Versión impresa

Todo lo de moda !!!!!!!

Todo lo de moda !!!!!!!

  • Lista creada por brittanycamila.
  • Publicada el 12.09.2011 a las 21:55h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de brittanycamila

Último acceso 22.12.2011

Perfil de brittanycamila

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de brittanycamila

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Segundo video Trailer de Amanecer

Segundo video Trailer de Amanecer

La novela Amanecer se dividió en dos entregas, estrenándose en cines con una separación de un año. Al tratarse del desenlace de la interesante tetralogía literaria creada por Stephenie Meyer y en la que el amor de su pareja protagonista llega a un “nuevo nivel”. La saga Crepúsculo fue la... Ver mas
La novela Amanecer se dividió en dos entregas, estrenándose en cines con una separación de un año. Al tratarse del desenlace de la interesante tetralogía literaria creada por Stephenie Meyer y en la que el amor de su pareja protagonista llega a un “nuevo nivel”.

La saga Crepúsculo fue la responsable del “furor vampírico” que se extendió en el cine y la televisión. Con un buen número de producciones que surgieron y cobraron fama gracias a la estela dejada por las andanzas de la familia Cullen, el romance entre humanos, vampiros y hombres lobo en plena acción.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Leo

2. Leo

Amor La comprensión será tu gran aliado para procurar a tu pareja en la semana, no se necesita nada más. Aunque pueda desesperarte, debes dar también tolerancia de tu parte. Amistad Habrá pronto una fiesta de disfraces, en los próximas días tendrás que ponerte muy de acuerdo y conseguir... Ver mas
Amor
La comprensión será tu gran aliado para procurar a tu pareja en la semana, no se necesita nada más. Aunque pueda desesperarte, debes dar también tolerancia de tu parte.

Amistad

Habrá pronto una fiesta de disfraces, en los próximas días tendrás que ponerte muy de acuerdo y conseguir los materiales. Ve preparando el tuyo para ser memorable.

Escuela

Acompáñate de tus amigas y compañeras de clase más cercanas para atravesar nuevas experiencias y pruebas más complicadas. Vienen tiempos difíciles en la escuela.

Familia

Viene un paso importante: donarás parte de tus muñecas a una muy querida y pequeña familiar tuya. Sino, algún otro juguete que querías mucho, tendrás que regalarlo o tirarlo.

TIP!:
Un libro de bolsillo será tu mejor compañero mientras te dejan esperando un buen rato este fin de semana. Dibuja, escribe ideas, letras de canciones, pensamientos, recordatorios. Se volverá tu confidente.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Acuario

3. Acuario

Amor No dejes que un impulso hacia otra persona ponga en riesgo una relación que tienes, valora las cosas fríamente antes de que no puedas volver atrás. Amistad Una amiga tuya tiene una gran carga de trabajo y sobre todo, de energía negativa. Puedes ayudarle un poco para que sepa que no... Ver mas
Amor
No dejes que un impulso hacia otra persona ponga en riesgo una relación que tienes, valora las cosas fríamente antes de que no puedas volver atrás.

Amistad

Una amiga tuya tiene una gran carga de trabajo y sobre todo, de energía negativa. Puedes ayudarle un poco para que sepa que no está sola. Te lo agradecerá.

Escuela

Tranquilízate: el aprendizaje es un proceso donde el resultado deja de ser lo más importante sino el CÓMO puedes llegar a él. Encuentra las herramientas que te ayudarán en un futuro y entiéndelas.

Familia

En ocasiones, los muy adultos o los muy niños que tienen por primera vez un cel tienen muchas dudas. Es tiempo de ayudar a ese familiar a que entienda cómo utilizar su celular que hace "cosas tan locas" cuando aprieta un botón.

TIP!:
En tu guardarropa tienes todo lo necesario para innovar tu look. La creatividad se va desarrollando con las pruebas, los errores y los aciertos. Prueba nuevas y divertidas combinaciones.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Sagitario

4. Sagitario

Amor Sales tanto con tu novio que casi ni ves a tus amigas, se pueden sentir. Hazles saber que sigues con ellas en todo momento y sobre todo que una cosa es una relación y una muy diferente es una verdadera amistad. Amistad Va a surgir una nueva amistad muy cercana. Al principio... Ver mas
Amor
Sales tanto con tu novio que casi ni ves a tus amigas, se pueden sentir. Hazles saber que sigues con ellas en todo momento y sobre todo que una cosa es una relación y una muy diferente es una verdadera amistad.

Amistad

Va a surgir una nueva amistad muy cercana. Al principio desconfiarás un poco. Ábrete a conocer a más personas de formas seguras.

Escuela

Viene una buena noticia en la escuela. Se asoma una posibilidad de estudiar en el extranjero. Trabaja duro para no perderla.

Familia

Descubrirás una actividad en común con la juventud de tus padres, grandes historias te contarán de ello si les comunicas cómo andas.

TIP!:
Un buen desayuno es indispensable para arrancar en el día. No lo omitas por una dieta mal planeada o falta de tiempo, esto te puede perjudicar más de lo que piensas.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Tauro

5. Tauro

Amor Caminas en círculos en cuanto a tu relación. Estás generando algunas costumbres dañinas. Necesitas hacer una pausa para observar lo que sucede y encontrar una solución que te beneficie. Amistad No necesariamente tus amigos son la mejor elección para tu equipo de trabajo. Si eres... Ver mas
Amor
Caminas en círculos en cuanto a tu relación. Estás generando algunas costumbres dañinas. Necesitas hacer una pausa para observar lo que sucede y encontrar una solución que te beneficie.

Amistad

No necesariamente tus amigos son la mejor elección para tu equipo de trabajo. Si eres prudente, puedes hacer la separación sin que nadie se sienta mal por eso.

Escuela

La acidez se hará presente por tanto estrés. Ya nada de andar comiendo chatarra en la escuela, ni por antojito. Esto es por tu salud totalmente. Procura tener una buena comida y descanso.

Familia

Te contarán historias poco conocidas de familiares tuyos, encontrarás en ellas una figura de inspiración.

TIP!:
Una buena administración de tu tiempo de libre te ayudará a reponer el desgaste que generarás toda la semana y muy probablemente, te ganarás horas extras de sueño con esto.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Géminis

6. Géminis

Amor Tienes un distanciamiento con tu pareja, están en la línea entre que sea algo sano y algo que los afecte. Comienza a prestarle más atención a tu relación para que no termine. Amistad No te guardes las cosas que te molestan de tus amigas, si algo de su forma de relacionarse te... Ver mas
Amor
Tienes un distanciamiento con tu pareja, están en la línea entre que sea algo sano y algo que los afecte. Comienza a prestarle más atención a tu relación para que no termine.

Amistad

No te guardes las cosas que te molestan de tus amigas, si algo de su forma de relacionarse te incomoda, exprésalo con calma y en muy buena onda para que se vaya modificando. Si eres madura, tomarán las cosas así.

Escuela

Un proyecto, tarea o trabajo tuyo está a punto de ser evaluado por una prueba importante. No te derrumbes ante un aparente fracaso, y sobre todo espera tranquila. Ya lo entregast y no sirve de nada que te estreses.

Familia

Se te junta una reunión familiar y una fiesta, debes elegir por una de ellas, si te dejas llevar sólo por el impulso puedes salir muy decepcionada.

TIP!:
Ayúdate con una tranquila atmósfera musical para acompañarte durante desvelos por tareas. Te mantendrá despejada, despierta y ayudará a que te sea muy leve ese trabajo nocturno.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Cáncer

7. Cáncer

Amor Esta semana se pondrá a prueba tu paciencia en el amor. Haz un esfuerzo para ver de fuera tu comportamiento y ser más regular en tus cambios de ánimo. Amistad Viene una reunión con tus amigas de la infancia. No puedes saber aún si será agradable o terminarás enojada. Mejor no esperes... Ver mas
Amor
Esta semana se pondrá a prueba tu paciencia en el amor. Haz un esfuerzo para ver de fuera tu comportamiento y ser más regular en tus cambios de ánimo.

Amistad

Viene una reunión con tus amigas de la infancia. No puedes saber aún si será agradable o terminarás enojada. Mejor no esperes nada, pero eso sí... debes asistir, sino tendrás siempre la espinita de no haber ido.

Escuela

Cuidado con el trabajo en equipo; puede perderse por malentendidos que pasan a ser ofensas personales. Sé la jefe de tu grupo de estudio y dedícate a organizar quién hace qué. Sin mayor dificultad.

Familia

Tu familia siempre será la primera en apoyarte si les pagas con la misma moneda. Apoya con lo que tengas a la mano y seguro recibirás el mejor de los apoyos a cambio.

TIP!:
La bicicleta es tu mejor alternativa para transportarte a zonas aledañas, sácale jugo a este divertido transporte, siempre con la precaución necesaria.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Escorpio

8. Escorpio

Amor Que la pena no te bloquee para llegarle a ese chico que tanto comenzó a gustarte. Las cartas anónimas pueden ser el elemento que necesitas para atreverte a hablar con él. Eso sí, dejando alguna pequeña pista de tu persona. Amistad Puede parecer muy tedioso llevar un idioma en la... Ver mas
Amor
Que la pena no te bloquee para llegarle a ese chico que tanto comenzó a gustarte. Las cartas anónimas pueden ser el elemento que necesitas para atreverte a hablar con él. Eso sí, dejando alguna pequeña pista de tu persona.

Amistad

Puede parecer muy tedioso llevar un idioma en la escuela o fuera de ella, pero justamente ese nuevo idioma que estás aprendiendo te dará amigos en el extranjero.

Escuela

Tu despertador fallará próximamente y sí.... tendrás algún retraso terrible. Procura revisarlo bien antes dormir y en los próximos días. No te confíes de tu cuerpo.

Familia

Aunque en ocasiones dejamos de lado esto, es algo muy importante: Visita a los abuelos, sal a un parque, dales algún detalle lindo. Les puedes regalar un ramo de flores hecho por ti misma. ;)

TIP!:
No te encasilles en la música que sólo cargas contigo, sintoniza alguna emisora musical por internet y encontrarás nuevas cosas muy buenas.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Bella Thorne se va de gira

9. Bella Thorne se va de gira

Bella Thorne estuvo de gira para firma de autógrafos desde la semana pasada, para poder estar cerca de sus fans. La actriz arribó al aeropuerto de LAX en compañía de una amiga para empezara con una pequeña gira de firma de autógrafos. Bella Thorne se presentó en el Centro Comercial... Ver mas
Bella Thorne estuvo de gira para firma de autógrafos desde la semana pasada, para poder estar cerca de sus fans.

La actriz arribó al aeropuerto de LAX en compañía de una amiga para empezara con una pequeña gira de firma de autógrafos.

Bella Thorne se presentó en el Centro Comercial Eastwood en Niles Ohio el pasado sábado, donde se reunieron unas 5 personas para verla.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Sofia Vergara sensual en Vanity Fair

10. Sofia Vergara sensual en Vanity Fair

La guapísima actriz, Sofía Vergara, realizó una sesión fotográfica para la famosa revista estadounidense de moda y cultura Vanity Fair. En las imágenes se puede ver a la colombiana con un vestido plateado con un profundo escote que deja al descubierto sus atributos. Finalmente, Vergara... Ver mas
La guapísima actriz, Sofía Vergara, realizó una sesión fotográfica para la famosa revista estadounidense de moda y cultura Vanity Fair.

En las imágenes se puede ver a la colombiana con un vestido plateado con un profundo escote que deja al descubierto sus atributos.

Finalmente, Vergara sale recostada sobre un sillón rojo y tapada únicamente por un abrigo de piel.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Horóscopos

11. Horóscopos

Leelos a continuacion :) !!!!!!

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Virgo

12. Virgo

Amor ¡Cuidado! Estás idealizando demasiado al chico que te gusta, date la oportunidad de descubrir cómo es y dejar de lado tus expectativas. Debes ser realista. Amistad Reconoce y expresa el aprecio que tienes por tus amigas, así todas sabrán que su unión está presente y puede durar años... Ver mas
Amor
¡Cuidado! Estás idealizando demasiado al chico que te gusta, date la oportunidad de descubrir cómo es y dejar de lado tus expectativas. Debes ser realista.

Amistad

Reconoce y expresa el aprecio que tienes por tus amigas, así todas sabrán que su unión está presente y puede durar años si así lo quieren.

Escuela

Todo ese trabajo que dabas por perdido está a punto de ser recompensado con una gran noticia. Si haces una buena acción, tendrás una buena a cambio. Y mejor si es en la escuela o el trabajo.

Familia

Atención con tus abuelitos, hay riesgo de un accidente de caída. Esto siempre está presente, así que cuídalos y dales un ojo cuando tengas oportunidad.

TIP!:
Es de nuevo hora de poner una vela blanca debajo de tu almohada. Déjala una semana y luego, préndela hasta que se consuma. Evitará que se materializen todos esos sueños malos que tuviste.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Piscis

13. Piscis

Amor Besos al por mayor a la vuelta de la esquina. Tendrás un imán en tus labios. Carga contigo un humectante de labios y disfrútalos. ;) Amistad Guardar secretos es una gran responsabilidad. Valora la confianza que te dan y también piensa muy bien antes de confiar alguna intimidad tucya... Ver mas
Amor
Besos al por mayor a la vuelta de la esquina. Tendrás un imán en tus labios. Carga contigo un humectante de labios y disfrútalos. ;)

Amistad

Guardar secretos es una gran responsabilidad. Valora la confianza que te dan y también piensa muy bien antes de confiar alguna intimidad tucya. Estrechará tus lazos de amistad y confianza.

Escuela

Sacar información para tus trabajos sólo de internet puede perjudicar el resultado y sobre todo, el profe puede notarlo. Acércate más a los libros. No es difícil, ni tedioso. Y seguro consigues una buena nota.

Familia

Reparte responsabilidades con tus herman@s en el cuidado de la casa, así nadie se agota y todos ganan.

TIP!:
Aprender a moverte sola por la ciudad con seguridad te dará una mayor libertad. Ve conociendo nuevas rutas seguras para transportarte dependiendo de tu ciudad.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Capricornio

14. Capricornio

Amor Ciertos comentarios en el Facebook pueden generar malentendidos, evítalos no permitiendo que se expongan cosas buenas que parezcan malas. Y sobre todo, hablando las cosas clara y tranquilamente. Amistad Andas un poco voluble estos días. Si te dejas llevar por el enojo fácilmente, vas... Ver mas
Amor
Ciertos comentarios en el Facebook pueden generar malentendidos, evítalos no permitiendo que se expongan cosas buenas que parezcan malas. Y sobre todo, hablando las cosas clara y tranquilamente.

Amistad

Andas un poco voluble estos días. Si te dejas llevar por el enojo fácilmente, vas a tener muchos problemas esta semana. Mejor ignora y deja pasar. Deja que se te resbale lo negativo que digan tus amigas de tí.

Escuela

Esta semana necesitarás mucha disciplina y compromiso para poder llevar a cabo todas las actividades que te interesan. Vienen muchas tareas en la escuela y además, muchas otras cosas que te laten hacer. Distribuye tus tiempos.

Familia

Te pedirán ayuda para ser cómplice de una gran sorpresa, así que no te desconectes del mundo que si no, podrías echar a perder este bonito plan. Mantente siempre en contacto.

TIP!:
A veces no se necesitan planes grandiosos para un día de diversión. Una tarde de karaoke con las amigas, incluso sólo en casa, puede ser el plan que buscan.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Aries

15. Aries

Amor Esta semana tomarás más riesgos en cuanto a ese chico que te gusta tanto. Ya no te importará lo que digan sus amigos de tí, solo te aventarás esperando una respuesta. Amistad Consulta a tus amigas antes de realizar ese cambio de look tan arriesgado que te quieres hacer. Aunque lo... Ver mas
Amor
Esta semana tomarás más riesgos en cuanto a ese chico que te gusta tanto. Ya no te importará lo que digan sus amigos de tí, solo te aventarás esperando una respuesta.

Amistad

Consulta a tus amigas antes de realizar ese cambio de look tan arriesgado que te quieres hacer. Aunque lo hagas por tí, siempre es bueno tener otros puntos de vista.

Escuela

Viene un proyecto que te pondrá en una encrucijada entre lo que quieres lograr y las condiciones que te piden, debes encontrar el equilibrio para cumplir con ambos.

Familia

Un familiar llegará de lejos con buenas noticias y un regalito que no esperabas. Seguro te alegrará la semana entera su visita y ese mencionado presente.

TIP!:
La curiosidad no siempre mata al gato. Persigue tu primera curiosidad de la mañana, así siempre te sorprenderás de lo que puedes llegar a conseguir.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Libra

16. Libra

Amor Abre muy bien los ojos y el corazón esta seman. Serás sorprendida con un detalle de un admirador secreto. Tú podrás decidir si lo aceptas o lo rechazas. Amistad Estás demasiado al teléfono y tus padres no están felices con esto. Y Skype o msn le resta encanto a las conversaciones... Ver mas
Amor
Abre muy bien los ojos y el corazón esta seman. Serás sorprendida con un detalle de un admirador secreto. Tú podrás decidir si lo aceptas o lo rechazas.

Amistad

Estás demasiado al teléfono y tus padres no están felices con esto. Y Skype o msn le resta encanto a las conversaciones. Planea mejor una salida con tus amigas para actualizarse.

Escuela

La educación física es parte importante de tu formación, no la dejes de lado. Cualquier actividad física siempre ayuda en todo momento de tu vida. Además, también es una calificación. Mejor hacerla con buen ánimo.

Familia

Encontrarás fotos de ti y tus amigas cuando eran más pequeñas, hagan un "antes y después" con una divertida sesión de fotos.

TIP!:
¿No te gusta lo sano por desabrido? Descubre en los aderezos un gran acompañante no sólo para las ensaladas. Busca maneras de comer esas cosas con algunos toquecillos deliciosos de sabor y aroma.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Justin provoca desmayos en NYC

17. Justin provoca desmayos en NYC

Pero el joven canadiense se había comprometido para participar en la la Noche de la Moda de Nueva York el jueves (8 de septiembre). Y allí estuvo. El cantante lucía gafas y una chaqueta de color morado acudió a una pizzería para comer algo. Allí fue reconocido por algunas fans con los... Ver mas
Pero el joven canadiense se había comprometido para participar en la la Noche de la Moda de Nueva York el jueves (8 de septiembre). Y allí estuvo.

El cantante lucía gafas y una chaqueta de color morado acudió a una pizzería para comer algo. Allí fue reconocido por algunas fans con los consiguiente gritos histéricos y desmayos y después de firmar algunos autógrafos se dirigió a la tienda de Dolce & Gabbana en la avenida Madison.

Una vez dentro, Justin se unió a Usher , Scooter Braun, Brooklyn Decker, Anna Wintour y Pattie Mallette.

Después de haber hecho la aparición de D & G para ayudar a recaudar fondos para una ONG de apoyo a la infancia, Bieber envió un mensaje a Twitter cuando salía de la boutique “, que no era lo que esperaba. Pero al final lo importante es ayudar para construir otra escuela con @ pencilsofpromis ”

El joven de 17 años de edad, volvió directamente al aeropuerto, como más tarde escribió: “en el avión volando a través de la noche. Thank u 2, todos los aficionados que se presentaron 2nite. Llegué a la roca con mis hermanos @ asherroth y usherraymondiv @”

Continuando, Justin terminó en Twitter contando que volaria hacia el oeste para trabajar su próximo proyecto musical. Emocionado. Álbum de Navidad de este noviembre.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil