Versión impresa

The Last Song vs Dear Jhon ....

The Last Song  vs  Dear Jhon ....

  • Lista creada por JaimeLM.
  • Publicada el 25.04.2010 a las 19:10h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de JaimeLM

Último acceso 03.08.2010

Perfil de JaimeLM

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de JaimeLM

Acciones de la lista

Estas dos peliculas dan vida a los libros de Nicolas Sparks ...por un lado tenemos a The Last Song cuya protagonista es la hermosa chica de Hannah Montana ...Miley Cyrus junto con su actual novio Liam..pero por el otro tenemos a Dear Jhon protagonizada por la hermosa Amanda Seyfried...entonces cual película es mejor en version romántica o quién tiene los mejores actores ..etc..Comenten...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

The Last Song (la última canción)

1. The Last Song (la última canción)

La última canción (título original The Last Song) es una película americana de drama juvenil basada en la novela de Nicholas Sparks, y traducida al castellano por Iolanda Rabascall. Está protagonizada por Miley Cyrus y dirigida por Julie Anne Robinson. El rodaje duró desde el 15 de julio hasta... Ver mas
La última canción (título original The Last Song) es una película americana de drama juvenil basada en la novela de Nicholas Sparks, y traducida al castellano por Iolanda Rabascall. Está protagonizada por Miley Cyrus y dirigida por Julie Anne Robinson. El rodaje duró desde el 15 de julio hasta el 18 de agosto. La fecha de estreno prevista para la película en Estados Unidos es el 31 de marzo. El estreno en España sera el 4 de junio de 2010.

Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Veronica ´´Ronnie´´ (Miley Cyrus) una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó. Nunca comprendió a su padre, concertista y profesor de piano. Él vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde ella y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico. En esta novela, que se basa en el guion que el propio Nicholas Sparks ha escrito para la película del mismo nombre, el autor nos conduce una vez más a través de todas esas relaciones que pueden rompernos el corazón y también por aquellas que conseguirán seguir.

The Last Song había sido originalmente programada para un 8 de enero 2010 liberación, [2], pero el 22 de septiembre de 2009 se anunció el lanzamiento se ha retrasado hasta el 2 de abril 2010. [92] El 3 de febrero de 2010, se anunció la fecha de lanzamiento había sido empujado hacia arriba por dos días, y la película fue lanzada el Miércoles, 31 de marzo 2010. [3] La película buenos resultados [93] para una versión miércoles, obteniendo 5,125,103 dólares [94] en aproximadamente 3.300 pantallas en 2673 teatros, para un promedio de 1.917 dólares por teatro, [95] y la cabeza de la taquilla diaria. [93] Es el cuarto lugar en la taquilla del fin de semana, lo que 16.203.000 dólares. A lo largo de su apertura de cinco días, la película recaudó 25.590.000 dólares. A partir del 10 de abril 2010 la película ha hecho 36.023.000 dólares [96].

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Dear Jhon (querido Jhon)

2. Dear Jhon (querido Jhon)

John Tyree (Channing Tatum) es un soldado de las Fuerzas Especiales, atractivo y atento, que durante su período de permiso va a visitar a su padre a Carolina del Sur. Savannah Curtis (Amanda Seyfried) es una bella e idealista estudiante universitaria de una acomodada familia sureña que está en... Ver mas
John Tyree (Channing Tatum) es un soldado de las Fuerzas Especiales, atractivo y atento, que durante su período de permiso va a visitar a su padre a Carolina del Sur. Savannah Curtis (Amanda Seyfried) es una bella e idealista estudiante universitaria de una acomodada familia sureña que está en casa por las vacaciones de primavera. John y Savannah pertenecen a mundos diferentes, pero cuando se conocen por casualidad en la playa, se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. El encuentro se transforma en un idilio arrollador de dos semanas y rápidamente sus sentimientos se profundizan hasta que se convierte en un amor apasionado. Cuando John es forzado a volver a sus fuerzas de despliegue y Savannah tiene que regresar a la universidad, la pareja promete escribirse. A través de una continua correspondencia, su amor florece y la profunda historia de amor romántico se prolonga.

A medida que pasa el tiempo, John y Savannah solo pueden verse esporádicamente. El período de John en su destacamento en el extranjero se extiende y la vida de Savannah sigue su curso. Al tiempo que la situación en el mundo se vuelve cada vez más compleja, Savannah se halla constantemente preocupada por la seguridad de John, y John se debate entre la dedicación a su trabajo y su deseo de volver a casa y tener una vida con Savannah. A pesar de la creciente tensión entre sus deseos y responsabilidades la pareja lucha por mantener su compromiso. Pero cuando una inesperada tragedia se produce y John vuelve, su regreso provoca una confrontación emocional donde la pareja se ve forzada a descubrir si su amor es capaz de sobrevivir.

Notas de producción:
Drama romántico basado en la novela éxito de ventas de Nicholas Sparks y dirigido por el tres veces nominado al Oscar, Lasse Hallström (Mejor director por Las normas de la casa de la sidra [The Cider House Rules] en 1999, y Mejor director y guión adaptado en 1985 por Mi vida como un perro [Mit Liv Som Hund]) las complejidades del amor se exploran a través de la fortaleza de la relación de una joven pareja cuya mutua devoción es puesta a prueba por fuerzas más allá de su control.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil