Versión impresa

Tendencias tecnológicas viniendo en 2015

Tendencias tecnológicas viniendo en 2015

  • Lista creada por Maxjex_World.
  • Publicada el 09.01.2015 a las 04:17h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 07.07.2016

Perfil de Maxjex_World

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxjex_World

Acciones de la lista

En el mundo de las nuevas tecnologías, el pronóstico es un negocio difícil. Las cosas pueden cambiar rápidamente en el negocio de tecnología, donde un gran avance - en la investigación, la aplicación o incluso legislación - puede desencadenar una cascada de consecuencias rápidas.

Pero lo que el bueno - vamos a darle un tiro. He aquí tendencias tecnológicas que debe observar en 2015, incluyendo la evolución de desgaste sigilo personal, la realidad virtual inmersiva y la inteligencia artificial.

new discovery.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Self-Driving Cars

Self-Driving Cars

La promesa de los coches de auto-conducción se ha Motoring alrededor por algunos años, pero 2015 bien puede ser el primer año calendario que vemos algunas reales, resultados en-la-calle. Verdaderamente vehículos autónomos todavía tienen un montón de riesgos tecnológicos (y legislativas) para... Ver mas
La promesa de los coches de auto-conducción se ha Motoring alrededor por algunos años, pero 2015 bien puede ser el primer año calendario que vemos algunas reales, resultados en-la-calle.

Verdaderamente vehículos autónomos todavía tienen un montón de riesgos tecnológicos (y legislativas) para navegar, pero muchos "ayudar controlador" tecnologías mejoradas se esperan para 2015.

Justo antes de las vacaciones, Google anunció que su prototipo estaba listo para la prueba.

Volvo ya tiene un coche en la carretera que cuentan con tecnología desarrollada para la auto-conducción. Su próxima generación modelo XC90 sedán ha incorporado en el control de crucero adaptativo, que mantiene una distancia determinada, en stop-and-go de tráfico, entre usted y el coche de delante. El sistema ayuda aparcamiento piloto permite que el coche para dirigir en sí en lugares de estacionamiento apretados.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Drone Madness

2. Drone Madness

Drones continuará a pulular los titulares de las noticias en el 2015, gracias por bien o para mal, a su potencial utilidad en cientos de industrias - y algunos problemas de percolación alrededor de la regulación. Según un reciente informe del Washington Post , la Administración Federal de... Ver mas
Drones continuará a pulular los titulares de las noticias en el 2015, gracias por bien o para mal, a su potencial utilidad en cientos de industrias - y algunos problemas de percolación alrededor de la regulación. Según un reciente informe del Washington Post , la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos tiene 167 solicitudes en trámite para proyectos de aviones no tripulados comerciales, con "cientos más" esperados en 2015.

Amazon está probando agresivamente sistemas de entrega de paquetes drone, las compañías de seguros esperan utilizar aviones no tripulados para las inspecciones, y las empresas industriales quieren utilizarlos para instalaciones de vigilancia. Mientras tanto, los artistas y los cineastas están encontrando nuevos usos para los vehículos aéreos no tripulados, y un enorme mercado está emergiendo de drones de cámaras personales . Los cielos están a punto de llegar a estar muy concurrida.

Háganos saber cuáles son sus propias predicciones son en los comentarios, y nos encontraremos de nuevo aquí a finales de 2015 para ver quién tenía razón. Feliz Año Nuevo.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Virtual Reality

3. Virtual Reality

Se espera que la pantalla montada en la cabeza Oculus Rift realidad virtual tan esperado por fin llegará a las tiendas en 2015, y debería traer consigo una flota de nuevas tecnologías y aplicaciones de realidad virtual. Sony Proyecto Morfeo será un competidor directo en el terreno de juego... Ver mas
Se espera que la pantalla montada en la cabeza Oculus Rift realidad virtual tan esperado por fin llegará a las tiendas en 2015, y debería traer consigo una flota de nuevas tecnologías y aplicaciones de realidad virtual.

Sony Proyecto Morfeo será un competidor directo en el terreno de juego, pero la perspectiva de un dispositivo de realidad virtual realmente viable ya está escindiendo nueva rareza. Varios estudios de producción de cine han surgido prometiendo traer nuevo y modernizado en 3-D películas de realidad virtual directamente a sus ojos.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Relojes Inteligentes

4. Relojes Inteligentes

2014 ha sido, sin lugar a dudas, el año en el que hemos asistido al verdadero nacimiento de los wearables, es decir, los accesorios de muñeca. Pulseras de monitorización de actividad como la Sony SmartBand Talk SWR30 o la Huawei TalkBand B1, relojes inteligentes como el Sony SmartWatch 3 SWR50... Ver mas
2014 ha sido, sin lugar a dudas, el año en el que hemos asistido al verdadero nacimiento de los wearables, es decir, los accesorios de muñeca. Pulseras de monitorización de actividad como la Sony SmartBand Talk SWR30 o la Huawei TalkBand B1, relojes inteligentes como el Sony SmartWatch 3 SWR50, el LG G Watch R o el Motorola Moto 360… incluso Apple se ha sumado a la fiesta con el Apple Watch, un reloj que todavía no está disponible en el mercado pero que pretende abrirse camino entre el mercado actual de los dispositivos de muñeca.

Las primeras apariciones de la tecnología de los relojes inteligentes en el mundo del cine y las series se remontan muchas décadas atrás. Uno de los exponentes más fácilmente identificables de esta tecnología es la serie de Knight Rider (El Coche Fantástico), donde Michael Knight se servía de su reloj para contactar con su coche. Ahora muchos relojes inteligentes incorporan un micrófono, e incluso relojes como el Samsung Gear S ya son capaces de permitirnos mantener conversaciones sin necesidad de utilizar en ningún momento nuestro móvil.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Online Security

5. Online Security

A raíz de la épica Sony Pictures hackear y un aumento del miedo de las brechas de seguridad en línea, usted puede esperar ver un aumento significativo en los productos y servicios que ofrecen para ayudar a proteger su dinero e información en línea. La evolución en el horizonte incluyen... Ver mas
A raíz de la épica Sony Pictures hackear y un aumento del miedo de las brechas de seguridad en línea, usted puede esperar ver un aumento significativo en los productos y servicios que ofrecen para ayudar a proteger su dinero e información en línea.

La evolución en el horizonte incluyen mejoras en la autenticación biométrica , tarjetas de crédito que utilizan la física cuántica y más servicios de suscripción que actúan como sistemas de protección de robo de identidad preventivos. También esté atento a las empresas que almacenan su información - de los medios sociales para comprar - para reforzar los protocolos de seguridad, en tanto su fin y los suyos.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Internet of Things

6. Internet of Things

El Internet de las cosas, o la IO, es la designación emergente para la próxima ola de sistemas de conectividad de Internet que la red no sólo nuestros ordenadores y dispositivos, pero casi todo lo demás en el planeta. El término se refiere a una serie de tecnologías integradas que incluyen la... Ver mas
El Internet de las cosas, o la IO, es la designación emergente para la próxima ola de sistemas de conectividad de Internet que la red no sólo nuestros ordenadores y dispositivos, pero casi todo lo demás en el planeta. El término se refiere a una serie de tecnologías integradas que incluyen la comunicación inalámbrica, la realidad aumentada, la robótica y la microelectrónica.

Ejemplos actuales incluyen electrodomésticos habilitados para Internet que le permiten controlar su refrigerador desde su teléfono inteligente. Pero podría ir a otro lado, también - su refrigerador antes decirle a su teléfono lo que usted necesita para comprar cuando estás fuera de compras. Principios de la IO son el núcleo de las futuras iniciativas de transporte abriendo nuevos caminos en 2015 - como las redes de tráfico de la ciudad automatizadas para los coches de auto-conducción.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

7. Real-Time Translation

Real-Time Translation

En diciembre, Skype lanzó la primera versión de su sistema de traducción en tiempo real de Inglés hablado y español. En el video que acompaña , con estudiantes de los EE.UU. y México, el sistema funciona igual que en las películas de ciencia ficción. Usted habla de su pieza en Inglés, la... Ver mas
En diciembre, Skype lanzó la primera versión de su sistema de traducción en tiempo real de Inglés hablado y español. En el video que acompaña , con estudiantes de los EE.UU. y México, el sistema funciona igual que en las películas de ciencia ficción. Usted habla de su pieza en Inglés, la computadora traduce instantáneamente a español y viceversa.

Skype dice que espera lanzar más idiomas pronto y observadores de la industria esperan más avances en la traducción en tiempo real en 2015. Décadas de investigación en el reconocimiento de voz se están uniendo con el aprendizaje automático y "red neuronal profundo" tecnología de IA para facilitar nuevas posibilidades. La aplicación verdadero asesino - traducción instantánea de voz en su teléfono inteligente - es uno de los más emocionantes posibilidades de 2015.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Artificial Intelligence

8. Artificial Intelligence

Holllywood y Stephen Hawking ambos advirtieron sobre los peligros de la inteligencia artificial en 2014, pero que no ha dejado de investigadores de seguir adelante con los planes para el nuevo año. La inteligencia artificial sigue siendo una de las zonas más concurridas de estudio en la... Ver mas
Holllywood y Stephen Hawking ambos advirtieron sobre los peligros de la inteligencia artificial en 2014, pero que no ha dejado de investigadores de seguir adelante con los planes para el nuevo año. La inteligencia artificial sigue siendo una de las zonas más concurridas de estudio en la tecnología emergente.

Por ejemplo, IBM AI Watson - el ex campeón de "Jeopardy" - ha estado trabajando en el campo de la investigación médica desde hace varios años. Sistemas de avanzada IA ​​como Watson pueden extraer décadas de datos médicos en una fracción del tiempo que tomaría técnicos humanos. En 2015, IBM espera implementar el procesamiento del lenguaje natural de Watson y la generación de hipótesis en varias industrias adicionales a través de asociaciones comerciales y de investigación.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Mobile Payments

9. Mobile Payments

Sistemas de pago móviles - en las que utilice su smartphone en lugar de su tarjeta de crédito - se espera que cada vez más extendida en 2015, con pago de Apple y servicios de la competencia como CurrentC replantear un nuevo territorio. La ventaja es que los sistemas de pago móviles pueden... Ver mas
Sistemas de pago móviles - en las que utilice su smartphone en lugar de su tarjeta de crédito - se espera que cada vez más extendida en 2015, con pago de Apple y servicios de la competencia como CurrentC replantear un nuevo territorio.

La ventaja es que los sistemas de pago móviles pueden realizar transacciones mucho más rápida y potencialmente reducir las tasas de tarjetas de crédito. La desventaja es que los sistemas de pago móviles abren un territorio nuevo peligrosa en las preocupaciones de privacidad y seguridad. Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Bendy Displays

10. Bendy Displays

La idea de pantallas flexibles - pantallas que pueden ser doblada, torcida e incluso enrollarse como un periódico - es otra de esas ideas de ciencia ficción que sigue a continuación, que emergen sumergiéndose de nuevo. Pantallas flexibles funcionales en realidad datan de todo el camino de... Ver mas
La idea de pantallas flexibles - pantallas que pueden ser doblada, torcida e incluso enrollarse como un periódico - es otra de esas ideas de ciencia ficción que sigue a continuación, que emergen sumergiéndose de nuevo. Pantallas flexibles funcionales en realidad datan de todo el camino de regreso a la década de 1970.

Pero deberíamos ver algo de movimiento en 2015 como los principales jugadores como LG y Samsung continúan el desarrollo de OLED (Organic Light de diodo emisor) Paneles finas como el papel. La tecnología está siendo explorado tanto para las pequeñas pantallas (smartphones) y grandes pantallas (televisión). Las pantallas OLED son mucho más duraderas que las pantallas tradicionales, así, con la promesa pantallas futuros que son tanto más duro y más flexible que la que tiene hoy.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

11. Hay un holograma para ti

Aunque esa tecnología ya existió hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana, el uso del vapor o el agua cada vez nos acerca más a la proyección de imágenes tridimensionales de Star Wars. Para un sistema que sólo se valga de la luz para funcionar aún habrá que esperar, pero estamos a un salto tecnológico de conseguirlo.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Personal Stealth Tech

12. Personal Stealth Tech

Servicios de pagos móviles como Apple pago se comunican con los dispositivos de punto de venta a través de la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC). Al igual que con la identificación por radiofrecuencia mayores sistemas (RFID), estas operaciones son vulnerables a los hackers que... Ver mas
Servicios de pagos móviles como Apple pago se comunican con los dispositivos de punto de venta a través de la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC). Al igual que con la identificación por radiofrecuencia mayores sistemas (RFID), estas operaciones son vulnerables a los hackers que pueden robar su información sólo por estar en la proximidad física. (Uno de los 2014 juegos de video más populares, "Watch Dogs", se basó en este tipo de escenario.)

En respuesta, se espera que los diferentes tipos de desgaste sigilo y accesorios a ser ampliamente disponible en 2015. Además de carteras RFID bloqueo de sus tarjetas de crédito, busque chaquetas, bolsos e incluso pantalones vaqueros diseñados para bloquear las señales inalámbricas a su teléfono u otro dispositivo móvil. O usted puede ir directamente a la fuente con los dispositivos de privacidad primera como de Silent Circle blackphone o el Boeing Negro .

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

13. Impresion 3d-Impresión de comida

Cuando a los integrantes de la nave Enterprise de Star Trek les entraba hambre sólo tenían que pulsar un botón para conseguir el menú del día recién materializado. No es que estemos cerca, es que además de piezas para vehículos u órganos para transplantes las impresoras 3D ya permiten imprimir comida.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

El aerosol que lo cura todo

14. El aerosol que lo cura todo

Los policías de la reciente Dredd, la recuperación de la figura de Juez Dredd, nos enseñaban que los kits de primeros auxilios podían ser algo tan simple como un spray. Suena a locura, pero ya hay tecnologías similares que permiten el uso de las células del paciente a modo de aerosol para tratar... Ver mas
Los policías de la reciente Dredd, la recuperación de la figura de Juez Dredd, nos enseñaban que los kits de primeros auxilios podían ser algo tan simple como un spray. Suena a locura, pero ya hay tecnologías similares que permiten el uso de las células del paciente a modo de aerosol para tratar heridas, minimizar la formación de cicatrices o incluso acelerar la curación.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

15. El ratón y teclado del futuro

Todos nos quedamos bastante alucinados con el uso de las manos para controlar ordenadores de Tom Cruise en Minority Report, pero ahora hemos llegado a un punto en el que sistemas como Kinect permiten hacer eso mismo sin necesidad de gadgets adicionales.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

16. A través de la vista de un T-1000

A un Terminator no se le escapa nada y la información que pasaba por los ojos de Schwarzenegger ahora está al alcance de tus retinas gracias a inventos como Google Glass, que a través de la realidad aumentada y la conexión a internet nos permiten visualizar más información de la que podría procesar nuestro cerebro en tiempo real.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil