría compuesto por ex-militares veteranos.

Su última adición al equipo es Jonah, un chico soldado aparentemente sin emociones, hábil en combate a pesar de que irónicamente odie a los traficantes de armas. Jonah se une a Koko con el fin de encontrar al traficante de armas responsable de la muerte de su familia.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Asura Cryin`

273. Asura Cryin`

La novela relata la historia de una chico de instituto que es poseido por el fantasma de la novia de su infancia. En el anime Tomoharu Natsume se muda a una mansion acompañado de su amiga de la infancia Misao Minakami, una chica fantasma. Tras recibir un misterioso maletín enviado por su hermano... Ver mas
La novela relata la historia de una chico de instituto que es poseido por el fantasma de la novia de su infancia. En el anime Tomoharu Natsume se muda a una mansion acompañado de su amiga de la infancia Misao Minakami, una chica fantasma. Tras recibir un misterioso maletín enviado por su hermano, Tomoharu es perseguido por el primer consejo estudiantil de su instituto y por la familia de demonios "Takatsuki" ambos tratando de evitar el origen de una nueva "Asura Machina" (maquinas poderosas con habilidades especiales).
Tomoharu y Misao junto con Shuri, miembro del club de ciencias, y Kanade Takatsuki, chica demonio, descubriran la relacion entre las "Asura Machinas" con los demonios y fantasmas (burial dolls) mientras se enfrentan a otras máquinas y demonios, y se encuentran con la "Asura Cryin" (Asura Machina mas peligrosa).

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Chihayafuru

274. Chihayafuru

La historia cuenta como una chica de instituto, Ayase Chihaya, quien después de ver como su hermana se convierte en modelo, es inspirada por su nueva compañero de clase para empezar a jugar a karuta, un juego de cartas japonés, de forma muy seria.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Pretty Rhythm: Aurora Dream

275. Pretty Rhythm: Aurora Dream

Las Prism Stars son artistas del nuevo y popular espectáculo sobre hielo, el Prism Show. Son superídolos cuyas técnicas, voz y sentido de moda están por encima de los demas. Aira y Rizumu son dos Estrellas de Prism cuyo objetivo es convertirse en la mejor, la Reina de Prism. Sin embargo, el... Ver mas
Las Prism Stars son artistas del nuevo y popular espectáculo sobre hielo, el Prism Show. Son superídolos cuyas técnicas, voz y sentido de moda están por encima de los demas. Aira y Rizumu son dos Estrellas de Prism cuyo objetivo es convertirse en la mejor, la Reina de Prism. Sin embargo, el camino hacia la gloria es accidentado.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Tegami Bachi

276. Tegami Bachi

Las Abejas Carteras arriesgan sus vidas para entregar el "corazón" que contienen las cartas. Esta serie cuenta la historia de Lag, un niño que se convierte en Abeja Mensajera para así poder encontrar a su amigo que tambien es una Abeja.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Persona 4 The Animation

277. Persona 4 The Animation

En el año 2010, Seta Souji se muda a la casa de su tío en una zona rural, debido a que sus padres trabajan en el extranjero. A pesar de no ser tan amistoso, consigue hacerse con unos pocos amigos, y juntos deciden resolver el misterio que hay detrás de los rumores sobre un canal de televisión... Ver mas
En el año 2010, Seta Souji se muda a la casa de su tío en una zona rural, debido a que sus padres trabajan en el extranjero. A pesar de no ser tan amistoso, consigue hacerse con unos pocos amigos, y juntos deciden resolver el misterio que hay detrás de los rumores sobre un canal de televisión que solo aparece en la media noche, así como su relación con unos repentinos asesinatos en serie que ocurren por esa área.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Ga-Rei: Zero

278. Ga-Rei: Zero

La historia gira en torno a un joven llamado Kensuke Nimura y su habilidad para ver fantasmas. Su vida se complica aún más cuando salva la vida de Kagura, una muchacha que esta trabajando para una organización secreta del gobierno para combatir a los espíritus. Así Kensuke aprenderá acerca de... Ver mas
La historia gira en torno a un joven llamado Kensuke Nimura y su habilidad para ver fantasmas. Su vida se complica aún más cuando salva la vida de Kagura, una muchacha que esta trabajando para una organización secreta del gobierno para combatir a los espíritus.
Así Kensuke aprenderá acerca de los Ga-rei, bestias espirituales que pueden utilizarse como armas para combatir, y se enlistará en la Agencia. El shönen de Ga-Rei, The Enchained Spiritual Beast Ga-Rei en el original, gira en torno a las peleas contra fantasmas y seres malignos