Versión impresa

Listas

Terapia de Pareja

Terapia de Pareja

Publicada el 09.03.2015 a las 23:55h.

Todos sufrimos altibajos en nuestras relaciones de pareja y es algo natural, pero a veces eso se transforma en una autenticas montaña rusa. Estos son algunos consejos que te ayudaran a disfrutar más de tu pareja.

Etiquetas: pareja

Avatar de Carlos Pereira

Último acceso 26.03.2015

Acciones de la lista

Sexo, por favor, que no falte el sexo.

1

Sexo, por favor, que no falte el sexo.

Si hay alguien que conozca una mejor forma de liberar tensiones agradecería me lo hiciera saber. Se debe considerar añadir juegos y alimentar la pasión dando rienda suelta a nuestras fantasías.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Romped con la monotonia

2

Romped con la monotonia

Se debe cuidar este aspecto ya que es muy fácil caer en ella. La monotonía es el archienemigo de cualquier relación de pareja. Salid al cine, a cenar, a vuestro bar favorito o a descubrir alguno nuevo,
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Acude a terapia de pareja

3

Acude a terapia de pareja

http://terapiadeparejafacil.com

Muchas personas piensan en la terapia de pareja solo como la última solución, la única vía de escape antes de que la bomba estalle. Una terapia de pareja es mucho más que eso puesto que ayuda a los integrantes de la misma a conocer mejor tanto a su pareja como a si mismas.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Disfruta de tus amigos

4

Disfruta de tus amigos

Controla una vida social equilibrada también es básico para disfrutar plenamente de tu pareja en los momentos en que disfrutes de su compañía. Así te aseguras de mantener las distracciones alejadas y puedes concentrarte en tu pareja.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Deporte 3 días a la semana

5

Deporte 3 días a la semana

Acumulamos mucho estrés a lo largo del día. Es importante liberarlo haciendo algo de deporte antes de que alguien pague los platos rotos, y ese alguien suele ser nuestra pareja
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares