Versión impresa

Terminator

Terminator

  • Lista creada por Grandioso.
  • Publicada el 15.01.2011 a las 11:46h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Grandioso

Último acceso 01.02.2015

Perfil de Grandioso

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Grandioso

Acciones de la lista

En el año 2029, después de devastar la Tierra y esclavizar a la Humanidad, las máquinas, gobernadas por Skynet, están a punto de perder la guerra contra la resistencia humana liderada por John Connor. Frente a esa situación, las máquinas entienden que asesinar a John Connor en el presente, sería irrelevante, dado que ya ha conducido la resistencia a la victoria. Por lo tanto, Skynet elabora su estrategia decidiendo eliminar al líder enemigo antes de que éste nazca, de modo que no pueda cumplirse su misión de conducción futura.

Estos son los Exterminadores que aparecen en las 4 películas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

T-800 modelo 1.0.1

1. T-800 modelo 1.0.1

Programado para matar. El endoesqueleto del Terminator está formado por una aleación de titanio-tungsteno. El Terminator T-800, fue una de las armas desarrollada por la supercomputadora militar Skynet para ser empleada contra la resistencia humana. En la serie 800, se pensó que una máquina... Ver mas
Programado para matar. El endoesqueleto del Terminator está formado por una aleación de titanio-tungsteno.

El Terminator T-800, fue una de las armas desarrollada por la supercomputadora militar Skynet para ser empleada contra la resistencia humana. En la serie 800, se pensó que una máquina diseñada con las especificaciones de un esqueleto humano, subsecuentemente envuelta en piel viva cultivada y tejido, sería capaz de infiltrar estructuras militares disfrazado como humano, y —subsecuentemente— exterminar vida humana dentro de las instalaciones. Todo aspecto de este androide está pensado con vistas a la infiltración sin detección. No sólo parece humano, sino que también suda, huele, sangra, y puede imitar voces humanas específicas. Sin embargo, los perros pueden advertir la presencia de la máquina y son empleados a menudo en los puestos de custodia para detectarlos.

Para ayudar en su rol de asesino, su endoesqueleto fue construido en hiperaleación para formar un chassis de combate, y por lo tanto esto lo hace esencialmente inmune a armas de fuego de medio y bajo calibre. Pueden operar unos 120 años sin recargar su célula energética de hidrógeno. Si ella se agotase o fuese dañada, la unidad puede acceder a una fuente alterna de energía que le permite continuar operando por algún tiempo. Dichas células son nucleares y si no son tratadas adecuadamente podrian explotar causando un gran destrozo.

Los Terminators tienen capacidad de aprender, aunque esta función fue desactivada por Skynet para impedir que se hicieran demasiado humanos y esto limitara su eficiencia.

El primer Terminator fue enviado para exterminar a un único objetivo, Sarah Connor, en 1984, para impedir el nacimiento de su hijo John, futuro líder de la resistencia humana. El cual fue aplastado por una prensa hidráulica por Sarah al final de una extensa persecución, que lo dejó con su tejido vivo incinerado y sus piernas esqueléticas despedazadas. Sin embargo, un brazo y su CPU principal dañada no fueron destruidas, y serían recuperadas por Cyberdyne. Estas reliquias fueron empleadas para lograr avances dramáticos a nivel tecnológico y de investigación en la firma, lo que llevó a que se convirtiera en uno de los principales contratistas en defensa e irónicamente llevaría al desarrollo de Skynet.

Ha recibido 494 puntos

Vótalo:

T-1000

2. T-1000

Es un prototipo creado por Skynet para ejecutar y cumplir misiones de asesinato, no es tan fuerte como el T-800 pero es mas avanzado. La tecnología utilizada por Skynet para fabricar al T-1000 es totalmente diferente de la de los demás robots. Y es que el T-1000 no es un robot normal y... Ver mas
Es un prototipo creado por Skynet para ejecutar y cumplir misiones de asesinato, no es tan fuerte como el T-800 pero es mas avanzado.

La tecnología utilizada por Skynet para fabricar al T-1000 es totalmente diferente de la de los demás robots. Y es que el T-1000 no es un robot normal y corriente, sino que está compuesto por una "polialeación mimética" de metal líquido junto con nanochip que le permite autorregenerarse.

De esta manera, el T-1000 puede cambiar de forma simplemente ordenando a algunas partes de su cuerpo a modificar su posición actual. Puede imitar cualquier objeto (o persona) que toque, imitar su voz y puede desarrollar por sí mismo instrumentos simples (cuchillas, palancas), aunque no armas más sofisticadas que incluyan mecanismos complicados como una bomba, ya que esta requiere de químicos y demás compuestos de los cuales el T-1000 no dispone. Su cerebro, dispone de las mismas habilidades que el T-800 y la misma capacidad de aprendizaje, pero se diferencia en que el T-1000 sólo tiene un modo de funcionamiento: autónomo. Esto quiere decir que Skynet no controla a su robot en ningún momento, y es libre de hacer lo que quiera.

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

T-X (Terminatrix)

3. T-X (Terminatrix)

Una ginoide miembro del Ejército de Máquinas de Skynet. El T-X es el prototipo más avanzado construido por Skynet, diseñado con la finalidad de asesinar a Kate Brewster y a otros futuros lugartenientes de John Connor. Está formado por un endoesqueleto de combate diseñado para recibir... Ver mas
Una ginoide miembro del Ejército de Máquinas de Skynet.

El T-X es el prototipo más avanzado construido por Skynet, diseñado con la finalidad de asesinar a Kate Brewster y a otros futuros lugartenientes de John Connor.

Está formado por un endoesqueleto de combate diseñado para recibir ataques externos con una poli-aleación mimética exterior de metal líquido, combinando así la robustez de los modelos 800 y las obvias ventajas del metal liquido exterior de las serie 1000, capaz así de crear armamento complejo con partes móviles. Su principal fuente de energía es un reactor de fusión de plasma situado en el torso.

El empleo de nanotecnología por parte del T-X le otorga regeneración avanzada y una serie de habilidades a través del contacto humano similares a su precursor, el T-1000. Además de fuerza y velocidad mejoradas, también lleva incorporados varios tipos de armas a distancia y tiene la capacidad de infectar sistemas electrónicos con virus y tomar el control de estos. Su arma primaria es un cañón de plasma localizado en su brazo derecho. Al igual que los anteriores modelos dispone de un modulador de voz, el cual puede imitar cualquier tipo de sonido ya sea humano o no, pudiendo incluso conectarse con sistemas electrónicos utilizando tonos similares a los teléfonos y fax y es capaz de averiguar la identidad de una persona analizando el ADN contenido en un poco de su sangre, con solo probarla con la lengua. Cuenta con un Inyector de nanotransistores; con el cual puede controlar o infectar con virus a cualquier organismo cibernetico, dicha función es la respuesta de Skynet ante la acción de los humanos de reprogramar a sus series antiguas para proteger a John en el pasado, por eso éste la bautiza como Terminatrix, una Terminator de Terminators.

Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

T-850

4. T-850

De las mismas características que el T-800 pero con la cualidad de poder aprender sobre los sentimientos humanos, una cualidad que Skynet había deshabilitado por la constante captura de estos modelos por parte de la resistencia humana.

Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

T-7RPI

5. T-7RPI

Es un Terminator especialmente construido conservando organos biológicos, ya que se le dejo su propio cerebro y corazón humano.
Igual o incluso más resistente que el T-800, aparte de esto no tiene ninguna habilidad más.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Mototerminators

6. Mototerminators

Este terrorífico vehículo de dos ruedas formará parte del ejército de “terminators” que tratará de borrar al hombre de la faz de la tierra. De lo que consideramos moto queda el chasis y las ruedas de goma, porque el resto es robot y armas a punta pala. Incluso cuenta con una gatling gun como la... Ver mas
Este terrorífico vehículo de dos ruedas formará parte del ejército de “terminators” que tratará de borrar al hombre de la faz de la tierra. De lo que consideramos moto queda el chasis y las ruedas de goma, porque el resto es robot y armas a punta pala. Incluso cuenta con una gatling gun como la de el T-800 en ``Terminator 2´´.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Harvester (Cosechadora)

7. Harvester (Cosechadora)

Una máquina de un tamaño gigantesco perteneciente al ejército de Skynet, y con el único fin de destruir a la raza humana.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

T-600

8. T-600

Diseñado para acabar con la raza humana, pero al estar hecho de goma era fácilmente reconocible.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Hunter Killer

9. Hunter Killer

Funciona como una unidad aérea de captura y transporte de humanos, los humanos capturados son llevados a la base de Skynet como esclavos.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Hydrobots

10. Hydrobots

Robot perteneciente al ejército de máquinas de Skynet, este robot se dedica a vigilar las aguas y a atacar a algun humano si este se introduce en ellas.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil