Versión impresa

* The beatles *

* The beatles *

  • Lista creada por CeLlovatika.
  • Publicada el 05.11.2011 a las 22:56h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de CeLlovatika

Último acceso 26.12.2011

Perfil de CeLlovatika

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de CeLlovatika

Acciones de la lista

The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como una de las más comercialmente exitosas y críticamente aclamadas en la historia de la música popular.
A pesar de que el grupo dejo de existir hace tiempo, mucha gente sigue oyendo su excelente música...

La lista la hice por que amo su música de ellos también....

Besotes!

- Dedicada a todos sus fans -
- Dedicado también a uno de los mayores fans de este excelente grupo "Fiebre azul" -

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jonh Lennon

1. Jonh Lennon

John Winston Lennon nació en la ciudad de Liverpool el 9 de octubre de 1940. Fue el único hijo de Fred y Julia Lennon. Cuando apenas tenía dos años, sus padres se divorciaron, por lo que John se fue a vivir con sus tíos maternos George y Mary Smith. A pesar de no haber sido criado por su... Ver mas
John Winston Lennon nació en la ciudad de Liverpool el 9 de octubre de 1940. Fue el único hijo de Fred y Julia Lennon.

Cuando apenas tenía dos años, sus padres se divorciaron, por lo que John se fue a vivir con sus tíos maternos George y Mary Smith.

A pesar de no haber sido criado por su madre, John Lennon siempre estuvo en contacto con ella. De hecho, fue su madre quien lo animó a que tomara clases de Banjo, que más tarde dejó por la guitarra.

Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

Paul McCartney

2. Paul McCartney

James Paul McCartney nació el 18 de Junio de 1942 en el hospital general de Walton, Liverpool. Sus padres eran Jim McCartney y Mary Patricia, Jim era vendedor de algodón y tocaba en una banda de jazz pero con el conflicto bélico lo tubo que dejar y durante la guerra trabajo en dos sitios... Ver mas
James Paul McCartney nació el 18 de Junio de 1942 en el hospital general de Walton, Liverpool. Sus padres eran Jim McCartney y Mary Patricia, Jim era vendedor de algodón y tocaba en una banda de jazz pero con el conflicto bélico lo tubo que dejar y durante la guerra trabajo en dos sitios diferentes, por el día manejaba un torno y por la noche apagaba los incendios provocados por las bombas alemanas. Su madre trabajaba en un hospital como comadrona y con sus ingresos la familia McCartney vivía bien.
Paul era un niño regordete y muy amable con los demás. Cuando contaba con solo dos años sus padres tuvieron otro hijo llamado Michael y con el que Paul tendría una buena relación ( Estábamos muy unidos, siempre teníamos las visitas de nuestros tíos, catábamos y celebrábamos fiestas ), recuerda Paul.

En uno de los cumpleaños de Paul, su padre le regalo una trompeta pero al comprobar que si tocando la trompeta no podía cantar y el cambio por una guitarra.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

George Harrison

3. George Harrison

George Harrison nació el 25 de Febrero de 1943 y era el menor de cuatro hermanos, su familia vivía en una casa adosada con cuatro habitaciones en Wavertree, un barrio obrero de Liverpool. Su padre trabajaba como conductor de autobús municipal y su madre era ama de llaves, según recuerda Geaorge... Ver mas
George Harrison nació el 25 de Febrero de 1943 y era el menor de cuatro hermanos, su familia vivía en una casa adosada con cuatro habitaciones en Wavertree, un barrio obrero de Liverpool.
Su padre trabajaba como conductor de autobús municipal y su madre era ama de llaves, según recuerda Geaorge " Las habitaciones de abajo estaban terriblemente frías en invierno, ya que solo había un calefactor en toda la casa y el lavabo estaba en el exterior.
Cuando cumplió seis años la familia se mudo a una casa más grande en la cerca de Speke y aunque la economía familiar no era muy boyante salieron adelante, siendo una familia muy unida.
Cuando ya era adolescente se empezó a interesar por la música y con ayuda de su madre se compro su primera guitarra, que le costo tres libras y diez chelines, cifra que pago a un compañero por vendérsela de segunda o tercera mano.

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

Ringo Starr

4. Ringo Starr

El batería más famoso en la historia del rock. Ringo Starr (de nombre auténtico Richard Starkey) nació en el seno de una familia trabajadora el 7 de julio de 1940 en Dingle, Liverpool (Inglaterra). Era el hijo único de Elise y Richard Starkey, quienes se separaron en 1943, quedando el joven... Ver mas
El batería más famoso en la historia del rock. Ringo Starr (de nombre auténtico Richard Starkey) nació en el seno de una familia trabajadora el 7 de julio de 1940 en Dingle, Liverpool (Inglaterra).

Era el hijo único de Elise y Richard Starkey, quienes se separaron en 1943, quedando el joven Ritchie al cuidado de su madre. Enfermizo, sufrió en su infancia de peritonitis y tuberculosis, y buscó acomodo en el mundo de la música, abandonando el colegio para ponerse a trabajar en diversos oficios e interpretar skiffle con la batería que le compró su padrastro, Harry Graves.

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

The beatles

5. The beatles

El cuarteto de Liverpool ha sido el grupo más famoso de música Pop de este siglo, y ha llegado a vender más discos que cualquier otro intérprete, conjunto o formación. El germen de la futura banda se encontraba en The Quarrymen, grupo de Skiffle que John Winston Lennon (1940-1980) había montado... Ver mas
El cuarteto de Liverpool ha sido el grupo más famoso de música Pop de este siglo, y ha llegado a vender más discos que cualquier otro intérprete, conjunto o formación.
El germen de la futura banda se encontraba en The Quarrymen, grupo de Skiffle que John Winston Lennon (1940-1980) había montado con compañeros de escuela en 1956. Un año después, conoce a un joven de catorce años llamado James Paul McCartney (1942). La asociación empieza a dar frutos y la pareja compone conjuntamente sus primeras canciones. En 1958 se les unen George Harrison (1943) a la guitarra y Stuart Suttcliffe al bajo. Al año siguiente, toman parte en un concurso de jóvenes talentos de Manchester, con el nombre de Johnny & The Moondogs que desecharían por el de The Silver Beatles, hasta llegar a la definitiva denominación de The Beatles poco después.
Ya como The Beatles, actúan por Liverpool, con un estilo claramente Merseybeat, con influencias de un Rock And Roll que empezaba a estar de moda en el Reino Unido. Pero un punto importante de inflexión en su carrera llega con la gira de cinco meses contratada en Hamburgo, con Pete Best reclutado como batería, que les curte como músicos. Era el año 1960. Cuando llega el momento del regreso a Liverpool, Stuart Suttcliffe decide abandonar la banda y permanecer en Hamburgo, donde fallece inesperadamente en 1962.

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

6. The beatles - Let it be

The beatles - Let it be

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

7. The beatles - Help

The beatles -  Help

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

The beatles

8. The beatles

Imagen

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

9. The beatles - Twist and shout

The beatles - Twist and shout

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

The bealtles

10. The bealtles

Imagen anime

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil