Versión impresa

Listas

Tipos de besos

Publicada el 15.04.2015 a las 17:08h.

Cuando besamos se ponen en movimiento unos treinta músculos de nuestra cara y se intercambian casi 300 colonias de bacterias. Además se liberan numerosas hormonas y se aumenta el ritmo cardiaco. Pero para ti ¿cuales son los mejores tipos de besos?

Etiquetas: besos

Avatar de davcombes

Último acceso 23.04.2015

Acciones de la lista

Beso de pelicula

1

Beso de pelicula

Justo en el momento de besarse, uno de la pareja se inclina hacia al otro, y la otra persona va hacia atrás. Es muy de películas por eso este nombre del beso. Si veis películas romanticonas, fijaros bien y veréis este tipo de beso
Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

El beso ladeado

2

El beso ladeado

Este es realizado cuando cada uno de la pareja va girando la cabeza en sentido opuesto para así poder besarse. Hay que coordinarse bien para no chocar las narices, y dar situaciones extrañas aunque divertidas.
Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

El beso succionador

3

El beso succionador

Para poderse practicar, la mujer tomará entre sus labios el labio inferior del hombre para así introducirlo en su boca, mientras que el hombre realiza la succión. Este beso resulta muy placentero.
Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Beso francés o de lengüita

4

Beso francés o de lengüita

Consiste en que la mujer toque con la lengua los labios de su pareja para luego poder introducirla en la boca del hombre y viceversa.
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

El beso seco

5

El beso seco

http://comobesar.com.mx

Es el beso más simple. Simplemente se apoyan los labios de las dos personas involucradas en el beso. Es el beso mas casto que se puede dar, ya que solo es un roce
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares