Versión impresa

Todas Las Sagas De One Piece

Todas Las Sagas De One Piece

  • Lista creada por alexop.
  • Publicada el 08.10.2010 a las 21:43h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de alexop

Último acceso 26.07.2013

Perfil de alexop

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de alexop

Acciones de la lista

One Piece: Esta Lista Es De Todas Las Sagas De One Piece. Estan Los Capotulos Y Todo El Resumen De La Saga. Tambien He Puesto Los Episodios Desde Que Empieza, Asta Que Acaba. Espero Que Os Guste.

Saludos... ... ... Alexop

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Enies Lobby

1. Enies Lobby

(264-312) El grupo se reúne con Sanji y Sogeking, quienes les informan de la situación de Robin. Ahora es el momento de las preparaciones para la batalla, hay que planear la estrategia para invadir Enies Lobby. Aunque con un capitán tan cabezota como Luffy difícilmente se pueden planear la... Ver mas
(264-312)
El grupo se reúne con Sanji y Sogeking, quienes les informan de la situación de Robin. Ahora es el momento de las preparaciones para la batalla, hay que planear la estrategia para invadir Enies Lobby. Aunque con un capitán tan cabezota como Luffy difícilmente se pueden planear la estrategia de antemano…
Luffy entra a la isla principal sin ningún problema y comienza a atacar a todos los oficiales del Enies Lobby, además se presentan los últimos miembros del CP9 y toda la Galley-la y la Franky Family comienzan a atacar.
Galley-La y la Franky Family encima de los gigantes Yagaras, Sodoma y Gomorra se encuentran a un par de gigantes que impiden la entrada, mientras tanto se conoce el ranking de los CP9 revelando a Rucchi como el más fuerte, seguido Kaku, Jabra, Blueno, Kumadori, Fukuo y por último Kalifa.
Spandam cree que los daños causados por los Sombreros de Paja son ridículos al no enterarse de la verdadera condición de Enies Loby, mientras que Luffy se sigue abriendo paso por el pueblo y los equipos de Galley-La y la Franky Family derrotan a los gigantes, pero un escuadrón sobre perros los inmoviliza, mientras tanto desde el cielo Zoro, Sanji, Sogeking, Nami, Kokoro, Chimney y Gombe se abren paso con el tren marino.
Los Sombreros de Paja siguen a pie su recorrido hacia Enies Loby, pero Pauly los recoge encima de uno de los Yagara gigante. Mientras tanto Robin y Franky son presentados ante el CP9.
Los Sombrero de Paja continúan abriéndose paso ante los marinos y por fin Luffy llega hasta la entrada de la isla principal, donde se encuentra a Blueno que es capaz de abrir puertas ante cualquier dimensión, pero Luffy ya tiene algo preparado para vencerlo.
Sogeking se encuentra a los dos gigantes y conoce su historia, se da cuenta de que ellos sirven al Gobierno Mundial para que cuando terminara su servicio de 100 años pudieran salvar a sus capitanes Dorry y Brogy de Impel Dawn, Sogeking se da cuenta de que aquellos capitanes fue a los que conoció en Little Garden y que no están en prisión, aún llevan 100 años peleando en aquella isla, Luffy inicia su combate contra Blueno.
Los gigantes tras haber creído la versión de Sogeking se unen al equipo de los Sombreros de Paja salvando a los tipos de Galley-La que se encontraban acorralados. Mientras tanto Spandam ha regalado a Kaku y a Kalifa una fruta del diablo respectivamente para que puedan desarrollar sus poderes.
Spandam se entera de la real situación de Enies Loby la cual ha sido la peor en su historia, Zoro y el resto se abren paso al Palacio de Justicia, mientras que Luffy, pensando en la seguridad de sus nakamas ha creado una nueva técnica: Gear Second.
Luffy utilizando el Gear Second derrota fácilmente a Blueno, mientras que el resto de los Sombreros de Paja se las arreglan para alcanzarle hasta la azotea del Palacio de Justicia.
Empieza el pasado de Robin, como conoció al gigante Saul y sobre la Isla de Ohara.
Llega Olvia (mamá de Robin) a Ohara diciendo que los de la Marina van a atacar la Isla. LLega la Marina y empiezan a acorralar a las personas que trabajan como investigadores.
Robin se encuentra con su Madre, pero esta le dice que escape junto al gigante. Activan la Buter Call y empiezan a destruir la Isla.
Robin escapa gracias al Almirante Kizuna, que le dice que lo atrapara después. Se ve como trataban a Robin en todos sitios hasta llegar a los Baroque Works, terminando el pasado de Robin. Robin le dice a los sombrero de paja que quiere vivir.
Franky destruye los planos de Plutón consiguiend que Spandam se enoje. LLega el Rocket Man en la Torre de Ennies Lobby y Lufy y los sombrero de paja aprovechan para saltar así llegando a la torre.
Los sombrero de paja junto a Franky se proponen a buscar a Robin pero aparece Fukurō diciendo que para abrir las esposas de Robin necesitan conseguir las 5 llaves, que cada miembro del CP9 las tiene menos Rucchi, que por orden de Spandam este le iba a proteger. Empieza la pelea entre Zoro y Kaku
LLega Nami contra Kumadori pero este la logra atrapar Mientras que sanji intenta luchar con Califa. Ussop quiere coger la llave de Jabura pero este se despierta y golpea a Ussop y se transforma en Perro. En ese momento se cae el techo viéndose que era Zoro y Kaku (transformado en jirafa).
Kaku muestra su poder a Ussop, Zoro y Jabura(estos 3 se burlaron por su forma jiarafa). Franky intenta atacar a Fukurō pero sus golpes son muy leves mientras que Nami se escapa de Kumadori. Sanji pierde contra califa por su caballerosidad.
Nami se propone a luchar contra Califa mientras que Franky intenta pedirle a chopper Soda para que se recargue y tenga más poder. Franky logra golpear a Fukurō haciéndolo que este salga afueras de la Torre.
Franky utiliza sus poderes para derrotar a fukurō.Ussop planea escapar haciendo que Jabura y Kaku peleen entre sí pero zoro termina diciéndoles el plan, haciendo que este se canse y use a Ussop como espada para poder luchar.
Chopper toma la tercera Rumble Ball y se transforma en Monster Point. Consigue derrotar a Kumadori pero pierde la conciencia y ataca a todo lo que le rodea.
Chopper pelea con franky y empieza a subir la torre de Ennies Lobby, mientras que Nami lucha con Califa pero esta muestra sus poderes de limpieza dejando las piernas de nami rebaladizas. Luffy llega hacia donde esta Rucchi
Mientras que Luffy está con Rucchi por una equivocación de Spandam este invoca la Buster Call hacia Ennies Lobby y por otra equivocación, le dice a todos los que está en la Isla sobre la Buster Call. Todos los marines se van hacia sus barcos mientras que dejan atrapados a la Galley-La, los gigantes y Franky Family.
Empieza la pelea entre Luffy y Rucchi mientras que Zoro lucha con su Espada Sogeking. Califa deja limpio a Nami dejándola resbaladiza pero en ese momento aparece el monstruo Chopper destruyendo todo, en ese momento Nami se da cuenta de la debilidad del poder y usa su Clima Tact para hacer lluvia.
Nami logra vencer a Califa quedándose con su llave, en ese momento llega Franky y planean como hace que Chopper se controle. Chopper llega donde esta Zoro y Ussop y empieza a atacarlos pero Franky usa su cañón y lo bota afuera de Ennies Lobby.
Después de que botaran a Chopper, Zoro se pone a pelear con Kaku mientras que Ussop y Nami se esconden, en ese momento Jabura aparece y le mintie a Ussop de poder coger la llave. Justo cuando Jabura tenía la opción de asesinar a Ussop aparece Sanji que lo hace retroceder.
Luego de rescatar a Sogeking de ser asesinado por Jabra, Sanji se dispone a hacerse con la llave de éste, diciéndole a Usopp, que mientras el éste presente, siempre habrá una forma de rescatar a Robin. Luego de una ardua batalla, Sanji no tiene más remedio que utilizar su ténica especial, el Diable Jambe y con su Flambage Shot, logra derrotar a Jabra.
Sanji termina su combate contra Jabra saliendo victorioso.Mientras tanto Zoro sigue peleando contra Kaku en un combate algo epico y cómico.Robin continua siendo arrastrada contar su voluntad, mientras que luffy trata de golpear a Lucci sin ningún éxito
Zoro libera su nueva técnica Kyutoryu asura y logra acabar con Kaku, mientras que robin se niega rotundamente a ser llevada a la "justicia"Spandam la golpea para que pueda avanzar.Después de que Lucci deja fuera de combate a Franky, que apareció en la habitación, Luffy activa el Gear Second por segunda vez para luchar más parejo con Lucci, a la vez que este libera su forma de leopardo.
Robin recuerda un poco sobre el incidente de ohara por palabras de Spandam, que le confiesa que fue su padre quien asesino al profesor clover y ordeno la Buster Call.Cuando robin estuvo a punto de pasar el puente, Spandam queda fuera de combate por una boshi, luego todos los marines caen.El que dispara resulta ser Usopp que está en la cima de la torre judicial.Franky también aparece y libera a robin de sus esposas para sorpresa de Spandam ya que la llave que la liberaría la tenia algún CP9 y como este tenia todas las llaves significa que todos los CP9 habían sido derrotados.Al final Usopp percibe una extraña sensación pero no puede reaccionar ya que un cohete cae..
Un barco ha atacado Ennies Lobby y los sombrero de paja deciden que es hora de marcharse. Robin y Franky luchan con los marines que intentan capturar a Robin mientras que Rucchi se da cuenta del poder Gear Second.
Luffy consigue derrotar a Rob Rucchi con un Jet Gatoringun.

Ha recibido 5484 puntos

Vótalo:

Marineford

2. Marineford

???-¿¿¿ Saga actual
Sin Inbformacion Disponible

Ha recibido 5337 puntos

Vótalo:

Dos Años Despues

3. Dos Años Despues

¿¿¿-???
No se save el nombre de la saga. Si se save que se reunen despues de dos años en Sabaody. Todos canviados. Tras la desaparicion de la tripulacion, unos piratas, decidieron formar y copiar una tripulacion de Luffy en la que vuscaban cabezas superiores a 70 millones.

Ha recibido 4508 puntos

Vótalo:

Arabasta

4. Arabasta

(92-130) En este episodio disfrutaremos de la demostración de los poderes de dos de los próximos enemigos de los Sombrero de Paja. Por un lado, Crocodile utilizando los poderes de la Suna Suna no Mi contra los piratas que llegan a Alabasta y por otro, en el Going Merry llegara un nuevo... Ver mas
(92-130)
En este episodio disfrutaremos de la demostración de los poderes de dos de los próximos enemigos de los Sombrero de Paja. Por un lado, Crocodile utilizando los poderes de la Suna Suna no Mi contra los piratas que llegan a Alabasta y por otro, en el Going Merry llegara un nuevo tripulante Mr.2 Bon Kure, quien nos deleitara con una demostración de su Mane Mane no Mi.
La esperada llegada de la tripulación a Alabasta, un reino desértico que sufre una terrible sequía.
Presentación de uno de los personajes más carismáticos de la serie, el hermano mayor de Luffy, Ace Puño de Fuego. Ambos se ven envueltos en una pequeña pelea contra el capitán Smoker.
Luffy presenta al resto de la tripulación a su hermano Ace, tras escapar de Smoker. Por lo visto Ace le ha estado buscando para decirle algo importante.
Ace decide viajar con los sombreros de paja, como lo es la cacería de un hombre conocido como Barbanegra. El grupo llega primero a la 'Ciudad Verde' de Erumalu sólo para encontrarlo abandonado en el desierto.Nami y Vivi explican lo que es Dance Powder y lo que ha hecho a Alabasta.
Después de salir de Erumalu , Los Sombreros de paja, Vivi y Ace siguen por el desierto, frente a los muchos peligros del mismo.
Nami y Vivi se encontraron una manera más fácil de viajar en el desierto y dejar atrás todos los hombres. Al tratar de alcanzarlos, Ace se pierde. Luffy y el resto de la banda encuentra el Desierto de los Piratas, y Vivi se reúne una figura de su pasado.
Después de escuchar que en un pequeño pueblo un falso Ejército Rebelde ha estado manteniendo la paz, Vivi pide ayuda los hombres de la tripulación para comprobar si son dignos de permanecer.
Mientras viajan a través del desierto de Alabasta , la tripulación consigue un gigantesco escorpión del desierto para el almuerzo, mientras que Vivi dice a Nami acerca de su pasado y su amistad con Kohza.
Ace considera que Barbanegra no está en Alabasta después de todo, y deja el grupo para continuar en su busca. Le da a Luffy un misterioso trozo de papel, explicando que «les permitirá reunirse de nuevo».
Zoro, Luffy y Chopper se pierden y tropiezan a través de algunas inmensas ruinas subterráneas.
El plan de Baroque Works comienza a surtir efecto, y para ello, los agentes se reúnen en el Spiders Café. Mientras tanto, la tripulación descubre que el Ejército Rebelde se ha movido de Yuba y se dirigieron a Katorea, y el líder rebelde Khoza está decidido a atacar.
Vivi y Luffy no están de acuerdo en la forma de detener el ejército rebelde y Baroque Works, lo que lleva a una lucha.
El ejército rebelde ya está preparado para realizar su primer movimiento, la guerra en Alabasta ya es inevitable, una guerra por la lluvia esta a punto de comenzar.
En este episodio el equipo tiene su primer encuentro con Crocodile y son encerrados en una celda donde sus poderes son neutralizados por el efecto de las Seastones.
La Operación Utopía ya ha comenzado. Los Baroque Works utilizando las habilidades de Mr. 2, se encargarán de provocar a ambos bandos para que la guerra sea algo inminente.
La mayoría de los sombreros de paja están atrapados, pero Crocodile es contactado por "Mr. Prince".
Chopper distrae a los hombres de Cocrodile. Mientras, Sanji libera el resto de la tripulación, pero se ven atrapados una vez más. Smoker cambia su punto de vista sobre Luffy un poco cuando éste ordena salvarlo.
Después de escapar de Rain Dinners, los sombreros de paja y Vivi cruzan el desierto a Alubarna, donde la batalla final tendrá lugar. Cocrodile, sin embargo, los alcanza.Entonces empieza la primera ronda de su batalla contra Luffy.
Luffy es dejado moribundo por Crocodile, pero es ayudado por la misteriosa Miss All Sunday.El resto de los sombreros de paja llegan a Alubarna.
La revolución está a punto de comenzar y la tripulación sale con un plan que pueda detenerlo.
Vivi intenta detener al ejército rebelde en las afueras de Alubarna, pero es atacada por Mr.2 Bon Clay, pero logra escapar.Mientras tanto, la batalla de Usopp y Chopper contra Mr.4 y Miss Merry Christmas comienza.
Cosas buscar desesperada y Usopp y chopper, continúan sufriendo a causa de cada ataque del equipo de Mr.4.Mientras tanto, Usopp aprende lo que verdaderamente significa ser un hombre.
Ussop y Chopper derrotan a la pareja de Mr. 4 y Miss Merry Christmass.
Sanji derrota a Mr.2 fingiendo ser su amigo.Mientras, Vivi manda destruir el palacio pero intervienen Cocodrile y Miss All Sunday.
La pelea entre Nami y Miss Doublefinger comienza. Nami estrena una nueva arma:el Clima Tact. Mientras, en el palacio, Cocodrile tenía secuestrado a Cobra y le pregunta sobre el arma ancestral: Plutón.
Cocodrile revela su verdadero objetivo y la pelea entre Zoro y Mr. 1 comienza.
Zoro derrota a Mr. 1.
Kohza entra en el palacio y descubre lo que está pasando realmente. Kohza y Viví salen para detener la batalla pero Kohza es disparado por un agente infiltrado de Baroque Works mientras alzaba la bandera blanca.
La batalla entre la Armada Rebelde y el Ejército Real continúa por culpa de Baroque Works y Crocodile. Cocodrile intenta matar a Vivi pero aparecen Luffy y Pell y la salvan.
Luffy pelea contra Cocodrile por segunda vez. Los otros tripulantes buscan dónde puede estar la bomba para desactivarla.
Luffy vuelve a ser derrotado por Crocodile pero no se rinde y decide ir a buscarle.
Siguen buscando la bomba y Vivi recuerda que solían reunirse de pequeños a la torre de reloj y acierta creyendo que la podrían esconder allí.
Cuando Vivi detiene la pelea se da cuenta de que la bomba tenia temporizador y de que explotaría en 30 segundos.Mientras que todos estaban impactados, Pell aparece y le agradece a Vivi por todo lo que hizo por él.Entonces se eleva al cielo junto con la bomba y en una acto heroico salva a todo Alubarna.
A pesar del sacrificio de Pell, la guerra continúa.Vivi grita desesperadamente que se detengan pero no la escuchan.El combate entre Luffy y Crocodile finalmente llega a su fin saliendo Luffy victorioso ya que uso una nueva técnica gomu gomu no Storm.Crocodile cae en medio de la batalla.En un último grito de Vivi la lluvia vuelve a caer sobre Alabasta.Finalmente la guerra termina.
Luffy está recuperado y celebran la derrota de crocodile con un gran banquete.Después la tripulación empieza a planear un plan para salir de Alabasta ya que esta ha sido rodeada por barcos de la marina.Mientras que Vivi tendrá que decidir si quedarse en su país o seguir viajando junto a sus nakamas.
La banda de los somrero de paja está apurada para salir de Arabasta, ya que están rodeados de marinos. Pero tiene que llegar al puerto del este, donde se decidirá si Vivi les acompaña.
Finalmente La tripulación logra escapar de los barcos de la marina gracias a la ayuda de Bon Kure.Aunque dejaron un nakama atrás, alguien aparece para reemplazar su lugar.La séptima es Nico Robin.

Ha recibido 4452 puntos

Vótalo:

Arlong

5. Arlong

(31-44) Ya de camino para encontrarse con Usopp, Yosaku les cuenta a Sanji y a Luffy su próximo destino, y también aprovecha para hablarles acerca del Shichibukai y su próximo enemigo, mientras que Nami finalmente llega a su isla natal, tomada por la banda de piratas tritones del capitán "Nariz... Ver mas
(31-44)
Ya de camino para encontrarse con Usopp, Yosaku les cuenta a Sanji y a Luffy su próximo destino, y también aprovecha para hablarles acerca del Shichibukai y su próximo enemigo, mientras que Nami finalmente llega a su isla natal, tomada por la banda de piratas tritones del capitán "Nariz de sierra" Arlong.
Luego de llegar a la isla, Zoro es capturado por los tritones y Usopp y Jhonny llegan al pueblo de Gosa, el cual recientemente había sido destruido por la banda de Arlong, también conocen a Nojiko una habitante de Cocoyashi quien revela ser la hermana de Nami, quien en realidad es una pirata que esta al mando de Arlong como la cartógrafa.
Zoro también descubre que Nami pertenece a los tritones, pero se da cuenta de que parece que no está a gusto con ellos, ya que lo ayuda a escapar, Usopp también es capturado por los tritones al intentar ayudar a la gente del pueblo, ahí descubre a Nami, quien para evitar que siga interfiriendo sus planes lo mata.
Luffy llega finalmente a la isla y se reúne con Zoro y los demás, y aunque descubre de parte Jhonny que Nami ha matado a Usopp, pero el mismo Usopp aparece ante ellos diciéndoles que todo fue un montaje para que cayera al agua y se salvara el pellejo, el grupo se encuentra con Nojiko quien les cuenta la historia de Nami y la de ella a excepción de Luffy que decide no escucharla y se duerme.
El grupo descubre parte del pasado de Nami y Nojiko, y la persona que fue como una madre para ellas, excepto Luffy quien se había marchado de ahí porque no le interesaba oírla.
Continua la historia, finalmente les cuenta el día que los tritones llegaran a la isla, se apoderaron de todo, y mataron a la madre de Nami por no poder pagar el impuesto que impusieron por las vidas de cada persona de la isla, ella solo pago la cuota de Nami y Nojiko, y como Nami fue obligada a unírseles por saber dibujar mapas.
Termina la historia, ahora comprenden la situación, Nami acepto a unirse a los tritones pero solo para cumplir un trato que Arlong le propuso, pagarle 100 millones a cambio de liberar su aldea, pero cuando solo restaba poco para tener la cuota, el Capitán de la Marina Nezumi, un oficial corrupto a las órdenes de Arlong, le arrebata al dinero, el pueblo cansado de los abusos de Arlong deciden alzarse en armas para expulsarlo, o morir en el intento. Engañada e impotente, una Nami sollozante le pide a Luffy su ayuda, quien enojado por la forma en que la trataron, él y los demás deciden ir a pelear contra el tritón para liberar su pueblo.
La batalla entre los tritones y los piratas de Luffy comienza, pero en una jugada sucia Arlong arroja a Luffy al océano, con el tiempo en su contra Zoro se enfrenta al espadachín de la banda, el triton pulpo Hatchan, quien al poseer seis brazos puede utilizar el Rokutōryū, eso incluido al mal estado en que se encuentra hacen el combate difícil.
Hatchan es finalmente derrotado por un exhausto Zoro, mientras que Sanji ser arroja al agua para ayudar a Luffy siendo perseguido por el tercer miembro más fuerte de los tritones, Kuroobi el tritón karateka, Sanji no tiene otra que enfrentarle en su propia cancha, mientras que Usopp logra sacar del lugar al tirador de la banda, el triton Chew, aunque ser un cobarde total le complica las cosas.
Después de recibir varios golpes, Sanji logra sacar al triton del agua y vencerlo con un juego de poderosas patadas, mientras que Usopp viendo que no podía huir siempre de su enemigo lo enfrenta y lo derrota con una ingeniosa táctica, Nami llega a la escena y ve que él único triton que queda es Arlong.
Con la ayuda de Nojiko y Sanji, Luffy consigue salir del agua y comienza su combate contra Arlong quien se encontraba a punto de matar con Zoro, al principio consigue darle unos golpes, pero es acorralado por el increíble poder del tritón.
Continua la pelea entre Luffy y Arlong, luego el combate se traslada al el interior de Arlong hasta llegar a un cuarto especial, la habitación de trabajo de Nami.
Arlong revela las intenciones de usar a Nami para su propósito, ante un furioso Luffy que siente como Arlong la ha maltratado a lo largo de los años, consigue la fuerza para vencerle y destruir Arlong Park en el proceso, su grito furioso se escucha por todo el lugar, mientras que Nami sorprendida solo puede derramar unas lágrimas de agradecimiento.
Hay fiesta en villa Cocoyashi y en toda la isla luego de la caída de Arlong Park y de su imperio. Mientras sus amigos celebran con el pueblo, Nami reflexiona todo lo sucedido ante la tumba de Bellemere, al día siguiente ella zarpa con sus nuevos compañeros, despidiéndose de todos.

Ha recibido 3980 puntos

Vótalo:

Impel Down

6. Impel Down

(???-¿¿¿)

Ha recibido 3937 puntos

Vótalo:

Water Seven

7. Water Seven

(229-252) Después de lo sucedido con Aokiji los sombrero de paja ven a un tren en el mar. Conocen a Kokora la encargada del tren y ella les dice sobre la Isla Water Seven y les recomienda ir donde Iceberg Luffy, Nami y Ussop exploran Water Seven y van hacia una casa de cambios dándole 300... Ver mas
(229-252)
Después de lo sucedido con Aokiji los sombrero de paja ven a un tren en el mar. Conocen a Kokora la encargada del tren y ella les dice sobre la Isla Water Seven y les recomienda ir donde Iceberg
Luffy, Nami y Ussop exploran Water Seven y van hacia una casa de cambios dándole 300 millones de berries.
Zoro es atacado por la Franky Family sin Éxito. Luffy, Ussop y Nami se encuentran con kaku un carpintero de Galley-La Company y su líder Iceberg.
Usopp es raptado por la Franky Family y Luffy y Nami les dicen a los demás que el Going Merry no puede ser reparado.
El gobierno visita a Iceberg mientras que Nami encuentra a Ussop, luego va hacia el barco diciéndoles que Ussop ha sido golpeado y le robaron el dinero que poseía.
Usopp vuelve a ser vencido por el mismísimo Franky. Sanji, Chooper, Zoro y Luffy deciden rescatar a Usopp y se dirigen a la Franky House y los derrotan.
Después de la curacíon de Ussop, este se enoja con Luffy por su decisión de cambiar de barco y abandona la tripulación retándole a Luffy a un Duelo a media noche.
Ussop reto a Luffy a un duelo a medianoche, Ussop uso los dials de la Isla del Cielo en el combate pero Luffy termino ganando la pelea y le dejo el barco a Ussop.
Iceberg es atacado mientras que los Sombrero de Paja buscan a Robin. Franky regresa a Water Seven y va en busca de Luffy por destruir la Franky House.
En el hospital Iceberg le dice a los 5 de la Gallery-La Company que vio a Nico Robin. Empieza el combate entre Luffy y Franky pero son interrumpidos por la Galley-La Company quien creen a los Sombrero de Paja culpables de lo sucedido con Iceberg.
Luffy lucha contra los 5 de la Galley-La Company pero Franky interrumpe en la lucha casualmente salvando a Luffy y Nami con su Técnica. Luffy llega a la Mansión de Iceberg y se infiltra en ella.
Iceberg le dice a Luffy que robin estaba aquella noche que le dispararon. Luffy y Nami se van del lugar mientras que Sanji y Chopper encuentran a Robin, pero ella se despide de ellos y de la tripulación.
Sanji le encargo a Chopper que les diga lo sucedido mientras Franky planea algo para atraer a la tripulación. Chopper les cuenta la verdad al resto de la tripulación y deciden ir a la Galley-la Company, en la cual esta está protegida por toda la organización.
Galley-La Company es atacada por personas enmascaradas. Iceberg es disparado por un enmascarado junto a Robin mientras que uno de la Galley-La es descubierto por los atacantes, ante eso Nami, Zoro y Chopper planean infiltrarse con la idea de que Luffy les haya derrotado pero se equivocaron.
Robin habla con Iceberg sobre la arma Plutón, en ese instante Luffy llega a la Mansión para ayudar a Pauly contra los enmascarados, pero estos fueron engañados ya que lo que buscaban era uno falso. Los enmascarados se reunieron descubriéndose sus identidades para sorpresa de Iceberg, 2 de los 5 estaban ahí.
Franky visita el Going Merry encontrándose con Ussop. Rucchi, Kaku, Califa y Blueno se enteran de que Franky tiene los planos y se preparan para buscarlo pero en ese momento llega Luffy y Zoro.
Empieza la pelea entre el CP9 vs Zoro y Luffy, estos están siendo vencidos con facilidad mientras que Robin les dice que si sigue con ellos no conseguirá sus verdaders objetivos.
Luego de que Robin se fuera del lugar, Rucchi usa su Akuma no Mi para transformarse en un leopardo que derrota a Luffy y a zoro y junto al CP9 incendian la Galley-La y se proponen a buscar a Franky en la que este está con Ussop
Franky le dice a Ussop el estado emergente de su barco, pero Ussop lo sabía por eso intentaba negárselo y en ese entonces llegan el CP9 atacando a las ayudantes de Franky.
Franky es derrotado por Rucchi. Empieza el pasado de Toms Works y sobre la construcción del Umi Ressha
Spandam, del CP5 le pide a Tom que le diga donde esta los planos pero este se niega. En el juicio de Tom atacan los barcos de Franky que están siendo dominados por Spandam y estos atacan a Iceberg y a Tom
Spandam acusó a Tom por el ataque y lo condeno a Ennies Loby, pero este le pidió al juez que lo llevaran a él sin Iceberg y Franky y se lo llevan concluyendo así la historia.
Rucchi captura a Franky y Kaku bota el Merry afuera de la guarida. Iceberg se levanta y le dice a Nami sobre la verdad y el deseo de Robin, tras eso ella va en busca de los demás.
El Umi Ressha va a partir junto al CP9, Franky Y Ussop, pero por sorpresa Sanji esta al lado del tren. Chopper intenta buscar a Luffy y Zoro mientras que Nami va en busca del Umi Ressha pero cuando llega este ya a partido.

Ha recibido 3810 puntos

Vótalo:

Thriller Bark

8. Thriller Bark

(337-381) Los sombrero de paja van a su nueva aventura en la próxima isla, cuando encuentran un barril en medio del mar. Cuando lo habren sale una bengala. Después de eso entran en una especie de niebla y encuentran un galeón con un extraño personaje a bordo. Brook relata su historia y las... Ver mas
(337-381)
Los sombrero de paja van a su nueva aventura en la próxima isla, cuando encuentran un barril en medio del mar. Cuando lo habren sale una bengala. Después de eso entran en una especie de niebla y encuentran un galeón con un extraño personaje a bordo.
Brook relata su historia y las habilidades de su fruta, cuando de repente entra un fantasma en el barco y se dan cuenta de que han llegado a Thriller Bark.
Ya dentro de Thriller Bark, deciden ir a explorar. Franky muestra otra de las sorpresas del Golden Sunny: el mini-Merry a Usopp, Nami y Chopper, y ellos se adentran en Thriller Bark.
Después de pasar grandes apuros, Nami, Ussop y Chopper, llegan a la Mansión de Thriller Bark escapando del cementerio, donde se encuentran con un famoso doctor al que se creía muerto: Hogback
La isla de Thriller Bark empieza a desvelar sus secretos. Hogcback no es el único habitante de la Mansión.
Luffy y los demás consiguen desembarcar en la isla y van en busca de sus compañeros.
Aparece el verdadero dueño de la Mansión, el peligroso Moria.
El ataque a los piratas para robarles sus sombras está a punto de comenzar. ¡Es la zombie song!
Otro nuevo personaje siniestro de Thriller Bark entra en acción: Perona, amante de los peluches zombie.
La banda del sombrero de paja va desapareciendo misteriosamente y zombies con personalidades extrañas se aproximan.
Nami va a ser llevada a Moria cuando uno de los zombies con alta galanería, la defiende. ¿Por qué?
Se sabe quién es Brook en realidad.
Brook les cuenta a Robin y Franky lo que hace Moria con las sombras, quien está a punto de conseguir la de Luffy.
El plan de Moria al descubierto: llenar a un gigante demonio con la sombra del más fuerte: Luffy
Odr, el gigante, revive con la sombra de Luffy y empieza a destrozar y gritar, pero su personalidad es algo extraña.
Brook se enfrenta de nuevo al espadachín que tiene su sombra: un zombie-momia que en sus tiempos derrotó a un dragón.
Se sabe por qué Brook se enfrenta a esos peligros. Hace 50 años dejó a un compañero esperándolo y quiere volver a reencontrarse con él.
¡El compañero perdido de Brook es Labún, la ballena!
Luffy está enfadado por haberle encerrado y quitarle su sombra, Sanji lanza llamas de ira por la cabeza contra aquel que se ha atrevido a espiar a Nami y los zombies huyen de ellos. Pero la banda no cuenta con los fantasmas de Perona, ni con Oz.
La tripulación se separa por un golpe de Oz. Luffy, Chopper y Robin buscan a Moria, pero en su lugar encuentran al Dr.Hogback y los zombis de Sanji y Zoro, Luffy sigue adelante mientras Chopper se encarga de Hogback.Mientras tanto, Zoro, Sanji, Franky y Usopp se encuentran con Perona, otra de las cuatro personas misteriosas de thiller bark. Ésta usa su habilidad "Negative Hollow", con la que vuelve negativa a la gente, pero no le afecta a Usopp, ya que él mismo se define como negativo por naturaleza.
Mientras Luffy busca a Moria por el bosque, se encuentra con varias personas.Éstas le confiesan haber estado viviendo en las sombras durante varios años, ya que Moria les había robado las sombras a todos, y se ofrecen a darle un aumento de poder a Luffy a cambio de que derrote a Moria. Luffy accede y entonces le implantan una sombra de un espadachín como prueba. Al ver que Luffy resiste esta sombra, le van implantando más sombras, hasta llegar a 100 de ellas, lo cual le provoca una transformación.
Los Sombrero de Paja no pueden con la fuerza de Moria y Oz juntos. Algunos pierden su sombra, y todos son derrotados, mientras Luffy va a su encuentro.
Nightmare Luffy se enfrenta a Moria y a Oz con una ventaja abrumadora.Oz cae y parece haber sido derrotado pero vuelve a levantarse.
Luffy pierde el control de las 100 sombras y tiene que usar el Gear Third para pelear.La tripulación idea un nuevo plan apra acabar con Oz
Finalmente, Luffy derrota a Oz rompiéndole la columna vertebral con Giganto Bazooka.El amanecer se acerca, y Moria absorbe 1000 sombras (todas las de la isla) para vencer a Luffy. Luffy tiene que usar a la vez el Gear Second y el Gear Third para pelear, y derrota a Moria al grito de "¡Sombra, si quieres ser el Rey de los Piratas, vuelve conmigo!.
Kuma demuestra el poder de su fruta del diablo al dejar fuera de combate a Franky y herir a Zoro con una burbuja de aire extraña.Esta burbuja es aire que el repele con sus manos.Kuma explica que comió la fruta nikyu nikyu no mi y que por ello, puede repeler todo. A continuación, crea una burbuja de aire gigante y la encoge al tamaño de su mano.Éste les da dos opciones: entregar a Luffy o morir junto a él.Obviamente toda la tripulación se niega a lo que Kuma libera su bomba llamada "Ursus Shock".
Toda la tripulación recibe el impacto del "Ursus Shock" de Kuma, el cual los deja inconscientes. Cuando Kuma pretende coger a Luffy, Zoro aparece y usa su Shishi Sonson contra él, lo cual le crea un pequeño corte.Kuma resulta ser un cyborg construido por el Dr.Vegapunk. Al ver que no tiene posibilidad de ganar, Zoro le pide a Kuma que tome su vida en lugar de la de Luffy. Sanji aparece y también se ofrece a ello, pero Zoro lo noquea. Kuma decide no matar a Luffy y accede a la petición de Zoro. Kuma traspasa todo el dolor de Luffy a zoro, aclarando que si quiere tomar su lugar, deberá hacer lo mismo con el dolor de éste. Zoro recibe todo el daño que Luffy recibió en la lucha contra Oz, lo cual lo deja gravemente herido.
Zoro se recupera lentamente, mientras Chopper se pregunta que fue lo que le pasó. Mientras todos celebran la derrota de Moria, Sanji consigue averiguar porque Zoro estaba tan herido. Brook empieza a tocar la canción "El Sake de Binks" y poco tiempo después, Luffy le pregunta a Brook si se unirá a la tripulación o se quedará, a lo que este responde que debe buscar a Laboon para cumplir su promesa.
Luffy le dice a Brook que conocieron a Laboon y que éste seguía esperando a Brook. En ese momento comienza un flashback de su pasado con los Piratas Rumbar y de como conocieron a Laboon.
El final del flashback de Brook. Todos sus nakamas fallecieron pero el revivió gracias al poder de su fruta, mientras que Laboon se quedó solo.
Finalmente, Brook le pregunta a Luffy si todavía puede unirse a la tripulación, a lo que éste acepta. El Thousand Sunny zarpa de Thriller Bark, no sin antes llevarse todos los tesoros de la isla. Ahora, la tripulación sigue su rumbo hacia Isla Gyojin con la compañía de un nuevo nakama.

Ha recibido 3680 puntos

Vótalo:

Skypiea

9. Skypiea

(153-195) Ya en el Mar Blanco los Sombrero de Paja se encuentran siendo atacados por al parecer un sin fin de monstruos hasta que el Caballero del Cielo llega a auxiliarlos. Una vez ya a salvo entran por la Puerta del Paraíso (aparentemente de forma ilegal) para llegar al reino de Skypiea... Ver mas
(153-195)
Ya en el Mar Blanco los Sombrero de Paja se encuentran siendo atacados por al parecer un sin fin de monstruos hasta que el Caballero del Cielo llega a auxiliarlos. Una vez ya a salvo entran por la Puerta del Paraíso (aparentemente de forma ilegal) para llegar al reino de Skypiea.
Los Sombreros de Paja llegan a Skypiea y conocen a una joven llamada Conis y a su padre Pagaya quienes les muestran la cultura y tecnología de la isla, mientras tanto Nami se separó del grupo para poder esquiar sobre un 'Waver' pero termina frente al Upper Yard, un lugar prohibido que pisarlo es penado con la muerte.
Tras ver como un hombre que era cazado por otros es eliminado por el Dios Enel, Nami se entera que los siguientes serán ella y sus nakamas. Mientras tanto el resto de la tripulación se encuentra con la patrulla de los Boinas Blancas.
Después de las exageradas multas que cobraban los Boinas Blancas a los Sombreros de Paja, Nami estrella el Waver con el que esquiaba en la cara del capitán de la patrulla, lo que ocasiona que estos inicien una pelea aunque son fácilmente derrotados por Luffy, Zoro y Sanji. Los Sombrero de Paja ahora son considerados criminales de clase 2.
Nami, Zoro, Robin y Chopper junto con el Going Merry son secuestrados por un Cangrejo Gigante que se dirige a la zona de Sacrificios. Depende de Luffy, Sanji y Usopp rescatarlos.
Luffy, Sanji y Ussop son guiados por Conis hasta el puerto para poder zarpar en busca de sus nakamas, pero ahí ella les confiesa que todo es una trampa.
Llegando a Upper Yard, Luffy, Sanji y Usopp son atacados por varias trampas. Mientras que en el Altar de Sacrificios, Zoro, Nami y Robin deciden inspeccionar el lugar. Chopper se queda a reparar el Going Merry.
Luffy, Sanji y Usopp entran a la zona de las pelotas donde el Sacerdote Satori los espera. Mientras intentan combatirlo deberán detener el bote en el que viajaban, pero no será nada fácil ya que Satori además de utilizar pelotas con diferentes trampas puede predecir sus movimientos.
Luffy, Sanji y Usopp se encuentran en graves problemas ya que no pueden contraatacar a Satori y este está a punto de derrotarlos, mientras tanto Chopper se encuentra en graves problemas al llegar con él otro de los sacerdotes: Shura.
Conis y su padre son considerados traidores por ayudar a los Sombreros de Paja pero ahora se encuentran a salvo con el Caballero del Cielo, quien al oír el silbido de Chopper pidiendo ayuda acude a su auxilio. Pero Shura ya ha empezado a atacar incendiando el Going Merry mientras Chopper intenta detenerlo, pero cuando el reno intenta detenerlo, el sacerdote predice todos sus movimientos. El Caballero del Cielo llega y empieza a pelear contra Shura quien se ve en clara desventaja.
Shura atrapa a Gan Fall: El Caballero del Cielo en una trampa y le atraviesa el pecho haciéndolo caer en el Blanco Mar, Chopper a pesar de haber comido una Fruta del Diablo se lanza para salvarle pero es obviamente inútil. Mientras tanto, después de varios problemas Luffy y Sanji consiguen derrotar a Satori.
Shandia es una tríbu dirigida por Wiper que aprovecha las noticias sobre lo que está sucediendo en Upper Yard para atacar el reino de Dios Enel. Luffy, Sanji y Usopp consiguen salir de la Zona de las Pelotas finalmente. Mientras tanto Chopper, Gan Fall y su Pegaso son salvados por una parvada de SouthBirds. En la costa de la isla... Nami, Zoro y Robin descubren que alguna vez Upper Yard fue una parte de la Isla de Jaya y que Montblanc Norland nunca mintió como lo dicen las famosas historias.
Los guerreros de Wiper empiezan a pelear con el resto de los Sacerdotes mientras Luffy, Sanji y Usopp atraviesan el bosque encontrándose con Wiper, quien los ataca pero al ver que pelear contra ellos es innecesario se retira junto con algunos de sus tropas. Finalmente todos los Piratas Sombrero de Paja se reúnen de nuevo.
Las tropas de Wiper se ven obligadas a retirarse. Los Sombreros de Paja se enteran de que Gan Fall era el antiguo Dios de Skypiea y de que la historia del Mentiroso Norland podría ser verdad, así que Nami propone ir en busca del oro.
Alguien repara los destrozos del Going Merry, mientras tanto los tres Sacerdotes restantes se reúnen con el Dios Enel. Los Sombrero de Paja vuelven a dividirse: Sanji, Nami y Usopp llevarán fuera de Upper Yard el Going Merry mientras Luffy, Zoro, Robin y Chopper irán hasta donde se encuentra el Dios Enel y también irán en busca del oro de Norland.
Luffy, Zoro, Robin y Chopper se adentran en la jungla y se enfrentan a una serpiente gigante. Mientras tanto Gan Fall cuenta a Nami, Sanji y Usopp la historia de la Isla del Cielo, como subió la Tierra de Jaya al cielo, su relación con los guerrilleros de Wiper y la entrada de Enel a la Skypiea. Durante su enfrentamiento con la serpiente gigante... Luffy, Zoro, Robin y Chopper se separan.
Empieza el Survival Game con 81 personas. El sacerdote Shura es derrotado por Wiper con el Reject Dial, después de haberlo vencido se encuentra con Luffy.
Zoro se encuentra a Braham, uno de los guerreros más fuertes de las tropas de Wiper, pero logra vencerle. Mientras tanto Wiper empieza a atacar a Luffy. Mientras tanto en el Going Merry, Sanji es carbonizado por Enel.
Mientras que en medio de la batalla entre Wiper y Luffy, este último desaparece encontrándose en una extraña cueva. Después de que Enel haya hablado con Gan Fall, este se retira y se presentan ante Nami y Gan Fall los hermanos menores de Satori que buscan venganza por la derrota de éste ante ellos.
Enel muestra su naturaleza de rayo y parece ser que ningún ataque físico puede dañarle. Después de que Nami y Gan Fall hayan derrotado a los hermanos de Satori y este último se haya ido, Conis, su padre y una niña de la tribú de Shandia llamada Aisa aparecen ante ella. De las 81 personas que empezaron la guerra sólo quedan 25: 13 del ejército sagrado, 7 de la tríbu de Shandia y 5 de la tripulación de los Somberos de Paja (Luffy, Zoro, Nami, Robin y Chopper)
Robin después de vencer al guardián del templo, se adentra a las ruinas de Shandora donde encuentra otra escritura del Poneghyph, tal como la que halló junto con Crocodile en Alabasta.
Chopper es derrotado fácilmente por el Sacerdote Aum con su espada de nube de hierro
Pelean al mismo tiempo Zoro, Gan Fall, el Sacerdote Aum con su mascota y el guerrero Wiper
Aum hace una fortaleza de hierro para que los que peleen dentro no escapen y queden tantos hombres como Enel predijo.
La pelea entre Zoro y Aum continua, mientras Luffy, Nami y Gan Fall con piere se encuentran dentro del piton que ataca a los que están peleando afuera.También Nico Robin se encuentra con Enel y hablan sobre el pasado de esta tierra. Enel descubre que hay una campana dorada y envía un rayo en donde se encuentra el padre de Conis, cuando descubren que Enel quiere destruir toda la isla
Zoro derrota a Aum y intenta liberar a sus nakama pero enel destruye todo el lugar en donde se encontraban, en la caída Nami y Gan Fall salen del piton y Luffy y Aisa aun quedan adentro y son rescatados por Pierre. Todos caen donde se encontraban Enel y Robin, entonces deciden luchar contra el Robin, Wiper, Zoro y Gan Fall.
Enel revela su plan de llevar Skypea hacia abajo, al escuchar esto el antiguo Dios va hacia el ataque pero es derrotado fácilmente y empieza a recordar cuando Enel tomo el puesto. Enel vence rápidamente a Robin por lo que Zoro y Wiper atacan a este y Wiper llega a darle con su reject y al parecer logra vencerlo.
Enel no es derrotado al darse un automasaje cardiaco y al despertar derrota a Zoro y Wiper, quedando Nami sola por lo que hace lo que Enel le diga y este la lleva para mostrarle el arca Maxim. Luffy, Pierre y Aisa logran salir por lo que se direjen hacia donde esta Enel
Conis logra convencer a los avitantes de Skypea que abandonen la ciudad porque Enel la destruira. Luffy llega donde se encuentra Enel y Nami, entonces empieza la pelea y Luffy golpea fácilmente a Enel ya que la goma no conduce la electricidad.
La pelea entre Enel y Luffy se lleva acabo, el arca Maxin se empieza a mover y crea una nuve negra encima de todo Skypea cargada eléctricamente para destruir toda Skypea. Al mismo tiempo los ciudadanos tratan de huir para alejarse del peligro.
Luffy cae del barco volador al quedar su brazo atrapado en una esfera de oro echa por Enel que es arrojada fuera del barco llevándose consigo a Luffy. Ussop y Sanji despiertan y deciden ir a salvar a Nami.
Sanji y Ussop legan al barco volador y van a buscar a Nami por separado. Ussop encuentra a Nami primero pero es derrotado por Enel. Al final Nami y Ussop escapan del arca y Sanji queda con Enel pero es derrotado.
Sanji, Ussop y Nami logran bajar del arca y deciden abandonar Skypea, al mismo tiempo Luffy y Aisa van hacia donde se encuentra Robin y los demás. Todos logran encontrarse y deciden escapar, menos Luffy que se dirige donde Enel, por lo que Nami va a buscarlo.
Woper recuerda lo que el jefe de su tribu le contó cuando era niño, sobre porque era tan importante para su antepasado, el guerrero Karagara recuperar la Ciudad de Oro: Cuenta la historia del guerrero Karugara y Norland ( el mentiroso del libro), donde Norland, siendo un explorador y almirante de un barco explorador de un reino del Mar del Norte, guiado por un hermoso sonido de una campana, llega a la isla de Jaya, que está siendo azotada por una extraña enfermedad que ha cobrado muchas vidas, por la cuál deben de sacrificar una mujer de la tribu para ofrecérsela a los Dioses para que estos erradiquen la enfermedad. Después de impedir que una gran serpiente (que la tribu consideraba un Dios) se comiera a la mujer del sacrificio, Norland les propone curarlos a todos a cambio de que jamás vuelva a practicar el ritual de sacrificio.
Para presionar a Norland de que cure a todos los enfermos, los guerreros de la tribu encierran a la tripulación de Norland y a la mujer de sacrificio, quienes serán sacrificados al anochecer si Norland no ha encontrado la cura para la enfermedad. Mientras tanto, Norland ha quedado atorado entre placas de tierra mientras buscaba en la isla una planta, debido al terremoto que azotó la isla. Este ya tiene en su mano la cura y le pide ayuda al guerrero Karugara para salir de ahí y curar a todos. Finalmente Norland y su tripulación logran curar la enfermedad en la isla y Norland y Karugara inician una gran amistad. Como agradecimiento por haberlos ayudado, Karugara conduce a Norland y su tripulación hasta Shandra, la Ciudad de Oro, donde le muestra a Norland la Campana Dorada, el orgullo de su tribu.
Karugara y su aldea se dan cuenta de que Norland y su tripulación han cortado árboles sagrados para la tribu, por lo que enojados, dejan de hablarles y los reprochan. La hija de Karugara les cuenta lo sucedido al doctor de la tripulación Norland para que sepan porque la tribu está furiosos con ellos. Ella les cuenta a su tribu y su padre Karugara la verdad, abríendoles los ojos y entendiendo que en realidad los árboles que ellos consideraban sagrados eran los que causaban la Fiebre del Árbol. Karugara arrepentido por haberlos tratado mal, alcanza a despedirse de Norland, mientras este partía a su reino y lo invita a volver. Tiempo después, Norland le cuenta sobre la ciudad de Oro al Rey y este lo acompaña para ver con sus propios ojos la Ciudad de Oro. Sin embargo, una Knoked Up se lleva a parte de la Isla de Jaya al cielo, donde el Dios de Skypea los despoja de su tierra. Kuragara desesperado por volver a tocar la campana para que Norland los encuentre, luchan para recuperarla. Pero Norland es ejecutado por haberle mentido al Rey, al ver que no había ninguna Ciudad de Oro. Luego la isla de Skypea está siendo destruida por la nube de Enel.
Enel destruye la isla Angel con su nube, mientras tanto Luffy intenta llegar al arca en donde se encuentra Enel para derrotarlo y tocar la campana dorada.
Enel encuentra la campana dorada y va a destruir toda Skypea, por lo que Nami y Luffy son la última esperanza. Zoro, Ussop y Wiper derriban el Giant Jack para que Luffy y Nami lleguen a Enel.
Luffy logra tocar la campana dorada y terminar con la guerra después de derrotar a Enel.
Se celebra el fin de la fiesta entre todos los habitantes del cielo, aunque se puede ver que Enel sigue con vida, junto con su arca se dirige a Fairy Vearth: la Luna.
Robin no puede creer lo que ve inscrito en la campana dorada, incluso el rey de los piratas Gold Roger estuvo en la Isla del Cielo y dejó grabada la prueba escrita en jeroglíficos. Mientras tanto Luffy y los demás roban algo de oro antes de irse, lo que nunca supieron es que los habitantes pensaban regalarles más por haberlos ayudado.
Conis y su padre se despiden de los Sombreros de Paja los cuales llegan a Cloud End para volver al mar azul con la ayuda de un Pulpo Globo. Pero parece que los problemas no acaban ya que terminaron aterrizando sobre una impenetrable fortaleza marina.

Ha recibido 3654 puntos

Vótalo:

Archipielago Sabaody

10. Archipielago Sabaody

(390-405) Luffy y los demás difrutan de los Takoyaki de Hatchan después de haber derrotado a Duval (siendo este sido transformado del rostro por las fuertes patadas de Sanji),y para llegar a la isla Gyojin tendrán que hacer una parada en el Archipiélago Shabondy. Al desembarcar, Hatchan explica... Ver mas
(390-405)
Luffy y los demás difrutan de los Takoyaki de Hatchan después de haber derrotado a Duval (siendo este sido transformado del rostro por las fuertes patadas de Sanji),y para llegar a la isla Gyojin tendrán que hacer una parada en el Archipiélago Shabondy. Al desembarcar, Hatchan explica a Luffy y su banda que no lastimen por ninguna razón a los Nobles Mundiales (Tenryübito), sino habrían consecuencias graves.
Luffy y su tripulación por fin llegan al Archipielago Shabondy, allí observan a un pirata pidiendo que le quiten un collar que, después de activarse, explota, Hachi les explica que es un esclavo, en ese momento aparecen Hombres Dragón del cielo y uno de ellos dispara al pirata tendido en el suelo. Hachin también les explica que si atacan a esos hombres vendrá un Almirante de la Marina, como Aokiji o Kizaru.
Se conocen las identidades de los once piratas con una recompensa mayor de 100 millones que atravesaron el Grand Line por las 6 diferentes rutas hasta encontrarse en un solo punto: "El Archipiélago Shabondy", en donde Luffy queda en segundo lugar dentro de la lista tras Eustass Kidd con un recompensa de 315 millones de berris, además de que Zoro también se encuentra en esa lista.
Unos cazarecompensas, se dan cuenta de que Camie es una sirena, y deciden capturarla.
Camie ha sido raptada por unos cazarecompensas y Sanji llama a Duval y los Jinetes de los Peces Voladores, ahora conocidos como Rosy Live Riders. Además, un legendario anciano aparaece haciendo uso de su extraordinario espíritu.
Tras una gran búsqueda los sombrero de paja llegan al grove 1 donde podrán ver la crueldad de la subasta de esclavos. Por otra parte la marina hace publica la ejecución del hermano de Luffy, Ace.
Un Tenryubito compra a Camie por una suma imposible de igualar. Luffy quiere ir a liberar a Camie, y Hachi al intentar detenerlo accidentalmente revela su identidad de tritón. El Tenryubito le dispara solo para jactarse de que atrapo un triton, lo cual enoja a Luffy, quien cegado por la ira, golpea fuertemente al tenryubito sin pensarlo.
Todos los tripulantes de Luffy se reúnen en la tienda de subastas y comienzan a pelearse contra los guardias. Un Tenryübito avisa a la Marina para que acuda un Almirante. Rayleigh se libera junto a los demás y hace su aparición con un gigante; se da cuenta de la situación actual y deja inconscientes a la mayoría de las personas que se encontraban ahí, para el asombro de Luffy y su tripulación junto a Eustass Kidd y Trafalgar Law.
Rayleigh le quita el collar a Camie. Por otro lado, Sengoku recibe la errónea noticia de que la tripulación de Sombrero de Paja ha tomado de rehenes a tres Tenryübito lo que provoca su enfado. Kizaru decide hacerse cargo de ellos y mientras sedirige hacia allá, Luffy, Kidd y Trafalgar combaten a los Marines que rodeaban la casa de subasta.
Aún no llega el almirante, los 3 capitanes hacen una demostración de sus habilidades al combatir a los marinos, pero no se distraen demasiado tiempo y escapan antes de que llegue Kizaru. En el escape los sombrero de paja parecen escapar, pero no tienen la misma suerte Trafalgar Law y Eustass Kidd, que se encuentran con quien parece ser el Shichibukai Batholomew Kuma.
La tripulación del sombrero de paja, Hacchi, Caimie y Rayleigh logran llegar al bar donde vive Rayleigh. Allí entablan una conversación en la que Rayleigh les cuenta muchas cosas: Que era el vice-capitan del rey de los piratas, que conoce a Shanks y a Buggy(eran aprendices en su tiempo de gloria), que su tripulación no fue capturada por la marina, sino que Roger se entregó antes de morir de una enfermedad, que sabe el secreto del siglo vacío y varias cosas mas... termina cuando Rayleigh les dice que le llevará 3 días terminar la capa del barco y que en ese tiempo deberán circular por la isla para no levantar sospechas, entrando en el riesgo de encontrarse con el almirante Kizaru o cualquier integrante de la marina.
Llega Kizaru a la isla he intenta comunicarse con su subordinado Sentomaru, preguntando a los piratas que encuentra en su camino y causando gran alboroto a su llegada. La tripulación del sombrero de paja tiene que esperar 3 días para que terminen de poner la capa a su barco así que se van a andar por la isla, en eso se les apararece el Shichibukai Kuma en frente de ellos que en si es una copia de El, también aparecen otras copias enfrentándose con los novatos de más de 100 millones por toda la isla y al final sale Sentomaru sentado en lo alto de una torre diciendo que su idiota tio Kizaru no se comunica con el sino todos los novatos morirán.
Se desata la batalla entre los 11 Supernovas y las fuerzas de la Marina. Urouge, Scracthmen Apoo, X. Drake y Basil Hawkins son fácilmente derrotados por el Almirante Kizaru y la réplica de Bartholomew Kuma, Pacifista. Mientras tanto, los Sombrero de Paja se encuentran en una dura batalla contra, quizás, el verdadero Bartholomew Kuma, aunque según Zoro y Sanji no se trata del verdadero sino de alquien más. El combate llega a un punto crítico cuando Zoro nota que las heridas que Kuma le había hecho a él en Thriller Bark todavía no sanaron por completo y se encuentra en graves problemas.
Los Sombrero de Paja logran derrotar con muchísima dificultad a la réplica cibernética de Barhtolmew Kuma, el PX-4. Aun así, aparecen de la nada Sentōmaru y otro Pacifista. Dando pie a la situación más crítica que han tenido hasta el momento. Entonces Luffy decide separar a todos en grupos de 3 con uno de los 3 tripulantes más poderosos en cada grupo, Luffy queda con Chopper y Robin, Sanji con Nami y Franky y Zoro con Usopp y Brook. Sin embargo, éstos 3 útlimos son alcanzados por el almirante Kizaru y este lanza un rayo hiriendo gravemente a Zoro.
El almirante esta a punto de matar a Zoro, pero de momento sale rayleigh para ayudarlos, todos estaban en problemas: Luffy, Robin y Chopper vs Sentōmaru; Nami, Sanji y Franky vs Kuma; Chopper está desesperado y se tranformo en su última transformación y está destruyendo todo; pero de momento sale el verdadero Kuma quien desaparece a Zoro.
Barhtolmew Kuma desaparece a todos los tripulantes de los piratas del sombrero de Paja con su habilidad, enviándolos a todos a diferentes lugares. Luffy se lamenta no haber podido defender a sus nakamas y también desaparece, siendo toda la banda derrotados.

Ha recibido 3650 puntos

Vótalo:

Amazon Lily

11. Amazon Lily

(408-???) Luffy aterriza en la selva de la isla Amazon Lily, y como se siente triste por haber perdido a sus camaradas, come un hongo de la risa, pero sigue comiendo hongos que no saben que efectos tienen y termina comiendo un hongo que hace que crezcan hongos en todo el cuerpo. El es... Ver mas
(408-???)
Luffy aterriza en la selva de la isla Amazon Lily, y como se siente triste por haber perdido a sus camaradas, come un hongo de la risa, pero sigue comiendo hongos que no saben que efectos tienen y termina comiendo un hongo que hace que crezcan hongos en todo el cuerpo. El es encontrado y salvado por unas chicas de la tribu Kuja de Amazon Lily donde sólo habitan mujeres y los hombres no pueden pisar esa isla. Estas chicas terminan ayudándolo, pensando que es una chica, y le quitan los hongos del cuerpo, pero cuando lo estaban lavando en el río para curarle sus heridas, descubren que aún quedaba un hongo en su entrepierna y tratan de quitarlo sin éxito. Luego, la Anciana Nyu se da cuenta y les dice que es un hombre. Ellas por miedo lo encierran mientras aun está desmayado.
Después de que Luffy les confirmara al montón de chicas que lo observaban desde su celda que es un hombre, estas tratan de matarlo, pero Luffy termina escapándose, llevándose a la jungla de los alrededores a Margaret para que le diera su Vivre Card.
Luffy logra escapar de las mujeres que lo perseguían para eliminarlo y por accidente cae dentro del edificio donde Boa Hancock se estaba bañando, quien tiene en sus espaldas una marca que a Luffy le resulta familiar.
Marigold y SanderSonia inician la batalla contra Luffy, y gracias a su extraño poder, ellas parecen tener la ventaja, pero tras intentar romper delante de sus ojos la estatua de piedra que es Margaret, Luffy se enoja y descubren que el también, al igual que Boa Hancock, Raelyght y Shanks, poseen el Instinto Del Rey, que es el Haki más fuerte existente, sin embargo, no puede controlarlo. Tras esto, Luffy decide luchar con todo su poder para salvar a sus amigas.

Ha recibido 2457 puntos

Vótalo:

Thousand Sunny

12. Thousand Sunny

(313-325) Después del funeral vikingo del Going Merry, todos regresan a las oficinas de Galley-La. Mientras tanto un barco de la marina llega comandado por el vicealmirante Garp y acompañado de dos personas. Garp llega donde Luffy y pasa por todos los sombrero de paja sin ninguna dificultad, a... Ver mas
(313-325)
Después del funeral vikingo del Going Merry, todos regresan a las oficinas de Galley-La. Mientras tanto un barco de la marina llega comandado por el vicealmirante Garp y acompañado de dos personas. Garp llega donde Luffy y pasa por todos los sombrero de paja sin ninguna dificultad, a lo que despierta a Luffy de un golpe que le llega a doler, para sorpresa de Sanji, ya que como es que un sujeto de goma siente dolor de ataques físicos. Luffy, que se encontraba dormido, reacciona y al ver a Garp exclama "¡¿abuelo?!".
Se conoce que Monkey D. Dragon, el revolucionario más peligroso y el criminal más buscado del mundo, es el padre de Luffy.
Toda la isla celebra la caída de Enies Lobby. Mientras tanto en algún lugar del nuevo mundo, Shanks logra reunirse con Barbablanca a la vez que trae una cantimplora llena de sake.Este le recibe y empiezan a conversar, Shanks habla sobre la cacería de Barbanegra y le pide a este que le diga a Ace que regrese ya que aún no está listo para enfrentarlo.Este le dice que le faltan 100 años para poder darle órdenes.La discusión concluye con un choque entre las espada de ambos.
Episodio de relleno en el que Luffy y Chopper ayudan a una chica a buscar a su Yagara.
Episodio de relleno en el que Se observa lo ridículo que puede ser Zoro ayudando en las labores del hogar.
Sanji lleva a Chimney y Gombe a comer y conoce a un viejo que lo deja impresionado con su comida. Para demostrar que él también es un buen chef intenta buscar la receta, al encontrarla sabe que es la sal pero no cualquier sal, sino la sal que queda pegada en los techos después del Agua Incontrolable. Le ruega al viejo que quiere lo mejor para sus nakamas así que le pide sino le molestaría si llevara un poco para ellos.
Por fin el nuevo barco está terminado, pero aun hay otra sorpresa¡¡Nuevas recompensas!!.Todos se sienten felices a excepción de Chopper y Nami.
El Thousand Sunny el nuevo barco de los Sombreros de Paja por fin ha sido terminado y se conocen los nuevos precios de los sobreros de paja
Franky es obligado a unirse a la tripulación de Luffy ya que después del incidente en Enies Lobby había ganado un precio por su cabeza, aunque a pesar de todo Franky en el fondo si estaba de acuerdo en unírseles.
Garp ha regresado a la isla, Luffy y su tripulación tienen que zarpar pero aun falta un miembro, si Usopp quiere volver debe tragarse su orgullo de hombre.Garp encuentra a luffy y le dice que tendrá que matarlo por órdenes de Sengoku.Cuando usopp llega grita un último perdón, lo suficiente para que luffy lo deje volver.
Por otro lado, Ace finalmente encuentra a Barbanegra quien le dice que ira a matar a Luffy para cobrar su recompensa y también le ofrece unirse a su tripulación.Obviamente este se niega y empiezan una pequeña confrontación.Barbanegra demuestra el poder de su fruta, el poder de la oscuridad, lo cual pone en aprietos a Ace.Después de un breve combate en donde se obserza la superiordad de Barbanegra, Este le pide nuevamente a Ace que se una a lo que este se niega de nuevo.El combate termina con un choque entre los poderes de ambos que divide a Isla banaro en fuego y oscuridad.

Ha recibido 2329 puntos

Vótalo:

G-8

13. G-8

RELLENO (196-206) Después de su aventura la Isla del Cielo los Sombreros de Paja caen en la Fortaleza Marina de Navaone. Los chicos se han separado y parece que todos creen que el Going Merry es un barco fantasma. El capitán Jonathan descubre que es el barco de Monkey D. Luffy. Sanji y Luffy... Ver mas
RELLENO (196-206)
Después de su aventura la Isla del Cielo los Sombreros de Paja caen en la Fortaleza Marina de Navaone. Los chicos se han separado y parece que todos creen que el Going Merry es un barco fantasma. El capitán Jonathan descubre que es el barco de Monkey D. Luffy.
Sanji y Luffy son confundidos con un par de famosos cocineros y demuestran todo lo que pueden hacer frente a la chef Jessica. Mientras tanto Zoro es capturado.
Nami se hace pasar por enfermera y junto con Chopper deben operar a algunos marinos.
Robin se hace pasar por el Inspector Shepherd, pero lo que no sabía es que Usopp también se hacía pasar por él. Mientras tanto, el capitán Jonathan encuentra a Luffy y junto con Sanji son descubiertos.
Luffy y Sanji rescatan a Zoro y Usopp.
La doctora Kobato ayuda a Nami y a Chopper a llegar al muelle donde se encuentra el Going Merry. Mientras tanto Luffy, Zoro, Sanji y Usopp se enfrentan a varios marinos sobre el puente.
Nami (disfrazada de enfermera) y la doctora Kobato fingen ser rehenes para que así los Sombreros de Paja puedan escapar. Finalmente todos los nakamas de Luffy preparan su escape con el Going Merry, pero Nami se ha dado cuenta de que los marinos han confiscado su oro.
Tras haber estado a punto de escapar, Nami convence a todos de que hay que recuperar el oro.
Luffy y su tripulación regresan por el oro y realizan un plan para recuperarlo todo: Luffy, Zoro, Usopp y Robin van por el oro; Sanji y Nami van por el Waver; mientras Chopper se queda cuidando el Going Merry, disfrazado de un barco de la marina.
Después de haber caído en una trampa, Luffy junto con Nami se dirigen hasta la oficina de Jonathan donde se encuentra el oro. Ahí Luffy es atrapado por una red que evita que pueda usar sus poderes. Nami se encarga y elimina a todos los marinos escapando junto con Luffy y el oro.
Jonathan pensó que había atrapado por fin a los Sombreros de Paja con su último plan, pero olvidó que la forma en la que llegaron a la Fortaleza también sería la forma en la que escaparían de ahí.

Ha recibido 2305 puntos

Vótalo:

Umi Ressha

14. Umi Ressha

(256-263) Antes de irse Sanji dejo una carta para que lo leyera Nami diciéndole que estaba en el Umi Ressha, dentro del tren Sanji derrotó a la marina. Nami se da cuenta donde esta Luffy. Nami empieza a recordar que Robin los salvo y le dijo a Luffy la verdad, mientras que Chopper le dio su... Ver mas
(256-263)
Antes de irse Sanji dejo una carta para que lo leyera Nami diciéndole que estaba en el Umi Ressha, dentro del tren Sanji derrotó a la marina. Nami se da cuenta donde esta Luffy.
Nami empieza a recordar que Robin los salvo y le dijo a Luffy la verdad, mientras que Chopper le dio su espada a Zoro para que este saliera. Al salir fueron salvados por Pauly quien les dice que no deben ir tras el Umi Ressha.
La vieja Kokoro le dice a Luffy que existe otro Umi Ressha construido, para su sorpresa de ellos iceberg estaba junto al otro Umi Ressha llamado Rocket Man. Llega la Franky Family para pedirle a Luffy si pueden ir con ellos y este acepta.
Mientras tanto en el Rocket Man aparecen los de la Galley-La. En el Umi Ressha Sanji rescata a Ussop y Franky y estos se comunican por medio del Den Den Mushi con Luffy.
Sanji, Franky y Ussop deciden planear el rescate de Robin, pero Ussop se niega porque ya no es su compañera. El Rocket Man va directo hacia una gran Ola, pero Luffy atacan la ola haciendo que el tren vaya sin dificultades.
Aparece un hombre misterioso llamado Sogeking (que es el mismo Ussop). Sanji, Franky y Sogeking sueltan el sexto y séptimo vagon lleno de soldados de la Marina junto al capitán T-Bone.
En el cuarto vagon empieza la lucha entre Sanji y el cocinero Wanze. Este utiliza sus habilidades con el Ramen Kenpo, un arte marcial que utiliza fideos como armas, pero Sanji logra cortar los fideos mientras que Franky se encuentra con Nero del CP9 arriba del tercer vagon.
Nero utiliza sus habilidades Del Yonshiki y se entera de la debilidad de Franky, su espalda, pero este utiliza su Modo Hentai (centauro). Ussop llega a donde esta Robin pidiéndole escapar pero esta se niega.
Rocket Man encuentra los vagones pero es cortado por zoro, a la vez este vence al capitán T-Bone. Sanji derrota a Ramen Kenpo al igual que Franky a Nero y estos se encuentran en el segundo vagon, donde está el CP9
Robin y Sogeking llegan donde esta Franky y Sanji. Rucchi mata a Nero mientras que Franky y Sanji intentan atacar al enemigo, pero Ussop usa su bomba de Humo para escapar soltando un vagon, pero estos son soprendidos por Califa, que los cogió con su látigo.
Franky se sacrifica por ellos y se queda en el vagon del CP9. Pero aparece Blueno con su habilidad y se lleva a Nico Robin quedándose Ussop y Sanji. El Umi Ressha llega a Ennies Lobby.

Ha recibido 2277 puntos

Vótalo:

Aokiji

15. Aokiji

(225-228) Los Sombreros de Paja se encuentran nuevamente con Foxy. Foxy, Porche y Hamburger no se detienen y continúan fastidiando a los Sombreros de Paja los cuales al dirigirse al interior de la isla conocen al Almirante Aokiji. Aokiji demuestra su poder congelante y su superioridad. Est... Ver mas
(225-228)
Los Sombreros de Paja se encuentran nuevamente con Foxy.
Foxy, Porche y Hamburger no se detienen y continúan fastidiando a los Sombreros de Paja los cuales al dirigirse al interior de la isla conocen al Almirante Aokiji.
Aokiji demuestra su poder congelante y su superioridad. Está en esa isla para ver a Luffy después de hablarle de su abuelo... y para matar a Nico Robin.
Luffy reta a Aokiji a una lucha, para que Aokiji no toque al resto de sus nakamas. La diferencia de poder es muy visible, y el almirante vence a Luffy con facilidad.

Ha recibido 2265 puntos

Vótalo:

Jaya

16. Jaya

(144-152) En este episodio vemos como Luffy y los Sombreros De Paja se encuentran con una sorpresa que les cae del cielo, así que tratan de buscar información sobre lo que al parecer es la isla Del Cielo y buscan la manera de llegar allí, en el transcurso se encuentran con el poco peculiar... Ver mas
(144-152)
En este episodio vemos como Luffy y los Sombreros De Paja se encuentran con una sorpresa que les cae del cielo, así que tratan de buscar información sobre lo que al parecer es la isla Del Cielo y buscan la manera de llegar allí, en el transcurso se encuentran con el poco peculiar navegante Gorilla y su tripulación de Salvamento Masira pero las cosas se complican cuando aparece una tortuga gigante que se come a Luffy, Zoro, Sanji y El Gorilla.
Después de la trágica muerte de los personajes todos se encuentran desolados, al darse cuenta de que la tortuga comienza a arrastrar los barcos y la tripulación de salvamento muestra su lealtad gacia su capitán haciendo lo imposible por salvarlo, así como los sombreros de paja muestran la suya, terminando así con la aparición de una Sorpresa Gigante y el encuentro de Ace y Buggy en una fiesta en el barco de buggy.
Los Piratas Sombrero de Paja llegan a Mocktown y Luffy junto con Zoro y Nami deciden dar un paseo por la salvaje ciudad para conseguir información sobre la Isla del Cielo, pero al final se encuentran con un hombre llamado Bellamy que al ver la recompensa que piden por Luffy, él junto con sus nakamas empiezan a provocarlo a él y compañía en uno de los bares del lugar, riéndose de la suposición de la ingenuidad de los Piratas de Sombrero de Paja por creer que existe la Isla del Cielo, Bellamy empieza un alboroto golpeando a Luffy.
Luffy le dice a Zoro que no peleará contra Bellamy, y así; mientras Nami observa desesperada, Luffy y Zoro son golpeados y humillados por Bellamy y sus cómplices y finalmente Nami se los lleva arrastrando del lugar. Al salir de ahí, un hombre le dice a Nami que la Isla del Cielo realmente existe y que ella y sus nakamas no deben dejar de perseguir sus sueños. Mientras tanto Robin consigue el mapa de la isla en la que se encuentran.
Los Sombrero de Paja se dirigen hacia la cruz que marcaba el mapa encontrado por Robin, ahí Nami se encuentra un libro que relata la historia de Montblanc Norland y allí mismo se encuentra el último desendiente de ese hombre: Montblanc Cricket quien les relata su historia y de como Norland llegó a la Isla del Cielo, el único problema es que su tatarabuelo es considerado el más grande de los mentirosos. En otro lugar, 'Ojos de Halcón' Mihawk observá las nuevas recompensas por Luffy y Zoro.
Los Sombrero de Paja divididos en equipos: Luffy con Chopper, Zoro con Robin y Nami junto con Sanji y Usopp van en busca del South Bird que les dará la ubicación exacta de la próxima aparición de la entrada a la Isla del Cielo, pero los piratas de Bellamy han desembarcado y Cricket junto con Masira y Shōjō esperan para combatirlos.
En esta parte pelean Bellamy y su tripulación contra la Alianza Saruyama, donde pierden el equipo de los Saruyama. Bellamy roba el oro del tataranieto del mentiroso Norland. Al enterarse Luffy, después de haber conseguido el pájaro, decide ir a recuperar el oro.
Luffy llega a donde esta Bellamy y le dice que le regrese el oro de Nordland, pero este le niega y empieza a pelear, sin embargo esto a Luffy no le afecta y de un sólo golpe lo derriba, al final Luffy recoge el oro y si va, así mismo son presentados toda la banda de Barbanegra y estos empiezan la caza del sombrero de paja.
Con la ayuda de Masira y Shōjō Luffy y los demás se preparan para subir por el Knock-Up Stream para llegar a la Isla del Cielo, pero antes de eso se encuentran con Barbanegra que intenta detenerlos.

Ha recibido 2213 puntos

Vótalo:

Loguetown

17. Loguetown

(48-53) Loguetown, la ciudad donde comenzó todo, el grupo decide reabastecerse en esta ciudad, antes repleta de piratas ansiosos por zarpar a Grand Line, pero ahora limpia de ellos, gracias a una persona, el Capitán de marina Smoker. Mientras Luffy tiene un encuentro con el Capitán Smoker... Ver mas
(48-53)
Loguetown, la ciudad donde comenzó todo, el grupo decide reabastecerse en esta ciudad, antes repleta de piratas ansiosos por zarpar a Grand Line, pero ahora limpia de ellos, gracias a una persona, el Capitán de marina Smoker.
Mientras Luffy tiene un encuentro con el Capitán Smoker mientras observa la torre donde fue ejecutado el mismo Gold Roger, Zoro decide reemplazar las katanas que perdió durante su pelea contra Mihawk, además de conocer a la Sargento Mayor Tashigi, la cual resulta bastante incomoda para él.
Usopp se apertrecha con todo lo moderno que le ofrece la ciudad, cuando conoce de improvisto a Daddy "el padre", un famoso tirador de la marina, al cual su padre se enfrentó, para obtener unos lentes de mira que su hija le dio como regalo justo antes de que los comprara.
Sanji pasea por las calles de Loguetown maravillado por la belleza femenina que existe, cuando se encuentra con Carmen, quien proclama ser la mejor cocinera del mundo, y desafía al mejor cocinero del mar del este a un concurso culinario
Mientas que Smoker continua la búsqueda del sombrero de paja Luffy, La tripulación de Buggy y Alvida llega a la isla dispuesta a llevar a cabo su venganza, aprovechando que luffy ha ido a ver la plataforma de ejecución una vez más.
El sombrero de paja logra escapar de los Marinos y de Buggy para zarpar rumbo a Grand Line, con nuevas armas, provisiones, y muchos sueños por cumplir, comienza el viaje más grande de su vida.

Ha recibido 2185 puntos

Vótalo:

Little Garden

18. Little Garden

(70-77) Los piratas sombrero de paja llegana Little Garden, Luffy decide desembarcar para explorar y Vivi lo acompaña. Por otro lado Zoro y Sanji salen a traer cualquier cosa que funcione como provisiones. Mientras tanto Mr. 3 y Miss Golden Week, dos nuevos agentes de la Baroque Works, reciben... Ver mas
(70-77)
Los piratas sombrero de paja llegana Little Garden, Luffy decide desembarcar para explorar y Vivi lo acompaña. Por otro lado Zoro y Sanji salen a traer cualquier cosa que funcione como provisiones. Mientras tanto Mr. 3 y Miss Golden Week, dos nuevos agentes de la Baroque Works, reciben órdenes de Mr. 0 de capturar a la princesa Vivi. Usopp y Nami se quedan en el barco y la navegante busca en sus libros información sobre la isla y se da cuenta de lo que sus compañeros han encontrado por su cuenta, están en una isla que no ha evolucionado desde la era de los dinosaurios.
El grupo conocerá por separado a los dos gigantes que habitan la isla, por un lado Nami y Usopp se encontraran con Broggy, por el otro Luffy y Vivi se encontraran con Dorry. Además de enterarse de que el Log tarda un año en cargarse, de cada uno conocerán su historia y el porque luchan entre ellos.
La batalla entre los dos gigantes siempre había acabado en empate, pero esta vez los Baroque Works se han encargado de que el resultado sea distinto, uno de los gigantes está herido pero pese a todo no se echara atrás y continuara con el combate.
Dorry no piensa echarse atrás incluso después de ser herido por el barril explosivo decide continuar con este sagrado duelo. Esta desventaja decidirá el ganador del duelo, Broggy saldrá victorioso. Con el fin del combate los agentes de la Baroque Works por fin darán cara para finalizar su misión.
Empieza el combate contra los agentes de la Baroque Works. Luffy tendrá que enfrentarle a Mr. 3 quien ha inmovilizado a parte del equipo y a Broggy. Hasta que entre en acción Miss Golden Week quien utilizara su paleta de colores para controlar la actitud de Luffy.
Continua la batalla entre Luffy y los Baroque Works, la cual parece estar a su favor gracias a los extraños poderes artísticos de Miss Golden Week, con Luffy fuera de combate, Ussop deberá entrar en acción.
El ataque final de los Baroque Works, Mr. 3 con la ayuda de Miss Golden Week usara su ataque definitivo, la armadura de cera. Por otro lado, Usopp y Carue se enfrentaran a Mr. 5 y Miss Valentine. Todo esto mientras sus amigos siguen transformándose en figuras de cera…
Con la Ayuda de Usopp, Zoro, Nami y Vivi logran salir de la trampa de cera y terminan con la pelea, mientras que Sanji ha encontrado el escondite de Mr. 3, donde encontrara un Den Den Mushi con el que darle las "buenas" noticias a Mr. 0 Alias “Crocodile”. En el escondite de Mr. 3 también hay un Eternal Post ha Alabasta, ahora el equipo ya está listo para partir.

Ha recibido 2113 puntos

Vótalo:

Don Krieg

19. Don Krieg

(18-30) El grupo llega a una isla que los piratas persiguen por un supuesto tesoro que se encuentra en algún lugar de esta, pero el rumor dice que en esa isla le suceden cosas extrañas a todo aquel que desembarca en ella. Allí conocen a Gaimon y descubren el secreto de la isla. Zoro recuerda... Ver mas
(18-30)
El grupo llega a una isla que los piratas persiguen por un supuesto tesoro que se encuentra en algún lugar de esta, pero el rumor dice que en esa isla le suceden cosas extrañas a todo aquel que desembarca en ella. Allí conocen a Gaimon y descubren el secreto de la isla.
Zoro recuerda a Kuina, una joven que conoció en su niñez a la cual nunca pudo vencer y murió sin llegar a cumplir el sueño que ambos se prometieron, ser los mejores espadachines del mundo. Pero después un extraño sujeto ataca el barco.
Zoro reconoce al extraño sujeto, su nombre es Jhonny y venia acompañado de su amigo Yosaku fueron amigos cuando el era un cazarecompensas, Nami les dice a todos que otra prioridad más antes de zarpar hacia Grand Line, es encontrar un cocinero, Jhonny les habla de alguien de un famoso restaurante puede ser el indicado.
Después de conocer a Sanji, uno de los cocineros del Baratie, Luffy tiene que trabajar en el restaurante para pagar unos destrozos que causo, cuando aparece un hombre llamado Gin quien ordena que le den comida pese a no tener con quien pagar, con lo cual es botado del lugar, pese a ello Sanji acepta a darle algo de comer.
Mas Tarde vemos que Gin es en realidad un pirata a las órdenes de la flota del Capitán Don Krieg uno de los piratas más temidos del mar del Este, con una flota de 50 naves y más de 5000 hombres a su mando quien llega al restaurante por comida.
Pese a la negación de todos en el restaurante Sanji le da de comer a él también, aunque luego recibe un golpe de parte de este y la orden de preparar mas comida para su tripulación que se encuentra en su barco, Zeff en defensa de Sanji y le entrega la comida a Krieg, mientras que afuera el barco de Krieg que volvió del Grand Line es partido a la mitad por un poderoso ataque.
El grupo y los demás descubren que Nami los ha traicionado y se ha llevado el barco y todo lo que había en su interior. Jhonny y Usopp deciden perseguirla por orden de Luffy, y antes de que Zoro vaya con ellos, descubre la identidad del que ataco el barco de Krieg, la persona que ha estado buscando todo este tiempo, Mihawk, el mejor espadachín del mundo, Zoro se enfrenta a él y es derrotado fácilmente.
Después de la batalla contra Mihawk, la tripulación de Krieg está preparada para atacar el restaurante y volverlo su nave insignia, mientras que Sanji prepara la defensa del mismo revelando la técnica de la pierna roja con la que supuestamente Zeff, antes un pirata, había navegado por el Grand Line, aunque en realidad lo Krieg quiere, La bitácora de navegación que escribió mientras estuvo allí.
Sanji recuerda su pasado, de cómo conoció a Zeff y el sueño que ambos comparten, encontrar All Blue, el punto donde convergen todos los mares del mundo, y el sueño de todo cocinero del mar.
Gin decide entrar al combate, peleando contra Sanji, quien ya se encuentra malherido por el ataque de "Muro de hierro" Pearl, pese a su malvada reputación, Gin revela que se ha hecho amigo de Sanji y que no quiere matarlo, Krieg enfurecido decide acabar con él y con todos usando el MH5, una bomba de gas venenoso.
Pese al mortal ataque, todos consiguen ponerse a salvo del gas, excepto Gin quien le había entregado su mascara a Luffy, enfurecido el sombrero de paja se arroja al ataque pese a las advertencias de este, sorprendiendo a todos, incluso al mismo Krieg, del cual se dice que vence a sus enemigos sin recibir ni un golpe de estos.
Continua la batalla de Luffy contra Krieg, quien revela su arma secreta, una enorme lanza bomba, después de recibir unos cuantos ataques Luffy rompe la lanza e inclina la batalla a su favor, después de muchos ataques, Luffy finalmente derrota a Krieg para sorpresa de todos y del mismo Gin, quien antes de partir y pese estar condenando le pide a Sanji que le diga que estará bien.
Con todos recuperándose de la batalla, los cocineros del restaurante logran convencer a Sanji de marcharse con el sombrero de paja, y en una emotiva despedida, les promete a todos que regresara, no sin antes agradecer a Zeff por todo, convirtiéndose en el cuarto miembro.

Ha recibido 2099 puntos

Vótalo:

Capitan Kuro

20. Capitan Kuro

(9-17) Ahora que tienen a Nami en su tripulación, pueden navegar con facilidad, pero aún no están listos para ir a Grand Line, necesitan una nave más grande, lo que suponen que podrán conseguir en la próxima isla, donde conocen a un extraño joven de nariz larga y a su tripulación, un grupo de... Ver mas
(9-17)
Ahora que tienen a Nami en su tripulación, pueden navegar con facilidad, pero aún no están listos para ir a Grand Line, necesitan una nave más grande, lo que suponen que podrán conseguir en la próxima isla, donde conocen a un extraño joven de nariz larga y a su tripulación, un grupo de niños, amigos suyos.
Luffy reconoce al joven como el hijo de uno de los piratas de Shanks, llamado Usopp. También conocen a Kaya una muchacha con una enorme herencia pero quien yace sola y enferma tras de la muerte de sus padres. Mientras, un extraño hombre llamado Jango llega a la isla también.
Luffy y Usopp descubren una conspiración de Jango y de uno de los mayordomos de la mansión de Kaya, llamado Kurahadol para asesinar a Kaya, quedarse con su herencia, y destruir el pueblo. Usopp trata de advertir a todos, pero luego de años de mentirle a la gente del pueblo, pierde credibilidad ante ellos, inclusive ante la misma Kaya.
Luffy y los demás aceptan ayudarle a defender el pueblo que tanto aprecia. El día de la batalla, debido a un error de dirección, sólo Usopp y Nami llegan al sitio de desembarco de los piratas.
Cuando Usopp es herido en la batalla, Zoro y Luffy llegan y vencen a toda la tripulación fácilmente, pero debido a los poderes de hipnosis de Jango, Luffy cae dormido, el capitán decide mandar a los hermanos Nyaban a terminar el trabajo, pero Zoro los enfrenta con algo de dificultad tras perder dos de sus espadas, justo entonces Kurahadol llega a escena.
Kurahadol, cuya verdadera identidad es Captain Kuro está molesto porque aún no ha llegado al pueblo, y amenaza con matarlos a todos en cuatro minutos, Nami consigue devolver sus espadas a Zoro, quien termina por derrotar a los dos hermanos, y después logra despertar a Luffy, cuando de pronto la señorita Kaya aparece.
Al enterarse de los planes de su mayordomo, Kaya le pide que se detenga y a cambio le entregara la herencia si eso quiere, pero el no está interesado solamente en su dinero, con ayuda de la hipnosis Jango consigue que Buchi, uno de los hermanos Nyaban regrese de nuevo a la pelea, los piratas de Usopp también llegan al lugar, Usopp le ordena a sus amigos proteger a Kaya, estos le obedecen llevándola al bosque seguidos de cerca por Jango.
Zoro derrota nuevamente a su oponente y con ayuda de Usopp deciden ir a por sus amigos quien para sorpresa de Jango logran darle pelea con tácticas y engaño, mientras que Luffy finalmente pelea con Kuro, quien utiliza un par de garras extra-largas como armas y una técnica de supervelocidad conocida como el pie sigiloso, pero luego Luffy logra superar su velocidad e inclinar la pelea a su favor, Kuro finalmente decide revelar su técnica secreta, el Shakushi.
El shakushi es una técnica de super velocidad con la que el usuario se desplaza y corta todo lo que a su alrededor este, pese a ello Luffy lo derrota finalmente, furioso de ver como atacaba a todos a quemarropa, incluyendo a sus propios camaradas, mientras que Usopp y Zoro logran salvar a Kaya justo antes de que este sea asesinada por Jango, y aunque deciden no decirle nada a nadie de lo ocurrido, en agradecimiento Kaya les entrega el “Alma de Merry” una carabela de 3 velas para ellos, Ussop decide irse con Luffy y Zoro para seguir su sueño, convirtiéndose en el tercer miembro.

Ha recibido 1953 puntos

Vótalo:

Davy Back Fight

21. Davy Back Fight

(207-219) Los sombrero de paja después de su avertura en la fortaleza marina, andan buscando una nueva isla. Cuando llegan a la isla, encuentran que en esa isla todo está alargado. Unos piratas desembarcan en la isla, y dañan al cabaaaallo de uno de los indígenas que se había hecho amigo de... Ver mas
(207-219)
Los sombrero de paja después de su avertura en la fortaleza marina, andan buscando una nueva isla. Cuando llegan a la isla, encuentran que en esa isla todo está alargado.
Unos piratas desembarcan en la isla, y dañan al cabaaaallo de uno de los indígenas que se había hecho amigo de Luffy. Luffy, enfadado acepta jugar a un juego que le proponen sin saber muy bien de que va.
Ya está preparado el Davy Back Fight.Ahora solo tienen que jurar los capitanes que cumplirán el reglamento, y elegir en cuantos juegos se decidirá quién és el ganador. La primera prueba empieza donde los Sombrero de Paja tienen que construir un bote a base de barriles, y dar una vuelta a la isla. La única norma és que si se hunden están descalificados, y en esa carrera están todas las armas permitidas.
El barco navegado por Nami, Robin y Usopp es el único que queda enfrentándose a Porche y los tritones. Los Sombreros de Paja pierden por la habilidad de Foxy "Noro Noro Beam" que causa un lapso de lentitud a todo aquel que es lanzado. Por haber perdido, Chopper se convierte en nakama de los Piratas de Foxy y ya no podrá ayudar a Zoro y Sanji en el segundo encuentro.
Sanji y Zoro se enfrentan a los Groggy Monsters en una especie de Juego de Pelota, aunque por la continua rivalidad entre el espadachín y el cocinero se les hace imposible ganar.
Sanji y Zoro deciden trabajar en equipo por 10 segundos y obtienen la victoria con lo que recuperan a... ¿Cherie?
Los Sombreros de Paja y los Foxy Devils se enfrentan en una competencia de patines de cinco encuentros, lamentablemente Luffy y Nami pierden los primeros dos.
Usopp gana el tercero gracias a Sanji y Zoro. Durante el cuatro encuentro, Robin gana con la ayuda de Luffy que por fin ha aprendido a patinar. Foxy trata de zabotear el último encuentro donde participará Luffy nuevamente, pero a pesar de que Nami y Usopp intentan detenerlo, Robin hace que dispare el Noro Noro Beam a sí mismo. Finalmente recuperan a Chopper.
Foxy le dice a Luffy que un empate no es digno entre piratas por lo que Luffy acepta otro Davy Back Fight. Los Piratas de Foxy ganan el primer encuentro: el Dodgeball.
Robin se convierte en nakama de los Piratas de Foxy, pero parece que están en graves problemas puesto que los Sombreros de Paja pierden el segundo encuentro nuevamente. Foxy reclama nuevamente a Chopper tras su victoria. Lo peor de todo es que sólo queda un juego y aunque Luffy lo ganara sólo podría recuperar a uno de sus nakamas: ¿Chopper o Robin?
Luffy y Foxy se preparan para la última prueba de la Davy Back Fight: duelo entre capitanes.
El campo aleatorio de batalla es el barco de Foxy (¡Qué coincidencia!). Foxy tiene en su barco varias trampas para Luffy incluido su poder de ralentizar los objetos.
Luffy gana 500 nakamas y la bandera de Los Piratas de Foxy, aunque después de recuperar a Robin y Chopper los despide a todos.

Ha recibido 1947 puntos

Vótalo:

Drum

22. Drum

(78-91) El equipo ya ha abandonado Little Garden y van rumbo a Alabasta. Llegan noticias de que una rebelión está a punto de iniciarse en Alabasta, tienen que llegar cuanto antes, pero para desgracia de todos Nami se ha puesto enferma. Tendrán que decidir que es más prioritario, llegar a... Ver mas
(78-91)
El equipo ya ha abandonado Little Garden y van rumbo a Alabasta. Llegan noticias de que una rebelión está a punto de iniciarse en Alabasta, tienen que llegar cuanto antes, pero para desgracia de todos Nami se ha puesto enferma. Tendrán que decidir que es más prioritario, llegar a Alabasta o salvar a su navegante.
La fiebre de Nami no para de crecer, el equipo está desesperado por encontrar un medico. En su camino se cruzaran los piratas de Wapol quienes buscan un Eternal Pose a Drum. Por otro lado, Smoker ha capturado a Mr. 11 quien le revelara valiosa información sobre los Baroque Works.
La tripulación llega al antiguo reino de Drum, con la esperanza de encontrar a un médico para que trate la enfermedad de Nami. Para su desgracia, en la isla solo hay un medico que vive en el castillo en lo alto de las montañas y el camino hasta este es muy peligroso.
Luffy y Sanji continúan el ascenso de la montaña para salvar la vida de Nami. En su camino se encontraran con la manada de conejos salvajes de Lapahn. Mientras tanto Dalton, Vivi y Usopp van a un pueblo vecino donde se dice que esta la doctora que andan buscando.
Wapol finalmente llega a casa listo para restituir su reino, Pero Dalton, antiguo capitán de la guardia que estuvo bajo sus ordenés no lo permitirá.
Luffy tendrá que cargar con Nami y Sanji la parte final del ascenso al castillo donde vive el único doctor de Drum y por lo tanto la única persona capaz de salvar la vida de Nami. La doctora se llama Kureha y vive con su discípulo, un reno parlante llamado Chopper.
Kureha cuenta el pasado de Chopper, donde todo el mundo lo llamaba monstruo.
La primera parte del flashback de Chopper, en el que conoceremos a uno de los mejores personajes de One Piece, el curandero Hiruluk. Mentor y padre adoptivo de Chopper, Hiruluk y Kureha eran los únicos médicos que se oponían a la ley de Wapol.
En este episodio disfrutaremos de una de las especialidades de sensei Oda, crear drama. La conclusión del flashback de Chopper, el paso de un sueño de mentor a aprendiz.
Wapol y sus hombres llega al castillo con la intención de recuperarlo, empieza el combate entre ellos y los Sombrero de Paja. Durante el combate Wapol hará uso e una de sus más temibles técnicas, la factoría Baku Baku.
Es hora de que Chopper demuestre que el también puede pelear. Gracias a una medicina creada por el mismo, la Rumble Ball, Chopper es capaz de mejor los poderes de la Hito Hito no Mi y adquirir un total de siete trasformaciones distintas.
Wapol intentara desesperadamente lograr el arma más poderosa del reino oculta en el castillo para dar la vuelta al combate, pero pese a todo será inútil. La derrota final del rey Wapol.
Wapol finalmente ha sido derrotado y Chopper ahora tiene unos nuevos amigos con los que emprender su viaje y convertirse en el pirata del que su mentor le hablaba. Pero antes de nada, queda todavía un asunto pendiente, cumplir el sueño de Hiruluk, curar los corazones de este pueblo con un milagro, el milagro de los cerezos en flor.
Un episodio de transición entre sagas, final de Drum. Chopper se une a la tripulación de Sombrero de Paja para salir de la isla y descubrir el mundo. Por otro lado, conoceremos algo más sobre la historia del reinado de Wapol y la organización de la Baroque Works.

Ha recibido 1886 puntos

Vótalo:

Whisky Peak

23. Whisky Peak

(62-67) Luffy y sus compañeros logran llegar al Grand Line, donde se encuentran su primer obstáculo, la ballena Laboon. El Going Merry junto con la tripulación, exceptuando a Luffy, son tragados por la ballena, dentro de ella se encuentra a Crocus. Mientras tanto Luffy entra a la ballena por... Ver mas
(62-67)
Luffy y sus compañeros logran llegar al Grand Line, donde se encuentran su primer obstáculo, la ballena Laboon. El Going Merry junto con la tripulación, exceptuando a Luffy, son tragados por la ballena, dentro de ella se encuentra a Crocus. Mientras tanto Luffy entra a la ballena por otro camino donde se encuentra a Mr. 9 y Miss Wednesday y caen al estomago de la ballena. Mr. 9 y Miss Wednesday atacan la ballena y Crocus la defiende, Luffy entonces noquea a los dos para que dejen de atacar y luego Crocus les explica que quieren matar a la ballena para usarla como comida y que él no puede permitirlo ya que la ballena está esperando a alguien.
Después de que luffy escucha la historia de Laboon él la enfrenta en un combate el cual queda inconcluso, después de esto Luffy le jura a la ballena que algún día regresara para poner fin a su pelea, pero con la condición de que ella no se golpeara nunca más contra la montaña.
Luffy y sus compañeros continúan su viaje a través de los cambios de clima del Grand Line y llegan a la primera isla Whisky Peak donde son recibidos como héroes y festejan hasta caer agotados. En ese momento los habitantes muestran sus verdaderas intensiones, capturar a los piratas y cobrar su recompensa, pero Zoro no estaba realmente dormido y se dispone a defender a sus amigos.
Zoro se enfrenta a los habitantes de Whisky Peak, venciendo a la mayoría sin problemas, mientras tanto Nami, quien también estaba fingiendo saquea el pueblo. Durante la batalla llegan Mr. 5 y Miss Valentine, quienes buscan a alguien que conoce el secreto de Mr. 0, y se descubre que Miss Wednesday es en realidad la princesa de Alabasta.
Ingram y Mr. 9 intentan hacer tiempo para que escape Vivi, pero fallan, entonces piden ayuda a Zoro, pero es Nami quien aparece para hacer un trato con ellos. Zoro intenta ayudar a Vivi, pero Luffy se despierta y al ver la destrucción causado por Zoro y lo busca para pelear. Mr. 5 y Miss Valentine los atacan aprovechando la distracción pero soneliminados por estorbar.
Luego de vencer a Mr. 5 y Miss Valentine, Luffy y Zoro se disponen a continuar su pelea pero son detenidos por Nami, ella les explica la situación mientras Ingram se prepara para funcionar como señuelo pero apenas zarpa su barco es destruido y los pirata sombrero de paja deben huir por su cuenta. En su huida se encuentran con Miss All-Sunday, pero los deja ir luego de provocarlos.

Ha recibido 1869 puntos

Vótalo:

Capitulos Dedicados A Los Protagonistas

24. Capitulos Dedicados A Los Protagonistas

RELLENO (131-135) Luego de la incorporación de Robin, los sombreros de paja llegan a una isla, en la cual se disponen a recolectar provisiones, en el barco Chopper se encuentra cuidando de un posible robo, sin saber que Robin lo observa recuerda la primer vez que hizo una Rumble Ball, al... Ver mas
RELLENO (131-135)
Luego de la incorporación de Robin, los sombreros de paja llegan a una isla, en la cual se disponen a recolectar provisiones, en el barco Chopper se encuentra cuidando de un posible robo, sin saber que Robin lo observa recuerda la primer vez que hizo una Rumble Ball, al percatarse de la presencia de esta tira el agua de reserva, así que él y Robin van en busca de agua.
Al Going Merry llega un vendedor de Den Den Mushi, ofreciéndoles artículos novedosos, Nami ve unas hojas fabulosas, cuando las compra se dedica a realizar sus mapas, pero no contaba con el aporte de Luffy.
Los sombreros de paja acogen a un Niño Cocinero marino de nombre Tajiyo, cuando les cuenta su historia Luffy y Sanji deciden llevarlo de regreso a su barco. Sanji le da clases indirectamente de como hacer curry.
Los sombreros de paja llegan a una isla donde la atracción principal es un espectáculo de fuegos artificiales, Ussopp se separa del grupo para buscar pólvora para hacer fuegos artificiales y llega a la casa de un artesano de fuegos artificiales donde solo vive un anciano y una pequeña niña.
El episodio comienza con Zoro llegando a un pueblo, mientras tanto en una tarberna se encuentran Yosaku y Johnny decidiendo y capturan a un pirata con 5.000.000 berris en eso entra Zoro pidiendo comida y antes de comer derrota al pirata para poder pagar su comida, Zoro les sede la recompensa a Yosaku y a Johnny pero con la condición de que pagaran su cuenta. Unos piratas con una recompensa más alta que el anterior ataca el pueblo, Johnny y Yosaku lo desafían pero los derrota con mucha facilidad. Minutos después llega Zoro y derrota a la tripulación pero el líder le dispara en la cara, entonces Zoro despierta en el Going Merry y termina de recordar ese día.

Ha recibido 1847 puntos

Vótalo:

Capitan Buggy

25. Capitan Buggy

(4-8) Mientras navegan a la deriva, Zoro quiere averiguar mas sobre el pasado de Luffy y la razón por la cual desea convertirse en el rey de los piratas, Luffy le cuenta la historia del sombrero de paja que lleva, y de su dueño, la persona que lo inspiro a seguir ese sueño, mientras que por... Ver mas
(4-8)
Mientras navegan a la deriva, Zoro quiere averiguar mas sobre el pasado de Luffy y la razón por la cual desea convertirse en el rey de los piratas, Luffy le cuenta la historia del sombrero de paja que lleva, y de su dueño, la persona que lo inspiro a seguir ese sueño, mientras que por otro lado, una extraña joven engaña a unos piratas y les roba su barco.
Por circunstancias ridículas Luffy y Zoro se separan, y el primero termina repentinamente en pueblo de una isla cercana, donde conoce a muchacha huyendo de unos piratas, luego descubre que su nombre es Nami y el pueblo donde están se encuentra ocupado por la banda pirata del temido Capitán payaso Buggy, engañando al sombrero de paja, esta lo entrega al mismísimo capitán.
Pese a la traición, lo que Nami en realidad quiere, es el mapa del Grand Line que Buggy posee, pero las cosas se complican para ambos, cuando todo parece perdido Zoro aparece para ayudarlos, aunque termina malherido por el poder de la akuma no mi del capitán milagrosamente logran escapar a una parte alejada de la ciudad, pero rápidamente son alcanzados por uno de los hombres de Buggy, el domador de bestias Mohji. Luffy logra derrotar fácilmente a su perseguidor y convence a Nami de unírseles, aunque esta solo acepta por el bien de sus “negocios” pero no como pirata, ya recuperados, deciden ir a pelear contra Buggy.
Luffy se enfrentara Buggy, quien al reconocer el sombrero de paja que lleva le habla de cómo conoció a ese mismo hombre, mientras que Zoro lo hará con el segundo más fuerte, el espadachín acróbata Cabaji.
Zoro derrota a Cabaji, mientras que Luffy tiene problemas con la habilidad Bara Bara de Buggy, quien para rabia de Luffy logra dañar su sombrero, pero gracias a una ayudita de Nami, quien había entrado en la base de Buggy y robado el mapa, finalmente le derrotan, huyendo de los enfurecidos aldeanos que llegan de sorpresa, y del alcalde quien para sorpresa de de estos les agradece el favor.

Ha recibido 1765 puntos

Vótalo:

Romance Dawn

26. Romance Dawn

(1-3) Un grupo de piratas dirigidos por Alvida atraca un barco, donde encuentran un barril que contiene a un muchacho extraño llamado Luffy. Luffy está buscando el tesoro legendario One Piece y él traba amistad con el grumete del barco, Koby, que en realidad quiere hacerse de la marina. Luffy... Ver mas
(1-3)
Un grupo de piratas dirigidos por Alvida atraca un barco, donde encuentran un barril que contiene a un muchacho extraño llamado Luffy. Luffy está buscando el tesoro legendario One Piece y él traba amistad con el grumete del barco, Koby, que en realidad quiere hacerse de la marina. Luffy derrota Alvida y junto a Koby se embarcan a la aventura.
Gracias a Koby, Luffy se entera de la existencia del famoso cazador de piratas Roronoa Zoro, el cual se encuentra encarcelado en la base de la marina a cargo del capitán "mano de hacha" Morgan, después de saber la razón por la cual Zoro está encarcelado Luffy le dice que lo liberará y se convertirá en parte de su tripulación.
Después de irrumpir en la base de la marina en busca de la espadas de Zoro, Luffy lo libera y juntos pelean contra Morgan "mano de hacha" y sus marinos lo cual termina con la victoria de Luffy y así Zoro se convierte en el primer integrante de la tripulación del sombrero de paja.

Ha recibido 1733 puntos

Vótalo:

Spa Island

27. Spa Island

RELLENO (382-384) Saga de relleno donde aparece nuevamente Foxy el Zorro Plateado. Los Sombrero de Paja se encuentran descansando en Spyland, un centro vacacional que está en un barco casi tan grande como Thriller Bark. Brook intenta ayudar a la tripulación es sus tareas habituales como... Ver mas
RELLENO (382-384)
Saga de relleno donde aparece nuevamente Foxy el Zorro Plateado. Los Sombrero de Paja se encuentran descansando en Spyland, un centro vacacional que está en un barco casi tan grande como Thriller Bark.
Brook intenta ayudar a la tripulación es sus tareas habituales como agradecimiento por hacerle su nakama. En contra de lo previsto, se da cuenta de que destroza todo lo que toca.

Ha recibido 1517 puntos

Vótalo:

El Regreso Del Gran Jefe Luffy

28. El Regreso Del Gran Jefe Luffy

(406-407)

Ha recibido 1475 puntos

Vótalo:

Mini-Saga Coby Y Helmeppo

29. Mini-Saga Coby Y Helmeppo

(68-69) Mientras navegan comentan con Vivi sobre el pasado y Luffy comeinza a pensar en Koby. La historia pasa a Koby y Helmeppo trabajando en la marina hasta que llega el día que Morgan será transferido a la base de la marina para su juicio. El Vice-almirante Garp llega para hacer el traslado... Ver mas
(68-69)
Mientras navegan comentan con Vivi sobre el pasado y Luffy comeinza a pensar en Koby. La historia pasa a Koby y Helmeppo trabajando en la marina hasta que llega el día que Morgan será transferido a la base de la marina para su juicio. El Vice-almirante Garp llega para hacer el traslado, pero Morgan toma como rehén a Helmeppo y escapa, Koby evita que sean disparados con un cañón he intenta atraparlos pero, quenque rescata a Helmeppo, falla en atrapar al prisionero.
Continua el viaje de los sombrero de paja a la vez que continua la histoira de Koby y Helmeppo. Ahora en la base de la marina comienzan a entrenar bajo la tutela de Garp.

Ha recibido 1422 puntos

Vótalo:

Duval

30. Duval

(385-389) Kuma aparece en Mariejoa en una reunión con Garp (El abuelo de Luffy) y Sengoku, en donde se discute el porqué kuma no trajo ni la cabeza de Luffy, a la vez que bromean sobre la derrota de Moria. Después de pasar una gran tormenta, la tripulación finalmente llega al Red Line, la mitad... Ver mas
(385-389)
Kuma aparece en Mariejoa en una reunión con Garp (El abuelo de Luffy) y Sengoku, en donde se discute el porqué kuma no trajo ni la cabeza de Luffy, a la vez que bromean sobre la derrota de Moria. Después de pasar una gran tormenta, la tripulación finalmente llega al Red Line, la mitad del Grand Line. Luffy, Brook y Robin descienden en un submarino para buscar alguna entrada a la isla Gyojin, pero son atacados por un rey del mar. Una vez que salen a la superficie, Luffy derrota al monstruo y éste escupe a una sirena y una estrella de mar que puede hablar.
Los Sombrero de Paja deciden ayudar a rescatar al amigo de Camie, que había sido secuestrado por Duval. Dicho amigo es, nada más y nada menos, que Hatchan, el tritón pulpo contra el que se enfrentó Zoro en Arlong Park.
Hatchan está encerrado en una jaula por los piratas de Duval. Nami acepta a ayudarlo y la tripulación va en su rescate a cambio de que le digan como llegar a la Isla Gyojin, sin embargo, Luffy espera que Hatchan le agradezca con Takoyaki.
La máscara de Duval cae y todos ven su identidad. Ha sucedido lo imposible.
El Thousand Sunny tiene una nueva arma: un cañón en la boca. Al final acaban con todos los peces voladores.

Ha recibido 1407 puntos

Vótalo:

Mini-Saga Buggy

31. Mini-Saga Buggy

(45-47) Los hechos ocurridos en Arlong Park le han valido a Luffy su primera recompensa, 30 millones, en casa y todas partes, muchos quedan sorprendidos, otros intrigados y muchos más admirados, mientras el grupo zarpa hacia Grand Line. Buggy luego de ser derrotado por Luffy, comienza una... Ver mas
(45-47)
Los hechos ocurridos en Arlong Park le han valido a Luffy su primera recompensa, 30 millones, en casa y todas partes, muchos quedan sorprendidos, otros intrigados y muchos más admirados, mientras el grupo zarpa hacia Grand Line.
Buggy luego de ser derrotado por Luffy, comienza una travesía para recuperar su cuerpo, donde se enfrenta a una enorme ave, conoce a Gaimon y luego se encuentra con Alvida.
Buggy finalmente llegan a la isla donde estaba su tripulación, esta se encuentra atrapada por una tribu de caníbales, luego de liberarlos zarpan en busca de la persona que los fastidio a todos. Mientras tanto Nami convence a todos de realizar una parada en Loguetown.

Ha recibido 1351 puntos

Vótalo:

Dragon Milenario

32. Dragon Milenario

RELLENO (54-61) Los sombreros de paja se encuentran con una niña llamada Apis, quien está huyendo de los marinos y le ayudan a escapar. Continúan las aventuras de Luffy y Apis. En esta ocasión tocara contar la historia del dragón milenario y la isla Legendaria. Erik, de la marina, intentara... Ver mas
RELLENO (54-61)
Los sombreros de paja se encuentran con una niña llamada Apis, quien está huyendo de los marinos y le ayudan a escapar.
Continúan las aventuras de Luffy y Apis. En esta ocasión tocara contar la historia del dragón milenario y la isla Legendaria. Erik, de la marina, intentara capturar a Apis para lograr la vida eterna.
Luffy y el resto intentaran escapar de la isla con dragón milenario antes de que la marina pueda hacerse con él.
Aunque logran escapar de la isla el dragón está muy enfermo y para curarle tienen que ir en busca de la legendaria isla de la que proviene. Después de mucho navegar llegan a un isla oculta dentro de una ilusión, donde encuentran unas ruinas relacionadas con el dragón milenario.
En las ruinas encuentran referencias a la historia del dragón y descubren que desde un principio la isla de la que partieron era el hogar del dragón. Pero para sorpresa de todos, la marina les está esperando y tiene la isla rodeada.
LEl Vice Almirante Nelson ha levantado una barrera de barcos para impedir que los piratas de Sombrero de Paja puedan escapar con el dragón, los piratas intentan atravesarla por la fuerza, e incluso el dragón alza vuelo para atacar, pero es derribado por la marina.
Luffy intenta ayudar al dragón hasta que comienza a temblar y la vez que parte de la isla se alza llegan una gran cantidad de dragones. Luffy usa uno de los dragones y parte el barco de Nelson en dos. Al final los dragones aterrizan en la tierra que se ha alzado alrededor de la isla, el cual funciona a la vez como cementerio y nido de los dragones.
Los piratas sombrero de paja son atacados de nuevo por Erik, pero es vencido por Luffy y el grupo de piratas parten de nuevo hacia Reverse Mountain, mientras suben son atacados una última vez por Erik, quien es vencido y cae al agua.

Ha recibido 1351 puntos

Vótalo:

Niebla Arco Iris

33. Niebla Arco Iris

RELLENO (139-143) El Going Merry es perseguido por los barcos del general pascua el cual tiene una habilidad especial para hundir barcos con una moneda pero en el momento en el que tira la moneda estornuda y derriva uno de sus barcos lo cual aprovechan los sombreros de paja para escapar.Cuando... Ver mas
RELLENO (139-143)
El Going Merry es perseguido por los barcos del general pascua el cual tiene una habilidad especial para hundir barcos con una moneda pero en el momento en el que tira la moneda estornuda y derriva uno de sus barcos lo cual aprovechan los sombreros de paja para escapar.Cuando salen del barranco por donde escaparon llegan a una isla donde el presidente tiene impuestos para cada cosa posible en el pueblo entonces la guardia llega y le pide impuestos a Luffy y a los demás por anclar en el lugar pero Luffy lo deja inconsciente y busca un restaurant sin embargo se topa con un anciano llamado Henzo.
Luffy, Ussopp, Robin, Zoro y Henzo entran en la niebla y descubren que los amigos de Henzo no han cambiado nada en los últimos 50 años entonces Henzo les cuenta lo que paso hace 50 años y porque el no estaba con ellos en el momento en el que entraron en la niebla. Mientras tanto en el pueblo Sanji, Nami y Chopper son detenidos por la patrulla del pueblo que les sigue cobrando el impuesto de anclaje a lo cual Sanji pelea contra el pero no puede tocarlo ya que tiene un traje con electricidad, sanji esta a punto de ser derrotado por comandante de la patrulla pero una moneda lo tira pero al mismo tiempo eso significa que ya pagaron el impuesto de anclaje.
Luffy intenta salir de la niebla pero Robin le demuestra que cuando uno va hacia adelante en realidad está navegando en círculos.Robin le dice a Luffy que talvez los piratas Pumpkin tengan la respuesta de como salir de ahí pero no tienen idea de como encontrar la base a lo cual Robin descubre a uno de los tripulantes de los pumpkin el cual los guía a la guarida de ellos.Paralelamente en el mundo exterior nami, sanji y Chopper hablan con el presidente de la isla el cual manda a llamar a Henzo por el Den Den mushi.Henzo les explica que están dentro de la niebla y que vayan a rescatarlos con el dispositivo que invento para esta ocasión pero nami recibe(de una manera muy tonta)el dispositivo y se prepara para irse a la niebla pero un rey marino ataca el bote de nami.
Nami esta a punto de ser devorada por el rey marino pero una moneda noquea la bestia lo cual aprovecha nami para entrar en la niebla no sin antes activar el dispositivo, en la niebla Lapanui y Henzo se reconcilian pero son interrumpidos por Luffy que se lleva a Lapanui y a él a una parte diferente de la niebla.Nami llega al Going merry con el tesoro de los otros barcos.En ese momento aparece el prisionero de los pumpkin, que tiene de rehén a uno de los niños, el cual pide que le entregen la cuerda para poder salir de la niebla lo cual lo logra y al salir se encuentra con su antiguo capitan, su hijo y su nieto.Mientras en la niebla Nami buscauna manera de salir.Henzo menciona que el presidente de la isla bendria a buscar el tesoro. Paralelamente Lapanui y Luffy salen de la niebla y buscan ayudar a sus nakama.

Ha recibido 1325 puntos

Vótalo:

Oceans Dreams

34. Oceans Dreams

RELLENO(220-224) A excepción de Robin, todos los Sombreros de Paja pierden la memoria. Nami & Zoro se separan del grupo. Robin, Luffy, Sanji, Usopp y Chopper se encuentran con el chico que robó sus recuerdos, Luffy recupera la memoria. Mientras tanto Nami trata de recordar porque perdió su... Ver mas
RELLENO(220-224)
A excepción de Robin, todos los Sombreros de Paja pierden la memoria. Nami & Zoro se separan del grupo.
Robin, Luffy, Sanji, Usopp y Chopper se encuentran con el chico que robó sus recuerdos, Luffy recupera la memoria. Mientras tanto Nami trata de recordar porque perdió su tatuaje de los Piratas de Arlong y Zoro se pregunta porque tiene nuevas katanas.
Luffy junto con los que quedan de sus nakamas encuentran a Nami la cual aún planea volver a su aldea Cocayoshi con todo el oro, mientras tanto Zoro es poseído por el extraño niño y su caballo de mar.
Zoro poseído ataca a Luffy, mientras tanto Robin guía a los demás hacía donde podría estar la resolución del problema de la amnesia. Finalmente se encuentran con el chico el cual estaba siendo poseído por el hipocampo que llevaba consigo, gracias a Sanji todos recuperan sus recuerdos, excepto Zoro que se aparece ante todos dispuesto a atacar.
El Hipocampo buscaba convertirse en un Sennenryu con los recuerdos de Luffy y su tripulación. Una vez a salvo, Robin se pregunta que hubiera pasado si hubiera perdido sus recuerdos.

Ha recibido 1323 puntos

Vótalo:

Zenny

35. Zenny

RELLENO (136-138) El Going Merry es perseguido por la marina cuando entran a una zona de aguas peligrosas ahí pierden a la marina y llegan a una isla donde vive un anciano con sus cabras que les tienden una trampa a los sombreros de paja pero Chopper las detiene, el anciano se cae de su... Ver mas
RELLENO (136-138)
El Going Merry es perseguido por la marina cuando entran a una zona de aguas peligrosas ahí pierden a la marina y llegan a una isla donde vive un anciano con sus cabras que les tienden una trampa a los sombreros de paja pero Chopper las detiene, el anciano se cae de su escondite y queda atrapado en un arbusto del cual zoro lo libera pero al mismo tiempo le causa un infarto, en la casa del anciano chopper descubre que le quedan 3 días de vida.
La tripulación está terminando de construir el barco que está en la cima de la montaña entonces Zenny les dice que no es un barco sino un ataúd.Al día siguiente todos siguen ayudando con las labores de Zenny mientras el juega ajedrez con nami en eso llega zoro diciéndoles a los demás que ya habían pasado más de 3 días.La tripulación quiere irse pero no pueden porque nami perdió el barco en una apuesta con Zenny,Luffy es el único que no quiere irse ya que dice que una apuesta es como una promesa aunque es interrumpido por Robin que le gana a Zenny en un partido de ajedrez.Al día siguiente los marinos llegan a la isla y le intentan tender una trampa a Luffy pero Nami descubre la trampa pero la marina atrapa a Usopp,antes de que la marina haga algo Zenny baja con su barco a ayudar a los sombreros de paja.
Zenny llega a la costa y empiesa a burlarse de los marinos, Luffy ayuda a Zenny estrellando su barco contra el de la marina después de eso Zoro le recuerda que todas las armas que tiene Zenny son un abaco y cabras, Luffy intenta ayudarlo pero cae al mar Zoro lo va a ayudar pero se pierde en en camino y los demás van por el barco pero golpean a Zoro mientras tanto en el barco de los marinos las cabras destruyen todo a su paso pero a Zenny le da un ataque y queda débil para enfrentarse al capitán del barco marino, antes de que lo maten Robin sale de una habitación del barco y le arroja el abaco al capitán del barco marino.Nami junto con Sanji y Chopper llegan al barco de Zenny mientras Zoro saca a Luffy del mar Zenny les cuenta qué le pasó a su fortuna y los sombreros de paja deciden irse de la isla.

Ha recibido 1303 puntos

Vótalo:

Cazadores Del Hielo

36. Cazadores Del Hielo

RELLENO (326-336)
Luffy activa el Gear Second para derrotar a don acchino
Chopper como un super héroe.

Ha recibido 1294 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí