Versión impresa

THE CORRS.

THE CORRS.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 21.03.2011 a las 15:31h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 17:00h

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

The Corrs es una banda irlandesa formada por cuatro hermanos: Sharon (violín), Caroline (batería), Andrea (voz) y Jim Corr (guitarra/teclados).

Practican una combinación entre la música tradicional irlandesa, el pop contemporáneo y el rock.

Han vendido más de 50 millones de discos.

Tienen el título de miembros de la Orden del Imperio Británico.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. TALK ON CORNERS

TALK ON CORNERS

1997

Un avance musical hacia otras direcciones, dejando un poco de lado el sonido irlandés que tanto éxito les había dado, y cambiándolo por un estilo más pop-rock llegando incluso a hacer una versión del tema 'Dreams' de los Fleetwood Mac.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

2. BORROWED HEAVEN

BORROWED HEAVEN

2004

Este nuevo disco viene a demostrar que el grupo sigue escribiendo cada día nuevos temas a base de excelentes composiciones de pop-rock de alta calidad, lo que hacen que cada vez su música sea más valorada. El disco satisface de lleno a sus fans que aumentan sus ventas.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

3. FORGIVEN, NOT FORGOTTEN

FORGIVEN, NOT FORGOTTEN

1995 Tanta es la fuerza de este primer disco que consiguen llegar a lo más alto en casi todas las listas de muchos países. Los instrumentos irlandeses le dan a su música un brillo diferente del que pueden conseguir otros grupos pop. Destaca el trabajo que realiza Sharon al violín, sonando más... Ver mas
1995

Tanta es la fuerza de este primer disco que consiguen llegar a lo más alto en casi todas las listas de muchos países. Los instrumentos irlandeses le dan a su música un brillo diferente del que pueden conseguir otros grupos pop. Destaca el trabajo que realiza Sharon al violín, sonando más como violín irlandés que como violín clásico

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

4. IN BLUE

IN BLUE

2000

El esperadísimo nuevo disco de los cuatro hermanos: 'In Blue'. este disco dio la oportunidad al grupo de explorar nuevos caminos musicales, ya que el disco se acerca bastante a las raíces del Rhytman Blues, al Soul e incluso tiene algunas connotaciones al más puro estilo rock.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

5. UNPLUGGED

UNPLUGGED

1999 Debido a su apretada agenda de actuaciones y que su DVD (Live at The Royal Albert Hall) siga en lo más alto de las listas retrasa el proceso de preparación de un nuevo trabajo. Para satisfacer la demanda de sus miles de fans publican su participación en concierto en la prestigiosa cadena... Ver mas
1999

Debido a su apretada agenda de actuaciones y que su DVD (Live at The Royal Albert Hall) siga en lo más alto de las listas retrasa el proceso de preparación de un nuevo trabajo. Para satisfacer la demanda de sus miles de fans publican su participación en concierto en la prestigiosa cadena MTV. Titulado simplemente 'Unplugged' y acompañados por la Irish Film Orchestra demuestran que sus temas son idóneos para ambientes íntimos e incluyen dos temas inéditos ('Radio' y 'Lough Erin Shore'), y una versión del clásico 'Everybody Hurts' de los REM.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

6. HOME

HOME

2005 Nuevo disco del grupo que recoge doce temas tradicionales irlandeses, rescatados de un libro de partituras de Jean Corr, madre de los hermanos Corr, que es un homenaje a su familia y a su tierra. Se incluyen dos temas en gaélico, algo nunca utilizado antes por el grupo, e incluso algunos... Ver mas
2005

Nuevo disco del grupo que recoge doce temas tradicionales irlandeses, rescatados de un libro de partituras de Jean Corr, madre de los hermanos Corr, que es un homenaje a su familia y a su tierra. Se incluyen dos temas en gaélico, algo nunca utilizado antes por el grupo, e incluso algunos de los temas tienen alrededor de 1.000 años.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

7. LIVE IN DUBLIN

LIVE IN DUBLIN

2002 Nuevo disco en directo del grupo, demostrando que el grupo sabe hacer buena música en directo, además se incluyen temas inéditos del grupo, que antes no han sido grabados como por ejemplo: 'Only Love Can Break Your Heart', 'Sume Wine' e incluso un tema de auténtico folk irlandés como es... Ver mas
2002

Nuevo disco en directo del grupo, demostrando que el grupo sabe hacer buena música en directo, además se incluyen temas inéditos del grupo, que antes no han sido grabados como por ejemplo: 'Only Love Can Break Your Heart', 'Sume Wine' e incluso un tema de auténtico folk irlandés como es 'Joy Of Life - Trout In The Bath'.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

8. BEST OF

BEST OF

2001 Como su propio nombre indica, recopila todos los éxitos del grupo hasta el momento, pero además incluye tres temas nuevos: 'Would You Be Happier?' (de estilo British Pop), 'Make You Mine' (más acorde a su estilo) y el que se lleva la palma 'Una Noche', junto a uno de los cantantes más... Ver mas
2001

Como su propio nombre indica, recopila todos los éxitos del grupo hasta el momento, pero además incluye tres temas nuevos: 'Would You Be Happier?' (de estilo British Pop), 'Make You Mine' (más acorde a su estilo) y el que se lleva la palma 'Una Noche', junto a uno de los cantantes más famosos de España como es Alejandro Sanz.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

9. TALK ON CORNERS SPECIAL EDITION

TALK ON CORNERS SPECIAL EDITION

1998 Debido a que las ventas del disco anterior no llegaron a los parámetros marcados por la compañía, deciden editar nuevamente el disco pero con unas variantes en algunos temas que los hacen más pegadizos e incluyendo un tema más ('Runaway') de su primer disco en una versión más actualizada... Ver mas
1998

Debido a que las ventas del disco anterior no llegaron a los parámetros marcados por la compañía, deciden editar nuevamente el disco pero con unas variantes en algunos temas que los hacen más pegadizos e incluyendo un tema más ('Runaway') de su primer disco en una versión más actualizada. Esta nueva edición consigue que se convierta en uno de sus discos más vendidos.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

10. IN BLUE SPECIAL EDITION

IN BLUE SPECIAL EDITION

2000

Esta edición fue editada en el mismo año en el que se editó 'In Blue' debido al éxito de ventas de éste último. El álbum incluye el propio disco 'In Blue' con todos sus temas, más otro CD con cuatro temas acústicos y tres inéditos. Esta edición sólo se editó en Europa y Japón.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

11. DREAMS: THE ULTIMATE CORRS COLLECTION

DREAMS: THE ULTIMATE CORRS COLLECTION

2006 Nuevo disco recopilatorio compuesto por 20 temas, con dos inéditos y un remix inédito también ('Goodbye Remix 2006'), además de varias colaboraciones entre las que están, Bono de U2 ('When The Stras Go Blue'), el ex Rolling Stone Ron Wood ('Ruby Tuesday'), The Chieftains ('I Know My Love... Ver mas
2006

Nuevo disco recopilatorio compuesto por 20 temas, con dos inéditos y un remix inédito también ('Goodbye Remix 2006'), además de varias colaboraciones entre las que están, Bono de U2 ('When The Stras Go Blue'), el ex Rolling Stone Ron Wood ('Ruby Tuesday'), The Chieftains ('I Know My Love') y Laurent Voulzy ('All I Have to Do Is Dream').

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

12. THE WORKS

THE WORKS

2008

Debido a que el grupo decidió ''tomarse un respiro'' para poder realizar otros proyectos en solitario, el regreso del grupo se ha visto retrasado, por ello la compañía se decidió por editar un nuevo recopilatorio reuniendo todo lo mejor del grupo en tres CD'S.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

LIVE

13. LIVE

1997

Se lanzaron dos ediciones en distintos años: una para Alemania en 1996 y otra para Japón en 1997. Sólo fue editado en estos dos países y constituyen el segundo álbum del grupo. El contenido de estos trabajos es diferente en cada una de las dos ediciones.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

14. WHITE LIGHT

WHITE LIGHT

2015

12 nuevas canciones componen el álbum de estudio de la banda irlandesa desde que en 2006 anunciaran su separación. El disco será publicado en noviembre de 2015. En enero de 2016 comenzarán un tour mundial para presentar este nuevo trabajo.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil