Versión impresa

Teresa(2010),Rubi(2004),Teresa(1989) ¿Cual fue la mejor?

Teresa(2010),Rubi(2004),Teresa(1989) ¿Cual fue la mejor?

  • Lista creada por RubenCS.
  • Publicada el 29.03.2011 a las 21:49h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de RubenCS

Último acceso 27.11.2016

Perfil de RubenCS

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RubenCS

Acciones de la lista

de estas tres cual fue tu favorita????????

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Rubi(2004)

1. Rubi(2004)

En el corazon de Rubí reIna una lucha constante entre encontrar el verdadero amor y cumplir su mayor anhelo lograr la posicion y tener una vida llena de lujos viajes,y dinero Rubi es una muy bella, inteligente y carismática joven de clase media baja, que estudia en una universidad privada... Ver mas
En el corazon de Rubí reIna una lucha constante entre encontrar el verdadero amor y cumplir su mayor anhelo lograr la posicion y tener una vida llena de lujos viajes,y dinero

Rubi es una muy bella, inteligente y carismática joven de clase media baja, que estudia en una universidad privada gracias al gran esfuerzo de su hermana mayor, Cristina. Rubí es la mejor amiga de Maribel, una compañera de clase que además es millonaria. Maribel tiene un pequeño defecto en su pierna debido a un accidente que tuvo cuando era niña, en el que murió su madre. Rubí eventualmente conoce a Héctor, el guapo y millonario ingeniero novio de Maribel, y al mejor amigo de éste, un atractivo médico llamado Alejandro, de quien Rubí se enamora perdidamente. Pero una verdad más oscura se esconde dentro de Rubí, se ve guiada por una inmensa ambición que no la detiene hasta conseguir lo que quiere, aunque le cueste hacer daño a todos los de su alrededor, quiere escapar de la pobreza, ser millonaria y dejar el vecindario en el que vive con su madre y su hermana.

Alejandro le ofrece amor verdadero a Rubi, pero a pesar de creer que él es a la persona que ama, le rechaza cuando descubre que el estado económico de Alejandro no es tan sorprendente como el de su fiel amigo Héctor. Entonces Rubí seducirá a Héctor, hasta el punto de conseguir que Hector deje plantada a Maribel en el altar el día de su boda y se case con ella. Ambos se van de viaje de Luna de Miel a Cancún.

Pero para Rubí, el dinero de Hector no es suficiente, además este sufre una enfermedad. Regresan a la ciudad y Rubí seduce a los socios de Héctor, a Yago Pietrasanta y a Lucio Montemayor, el conde de Aragón, buscando conseguir más dinero; pero ella no es feliz, pues Héctor es muy celoso y se entera que Rubí siempre amo a Alejandro. Hector sufre un accidente automovilístico y Rubí hereda toda su fortuna, pero al no saber como administrarla se ve en la ruina. Después de haberlo perdido todo, busca a Alejandro para regresar con él, pero este la rechaza y ella sufre una caida de las escaleras, por la cual le amputan una pierna y queda con heridas graves en el rostro.

Ya habiendo perdido todo, ideó un nuevo plan: Rubí se ve a escondidas con su sobrina Fernanda, a la cual enseña como manipular a los hombres, a ambicionar dinero y posición, Fernanda crece y cumple 17 años. Alejandro vuelve a la ciudad, casado con Maribel y con un hijo; Fernanda se encargará de seducir a Alejandro y a su hijo y romper su matrimonio con Maribel.

Ha recibido 918 puntos

Vótalo:

Teresa(2010)

2. Teresa(2010)

http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/ter...

Teresa Chávez es una joven bella e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza agobiante del barrio donde vive. A pesar de ser bella y de tener el respaldo y cariño que recibe de sus padres ella vive resentida de la vida miserable que la dejó sin su hermana, entonces planea usar... Ver mas
Teresa Chávez es una joven bella e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza agobiante del barrio donde vive. A pesar de ser bella y de tener el respaldo y cariño que recibe de sus padres ella vive resentida de la vida miserable que la dejó sin su hermana, entonces planea usar su belleza como método para entrar a aquel mundo lujoso al que tanto quiere pertenecer. Ni siquiera el hecho de tener de novio a Mariano, un muchacho pobre de la vecindad que la adora, hacen que Teresa cambie su manera de pensar y su carácter ambicioso e interesado.

Por ello, estudiando en la preparatoria de lujo donde está becada, conoce a Paulo, un joven rico y muy popular entre todas las estudiantes. Teresa, viendo en él su gran oportunidad de entrar al mundo de ricos que siempre soñó, rompe con Mariano y, con sus encantos, conquista a Paulo de inmediato, pero siempre ocultándole su origen humilde. Paulo le propone matrimonio, pero descubre el engaño, rompe el compromiso matrimonial pero le propone a Teresa seguir a su lado como su amante, Teresa se niega y entonces él se hace novio de Aída, otra estudiante de la preparatoria, bella pero egoísta y superficial.

Paulo y Aída humillan a Teresa, exhibiendo en público su pobreza y sus mentiras, por lo cuál ella decide vengarse y jura que jamás volverá a ser pisoteada, obtendrá lo que desee, sin importarle de qué manera ni a qué costo. Teresa se hace amiga de su profesor Arturo de la Barrera, un prestigioso abogado, quien acepta pagarle su carrera. Ella se dedica sutilmente a conquistarlo. Sin embargo, al ver que su amiga Aurora se ha enamorado de Mariano, ella muerta de celos, vuelve con él. Pero al ver que Mariano se tardará mucho en hacer carrera y dinero, decide finalmente quedarse con Arturo, entonces le miente diciéndole que es muy infeliz al lado de sus padres. Luisa, la hermana de Arturo, se compadece de ella y se la lleva a vivir a su casa. Allí finalmente Teresa vuelve loco de amor a Arturo.

Teresa termina su carrera y Arturo le propone matrimonio, se casan pero todo su matrimonio con él ha sido un fracaso ya que Arturo es muy celoso de Mariano, motivo por el cual le es infiel a Teresa, ella se entera y casi se divorcian, pero Arturo le ofrece llevarla a Europa y ella acepta, ahí se encariña con Arturo y empieza a olvidarse de Mariano.

Pasa el tiempo y Teresa tiene un accidente que la deja paralizada del cuerpo y le salva la vida a Arturo. Ella se recupera y Arturo se entera de lo que hubo entre Teresa y Mariano y que ella solo lo quiere por su dinero. Arturo se ve en una crisis económica, y dudando por el amor de Teresa, la pone a prueba llevándola a vivir a la vecindad de donde salió; ella se entera de la prueba y la acepta, pues se ha empezado a enamorar de Arturo. Cansada de la crisis, Teresa busca mejorar su condición y posición socio-económica, por ello seduce a Fernando, el multimillonario prometido de Luisa, quien es un mujeriego, Teresa se aprovecha de esto y hace que rompa su compromiso con Luisa dias antes de la boda.

Ha recibido 835 puntos

Vótalo:

Teresa(1989)

3. Teresa(1989)

Teresa es una joven bella e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza agobiante del barrio donde vive. Resentida de la vida miserable que la dejó sin su hermana, planea usar su belleza e inteligencia como método para entrar a aquel mundo lujoso al que tanto quiere pertenecer... Ver mas
Teresa es una joven bella e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza agobiante del barrio donde vive. Resentida de la vida miserable que la dejó sin su hermana, planea usar su belleza e inteligencia como método para entrar a aquel mundo lujoso al que tanto quiere pertenecer.

Para ello, hace que su amiga y compañera de estudios Aurora la haga entrar en su círculo de amistades. Allí conocerá a Raúl el primo de Aurora, un joven millonario pero neurótico y con tendencias suicidas. Al decirle que es rica y aunado a su gran belleza Raúl queda embobado con ella, y aunque posteriormente él y Aurora descubren que Teresa en realidad es pobre y mentirosa, Raúl está obsesionado con ella y la perdona.

Temiendo que su oposición a la relación acabe con Raúl suicidándose, los padres de Aurora aceptan el romance de Teresa y Raúl. Sin embargo, a lo largo de la historia Teresa irá aprendiendo que la ambición y la mentira sólo conllevan a la infelicidad y a la soledad.

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil