Listas

Tipos de Brackets Dentales para Ortodoncias

Tipos de Brackets Dentales para Ortodoncias

Publicada el 30.08.2016 a las 19:30h.

La ortodoncia es un tratamiento que busca corregir las malformaciones de los dientes y los huesos mandibulares mediante la colocación de aparatos dentales. Los famosos brackets tan temidos por algunos que no quieren lucir una sonrisa metálica, han evolucionado mucho en los últimos años, y en estos momentos podemos encontrar varias opciones mucho más estéticas que las de los brackets tradicionales. ¿Con cuál de estos tipos de brackets te quedas?

Etiquetas: belleza  brackets  dientes  ortodoncia  salud  tipos 

Avatar de olgaval

Último acceso 19.04.2017

Acciones de la lista

Brackets Autoligables

1

Brackets Autoligables

Esta clase de brackets se llama así porque aunque son metálicos, son algo mejores que los tradicionales, en el sentido de que tienen un sistema de sujeción del arco metálico que une los brackets mucho más simple y efectivo que el tradicional, por lo que los tiempos del tratamiento se reducen... Ver mas
Esta clase de brackets se llama así porque aunque son metálicos, son algo mejores que los tradicionales, en el sentido de que tienen un sistema de sujeción del arco metálico que une los brackets mucho más simple y efectivo que el tradicional, por lo que los tiempos del tratamiento se reducen, las visitas al dentista son más ´rápidas y el bracket es un poco más pequeño que el tradicional.
Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Brackets de Zafiro

2

Brackets de Zafiro

http://ortodonciaweb.com/brackets-zafiro/

Se trata de unos brackets fabricados con zafiro, que es un material muy resistente y que se mimetiza con el color del dientes muy bien, por lo que pasan mucho más desapercibidos que los metálicos.
Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Brackets Linguales

3

Brackets Linguales

http://ortodonciaweb.com/lingual/

Este tipo de brackets son los más sofisticados y caros del mercado. Tienen la peculiaridad de que se fijan en la parte interna de los dientes en lugar de la parte externa como el resto de brackets, quedando en contacto directo con la lengua (de ahí su nombre). Al colocarse por dentro tienen la... Ver mas
Este tipo de brackets son los más sofisticados y caros del mercado. Tienen la peculiaridad de que se fijan en la parte interna de los dientes en lugar de la parte externa como el resto de brackets, quedando en contacto directo con la lengua (de ahí su nombre). Al colocarse por dentro tienen la ventaja de que no se ven al hablar y sonreír.
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Brackets Metálicos convencionales

4

Brackets Metálicos convencionales

Son los brackets más tradicionales y baratos del mercado. Conforman un aparato dental que no busca la estética y se centra exclusivamente en conseguir los resultados deseados.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil