Versión impresa

Listas

Teorias acerca de la aparicion de la vida en la Tierra

Teorias acerca de la aparicion de la vida en la Tierra

Publicada el 21.10.2012 a las 11:55h.

Hola a todos aqui os voy a poner o teorias de la vida

Etiquetas: avanzes  creación  cristales  humano  teorías  vida 

Avatar de alejandro xD

Último acceso 03.06.2016

Acciones de la lista

Teoria de la evolucion,aparicion del hombre

1

Teoria de la evolucion,aparicion del hombre

Sostiene que el hombre es producto de una larga adaptacion al medio, al igual q las demas especies sobre la tierra
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Teoria del origen extraterrestre

2

Teoria del origen extraterrestre

La hipótesis de la panspermia (“semillas en todas partes”), que proclama el origen extraterrestre de la vida, fue impulsada por el reciente descubrimiento de aparentes formas de vida en meteoritos marcianos, así como por la constatación de la existencia de sustancias “orgánicas” complejas en el... Ver mas
La hipótesis de la panspermia (“semillas en todas partes”), que proclama el origen extraterrestre de la vida, fue impulsada por el reciente descubrimiento de aparentes formas de vida en meteoritos marcianos, así como por la constatación de la existencia de sustancias “orgánicas” complejas en el espacio sideral, lo que sugiere que los elementos esenciales para la vida se formaron desde las primeras etapas de la evolución del Universo.
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Teoria creacionista

3

Teoria creacionista

sostiene que el hombre fue creado por dioses divinos
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Teoria de la evolución química y celular

4

Teoria de la evolución química y celular

Mantiene que la vida apareció, a partir de materia inerte, en un momento en el que las condiciones de la tierra eran muy distintas a las actuales y se divide en tres.

Evolución química.

Evolución prebiótica.

Evolución biológica.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Teoria de la sopa Primordial (caldo de cultivo)

5

Teoria de la sopa Primordial (caldo de cultivo)

la atmósfera primitiva estaba compuesta por hidrógeno, metano, amoníaco y vapor de agua. Esta mezcla gaseosa, debido a la acción de los rayos solares, daría lugar a gran cantidad de moléculas orgánicas, que caerían en los océanos y allí se acumularían durante largos períodos de tiempo sin riesgo... Ver mas
la atmósfera primitiva estaba compuesta por hidrógeno, metano, amoníaco y vapor de agua. Esta mezcla gaseosa, debido a la acción de los rayos solares, daría lugar a gran cantidad de moléculas orgánicas, que caerían en los océanos y allí se acumularían durante largos períodos de tiempo sin riesgo de descomposición, formando un "caldo nutritivo". Las moléculas se irían asociando entre sí, formando agregados moleculares cada vez más complejos, con una estructura concreta, a los que llamó coacervados. Los coacervados con capacidad de autosíntesis (productores de su propio alimento), evolucionarían hacia formas cada vez más estables y complicadas hasta convertirse en verdaderas estructuras vivientes. Estos organismos primordiales darían lugar, por evolución durante millones de años, al mundo vegetal y animal de nuestro planeta.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Teoria del diseño inteligente

6

Teoria del diseño inteligente

sostiene que el origen o evolución del Universo, la vida y el hombre, son el resultado de acciones racionales emprendidas de forma deliberada por uno o más agentes inteligentes.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Teoria de la generación espontánea

7

Teoria de la generación espontánea

también conocida como autogénesis es una antigua teoría biológica de abiogénesis, que sostenía que podía surgir vida animal y vegetal (vida compleja) de forma espontánea, a partir de la materia inerte.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Teoria de los cristales de arcilla o pirita

8

Teoria de los cristales de arcilla o pirita

propone también que la vida se originó en un sustrato sólido pero para esto sugiere los cristales de arcilla o pirita. Según los cientificos, los cristales de arcilla son lo suficientemente complejos como para evolucionar en forma parecida a la vida. Algunas arcilla, pudieron mejorar su... Ver mas
propone también que la vida se originó en un sustrato sólido pero para esto sugiere los cristales de arcilla o pirita. Según los cientificos, los cristales de arcilla son lo suficientemente complejos como para evolucionar en forma parecida a la vida. Algunas arcilla, pudieron mejorar su potencial reproductor, desarrollando la capacidad de atraer o sintetizar compuestos orgánicos, como ácidos nucléicos o proteínas. Sin embargo, nunca se ha detectado arcilla o algún componente arcilloso en ningún organismo vivo.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil