Versión impresa

The A-Team

The A-Team

  • Lista creada por cineasta777.
  • Publicada el 20.02.2012 a las 22:35h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de cineasta777

Último acceso 28.10.2014

Perfil de cineasta777

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de cineasta777

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Version original ( 1983-87)

1. Version original ( 1983-87)

Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito «que no cometieron»: el coronel John Hannibal Smith (George Peppard), el sargento Bosco A. M.A. Baracus (Mr.T), el capitán H.M. Loco Aullador Murdock (Dwight Schultz) y el teniente Templeton Face o... Ver mas
Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito «que no cometieron»: el coronel John Hannibal Smith (George Peppard), el sargento Bosco A. M.A. Baracus (Mr.T), el capitán H.M. Loco Aullador Murdock (Dwight Schultz) y el teniente Templeton Face o Faceman Peck (Dirk Benedict). Ahora, buscados por la policía y el Gobierno estadounidense, los fugitivos se ven obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir económicamente.
El coronel John Hannibal Smith (George Peppard) es el cerebro del equipo. Este veterano de la guerra de Vietnam recibe su apodo en honor del famoso general cartaginés. Además Smith es un destacado estudioso de la guerra y siempre está listo para actuar. Su frase más conocida es «Me encanta que los planes salgan bien».

El capitán H.M. Howling Mad Murdock o Loco Murdock (Hispanoamerica) (Dwight Schultz) es un enfermo mental y experto piloto de aviones de guerra que realizó misiones en Vietnam que suele discutir con su compañero Baracus.

El teniente Templeton Faceman Peck (Dirk Benedict) es un sex symbol que se encarga de proveer al equipo de material difícil de conseguir mediante el uso de ingeniería social. En España se utilizó el alias Fénix.

El sargento Bosco Albert M.A. Baracus o Mario Baracus (Hispanoamerica) (Mr. T) es el musculoso del grupo que se ganó su apodo por su Mala Actitud en Vietnam. A pesar de su fuerza, el sargento tiene mal carácter y miedo a volar, lo que ocasiona problemas al resto del equipo. No se lleva bien con Murdock, del que desconfía siempre e insta normalmente a trasladarse en avión para según que misiones. Solía conducir la GMC Van, asustándose cuando otro lo hacía, y llevar varios colgantes de oro

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Version contemporánea (2010)

2. Version contemporánea (2010)

La película comienza en México, dónde el coronel John "Hannibal" Smith escapa de un almacén dónde secuaces del corrupto General Tuco le tenían prisionero. Posteriormente Hannibal convencerá al sargento Bosco "B.A." Baracus, al que había conocido conduciendo su furgoneta por una carretera, para... Ver mas
La película comienza en México, dónde el coronel John "Hannibal" Smith escapa de un almacén dónde secuaces del corrupto General Tuco le tenían prisionero. Posteriormente Hannibal convencerá al sargento Bosco "B.A." Baracus, al que había conocido conduciendo su furgoneta por una carretera, para que le ayude a rescatar al teniente Templeton "Faceman" Peck, atrapado por Tuco, tras seducir a su mujer. Tras entablar combate con las fuerzas de Tuco, los tres rangers conocerán al capitán "Howling Mad" Murdock, a quién sacan de un sanatorio mental, cuya experiencia como piloto será esencial para escapar en un helicóptero robado, aunque estuvo a punto de causarle la muerte a Baracus, adquiriendo así un ciego miedo a volar. Al llegar a territorio americano, un misil vuela el helicóptero de Tuco y sus hombres, siendo éste desde el principio el plan de Hannibal.

Ocho años y ochenta misiones después, los cuatro soldados preparan su salida de Irak, cuando el superior de Smith, el General Morrison advierte a Hannibal de evitar una misión solicitada por Lynch, un misterioso operativo de la CIA, para recuperar unas placas de impresión de dólares que están en manos de insurgentes iraquíes, también ignorando la advertencia de la Capitana Charissa Sosa. Ignorando las advertencias y pensando que así realizarían una buena obra, los protagonistas cumplen la misión, pero al regresar, el contenedor con el dinero recuperado y el vehículo del General Morrison, son destruidos por un grupo de mercenarios liderados por el sanguinario Brock Pike. Sin el testimonio de Morrison sobre sus actos, Hannibal, Face, B.A. y Murdock son arrestados, destituidos y sentenciados a diez años en prisión en cárceles distintas.

Seis meses después, Lynch visita a Hannibal en el centro de detención militar de Fort Carson para pedirle ayuda para rastrear a Pike, quién piensa venderle las placas a un misterioso árabe. Hannibal también ha rastreado a Pike por su cuenta y decide ayudar a Lynch con la condición que limpie sus nombres. Con la ayuda de un cigarro que contenía una sustancia que le ayudó a fingir su muerte, Smith ayuda a libera a Faceman y Baracus. Sosa, quien ha sido degradada a Teniente, se lanza en búsqueda del equipo, viajando a Fráncfort del Meno (Alemania) dónde estaba recluido Murdock. El resto del equipo logra rescatar al piloto y escapar de sus perseguidores en una rocambolesca huida por aire que acaba con un tanque suspendido en paracaídas. Posteriormente logran recuperan las placas en un elaborado plan, dónde también secuestran al misterioso árabe que sorprendentemente es en realidad el General Morrison, quién revela que Lynch, Pike y él urdieron el plan para hacerse con las planchas y que se asoció posteriormente con Pike para engañar a Lynch y vender las planchas sin que se enterase. Sin embargo, el agente de la CIA logra localizarlos y bombardea su escondite, matando a Morrison.

Tras contactar con Sosa y advertirle que está siendo vigilada por Lynch, el cual la considera una amenaza, Faceman planea enfrentarse al corrupto agente de la CIA, engañandole en un nuevo elaborado plan desarrollado en el puerto de Los Ángeles. En medio de la confrontación , Baracus elimina a Pike, mientras que Hannibal y Murdock logran poner en evidencia a Lynch, quién finalmente es arrestado. Debido a su fuga de prisión, los protagonistas son arrestados de nuevo, pero logran escapar con la llave de las esposas que Charissa le dio a Faceman cuando le besó antes de despedirse y prometerle que les ayudaría a limpiar sus nombres.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil