Versión impresa

THE AMAZING RACE VIRTUAL.

THE AMAZING RACE VIRTUAL.

  • Lista creada por Smyle C.
  • Publicada el 12.10.2013 a las 06:54h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Smyle C

Último acceso 06.10.2016

Perfil de Smyle C

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Smyle C

Acciones de la lista

Bienvenidos a The Amazing Race, en su temporada virtual.

Cada uno de los equipos de "The Amazing Race" está compuesto de dos individuos que tienen algún tipo de relación entre sí.

A continuación. Una serie de elementos que veran en la competencia.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Obstáculo.

1. Obstáculo.

Un Obstáculo (también llamado bloqueo) es una tarea que sólo un miembro del equipo puede realizar. Antes de encabezarse en un Obstáculo, los equipos leen una pista vaga acerca de la tarea que viene, como por ejemplo, "Who's really hungry?" ("¿Quién está realmente hambriento?") (para un desafío... Ver mas
Un Obstáculo (también llamado bloqueo) es una tarea que sólo un miembro del equipo puede realizar. Antes de encabezarse en un Obstáculo, los equipos leen una pista vaga acerca de la tarea que viene, como por ejemplo, "Who's really hungry?" ("¿Quién está realmente hambriento?") (para un desafío de comer huevos de avestruz), o "Who wants to get down and dirty?" ("¿Quién quiere agacharse y ensuciarse?") (para una tarea que involucra hacer ladrillos de barro). A menudo un equipo puede comprender la tarea específica observando sus alrededores, usando el sentido común, o incluso viendo a los otros equipos que ya están realizando la tarea de Obstáculo. Entonces, ellos deben decidir qué miembro del equipo sería el más conveniente para completarla. Una vez la elección es tomada, los compañeros de equipo no pueden cambiar de roles.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Indicadores de ruta.

2. Indicadores de ruta.

Los Indicadores de Ruta son las banderas que señalan los lugares a donde los equipos deben ir. La mayoría de ellos están pegados a las cajas que contienen los sobres de pistas, pero algunas pueden señalar el lugar a donde los equipos deben ir para completar las tareas.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Paradas.

3. Paradas.

Las Paradas son el destino final en cada etapa de la carrera. Cada Parada es un periodo de descanso obligatorio, el cual permite a los equipos comer, dormir, y mezclarse unos con otros. Los Equipos parten hacia la siguiente etapa de la carrera a la hora en que ellos llegaron más doce horas... Ver mas
Las Paradas son el destino final en cada etapa de la carrera. Cada Parada es un periodo de descanso obligatorio, el cual permite a los equipos comer, dormir, y mezclarse unos con otros. Los Equipos parten hacia la siguiente etapa de la carrera a la hora en que ellos llegaron más doce horas. Mientras un equipo llega a las 12:00 p.m. partirán a las 12:00 a.m.

El último equipo en llegar a la Parada es eliminado, a menos que esa etapa de la carrera sea una de las predeterminadas etapas no-eliminatorias.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Avance rápido.

4. Avance rápido.

El Avance Rápido permite al primer equipo que la encuentre y logre completarla, omitir todas las tareas restantes de esa etapa de la carrera y proceder directamente a la Parada. Para encontrar el Avance Rápido, el equipo debe realizar la tarea descrita en la pista de Avance Rápido, la cual es... Ver mas
El Avance Rápido permite al primer equipo que la encuentre y logre completarla, omitir todas las tareas restantes de esa etapa de la carrera y proceder directamente a la Parada. Para encontrar el Avance Rápido, el equipo debe realizar la tarea descrita en la pista de Avance Rápido, la cual es encontrada junto con una pista regular en una de las Señales de Ruta.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Ceda el paso.

5. Ceda el paso.

El Ceda el paso, permite que cualquier equipo fuerce a otro equipo a parar la carrera por una cantidad predeteminada de tiempo. Para hacer esto, un equipo ubica la foto del equipo que deseen que ceda el paso sobre la señal de Ceda el Paso (encontrado cerca de una de las Señales de Ruta). Cuando... Ver mas
El Ceda el paso, permite que cualquier equipo fuerce a otro equipo a parar la carrera por una cantidad predeteminada de tiempo. Para hacer esto, un equipo ubica la foto del equipo que deseen que ceda el paso sobre la señal de Ceda el Paso (encontrado cerca de una de las Señales de Ruta). Cuando el equipo forzado a ceder el paso llegue a "Ceda el Paso", ellos deben darle la vuelta a un Reloj de arena encontrado en la señal de Ceda el Paso y esperar que toda la arena drene al lado vacío del Reloj antes de poder continuar. Cada equipo recibe un sobre con su sticker de "por gentileza de" (el cual va en la esquina inferior-derecha de la señal de Ceda el Paso), y si el sobre de un equipo se pierde, ese equipo pierde todo el poder de usar cualquier futuro Ceda el Paso.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Retorno.

6. Retorno.

El Retorno, tiene un formato similar a su antecesor, se pone después de un Desvío y su función es hacer que el equipo afectado realice el desvío que no hizo. Además, como su predecesor, se pone la foto del equipo afectado y la afectadora en la casilla de Por Cortesía de. Cada equipo recibe un... Ver mas
El Retorno, tiene un formato similar a su antecesor, se pone después de un Desvío y su función es hacer que el equipo afectado realice el desvío que no hizo. Además, como su predecesor, se pone la foto del equipo afectado y la afectadora en la casilla de Por Cortesía de. Cada equipo recibe un sobre con su sticker de "Por Cortesía de" (el cual va en la esquina inferior-derecha de la señal de Retorno), y si el sobre de un equipo se pierde, ese equipo pierde todo el poder de usar cualquier futuro Retorno.

El Retorno tiene dos variaciones:
Retorno a Ciegas: Usando este retorno, nadie sabrá qué equipo fue la que uso ya que no tiene la casilla Por Cortesía de.
Doble Retorno: Este retorno tiene la característica de que 2 equipos retornan a otros 2 equipos. Los equipos no pueden retornar dos veces a un mismo equipo. Un equipo víctima del retorno puede retornar a otro equipo (siempre que haya un casillero disponible) antes de realizar la otra opción del desvío.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Intersección.

7. Intersección.

Una intersección puede ser voluntaria o por obligación, voluntariamente solo se puede realizar cuando una tarea es casi imposible para un equipo y necesita ayuda de otro, obligatoriamente es cuando se encuentra el letero frente al desafío. Mayoritariamente hay obligatorias.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Desvío.

8. Desvío.

Un desvío es una elección entre dos tareas, cada una con sus propios pros y contras. Los equipos deben completar satisfactoriamente una de las tareas descritas en la pista para poder recibir la siguiente. Los participantes deciden cuál desvío desean realizar.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Información de Ruta.

9. Información de Ruta.

Las pistas con Información de Ruta dan instrucciones a los equipos a dónde ir después. La pista usualmente sólo proporciona el nombre del siguiente destino del equipo; depende de ellos resolver cómo llegar allí. Sin embargo, la pista puede hacer especificaciones acerca de cómo los equipos deben... Ver mas
Las pistas con Información de Ruta dan instrucciones a los equipos a dónde ir después. La pista usualmente sólo proporciona el nombre del siguiente destino del equipo; depende de ellos resolver cómo llegar allí. Sin embargo, la pista puede hacer especificaciones acerca de cómo los equipos deben tener que viajar. Por ejemplo, la primerísima pista de la carrera específica qué vuelos pueden tomar los equipos. En adición, los equipos pueden estar exigidos a tomar un transporte público, manejar un carro señalado u otro vehículo, o caminar, de acuerdo a las instrucciones de la pista.
Las pistas con Información de Ruta pueden dar instrucciones a los equipos para ir a varios tipos de localizaciones, incluyendo una localización específica en otra ciudad o país, otra localización dentro de la ciudad en la que los equipos están presentes en ese momento, la Parada (Punto de control) de la Etapa, y la meta de la carrera (Finish Line).

Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil