Versión impresa

TIPOS DE ZOMBIE

TIPOS DE ZOMBIE

  • Lista creada por JoseManuel.Bustama.
  • Publicada el 12.09.2014 a las 02:21h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de JoseManuel.Bustama

Último acceso 12.10.2015

Perfil de JoseManuel.Bustama

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de JoseManuel.Bustama

Acciones de la lista

Un zombi (en ocasiones escrito erróneamente con la grafía inglesa zombie)1 es la representación de un cadáver que de una u otra manera puede resucitar o volver a la vida. Muchas de las diferentes relaciones que se muestran con uno de ellos es una figura legendaria propia del culto vudú. Se trata de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo. De acuerdo con la creencia, un houngan, bokor o hechicero vudú, sería capaz, mediante un ritual, de resucitar a un muerto, que quedaría sin embargo sometido en adelante a la voluntad de la persona que le devuelve a la vida.2

Coloquialmente y en sentido figurado, zombi se usa para designar a quien hace las cosas mecánicamente como si estuviera privado de la voluntad.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Zombie Tank

1. Zombie Tank

El tanque es un infectado especial de proporciones descomunales, y es sin duda el más poderoso entre los infectados en el juego (con la excepción de la Bruja en niveles de dificultad extrema). [1] A menos que todos los compañeros de equipo tiran de su peso que la bajara, el tanque puede... Ver mas
El tanque es un infectado especial de proporciones descomunales, y es sin duda el más poderoso entre los infectados en el juego (con la excepción de la Bruja en niveles de dificultad extrema). [1]

A menos que todos los compañeros de equipo tiran de su peso que la bajara, el tanque puede acabar con todo un equipo, ya sea en solitario o con la ayuda de otro infectado especial.

El tanque es la voz de Fred Tatasciore.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Zombie Jockey

2. Zombie Jockey

Jockeys saltar a los sobrevivientes y se aferran a su cabeza y parte superior de la espalda. Desde allí, se puede dirigir el Survivor mientras arañando su cara. [2] Válvula declaró que el Jockey se hizo para trabajar en conjunto con el Spitter los supervivientes "de dirección" en el ácido del... Ver mas
Jockeys saltar a los sobrevivientes y se aferran a su cabeza y parte superior de la espalda. Desde allí, se puede dirigir el Survivor mientras arañando su cara. [2] Válvula declaró que el Jockey se hizo para trabajar en conjunto con el Spitter los supervivientes "de dirección" en el ácido del Spitter. Sin embargo, los jinetes también pueden dirigir sobrevivientes en incendios, enjambres de zombies, o incluso de las brujas. Al jugar en modo campaña, el Jockey casi siempre se dirigirá hacia los sobrevivientes de las brujas.

El Jockey es la voz de Dee Bradley Baker. [3]

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Zombie Licker

3. Zombie Licker

Criaturas que se caracterizan por tener partes del cuerpo sin piel, cerebro desprovisto de cráneo y garras como cuchillas. Además carecen de ojos y poseen una lengua muy larga y muy poderosa capaz de atravesar en un instante el torso de cualquier ser vivo, incluso del ser humano.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Zombie  Witch

4. Zombie Witch

La bruja es uno de los Infectados Especiales y el único en mostrar una respuesta inicialmente pasiva a la presencia de sobrevivientes. [1] También es el único no-jugable infectado especial. La bruja es muy sensible a la luz y la presencia cercana de los seres humanos no infectados... Ver mas
La bruja es uno de los Infectados Especiales y el único en mostrar una respuesta inicialmente pasiva a la presencia de sobrevivientes. [1] También es el único no-jugable infectado especial.

La bruja es muy sensible a la luz y la presencia cercana de los seres humanos no infectados. Alumbrando con una linterna en una bruja o acercarse demasiado de cerca será de "sobresalto" ella y desencadenar un ataque. Golpeándola con cualquier daño tiene el mismo resultado. Ella es completamente insensible a Infected y el paso de las balas cercanas.

En atención a la presencia de un ser humano no infectado o una linterna, que se verá en la dirección de los recursos humanos y hacer un gruñido de advertencia: esto señala un ataque incipiente. Si el ser humano retrocede, apaga la luz o se mueve rápidamente de su presencia, ella muy pronto asentarse de nuevo en un estado pasivo. Pero si la amenaza persiste, va a lanzar un ataque dirigido en el humano que "sorprendió" a su gran velocidad, señalando a la persona que provocó el ataque. Ella es capaz de incapacitar a la víctima inmediatamente después de lo cual ella frenéticamente recorta esa persona con las manos agarradas, deteniéndose sólo si ella o la víctima muere.

Si un ataque tiene éxito y si ella todavía está viva, ella se ejecutará fuera llorando fuera de la vista. Ella va a mostrar el mismo comportamiento si su ataque es frustrado (por ejemplo, la víctima es capaz de correr más rápido que ella), otra vez ella va a renunciar y huir.

Matar a una bruja no siempre es necesaria, ya que los jugadores a menudo puede hacer furtivamente a su alrededor o esperar hasta que se aleja de su trayectoria prevista. Sin embargo, si ella es inmóvil porque es oscuro y no es posible ir a su alrededor (es decir, que desova en un estrecho pasillo), la única opción es trabajar en un plan para matarla.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Zombie Hunter

5. Zombie Hunter

El cazador es un Infectado Especial ágil [1] cuya mutación le ha concedido la increíble fuerza y ​​agilidad. Su papel tanto en Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 es matar o lesionar gravemente sobrevivientes individuales que han quedado separados de sus compañeros.

El cazador es la voz de Mike Patton.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Zombie Normal

6. Zombie Normal

zombie comùn

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Zombie Charger

7. Zombie Charger

El cargador es un infectado especial que aparece en Left 4 Dead 2 ataque principal El Cargador de está cargando hacia adelante y el arado en los sobrevivientes. Con una carga exitosa, va a agarrar y transportar una sola Survivor mientras derribando los demás. Una vez que el cargador ha chocado... Ver mas
El cargador es un infectado especial que aparece en Left 4 Dead 2 ataque principal El Cargador de está cargando hacia adelante y el arado en los sobrevivientes. Con una carga exitosa, va a agarrar y transportar una sola Survivor mientras derribando los demás. Una vez que el cargador ha chocado contra una pared u otra superficie, o después de que él se ha quedado a cierta distancia, comenzará golpeando su cautiverio en la tierra hasta un aliado los libera. Si falla y golpea una pared, él tropieza, dejándolo abierto a los ataques.

El cargador puede ser detectado por los sobrevivientes por el ruido gutural deformado él hace. Él anunciará su cargo con un bramido fuerte. El cargador parece tener una superficie rocosa o callosa en el brazo derecho más grande, lo que puede ser lo que él utiliza para infligir la mayor parte de su fuerza durante la carga, mientras que el otro brazo parece no tener huesos o músculos.

A causa de su tamaño descomunal, el cargador no puede ser empujado con cuerpo a cuerpo, y ser muerto, con el fin de liberar a su víctima. Si un sobreviviente tiene rondas explosivas, van a desalojar el cargador de la Survivor y le tropezar. Cualquier Survivor que se ha eliminado de la manera durante su carga volará a una distancia considerable y poco a poco un paso atrás, por lo que el cargador de un enemigo mortal en pasillos estrechos o cerca altos pasadizos. También es el más fuerte y más duradero de los Infectados Especiales (excluyendo el tanque y la bruja); además, sus ataques cuerpo a cuerpo son muy fuertes y pueden incapacitar fácilmente un Survivor debilitado.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Zombie Smoker

8. Zombie Smoker

El fumador es un infectado con una lengua muy larga. La lengua del fumador puede ser lanzado fuera de su boca a gran velocidad, y cuando llega a uno de los supervivientes, que ajusta automáticamente alrededor del cuerpo del objetivo y lo arrastra / su espalda hacia el Fumador. Si los obstáculos... Ver mas
El fumador es un infectado con una lengua muy larga. La lengua del fumador puede ser lanzado fuera de su boca a gran velocidad, y cuando llega a uno de los supervivientes, que ajusta automáticamente alrededor del cuerpo del objetivo y lo arrastra / su espalda hacia el Fumador. Si los obstáculos bloquean la víctima de ser arrastrado al Fumador, que se ahogue su destino en lugar.

El fumador es la voz de Mike Patton.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Zombie Boomer

9. Zombie Boomer

Su mutación ha causado a producir inmensas cantidades de bilis que intenta vomitar sobre los sobrevivientes, que ciega temporalmente y convocar a una pequeña horda. Aunque frágil y lento, los Boomers pueden ser peligrosas para un equipo de Survivor cuyas habilidades de combate o de salud se vean... Ver mas
Su mutación ha causado a producir inmensas cantidades de bilis que intenta vomitar sobre los sobrevivientes, que ciega temporalmente y convocar a una pequeña horda. Aunque frágil y lento, los Boomers pueden ser peligrosas para un equipo de Survivor cuyas habilidades de combate o de salud se vean comprometidas.

El papel del Boomer en Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 es reducir la velocidad, ciego y sembrar la confusión general entre los supervivientes, dando a las hordas de infectados de las aberturas de las especies para montar ataques con probabilidades más altas de lo normal para lograr resultados perjudiciales. La presencia conocida de un Boomer también puede causar sobrevivientes a moverse un poco (para evitar que se reviste en la bilis) y esto también redunda en beneficio de Special Infected como fumadores o Jockeys al montar un ataque coordinado.

El Boomer es la voz de Fred Tatasciore.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Zombie Spitter

10. Zombie Spitter

El Spitter es un nuevo especial Infectado en Left 4 Dead 2 Posee la habilidad de escupir una bola verde de ácido desde largas distancias, lo que, al chocar contra el suelo, se ampliará en un gran charco y dañar cualquier sobrevivientes que hacen contacto con ella . Después de escupir, sin... Ver mas
El Spitter es un nuevo especial Infectado en Left 4 Dead 2 Posee la habilidad de escupir una bola verde de ácido desde largas distancias, lo que, al chocar contra el suelo, se ampliará en un gran charco y dañar cualquier sobrevivientes que hacen contacto con ella . Después de escupir, sin embargo, el Spitter está temporalmente paralizado por un segundo, dando a los sobrevivientes la oportunidad de matarla.

El más largo es el Survivor destaca en ella, más daño del Survivor toma de la sustancia viscosa. Esta capacidad permite que el Spitter para ayudar Infected otra especial; por ejemplo, si un cazador se lanza un superviviente, a Spitter puede escupir sobre ese Survivor, causando aún más daño. Sin embargo, a pesar de una capacidad tan útil, la Spitter es muy débil en términos de salud, por lo que tomar un Spitter será una tarea fácil.

Tras la muerte, el Spitter deja una especie parecida, menor de charco que tiene el mismo efecto en los sobrevivientes. Ella es uno de los más poderosos Infected si sobrevivientes están de pie atrapado en su saliva, y son demasiado distraído para moverse rápidamente por otros infectados o la falta de conciencia en el daño que se está repartida. En Modo Scavenge o cualquier finale requiere latas de gas, cuando se dejan caer, goo del Spitter encenderá ellos si se dejan en el goo el tiempo suficiente.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil