Versión impresa

¡Tengo una cita a ciegas! Manual para que todo salga bien

¡Tengo una cita a ciegas! Manual para que todo salga bien

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 07.03.2010 a las 17:07h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

Algo tendrán las citas a ciegas que siguen siendo una costumbre bastante extendida, y mucho más desde que internet ha trasladado el ligoteo a la red. Si tienes una cita con un perfecto desconocido debes ir bien preparado y sobre todo... ¡no salgas despavorido antes de tiempo! Aquí tienes algunas ideas y consejos para que tu cita a ciegas sea una experiencia favorable, incluso si no tiene final feliz.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ilusión

1. Ilusión

Recuerda que no debes hacerte ilusiones, trata de no dejar volar tu imaginación. No empieces a pensar que vas a conocer al hombre de tu vida, ni te obsesiones con que podría ser un psicópata. Cualquiera de las dos cosas sería un error. Ten siempre en cuenta de que, aunque te guste, las... Ver mas
Recuerda que no debes hacerte ilusiones, trata de no dejar volar tu imaginación. No empieces a pensar que vas a conocer al hombre de tu vida, ni te obsesiones con que podría ser un psicópata. Cualquiera de las dos cosas sería un error. Ten siempre en cuenta de que, aunque te guste, las posibilidades de que surja algo entre vosotros son reducidas.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Cotilleo

2. Cotilleo

Puede que, después de todo, encuentres a alguien agradable y la conversación fluya con naturalidad. En ese caso, no la cagues convirtiéndote en un cotilla y haciendo preguntas comprometedoras. Y está terminantemente prohibido preguntar por los ex.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

La cita

3. La cita

Seguro que lo primero que piensas si tienes una cita a ciegas es dónde quedar. Una cafetería es el mejor lugar, porque si no funciona podrás irte pronto. Además el ambiente no os llevará a confusiones, y estarás en un lugar público del que te puedes marchar con facilidad. Olvídate de ir al cine... Ver mas
Seguro que lo primero que piensas si tienes una cita a ciegas es dónde quedar. Una cafetería es el mejor lugar, porque si no funciona podrás irte pronto. Además el ambiente no os llevará a confusiones, y estarás en un lugar público del que te puedes marchar con facilidad. Olvídate de ir al cine, hacer una excursión o reservar mesa en un restaurante romántico.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Intuición

4. Intuición

Dicen que la intuición nunca falla. Y en las citas a ciegas suele ser cierto, así que déjate llevar por tu instinto. Los expertos en speed-dating dicen que son suficientes entre 5 y 8 minutos para saber si la persona que acabas de conocer te encaja. Si tu intuición te ha dicho que no nada más... Ver mas
Dicen que la intuición nunca falla. Y en las citas a ciegas suele ser cierto, así que déjate llevar por tu instinto. Los expertos en speed-dating dicen que son suficientes entre 5 y 8 minutos para saber si la persona que acabas de conocer te encaja. Si tu intuición te ha dicho que no nada más verle, sé sincero y no pierdas tu tiempo ni el suyo.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Alcohol

5. Alcohol

Beber alcohol es un error en cualquier cita a ciegas, así que procura no beber nada si has quedado con un desconocido. Recuerda que bajo los efectos del alcohol todos los gatos son pardos: mañana podrías arrepentirte.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Comodín

6. Comodín

Un imprescindible para una cita a ciegas es un amigo que te sirva de comodín. Antes de ir, alíate con un amigo que te llame 10 minutos después de que comience tu cita para comprobar que todo va bien. Si no es así, te servirá de excusa para irte.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Vestuario

7. Vestuario

Elegir un buen vestuario es difícil cuando tienes una cita a ciegas. Lo mejor es pecar de discreto porque, si la cosa funciona, tendrás muchas más ocasiones para ponerte súper guapo.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Tiempo

8. Tiempo

No llegues tarde a una cita a ciegas porque, aunque no conozcas a la persona que te espera, debes ser cortés. Si ya os habéis visto y no lo estás pasando bien, 20 minutos es el tiempo de cortesía que debes aguantar antes de irte.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Positiviza

9. Positiviza

Si tu cita acaba siendo un desastre, procura mirar siempre el lado positivo. Gracias a ella te habrás quitado el mono de ir a una cita a ciegas, te habrás dado cuenta de que estás mucho mejor solo, y te quedará claro que el amor no se puede forzar. Y recuerda: llegará cuando no lo busques.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Te gusta

10. Te gusta

Pero si tu cita te encanta, no fuerces nada. Si tú también le gustas ninguno de los dos tendrá prisa por marcharse y te resultará muy fácil volver a quedar. Tómatelo con calma y recuerda: ¡os acabáis de conocer!

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Penas

11. Penas

Pero sobre todo no le cuentes tus penas. Se supone que una cita debe ser agradable y divertida, y no el consultorio de tu psicoanalista. No le utilices como paño de lágrimas si no quieres que salga despavorido.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

No mientas

12. No mientas

La regla de oro de las citas a ciegas es no mentir, nunca. Ni antes de la cita (sobre todo respecto a tu físico), ni durante, porque al final el único perjudicado puedes ser tú. Además le gustarás mucho más si percibe que eres sincero.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Huir

13. Huir

Dicen que huir es de cobardes, pero este refrán no funciona si tu cita es un desastre. Huye si empieza a hablarte de sus traumas con otras parejas, problemas de alcohol o drogas, o serias dificultades para relacionarse.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Doble

14. Doble

Y si te da muchísimo corte acudir solo a tu cita a ciegas, organiza un encuentro doble. Lleva a alguien soltero y proponle a tu cita que haga lo mismo, así será mucho más divertido y relajado.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Nervios

15. Nervios

¿Nervios, ansiedad? Si no estás en tu mejor momento, no pruebes con citas a ciegas porque podrían estresarte aún más. Pero si lo que tienes son nervios propios de una cita, te relajará pensar de antemano en posibles temas de conversación o cosas que tengáis en común.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil