Versión impresa

Listas

Tipos de diabetes

Tipos de diabetes

Publicada el 19.03.2015 a las 23:02h.

La diabetes es una enfermedad grave y compleja que afecta un gran porcentaje de la población mundial, y se manifiesta en diversos tipos, los cuales algunos no son conocidos. En esta lista encontraras los distintos tipos de diabetes con una mínima descripción para que sepas sus principales características.

Etiquetas: diabetes, tipos

Avatar de joseloma

Último acceso 28.05.2017

Acciones de la lista

Diabetes tipo 1

1

Diabetes tipo 1

Es una enfermedad de por vida (crónica) en la cual hay un alto nivel de azúcar (glucosa) en la sangre. Puede ocurrir a cualquier edad, pero se diagnostica con mayor frecuencia en niños, adolescentes o adultos jóvenes.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Diabetes canina

2

Diabetes canina

Muchos no saben que la diabetes también es una enfermedad que afecta a los animales, especialmente a los perros. Generalmente suele manifestarse cuando el perro bebe agua en cantidad y de forma constante y se alimenta de la misma forma.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Diabetes insipida

3

Diabetes insipida

Este tipo de diabetes es poco conocido y afecta tanto a grandes como a chicos. Se produce por un daño e la glándula hipófisis la cual lleva a un déficit y mal funcionamiento de la hormona antidiuretica, causando incapacidad para filtrar y procesar líquidos.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Diabetes tipo 2

4

Diabetes tipo 2

Enfermedad que dura toda la vida en la cual se padece un alto nivel de glucosa en la sangre debido a que las células no pueden utilizarla de forma eficiente. Es el tipo más común de esta enfermedad.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Diabetes gestacional

5

Diabetes gestacional

Este tipo de diabetes se desarrolla durante el embarazo y puede afectar tanto a la madre como al bebe. Suele ser causada por un aumento en la glucosa en sangre provocado por el exceso de hormonas que no dejan actuar a la insulina.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

6

Sirope de agave para la diabetes

Existe un endulzante natural llamado sirope de agave que se utiliza como reemplazo del azucar en muchas comidas y dietas. Este producto es recomendado para personas que padecen de diabetes ya que permite ingerirlo sin problemas.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares