Versión impresa

Listas

Tipos de Aborto.

Tipos de Aborto.

Publicada el 17.03.2016 a las 21:07h.

Los abortos pueden suceder por diversos motivos y causas que voluntaria o involuntariamente existen. En la siguiente lista te mostramos los tipos de Abortos que existen.

Etiquetas: aborto  inducido  malformaciones  provocado  terapéutico  tipos 

Avatar de Yuliet.Perez

Último acceso 23.03.2016

Acciones de la lista

Aborto espontáneo o involuntario.

1

Aborto espontáneo o involuntario.

El aborto espontáneo son todas las perdidas de embarazo ocurridas antes de las 20 semanas que ocurren de forma natural, sin que exista la intención de realizarlo. Estos tienen lugar en las primeras semanas de la gestación y se confunden en ocasiones con menstruaciones retrasadas. Se considera... Ver mas
El aborto espontáneo son todas las perdidas de embarazo ocurridas antes de las 20 semanas que ocurren de forma natural, sin que exista la intención de realizarlo. Estos tienen lugar en las primeras semanas de la gestación y se confunden en ocasiones con menstruaciones retrasadas. Se considera que 10 de cada 100 mujeres que logran salir embarazadas presentan una pérdida espontánea.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Aborto inducido o provocado.

2

Aborto inducido o provocado.

Se llama aborto inducido o provocado a la interrupción de un embarazo provocado intencionalmente, ya sea por medicamentos (Aborto farmacológico), o por una intervención quirúrgica (Aborto quirúrgico).
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Aborto a repetición o habitual

3

Aborto a repetición o habitual

http://www.el-aborto.com/tipos-de-aborto

Mundialmente se conoce como aborto a repetición o habitual a la pérdida espontánea de 3 o más embarazos consecutivos antes de las 20 semanas de gestación.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Aborto séptico o infestado

4

Aborto séptico o infestado

Su principal causa es la infección por bacterias de los restos que quedaron dentro del útero, que se propagan de ahí al resto del cuerpo, provocando una infección generalizada en la mujer. Este es considerado la complicación más grave y a veces mortal. Ocurre como resultado o consecuencia de un... Ver mas
Su principal causa es la infección por bacterias de los restos que quedaron dentro del útero, que se propagan de ahí al resto del cuerpo, provocando una infección generalizada en la mujer. Este es considerado la complicación más grave y a veces mortal. Ocurre como resultado o consecuencia de un aborto provocado o inducido, o de las diferentes maniobras abortivas que existen y que se realizan ilegalmente por personal no especializado.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Aborto terapéutico

5

Aborto terapéutico

El aborto terapéutico, es aquel que se realiza cuando se considera que el embarazo afecta la salud de la mujer. O cuando el feto presenta alguna enfermedad o malformación que no es compatible con la vida,es decir que no sobrevivirá. Ejemplo la Anencefalia.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil