Versión impresa

۩ THE BAND PHOTOGENIC ۩ ELIMINACIÓN 1.

۩ THE BAND PHOTOGENIC ۩ ELIMINACIÓN 1.

  • Lista creada por Belgi.
  • Publicada el 19.01.2014 a las 21:04h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Belgi

Último acceso 07.10.2016

Perfil de Belgi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Belgi

Acciones de la lista

Bienvenidos todos a la primera acortación. Hay 10 equipos pero al finalizar este primer programa solo quedaran 9.

Tomen todos asientos y comencemos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

4. Trío de Oro.

1. 4. Trío de Oro.

Seguiran compitiendo.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

3. Nina, Paul e Ian.

2. 3. Nina, Paul e Ian.

Siguen compitiendo.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

2. Pretty Litle Liars.

3. 2. Pretty Litle Liars.

Ashley, Lucy, Troy, Shay, felicitaciones, continuan compitiendo.

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

CRÍTICAS DE CARLOS.

4. CRÍTICAS DE CARLOS.

The Band Photogenic. Semana 1. Mary Kate & Ashley. Se ven bien en la foto pero parecen algo cansadas, estresadas. Me gusta igualmente la estética de esta imagen, el color negro es elegante y es uno de mis colores favoritos, es interesante, en un fondo gris y con combinaciones negras en sus... Ver mas
The Band Photogenic.
Semana 1.

Mary Kate & Ashley.
Se ven bien en la foto pero parecen algo cansadas, estresadas. Me gusta igualmente la estética de esta imagen, el color negro es elegante y es uno de mis colores favoritos, es interesante, en un fondo gris y con combinaciones negras en sus atuendos es algo difícil brillar, no digo que lo hayan hecho excelente, porque no lo hicieron así, pero es una buena forma de comenzar. La protagonista de la captura para mi es Ashley porque a pesar de que tiene el pelo algo desarreglado logra destacar un poco con un toque de picardía.

Paul, Nina e Ian.
En la foto se ve personalidad y eso es bueno, el fondo es celeste y todos tienen un toque de carisma, Nina es la protagonista de la foto para mí porque tiene más complementos que los demás y los luce bien pero no tan bien, hay que mejorar eso, en la vestimenta utilizaron el color negro y eso se ve elegante de cierto modo. El problema con esta imagen es que están ordenados de mejor a peor, para mí el peor fue Paul, su rostro se ve ancho y su pose arruina un poco el concepto de lo elegante que marchaba en la imagen.

Rihanna & Katy.
Los looks que las dos tienen son diferentes y eso es bueno porque cada una hace notar sus gustos pero el problema aquí es que la imagen es amateur, se ven bien pero la calidad y el rendimiento de la foto no es el correcto para empezar. Rihanna se ve obvia posando para la cámara y eso es algo que normalmente se hace en cambio Katy se observa más tranquila y sus ojos miran hacia el lente de la cámara, para mi ella es la protagonista de la foto aunque Rihanna se vea más sonriente.

Dakota & Elle.
Parecen mellizas, es interesante tener dos parejas de hermanas compitiendo, a ver quien llega más lejos. Bueno en la foto de ustedes hay un alegre color rosa que destaca pero sus rostros no demuestran esa alegría y eso hace que la foto decaiga un poco, en mi opinión Elle es la protagonista de la imagen porque manejo mejor su rostro que Dakota, está última tiene un gesto que la hace ver algo masculina. Pero en sí hicieron un buen trabajo.

Enrique & Lily.
Ustedes son los más flojos de este primer episodio de la competencia, siempre se ha dicho que la naturalidad es muy buena en las fotos pero ustedes llevaron ese término a su modo y se sienten muy cómodos en la imagen, es algo decepcionante, no debería escoger un protagonista en esta foto pero en dado caso sería Lily.

Nick & Amy.
Bueno ustedes demuestran algo de personalidad en la foto y es un punto positivo, lo negativo es que no muestran mucho a la cámara, pero pues todo está bien, se ven simpáticos y extrovertidos, la figura protagónica no la decido bien pero creo que es Nick porque la pose que efectuó Amy es muy utilizada.

Emma, Rupert & Daniel.
Parecen muy unidos los tres, se ven como hermanos, es bueno que los tres estén sonriendo pero existen cosas negativas, no hacen nada original y cuando todos sonríen no se define con exactitud la personalidad de cada uno, sin embargo elegí a la persona protagonista de la foto y es Emma.

Penélope & Mónica.
Qué buena foto han hecho, es muy buena la verdad, aunque mi favorita, la protagonista de la imagen es Penélope porque se arrima a los codos de su hermana y posa hermosamente, no hay que dejar atrás a Mónica lo ha hecho bien y han demostrado ser fotogénicas desde ahora. A ver qué tal les irá luego.

Ashley, Lucy, Troy & Shay.
Se ven lindas pero no deslumbran demasiado, han sido creativas, el escenario es creativo y varias de las cosas que han hecho en la foto pero solo debe haber una protagonista y esa para mi es Shay porque al analizar la foto uno se da cuenta que ha sido la más fotogénica de todas y la peor Ashley, me gusta la señal de silencio pero no te ves como la mejor.

Lana & Marina.
Es la única imagen en que las dos no están juntas sino separadas, es algo original en la etapa pero no todo lo original puede ser positivo. Son bellas y que las dos porten una piedra preciosa las hace ver creativas a la vez pero no creo que resistan mucho si harán todo separadas. En todo caso, para mí la protagonista de la imagen es Lana porque logro mi atracción más inmediatamente que Marina.

El mejor equipo para mi es el de las hermanas Cruz.
El peor equipo, Enrique & Lily.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

POSICIONES.

5. POSICIONES.

Enseguida se mencionaran las posiciones y el equipo que sea nombrado hoy primero aparecera en un retrato en la próxima eliminación.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

1. Penélope & Mónica.

6. 1. Penélope & Mónica.

Muchas felicidades, su foto será exhibida como arte en la próxima eliminación.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

5. Mary Kate & Ashley.

7. 5. Mary Kate & Ashley.

También continuan en competencia.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

6. Karmin.

8. 6. Karmin.

Sigan asi.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

7. Elle & Dakota.

9. 7. Elle & Dakota.

Avanzan a la siguiente ronda.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

10. Solo hay cupo para dos equipos más.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

8. Rihanna & Katy.

11. 8. Rihanna & Katy.

Continuan pero deben mejorar.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

12. Lana, Marina, Enrique & Lily. Solo un equipo seguira.

Ese equipo es....

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

9. Lana & Marina.

13. 9. Lana & Marina.

Deben ahora mostrar su fuerza juntas y no separadas.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

10. Enrique & Lily.

14. 10. Enrique & Lily.

Lamentandolo mucho ustedes han sido los peores del primer programa y han sido expulsados de la competencia. Adios.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

EN EL PRÓXIMO PROGRAMA...

15. EN EL PRÓXIMO PROGRAMA...

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

CRÍTICAS DE SRICK.

16. CRÍTICAS DE SRICK.

Kate & Ashley Olsen - La foto para la primera gala no esta mal. pero tampoco es exelente yo la consideraria regular. Le falta vida a la foto y en el rostro tambien osea no estan trasmitiendo mucho. Paul wesley,Ian somerhalder y Nina dobrev - Me gusta mucho. Aunque si me hubiese gustado... Ver mas
Kate & Ashley Olsen - La foto para la primera gala no esta mal. pero tampoco es exelente yo la consideraria regular. Le falta vida a la foto y en el rostro tambien osea no estan trasmitiendo mucho.

Paul wesley,Ian somerhalder y Nina dobrev - Me gusta mucho. Aunque si me hubiese gustado variedad en el vestuario, pq todo negro como gusta mucho. pero la pose y el ambiente cuadra muy bien

Rihannay Katy - Las dos son muy guapas. pero la foto en cuestion de calidad no es muy buena le falta mucho no es una pose profesional ni tiene nada profesional comparado con sus companeros

Dakota & Elle Fanning - Me pasalo mismo le falta vida es como muy frio no me demuestran nada pero bueno espero que mejoren mas adelant.

Enrrique Murciano y lily cole - Lo mismo que katy y rihanna no es profesional, pero ustedes no miran ni a la camara creo que no es una muy buena foto.

Karmin.me gusta mucha a pesar de llevar el negro muy marcado me inspiran diversion y energia me gusta mucho

El trió de oro - Es una buena foto se coool se compenetran muy bien creo que es buen comienzo

Penélope y Mónica Cruz - me gusta mucho de todas son las mejores que se compenetran y se nota esa hermandad que yo creo que eso es lo mas importante en una foto de grupo q se note la union

P.L.L - Me gusta mucho ustedesson muchas y quedo muy bien las poses,el vestuario, el ambiente creo que muy buen comienzo

Lana Del Rey & Marina And The Diamonds - las fotos son muy buenas. pero si estuvieran juntas fuera mejor pero obviamente es un photoshoop asi que eso no ayuda mucho.

para los mejores deesta etapa fueron :

P.L.L

Las peores Lana Del Rey & Marina And The Diamonds.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil