Versión impresa

Listas

Tipos de brackets

Tipos de brackets

Publicada el 19.03.2015 a las 12:30h.

Los brackets son aparatos dentales, que se utilizan en tratamientos ontológicos para tratar algunas patologías como corregir la alineación de las piezas dentales. Existen distintos tipos, los cuales se diferencian en los materiales que los componen y por supuesto en cuanto cuesta cada uno.

Etiquetas: brackets, tipos, usos

Avatar de santdoyle

Último acceso 03.05.2017

Acciones de la lista

brackets autoligables

1

brackets autoligables

Son estéticos y metálicos, su punto más positivo es que utilizan un tipo de sujeción concreto, en lugar del arco habitual, por lo que reducen la presión de la pieza dental.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

brackets linguales

2

brackets linguales

tipo de brackets invisibles, puesto que se colocan en la parte posterior de los dientes, de forma que son más difíciles de detectar. Uno de sus rasgos principales es que su grosor es más fino que otros brackes por lo que no suelen molestar
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Invisaling

3

Invisaling

Aparato dental removible que, como su nombre nos puede indicar, es invisible a simple vista. Corrigen perfectamente las oclusiones dentales, produciendo que la sonrisa sea más perfecta.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Sistema Damon

4

Sistema Damon

Es un tipo de brackets metálico, completamente innovado con técnicas modernas, para convertirlo en un tipo de aparato dental mucho más efectivo ante todo tipo de oclusiones y más cómodo para el paciente.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

brackets metálicos

5

brackets metálicos

El ochenta por ciento de las personas que han llevado o llevan aparatos dentales han tenido de este tipo. En la actualidad se fabrican con acero, porque es más resistente
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares