Versión impresa

THE MAGAZINE EDICIÓN FEBRERO 2013

THE MAGAZINE EDICIÓN FEBRERO 2013

  • Lista creada por THE MAGAZINE 2013.
  • Publicada el 22.02.2013 a las 00:40h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de THE MAGAZINE 2013

Último acceso 23.03.2013

Perfil de THE MAGAZINE 2013

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de THE MAGAZINE 2013

Acciones de la lista

THE MAGAZINE les da la bienvenida nuevamente a la segunda edición del 2013, donde encontrarás diversos temas, la revista ya saben se maneja mensual, donde leerán cosas de la actualidad, así como información detallada en cada una de las listas que hemos realizado especialmente para la revista.

Tenemos un excelente equipo de trabajo, como ya anteriormente se les habia comentado;
en esta ocasión damos la bienvenida a

Barto: que nos dará una visión diferente de la fauna que nos rodea.

Frank : encargado de los espectáculos
Steve: encargado de las criticas de cine
Bolboreta: nuestra encargada de viajar por el mundo y traernos grandes reportajes
Sammy: Nos traerá cada mes, los mejores top ten de las listas.
Jorge : con su conocimiento de la literatura, nos dará recomendaciones de libros, así también podremos leer relatos de su propia inspiración.

Nuestros invitados especiales :

RUSBUJAR Dn.: encargados de realizar las mejores noticias sobre deporte real y virtual
MARCO : esta encargado de realizar los mejores reportajes de la música.

Todos trabajamos para la realización de esta revista, nos convertimos en escritores y diseñadores creativos para poderles brindar una magnifica revista.

Esperemos que les guste, esperamos sus comentarios sobre las diferentes secciones de la revista.

Estos son los elementos de la lista

THE CORNER OF LITERATURE BY JORGE

1. THE CORNER OF LITERATURE BY JORGE

http://listas.20minutos.es/lista/the-corner-of-literature...

La gran diva del pop Madonna no solo ha sacado discos, si no que tambien ha sido escritora, y han hecho cantidad de libros sobre ella. En esta lista os hablo de sus obras mas importantes, ya sean escritas por ella o que esten basadas en su vida, aparte de un breve resumen de su discografia.

Ha recibido 0 puntos

TOP 10 LISTS, BY SAMMY

2. TOP 10 LISTS, BY SAMMY

http://listas.20minutos.es/lista/el-mejor-top-ten-de-2omi...

Hola a tod@s!! en esta ocasión la entrega al TOP 10 se la he dado a RUSSIAN BOY, pues como gran usuario ke es se lo merece, es gran amigo y sobretodo sus listas deportivas, creativas y artisticas lo hacen ser único, no dejes de visitarlas pues te sorprenderas al verla. Aprovecho para... Ver mas
Hola a tod@s!! en esta ocasión la entrega al TOP 10 se la he dado a RUSSIAN BOY, pues como gran usuario ke es se lo merece, es gran amigo y sobretodo sus listas deportivas, creativas y artisticas lo hacen ser único, no dejes de visitarlas pues te sorprenderas al verla.

Aprovecho para felicitarlo pues también este 25, cumplirá años, le mando una cordial felicitación y aunke se ke no tiene gusto por los abrazos , pero es cumpleaños le mando un abrazo especial ... FELICIDADES RUSSIAN!!!

Ha recibido 0 puntos

BOLBO'S TRAVEL AGENCY

3. BOLBO'S TRAVEL AGENCY

http://listas.20minutos.es/lista/las-ciudades-pueblos-e-i...

Febrero es el mes de San Valentín y, por lo tanto, del amor. ¿Que mejor plan para celebrar el amor que viajando a algunas de las ciudades, pueblos o islas del amor? A ciudades o pueblos cuyo nombre significa amor, ciudades protagonistas de grandes historias de amor o simplemente ciudades... Ver mas
Febrero es el mes de San Valentín y, por lo tanto, del amor. ¿Que mejor plan para celebrar el amor que viajando a algunas de las ciudades, pueblos o islas del amor? A ciudades o pueblos cuyo nombre significa amor, ciudades protagonistas de grandes historias de amor o simplemente ciudades románticas.

¿Te apetece ir a Teruel el fin de semana más cercano a San Valentín cuando la ciudad se viste con atuendos medievales para recordar la historia de amor más famosa allí ocurrida, la de los amantesl?, ¿ir a ROMA, la ciudad que vista al revés se llama AMOR?, ¿Visitar el Taj Mahal, uno de los monumentos más impresiontes del mundo y construído por amor, a la ciudad de Agra?, ¿conocías que el origen de la festividad de San Valentín tiene su origen en la ciudad de Terni?, ¿ y sabías que tu mism@ puedes enviar cartas de amor o desamor a Julieta, la misma que con Romeo protagoniza la historia de amor más recordada de Shakespeare, a Verona y ella te responderá como si de una consultora sentimental se tratase? Además el día de San Valentín se elige la mejor carta del año, ¡podría ser la tuya!

Ha recibido 0 puntos

BARTO´S ANIMAL KINGDOM (REINO ANIMAL)

4. BARTO´S ANIMAL KINGDOM (REINO ANIMAL)

http://listas.20minutos.es/lista/hasta-que-la-muerte-los-...

HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE: ANIMALES QUE SON FIELES DE POR VIDA El reino animal contiene varios ejemplos de pares que duran por años e incluso de por vida. Aunque las parejas de por vida son consideradas bastante raras, algunos animales son conocidos por tener una sola pareja. Algunos... Ver mas
HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE: ANIMALES QUE SON FIELES DE POR VIDA
El reino animal contiene varios ejemplos de pares que duran por años e incluso de por vida. Aunque las parejas de por vida son consideradas bastante raras, algunos animales son conocidos por tener una sola pareja.

Algunos, como el cisne, se han convertido en un símbolo de amor. El lobo gris, aunque sea un animal que muchos veamos como un ser malvado (aunque no lo es) es otro de los pocos animales que son fieles a sus parejas ...Conoce a algunos animales que se juran amor eterno.

Ha recibido 0 puntos

RUSSIAN BOY'S SPORTSCAST

5. RUSSIAN BOY'S SPORTSCAST

http://listas.20minutos.es/lista/revista-deportiva-20-min...

REVISTA DEPORTIVA 10 MINUTOS

Hola a todos !!

Sean bienvenidos a la Segunda edición de la revista deportiva 20 minutos !!

Recuerda que puedes sugerir tus listas deportivas, para añadirlas a la revista !!!!

Que la disfruten :)

Saludos !

Ha recibido 0 puntos

STEVO'S OSCAR SPECIAL

6. STEVO'S OSCAR SPECIAL

http://listas.20minutos.es/lista/como-ser-nominado-al-osc...

¿CÓMO GANAR UN ÓSCAR? - PAPELES QUE GUSTAN A LA ACADEMIA Hay tipos de personajes que gustan a la academia. Interpretar el papel protagonista en un biopic (de personajes históricos, líderes políticos o estrellas del cine o de la música) y hacerlo bien casi te garantiza una nominación al óscar... Ver mas
¿CÓMO GANAR UN ÓSCAR? - PAPELES QUE GUSTAN A LA ACADEMIA

Hay tipos de personajes que gustan a la academia.
Interpretar el papel protagonista en un biopic (de personajes históricos, líderes políticos o estrellas del cine o de la música) y hacerlo bien casi te garantiza una nominación al óscar.
Papeles de enfermos mentales también suelen tener éxito, así como los de ciego, sordo o inválido. También ayuda, si eres mujer, el interpretar a una prostituta o un personaje que muere una muerte trágica durante la película. O también, si eres actriz, el hacer de drogadicta, y si eres hombre, de alcohólico.
Otro tipo de papel que tiene favoritismo en la Academia de la artes es el de homosexual o transexual.

Ha recibido 0 puntos

MARCO'S MUSIC MAGAZINE

7. MARCO'S MUSIC MAGAZINE

http://listas.20minutos.es/lista/revista-rolling-stone-20...

REVISTA ROLLING STONE 20 MINUTOS 2ª Edición - Febrero 2013 ¡¡ Edición especial dedicada a Russian Boy por ser el mes de su cumple, enhorabuena broooo !! La revista musical de listas 20 Minutos.es donde te enterarás de lo último que pasa con los artistas, noticias musicales, álbumes... Ver mas
REVISTA ROLLING STONE 20 MINUTOS

2ª Edición - Febrero 2013 ¡¡ Edición especial dedicada a Russian Boy por ser el mes de su cumple, enhorabuena broooo !!

La revista musical de listas 20 Minutos.es donde te enterarás de lo último que pasa con los artistas, noticias musicales, álbumes geniales, y súper grupos que no te puedes perder.

Ha recibido 0 puntos

VALENTINE'S DAY SPECIAL

8. VALENTINE'S DAY SPECIAL

http://listas.20minutos.es/lista/el-lado-romantico-de-mad...

BALADAS DE MADONNA
Madonna no es todo sexo :P También tiene un lado romántico y lo ha demostrado con baladas tan bonitas como 'Crazy for you', 'You'll See' o 'The Power of Goodbye'

Aqui les muestro sus 14 mejores baladas románticas.

Ha recibido 0 puntos

THE FILM OF THE MONTH

9. THE FILM OF THE MONTH

AMOUR Maravillosa película del director Michael Haneke (La cinta blanca). La película, que cuenta una historia de lo más simple, es tierna y conmovedora pero a la vez sufrida y dramática. El título puede confundir, pero tiene sentido después de verla. La película no es una película... Ver mas
AMOUR

Maravillosa película del director Michael Haneke (La cinta blanca).

La película, que cuenta una historia de lo más simple, es tierna y conmovedora pero a la vez sufrida y dramática. El título puede confundir, pero tiene sentido después de verla. La película no es una película romántica ni mucho menos... no es de dos viejecitos que se conocen y se enamoran... es de una pareja de ancianos sin más, y el amor que siente el uno por el otro ya es evidente a esa edad y ¿para qué comercializarlo?

El director Haneke cada vez me sorprende más con su estilo de cine y podría bien convertirse en el Ingmar Bergman del siglo XXI.

Geniales las interpretaciones de los dos ancianos protagonistas, sobre todo de Emanuelle Riva.

8.5/10

Ha recibido 0 puntos

ARTIST OF THE MONTH

10. ARTIST OF THE MONTH

AMY ADAMS

Conozcamos un poco mejor a AMY ADAMS, actriz de lujo y cantante ocasional que se ha ganado los corazones de críticos y espectadores con sus continuas buenas interpretaciones y su disposición alegre y risueña.

Nominada a 4 Oscars, 4 Globos de Oro y 3 Baftas.

Ha recibido 0 puntos

DESTINATION OF THE MONTH

11. DESTINATION OF THE MONTH

PARÍS - LA CIUDAD DEL AMOR Si hay un lugar que destila romanticismo por los cuatro costados, ese no es otro que París. La Ciudad del amor recibe al año a multitud de novios, que quieren pasar unos días de puro amor en una de las ciudades europeas más bonitas. Desde museos dedicados al amor... Ver mas
PARÍS - LA CIUDAD DEL AMOR
Si hay un lugar que destila romanticismo por los cuatro costados, ese no es otro que París. La Ciudad del amor recibe al año a multitud de novios, que quieren pasar unos días de puro amor en una de las ciudades europeas más bonitas.

Desde museos dedicados al amor hasta besos en las alturas o dulces con forma de corazón, la capital francesa confirma que la fama de ciudad romántica, aquella que perpetuaron la literatura, el cine y la chanson francesa, está lejos de ser un mito.

El Hôtel de Biron, sede del Museo Rodin, es un destello del valle del Loire, en el corazón de París: en medio de la piedra que traza la perspectiva de las avenidas parisienses, es una isla verde con su jardín y su fuente, el escenario perfecto para la escultura de una pareja abrazada y perdida en un beso que Auguste Rodin perpetuó en mármol.

En el museo están Paolo y Francesca, y Romeo y Julieta imaginados por Rodin: puede ser entonces un buen punto de partida para el recorrido romántico de París, la ciudad que desde los tiempos de Eloísa y Abelardo -los amantes medievales cuya tumba es una de las más visitadas del cementerio Pére-Lachaise- es refugio de enamorados y escenario de historias de amor.

Lo cantaba Yves Montand, con su alabanza a los amores florecientes que hacen sonreír los corazones en París: "A Paris Quand un amour fleurit/ Ça fait pendant des semaines/ Deux coeurs qui se sourient/ Tout ça parce qu'ils s'aiment/ A Paris". Lo actuó Julie Delpy, en su encuentro romántico con Ethan Hawke en Antes del atardecer , y lo fotografió Robert Doisneau, en su célebre imagen Le Baiser de l'Hôtel de Ville, una pareja fijada para siempre en blanco y negro besándose junto al Ayuntamiento.

Hasta las vidrieras de Ladurée, la exquisita pâtisserie donde se elaboran los más célebres macarons de París, invitan al éxtasis amoroso con sus postres en forma de corazón. Con una caja de sus delicias se puede caminar hasta el Pont Neuf, que -como el nombre no lo indica- es el más antiguo de París y fue el primero en cruzar de orilla a orilla del Sena con balcones para detenerse a mirar el curso del río. Una réplica del puente fue escenario, hace unas dos décadas, del film de Leos Carax Los amantes del Pont Neuf, historia de amor entre trágica y surrealista del vagabundo Alex y la estudiante de arte Michele.

El enamorado en plan de conquista, sin embargo, tendrá que imitar a Kenzo, que en 1994 lo cubrió de flores. O recordar a la entrañable Maga de Rayuela, que en el impreciso tiempo de la literatura miraba desde el Pont Neuf el paso de las péniches...

También puede llevar a su novia hasta el Pont Marie, porque es el que en realidad se conoce como puente de los enamorados, y donde dice la tradición que hay que pedir un deseo (sin revelarlo, so pena de que no se cumpla). Sólo que la tradición especifica que el deseo debe pedirse bajo el puente, por lo tanto lo mejor es desde el agua, sea en las péniches que miraba La Maga, sea en los turísticos bateaux-mouches que recorren el Sena. Un poco como Audrey Hepburn y Cary Grant, con el hollywoodense beso de Charada a bordo de un barco sobre el Sena... Y mejor si es el atardecer, la hora en que París revela todo su potencial romántico. Se lo puede comprobar cerca del Pont Marie, en la Pointe de Bourbon, a orillas de la Ile St. Louis que fluctuat nec mergitur (navega y no se hunde, como dice el lema de París) en medio del río: aquí, un par de bancos de piedra a la sombra de un árbol, iluminados por un farol que hace las veces de faro, son el refugio ideal de los amoureux des bancs publics , los enamorados de los bancos públicos que, según Georges Brassens, los eligen para besarse indiferentes a las "miradas oblicuas a las personas honestas".

Pero,entre todos los puentes de París, los enamorados del siglo XXI echaron el ojo a la pasarela de los Artes. Aquí es donde se desarolló un nuevo rito moderno: jurarse amor eterno, instalar un candado en la barandilla de la pasarela y tirar la llave al Sena, convirtiendo el rio en guardián del amor.Algunos se contentan de colgar un candado, otros lo personalizan con dibujos, nombres y fecha.

Visto lo dicho, a París no podía faltarle su Museo de la Vida Romántica. Tal vez sea menos visitado que el Louvre, pero sin duda mucho más apto para enamorados deseosos de una visita intimista. Se encuentra en el noveno distrito de París, donde en los comienzos del Segundo Imperio el pintor romántico Ary Scheffer reunía en su morada toda una corte de escritores, actores, músicos y poetas que incluían a George Sand y Fréderic Chopin, Delacroix, Liszt, Ingres y Lamartine. El edificio conserva un jardín de aires decimonónicos, de perfumadas rosas a la antigua, y un salón de té abierto en el invernadero, perfecto para un tête-à-tête de abril a octubre.

Siempre en el mismo barrio, si se quiere un contraste el muy bien llamado hotel Amour exhibe un letrero de neón rojo muy adecuado para el ambiente de Pigalle: de aire retro y pensado para los amantes, está bien ubicado para los que quieran vivir el lado picante de la noche parisiense. Muy distinto, pero perfectamente alineado con la imagen más tradicional del París romántico, el Hotel du Petit Moulin -en la parte más tranquila del Marais- es todo un lujo con amenities de Hermès y una fastuosa e imaginativa decoración firmada por Christian Lacroix. Cada cuarto tiene una decoración diferente, y cada uno merecería una visita: pero para los amantes audaces, la habitación sugerida del hotel -que antiguamente albergó una panadería, tal como se ve en la fachada- es la 303, con su espejo estratégicamente situado en el techo sobre la cama.

Al día siguiente habrá llegado la hora de pensar en un beso en las alturas. A pesar de las limitaciones edilicias que hacen de París una ciudad armoniosa de techos relativamente bajos, la Torre Eiffel ofrece uno de los panoramas más románticos para las parejas con los pies en las nubes: más aún si es cuando oscurece y comienzan sus miles de destellos. Más vertiginosa aún es la vista desde la torre Montparnasse, pero no cabe duda de que el beso en alturas más romántico de París es el que hay que darse subido a un globo para flotar sobre la ciudad, partiendo del parque André Citroën.

Aunque el Sena y la Torre Eiffel se ven pequeños, a 150 metros sobre el suelo, los amores en cambio parecen agigantarse. Lo ideal sería aterrizar, con globo y todo, al pie del Mur des Je T'Aime, un muro del amor de diez metros de ancho por cuatro de alto, donde las palabras mágicas -je t'aime- están escritas en 311 idiomas. En el 18° distrito de París, en el recóndito rincón de una pequeña placita, el muro fue idea de Frédéric Baron, un artista que pidió a sus vecinos extranjeros que escribieran te amo en sus respectivos idiomas, para crear la obra como símbolo de unión entre los hombres.

La ciudad, sin duda, tiene muchas otras plazas románticas para un paseo de a dos, indiferentes a los parisienses y turistas con los que - hélas! - hay que compartir París: tal vez la de la Concorde perdió algo de los tiempos en que era frecuentada por damas y caballeros a pie y en carruaje para intercambiarse notitas de amor y promesas de citas más o menos clandestinas, pero allí están la preciosa y elegante Place des Vosges, donde vivieron Victor Hugo, Alphonse Daudet y Théophile Gautier, o los fantásticos jardines de las Tullerías y del Palais Royal, donde los enamorados pueden jugar a perseguirse como chicos entre las columnas de Buren. Y si se diera el caso de una discusión de enamorados, hay que apagarla con un beso en el quiosco que domina el Parc des Buttes-Chaumont, donde se cuenta que el zar Alejandro I dio en 1814 la orden de cesar los combates, apesadumbrado ante la vista de una París en llamas.

No hay amor sin su flor: en París, los amantes pueden elegirla en el Mercado de Flores de la Ile de la Cité o bien en los locales de la florería Au Nom de la Rose, que centran sus ramos en la más romántica de las flores. Cerca del Arco del Triunfo, Elyfleurs abre las 24 horas, como para declararse bouquet en mano sin limitaciones de horario. Finalmente habrá que hacer un alto en la Rue d'Anjou 8, donde vivió la aristócrata rusa Marie Kalergis, alegre amante de los días y las noches parisienses, y destinataria del Tristán e Isolda wagneriano. Pero Marie fue famosa también porque un día encargó para una recepción, en su domicilio de París, flores por el equivalente a decenas de miles de euros actuales, cerca de 44 años de salarios de un obrero de su época.

El tiempo pasa y París queda, con el amor siempre suspendido entre las callecitas de Montmartre, sobre las aguas del Sena o bajo las luces de los Champs-Elysées.
París ofrece al visitante rincones maravillosos y llenos de encanto como es la catedral que dio cobijo al jorobado más famoso de la literatura, Notre Dame; los Campos Elíseos; la torre Eiffel; el siempre morboso Moulin Rouge, o el Sena, por el que se puede navegar en un inolvidable crucero.

El Museo del Louvre tampoco se podrá dejar de visitar ya que no sólo reúne un patrimonio artístico de lo más rico y variado, sino que el edificio en sí es una obra de arte, con su famosa pirámide de cristal invertida.

Ha recibido 0 puntos

FRANK SHOW TIME

12. FRANK SHOW TIME

http://listas.20minutos.es/lista/frank-s-corner-edicion-f...

Buenos dias, tardes o noches en donde quieran que se encuentren en el mundo, vengo con la edición de febrero de mi espacio, donde encontraran cosas que espero sean de su interés, como entrevistas picaronas, series recomendadas, conocerás todo lo que quieres saber sobre los usuarios de esta gran... Ver mas
Buenos dias, tardes o noches en donde quieran que se encuentren en el mundo, vengo con la edición de febrero de mi espacio, donde encontraran cosas que espero sean de su interés, como entrevistas picaronas, series recomendadas, conocerás todo lo que quieres saber sobre los usuarios de esta gran pagina, así como quienes fueron nombrados, Guapo y Guapa del mes, entre muchas otras cosas.

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil