Versión impresa

Tipo De Personalidades Del Anime

Tipo De Personalidades Del Anime

  • Lista creada por love_pinguina.
  • Publicada el 25.06.2012 a las 18:03h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de love_pinguina

Último acceso 26.12.2013

Perfil de love_pinguina

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de love_pinguina

Acciones de la lista

En los animes siempre hay diferencias según las personalidades de los personajes, estas son algunas, por favor lean las descripciones para aclarar mas las cosas y las razones de porque puse esos personajes.OJALA LES GUSTE.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Personalidad Fria

1. Personalidad Fria

Son las personas de personalidad hábil y silenciosa, suelen tener siempre un solo objetivo en su mente o misión en juego, sin embargo con las personas q les importan suelen ser un poco mas abiertos. Un ejemplo seria Kikyo de Inuyasha q es muy seria y hace lo q sea para cumplir su deber de... Ver mas
Son las personas de personalidad hábil y silenciosa, suelen tener siempre un solo objetivo en su mente o misión en juego, sin embargo con las personas q les importan suelen ser un poco mas abiertos. Un ejemplo seria Kikyo de Inuyasha q es muy seria y hace lo q sea para cumplir su deber de proteger La Perla De Shikon, q presente estas cualidades no quiere decir q sea mala persona, en especial con Inuyasha quien fue su primer amor y le demostró mucho cariño, ademas de ser una buena sacerdotisa.

Ha recibido 6950 puntos

Vótalo:

Personalidad Super Inteligente

2. Personalidad Super Inteligente

Son personajes de gran inteligencia, conocimientos y habilidad para resolver las cosas, suelen ser algo solitarios. Un ejemplo seria L de Death Note.Es un famoso detective privado del cual nadie conocía su verdadera identidad a excepción de su asistente, Watari. Es conocido mundialmente por... Ver mas
Son personajes de gran inteligencia, conocimientos y habilidad para resolver las cosas, suelen ser algo solitarios. Un ejemplo seria L de Death Note.Es un famoso detective privado del cual nadie conocía su verdadera identidad a excepción de su asistente, Watari. Es conocido mundialmente por descifrar casos complicados, ya que es una persona extremadamente inteligente. Cuando Rem es manipulada por Light, ésta escribe el nombre real de L en su Death Note y L muere.

Ha recibido 6719 puntos

Vótalo:

Personalidad Que Siempre Va A Intentar Alcanzar Sus Sueños

3. Personalidad Que Siempre Va A Intentar Alcanzar Sus Sueños

Son los q siempre a pesar de todo, luchan por lo q quieren y desean. Un ejemplo seria Naruto Uzumaki de Naruto, quien siempre trabaja duro por su sueño de ser Hokage.

Ha recibido 5909 puntos

Vótalo:

Personalidad Valiente Y Espontanea

4. Personalidad Valiente Y Espontanea

Son los q pueden llegar a ser algo torpes, pero de una increíble fuerza, por su personalidad usualmente relajada, peleando para proteger a los q los necesitan y siempre siendo fiel a todo. Un ejemplo seria Goku de Dragon Ball, quien por su gran personalidad y fuerza es increíblemente querido... Ver mas
Son los q pueden llegar a ser algo torpes, pero de una increíble fuerza, por su personalidad usualmente relajada, peleando para proteger a los q los necesitan y siempre siendo fiel a todo. Un ejemplo seria Goku de Dragon Ball, quien por su gran personalidad y fuerza es increíblemente querido dentro y fuera del mundo de Dragon Ball.

Ha recibido 5642 puntos

Vótalo:

Personalidad Humilde

5. Personalidad Humilde

Son las personas de buen corazón y q apesar de q tengan un problema lo pueden solucionar de una buena manera, también son de agarrarle cariño a la gente, siendo en si muy agradable y no perdiendo el entusiasmo. Un ejemplo podría ser Nagisa del anime Clannad, tiene una enfermedad q le suele durar... Ver mas
Son las personas de buen corazón y q apesar de q tengan un problema lo pueden solucionar de una buena manera, también son de agarrarle cariño a la gente, siendo en si muy agradable y no perdiendo el entusiasmo. Un ejemplo podría ser Nagisa del anime Clannad, tiene una enfermedad q le suele durar por un tiempo, tiene hábitos raros como susurrar apan cada vez q pierde el animo y comienza a hablar estando sola, no tiene mucha confianza pero si una personalidad muy humilde, q hace q Tomoya se enamore de ella.

Ha recibido 5248 puntos

Vótalo:

Personalidad Solitaria

6. Personalidad Solitaria

Es muy común ver este tipo de personajes en los animes, son los q suelen estar solos y tener sus propias opiniones, ademas son muy maduros y estratégicos, un buen ejemplo es Shun Kazami de Bakugan q presenta todas estas características.

Ha recibido 4672 puntos

Vótalo:

Personalidad Misteriosa

7. Personalidad Misteriosa

Son los q no tienen personalidad definida, son algo solitarios y causan mucho misterio en el entorno. Un ejemplo seria C.C de Code Geass quien es un personaje de mucho misterio, sin embargo tiene ciertos aspectos indefinidos, como su obsesión a la pizza.

Ha recibido 4483 puntos

Vótalo:

Personalidad Doble O Multiple

8. Personalidad Doble O Multiple

Suelen ser muy vistos en los protagonistas principales de los animes. En realidad son los q tienen 2 o mas personalidades. Un ejemplo podria ser Lucy de Elfen Lied, q al principio tenia su personalidad original, Kaede, pero luego d el odio q le obtuvo a los humanos se aferro a una nueva... Ver mas
Suelen ser muy vistos en los protagonistas principales de los animes. En realidad son los q tienen 2 o mas personalidades. Un ejemplo podria ser Lucy de Elfen Lied, q al principio tenia su personalidad original, Kaede, pero luego d el odio q le obtuvo a los humanos se aferro a una nueva personalidad asesina, llamada Lucy. Pero luego por un disparo en la cabeza q recibió cambio a una personalidad infantil llamada Nyu. Cada tanto cambia de personalidad y solo vuelve a la original al final de la serie.

Ha recibido 4360 puntos

Vótalo:

Personalidad Testaruda

9. Personalidad Testaruda

Suelen ser un poco testarudas pensando mucho en su objetivo, a veces son malinterpretadas y un poco groseras, pero aun así son de buen corazón. Como Inuyasha de la serie Inuyasha, q puede ser grosero y tenga grandes deseos de pelear, sin embargo a demostrado q es de un corazón enorme, en... Ver mas
Suelen ser un poco testarudas pensando mucho en su objetivo, a veces son malinterpretadas y un poco groseras, pero aun así son de buen corazón. Como Inuyasha de
la serie Inuyasha, q puede ser grosero y tenga grandes deseos de pelear, sin embargo a demostrado q es de un corazón enorme, en especial con sus compañeros de viaje, pero mas con Kagome y Kikyo.

Ha recibido 4127 puntos

Vótalo:

Personalidad Segura

10. Personalidad Segura

Es una persona q por sus habilidades y gran nivel de responsabilidad, conocimientos, y experiencia. Un ejemplo es Rukia Kuchiki de Bleach quien se a demostrado como un personaje de grandes habilidades y conocimientos sobre los monstruos y espíritus, teniendo un rango alto debido a combate y... Ver mas
Es una persona q por sus habilidades y gran nivel de responsabilidad, conocimientos, y experiencia. Un ejemplo es Rukia Kuchiki de Bleach quien se a demostrado como un personaje de grandes habilidades y conocimientos sobre los monstruos y espíritus, teniendo un rango alto debido a combate y sabiendo respetar las reglas de los shinigamis.

Ha recibido 4095 puntos

Vótalo:

Personalidad Que Es Amable Pero Sabe Hacerse Respetar

11. Personalidad Que Es Amable Pero Sabe Hacerse Respetar

Son las personas buenas y amables, pero saben como hacerse respetar. Un ejemplo seria Kagome de Inuyasha, quien es simpática, sin embargo cundo Inuyasha se pasa de la raya solo con decir abajo lo deja arrepintiéndose de su ultima acción

Ha recibido 4007 puntos

Vótalo:

Personalidad Que Odia El Aburrimiento

12. Personalidad Que Odia El Aburrimiento

Son quienes hacen lo q sea posible para no aburrirse. Un ejemplo seria Haruhi de Suzumiya Haruhi quien siempre lucha en contra del aburrimiento, y si se llega a aburrir puede causar el apocalipsis.

Ha recibido 3728 puntos

Vótalo:

Personalidad Que Hace Que Se Lleve Bien Con Todos

13. Personalidad Que Hace Que Se Lleve Bien Con Todos

Son las personas q tienen actitud original, simpática, un tanto infantil y muy generosa. Un ejemplo seria Sakura Kinomoto de Sakura Card Captors, quien por su personalidad de mirar hacia adelante y muy entretenida a llegado al corazón de muchas personas en especial de Tomoyo y Shaoran.

Ha recibido 3655 puntos

Vótalo:

Personalidad De Tratar De Esconder Las Emociones

14. Personalidad De Tratar De Esconder Las Emociones

Son los q normalmente son presentados muy fríos al principio pero luego por alguna razón en especial o alguien empiezan a demostrar cierto aprecio. Un ejemplo seria Piccolo de Dragon Ball q siempre se mostró muy amargo, hasta empezar a entrenar a Gohan y le hizo llegar al punto de sacrificarse... Ver mas
Son los q normalmente son presentados muy fríos al principio pero luego por alguna razón en especial o alguien empiezan a demostrar cierto aprecio. Un ejemplo seria Piccolo de Dragon Ball q siempre se mostró muy amargo, hasta empezar a entrenar a Gohan y le hizo llegar al punto de sacrificarse por el, recibiendo la muerte. A pesar de q con Gohan tenga mejor relación se empezo a llevar major con otros personajes de la serie.

Ha recibido 3540 puntos

Vótalo:

Personalidad De Que No Le Suelen Salir Muy Bien Las Cosas

15. Personalidad De Que No Le Suelen Salir Muy Bien Las Cosas

Son a los q no les suelen salir muy bien las cosas cuando lo intentan. Por ejemplo Louise de Zero No Tsukaima a quien no puede ejecutar muy bien sus hechizos.

Ha recibido 3497 puntos

Vótalo:

Personalidad Yandere

16. Personalidad Yandere

Una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta. Un ejemplo seria Yuno Gasai de Mirai Nikki, quien es la chica perfecta de su escuela, pero secretamente esta obsesionada con el personaje yukki de quien esta... Ver mas
Una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta. Un ejemplo seria Yuno Gasai de Mirai Nikki, quien es la chica perfecta de su escuela, pero secretamente esta obsesionada con el personaje yukki de quien esta enamorada, y lo asecha durante las mayores horas del dia, y hasta es capaz de matar a cualquiera q se atreva a lastimar o herir a Yukki.

Ha recibido 3495 puntos

Vótalo:

Personalidad Tsundere

17. Personalidad Tsundere

Referido a un arquetipo de personalidad que describe una actitud cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amorosa. Un ejemplo seria Rei de Fate Stay Night quien cumple todas estas caracteristicas.

Ha recibido 3469 puntos

Vótalo:

Personalidad Llena De Venganza

18. Personalidad Llena De Venganza

Es una persona q por hechos tristes del pasado se llenan de odio hacia la persona q les causo el sufrimiento un deseo de venganza. Por ejemplo Sasuke Uchiha de Naruto, por el echo de q su hermano asesino a todo su clan, incluyendo a sus padres, le tuvo un profundo deseo de venganza desde entonces.

Ha recibido 3466 puntos

Vótalo:

Personalidad Perezosa

19. Personalidad Perezosa

Son en si el tipo de persona q a pesar de q tiene mucha capacidad, prefiere quedarse sin hacer nada. Como Shikamaru Nara de Naruto, q posee una inteligencia mayor a 200, sin embargo en vez de pelear prefiere quedarse mirando las nubes, usualmente suele decir la frase QUE ABURRIDO siendo la frase... Ver mas
Son en si el tipo de persona q a pesar de q tiene mucha capacidad, prefiere quedarse sin hacer nada. Como Shikamaru Nara de Naruto, q posee una inteligencia mayor a 200, sin embargo en vez de pelear prefiere quedarse mirando las nubes, usualmente suele decir la frase QUE ABURRIDO siendo la frase con la q mas se le conoce.

Ha recibido 3336 puntos

Vótalo:

Personalidad Tierna

20. Personalidad Tierna

Son personas q tienen una lindura exterior demostradas en torno, como si en linda y amable. Como por ejemplo Moka Akashiya(Exterior) de El Rosario Y El Vampiro. A pesar de q sea una ilusión cubriendo a la Moka real por varias características como su personalidad inocente, infantil e ingenua... Ver mas
Son personas q tienen una lindura exterior demostradas en torno, como si en linda y amable. Como por ejemplo Moka Akashiya(Exterior) de El Rosario Y El Vampiro. A pesar de q sea una ilusión cubriendo a la Moka real por varias características como su personalidad inocente, infantil e ingenua sumadas sus características exteriores, ha sido considerada dulce, también por el uso de el KAPU-CHU

Ha recibido 3308 puntos

Vótalo:

Personalidad Revelde

21. Personalidad Revelde

Son normalmente personas q por su fuerza agarran una actitud algo reveladora. Un ejemplo seria Videl de Dragon Ball Z, q siendo hija de MR.Satan le gusta encargarse de peleas y criminales de la ciudad, ademas después de conocer el secreto de q Gohan es EL HÉROE DORADO le ayude a volar y usar su ki.

Ha recibido 3186 puntos

Vótalo:

Personalidad Optimista

22. Personalidad Optimista

Son los q no se rinden ante nada y creen q solo confiando en si mismos pueden lograrlo todo. Un ejemplo seria Luffy de One Piece, quien es bastante torpe y un poco descuidado, pero es increíblemente optimista y siempre escucha a sus instintos y gracias a sus poderes sobrenaturales, las cosas de... Ver mas
Son los q no se rinden ante nada y creen q solo confiando en si mismos pueden lograrlo todo. Un ejemplo seria Luffy de One Piece, quien es bastante torpe y un poco descuidado, pero es increíblemente optimista y siempre escucha a sus instintos y gracias a sus poderes sobrenaturales, las cosas de alguna manera o otra pueden llegar a funcionar.

Ha recibido 3130 puntos

Vótalo:

Personalidad Competidora

23. Personalidad Competidora

Son los q les gusta competir para llegar a ser el mejor. Un ejemplo es Vegeta de Dragón Ball Z, usualmente quiere competir mucho con Goku para poder derrotarlo y poder demostrar la fuerza de EL PRÍNCIPE DE LOS SAIYAJIN

Ha recibido 2994 puntos

Vótalo:

Personalidad Femenina-Masculina

24. Personalidad Femenina-Masculina

Son las chicas q suelen actuar como varones. Por ejemplo Akane Tendo de Ranma, demostrando falta de feminidad siendo experta en artes marciales y soliendo vestir prendas holgadas, por esa actitud a veces suele dudar sobre sus sentimientos por Ranma.

Ha recibido 2855 puntos

Vótalo:

Personalidad Que Aprende De La Vida Misma

25. Personalidad Que Aprende De La Vida Misma

Son los q por echos sucedidos deben aprender por si solos las cosas q quieren saber. Un ejemplo seria Neji Hyuga de Naruto, quien por no ser miembro de la rama principal de los Hyuga, no puede aprender los jutsus secretos por enseñanza, pero observando Neji aprendió a hacerlos sin la necesidad... Ver mas
Son los q por echos sucedidos deben aprender por si solos las cosas q quieren saber. Un ejemplo seria Neji Hyuga de Naruto, quien por no ser miembro de la rama principal de los Hyuga, no puede aprender los jutsus secretos por enseñanza, pero observando Neji aprendió a hacerlos sin la necesidad de un sensei, combirtiendose en el mas poderoso de su clan a pesar de no ser de la rama principal.

Ha recibido 2803 puntos

Vótalo:

Personalidad Habilidosa

26. Personalidad Habilidosa

Son quienes tienen grandes habilidades y gran avance en batallas. Un ejemplo seria Sango de Inuyasha, es una exterminadora profesional de monstruos, de increíbles habilidades, su arma principal vendría a ser su Hiraikotsu, un enorme bumerán muy común de su aldea, la cual fue asesinada fríamente... Ver mas
Son quienes tienen grandes habilidades y gran avance en batallas. Un ejemplo seria Sango de Inuyasha, es una exterminadora profesional de monstruos, de increíbles habilidades, su arma principal vendría a ser su Hiraikotsu, un enorme bumerán muy común de su aldea, la cual fue asesinada fríamente en frente de sus ojos. Fue llamada la mejor exterminadora de su aldea llegando a darle una batalla difícil a Inuyasha.

Ha recibido 2733 puntos

Vótalo:

Personalidad De Poca Confianza

27. Personalidad De Poca Confianza

Son las personas q no son muy seguras de si mismas y suelen considerarse a si mismas un estorbo y alguien decepcionante. Como Hinata Hyuga de Naruto, quien al principio se considera un estorbo en las misiones debido a que su padre le dijo q no tenia ningún tipo de habilidad ninja. Pero gracias a... Ver mas
Son las personas q no son muy seguras de si mismas y suelen considerarse a si mismas un estorbo y alguien decepcionante. Como Hinata Hyuga de Naruto, quien al principio se considera un estorbo en las misiones debido a que su padre le dijo q no tenia ningún tipo de habilidad ninja. Pero gracias a Naruto, va mejorando de a poco como ninja y persona.

Ha recibido 2638 puntos

Vótalo:

Personalidad Asesina

28. Personalidad Asesina

Son en si los q aman la violencia y la muerte en general. Un ejemplo seria Mariko de Elfen Lied, quien por sus vectores(manos invisibles) que tienen un alcance de 10 metros disfruta matar, herir, lastimar y pelear contra cualquiera q le haga frente.

Ha recibido 2550 puntos

Vótalo:

Personalidad De Mejor Amigo Para Siempre

29. Personalidad De Mejor Amigo Para Siempre

Es en quien se puede confiar siempre y puede contarse en cada situacion, un ejemplo seria Krillin de Dragon Ball. Quien siempre esta para apoyar a Goku.

Ha recibido 2527 puntos

Vótalo:

Personalidad Callada

30. Personalidad Callada

Son las personas q no suelen hablar mucho, solo en ocasiones necesarias. Un ejemplo seria Shino Aburame de Naruto, es muy callado y casi no suele hablar. Las pocas ocasiones q habla suele desir cosas muy inteligentes y grandes estrategias de pelea, aunque tambien suele hablar con Hinata Y Kiba... Ver mas
Son las personas q no suelen hablar mucho, solo en ocasiones necesarias. Un ejemplo seria Shino Aburame de Naruto, es muy callado y casi no suele hablar. Las pocas ocasiones q habla suele desir cosas muy inteligentes y grandes estrategias de pelea, aunque tambien suele hablar con Hinata Y Kiba sobre la mayoría de las cosas.

Ha recibido 2470 puntos

Vótalo:

Personalidad Estratega

31. Personalidad Estratega

Son las personas q piensan cada movimiento mediante a tener una estrategia perfecta. Un ejemplo es Temari de Naruto, es la mayor de LOS HERMANOS DE LA ARENA y es de proteger a sus hermanos en especial Gaara. Es una estratega experta realizando movimientos asertivos, midiendo distancias y todo lo... Ver mas
Son las personas q piensan cada movimiento mediante a tener una estrategia perfecta. Un ejemplo es Temari de Naruto, es la mayor de LOS HERMANOS DE LA ARENA y es de proteger a sus hermanos en especial Gaara. Es una estratega experta realizando movimientos asertivos, midiendo distancias y todo lo posible para tener un plan perfecto de batalla. Fue uno de los pocos q participaron en los exámenes chunnin q se combirtio en Jounnin.

Ha recibido 2428 puntos

Vótalo:

Personalidad Timida

32. Personalidad Timida

Son los q suelen tener la costumbre de tener dificultad de decir las cosas pero teniendo un corazón enorme. Un ejemplo seria Mayu de Elfen Lied, quien por abusos de su padrastro huyo de su hogar y quedo vagando en las calles, hasta q conoció a un perrito al q siempre le sera fiel.

Ha recibido 2335 puntos

Vótalo:

Personalidad Aventurera

33. Personalidad Aventurera

Son a los q les gusta la aventura y vivir muchas experiencias. Un ejemplo seria Ash Ketchum de Pokemon, quien le encanta viajar para vivir su aventura pokemon a lo diario, estando cada tanto con nuevas aventuras.

Ha recibido 2301 puntos

Vótalo:

Personalidad Que Le Tiene Miedo Al Amor

34. Personalidad Que Le Tiene Miedo Al Amor

Son quienes no les gusta demasiado estar entre situaciones amorosas. Un ejemplo es Katsura Kotonoha,muchos q la conozcan no entenderán porque la puse, en realidad la puse porque al principio de la historia si presenta tenerle miedo al amor, ya q los chicos la miraban mucho por su físico, claro q... Ver mas
Son quienes no les gusta demasiado estar entre situaciones amorosas. Un ejemplo es Katsura Kotonoha,muchos q la conozcan no entenderán porque la puse, en realidad la puse porque al principio de la historia si presenta tenerle miedo al amor, ya q los chicos la miraban mucho por su físico, claro q mediante avanza la historia su personalidad va cambiando hasta convertirse en un yandere.

Ha recibido 2246 puntos

Vótalo:

Personalidad Enamoradisa

35. Personalidad Enamoradisa

Es muy común en los animes Shojo ver este tipo de personalidad. Suelen vivir en su amor imaginario o real como una de las cosas principales, lo q las diferencia de eternamente enamorada es q estas pueden enamorarse cada tanto, y cambiar de gustos cada tanto, algo parecido a Hanon Hosho de... Ver mas
Es muy común en los animes Shojo ver este tipo de personalidad. Suelen vivir en su amor imaginario o real como una de las cosas principales, lo q las diferencia de eternamente enamorada es q estas pueden enamorarse cada tanto, y cambiar de gustos cada tanto, algo parecido a Hanon Hosho de Mermaid Melody, Que se enamoro de su maestro de musica mayor q el (considerado un amor de fantasía) y luego tuvo otro amor.

Ha recibido 2230 puntos

Vótalo:

Personalidad Artistica

36. Personalidad Artistica

Son las personas q pueden hacer cualquier tipo de cosa artistica. Por ejemplo Tomoyo Daidouji de Sakura Card Captors, quien puede cantar, grabar, tejer y muchas otras cosas.

Ha recibido 2220 puntos

Vótalo:

Personalidad Académica

37. Personalidad Académica

Son las típicas personas q suelen tener un gran nivel académico. Un ejemplo seria Kotomi Ichinose. Está entre los diez mejores alumnos de su edad en todo el país, no acostumbra entrar a las clases, prefiriendo permanecer en la biblioteca y leer varios libros al día.

Ha recibido 2172 puntos

Vótalo:

Personalidad Rubia-Tonta

38. Personalidad Rubia-Tonta

Son un personaje bastante común, pero a pesar de q sean torpes son muy buenas personas. Un ejemplo es Luchia Nanami de Mermaid Melody q reúne todas esas categorías. Aunque suele tener buenas ideas de vez en cuando.

Ha recibido 2169 puntos

Vótalo:

Personalidad Pervertida

39. Personalidad Pervertida

Es el tipo de personalidad q le da comedia a los animes. Muchos de ellos suelen ser en si bastante obvios tocando a alguna protagonista femenina o cualquier personaje femenino en los pechos o otras partes. Como ejemplo esta el maestro Roshi, un pervertido de primera q muchos q crecieron con DB... Ver mas
Es el tipo de personalidad q le da comedia a los animes. Muchos de ellos suelen ser en si bastante obvios tocando a alguna protagonista femenina o cualquier personaje femenino en los pechos o otras partes. Como ejemplo esta el maestro Roshi, un pervertido de primera q muchos q crecieron con DB podrían llamarlo
EL SÍMBOLO SEXUAL DE LA INFANCIA

Ha recibido 2168 puntos

Vótalo:

Personalidad Trabajadora

40. Personalidad Trabajadora

Son las personas q se esfuerzan para cumplir sus metas. Un ejemplo seria Rock Lee de Naruto, siempre entrenando para convertirse en un gran ninja a pesar de no poder usar ningún Ninjutsu o Genjutsu, y gracias a sus esfuerzos y su sensei pudo convertirse en CHUNNIN.

Ha recibido 2163 puntos

Vótalo:

Personalidad Torpe, Pero De Buen Corazón

41. Personalidad Torpe, Pero De Buen Corazón

Son muy comunes en los animes Shojo, son en si como se dice torpes pero de buen corazón. Como por ejemplo Serena de Sailor Moon, es un poco torpe, pero siempre esta dispuesta a ayudar a quien lo necesita, ademas q va madurando y siendo mas inteligente en los combates.

Ha recibido 2137 puntos

Vótalo:

Personalidad Protectora

42. Personalidad Protectora

Son los q protegen lo q mas les importa ante todo, por ejemplo Milk de Dragon Ball, siempre sobre-protegiendo a Gohan, intentando q no valla nunca a pelear y q se concentre en los estudios.

Ha recibido 2113 puntos

Vótalo:

Personalidad Ruda

43. Personalidad Ruda

Son los personajes q tienen un carácter rudo y agresivo. Por ejemplo Kokoa Shuzen de El Rosario Y El Vampiro, quien tiene una falta de respeto total a las personas y odia su hemana Moka en su forma amable y tierna, pero la adora en forma seria y fría.

Ha recibido 1982 puntos

Vótalo:

Personalidad Opuesta A Sus Instintos

44. Personalidad Opuesta A Sus Instintos

Son quienes estan encotra de su propia naturaleza. Un ejemplo es Nana de Elfen Lied, quien al ser de naturaleza asesina ella eligió ser buena y no pelear contra alguien q no pueda defenderse.

Ha recibido 1967 puntos

Vótalo:

Personalidad Yangire

45. Personalidad Yangire

Para mantener la definición del término intacta, surgió otro para referirse a chicas que presentan algunas características propias de las yandere pero realmente no lo son. El término conocido como yangire ( se utiliza para referirse a chicas normales que se vuelven violentas súbitamente, en... Ver mas
Para mantener la definición del término intacta, surgió otro para referirse a chicas que presentan algunas características propias de las yandere pero realmente no lo son. El término conocido como yangire ( se utiliza para referirse a chicas normales que se vuelven violentas súbitamente, en ocasiones debido a un trauma del pasado.Un ejemplo de yangirekko es Rena Ryuguu de Higurashi no Naku Koro ni. Primero en el arco de Onikakushi-hen ella es presentada como una chica dulce y amable, pero luego se vuelve intimidante y violenta hacia Keichi Maebara súbitamente y sin razón aparente (aunque luego se da a entender que Keichi lo imaginó todo).

Ha recibido 1901 puntos

Vótalo:

Personalidad Asechadora

46. Personalidad Asechadora

No suele ser muy común, pero si es divertida. Es el tipo de persona q siempre se encuentra espiando y siguiendo a las personas. Como Mizore Shirayuki del anime El Rosario Y El Vampiro, q siempre aparece en los lugares menos esperados, de una manera cómica y linda.

Ha recibido 1896 puntos

Vótalo:

Personalidad Ingenua

47. Personalidad Ingenua

Son los q suelen ser muy inocentes creyendo la mayoría de las cosas, por ejemplo Orihime Inoue de Bleach, quien no duda de ninguna persona ningún segundo, llevándola a no presentarse amarga en ningún momento.

Ha recibido 1856 puntos

Vótalo:

Personalidad De Eternamente Enamorada

48. Personalidad De Eternamente Enamorada

Son las que suelen estar 100% enamoradas del chico de sus sueños, en la realidad, por ejemplo Juliet de RomeoXJuliet. Apesar de que al principio sabe q ella y Romeo no pueden estar juntos, pero luego se da cuenta de el gran amor entre ellos 2 y siente q no lo dejara por nada del mundo.

Ha recibido 1805 puntos

Vótalo:

Personalidad Tecnologica

49. Personalidad Tecnologica

Es alguien q tiene grandes conocimientos sobre la tecnología. Un ejemplo seria Bulma de Dragon Ball, quien pesar de no ser buena en condición física para pelear posee inteligencia sobrehumana q le ayudo a construir aparatos realmente útiles como el radar de esferas del dragón, la maquina del... Ver mas
Es alguien q tiene grandes conocimientos sobre la tecnología. Un ejemplo seria Bulma de Dragon Ball, quien pesar de no ser buena en condición física para pelear posee inteligencia sobrehumana q le ayudo a construir aparatos realmente útiles como el radar de esferas del dragón, la maquina del tiempo, ademas de raprogramar a N16, entre muchas otras cosas

Ha recibido 1794 puntos

Vótalo:

Personalidad Comprensiva

50. Personalidad Comprensiva

Son las personas q entienden las situaciones difíciles, en especial porque también las vivieron, escuchando y tratando de buscar una solución razonable. Como Alice Gehabich de Bakugan q reune todas esas cualidades.

Ha recibido 1712 puntos

Vótalo:

Personalidad Que Sufre Demaciado Por Hechos Del Pasado

51. Personalidad Que Sufre Demaciado Por Hechos Del Pasado

Son quienes sufrieron cosas dolorosas y cada tanto suelen recordarlo. Un ejemplo seria Katara de Avatar La Leyenda De Aang, quien por la perdida de su madre cuando era pequeña, es algo q suele recordar muy a menudo, en especial para decir lo malvados q son los de la Nación Del Fuego.

Ha recibido 1704 puntos

Vótalo:

Personalidad Amante Del Dinero

52. Personalidad Amante Del Dinero

Son a los q les encantan el dinero, aunque no significa q viven solo de eso. Un ejemplo seria Nami de One Piece, a quien esta obsesionada y cada vez q piensa en dinero piensa fantasías locas relacionados con el, y gracias al hecho de ser una ladrona excepcional, a lo diario suele... Ver mas
Son a los q les encantan el dinero, aunque no significa q viven solo de eso. Un ejemplo seria Nami de One Piece, a quien esta obsesionada y cada vez q piensa en dinero piensa fantasías locas relacionados con el, y gracias al hecho de ser una ladrona excepcional, a lo diario suele sacar buenas cantidades.

Ha recibido 1681 puntos

Vótalo:

Personalidad Orgullosa

53. Personalidad Orgullosa

Son los personajes orgullosos de si mismos y sus habilidades. Un ejemplo (no se si el mejor) es N17 de Dragon Ball Z, que según sus grandes habilidades de combate dadas para destruir a Goku, se creyó invencible al igual q N18.

Ha recibido 1604 puntos

Vótalo:

Personalidad Que Hace Lo Que Sea Para Obtener Lo Que Quiere

54. Personalidad Que Hace Lo Que Sea Para Obtener Lo Que Quiere

Son las personas q están dispuestas a todo para cumplir su objetivo. Por ejemplo Shampoo de Ranma, ella esta dispuesta a todo para hacer q Ranma se enamore de ella y q se casen, a lo sumo suele seducirlo o intenta hacer varios conjuros para conquistarlos.

Ha recibido 1573 puntos

Vótalo:

Personalidad Seductora

55. Personalidad Seductora

Son personajes q tienen algún rasgo natural especial q atrae a la gente, en especial a los pretendientes amorosos. Un ejemplo seria Coco de Mermaid Melody, quien tiene una gran belleza y feminidad q a lo diario suele atraer a muchos pretendientes.

Ha recibido 1570 puntos

Vótalo:

Personalidad Ironica

56. Personalidad Ironica

Son los personajes q viven de las ironías de las situaciones, incluso en los peores momentos. Como Sokka de Avatar La Leyenda De Aang, quien tiene un sentido del humor irónico, con amigos y enemigos.

Ha recibido 1564 puntos

Vótalo:

Personalidad Celosa

57. Personalidad Celosa

Son quienes son de ser muy celosos de quienes mas se le aserque, aunque no quiere decir q sea mala persona. Un ejemplo seria Yuka de Elfen Lied. Yuka es una joven de aproximadamente la misma edad que su primo Kōta, de quien está enamorada desde niña.Para poder estar junto a él decide estudiar en... Ver mas
Son quienes son de ser muy celosos de quienes mas se le aserque, aunque no quiere decir q sea mala persona. Un ejemplo seria Yuka de Elfen Lied. Yuka es una joven de aproximadamente la misma edad que su primo Kōta, de quien está enamorada desde niña.Para poder estar junto a él decide estudiar en la misma universidad. Cuando aparece Nyu se traslada a la posada para evitar que esté a solas con Kōta. Sus sentimientos hacia ella se debaten entre el cariño que le despierta y los celos por la estrecha relación que mantiene con su primo.

Ha recibido 1462 puntos

Vótalo:

Personalidad Ecológica

58. Personalidad Ecológica

Son los q saben sobre la ecología y q se relacionan mucho con ella, por ejemplo Brock de Pokemon. Es un gran experto sobre la naturaleza y los pokemon, a lo diario cumpliendo sus deberes de criador pokemon exitosa mente, tanto q se combierte en un doctor pokemon.

Ha recibido 1414 puntos

Vótalo:

Personalidad De Estar Con Muchas Chicas Alrededor(Básicamente algo Harem)

59. Personalidad De Estar Con Muchas Chicas Alrededor(Básicamente algo Harem)

Suelen ser buenas personas al principio, hasta q un poco mas tarde empiezan a dejar de sentirse incómodos en ese entorno y empiezan a tratarlo de forma común. Un ejemplo seria Tsukune de El Rosario Y El Vampiro, quien primero se siente incomodo con la situación con todas las chicas pero luego... Ver mas
Suelen ser buenas personas al principio, hasta q un poco mas tarde empiezan a dejar de sentirse incómodos en ese entorno y empiezan a tratarlo de forma común. Un ejemplo seria Tsukune de El Rosario Y El Vampiro, quien primero se siente incomodo con la situación con todas las chicas pero luego ya empieza a tomarlo como algo natural.

Ha recibido 1398 puntos

Vótalo:

Personalidad Hambrienta

60. Personalidad Hambrienta

Son los personajes a los cual se les suele encontrar comiendo. Por ejemplo Chouji de Naruto a quien no le avergüenza admitir q ama la comida ya q durante la serie se le puede encontrar comiendo, sin embargo si le molesta q le digan gordo y prefiere los términos
LLENITO O RELLENO

Ha recibido 1372 puntos

Vótalo:

Personalidad Con Recuerdos Borrados

61. Personalidad Con Recuerdos Borrados

Son los q sufrieron algún hecho traumatico en el pasado, por ello fueron borrados por voluntad o en contra para no sufrir en el futuro, hasta q llega un momento importante y significativo en q deben recordarlo. Un ejemplo seria Kouta de Elfen Lied, el cual perdió a su padre y hermana viendo como... Ver mas
Son los q sufrieron algún hecho traumatico en el pasado, por ello fueron borrados por voluntad o en contra para no sufrir en el futuro, hasta q llega un momento importante y significativo en q deben recordarlo. Un ejemplo seria Kouta de Elfen Lied, el cual perdió a su padre y hermana viendo como eran asesinados por los vectores de Lucy en un segundo, quedando la hermana partida en el suelo y su padre sin su cabeza. Por ese echo traumatico es internado en un psiquiatra y lo va recordando durante la historia.

Ha recibido 1346 puntos

Vótalo:

Personalidad Respetuosa

62. Personalidad Respetuosa

Es el tipo de personalidad respetuosa y sofisticada. Un buen ejemplo seria Klaus Von Herzen de Bakugan, siempre actuando con elegancia y caballerosidad.

Ha recibido 1274 puntos

Vótalo:

Personalidad Festiva

63. Personalidad Festiva

Son las personas q les gusta divertirse y pasarla bien. Por ejemplo Julie Makimoto de Bakugan, quien siempre tiene la misma actitud entusiasta y entretenida, queriendo divertirse todo el tiempo, pensando de forma positiva.

Ha recibido 1264 puntos

Vótalo:

Personalidad Que Es Feliz Según Sus Características Corporales

64. Personalidad Que Es Feliz Según Sus Características Corporales

http://tu.tv/videos/rosario-vampire-capu2-cap-04-sub-esp

Son las personas q son felices según su figura y como la ven los demás, pero no quiere decir q sea alguien hueco ni vació. Por ejemplo Kurumu Kurono de El Rosario Y El Vampiro, quien le importa mucho su belleza, en especial por sus grandes pechos, siempre deseando ser la q mejor formado los... Ver mas
Son las personas q son felices según su figura y como la ven los demás, pero no quiere decir q sea alguien hueco ni vació. Por ejemplo Kurumu Kurono de El Rosario Y El Vampiro, quien le importa mucho su belleza, en especial por sus grandes pechos, siempre deseando ser la q mejor formado los tenga (En el episodio 4 del capu2 mientras se hacen prueba de salud demuestra cuanto le importa esto, si lo quieren ver presionen el enlace) Ademas de q quiere q los chicos de la academia formen un harem por ella.

Ha recibido 1250 puntos

Vótalo:

Personalidad De Querer Gobernar Todo

65. Personalidad De Querer Gobernar Todo

Son normalmente los rivales de las series de acción. Usualmente quieren ser los mas fuertes para superar y conquistar el universo o los universos. Un ejemplo seria Frezer de Gragon Ball Z quien de por si es lo q mas quiere lograr.

Ha recibido 1200 puntos

Vótalo:

Personalidad Amante De La Belleza

66. Personalidad Amante De La Belleza

Son quienes aman las cosas relacionadas con la belleza. Como Dawn/Maya de Pokemon, le encanta vestirse a la moda, lucir hermosa y hacer q sus pokemones se vean hermosos siendo una de las razones de porque se hizo coordinadora pokemon.

Ha recibido 1158 puntos

Vótalo:

Personalidad De Amante De Las Compras

67. Personalidad De Amante De Las Compras

Son los personajes q aman en si salir a comprar y mirar cosas. Un ejemplo seria May de Pokemon quien es gran fan de la comida y las compras, y a pesar de q prefiere la comida a lo sumo se ha demostrado q ama comprar.

Ha recibido 1158 puntos

Vótalo:

Personalidad Insegura

68. Personalidad Insegura

Son las personas q no tienen seguridad en si mismas por sus atributos físicos. Un ejemplo es Momo de Peach Girl q por no tener la clásica belleza japonesa, de tener pelo negro y piel blanca, sufre mucha desconfianza.

Ha recibido 1080 puntos

Vótalo:

Personalidad De Famoso Orgulloso

69. Personalidad De Famoso Orgulloso

Son los q por ser famosos se creen el centro del universo, por ejemplo MR.Satan de Dragon Ball Z. Quien reúne todas estas características.

Ha recibido 1058 puntos

Vótalo:

Personalidad Mentirosa

70. Personalidad Mentirosa

Son los q suelen mentir para cumplir algún objetivo en especial, aunque luego se arrepienten de ello (en algunos casos) y se vuelven buenas personas. Un buen ejemplo de ello seria Ren de Bakugan, q al principio miente sobre su identidad y dice mas mentiras, luego se arrepiente y se vuelve bueno.

Ha recibido 974 puntos

Vótalo:

Personalidad Masculina-Femenina

71. Personalidad Masculina-Femenina

Son hombres q suelen actuar como mujeres, no gays, pero si con actitud femenina. Por ejemplo Harley de Pokemon, es un rival de May y suele tener una actitud bastante afeminada, contoneando las caderas y otros mas aspectos.

Ha recibido 967 puntos

Vótalo:

Personalidad Posesiva

72. Personalidad Posesiva

Son los personajes q a diario quieren ser dueños de las cosas, ya sean ideas o otro tipo de cosa en especial. Un ejemplo seria Sae de Peach Girl.Es una persona muy inteligente (en cuanto a embaucar y manipular a los demás se refiere), muy pícara y consciente de lo que hace y lo que no, ya que no... Ver mas
Son los personajes q a diario quieren ser dueños de las cosas, ya sean ideas o otro tipo de cosa en especial. Un ejemplo seria Sae de Peach Girl.Es una persona muy inteligente (en cuanto a embaucar y manipular a los demás se refiere), muy pícara y consciente de lo que hace y lo que no, ya que no suele dejar nunca ningún cabo suelto. Es un personaje triste porque no sabe como llegar a ser feliz por sí misma y debido a ello está muy amargada ya que siente celos de los que son felices a su alrededor e intenta por todos los medios de robar esa felicidad.

Ha recibido 961 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil