Versión impresa

Listas

*Tiempo de Halloween:Disfraces de famosas*

*Tiempo de Halloween:Disfraces de famosas*

Publicada el 27.10.2011 a las 00:15h.

Si te las encuentras de noche en un cementerio, con algunas gritarás de terror y con otras porque están de muerte… ¡Menudos estilismos se gastan algunas famosas! ¿Truco o trato? Fuente: Msn España

Avatar de angelcanarias

Último acceso 08.03.2014

Acciones de la lista

Candice Swanepoel

1

Candice Swanepoel

Ojalá a todas las famosas les quedara tan bien el disfraz. La modelo Candice Swanepoel, nos deja sin habla... y no precisamente del susto.
Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

2

Christina Aguilera

La parejita, que divorció tras cinco años de matrimonio, nos dejó de piedra cuando salió a la calle con este modelito sacado de 'Entrevista con el vampiro'. Eso sí, versión trapera.
Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

3

Angelina Jolie

La mujer más sexy del planeta y 'esposa' de Brad Pitt es una madre conciencidada. Que llega Halloween, pues se pone lo primero que pilla y coge a sus churumbeles para pedir caramelos por el barrio. En la imagen, con Zahara y Pax.
Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

4

Miley Cyrus

La transformación de Hannah Montana en jovencita sexy está dando lugar a mutaciones increíbles.Muy bonita de india americana.
Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan

5

Lindsay Lohan

La actriz, que últimamente tiene en la cárcel su segunda casa, confunde el rollo dominatrix con Halloween. Vale que verla con estas pintas da miedo pero ésta no es la esencia de la fiesta. Nominada.
Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Rihanna

6

Rihanna

No sabemos si es el photoshop o esos cuernitos, pero a la de Barbados le sienta bien el disfraz. Habría que verla sin tanto brillo ni maquillaje, seguro que conseguiría asustarnos...
Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

7

Lady Gaga

Si para cantar se transforma en una presa sadomasoquista, no sabemos de qué se disfrazará en Halloween. De momento, copiar alguno de sus estilismos será el disfraz estrella estas fiestas.
Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Selena Gomez

8

Selena Gomez

La chica Disney se mostró muy terrorífica con esta calabaza.
Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Emma Watson

9

Emma Watson

Está claro que no hace falta esperar a un estreno de Harry Potter para ver a la actriz disfrazada. “No me gusta vestirme como todas las demás. Trato de ser elegante, pero al mismo tiempo relajada”, asegura la bruja Hermione. ¡Y que lo diga!
Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Emma García

10

Emma García

La presentadora de 'El juego de tu vida' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está muy bien con ese vestido negro de Nochevieja reutilizado para Halloween. Le falla el sombrero que es más de hada que de bruja.
Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Paris Hilton

11

Paris Hilton

La rubia más mediática después de Marilyn Monroe decidió ir a juego con su ex chico y calzarse un vestidito blanco (que no tiene nada que ver con Halloween), haciéndonos creer que es un angelito. Por cierto, su ex novio mucho la tenía que querer para vestirse de esa guisa.
Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Pink

12

Pink

Está chica siempre nos hace gracia. ¡Vaya pelucón rojo! Por no hablar del vestido horrible de lunares, ¿a juego con ese bolso dorado?. Esperemos que encuentre estilista rápido.
Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Gwen Stefani

13

Gwen Stefani

Esperemos que fueran sus hijos los que le aconsejaran el disfraz, porque con esa pinta no tiene nada de glamour. Con lo rara que es esta chica si le gusta su atuendo lo mismo la vemos más veces así.
Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Shakira

14

Shakira

Le faltan la pandereta y una hoguera al lado para convertirse en una cíngara de ésas que te echan las cartas. Este momento étnico de la cantante colombiana nos da un poco de yuyu. Igual, de tanto bailar el waka-waka, se ha quedado un poco majara…
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Cameron Diaz

15

Cameron Diaz

Eso es tener espíritu de Halloween y lo demás son tonterías. Si es que claro, tanto ponerle la voz a la ogra Fiona en 'Shrek', pues luego te tomas esta fiesta como si tuvieras 15 años.
Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Mariah Carey

16

Mariah Carey

Bomberita ¿cachonda? La cantante siempre tiene que enseñar algo, y con ese disfraz de bombera también, aunque preferiríamos no haber visto nada más que el casco. Su marido no pierde comba, ¡Vaya par!
Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Blake Lively

17

Blake Lively

La actriz de "Gossip Girl" iba vestida de azafata malota.
Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Demi Lovato

18

Demi Lovato

Demi es una amante de Halloween.

Lo demostró en esta foto con esqueleto y calabaza incluida
Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Taylor Momsen

19

Taylor Momsen

Dicen que tiene estilo propio, pero hay cosas que son demasiado, incluso aunque seas muy modernilla. Sólo le falta blasfemar con voz satánica, vomitar un líquido verde viscoso y girar su cabeza 360 grados. ¡Qué barbaridad! Si estuviese poseída, todavía la podríamos perdonar.
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Drew Barrymore

20

Drew Barrymore

Cuesta creer que la actriz de 'Salvando las distancias' no esté disfrazada. ¡Encima, el modelito cuesta un dineral! El diseño de Alexander McQueen ya es extraño, pero con ese pelo bicolor roza lo friki. ¿Y las uñas azules? Parece que eso de tratar con E.T. cuando era pequeña la dejó marcada…
Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Kristen Stewart

21

Kristen Stewart

Andar entre tantos vampiros y hombres-lobo tiene sus consecuencias. La actriz parece recién salida de un atraco. Y lo peor es que seguro que la camiseta le ha costado un dineral. ¡Eso sí que es un robo a mano armada!
Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Ke$ha

22

Ke$ha

Parece que la cantante californiana se ha tomado el nombre de su disco, 'Cannibal' , al pie de la letra. Seguro que los estilismos de sus videoclips no nos dejan indiferentes. Esperemos que para la portada sí se ponga los pantalones…
Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Dita Von Teese

23

Dita Von Teese

Ser la ex novia del siniestro cantante Marilyn Manson tiene sus consecuencias. Dita no ha visto un rayo de sol en la vida y parece que se ha tatuado los labios de color rojo. Los guantes de cuero, los corsés y los sujetadores de encaje son sus básicos. ¿Dormirá también en un ataúd?
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Britney Spears

24

Britney Spears

Menos mal que la cantante ya está en sus cabales, de nuevo, y no vamos a volver a verla salir así a la calle. Por nuestro bien y, sobre todo, por el bien de sus dos hijos.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Heidi Klum

25

Heidi Klum

Es la ventaja que tiene tener un cuerpazo de infarto que, aunque te pongas estos trapos encima, te quedan como si llevaras un Yves Saint Laurent. ¡Qué suerte tiene su marido Seal!
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Arantxa de Benito

26

Arantxa de Benito

Mira que esta chica siempre nos deleita con estilismos un tanto extravagantes pero, para Halloween, opta por un look de lo más visto. La bruja piruja de toda la vida.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Grace Jones

27

Grace Jones

Dice que Lady Gaga le ha copiado sus estilismos. Por eso, en un intento de recuperar su trono de reina friki, nos regaló esta imagen. ¿No sería mejor que se pusiese a componer buena música? El caso es dar el cante. Esperemos que no tuviese que bajar unas escaleras porque el trompazo sí que sería... Ver mas
Dice que Lady Gaga le ha copiado sus estilismos. Por eso, en un intento de recuperar su trono de reina friki, nos regaló esta imagen. ¿No sería mejor que se pusiese a componer buena música? El caso es dar el cante. Esperemos que no tuviese que bajar unas escaleras porque el trompazo sí que sería sonado.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Tori Spelling

28

Tori Spelling

No nos podemos creer lo que vemos. ¡Qué horror! Mucho ha cambiado Tori Spellling desde sus años mozos. Esto es sensación... pero de morir de lo mal que está la pobre.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Geraldine Chaplin

29

Geraldine Chaplin

La actriz, que tiene un estupendo sentido del humor, no tuvo otra cosa mejor que hacer que presentarse en la premiere de 'El Orfanato' de esta guisa. La verdad que nos encanta la camiseta con la cara de la calabaza. Es lo más.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Míriam Díaz Aroca

30

Míriam Díaz Aroca

El rollo gatita mala no surte mucho efecto en una fiesta en la que el objetivo es dar mucho miedito. Vamos, que más que a una fiesta de Halloween parecía que iba al casting de 'Cats'.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil