Versión impresa

Testimonios de amor verdadero

Testimonios de amor verdadero

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 07.08.2014 a las 05:03h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 04.12.2016

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

Todos hemos escuchado de las grandes historias de amor en los cuentos, novelas, en el Romanticismo, Romeo y Julieta, o la historia de amor entre los príncipes que se enamoran de las plebeyas. Historias que al final del día, son claras, el amor lo puede todo, la fe lo puede todo, la voluntad es la mejor cómplice de ambos pero, ¿en la vida real, a los humanos de carne y hueso, también les pasa esto, también el amor florece?

Para recuperar la fe en el amor, esta lista muestra algunas parejas que sobrevivieron a los peores horrores, la guerra, el dolor, la muerte, un accidente que sin más cambió la vida como la tenían planeada. Estas son algunas de las historias más asombrosas que probablemente harán que brote la emoción y algunas lágrimas. ¿Cuáles te parecen más sorprendentes e interesantes?. Vota y comenta sobre el tema.


Fuentes:
tvperu.gob.pe, voces.huffingtonpost.com, tn.com.ar, aplus.com, actualidad.rt.com

Recopilación: Estephanie Gutiérrez (De10.mx)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

The Simpson

1. The Simpson

Morir al lado del amor de tu vida, ¿un sueño? ¡No! Así fue para la pareja Simpson, ambos murieron el mismo día con sólo cuatro horas de diferencia, luego de pasar 60 años juntos. Viajaron alrededor del mundo, tuvieron dos hijos y murieron juntos.

Ha recibido 3748 puntos

Vótalo:

Katie y Nick

2. Katie y Nick

Katie se casó con un vestido blanco y un gran tocado, también una sonda, debido a que padecía cáncer de pulmón, Nick fue su novio desde que estaban en la secundaria, él quería cumplir el sueño de Katie, se casaron, a los cinco días, ella murió.

Ha recibido 3368 puntos

Vótalo:

Ian y Larissa

3. Ian y Larissa

Se conocieron en 2005 cuando estudiaban, desde el inicio sintieron una conexión especial, se casarían en 2006, pero él sufrió un accidente y una lesión cerebral que lo dejó sin habla. Larissa se mantuvo a su lado y finalmente se casaron.

Ha recibido 3135 puntos

Vótalo:

Taylor y Danielle

4. Taylor y Danielle

Antes de irse a la Guerra, Taylor vivía con Danielle. Mientras estaba en Afganistán sufrió la explosión de una mina y perdió sus cuatro extremidades. La chica decidió quedarse a su lado, y Taylor ha mostrado grandes avances en su recuperación.

Ha recibido 3014 puntos

Vótalo:

Ben Nunery y Ali

5. Ben Nunery y Ali

Se casaron en 2009, pero ella murió de cáncer de pulmón en 2011. Para su boda hicieron una sesión de fotos, que años más tarde Ben recreó junto a su hija, todo para mostrarle como era su madre y el amor que le tuvo.

Ha recibido 3000 puntos

Vótalo:

Kelcie y Larry

6. Kelcie y Larry

Una noche antes de que él pudiera preguntarle si quería casarse, un conductor ebrio lo atropelló, lo dejó en coma y con parálisis cerebral. Kelcie se mantuvo a su lado y lo apoyó. Tres años después, Larry por fin pudo pedirle matrimonio a su novia.

Ha recibido 2574 puntos

Vótalo:

Erika y Clauco

7. Erika y Clauco

Ella subió a un vuelo de American Airlines, ahí encontró a su media naranja, pero se bajó del avión sin ningún dato suyo. La chica mandó un tuit a la compañía preguntando por su “futuro marido”, ellos lo pudieron ubicar; se casaron meses después.

Ha recibido 2506 puntos

Vótalo:

Aimee y Nick

8. Aimee y Nick

¿La coincidencia o el destino?......Dicen que todo pasa cuando tiene que pasar. Aimee vivía en un pueblo costero, mientras Nick vivía en otro más alejado. Once años antes de que se conocieran, Nick fue a pasar las vacaciones al pueblo de ella, hay una foto de que estaban en el mismo lugar.

Ha recibido 2205 puntos

Vótalo:

Benjamin Brooks-Dutton

9. Benjamin Brooks-Dutton

Una noche, éste hombre paseaba junto a su esposa y su hijo, cuando un auto los embistió, Benjamin logró salvarse y salvó a su hijo, pero su mujer falleció. Para recordar a la mujer con quien estuvo ocho años, creó su propio blog.

Ha recibido 2004 puntos

Vótalo:

Conchita y Esteban

10. Conchita y Esteban

Porque el verdadero amor es eterno. La pareja de Conchita y Esteban fungía como abuelos adoptivos de mexicanos que llegaban a Estados Unidos y que no tenían familia. Conchita escribió una carta antes de morir para el 55 aniversario de casada.

Ha recibido 1990 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil